Edificio era fabrica
Listado top ventas edificio era fabrica
Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro. El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior. Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.
Ver producto
Lleida (Lleida)
Cuenta Forge Of Empires: Vendo cuenta Forge of Empires, +220millones de puntos, está en el Top100. 21 Grandes Edificios, de los cuales 7 al 60, 2 entre 80 y 90 y 1 al 100. 1000 diamantes (en el momento del anuncio) + dos mundos secundarios con pozos (17 y 20). Era cinturón de asteroides, +15. 000 materiales de cada de la edad, +7. 000 agentes, bonos: unidades atacantes 640-650% atq 350-360 def, unidades defensoras: 40-50 atq 1000-1050 def (los valores no son exactos por si a caso alguien se pone a investigar). Edificios especiales antiguos (constructores de trineos, rotondas botanicas, cabañas de los manzanar, plazas de los ganadores lvl2, exhibición de arte al máximo, tren de invierno, sets completos del jardín de los cerezos y la piazza, salones de la fama nivel 2, estatuas de honor al máximo, barco pirata, coloso, etc.). Edificio vikingo al 8 y el japonés al 1. +100k monedas y +700 gemas del mercader. 2,5 millones de monedas de la taberna. +11. 500 forges y subiendo. +100 amigos activos. +50 kits de renovación En: FoE Cuenta Forge of Empires Comprar 250 €
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Taberna y Sheriff Exin West Taberna y Sheriff Exin West Lote de 2 edificios de exinwest: Taberna barbería y oficina del Sherif. Edificio del sheriff completo y la taberna con todo lo que ves en las fotos. Las piezas del tejado están todas, pero muchas parecen tener un defecto de fábrica y no las consigo encajar. Se incluye instrucciones y la caja que nota la humedad. Las fotos forman fiel reflejo del estado del producto. He sacado fotos de todo lo mejor que he podido, pero si tienes dudas pregunta antes de comprar. Envío por correos certificado con número de seguimiento 8€.
Ver producto
Alicante (Alicante)
HOLLYWOOD LIVING DEAD DOLLS SERIE 5 EDICION LIMITADA HOLLYWOOD LIVING DEAD DOLLS SERIE 5 EDICION LIMITADA Hollywood Living Dead Dolls Serie 5 Fecha de fallecimiento: 06/29/1967 a las 4:07 am Reparto - Hollywood Play - Serie 5 Directora - Ed Long & Damien Glonek Scene - Hollywood fue un famoso gal glamour. Le gustaba correr por ahí con su rico promotor. Sal Pero una noche esto resultó en su muerte, para que los frenos se han reducido en un acosador llamado Seth. Nombre del fallecido - Hollywood Última Profesión - Actriz Causa de muerte - Massive Head Trauma Una versión cerrado ataúd blanco y negro era al azar insertado en sellados de fábrica de la serie de 5 casos. Esta muñeca también fue lanzado en una edición limitada de 500 versiones ataúd abierto disponibles sólo para ClubMez.com miembros. GASTOS DE ENVIO 8 EUROS
Ver producto
Almería (Almería)
Vehículo militar camión anfibio años 40 + 9 soldaditos Vehículo militar camión anfibio años 40 + 9 soldaditos Vehículo militar camión anfibio con 9 soldaditos. Es de los años 40. Los soldaditos miden unos 3,5cm de alto (menos el que está de conductor que es bastante más pequeño) y la longitud del vehículo es de 17cm. Todo el material es de plástico duro. No son la misma escala los soldaditos que el vehículo. Su propietario realizó una transformación a este artículo. Pintó el vehículo de gris, antes era verde. En la parte de carga del vehículo colocó con hojalata una estructura para que los soldaditos pudieran ir sentados. Se desconoce quien sería el fabricante tanto del vehículo como el de los soldaditos. Fue propiedad del valenciano José Lledó Calabuig, autor del libro del libro “Buques de vapor de la Armada española”. Fue un entusiasta y apasionado de los juguetes bélicos. Los estuvo coleccionando por los años 40. Por aquella época su oficio estaba en una fábrica de soldaditos de plomo. Su pasión por estas miniaturas le llevó a coleccionar más de 100 soldaditos de plástico, ya que los de plomo eran bastante más caros. Además realizó numerosos vehículos militares, de manera artesanal, utilizando hojalata.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MUÑECA ANTIGUA LEHMANN & CIA., 75 CMS MUÑECA ANTIGUA LEHMANN & CIA., 75 CMS MUÑECA ANTIGUA de porcelana alemana fabricada en Barcelona por LEHMANN & CIA (fabrica de Edén Bebé de Barcelona, era una división de la compañía Fleischmann & Boedel), talla 13, mide 75 cms. Datada hacia 1903. En la nuca: ancla, L C, C, 13 CABEZA: Porcelana en perfecto estado, sin pelos, grietas o restauraciones. Ojos marrones de cristal durmientes con funcionamiento perfecto, con pestañas pintadas. Boca abierta con dientes. Orejas perforadas para pendientes. Peluca morena de pelo natural original. CUERPO: Cuerpo de composición en buen estado de conservación, con manos y dedos perfectos, excepto que le falta el dedo de una mano. ROPA: Lleva ROPA DE ORIGEN preciosa, compuesta por pololo, enagua, vestido, gorro y zapatos. Muy buen estado de conservación.
Ver producto