-
loading
Solo con imagen

Ecu motor

Listado top ventas ecu motor

España (Todas las ciudades)
Motor VW Callaghan para Supercar Nuevo en 2023, 0km 2,0l 578 CV/781 Nm Sin ECU
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor VW Trollspeed para Supercar 2 piezas disponibles. Uno con Okm, el segundo sólo 2 carreras 2,0l 618 CV/816 Nm Disponible con escape, ECU y otras piezas Precio con piezas: 35000 EUR Precio sólo motor: 30000 EUR
30.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende motor BMW M3 S50B32 (3.2L, 236kw) recién construido. Motor reconstruido hecho 07.2023. ECU OEM, volante monomasa, Ø240 - 4paletas 10T-28,0×35,0 glutch, Durante la reparación, se reparó la tapa del bloque, pistones nuevos, segmentos, juntas, camisas de cilindro taladradas a la medida de la primera reparación....etc. Motor como nuevo. Solicite más información.
13.999 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Ecu 82024946 case, ford, new holland, (unidad de control electronico de motor) bosch
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los sistemas de gestión del motor y de adquisición de datos MoTeC están diseñados para ofrecer rendimiento, fiabilidad y versatilidad. Con una tecnología avanzada y una multitud de opciones de expansión, los productos MoTec pueden configurarse para adaptarse a casi cualquier aplicación, desde vehículos de carretera de alto rendimiento y deportes de motor amateur hasta equipos de carreras profesionales de primera clase. Puede elegir entre varios modelos de ECU, incluida la referencia de MoTeC, la M800, que es una ECU versátil y de competición, adecuada para casi cualquier vehículo, incluidos los motores modernos de hasta 12 cilindros, ya que ofrece la máxima sofisticación para controlar los últimos avances de la automoción, al tiempo que mantiene la flexibilidad para adaptarse a toda una serie de usuarios.Es ideal para el automovilismo profesional y se integra perfectamente en una solución completa de gestión del motor y adquisición de datos. Además de la "Hundred Series", puede elegir también las unidades M1 de nueva generación (M130, M182..).
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Va siempre muy cargado de peso y necesita mas fuerza o desea bajar el consumo porque gasta demasiado? ¿Necesita anular el immovilizador? ¿Se quedó encendida la luz de Airbag? ¿Necesita clonar su centralita motor? Reprogramamos su centralita de tractor, trailer, excavadora, barco, moto de agua y moto de nieve.También coches, 4x4, furgonetas, motos. . .Trabajamos con MRW para el envío y recepción de centralitas si eres de fuera de la provincia de Barcelona. Seriedad y rapidez. Servicio ininterrumpido de lunes a domingo a nivel nacional. Consulta por WhatsApp sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Recambios indecar disponemos de un amplio catalogo de respuesto de centralita motor uce sacados de coches de desguace. Todas las piezas de respuesto han sido revisadas y desmontadas, y estan listas en nuestro almacen para enviarlas inmediatamente. Reparación Reparamos la placa base y sustituimos los componentes necesarios. De esta forma la unidad recupera su original y correcto funcionamiento. Clonación Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo terminado sin necesidad de programaciones posteriores. Para este caso, proporcionamos una centralita de nuestro stock.Lista para arrancar. Santiago Cortes tlf:678638154 https://recambiosindecar.es/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta: Honda k20C1 (FK80; FK87) Motor Vtec con turbo de 325 hpm de un Honda Civic R-type 2019. Construido en enero de 2019; 4394 km conducidos (desde el Civic R-type chocado por la parte trasera); Clinders: 4, total 1996cc; Código del motor k20C1; Válvulas: 16; Potencia de salida estándar 235 kW, 320 CV (400 Nm de par) Viene completo con: Compresor turbo; Bomba de agua; Alternador; Intercooler (montado en la parte delantera); Caja de cambios de 6 velocidades; Mecanismo de cambio y cables; Cerradura de contacto con 2 llaves originales; Sistema de gestión del motor ECU; Telar de cables (motor); Lado derecho del eje de transmisión; Bomba de gasolina - alta presión (en el motor); Bomba de gasolina (en el sistema del tanque); Tubo de escape debajo del bloque del motor; ¡Sin sistema catalizador! El motor es casi nuevo, proviene de un auto de carretera chocado por detrás con muy bajo kilometraje. El precio incluye el IVA, el IVA no es deducible.
