Editorial idioma
Listado top ventas editorial idioma
León (León)
CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 Título: Claudio Guillén, lecciones de un maestro. Autores: García Jurado, Francisco. Raders, Margit. Villar Dégano, Juan Felipe. (EDS). Editorial: Complutense S. A. Colección: Literatura Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 / 2009 Edición: 1ª ed., 2009 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 269 + publicida editorial. Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 1, 8 cm Peso: 352 gr. ISBN: 978-84-7491-963-9 Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Normas ortográficas e morfolóxicas do idioma galego. ISBN: 9788460033097 Autor: Desconocido Editorial: Instituto da Lingua Galega, Real Academia Galega Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El laberinto del idioma inglés ISBN: 9788476285589 Autor: Delfín Carbonell Basset Editorial: Ediciones del Serbal Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprende un idioma en 7 dias ISBN: 97841433441 Autor: Ramón Campayo Editorial: Edaf Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
7 €
Ver producto
León (León)
LA RELATIVIDAD. PAUL. COUDERC. EDITORIAL SURCO. 1 ª ED. ESPAÑOLA. 1945 LA RELATIVIDAD. PAUL. COUDERC. EDITORIAL SURCO. 1 ª ED. ESPAÑOLA. 1945 Título: La Relatividad. Autores: Paul Couderc. Editorial: Surco. Colección: Rumbo. I dioma: Frances. Traducción: L. Postigo. Idioma publicación: Castellano. Fecha de Impresión: 0 5 / 19 45 Edición: 1ª ed,. Española 1945 Encuadernación: Rustica t ela editorial, con estampación en plano y lomo. Tapa: Dura il,. Paginas: 182 + bibliografía, con figuras en texto. Medidas A, L, A: 1 2 x 1 7, 5 x 1,5 cm Peso: 243 gr. ISBN: No Observaciones: Bueno, libro no leído o usado, interior perfecto, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
GUSTAV KLIMT.1862-1918, POR GILLES NERET PARA EDITORIAL TASCHEN..EDITADO EN 1993..EN ALEMAN..GOOD GUSTAV KLIMT.1862-1918, POR GILLES NERET PARA EDITORIAL TASCHEN..EDITADO EN 1993..EN ALEMAN..GOOD IMPRESCINDIBLE SELECCION DE LA OBRA DEL PINTOR GUSTAV KLIMT.. EDITADO POR TASCHEN EN 1993 Y ESCRITO POR GILLES NERET.....BUEN ESTADO GASTOS DE ENVIO...PENINSULA.. 3euros.....ISLAS...7,50 EUROS EUROPA SHIPPING COST.... 15 EUROS.... LIBRO RECOPILATORIO DE LA OBRA DEL PINTOR GUSTAV KLIMT, 1862-1918 EDITADO EN 1993 POR LA EDITORIAL ALEMANA TASCHEN , TEXTOS DEL GILLES NERET TAPA BLANDA Y EN IDIOMA ALEMAN 96 PAGINAS SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION CON LEVE DESGASTE EN PUNTOS DE APOYO SUS MEDIDAS SON DE 30x23 cm. REF.- 3325.
Ver producto
León (León)
CHULAS Y FAMOSAS. TERENCI MOIX. EDITORIAL PLANETA. 2001 CHULAS Y FAMOSAS. TERENCI MOIX. EDITORIAL PLANETA. 2001 Título: Chulas y famosas. Autores: Terenci Moix. Editorial: Planeta S.A. Colección: Grandes éxitos de hoy. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2001 Edición: 2001 Encuadernación: R ustica. Tapa: Blanda il, Paginas: 443 Medidas A, L, A: 1 2,5 x 20,5 x 3 cm Peso: 3 60 gr. ISBN: 84-08-04061-8 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
MINNIE. EDITORIAL PRIMAVERA SOCIEDAD NESTLÉ. 1 ª ED. ÚNICA. 1991 MINNIE. EDITORIAL PRIMAVERA SOCIEDAD NESTLÉ. 1 ª ED. ÚNICA. 1991 Titulo: Minnie. Editorial: Primavera-Sociedad Néstle. Anónima de Productos Alimenticios. Idioma publicación: Español. Fecha impresión: 1991 Edición: 1 ª ed., única 1991 Encuadernación: Cartoné ilustrada. Tapa: Dura. Paginas: 194. Il,. Color. Medidas A,L,A: 19,5 x 27,5 x 1,6 cm. Peso: 643 gr. Deposito Legal: B-33652-91 ISBN: No Observaciones: Impecable, muy raro y escasos ejemplares, ver fotos. Estado del Libro: E xcelente, como nuevo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TRAGEDIAS - SHAKESPEARE - EDITORIAL OCEANO - BIBLIOTECA UNIVERSAL TRAGEDIAS - SHAKESPEARE - EDITORIAL OCEANO - BIBLIOTECA UNIVERSAL. IDIOMA: castellano MEDIDAS: 13,5 x 20 cm PÁGINAS: 455 Estudio preliminar de Antonio Pagés Larraya Grupo Editorial MM OCEANO .
