-
loading
Solo con imagen

Ecu

Listado top ventas ecu

Almendralejo (Badajoz)
Tenemos miles de referencias de todas las marcas bosch, crysler, delco, delphi, ford, hella, hitachi, isuzu, jaguar, johnson, kefico, lucas, magneti marelli, mitshubisi, nissan, rover, sagem, siemens, toyota, denso,valeo, vdo mercedes, visteon, volvo, weber, zexel…etc tambien disponemos de cientos de cuadros y bsi 5ws40136b-t 5ws40388c-t 5ws40341d-t 5ws40104c-t 5ws40155c-t 5ws40260c-t 5ws40551b-t 5ws40155c-t 5ws40155a-t 5ws40662a-t 5ws40258g-t 5ws40135c-t 5ws40106g-t 5ws40333c-t...
Ver producto
Zamora (Zamora)
Ecu 82024946 case, ford, new holland, (unidad de control electronico de motor) bosch
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los sistemas de gestión del motor y de adquisición de datos MoTeC están diseñados para ofrecer rendimiento, fiabilidad y versatilidad. Con una tecnología avanzada y una multitud de opciones de expansión, los productos MoTec pueden configurarse para adaptarse a casi cualquier aplicación, desde vehículos de carretera de alto rendimiento y deportes de motor amateur hasta equipos de carreras profesionales de primera clase. Puede elegir entre varios modelos de ECU, incluida la referencia de MoTeC, la M800, que es una ECU versátil y de competición, adecuada para casi cualquier vehículo, incluidos los motores modernos de hasta 12 cilindros, ya que ofrece la máxima sofisticación para controlar los últimos avances de la automoción, al tiempo que mantiene la flexibilidad para adaptarse a toda una serie de usuarios.Es ideal para el automovilismo profesional y se integra perfectamente en una solución completa de gestión del motor y adquisición de datos. Además de la "Hundred Series", puede elegir también las unidades M1 de nueva generación (M130, M182..).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Electrónicos Marca / modelo Volvo VOE 3161962 L150E L180E ECU Ubicación madrid País España Mascus ID 7C2380B8 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia VOE 3161962 ID de recambio VOE 3161962 Más información ECU VOE 3161962 FOR VOLVO L150E OR L180E
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta transpaleta eléctrica a pie STILL ECU 14 del año 2017 cuenta con una capacidad de carga de 1400 Kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Transpaletas Electricas Marca / modelo Still ECU 16 Año de fabricación 2017 Horas de uso 2.607 h País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID E90F17DB PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 6225 Número de serie F20165H01331 Capacidad máxima de carga 1.600 kg Mástil de elevación Otros Extensión de la apiladora 1.150 mm Tensión de la batería 24 V Capacidad de la batería 150 Ah Más información Buen estado.
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Bastidores de paletas Marca / modelo Still ECU 14 Año de fabricación 2017 Ubicación Ocana País España Mascus ID 7E9E5A36 DETALLES Número de serie F20164H00183 Más información Auction Name: OCANA, ESP Date: 2024/06/12
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Bastidores de paletas Marca / modelo Still ECU 14 Año de fabricación 2017 Ubicación Ocana País España Mascus ID 322EA1C1 DETALLES Número de serie F20164H00156 Más información Auction Name: OCANA, ESP Date: 2024/09/18
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Bastidores de paletas Marca / modelo Still ECU 14 Año de fabricación 2020 Ubicación Ocana País España Mascus ID 0295A36F DETALLES Número de serie F20176X00011 Más información Auction Name: OCANA, ESP Date: 2024/11/28
Ver producto
España
Probar baterías automotriz de doble voltaje digital indicador LED del conector OBD de alta aislamiento ECU Reemplazar batería de coche (12V)
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería: 24v/150Ah Cargador: 24 v incorporado Buen estado, Bateria al 73% Ver todo
