Ecu
Listado top ventas ecu
OBD2 AUTO MEMORY SAVER CABLE OBDII VEHÍCULO ECU MEMORY SAVER CONECTOR CON 2 PINZAS DE COCODRILO, HERRAMIENTA DE SUSTITUCIÓN DE BATERÍA OBD CAR PARA 12 V
- Ahorro de memoria OBDII: este conector OBD Saver cuenta con un cable de 43,3 pulgadas entre una fuente de alimentación CC de 12 V y el conector OBD2 del vehículo.
- Función útil: con este cable de memoria OBD2 se puede evitar la pérdida de información del vehículo. Mantén la información sobre el panel del ordenador del vehículo, la acústica, los asientos de almacenamiento, el reloj digital, etc. Recibe códigos de vehículo y preajustes electrónicos.
- Conexión fiable: fusible de 8 A en ahorro de memoria, más fiable en la protección de sobrecarga.
- Para uso en coche: esta herramienta de cambio de batería OBD se puede utilizar con cualquier fuente de alimentación CC de 12 V, incluyendo arrancador y batería de plomo y ácido de 12 V CC.
- Alta calidad: con el alambre de cobre de alta resistencia y el cable de silicona retardante de llama, la flexibilidad no es fácil de romper.
Ver precios en Amazon
PROGRAMADOR DE ECU, HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO AUTOMÁTICO PROGRAMADOR DE ECU DETECTOR DE FALLAS UPA-USB LECTOR DE CÓDIGO OBD2 ESCÁNER
Ver precios en Amazon
ECU
Ver precios en Amazon
CONRAL HERRAMIENTA PROFESIONAL DE PROGRAMACIÓN DE ECU DE CAMIÓN, OBD2 MANAGER TUNING KIT PROGRAMADOR AUTOMÁTICO DE ECU DE CAMIÓN, KESS V2 V5.017 VERSIÓN EN LÍNEA SIN LIMITACIÓN DE TOKENS
- 1. Versión en línea El firmware Kess V2 V5.017 admite el servicio en línea por conexión interent
- 2. 100% sin fichas Necesidad para todos los vehículos, sin botón de reinicio de fichas, puede usar Kess V5.017 de por vida
- 3. El firmware V5.017 de Kess V2 cubre todas las principales marcas y protocolos, incluidos Line, KAN, EDC17 y MED17 y para Ford J1850.
- 4. ¡KESS V2 V5.017 puede soportar autos / camiones / tractores / bicicletas! KESS V2 admite vehículos según el motor. ¡Entonces V5.017 KESS V2 puede soportar nuevos vehículos!
- 5. Kess V2 V5.017 puede leer y escribir la ECU a través del puerto OBD2 directamente, no es necesario desmontar la ECU del automóvil, es fácil de usar.
Ver precios en Amazon
SAE J1939 ECU PROGRAMMING & VEHICLE BUS SIMULATION WITH ARDUINO (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
CONJUNTOS DE CMD DE MARCO BDM, FGTECH BDM100 K-TAG ECU PROGRAMADOR, MARCO BDM DE DIAGNÓSTICO CON ADAPTADORES PARA FGTECH BDM100 ECU PROGRAMADOR CMD (COMO IMÁGENES)
- * Marco BDM con juego de adaptadores.
- * Con 4 adaptadores: adaptador Bosch, adaptador Siemens, adaptador Delphhi, adaptador Maelli.
- * Adecuado para: programador BDM100, CMD, ETC, FGTECH V54.
- * Hecho de plexiglás de alta calidad, temperatura de trabajo dentro de 0-30 ℃.
- * El artículo contiene: 1 marco BDM, 1 adaptador Bosch, 1 adaptador SIEMENS, 1 adaptador DELPHI, 1 adaptador MARELLI.