13.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataformas tijera Marca / modelo JLG 4394 RT Año de fabricación 2007 Horas de uso 3.601 h Ubicación CIEMPOZUELOS, Comunidad de Madrid País España Mascus ID B9C4A764 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 11401 Número de serie 200164444 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. ECU MOTOR Y CAMBUS MAL ESTADO. HOLGURA EN LAS TIRANTAS Y MANGUETAS DE DIRECCION.
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Ladders and platforms Marca / modelo Socage T416 Año de fabricación 2017 Horas de uso 2.869 h Ubicación SALAMANCA País España Mascus ID C357070E PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia L102149 Número de serie VF6SXTF24H7206243 Número de matrícula 4063-KFL Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. ITV CADUCADA. AVISO DE FALLO MOTOR EN EL ORDENADOR DEL CAMION. POSIBLE FALLO ECU MOTOR
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor Zomer Caja de cambios secuencial Beckert Amortiguadores Reiger Pedalbox Tilton Embrague Tilton ECU Master Black PMU Black Salpicadero ECU Master Juego completo de frenos Ap Racing Pastillas de freno Ferodo Llantas de aleación Speedline con neumáticos Avon Carroceria de carbono 70%, resto fibra. Todo nuevo hecho 2023, sin carrera. Solo pruebas.
80.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor 2.0 260 CV / 200 Nm de Köhler Racing de Suecia con control de lanzamiento y corte de encendido (reconstruido hace 3 eventos) ECU DTA Caja de cambios Tractive de 6 velocidades (reconstruida hace 3 eventos) Amortiguadores Bilstein delante y Öhlins detrás Frenos Alcon Ejes de transmisión Sellholm (una temporada atrás) Eje trasero Volvo 900 El coche viene con moldes para los paneles de la carrocería y algunos repuestos (alternador, ejes de transmisión, cremallera de dirección, algunos brazos, embrague, eje de transmisión, 10x llantas, etc). El coche tiene un pasaporte de oro de la FIA para las competiciones internacionales.
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor: colector de admisión grande m50b20, inyector Bosch 630ccm, turbo híbrido t3 / t4, enfriador Tubo Works, válvula de descarga de 50 mm, ecu Vems, escape de 76 mm, enfriador de agua m3, Accionamiento: embrague m3 con disco de sinterización de 6 vías, cambio corto ge de transmisión e34 m5, mando final de 3,73 tipo 188, medio eje e90 Suspensión Bilstein, silenciadores de poliuretano y aluminio, pastillas de freno EBC de 300mm, techo corredizo de fibra de vidrio, portón trasero, guardabarros delantero, puertas traseras, parachoques….
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor 2JZ VVTI, reconstruido en 2021 con 12 carreras desde entonces. Potencia 680cv, 80kg de par. Caja de cambios ZF de 5 velocidades. Suspensión Feal ECU Link Llantas 18 JR con Zeknova JR500 Asientos OMP, cinturones de seguridad Sparco, jaula antivuelco TGS homologada FIA, depósito de combustible JAZ 45l homologado FIA, extintor Sparco. Todo el equipamiento arriba indicado válido hasta 2025. El coche tiene instalados dos asientos y cinturones de seguridad. Kit de carrocería, freno electrónico IRP, cambio rápido IRP y kit de metanol Snow Performance. Se incluyen 10 llantas JR18 con neumáticos 265/35/18. La inspección es posible en Atenas, Grecia a petición. La entrega a su ubicación se puede arreglar, sujeto a un cargo adicional.
45.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor recien construido, aceite nuevo en motor, caja de cambios y diferencial, sin quemar aceite, sin fugas, cigüeñal E46 3.0, biela 313, piston de M54 2.5, compresion aumentada, M3 3. 0, admisión de M50 y mariposa de V8, colectores de escape separados, ECU programada, embrague cerámico nuevo, volante M20, frenos grandes BMW 330, diferencial 188 con bloqueo, ejes de transmisión más grandes, ABS funcionando bien, electroventilador, suspensión delantera Maxspeedrods con brazos de ajuste, brazos traseros también con ajuste, freno de mano hidráulico, alerón F2000, caja de cambios Getrag, capó de fibra,
9.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor Subaru Impreza WRX STI N12 2.0L - Tommi Mäkinen - CLASE ABIERTA Fabricado en 2009 en Tommi Mäkinen Racing, ex clase N, ahora convertido para la clase abierta Participó en solo 3 rallyes en los últimos 3 años. Listo para la carrera. Última revisión del motor realizada antes del último rally (120 km SS) El coche tiene dos configuraciones completas: asfalto Ohlins y grava Ohlins (con discos y pinzas de freno Brembo separados, y pastillas de freno Endless) Caja de cambios secuencial de 6 marchas KAPS Tripmaster diferencial central y trasero Electrónica diferencial Motec ECU del motor Motec 14 llantas de grava y neumáticos usados 14 llantas de asfalto y neumáticos usados Parilla de faros Carbono interior completo Piezas de repuesto: Turbo (usado pero en buen estado) Eje de accionamiento ¡PRECIO FINAL! NO se agregarán impuestos a este precio.