1.600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Va siempre muy cargado de peso y necesita mas fuerza o desea bajar el consumo porque gasta demasiado? ¿Necesita anular el immovilizador? ¿Se quedó encendida la luz de Airbag? ¿Necesita clonar su centralita motor? Reprogramamos su centralita de tractor, trailer, excavadora, barco, moto de agua y moto de nieve.También coches, 4x4, furgonetas, motos. . .Trabajamos con MRW para el envío y recepción de centralitas si eres de fuera de la provincia de Barcelona. Seriedad y rapidez. Servicio ininterrumpido de lunes a domingo a nivel nacional. Consulta por WhatsApp sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Recambios indecar disponemos de un amplio catalogo de respuesto de centralita motor uce sacados de coches de desguace. Todas las piezas de respuesto han sido revisadas y desmontadas, y estan listas en nuestro almacen para enviarlas inmediatamente. Reparación Reparamos la placa base y sustituimos los componentes necesarios. De esta forma la unidad recupera su original y correcto funcionamiento. Clonación Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo terminado sin necesidad de programaciones posteriores. Para este caso, proporcionamos una centralita de nuestro stock.Lista para arrancar. Santiago Cortes tlf:678638154 https://recambiosindecar.es/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados ​​en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde su fundación en 2004, Saker Sportscars BV se ha consolidado como una marca icónica en el mundo de las carreras, conocida por sus impresionantes diseños inspirados en los legendarios coches de carreras del Grupo C de Le Mans. Construida en los Países Bajos, esta marca sólo ha producido 104 unidades antes de ser adquirida en 2023 por una exitosa empresa alemana. Estos coches exclusivos no sólo son un festín para la vista, sino que también son conocidos por sus bajos costes de mantenimiento y su rendimiento fiable, lo que los convierte en los favoritos tanto en los circuitos nacionales como internacionales. En los últimos años han subido de precio y han demostrado ser una buena inversión. Ahora tiene la oportunidad única de poseer un pedazo de la historia del automovilismo. Están a la venta cuatro coches de carreras Saker que formaron parte de la prestigiosa serie británica creada por JPR Motorsports. Estos coches no sólo son un dechado de excelencia técnica, sino que también han logrado importantes éxitos, incluidos varios récords en pista. Saker Rapx 1 Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión sobrealimentados Motor nuevo con cero horas Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas ECU Motec con mapeado ajustable en 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Escape de banda en V inoxidable Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, llantas traseras de 16 Parabrisas de Lexan Precio: 65.000,= euros sin IVA Saker Rapx 2 (Carrocería de carbono) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Subaru 2.0 de 400 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague Exedy monoplato de 4 pastillas Sistema de cárter seco con radiador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Mazo de cables personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes, Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas de lexan Precio: 59.000,= euros sin IVA Saker S1-500 verde carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500 CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Control de tracción con mapa ajustable en 9 etapas Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Carrocería de carbono Gatos de aire Difusor de carbono Parabrisas Lexan Precio: 85.000,= euros sin IVA Saker S1-500 gris carbono (sólo 2 en el mundo) Caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades con radiador de aceite Levas de cambio Geartronics Ejes de transmisión Uprated Motor Subaru 2.35 stroker de 500CV Soportes de motor billet Uprated Embrague multidisco y volante Hyper Turbo personalizado Xona JPRXR6557S Inyectores de combustible Uprated Árboles de levas billet Sistema de cárter seco con enfriador de aceite Ecu Motec con mapeado ajustable de 9 etapas Cableado personalizado EPS Registrador de datos Aim MXL2 LCD Dash con GPS Sistema de combustible dry break con enfriador de combustible Radiador de aluminio Uprated Intercooler aeroespacial Colectores de escape de Inconel con válvula de descarga externa turbo inteligente refrigerada por agua Pinzas de freno delanteras sobredimensionadas con discos de freno más grandes Llantas traseras de 16 Cámara de visión trasera Chasis mejorado en el aro principal. Completamente recableado Carrocería de carbono, Difusor de carbono Gatos de aire Parabrisas de Lexan Precio: 95.000,= Ex IVA Cada coche viene con un juego extra de llantas.