Ver precios en Amazon
LAUNCH X431 V DISPOSITIVO DE DIAGNÓSTICO BIDIRECCIONAL OBD2,MAQUINA DIAGNOSIS,SCANNER PARA VEHICULOS,CODIFICACIÓN ECU, SANGRADO ABS, FRENO, REINICIO DE ACEITE, EPB, SAS, DPF, BMS, SRS, TPMS
- 【Escáner de diagnóstico de sistema completo de la versión más reciente de 2021】 LAUNCH X431 V tiene una pantalla táctil grande de 8 pulgadas, tableta con sistema Android, puede descargar la APLICACIÓN que desee. Puede diagnosticar los sistemas completos de su automóvil, cubre el cuerpo, el chasis, el tren motriz, el sistema de combustible, Sistema de iluminación, sistema de limpiaparabrisas, etc.
- 【Función de reinicio de más de 30 + Bi-direccional + Codificación de ECU + Adaptación + Inicialización + Coincidencia IMMO, aprendizaje de engranajes, AFS, SUN, SUS, etc. El control bidireccional se utiliza para solicitar información o ordenar a un módulo que realice tareas y funciones específicas
- 【Actualización con un clic + Diagnóstico inteligente + Impresión de informes + Comentarios + Diagnóstico remoto】 Conecte WIFI para tener una actualización, agregado un diagnóstico inteligente que permite Auto VIN. Generará un informe de diagnóstico después de finalizar el diagnóstico, puede imprimirlo a través de WIFI. Los datos de diagnóstico grabados se pueden reproducir en formato de texto o gráfico. Puede obtener soporte técnico enviando comentarios y el diagnóstico remoto es más conveniente
- 【Amplia cobertura de automóviles e idiomas】 Equipado con conector completo y cables, admite más de 150 marcas y más de 20000 automóviles (actualice el software del automóvil a 2018/2019/2020, incluidos automóviles, SUV, minvans, camiones ligeros de 12 v, automóviles de gasolina y automóviles diésel de 12 V) .Multi-idioma: inglés, árabe, polaco, alemán, ruso, francés, finlandés, holandés, checo, portugués, español, húngaro, italiano, japonés, sueco, turco, griego, danés, Corea, etc.
- 【Más información sobre X431 V】 Este escáner automotriz de diagnóstico se adapta perfectamente a mecánicos, talleres o usuarios individuales. Proporcionamos 60 días de devolución para reembolso o reemplazo. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de 12 horas.
Ver precios en Amazon
QIILU PROGRAMADOR DE LA ECU, KTAG V7.020 HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN DE LA ECU HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE TOKEN ILIMITADA CON ROJO
- Versión maestra de la herramienta de programación ECU con token ilimitado, versión de firmware: V7.020, versión de software: V2.23.
- Se agregan al menos 160 tipos de ECU más.
- Sin limitación de tokens, puede conectarse a internet sin daños.
- Multi-idioma: inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español.
- Admite bien la función BDM, sin error de suma de comprobación
Ver precios en Amazon
CONRAL CONJUNTO DE DIAGNÓSTICO DE ECU PROFESIONAL, KTAG FIRMWARE V7.020 SOFTWARE V2.23 HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN DE ECU VERSIÓN MAESTRA CON TOKEN ILIMITADO
- ✔ Agregue el tipo de ECU: Toyota 76FXXX, PSA 17.4.4, Ford E83, VW 17.5.5 (1766), Mercedes-Benz 276ECU, Toyota 76F, etc., al menos 160 tipos de ECU adicionales. Es compatible con automóviles, camiones, tractores, bicicletas famosos universales.
- ✔ Sin limitación de tokens
- ✔ Ktag V7.020 puede conectarse a internet sin daños
- ✔ Multi-idioma: inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español
- ✔ Admite bien la función BDM, sin error de suma de verificación.
