Educacion escuela
Listado top ventas educacion escuela
LA EDUCACIÓN Y LA ESCUELA DE 8 A 10 AÑOS (CÓMO ENTENDER Y AYUDAR A TUS HIJOS 3)
Ver precios en Amazon
REINVENTAR LA ESCUELA: UNA BRÚJULA PARA FAMILIAS Y EDUCADORES PARA COMPRENDER LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
Ver precios en Amazon
ESCUELAS CREATIVAS: LA REVOLUCIÓN QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN (FAMILIA Y ESCUELA)
Ver precios en Amazon
LA ESCUELA MÁS FELIZ: IDEAS PARA DESCUBRIR EL DON DE CADA NIÑO Y ESTIMULAR SU EDUCACIÓN. LA REVOLUCIÓN SECRETA DE LAS AULAS (PSICOLOGÍA Y SALUD)
Ver precios en Amazon
EL FIN DE LA EDUCACIÓN: LA ESCUELA QUE DEJÓ DE SER: 3
Ver precios en Amazon
LA EDUCACIÓN DESDE LA SOCIOLOGÍA: COMUNIDAD, FAMILIA Y ESCUELA
Ver precios en Amazon
CREAR HOY LA ESCUELA DE MAÑANA. LA EDUCACIÓN Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS: 2 (BIBLIOTECA INNOVACIÓN EDUCATIVA)
Ver precios en Amazon
INVESTIGACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL ENTRE LA ESCUELA Y EL MUSEO. TERRITORIO, EMOCIONES Y CIUDADANÍA: 371 (BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURAL)
Ver precios en Amazon
ESCUELAS QUE VALGAN LA PENA: CÓMO LIDERAR PROCESOS DE CAMBIO EN LA ESCUELA (EDUCACIÓN)
Ver precios en Amazon
RINCONES DE ACTIVIDAD EN LA ESCUELA INFANTIL (0-6 AÑOS): 026 (BIBLIOTECA DE INFANTIL) - 9788478276776
Ver precios en Amazon
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Montessori baby house es el primer centro trilingüe infantil en españa que combina el concepto de educación temprana con métodos de probada eficacia en el aprendizaje: el método montessori junto con el sistema de disciplina positiva y la metodología china dujing, consiguiendo resultados sorprendentes en el aprendizaje. visita nuestra nueva web, gran descuento en las primeras matrículas. www.montessoribabyhouse.com
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este trabajo analiza el conocimiento escolar de algunos libros de texto, documentos oficiales y las concepciones de docentes sobre la enseñanza de especies no carismáticas en la educación científica de la educación primaria; específicamente en el contexto de la Escuela Nueva, pues como lo afirma Martínez, (2003) los libros de texto pueden llegar a generar algunas ideas erróneas o puede no involucrar temas específicos básicos en la formación de estudiantes en ciencias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una Escuela Infantil? ¿Tienes formación académica para trabajar como Maestro/a Infantil? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Estamos seleccionando un/a Maestro/a de Educación Infantil con funciones de coordinación para trabajar en una escuela infantil ubicada en Benicàssim. Tus funciones: - Atender sus necesidades básicas. - Promover su autonomía y confianza. - Organizar el ambiente. - Establecer rutinas diarias. - Promover determinados ap...