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil incluido preparado para usar con la herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 Posible trabajar con Man Cats 3. Este paquete admite modelos hasta el año 2014 También es compatible con camiones con CAN BUS (¡Man Cats II no puede!) Muestra datos en vivo y realiza varios diagnósticos, ejecuta la prueba del actuador Tiene catálogos de piezas de repuesto y manuales de reparación. La herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 es el nuevo escáner de 2017 diseñado para camiones Man y otros vehículos con motores Man. Funciona bien con cualquier vehículo Man más nuevo debido a su capacidad para admitir programas de diagnóstico de tipo CAN. Aquí radica la principal ventaja sobre Man CATS II, que solo puede soportar los camiones más antiguos (no es compatible con los sistemas CAN). Por otro lado, T200 admite los sistemas y protocolos de vehículos más nuevos y más antiguos. Esta herramienta de diagnóstico de camiones es un asistente ideal para cualquier tipo de servicios Man, distribuidores profesionales o mecánicos locales.. Ejemplos de sistemas de diagnóstico de escáner T200: EBS, ECAS (suspensión neumática controlada electrónicamente), EDC (regulación del motor), retardador, caja de cambios, sistema de aire acondicionado, computadora central, airbag, instrumentación, módulo de puerta, etc.. Esta solución es compatible con motores marinos MAN fabricados antes del año 2015. Podemos proporcionar cable OBD2 - x10 Lumberg para motores MAN Marine. Es opcional y cuesta adicionalmente, contáctenos. Computadora portátil restaurada incluida, preparada y configurada para usar con la interfaz de diagnóstico Man Cats T200 Acceso DEV incluido Con el acceso de desarrollador, puede desbloquear funciones especiales como: Emparejamiento FFR-EDC; Convertir VDF a UDF; IMMO PIN códigos para el aprendizaje clave; Cambio del número de pieza de la ECU; Cambio del número VIN de la ECU; Programación nueva / usada de ECU. Orientación rápida en el vehículo mediante diagramas de cableado de visión general integrados. Prueba simple de actuadores. Representación de todas las entradas de diagnóstico almacenadas. Identificación de la unidad de control. Leer, evaluar y borrar la memoria de diagnóstico. Identificación de la unidad de control en estado ensamblado Prueba de actuador (activación activa de actuadores) Monitoreo (visualización y evaluación de señales de sensores de corriente) Camiones fabricados por MAN y autobuses Neoplan Motores marinos fabricados por MAN Interfaz de diagnóstico del camión Man Cats Bosch T200 Cable OBD2 Cable de 12 pines redondo Cable USB Incluye un portátil restaurado que está preparado para usar con la herramienta de diagnóstico "Man Cats T200" (opcional) Cable OBD2 - x10 Cable Lumberg para motores MAN Marine. Contáctenos para esta opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Engine: 2JZGTE 680 HP About the car: undamaged chassis - was built in 2022 for FIA Motorsport Games in 2023. Car passed the FIA tech inspection in October 2023. Car won 2022 Georgian Drift Championship, 2022 King of Drift, 2023 King of drift with a driver Mevlud Meladze. engine assembly components: Wiseco forged pistons, Wiseco piston rings, Carrillo Pro H beam rods, ACL race series main and rod bearing, Brian Crower stage 3 cams – 272 / 272, PSR 50mm waste gate, racing intake manifold, Brian Crower valve springs and retainers, Tomei headgasket, PULSAR G35-1050 Turbo. (built in July 2023) Gearbox: Gearset sequential (New - only 4 races done) Drift angle Kit – Wisefab V2 Drive shaft - super strong (custom made, with one more extra) Axle shafts - Wisefab Roll cage: FIA homologated Belts and seat: FIA Homologated ECU: ecu master black Fuel system: original tank with 2X470 liter Walbro pumps, 12mm pipe lines, 1200cc FIC injectors, extra Methanol tank and system with injector, fully prepared for ethanol E85 or any mixed ones. Cooling system: super big radiator with two 40cm fans (from chevy) installed back side of the car. Extra electric water pump for better cooling. Intercooler: huge intercooler with two fans for better cooling. Dashboard: Bluetooth system connected to the ECU to be connected with any phone ore tablet.
