Educacion musical
Listado top ventas educacion musical
EDUCACIÓN DE LA MEMORIA MUSICAL: TEORÍA
Ver precios en Amazon
JOJOIN 25 PCSJUGUETES INSTRUMENTOS MUSICALES, INSTRUMENTOS MUSICALES PARA INFANTIL, INSTRUMENTOS MUSICALES MADERA, EDUCATIVO MUSICAL DE BEBÉ, CUMPLEAÑOS PARA NIÑO DE 3 4 5 AÑOS
Ver precios en Amazon
EL ÁREA DE EDUCACIÓN MUSICAL: PROPUESTAS PARA APLICAR EN EL AULA: 110 (GRAO - CASTELLANO)
Ver precios en Amazon
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN PRIMARIA
- Didáctica De La Educación Musical En Primaria
- Tapa blanda
- Español
Ver precios en Amazon
COCOMUSIC: EDUCACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA
Ver precios en Amazon
EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN INFANTIL (PENTAGRAMA Nº 69)
Ver precios en Amazon
LEADSTAR JUGUETES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, JUGUETES MÚSICALES DE PERCUSION PARA BEBES, INSTRUMENTOS MUSICALES INFANTIL, JUGUETES DE EDUCACIÓN TEMPRANA CON MOCHILA DE ALMACENAMIENTO
- Seguridad y respeto al medio ambiente: los juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, segura y confiable para los niños. Durable por mucho tiempo.
- Mochila de almacenamiento: viene con una mochila de transporte, el juego de instrumentos musicales es de buen tamaño, es conveniente para almacenar todo el juego de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen.
- Un conjunto completo de instrumentos rítmicos: varios instrumentos musicales para niños ofrecen una amplia gama de hermosos sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
- Juguetes musicales educativos: incluye xilófono, agitar, tocar, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, campana de arcoíris, etc. ayudarán a niños y niñas a aprender los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y darán rienda suelta a su creatividad musical.
- El mejor regalo para niños: debe ser el regalo más deseado para los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
Ver precios en Amazon
ACTIVIDADES MUSICALES PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD (ESTRATEGIAS EDUCATIVAS)
Ver precios en Amazon
LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN MUSICAL. LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS EN LOS CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA
Ver precios en Amazon
PSICOLOGÍA DE LA MÚSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL (APRENDIZAJE)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Preparador Oposiciones Maestro Educación Musical junto con un Inspector de Educación y una Orientadora Educativa en activo, te preparamos de Manera Individualizada y Exclusiva. Muchos años de experiencia como preparadores, miembros del Tribunal de Oposiciones y Cargos Directivos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preparador de opositores maestros educación musical junto con un inspector de educación y una orientadora educativa en activo, te preparamos de manera individualizada y exclusiva. muchos años de experiencia como preparadores miembros del tribunal de oposiciones y cargos directivos. contacta conmigo 601443749
Ver producto
Valencia (Valencia)
Preparador de Oposiciones Educación Musical junto con un Inspector de Educación y una Orientadora Educativa, te preparamos de manera Individualizada y Exclusiva. Muchos años de experiencia como Preparadores, miembros del Tribunal de Oposiciones y Cargos Directivos. Contacta conmigo 601443749
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy José Pastor, preparador de Grupo IVEP que junto a Pilar Vivó te invitamos a que asistas a 3 horas de clase Gratis (de Temario, práctico o Programación). Para Reservar llámanos al 601443749. Plazas limitadas. Oferta válida hasta el 30 de Octubre. **grupoivep.es**
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GIL, Vicente y ROMÁN, Alejandro Madrid. 2000. Nueva Carisch España - Música creativa. 4º mayor. 104 pgs. Con partituras. Rústica editorial. Rasgadura marginal en cubierta anterior junto a lomera. Buen estado. Incluye CD-ROM.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Francisco Avelar nació en El Salvador, Centro América. Desde temprana edad dió muestras de sus aptitudes para la música e inició sus estudios en este arte con el Profesor Miguel Angel Calderón. Posteriormente continuó con el Maestro Alfonso Rendón Muñoz en el piano y con el Maestro Ion Cubicec en Armonía, Contrapunto, Formas Musicales y Composición. Hizo cursos de perfeccionamiento en el Instituto Interamericano de Educación Musical de la Universidad de Chile así como en el Centro de Perfeccionamiento de...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Clases De Guitarra CláSica Y EléCtrica,Y Lenguaje Music: Doy clases particulares de Guitarra clásica y eléctrica, y de Lenguaje Musical y Armonía (solfeo). Tengo el Grado Superior de Música de Guitarra Clásica del Conservatori del Liceu en la especialidad de PEDAGOGÍA, y el Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Precio: 20 euros/hora (Las clases a domicilio tienen suplemento por desplazamiento). También se pueden apuntar dos alumnos de edades similares a un precio más económico, o grupos de tres o más alumnos. En: Guitarra, Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Solfeo, Armonía, Lenguaje Musical, 20 €
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una Alumna de cuarto de carrera de Educación Primaria ( mención de P.T) con grado de conservatorio. Doy y ofrezco clases presenciales y online de piano, violín, guitarra, lenguaje musical y clases desde infantil a E.S.O. El precio disminuye en función del tipo de clase, para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.
10 €
Ver producto