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Actividades Lúdicas para la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El juego en la educación infantil. • 1.1. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO. • 1.2. EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES: TIPOS DE JUEGO. • 1.3. TEORÍAS DEL JUEGO. • 1.4. CLASIFICACIÓN DEL JUEGO. 2. La metodología lúdico-creativa. • 2.1. EL JUEGO EN EL MARCO FAMILIAR. • 2.2. EL PAPEL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO. • 2.3. LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. 3. El juego como actividad de enseñanza y de aprendizaje. • 3.1. DISEÑO DE ESPACIOS DEL JUEGO. • 3.2. MATERIALES PARA EL JUEGO. • 3.3. ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE JUEGO. • 3.4. ACTITUD DEL DOCENTE PARA EL JUEGO. 4. Estrategias para favorecer la actividad lúdica.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico superior en EDUCACIÓN INFANTIL Si te gusta la docencia y trabajar con niñ@s y jóvenes estudiantes, tenemos algo para ti. Buscamos PROFESORES/AS para impartir refuerzo escolar a niveles de infantil y primaria en el municipio de Los Llanos de Aridane. No es necesaria experiencia previa. REQUISITOS: - Técnico Superior en Educación Infantil VALORABLE: - Certificados Escuela Oficial de Idiomas (Inglés/Francés) - Conocimientos en Matemáticas y Física y Química nivel ESO. - Residencia en el municipio de Los Llanos de Aridane. PERFIL: Buscamos personas... - Activas, agradables y simpáticas. - Con buena presencia e impecable trato al alumno. - Con gran capacidad de comunicación. - Capaces de trabajar en equipo. - Con tolerancia a cierto nivel de estrés. - Comprometidas y responsables. Ofrecemos un contrato estable con buenas condiciones. Jornada de tarde de lunes a viernes, con vacaciones en Agosto y Navidades más todos los días festivos. Ambiente de trabajo excepcional. Imprescindible hacer llegar CURRÍCULUM VITAE al correo --b'>' [email protected] Indicar en el asunto: DOCENTE + Nombre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia ha perpetuado el mito sobre la incapacidad de la mujer para hacer ciencia, bajo la premisa de que su cerebro y/o cuerpo le dificulta el acceso a ella, por lo que ha tenido que luchar contra los paradigmas sociales impuestos por las sociedades modernas, que le impiden participar en la educación y la tecnología, confinándola al ámbito doméstico, a la invisibilidad laborar, ya que siguiendo las recomendaciones prácticas para la vida al hombre le conviene que se mantenga en silencio.La restricción...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FERNÁNDEZ, María Antonia Colección de la Reforma Educativa al Aula. Nº 13. Madrid. 1994. Escuela Española. 4º menor. 319 pgs. Rústica editorial. Buen estado. ISBN 10: 843310621X /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AA. VV Madrid. 1985. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. 4º menor. 343 pgs. Rústica editorial. Buen estado. ISBN 10: 8486235379 /
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Las bibliotecas y la escritura teatral, nuevas propuestas formativas de ‘La Palma Escuela de Cultura’ Las inscripciones para la jornada que se celebran este mes de septiembre permanecen abiertas en la página web del proyecto El programa ‘La Palma Escuela de Cultura’, que desarrolla la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, reanuda su actividad con la celebración este mes de septiembre de dos nuevas acciones formativas, que abordarán el papel de las bibliotecas y la escritura teatral. La consejera responsable del área, Jovita Monterrey, destaca la gran acogida que están teniendo las diversas propuestas formativas que ha programado este proyecto en su primer año de vida, que ha concitado un notable interés tanto dentro como fuera de la isla de La Palma, ya que muchas de las matrículas se realizan para seguir la formación a través del aula virtual. La consejera destaca que el período de inscripción para sendas propuestas formativas permanece abierto y se puede realizar a través de la página web del programa https://escuela.culturalapalma.com/ , donde además se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los cursos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, el Museo Insular acoge la celebración de la ‘Jornada bibliotecaria’, destinada a facilitar herramientas y recursos a los profesionales del sector tanto de la Isla, como a bibliotecarios y agentes culturales de otros lugares. En este encuentro técnico participarán los siguientes ponentes: Ana Ordás y Felicidad Campal, que disertarán sobre ‘Competencias mediáticas e informacionales: Juego y aprendo’; Pedro Quílez Simón, con la ponencia ‘Una joven consigue trabajo. Pensar la biblioteca’; Alberto Soler Soto, que presentará el proyecto de participación juvenil y educación lectora, ‘Mandarache’, y Fernando Juárez Urquijo, que intervendrá sobre “¿ [email protected] en la sala?, ¿hablamos de (nuestras) bibliotecas?” El jueves 22 de septiembre arranca el Taller de Escritura Teatral, en el Museo Arqueológico Benahoarita, que tendrá un carácter intensivo, con una duración de 6 días y sesiones de 4 horas. Esta acción formativa se desarrolla de forma conjunta con el programa Canarias Escribe Teatro. Al frente del taller se encuentra Luis O´Maley, que es, a día de hoy, uno de los autores de la nueva hornada de dramaturgos canarios que junto a autores como Antonio Tabares, José Padilla o Irma Correa están proyectando el teatro canario más allá de nuestras fronteras. Ganador del premio Réplica de escritura teatral por ‘Se busca Juan Rana’, es el coordinador del proyecto Canarias Escribe Teatro desde donde ha impartido múltiples talleres de iniciación a la escritura teatral. Dramaturgista habitual de 2Rc Teatro compañía de repertorio, en la actualidad su labor como autor lo ha llevado a estrenar en varios países centroamericanos El taller girará en torno a las nuevas formas de expresión dramática y su relación con el carácter performativo del teatro. Constará de una introducción a la escritura teatral estableciendo las claves para que el alumnado pueda ponerse rápidamente a la labor de escribir un texto. Su cometido será escribir un texto corto que ha de presentar en la segunda parte del taller.