41.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta de alta especificación Grupo N Mitsubishi Evo X coche de rally FIA-aprobado - homologado. El coche sólo ha participado en 32 etapas especiales y cuenta con 21 victorias, como se documenta en eWRC. Características principales: Año de construcción: 2023 - Suspensión: Suspensión RCV de doble pistón y 3 vías Reiger - Frenos: Frenos Brembo VO homologados para tierra Freno de mano: Freno de mano hidráulico homologado Brembo Grupo N Regulador de la inclinación del freno homologado - Refrigeración: Radiador VO refrigeración mejorada del motor. - Seguridad: Jaula antivuelco Sasa, ligera y homologada por la FIA. - Interior: Interior completo de carbono. Baquets y Cinturones de seguridad completamente homologados, ambos Sparco. - ECU:Motec M800 ECU para la gestión del motor Motec ACD ECU para el control activo del diferencial central Motec Dash C187 para registro de datos y monitorización - Caja de cambios: Samsonas dogbox 5 velocidades - Componentes adicionales: Aluminio remoto homologado para servo, mangueras y racores Aeroquip completos. - Restrictor de 34mm - 2 mapas de motor antilag diferentes - 5 diferentes programas de diferencial activo - Totalmente envolvente Volante a la derecha - se puede cambiar a volante a la izquierda (con un coste adicional de 3500eu)
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta El Mitjet 2WD es un buggy de carreras de rally raid todoterreno T1 fabricado en Francia. Este vehículo se fabricó en 2017 y tiene pasaporte FIA. La carrocería está hecha de poliéster y Kevlar/carbono de alta calidad. El motor LS3 V8 de 6,2 L está situado en el centro de la parte trasera, tiene 525 CV y 580 Nm de par. Con un restrictor de 37 mm, el coche tiene 380 CV y 480 Nm. Peso en vacío en el pasaporte FIA: 1340 kg Longitud total 4300 mm, ancho 1950 mm, altura 1600 mm, distancia entre ejes 2800 mm - ECU Euro 4 ECU App racing - Powerbox Racepack - Motor Ls3 V8 App racing - Caja de cambios secuencial Sadev Sl90-23 de 6 velocidades (reacondicionada) - Sistema de inflado de neumáticos delantero y trasero - Pantallas AIM duales - Sensores de presión y temperatura de neumáticos en cada rueda - Amortiguadores delanteros 2x Reiger (nuevos) - Amortiguadores traseros 4x Fox (reacondicionados) - Pinzas de freno Alcon - Discos de freno Alcon - Depósito de combustible ATL FIA FT3-1999 caducado en 2022 - Baquets L-tec Lt1 FIA hasta 2029 - Cinturones de seguridad L-tec FIA hasta 2027 - Neumáticos 35-12.5-17 Este vehículo tiene una increíble cantidad de piezas de repuesto. A continuación se muestra una pequeña selección de las piezas. - Motor LS3 V8 preparado por App Racing (nuevo) - Caja de cambios secuencial Sadev SL90-23 de 6 velocidades (reacondicionada) - Neumáticos BF Goodrich KDR2 35-12.5-17 (nuevos y usados) - Neumáticos de barro BF Goodrich 35-12.5-17 (nuevos y usados) - Llantas Braid 8J de 17 pulgadas 10x - Amortiguadores adicionales 2x King delante 2x Fox detrás - Moldes para las piezas de la carrocería - Moldes para los trapecios delanteros y traseros - Todas las piezas individuales en dibujo 3D - Trapecios superiores e inferiores (nuevos y usados) - Horquillas traseras - Discos de freno Alcon (nuevos) - Caja de fusibles (nueva) - ECU (nueva) - Caja de potencia (nueva) - Cilindro de dirección (nuevo) - Ejes de transmisión (nuevos) - Motor de arranque - Alternador (nuevo) Las piezas de repuesto mencionadas son una pequeña parte de lo que realmente hay
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUELPAK VANCE & HINES DYNA SWITCHBACK 12-13Válido para harley Dyna Switchback 2012-2013 Nuestro Fuelpak está provisto con un ECU (Unidad de mando electrónico) el cual se autoprograma para regular la entrada de combustible con una proporción de aire/combustible en concordáncia con la potencia de su moto. Mientras el ECU se ajusta al medio ambiente según la temperatura y altitud. Cuando se instala un sistema de escapes, su flujo de aire cambia, por eso necesita un sistema para regular ese cambio en su sist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Válido para H-D ROAD KING EFI 02-07 Nuestro Fuelpak está provisto con un ECU (Unidad de mando electrónico) el cual se autoprograma para regular la entrada de combustible con una proporción de aire/combustible en concordáncia con la potencia de su moto. Mientras el ECU se ajusta al medio ambiente según la temperatura y altitud. Cuando se instala un sistema de escapes, su flujo de aire cambia, por eso necesita un sistema para regular ese cambio en su sistema. Ese sistema de regulación es el FUELPAK, la com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado Precio: 85.000,- € (a negociar; vendedor particular) El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subaru Impreza n12b 2005, número 45 ex coche Prodrive Motor reconstruido con menos de 100 km en él Caja de cambios Hewland con menos de 100 km en ella Pectel motor ecu y diff ecu Suspensión Reiger El coche está en estado original como cuando salió de Prodrive