Ver precios en Amazon
THINKCAR THINKDIAG BLUETOOTH OBD2 SCANNER, LECTOR DE CÓDIGOS DE COCHE, 16 FUNCIONES DE SERVICIO DE REINICIO, PARA IOS ANDROID, HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO, CODIFICACIÓN ECU, AUTO-VIN
- 【Potente lector de códigos OBDII Bluetooth】 ThinkDiag es un escáner de diagnóstico de sistema completo, puede diagnosticar los cuatro sistemas principales del automóvil, motor / transmisión / ABS / SRS y otros sistemas ACC, sistema DPF, sistema de suspensión, audio, ESP / ASC, etc. El conector Bluetooth lo hace más conveniente para diagnosticar, admite IOS y dispositivos Android.
- 【OBDII 10 modos + 16 función de mantenimiento】 Compruebe la luz del motor, lectura / borrado de códigos, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, fotograma congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, información del vehículo. 16 servicio de reinicio: AFS / BLEED / BMS / Gear / BOX / BRAKE / DPF / EGR / ETS / IMMO / INJEC / OIL / SAS / SUN / SUS / TPMS RESET.restablezca algunos datos y restaure el uso normal del automóvil.
- 【Prueba de actuación + Codificación ECU + Auto Vin + Coincidencia + Inicialización】 La prueba de actuación solicita que un módulo realice una prueba y función específicas (Encienda y apague los actuadores para determinar si hay problemas con los sensores y actuadores) .Se utiliza la función Codificación ECU para volver a flashear los módulos de control del vehículo. El servicio AutoVin obtendrá automáticamente el VIN del vehículo para solucionar problemas
- 【Datos en vivo + Informe de impresión + Interacción con la comunidad + Diseño a prueba de polvo】 4 sistemas El flujo de datos en 1 gráfico ayuda a ver diferentes datos al mismo tiempo. Thinkdiag generaría un informe de diagnóstico y puede imprimir el informe de vehículos a través de la PC. Hay una comunidad en la aplicación de diagnóstico, puede compartir con otros usuarios sobre su experiencia. Está especialmente diseñado con una carcasa con forma de huevo con curvas para mayor durabilidad.
- THINKDIAG Cubre hasta 115 grandes fabricantes de vehículos, el 95% de los modelos de automóviles disponibles en el mercado. Idioma de soporte: ruso, inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés. dispositivo, obtendrá 2 software de fabricante gratuito. Puede seleccionar dos de los software del fabricante en ThinkStore y utilizarlos gratis durante un año. Precio del software del fabricante para cada uno: $ 39.95 / año, precio de reinicio del software para cada uno: $ 49.95 / año
Ver precios en Amazon
Almendralejo (Badajoz)
Tenemos miles de referencias de todas las marcas bosch, crysler, delco, delphi, ford, hella, hitachi, isuzu, jaguar, johnson, kefico, lucas, magneti marelli, mitshubisi, nissan, rover, sagem, siemens, toyota, denso,valeo, vdo mercedes, visteon, volvo, weber, zexel…etc tambien disponemos de cientos de cuadros y bsi 5ws40136b-t 5ws40388c-t 5ws40341d-t 5ws40104c-t 5ws40155c-t 5ws40260c-t 5ws40551b-t 5ws40155c-t 5ws40155a-t 5ws40662a-t 5ws40258g-t 5ws40135c-t 5ws40106g-t 5ws40333c-t...