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA ILÍADA - HOMERO - EDITORIAL OCEANO - Estudio preliminar de David García Bacca LA ILÍADA - HOMERO - EDITORIAL OCEANO - Estudio preliminar de David García Bacca. IDIOMA: castellano PÁGINAS: 414 MEDIDAS: 20 x 13,5 cm PESO: 580 gr. .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lengua es materia de estudio, principamente, a través de la Filología, que la considera..... Editorial Complutense. Madrid. Año 2002. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077682 Condición del libro: Normal Colección Auñamendi. Zarauz 1961 19 x 12,5 cm., 198 pag. + 2 laminas plegadas. Tela editorial con sobrecubierta; firma anterior propietario; buen estado de conservacion. TEMA LOCAL HISTORIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
TIERRA DE ISRAEL, TIERRA PALESTINA: VIAJES ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR TIERRA DE ISRAEL, TIERRA PALESTINA: VIAJES ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR RAFAEL DEZCALLAR Nº de páginas: 309 Editorial: ALIANZA EDITORIAL Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788420639086 Año de edición: 2003 Plaza de edición: MADRID Fecha de lanzamiento: 13/06/2003 Nº de páginas: 309 Editorial: ALIANZA EDITORIAL Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788420639086 Año de edición: 2003 Plaza de edición: MADRID Fecha de lanzamiento: 13/06/2003 No con la mirada del viajero, que anota lo que observa y sigue su paso, sino con la visión personal de un extranjero que hace su vida cotidiana en un lugar, que lo conoce y lo ama sin dejar de saber que no es el suyo. Rafael Dezcallar despliega antes nuestros ojos, con extraordinario talento narrativo, el abigarrado tapiz de Oriente Medio sin perderse en el laberinto confuso y, a menudo, exasperante de los hechos y sus antecedentes.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
Ver producto
León (León)
ALIMENTACIÓN HUMANA. GIUSEPPE, ALBERTI. MANUALES UTEHA N º 78. 1 ª ED. LTD 1961 ALIMENTACIÓN HUMANA. GIUSEPPE, ALBERTI. MANUALES UTEHA N º 78. 1 ª ED. LTD 1961 Título: Alimentación humana. Subtitulo: Pasado. Presente. Futuro. Autores: Guseppe, Alberti. Editorial: Union Tipográfica Editorial Hispano Americana. (UTEHA). Idioma: Italiano. Traducción: Eugenio Martínez Bravo. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06 /19 61 consta de 4000 ejemplares. Edición: 1 ª ed,. 19 61 en castellano. Encuadernación: Rustica. Lomo t ela editorial. Tapa: Blanda il,. Paginas: 116 Medidas A, L, A: 1 1,5 x 17 x 1 cm. Peso: 138 gr. ISBN: No Observaciones: N uevo, libro no leído o usado, interior impecable, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
EL EQUILIBRIO PERMANENTE. ROMAY BECARÍA, JOSÉ MANUEL. QUINDICI. 1 ª ED. LIMITADA 2015 EL EQUILIBRIO PERMANENTE. ROMAY BECARÍA, JOSÉ MANUEL. QUINDICI. 1 ª ED. LIMITADA 2015 Título: El equilibrio permanente. Autor: Romay Beccaría, José Manuel. Beotas, Enrique. Editorial: Quindici Editores. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/ 2015 Edición: 1 ª ed., 2015 - Edición príncipe, venal, limitada y numerada de 2.000 ejemplares, este volumen corresponde al ejemplar N º 1380 Encuadernación: Tela editorial. Tapa: Dura, sobrecubierta il. con solapas. Paginas: 285 + tres. Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2,5 cm Peso: 943 gr. ISBN: 978-84-87835-65-0 Observaciones: Nuevo, edición príncipe, venal, limitada y numerada de 2.000 ejemplares, este volumen corresponde al ejemplar Nº 1380, ver fotos. Estado del Libro: Excelente, nuevo. Sinopsis: Si uno quiere realizarse en la vida, ser feliz, en cualquier sentido en el que se entienda dicho concepto, pero al menos de manera real y cordial, más vale tener la osadía de afrontar la necesidad tal como se presenta ante uno. En lugar de rehuir las dificultades, interesa percibir la condición humana tal como es, sin florituras ni evasivas. ¿Frágil felicidad? Sin duda. Pero lo contrario es una insensatez, conduce a la frustración y a la impotencia. La humanización del mundo requiere el elogio de lo cotidiano. Y de la virtud, al menos prudencia y templanza. La vida buena es la vida reconciliada con lo que es, la que distingue entre aquello que está en nuestras manos cambiar y mejorar y aquellas otras cosas que no dependen de nosotros. Leemos todavía a Platón, Aristóteles, Shakespeare o Cervantes porque son autores singulares, arraigados en su época y, sin embargo, destinados a dirigirse a todos los hombres de todas las épocas por la universalidad de su mensaje. Dicho lo cual, José Manuel Romay Beccaría, con el título que encabeza estas líneas, en el que queda claro que la política española tiene en él a una de sus figuras más completas; un político con dos almas, la de hombre de acción y la de hombre de ideas, un político amante de los libros, una buena persona.
Ver producto
León (León)
TESTS PARA MEDIR Y MEJORAR LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS. VIGNOLA JUAN. VECCHI. 1970 TESTS PARA MEDIR Y MEJORAR LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS. VIGNOLA JUAN. VECCHI. 1970 Titulo: Test para medir y mejorar la inteligencia de los niños. Autor: Vignola, Juan. Editorial: De Vecchi S.A. Colección: Contemporánea. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1972 Edición: 1970 Encuadernación: Rustica editorial ilustrada. Tapa: Blanda con solapa s. Paginas: 206 + indice. Medidas A,L,A: 13 x 19,5 x 1,5 cm. Peso: 197 gr. ISBN: N O. Observaciones: En perfecto estado, hojas algo tostadas por el paso del tiempo, ver fotos. Estado del Libro: Muy bueno.
Ver producto
León (León)
EL AMERICANO IMPASIBLE. GREENE GRAHAM. BRUGUERA. 2 ª ED 1981 EL AMERICANO IMPASIBLE. GREENE GRAHAM. BRUGUERA. 2 ª ED 1981 Título: El americano impasible. Autores: Greene Graham. Editorial: Bruguera S.A.. Colección: Libro amigo,772 Idioma: Ingles. Traducción: Wilcock, Juan Rodolfo. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 11 / 19 81 Edición: 2 ª ed., 19 81 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 248 + 7 publicidad editorial. Medidas A, L,: 1 0, 5 x 1 7, 5 cm P eso: 150 gr. I SBN: 84-02-07497-9 Observaciones: Buen ejemplar, libro no leído o usado, exlibris anterior propietario, ver fotos. Estado Libro: Excelente.
Ver producto
León (León)
JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO Título: John y Diana. Subtitulo: El trágico amor de Johnny Travolta. Autores: Norbom, Mary Ann. Editorial: Ediciones Martínez Roca. Colección: Fontana joven. Idioma: Ingles Idioma publicación: Castellano. Traducción: González Trejo, Horacio. Fecha impresión: 06 / 1979 Edición: 1 ª ed, 1979 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a con solapas. Paginas: 154 + 5 publicidad editorial, con 16 paginas de fotos en b/n. Medidas A, L, A: 1 3,5 x 19,5 x 1, 3 cm Peso: 2 01 gr. ISBN: 84-270-0511-3 Observaciones: Excelente Estado del Libro: Nuevo, ver fotos.