39.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este vehículo fue fabricado en 2021 utilizando todos los componentes de Toyota Gazoo Racing - ECU Motec - Amortiguadores Reiger - Motor: "Mid mounted", el más nuevo del diseño y tipo T1: último motor Lexus V8 RCF 2 UR suministrado por Glyn Hall @ Toyota Gazoo Racing (Hallspeed) o el mismo motor utilizado por Yazeed Al-Rajhi en el Dakar 2021 - Embrague: triple embrague AP Racing - Pila de combustible: Premier Fuel, válida hasta marzo de 2026 con capacidad de 500 litros - Frenos: PowerBrake de 6 pistones, refrigerado por agua - Gestión del motor: ECU Motec M1, pantalla del conductor: Motec C 125 o Pantalla central C187 con registro de datos completo - Transmisión/Caja de cambios: Caja de cambios secuencial de 6 velocidades Sadev, modelo 2021/2022 como la utilizada actualmente por Toyota Gazoo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta original Ford Motosport Ford Puma s1600 Kit Car chasis N.11 que es el primero que construyó Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche es de motor reconstruido, caja de cambios y suspensión 0km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y extra ecu T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también está equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par de 21Nm con 8 inyectores(evo 3) y combustible de gasolinera 100oct. El peso del coche es de 920kg para carreras de subida de colina y 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible Fia válido hasta 2027. Se vende con 16 llantas de 17"×7,5" de magnesio originales de Ford, faros Ford motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 direcciones (reconstruida, un juego equipado y otro extra), 3 escapes uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está equipado), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una equipada y otra extra), dos vigas traseras (una equipada, otra extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en la empresa Ford. Más fotos y vídeos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576&t=Ioannis-Kalaitzian
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
I am selling a rally car BMW e36 compact. I have owned the car since 2020 and during this time it has undergone a complete makeover. The full list of modifications and work done to the car is too long to paste, but briefly: Engine: -ITB dbilas dynamic -header after porting -sharpened Catcams camshafts -new starter, thermostat, sensors -lightweight lithium-ion battery -Ecumaster emu -m52 coilovers Drivetrain: -original BMW gearbox 4.44 -second differential welded ratio 4.1 Suspension: -classic Bilstein + Eibach -new bushings, front control arms -top mounts M3, control arm bushings M3 -rear control arms renewed, reinforced -reinforced steering, shims at maglev -springs front and rear Brakes -new lines, discs, callipers -rear end converted to discs -hydraulic manual IRP incorporated into the system -brake force corrector Bodyshell -bowl cover with x-brace -light bonnet, mudguards - lightweight bonnet, mudguards, bonnet flap (fabric not normal laminate) - polycarbonate windows -polycarbonate glazing -car weight 970kg Interior -lightweight dashboard -Ecumaster gear display -sparco intercom -lightweight heater -tablet mount - mirco seats with valid type approval -sparco 6ptk seat belts with valid type approval -steering wheel with naba -a 2kg fire extinguisher -grids on doors And much more. The car has had a ton of parts replaced with new parts, bodywork has been repaired, no major issues. Technically the car is in working order, ready to drive, it has a valid oc and technical examination, In my hands it passed 5 kjs type events. It has not competed once in its current specification! The electrics are not cut too much, there is the possibility of returning to serial ecu and a more civilised version of the car. The price I am putting the car up for is the cost of the parts that have been fitted to it, not including labour etc. In addition, it comes with a mass of parts including: -the second engine with accessories -original ignition system -original ecu -serial dashboard with clocks, heater, etc. -sportitze seats with standard belts -side windows -4 alloy wheels 15 with extreme vr1 tyres in very good condition -8 alloy wheels 16, 2 rain, 2 medium rgc in good condition -4pc steel 15 rims with snow tyres in good condition -4pc steel 15 rims with gravel tyres in good condition -4pc steel 15 rims to be stoked -other parts It is possible to buy without some accessories (e.g. seat belts) for a correspondingly lower price.
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es