45.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor / Caja de cambios / Transmisión - GM LS376/525 motor nuevo - aprox. 2000km - ECU original - Soportes de motor Sikky - cárter de aceite Sikky - Caja de cambios - BMW 5spd ZF - Adaptador de caja de cambios PMC - Volante PMC monodisco + KIT embrague Sachs - Diferencial de 2 vías - Ejes originales - Amortiguadores - Copia Wisefab Carrocería / Interior - Carrocería completa de fibra de vidrio (parachoques, faldones laterales, capó, maletero, guardabarros delanteros y traseros) - las puertas son de serie (cortadas por dentro) - Todas las piezas de cristal están en buen estado, sin grietas. las luces traseras funcionan, las delanteras son de plástico. - Asiento Sparco Sprint FIA - Cinturones de seguridad G-Force - Volante de liberación rápida - Freno de mano hidráulico - Jaula antivuelco homologada FIA - Salpicadero de competición SINCO TECH - célula de combustible aftermarket - bomba de combustible aftermarket
25.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor: S50B32 - 3201 cc ECU Fueltech FT 550 Caja de cambios secuencial DRENTH DG 500 - 6 velocidades Diferencial 4.10 Discos de freno AP Racing de 330 mm Extintor automático Sparco Batería AGM FT 450 Depósito de combustible ATL de 60 litros Pistones de motor forjados Brazos traseros ajustables con rótulas uniball Freno de mano hidráulico 8 llantas Fullrece de 18 Varios neumáticos lisos, mixtos y de lluvia Varias piezas de repuesto Motor con sólo dos pruebas de conducción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor N62B48 de un BMW Serie 6 E61 de 2005 Sobrealimentación AMG S55 Caja de cambios manual original BMW de 6 velocidades (GS6-53BZ) ECU Sybele Challenger 5 530CV y 830NM Montaje realizado por la empresa Jacob Sport:. Motor forjado - Ajuste Valvetronic y Vanos - Diseño de piezas de adaptación entre el motor y el compresor - Modificación del cárter de aceite - Diseño de los soportes del motor - Arnés eléctrico - Colector de escape de inconel - Inyectores de 800 cc Par alrededor de 500Nm a 2000rpm y fiable. Limpieza de inyectores y cambio de bobinas (OEM BMW) en abril de 2023. El kit de intercambio está completo, plug and play para un E30. Jacob Sport puede reconstruir el motor Precio negociable
19.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados ​​en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil incluido preparado para usar con la herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 Posible trabajar con Man Cats 3. Este paquete admite modelos hasta el año 2014 También es compatible con camiones con CAN BUS (¡Man Cats II no puede!) Muestra datos en vivo y realiza varios diagnósticos, ejecuta la prueba del actuador Tiene catálogos de piezas de repuesto y manuales de reparación. La herramienta de diagnóstico de camiones Man Cats T200 es el nuevo escáner de 2017 diseñado para camiones Man y otros vehículos con motores Man. Funciona bien con cualquier vehículo Man más nuevo debido a su capacidad para admitir programas de diagnóstico de tipo CAN. Aquí radica la principal ventaja sobre Man CATS II, que solo puede soportar los camiones más antiguos (no es compatible con los sistemas CAN). Por otro lado, T200 admite los sistemas y protocolos de vehículos más nuevos y más antiguos. Esta herramienta de diagnóstico de camiones es un asistente ideal para cualquier tipo de servicios Man, distribuidores profesionales o mecánicos locales.. Ejemplos de sistemas de diagnóstico de escáner T200: EBS, ECAS (suspensión neumática controlada electrónicamente), EDC (regulación del motor), retardador, caja de cambios, sistema de aire acondicionado, computadora central, airbag, instrumentación, módulo de puerta, etc.. Esta solución es compatible con motores marinos MAN fabricados antes del año 2015. Podemos proporcionar cable OBD2 - x10 Lumberg para motores MAN Marine. Es opcional y cuesta adicionalmente, contáctenos. Computadora portátil restaurada incluida, preparada y configurada para usar con la interfaz de diagnóstico Man Cats T200 Acceso DEV incluido Con el acceso