Ver producto
León (León)
EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 Titulo: El triunfo de la información. Subtitulo: l a evolución del orden: de los átomos a las economías. Autor: Hidalgo Martínez, César. Editorial: Editorial Debate Colección: Debate. Idioma: Ingles. Traducción: Pérez Sánchez, Marcos. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2017 Edición: 1 ª ed., 2017 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 249 Medidas A,L,A: 15 x 22,5 x 2 cm. Peso: 382 gr. ISBN: 978-84-9992-714-5 Observaciones: Muy bueno, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: El físico chileno César Hidalgo, es profesor asociado de Media Arts and Sciences en el MIT y dirige el grupo de Aprendizaje Colectivo dentro del famoso Media Lab. La economía es un equilibrio imposible entre recursos, mercados y necesidades. Los países desarrollados juegan a los trileros con estas tres variables. La economía global añade al juego otras variables bastante más entremezcladas. Paralelamente al mercado global, las redes sociales establecen un nuevo campo de juego en el que solo a través de la creatividad, el know how, el talento y la anticipación se puede llegar a cubrir necesidades de personas que se mueven entre redes de la gran red. Las ciencias económicas se enfrentan a un nuevo paradigma que parece desestabilizar sus grandes pilares de funcionamiento macro económico. El individuo consumidor, en bruto, elevado a la enésima potencia hasta los millones de habitantes del mundo son en sí eslabones de la red hacia el nuevo formato de crecimiento económico de cualquier empresa. De este modo, la riqueza entra también a moverse hacia zonas ignotas de difícil control. En cierta forma se puede apuntar a una democratización real de la economía, nuevas oportunidades para eslabones talentosos de la red. Talento e información. Búsqueda de la creatividad en el primer caso y estadísticas de posibles como las nuevas matemáticas productivas de un sistema económico trastocado completamente.
Ver producto
León (León)
GRANDES ENIGMAS DEL UNIVERSO. HENNIG, RICHARD. PLAZA & JANES. ED. 1976 GRANDES ENIGMAS DEL UNIVERSO. HENNIG, RICHARD. PLAZA & JANES. ED. 1976 Título: Grandes enigmas del universo. Autores: Henn i g, Richard. Editorial: Plaza & Janés. Colección: Realismo fantástico N.º 16. Idioma: Aleman. Traducción: Sabrido, Ángel. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 7 / 1976 Edición: 1976 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 532 + indice + publicida editorial. Medidas A, L, A: 1 0 x 18 x 3 cm Peso: 280 gr. ISBN: 84-01-47016-1 Observaciones: Bueno, libro no leído o usado, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Buen ejemplar.
Ver producto
León (León)
LES MÉMOIRES D´ UN ÂNE. COMTESSE DE SEGUR. HACHETTE. 1930 LES MÉMOIRES D´ UN ÂNE. COMTESSE DE SEGUR. HACHETTE. 1930 Titulo: Les mémoires d´un âne. Autor: Comtesse de Ségur née rostopchine. Editorial: Librairie Hachette. Colección: Bibliothéque rose ilustrée. Tema: Cuentos. Ilustraciones: A. Pécoud. Idioma: Francés. Idioma publicación: Francés. Fecha impresión: 1930 Edición: 1930 Encuadernación: Cartoné ilustrada. Tela editorial lomo. Tapa: Duras. Paginas: 249. il,. b/n. Medidas A,L,A: 12,5 x 17,5 x 2 cm. Peso: 260 gr. ISBN: No Observaciones: Ángulos superiores e inferiores un poco rozados sin afectar a las guardas, nombre anterior propietario en guarda, paginas tostadas por el paso del tiempo, ver fotos. Estado del Libro: Muy bueno, libro no leído o usado, coleccionistas.
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
León (León)
LA COLMENA. CELA, CAMILO JOSE. BUSMA EDICIONES. ED. 1985 LA COLMENA. CELA, CAMILO JOSE. BUSMA EDICIONES. ED. 1985 Título: La Colmena. Autores: Cela, Camilo José. Editorial: Busma Ediciones, S.A.. Colección: Poesía y prosa popular 77. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 7 / 19 85 Edición: 19 85 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 251 + publicidad editorial. Medidas A, L, A: 1 1 x 18 x 1 cm Peso: 171 gr. ISBN: 84-7520-132-6 Observaciones: Bueno, libro no leído o usado, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Buen ejemplar.