Ver producto
Zamora (Zamora)
Ecu 82024946 case, ford, new holland, (unidad de control electronico de motor) bosch
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los sistemas de gestión del motor y de adquisición de datos MoTeC están diseñados para ofrecer rendimiento, fiabilidad y versatilidad. Con una tecnología avanzada y una multitud de opciones de expansión, los productos MoTec pueden configurarse para adaptarse a casi cualquier aplicación, desde vehículos de carretera de alto rendimiento y deportes de motor amateur hasta equipos de carreras profesionales de primera clase. Puede elegir entre varios modelos de ECU, incluida la referencia de MoTeC, la M800, que es una ECU versátil y de competición, adecuada para casi cualquier vehículo, incluidos los motores modernos de hasta 12 cilindros, ya que ofrece la máxima sofisticación para controlar los últimos avances de la automoción, al tiempo que mantiene la flexibilidad para adaptarse a toda una serie de usuarios.Es ideal para el automovilismo profesional y se integra perfectamente en una solución completa de gestión del motor y adquisición de datos. Además de la "Hundred Series", puede elegir también las unidades M1 de nueva generación (M130, M182..).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Electrónicos Marca / modelo Volvo VOE 3161962 L150E L180E ECU Ubicación madrid País España Mascus ID 7C2380B8 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia VOE 3161962 ID de recambio VOE 3161962 Más información ECU VOE 3161962 FOR VOLVO L150E OR L180E
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta transpaleta eléctrica a pie STILL ECU 14 del año 2017 cuenta con una capacidad de carga de 1400 Kg
Ver producto
España
Probar baterías automotriz de doble voltaje digital indicador LED del conector OBD de alta aislamiento ECU Reemplazar batería de coche (12V)
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Transpaletas Electricas Marca / modelo Still ECU 16 Año de fabricación 2017 Horas de uso 2.607 h País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID E90F17DB PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 6225 Número de serie F20165H01331 Capacidad máxima de carga 1.600 kg Mástil de elevación Otros Extensión de la apiladora 1.150 mm Tensión de la batería 24 V Capacidad de la batería 150 Ah Más información Buen estado.
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Bastidores de paletas Marca / modelo Still ECU 14 Año de fabricación 2017 Ubicación Ocana País España Mascus ID 7E9E5A36 DETALLES Número de serie F20164H00183 Más información Auction Name: OCANA, ESP Date: 2024/06/12
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Bastidores de paletas Marca / modelo Still ECU 14 Año de fabricación 2017 Ubicación Ocana País España Mascus ID 322EA1C1 DETALLES Número de serie F20164H00156 Más información Auction Name: OCANA, ESP Date: 2024/09/18
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Batería: 24v/150Ah Cargador: 24 v incorporado Buen estado, Bateria al 73% Ver todo
1.600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Va siempre muy cargado de peso y necesita mas fuerza o desea bajar el consumo porque gasta demasiado? ¿Necesita anular el immovilizador? ¿Se quedó encendida la luz de Airbag? ¿Necesita clonar su centralita motor? Reprogramamos su centralita de tractor, trailer, excavadora, barco, moto de agua y moto de nieve.También coches, 4x4, furgonetas, motos. . .Trabajamos con MRW para el envío y recepción de centralitas si eres de fuera de la provincia de Barcelona. Seriedad y rapidez. Servicio ininterrumpido de lunes a domingo a nivel nacional. Consulta por WhatsApp sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Recambios indecar disponemos de un amplio catalogo de respuesto de centralita motor uce sacados de coches de desguace. Todas las piezas de respuesto han sido revisadas y desmontadas, y estan listas en nuestro almacen para enviarlas inmediatamente. Reparación Reparamos la placa base y sustituimos los componentes necesarios. De esta forma la unidad recupera su original y correcto funcionamiento. Clonación Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo terminado sin necesidad de programaciones posteriores. Para este caso, proporcionamos una centralita de nuestro stock.Lista para arrancar. Santiago Cortes tlf:678638154 https://recambiosindecar.es/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil incluido preparado para usar con la herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 Posible trabajar con Man Cats 3. Este paquete admite modelos hasta el año 2014 También es compatible con camiones con CAN BUS (¡Man Cats II no puede!) Muestra datos en vivo y realiza varios diagnósticos, ejecuta la prueba del actuador Tiene catálogos de piezas de repuesto y manuales de reparación. La herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 es el nuevo escáner de 2017 diseñado para camiones Man y otros vehículos con motores Man. Funciona bien con cualquier vehículo Man más nuevo debido a su capacidad para admitir programas de diagnóstico de tipo CAN. Aquí radica la principal ventaja sobre Man CATS II, que solo puede soportar los camiones más antiguos (no es compatible con los sistemas CAN). Por otro lado, T200 admite los sistemas y protocolos de vehículos más nuevos y más antiguos. Esta herramienta de diagnóstico de camiones es un asistente ideal para cualquier tipo de servicios Man, distribuidores profesionales o mecánicos locales.. Ejemplos de sistemas de diagnóstico de escáner T200: EBS, ECAS (suspensión neumática controlada electrónicamente), EDC (regulación del motor), retardador, caja de cambios, sistema de aire acondicionado, computadora central, airbag, instrumentación, módulo de puerta, etc.. Esta solución es compatible con motores marinos MAN fabricados antes del año 2015. Podemos proporcionar cable OBD2 - x10 Lumberg para motores MAN Marine. Es opcional y cuesta adicionalmente, contáctenos. Computadora portátil restaurada incluida, preparada y configurada para usar con la interfaz de diagnóstico Man Cats T200 Acceso DEV incluido Con el acceso de desarrollador, puede desbloquear funciones especiales como: Emparejamiento FFR-EDC; Convertir VDF a UDF; IMMO PIN códigos para el aprendizaje clave; Cambio del número de pieza de la ECU; Cambio del número VIN de la ECU; Programación nueva / usada de ECU. Orientación rápida en el vehículo mediante diagramas de cableado de visión general integrados. Prueba simple de actuadores. Representación de todas las entradas de diagnóstico almacenadas. Identificación de la unidad de control. Leer, evaluar y borrar la memoria de diagnóstico. Identificación de la unidad de control en estado ensamblado Prueba de actuador (activación activa de actuadores) Monitoreo (visualización y evaluación de señales de sensores de corriente) Camiones fabricados por MAN y autobuses Neoplan Motores marinos fabricados por MAN Interfaz de diagnóstico del camión Man Cats Bosch T200 Cable OBD2 Cable de 12 pines redondo Cable USB Incluye un portátil restaurado que está preparado para usar con la herramienta de diagnóstico "Man Cats T200" (opcional) Cable OBD2 - x10 Cable Lumberg para motores MAN Marine. Contáctenos para esta opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUELPAK VANCE & HINES DYNA SWITCHBACK 12-13Válido para harley Dyna Switchback 2012-2013 Nuestro Fuelpak está provisto con un ECU (Unidad de mando electrónico) el cual se autoprograma para regular la entrada de combustible con una proporción de aire/combustible en concordáncia con la potencia de su moto. Mientras el ECU se ajusta al medio ambiente según la temperatura y altitud. Cuando se instala un sistema de escapes, su flujo de aire cambia, por eso necesita un sistema para regular ese cambio en su sist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Válido para H-D ROAD KING EFI 02-07 Nuestro Fuelpak está provisto con un ECU (Unidad de mando electrónico) el cual se autoprograma para regular la entrada de combustible con una proporción de aire/combustible en concordáncia con la potencia de su moto. Mientras el ECU se ajusta al medio ambiente según la temperatura y altitud. Cuando se instala un sistema de escapes, su flujo de aire cambia, por eso necesita un sistema para regular ese cambio en su sistema. Ese sistema de regulación es el FUELPAK, la com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado Precio: 85.000,- € (a negociar; vendedor particular) El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subaru Impreza n12b 2005, número 45 ex coche Prodrive Motor reconstruido con menos de 100 km en él Caja de cambios Hewland con menos de 100 km en ella Pectel motor ecu y diff ecu Suspensión Reiger El coche está en estado original como cuando salió de Prodrive
