-
loading
Solo con imagen

Editorial idioma castelñlao

Listado top ventas editorial idioma castelñlao

León (León)
CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009   Título: Claudio Guillén, lecciones de un maestro.     Autores: García Jurado, Francisco. Raders, Margit. Villar Dégano, Juan Felipe. (EDS).     Editorial: Complutense S. A.     Colección: Literatura     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 0 5 / 2009     Edición: 1ª ed., 2009     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,.     Paginas: 269 + publicida editorial.     Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 1, 8 cm     Peso: 352 gr.     ISBN: 978-84-7491-963-9     Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Normas ortográficas e morfolóxicas do idioma galego. ISBN: 9788460033097 Autor: Desconocido Editorial: Instituto da Lingua Galega, Real Academia Galega Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El laberinto del idioma inglés ISBN: 9788476285589 Autor: Delfín Carbonell Basset Editorial: Ediciones del Serbal Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprende un idioma en 7 dias ISBN: 97841433441 Autor: Ramón Campayo Editorial: Edaf Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
7 €
Ver producto
León (León)
LA RELATIVIDAD. PAUL. COUDERC. EDITORIAL SURCO. 1 ª ED. ESPAÑOLA. 1945 LA RELATIVIDAD. PAUL. COUDERC. EDITORIAL SURCO. 1 ª ED. ESPAÑOLA. 1945   Título: La Relatividad. Autores: Paul Couderc. Editorial: Surco. Colección: Rumbo. I dioma: Frances. Traducción: L. Postigo. Idioma publicación: Castellano. Fecha de Impresión: 0 5 / 19 45 Edición: 1ª ed,. Española 1945 Encuadernación: Rustica t ela editorial, con estampación en plano y lomo. Tapa: Dura il,. Paginas: 182 + bibliografía, con figuras en texto. Medidas A, L, A: 1 2 x 1 7, 5 x 1,5 cm Peso: 243 gr. ISBN: No Observaciones: Bueno, libro no leído o usado, interior perfecto, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
GUSTAV KLIMT.1862-1918, POR GILLES NERET PARA EDITORIAL TASCHEN..EDITADO EN 1993..EN ALEMAN..GOOD GUSTAV KLIMT.1862-1918, POR GILLES NERET PARA EDITORIAL TASCHEN..EDITADO EN 1993..EN ALEMAN..GOOD IMPRESCINDIBLE SELECCION  DE LA OBRA DEL PINTOR   GUSTAV KLIMT.. EDITADO POR TASCHEN EN 1993 Y ESCRITO POR GILLES NERET.....BUEN ESTADO   GASTOS DE ENVIO...PENINSULA.. 3euros.....ISLAS...7,50 EUROS EUROPA SHIPPING COST.... 15 EUROS.... LIBRO RECOPILATORIO DE LA OBRA DEL PINTOR GUSTAV KLIMT, 1862-1918 EDITADO EN 1993 POR LA EDITORIAL ALEMANA TASCHEN  , TEXTOS DEL GILLES NERET TAPA BLANDA Y EN IDIOMA ALEMAN 96 PAGINAS SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION CON LEVE DESGASTE EN PUNTOS DE APOYO SUS MEDIDAS SON DE 30x23 cm. REF.- 3325.
Ver producto
León (León)
CHULAS Y FAMOSAS. TERENCI MOIX. EDITORIAL PLANETA. 2001 CHULAS Y FAMOSAS. TERENCI MOIX. EDITORIAL PLANETA. 2001   Título: Chulas y famosas. Autores: Terenci Moix. Editorial: Planeta S.A. Colección: Grandes éxitos de hoy. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2001 Edición: 2001 Encuadernación: R ustica. Tapa: Blanda il, Paginas: 443 Medidas A, L, A: 1 2,5 x 20,5 x 3 cm Peso: 3 60 gr. ISBN: 84-08-04061-8 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.  
Ver producto
León (León)
MINNIE. EDITORIAL PRIMAVERA SOCIEDAD NESTLÉ. 1 ª ED. ÚNICA. 1991 MINNIE. EDITORIAL PRIMAVERA SOCIEDAD NESTLÉ. 1 ª ED. ÚNICA. 1991 Titulo: Minnie. Editorial: Primavera-Sociedad Néstle.  Anónima de Productos Alimenticios. Idioma publicación: Español. Fecha impresión: 1991 Edición: 1 ª ed., única 1991 Encuadernación: Cartoné ilustrada. Tapa: Dura. Paginas: 194. Il,. Color. Medidas A,L,A: 19,5 x 27,5 x 1,6 cm. Peso: 643 gr. Deposito Legal: B-33652-91 ISBN: No Observaciones: Impecable, muy raro y escasos ejemplares, ver fotos. Estado del Libro: E xcelente, como nuevo.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TRAGEDIAS - SHAKESPEARE - EDITORIAL OCEANO - BIBLIOTECA UNIVERSAL TRAGEDIAS - SHAKESPEARE - EDITORIAL OCEANO - BIBLIOTECA UNIVERSAL. IDIOMA:  castellano           MEDIDAS:    13,5 x 20 cm   PÁGINAS:  455                  Estudio preliminar de Antonio Pagés Larraya      Grupo Editorial MM OCEANO                             .
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA ILÍADA - HOMERO - EDITORIAL OCEANO - Estudio preliminar de David García Bacca LA ILÍADA - HOMERO - EDITORIAL OCEANO - Estudio preliminar de David García Bacca. IDIOMA:  castellano                PÁGINAS:  414                       MEDIDAS:  20 x 13,5 cm        PESO:  580 gr.                       .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lengua es materia de estudio, principamente, a través de la Filología, que la considera..... Editorial Complutense. Madrid. Año 2002. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077682 Condición del libro: Normal Colección Auñamendi. Zarauz 1961 19 x 12,5 cm., 198 pag. + 2 laminas plegadas. Tela editorial con sobrecubierta; firma anterior propietario; buen estado de conservacion. TEMA LOCAL HISTORIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
TIERRA DE ISRAEL, TIERRA PALESTINA: VIAJES ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR TIERRA DE ISRAEL, TIERRA PALESTINA: VIAJES ENTRE EL DESIERTO Y EL MAR RAFAEL DEZCALLAR Nº de páginas: 309 Editorial: ALIANZA EDITORIAL Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788420639086 Año de edición: 2003 Plaza de edición: MADRID Fecha de lanzamiento: 13/06/2003   Nº de páginas: 309 Editorial: ALIANZA EDITORIAL Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788420639086 Año de edición: 2003 Plaza de edición: MADRID Fecha de lanzamiento: 13/06/2003   No con la mirada del viajero, que anota lo que observa y sigue su paso, sino con la visión personal de un extranjero que hace su vida cotidiana en un lugar, que lo conoce y lo ama sin dejar de saber que no es el suyo. Rafael Dezcallar despliega antes nuestros ojos, con extraordinario talento narrativo, el abigarrado tapiz de Oriente Medio sin perderse en el laberinto confuso y, a menudo, exasperante de los hechos y sus antecedentes.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970   Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial:  Alfaguara. Colección:  El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro:  Excelente ejemplar.   Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es