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
QUÉ OFREZCO 1. Reforzar los contenidos escolares. 2. Realizar actividades a la medida del alumno para que sea capaz de superar la dificultad que implica el ejercicio y así confíe en sus propias habilidades encarando la escuela de manera positiva. 3. Asesorar a los padres para crear una rutina de estudio de 30 minutos diarios. 4. Experiencia en el campo de las reeducaciones para solucionar problemas de aprendizaje. 5. Estrecha relación con la escuela. 6. Experiencia de 7 años realizando las tareas ya mencionadas y colaborando con empresas dedicadas a la educación. IMPORTANCIA DE LAS CLASES EN PRIMARIA En esta etapa el niño: 1. Adquiere conocimientos que constituirán la base para los nuevos contenidos. 2. Tiene sus primeras experiencias en el ámbito escolar que si son buenas ayudará que el alumno se sienta motivado con los estudios. 3. Adquiere los primeros hábitos de estudio que serán esenciales en la secundaria. 4. Aparecen problemas en la lectura, escritura, atención, lenguaje… interfiriendo en su aprendizaje. Esta es la edad perfecta porque el niño dispone de tiempo, cosa que no ocurrirá cuando tenga que hacer frente a deberes diarios, exámenes con un temario cada vez más amplio y asentar conocimientos de cursos pasados no adquiridos.
10 €
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Coeducación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. ¿Qué es la coeducación? • 1.1. MODELO COEDUCATIVO. • 1.2. LOS ESTEREOTIPOS SEXUALES EN NUESTRA CULTURA. • 1.3. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS DE IGUALDAD EN COEDUCACIÓN. 2. La coeducación en la etapa de educación infantil • 2.1. LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD. • 2.2. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EVITAR LA DESIGUALDAD DE GÉNERO. 3. Coeducación en el aula • 3.1. TRABAJAR LA COEDUCACIÓN. • 3.2. PROPUESTAS PARA EL CAMBIO: EL JUEGO COMO TRASMISOR DE VALORES. 4. La coeducación en la tutoría con los padres • 4.1. ESTEREOTIPOS FAMILIARES. 5. Elaboración de un proyecto de coeducación • 5.1. EJEMPLOS DE PROYECTO DE COEDUCACIÓN.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis Doctoral / Disertación del año 2013 en eltema Economía de las empresas - Negocios, Didáctica, pedagogía económica,, Idioma: Español, Resumen: El problema principal que se ha abordado en la Escuela Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Federico Villarreal (EUDED), es la problemática en el empleo del Learning Manager System (LMS) Dokeos como soporte de educación a distancia. En tal sentido se requiere, evaluar otras propuestas, como es el caso del LMS Moodle, que pueda rev...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La definición y habilitación de un proyecto curricular institucional constituye una práctica pedagógica y social en la que se dirimen posiciones acerca de los sujetos, las culturas y la sociedad, articulando idealidad y realidad social en la representación y concreción de un proyecto educativo (Diseño Curricular. DGEyC Bs.As.) Esto ha motivado la interacción de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Centro de Educación Agraria Nº 4 y la Escuela de Educación Primaria 11 del distrito Alte. Brown, única escuel...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES LA PALMA SE NECESITA INCORPORAR PERSONAS INSTRUCTORAS DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA ISLA DE LA PALMA. Descripción del puesto: Se requieren personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Funciones principales: Impartir refuerzo educativo en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación. Se pretende desarrollar en cada participante; sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar los resultados académicos o rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social. El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años. La actividad complementa las acciones que desarrollan otros/as agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa. Se requiere: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica. Disponer de carné de conducir y vehículo propio. Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC). Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación Se valorará: Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia docente Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad ENLACE PARA SOLICITAR EMPLEO: https://www.a3equipo.com/PortalCandidato/A3LabCandidatePortalUserLayer/A3LabOfferDescription.aspx?vacancyID=ef9b8109-5f39-44d7-8b22-3381d583d188&CC=QP1jNt45TdnvQFYSn0qMLg%3D%3D
Ver producto
Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife)
PERSONAS INSTRUCTORAS DE actividades Puntagorda - Jornada Parcial SE NECESITA INCORPORAR PERSONAS INSTRUCTORAS DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA ISLA DE LA PALMA_PUNTAGORDA Descripción del puesto: Se requieren instructores/as de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Funciones principales: Impartir refuerzo educativo en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación. Se pretende desarrollar en cada participante; sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar los resultados académicos o rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social. El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años. La actividad complementa las acciones que desarrollan otros/as agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa. Se requiere: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia en docencia Disponer de carné de conducir y vehículo propio Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación Se valorará: Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_PUNTAGORDA.