39.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este vehículo fue fabricado en 2021 utilizando todos los componentes de Toyota Gazoo Racing - ECU Motec - Amortiguadores Reiger - Motor: "Mid mounted", el más nuevo del diseño y tipo T1: último motor Lexus V8 RCF 2 UR suministrado por Glyn Hall @ Toyota Gazoo Racing (Hallspeed) o el mismo motor utilizado por Yazeed Al-Rajhi en el Dakar 2021 - Embrague: triple embrague AP Racing - Pila de combustible: Premier Fuel, válida hasta marzo de 2026 con capacidad de 500 litros - Frenos: PowerBrake de 6 pistones, refrigerado por agua - Gestión del motor: ECU Motec M1, pantalla del conductor: Motec C 125 o Pantalla central C187 con registro de datos completo - Transmisión/Caja de cambios: Caja de cambios secuencial de 6 velocidades Sadev, modelo 2021/2022 como la utilizada actualmente por Toyota Gazoo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta original Ford Motosport Ford Puma s1600 Kit Car chasis N.11 que es el primero que construyó Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche es de motor reconstruido, caja de cambios y suspensión 0km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y extra ecu T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también está equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par de 21Nm con 8 inyectores(evo 3) y combustible de gasolinera 100oct. El peso del coche es de 920kg para carreras de subida de colina y 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible Fia válido hasta 2027. Se vende con 16 llantas de 17"×7,5" de magnesio originales de Ford, faros Ford motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 direcciones (reconstruida, un juego equipado y otro extra), 3 escapes uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está equipado), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una equipada y otra extra), dos vigas traseras (una equipada, otra extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en la empresa Ford. Más fotos y vídeos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576&t=Ioannis-Kalaitzian
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
I am selling a rally car BMW e36 compact. I have owned the car since 2020 and during this time it has undergone a complete makeover. The full list of modifications and work done to the car is too long to paste, but briefly: Engine: -ITB dbilas dynamic -header after porting -sharpened Catcams camshafts -new starter, thermostat, sensors -lightweight lithium-ion battery -Ecumaster emu -m52 coilovers Drivetrain: -original BMW gearbox 4.44 -second differential welded ratio 4.1 Suspension: -classic Bilstein + Eibach -new bushings, front control arms -top mounts M3, control arm bushings M3 -rear control arms renewed, reinforced -reinforced steering, shims at maglev -springs front and rear Brakes -new lines, discs, callipers -rear end converted to discs -hydraulic manual IRP incorporated into the system -brake force corrector Bodyshell -bowl cover with x-brace -light bonnet, mudguards - lightweight bonnet, mudguards, bonnet flap (fabric not normal laminate) - polycarbonate windows -polycarbonate glazing -car weight 970kg Interior -lightweight dashboard -Ecumaster gear display -sparco intercom -lightweight heater -tablet mount - mirco seats with valid type approval -sparco 6ptk seat belts with valid type approval -steering wheel with naba -a 2kg fire extinguisher -grids on doors And much more. The car has had a ton of parts replaced with new parts, bodywork has been repaired, no major issues. Technically the car is in working order, ready to drive, it has a valid oc and technical examination, In my hands it passed 5 kjs type events. It has not competed once in its current specification! The electrics are not cut too much, there is the possibility of returning to serial ecu and a more civilised version of the car. The price I am putting the car up for is the cost of the parts that have been fitted to it, not including labour etc. In addition, it comes with a mass of parts including: -the second engine with accessories -original ignition system -original ecu -serial dashboard with clocks, heater, etc. -sportitze seats with standard belts -side windows -4 alloy wheels 15 with extreme vr1 tyres in very good condition -8 alloy wheels 16, 2 rain, 2 medium rgc in good condition -4pc steel 15 rims with snow tyres in good condition -4pc steel 15 rims with gravel tyres in good condition -4pc steel 15 rims to be stoked -other parts It is possible to buy without some accessories (e.g. seat belts) for a correspondingly lower price.