de desarrollador, puede desbloquear funciones especiales como: Emparejamiento FFR-EDC; Convertir VDF a UDF; IMMO PIN códigos para el aprendizaje clave; Cambio del número de pieza de la ECU; Cambio del número VIN de la ECU; Programación nueva / usada de ECU. Orientación rápida en el vehículo mediante diagramas de cableado de visión general integrados. Prueba simple de actuadores. Representación de todas las entradas de diagnóstico almacenadas. Identificación de la unidad de control. Leer, evaluar y borrar la memoria de diagnóstico. Identificación de la unidad de control en estado ensamblado Prueba de actuador (activación activa de actuadores) Monitoreo (visualización y evaluación de señales de sensores de corriente) Camiones fabricados por MAN y autobuses Neoplan Motores marinos fabricados por MAN Interfaz de diagnóstico del camión Man Cats Bosch T200 Cable OBD2 Cable de 12 pines redondo Cable USB Incluye un portátil restaurado que está preparado para usar con la herramienta de diagnóstico "Man Cats T200" (opcional) Cable OBD2 - x10 Cable Lumberg para motores MAN Marine. Contáctenos para esta opción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta original Ford Motosport Ford Puma s1600 Kit Car chasis N.11 que es el primero que construyó Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche es de motor reconstruido, caja de cambios y suspensión 0km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y extra ecu T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también está equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par de 21Nm con 8 inyectores(evo 3) y combustible de gasolinera 100oct. El peso del coche es de 920kg para carreras de subida de colina y 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible Fia válido hasta 2027. Se vende con 16 llantas de 17"×7,5" de magnesio originales de Ford, faros Ford motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 direcciones (reconstruida, un juego equipado y otro extra), 3 escapes uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está equipado), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una equipada y otra extra), dos vigas traseras (una equipada, otra extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en la empresa Ford. Más fotos y vídeos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576&t=Ioannis-Kalaitzian
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Fiesta Proto MK7 Motor del grupo EVO IX "A" totalmente reconstruido con nuevo turbo Evo IX, ECU Link, ECU Motec Diff, mazo de cables a medida, salpicadero EMU. Caja de cambios X-shift de 6 velocidades. R4 kit de suspensión y sub-bastidores, EVO X ejes de transmisión, frenos Brembo EVO IX, Ohlins suspensión de asfalto o tierra spec., depósito de combustible estándar con cuello de llenado seguro, Ireco FIA jaula antivuelco, Sparco cinturones de seguridad, asientos OMP.
75.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Evo 9 Class 20 - Evo 9 Mivec Engine on kicker valve KMS ON COMPONENTS ⬇️ – Engine was refreshed 600kms ago inc ARP Rod Bolts and just had top end refresh with ARP Head Bolts, Cosworth Head gasket, cam belt etc – 34mm GPA Owen Developments Roller bearing Big Wheel HTA Turbo 560km – Brand new Samsonas Dog box 85kms ago – New Clutch 85kms ago – 12 Plate Rear RS Diff – 560km since refresh at GPM – Rear VO RS Shafts 560km from new – ACD Transfer box – 460km since refresh – Harry Hockey GPA 20 bar ACD Pump behind passenger Seat – 560km. New drive motor SPEC ⬇️ – Lightweight Battery – Alloy Radiator – FP Motorsport big exhaust manifold and elbow – Evo Motorsports competition skidded and sprung exhaust 98dB – Proflex Jumbo 55mm twin tube 3 way Suspension – Braided pipe upgrade and larger bladders, new top mounts, new rear push rods for GPA top mounts. 