Ver producto
Píñar (Granada)
INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES El Hierro - El Pinar, jornada parcial SE NECESITA INCORPORAR PERSONAS INSTRUCTORAS DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA ISLA DE EL HIERRO Descripción del puesto: Se requieren instructores/as de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Funciones principales: Impartir refuerzo educativo en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación. Se pretende desarrollar en cada participante; sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar los resultados académicos o rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social. El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años. La actividad complementa las acciones que desarrollan otros/as agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa. Se requiere: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia en docencia Disponer de carné de conducir y vehículo propio Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación Se valorará: Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_EL HIERRO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una estudiante de 2 de educación infantil , tengo gran nivel de inglés , también tengo experiencia en clases particulares, y prácticas de apoyo en una escuela infantil, ofrezco clases particulares de cualquier asignatura, también cuidado de niños. Horario adaptable.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Educación del siglo XXI sigue basada en la psicología conductista y utilizando métodos del siglo XIX, con estudiantes que permanecen el 90% de su tiempo en el ciberespacio y que navegan por las redes plagadas de conocimiento, con suma maestría. Lo Integral Participativo Evolutivo o sea IPE, considera que la escuela como centro del sistema educativo, debe verse como una red social real, pero que hace uso e implementa las tecnologías de las redes sociales virtuales. Convirtiendo a estas últimas en redes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente escrito, contiene algunas reflexiones que cuestionan el característico mundo contemporáneo, específicamente en la marcada tendencia del tener sobre el ser, la competencia de unos frente a otros, el afán por concentrar el poder y dominar no sólo el mundo material sino también el de las ideas. Este tipo de pensamiento que también permea la escuela y tiene su impacto en la gestión curricular, hace que la educación también esté puesta al servicio de la economía, convirtiéndola de esta manera en un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes este libro en las manos será porque consideras que la amistad es importante. Si además eres maestra o maestro, debes leerlo. Este es un libro sobre filosofía, amistad, empatía, emociones, razonamiento en definitiva, sobre educación. Va mucho más allá del ámbito curricular. Va sobre la vida de los niños y las niñas.Se trata de una propuesta didáctica que nada tiene que ver con los contenidos que se supone que priman en la escuela. Da igual cómo la pongas en práctica: si total o parcialmente; si f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el ámbito de la educación? ¿Te gustaría trabajar en un centro de referencia en la preparación de oposiciones y formación profesional? Si es así, esta oferta te puede interesar. Escuela superior de adultos ubicada en Tarragona, precisa la incorporación de un/a profesor/a. Tus funciones serán: - Profesor/a / Tutor/a. - Desarrollar actividades de orientación y acción tutorial. - Preparar material didáctico. - Planificar formaciones a impartir. - Coordinarse con el resto de profesore...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Actualmente buscamos una persona que se incorpore al equipo, que nos ayude con la grabación y edición de vídeo para nuestros cursos de manera presencial. Tareas principales: - Grabar videos para nuestros cursos. - Editar y postproducir el material audiovisual. - Crear cortes provisionales y finales. Se req...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Si te considerAs un perfil - todoterreno- y crees que puedes llevar nuestras páginas web al siguiente nivel en un entorno de ritmo rápido- ¡Esta oferta es para ti! Tareas principales: - Buscar la mejor manera de transmitir nuestros mensajes visualmente en todas nuestras webs con Wordpress. - Crear/modificar p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Estamos buscando un B2B Sales Operations Administrative para apoyar a nuestro Equipo de Ventas con tareas de back office y brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Para tener éxito en este puesto, debes tener pasión por las tareas administrativas y resolver diferentes problemas para nuestros clientes. Tambi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el Account Manager (AM) perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio español. El Account Manager supervisa la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers....
Ver producto
-
Siguiente →