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo reconstruido 2021 Fuera de: Nuevo kit de carrocería ES-Motorsport GFK Parachoques delantero GFK Guardabarros delanteros GFK Capucha delantera GFK Paneles traseros GFK Guardabarros traseros GFK Parachoques trasero GFK Tronco GFK Completo nuevo profesional pintado de blanco RAL 9016 Llantas de 17 '' Ventilación de techo WRC Dentro: Jaula antivuelco con especificaciones de la FIA Gran tunel Guión maestro de la ECU Al electrónica en el volante Volante de liberación rápida Depósito de combustible ATL FIA Asiento y cinturón de seguridad FIA Tablero flocado Extintor de incendios Freno de mano hidraulico Caja de pedales Caja de piso de carbono Chasis Conversión de RWD Eje trasero Volvo totalmente flotante con tubos especiales en 4 enlaces con enlace de vatios Amortiguadores Reiger de 3 vías delanteros y traseros Eje delantero BMW Frenos delanteros AP Racing Frenos Brembo traseros Guardabarros interiores de carbono delante Motor: 1,8 t 20v 1750cc 420 CV ECU Master negra con registrador de datos Caja de cambios: Caja de cambios secuencial Kautoss de 5 velocidades Solo 1 carrera después de la reconstrucción Paquete de repuesto grande, motor, ruedas, ejes de transmisión, bastidor auxiliar, turbo, etc.etc..
67.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For sale original Ford Motosport Ford Puma s1600 Kit Car chassis N.11 which is the first that builded by Chris Birkbeck, was tested and prepared with the cooperation of Colin McRae. The car is from rebuilt engine, gearbox and suspension 0km. It’s equpped with ECU DTA s80 and X-dash and extra ecu T6 Pectel Ford Puma with the CD programm, also equipped with traction control and cut off. It is 226hp at 9100rpm and torque 21Nm with 8 injectors(evo 3) and fuel from gas station100oct. The weight of the car is 920kg for hillclimb and 960kg for rally. It is equipped with harnesses, seats and fuel tank Fia Valid until 2027. It is for sale with 16 wheels 17″×7.5″ Magnesium original Ford, Ford motosport lampod with 6 Xenon lamps, 2 set Dynamic suspension 3-way adjustable(rebuilded, one set equipped and one extra), 3 exhaust one titanium, one inox and one steel (titanium is equipped), two 6-speed Hewland sequential gearbox (one equipped and one extra), two rear beams (one equipped, one extra and more extra parts), extra water radiator and alot of more extra parts… The previous owners of the car was Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, only at Ford Company owners. More photos and videos of races at my facebook: www.facebook.com/kcbjohn and the races the car has take part at: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576b'&'t=Ioannis-Kalaitzian More information: kcbjohn1975@gmail.com I am also interested for exchange with R categoties up to R4
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Ford Motosport original Ford Puma S1600 Kit Car chasis N.11, que es el primero que fue construido por Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche tiene el motor, la caja de cambios y la suspensión reconstruidos con 0 km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y ECU extra T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par motor de 210Nm con 8 inyectores (evo 3) y combustible de gasolinera de 100 octanos. El peso del coche es de 920kg para montaña y de 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible FIA válido hasta 2027. Se vende con llantas de 16 17″×7. 5″ de magnesio originales de Ford, faros Ford Motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 vías (reconstruida, un juego en el coche y otro extra como repuesto), 3 escapes - uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está instalado en el coche), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una en el coche y otra extra como repuesto), dos largueros traseros (uno en el coche, otro extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en Ford Company propietarios. Mas fotos y videos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576b'&'t=Ioannis-Kalaitzian También estoy interesado para el intercambio con R categoties hasta R4
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUELPAK HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 07-09. SOFTAIL 07-11 Nuestro Fuelpak está provisto con un ECU (Unidad de mando electrónico) el cual se autoprograma para regular la entrada de combustible con una proporción de aire/combustible en concordáncia con la potencia de su moto. Mientras el ECU se ajusta al medio ambiente según la temperatura y altitud. Cuando se instala un sistema de escapes, su flujo de aire cambia, por eso necesita un sistema para regular ese cambio en su sistema. Ese sistema de regulación e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Fiesta Proto MK7 Motor del grupo EVO IX "A" totalmente reconstruido con nuevo turbo Evo IX, ECU Link, ECU Motec Diff, mazo de cables a medida, salpicadero EMU. Caja de cambios X-shift de 6 velocidades. R4 kit de suspensión y sub-bastidores, EVO X ejes de transmisión, frenos Brembo EVO IX, Ohlins suspensión de asfalto o tierra spec., depósito de combustible estándar con cuello de llenado seguro, Ireco FIA jaula antivuelco, Sparco cinturones de seguridad, asientos OMP.