55/55m springs 560km – Alcon/Brembo VO GPM Front Brake kit – New Discs b'&' pads fitted before last rally – Ralliart Handbrake – GEMs Colour LCD Centre Data Dash – GEMs latest Firmware ECU b'&' CAN Enabled – GEMs latest Firmware ACD ECU with TTec Tarmac maps – Electric cut off switch overlay loom – Finished with carbon door cards, bulk head, spare wheel holder and foot trays. – Custom Cages T45 with strut pick ups. Sill stands. ADR sump guard kit. Kevlar Tank guard. Ralliart prop and diff guards Seats/Belts/ Expiry dates ⬇️ – D/SIDE SEAT – 2028 – P/SIDE SEAT – 2024 – D/SIDE BELT – 2024 – P/SIDE BELT – 2024 Excellent condition throughout with a very high spec Don’t hesitate to get in contact for any more information ⬇️ – PART EXCHANGE MAY BE CONSIDERED IF SENSIBLY PRICED – WORLD WIDE DELIVERY AVAILABLE Phone or WhatsApp ⬇️ ☎️ Marty 07798572852 / 00447798572852 ☎️ David 07423675668 / 00447423675668
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subaru Impreza n12b 2005, número 45 ex coche Prodrive Motor reconstruido con menos de 100 km en él Caja de cambios Hewland con menos de 100 km en ella Pectel motor ecu y diff ecu Suspensión Reiger El coche está en estado original como cuando salió de Prodrive
39.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo reconstruido 2021 Fuera de: Nuevo kit de carrocería ES-Motorsport GFK Parachoques delantero GFK Guardabarros delanteros GFK Capucha delantera GFK Paneles traseros GFK Guardabarros traseros GFK Parachoques trasero GFK Tronco GFK Completo nuevo profesional pintado de blanco RAL 9016 Llantas de 17 '' Ventilación de techo WRC Dentro: Jaula antivuelco con especificaciones de la FIA Gran tunel Guión maestro de la ECU Al electrónica en el volante Volante de liberación rápida Depósito de combustible ATL FIA Asiento y cinturón de seguridad FIA Tablero flocado Extintor de incendios Freno de mano hidraulico Caja de pedales Caja de piso de carbono Chasis Conversión de RWD Eje trasero Volvo totalmente flotante con tubos especiales en 4 enlaces con enlace de vatios Amortiguadores Reiger de 3 vías delanteros y traseros Eje delantero BMW Frenos delanteros AP Racing Frenos Brembo traseros Guardabarros interiores de carbono delante Motor: 1,8 t 20v 1750cc 420 CV ECU Master negra con registrador de datos Caja de cambios: Caja de cambios secuencial Kautoss de 5 velocidades Solo 1 carrera después de la reconstrucción Paquete de repuesto grande, motor, ruedas, ejes de transmisión, bastidor auxiliar, turbo, etc.etc..
67.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Ford Motosport original Ford Puma S1600 Kit Car chasis N.11, que es el primero que fue construido por Chris Birkbeck, fue probado y preparado con la colaboración de Colin McRae. El coche tiene el motor, la caja de cambios y la suspensión reconstruidos con 0 km. Está equipado con ECU DTA s80 y X-dash y ECU extra T6 Pectel Ford Puma con el programa CD, también equipado con control de tracción y corte. Tiene 226cv a 9100rpm y un par motor de 210Nm con 8 inyectores (evo 3) y combustible de gasolinera de 100 octanos. El peso del coche es de 920kg para montaña y de 960kg para rally. Está equipado con arneses, asientos y depósito de combustible FIA válido hasta 2027. Se vende con llantas de 16 17″×7. 5″ de magnesio originales de Ford, faros Ford Motosport con 6 lámparas de xenón, 2 juegos de suspensión dinámica regulable en 3 vías (reconstruida, un juego en el coche y otro extra como repuesto), 3 escapes - uno de titanio, otro de inox y otro de acero (el de titanio está instalado en el coche), dos cajas de cambios secuenciales Hewland de 6 velocidades (una en el coche y otra extra como repuesto), dos largueros traseros (uno en el coche, otro extra y más piezas extra), radiador de agua extra y muchas más piezas extra... Los anteriores propietarios del coche fueron Chris Birkbeck, Ford Kontelis Hellas, Ford Lazanas Patra, sólo en Ford Company propietarios. Mas fotos y videos de carreras en mi facebook: www.facebook.com/kcbjohn y las carreras en las que ha participado el coche en: www.ewrc-results.com/profile.php?p=7576b'&'t=Ioannis-Kalaitzian También estoy interesado para el intercambio con R categoties hasta R4