Ver producto
León (León)
FAUSTO EN EUROPA. VISIONES DE LOS DEMONIOS Y EL HUMOR FAÚSTICO. COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 FAUSTO EN EUROPA. VISIONES DE LOS DEMONIOS Y EL HUMOR FAÚSTICO. COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 Título: Fausto en Europa. V isiones de los demonios y el humor fáustico. Autores: Coordinadores. Gimber, Arno. Hernández, Isabel. Editorial: Complutense S. A. Colección: Literatura. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 / 2009 Edición: 1ª ed., 2009 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 498 + publicida editorial. Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 3 cm Peso: 598 gr. ISBN: 978-84-7491-961-5 Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA. FRIEDRICH NIETZSCHE. EDICOMUNICACION. ED. 1997 ASÍ HABLABA ZARATUSTRA. FRIEDRICH NIETZSCHE. EDICOMUNICACION. ED. 1997 Título: Así hablaba Zaratustra. Autores: Nietzsche, Friedrich. Editorial: Edicomunicación, S.A. Colección: Fontana 92 Idioma: Aleman. Traducción: Carlos Palazón. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 8 / 1997 Edición: integra 1997 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 317 + publicidad editorial. Medidas A, L, A: 1 1 x 18 x 2,3 cm Peso: 208 gr. ISBN: 84-7672-692-9 Observaciones: Nuevo, libro no leído o usado, nombre anterior propietario en portadilla, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
SAN MANUEL BUENO, MÁRTIR. VALDES MARIO. CATEDRA. 18 ª ED 1995 SAN MANUEL BUENO, MÁRTIR. VALDES MARIO. CATEDRA. 18 ª ED 1995 Título: San Manuel Bueno, mártir. Autores: Valdés Mario. Editorial: C atedra S.A. Colección: L etras Hispánicas n.º 95 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 199 5 Edición: 1 8 ª ed,. 199 5 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrada. Paginas: 168 + publicidad editorial. Medidas A, L, A: 1 1 x 18 cm Peso: 129 gr. ISBN: 84-376-0185-1 Observaciones: Nuevo, libro no leído o usado, ver fotos son parte s descriptiva s. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Se edita en este volumen la edición definitiva de 1933 con las variantes de la de 1930, de "San Manuel Bueno, mártir", obra maestra de Miguel de Unamuno, considerada como su testamento espiritual. La novela muestra un espacio no descriptivo en el que se asientan los símbolos clave de la dialéctica entre fe y duda, el lago, la montaña, la nieve, la villa sumergida, etc. Don Manuel asume esta lucha y se convierte en mártir en tanto toma sobre sí la duda y la sufre por toda la comunidad que, sumida en el engaño, avanza cohesionada por esa supuesta verdad no cuestionada.
Ver producto
León (León)
ASTURIAS BAJO EL MAR. ROBERTO TOLIN - LUIS GUTIERREZ. NOBEL CAJASTUR. ED LTD 1999 ASTURIAS BAJO EL MAR. ROBERTO TOLIN - LUIS GUTIERREZ. NOBEL CAJASTUR. ED LTD 1999 Título: Asturias bajo el mar. Autores: Tolín Sommer, Roberto. Gutiérrez Orellana, Luis. Editorial: Ediciones Nobel, S.A. exclusiva para Cajastur. Fotos: Alberto Tolin Sommer. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 /1999 Edición: 1ª ed., 1ª imp. 1999 limitada a 8.200 ejemplares y numerada. N.º 4548 Encuadernación: Rustica, Tela editorial. Tapa: Dura il,. con sobrecubierta. Paginas: 221 ilustradas con profusas fotos color. Medidas A, L, A: 2 5 x 34 x 2, 5 cm (G.F) Peso: 1930 gr. ISBN: 84-89770-50-6 Observaciones: N uevo, libro no leído o usado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
2 folletines: La esposa engañada (José Ortiz de Pinedo), Historia de Kitty Bell (Alfredo De Vigny) 2 folletines: La esposa engañada (José Ortiz de Pinedo), Historia de Kitty Bell (Alfredo De Vigny) Lote 2 folletines: “La esposa engañada”, de José ortiz de Pinedo. Ilustrado por BALDRICH. Compañía Ibero-Americana de Publicaciones, S.A. Editorial Atlántida, Madrid 1 de febrero de 1929, número 351. 64 páginas. Tapas de papel. Idioma castellano. Folletín para coleccionistas. Librería Fernando Fe, Puerta del Sol 15, Madrid. En buen estado. Peso y dimensiones: 25 gramos, 14,5x10,5x0,3 cmts. “Historia de Kitty Bell”, por Alfredo de Vigny. Editorial Prensa Popular, Madrid, Calle Calvo Asensio 3, nº 42, año I, Madrid 28 de diciembre de 1924. 30 páginas. Tapas de papel. Folletín para coleccionistas. Idioma castellano. En buen estado. Peso y dimensiones: 25 gramos, 14,7 x 10,8 x 0,3 cmts. Peso y dimensiones de los 2 folletines empaquetados con protecciones para cálculo de envío o recogida: 225 gramos, 16x14x2 cmts.
Ver producto
-
Siguiente →