75.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Evo 9 Class 20 - Evo 9 Mivec Engine on kicker valve KMS ON COMPONENTS ⬇️ – Engine was refreshed 600kms ago inc ARP Rod Bolts and just had top end refresh with ARP Head Bolts, Cosworth Head gasket, cam belt etc – 34mm GPA Owen Developments Roller bearing Big Wheel HTA Turbo 560km – Brand new Samsonas Dog box 85kms ago – New Clutch 85kms ago – 12 Plate Rear RS Diff – 560km since refresh at GPM – Rear VO RS Shafts 560km from new – ACD Transfer box – 460km since refresh – Harry Hockey GPA 20 bar ACD Pump behind passenger Seat – 560km. New drive motor SPEC ⬇️ – Lightweight Battery – Alloy Radiator – FP Motorsport big exhaust manifold and elbow – Evo Motorsports competition skidded and sprung exhaust 98dB – Proflex Jumbo 55mm twin tube 3 way Suspension – Braided pipe upgrade and larger bladders, new top mounts, new rear push rods for GPA top mounts. 55/55m springs 560km – Alcon/Brembo VO GPM Front Brake kit – New Discs b'&' pads fitted before last rally – Ralliart Handbrake – GEMs Colour LCD Centre Data Dash – GEMs latest Firmware ECU b'&' CAN Enabled – GEMs latest Firmware ACD ECU with TTec Tarmac maps – Electric cut off switch overlay loom – Finished with carbon door cards, bulk head, spare wheel holder and foot trays. – Custom Cages T45 with strut pick ups. Sill stands. ADR sump guard kit. Kevlar Tank guard. Ralliart prop and diff guards Seats/Belts/ Expiry dates ⬇️ – D/SIDE SEAT – 2028 – P/SIDE SEAT – 2024 – D/SIDE BELT – 2024 – P/SIDE BELT – 2024 Excellent condition throughout with a very high spec Don’t hesitate to get in contact for any more information ⬇️ – PART EXCHANGE MAY BE CONSIDERED IF SENSIBLY PRICED – WORLD WIDE DELIVERY AVAILABLE Phone or WhatsApp ⬇️ ☎️ Marty 07798572852 / 00447798572852 ☎️ David 07423675668 / 00447423675668
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
49.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- motor 6.4 hemi - 395 caballos de fuerza con un restrictor de aire de 37mm - Caja de cambios 8hp70 con controlador Turbo Lamik - Ecu Master ECU - doble bomba de combustible - doble motor de arranque - amortiguadores FRT - distribución del peso - delantero 51,5%, trasero 48,5 - aire acondicionado - depósito de combustible ATL 160l con homologación válida - homologaciones válidas para cinturones y asientos - dos juegos de llantas para arena y barro - laminados de carrocería de repuesto - muchas piezas mecánicas de repuesto, incluida una caja de cambios completa lista para instalar en el coche 2023 Subcampeón CEZ grupo TH, 2023 Subcampeón de Polonia grupo TH
Ver producto
-
Siguiente →