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- motor 6.4 hemi - 395 caballos de fuerza con un restrictor de aire de 37mm - Caja de cambios 8hp70 con controlador Turbo Lamik - Ecu Master ECU - doble bomba de combustible - doble motor de arranque - amortiguadores FRT - distribución del peso - delantero 51,5%, trasero 48,5 - aire acondicionado - depósito de combustible ATL 160l con homologación válida - homologaciones válidas para cinturones y asientos - dos juegos de llantas para arena y barro - laminados de carrocería de repuesto - muchas piezas mecánicas de repuesto, incluida una caja de cambios completa lista para instalar en el coche 2023 Subcampeón CEZ grupo TH, 2023 Subcampeón de Polonia grupo TH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Century Racing CR7 T1+, ex coche de Brian Baragwanath. Motor Audi biturbo 2.9l Caja de cambios Sadev Suspensión R53 Frenos Powerbrake ECU Motec Llantas BFG de 37 Coche disponible de inmediato, situado en Francia (o en Sudáfrica, si lo prefiere). ESPECIFICACIONES DETALLADAS: Lado del conductor: izquierdo Peso en seco: 2000kg (50% delante, 50% detrás) Distancia entre ejes: 2980mm Anchura, longitud, altura: 2200mm, 4650mm, 1850mm Motor: Audi DECA 2.8L Twin Turbo (montaje a medida) Potencia: 430cv@5000rpm / 660Nm@3800rpm - FIA boost spec en un banco de potencia dynapack hub SAE (adaptado) Intercooler: aire-aire con clasificación de 1000cv Caja de cambios: Sadev SC924 secuencial de 6 velocidades Embrague: AP Racing triple plato CP7373 Cambio plano (arribab'&'abajo): Sí Eje lateral y junta homocinética: 934CV, 108mm, eje de 33 estrías Diferencial delantero: Fortin 10» 9/35, 5 »drop gear con sprag y torsen diff Diferencial trasero: Fortin direct drive 10» 9/35, torsen diff Depósito de combustible: FIA FT3-1999 (1xdepósitos de 500l) Bomba de combustible: Weldon 600A sumergida (2x) Llantas: Trenzada forjada 17 Neumático: BF Goodrich 37x12.5R17 Llantas de repuesto: lleva 2 en los laterales Pinza de freno: Power Brake de 6 pistones, refrigerada por agua delante y detrás Disco de freno: AP Racing, ventilado 343mm flotante Pedalbox: AP Racing Baquets: fibra de vidrio (OMP WRC-R) Amortiguadores de suspensión: Suspensión R53, 4 delanteros ST55 y 4 traseros, doble pistón, ajustable en 3 vías, 350mm de recorrido de rueda Pantalla del salpicadero: Motec C187 y D153 ECU: Motec M142 PDM: Motec PDM 30 x3 Cámara de visión trasera Motec Batería Varley Red Top x2 Batería de repuesto, control de crucero Cuentakilómetros Sabertrip 2x Aire acondicionado Gatos hidráulicos de a bordo Sistema de inflado de neumáticos (manual) con control electrónico de inflado 2x compresor de aire ARB Carbox / Carrocería de epoxi Radiador ADRAD Diseño personalizado de la cremallera de dirección. El coche incluye 6 llantas sin neumáticos, baquets de fibra de vidrio y extintores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta de alta especificación Grupo N Mitsubishi Evo X coche de rally FIA-aprobado - homologado. El coche sólo ha participado en 32 etapas especiales y cuenta con 21 victorias, como se documenta en eWRC. Características principales: Año de construcción: 2023 - Suspensión: Suspensión RCV de doble pistón y 3 vías Reiger - Frenos: Frenos Brembo VO homologados para tierra Freno de mano: Freno de mano hidráulico homologado Brembo Grupo N Regulador de la inclinación del freno homologado - Refrigeración: Radiador VO refrigeración mejorada del motor. - Seguridad: Jaula antivuelco Sasa, ligera y homologada por la FIA. - Interior: Interior completo de carbono. Baquets y Cinturones de seguridad completamente homologados, ambos Sparco. - ECU:Motec M800 ECU para la gestión del motor Motec ACD ECU para el control activo del diferencial central Motec Dash C187 para registro de datos y monitorización - Caja de cambios: Samsonas dogbox 5 velocidades - Componentes adicionales: Aluminio remoto homologado para servo, mangueras y racores Aeroquip completos. - Restrictor de 34mm - 2 mapas de motor antilag diferentes - 5 diferentes programas de diferencial activo - Totalmente envolvente Volante a la derecha - se puede cambiar a volante a la izquierda (con un coste adicional de 3500eu)
58.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es