Educador actividades extraescolares
Listado top ventas educador actividades extraescolares
España (Todas las ciudades)
Descripcin de la empresa:Empresa de servicios socioeducativos. Descripcin del puesto: Actualmente, Docendo Grupo Valesport est buscando un/a candidato/a para formar parte de su equipo como Educador Actividades Extraescolares para la actividad de Yoga en Alicante. SE OFRECE Contrato fijo discontinuo de octubre a mayo REQUISITOS DEL/ DE LA CANDIDATO/A: El/la candidato/a que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos: - Amplios conocimientos de yoga. - Experiencia impartiendo clases de yoga. - Residencia en Alicante o alrededores. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Monitor/a de actividades extraescolares Se solicita persona para ser monitor/a de actividades extraescolares jornada parcial (entre 4 y 8 horas a la semana) en horario de tarde en la zona de Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Se requiere disposicion de coche y carné de conducir B. Se valorarán estudios relacionados en el área de educación y experiencia en el mismo. Incorporación inmediata. Enviar CV a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos MONITOR/A DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para incorporación inmediata en una empresa del sector en Vallecas. Si el mundo de la formación te apasiona, estás interesado/a y/o habituado a trabajar en el sector educativo, sigue leyendo porque esta oferta seguro que te interesa. Se requiere: - Titulación: animación sociocultural, FP en sector educativo. - 1 año de experiencia: auxiliar de comedor o de extraescolares. - Voluntariado en tareas similares (con certificado de funciones) Se ofrece: - Cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702013 Monitora omonitor/a de actividades extraescolares para infantil, primaria y secundaria en horario de tarde en centros educativos públicos y sedes de entidades sociales en la ciudad de málaga. para este puesto se requiere personal con vocación educativa, buenas dotes de resolución de conflictos en el aula, paciencia, dinámicas pedagógicas innovadoras. vivir en málaga Salario: A negociar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Minichess (www.minichess.org) selecciona promotor/a ejecutiv@ regional en todo el territorio nacional para la comercialización, organización y desarrollo de proyecto didáctico (presencial y online). buscamos profesional o empresa relacionada directamente con el sector educativo, editorial o de actividades extraescolares en la educación infantil y primaria. negocio en expansión, innovador y sin competencia en el sector. ofrecemos formación inicial y continua, asesoramiento comer...
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de educador/a. las funciones a realizar son: -ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -el horario seria de lunes a viernes por la mañana, trabajando dos fines de semana al mes, librando esos días los viernes. -el salario es según convenio. -contrato de un año, con opción a prorroga. -no es necesa...
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Actividades Lúdicas para la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El juego en la educación infantil. • 1.1. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO. • 1.2. EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES: TIPOS DE JUEGO. • 1.3. TEORÍAS DEL JUEGO. • 1.4. CLASIFICACIÓN DEL JUEGO. 2. La metodología lúdico-creativa. • 2.1. EL JUEGO EN EL MARCO FAMILIAR. • 2.2. EL PAPEL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO. • 2.3. LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. 3. El juego como actividad de enseñanza y de aprendizaje. • 3.1. DISEÑO DE ESPACIOS DEL JUEGO. • 3.2. MATERIALES PARA EL JUEGO. • 3.3. ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE JUEGO. • 3.4. ACTITUD DEL DOCENTE PARA EL JUEGO. 4. Estrategias para favorecer la actividad lúdica.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Monitor/a de actividades educativas ¡Hola! Somos la empresa Robootics Education. Buscamos para la isla de LA PALMA - ZONA ESTE Y ZONA OESTE incorporar nuevos/as monitores/as de actividades extraescolares y acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías. Todo lo que hacemos es gracias a nuestros monitores y monitoras y a su magnífico trabajo y dedicación. Todos/as, comparten nuestra pasión por la ciencia, nuestra misión de educar digitalmente y desarrollar las destrezas digitales de peques y mayores. Si te gusta o tienes mucho interés en temas como la robótica, la tecnología, la programación, los videojuegos, el diseño gráfico y el entorno maker, y además, disfrutas comunicando ¡Queremos conocerte! ¿Qué valoramos? - Conocimientos de tecnología. Valoramos generalmente, las capacidades de adaptabilidad y de aprendizaje tecnológico, así como los conocimientos previos y estudios/titulaciones previas relacionadas con la materia a impartir. Además, valoramos adicionalmente a los alumnos y alumnas de últimos años o titulados en Informática, Ingenierías, carreras científicas o Magisterio, así como otras titulaciones que se consideren usuarios avanzados de tecnología. - Posibilidad de desplazamiento Debido a nuestra manera de trabajar y las características del puesto, se hace imprescindible la necesidad de disponer de vehículo propio, o posibilidad de desplazamiento autónomo dentro de la isla. - Sentirse cómodo/a con peques Un aspecto crucial. En ese sentido, es muy importante que los monitores/as disfruten trabajando con niños/as y se sientan a gusto haciéndolo. La responsabilidad, la amabilidad y el respeto son tres aspectos innegociables en nuestro equipo. - Creatividad y dinamismo. Nuestras actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 18 años. Queremos encontrar formas de crear retos para cada edad y en cada momento. Fomentar la imaginación y la motivación de los y las peques es algo muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo es que aprendan y que disfruten. Vamos... ¡Qué el tiempo pase volando! - Experiencia previa Si ya tienes experiencia con peques, es algo que valoramos positivamente. ¡La adaptación a nuestra forma de trabajar será más rápida! ¿Condiciones laborales? Varían en función de la zona, de la disponibilidad y de la duración de nuestras actividades. - Media jornada. Trabajo presencial. - Remuneración por encima del convenio laboral. Puedes saludarnos, enviarnos tu CV, o preguntarnos tus dudas (acerca del puesto) en: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de ámbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés,etc), preparación de exámenes y prueba de acceso a la Universidad. Somos una empres que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la Educación Formal, prestando actualmente servicios a más de 700 alumnos de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros profesionales cuentan con contrato y cotizan en la Seguridad Social.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en madrid capital y comunidad de madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles del ámbito escolar: primaria, eso, bachillerato e idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés...
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de ámbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés,etc), preparación de exámenes y prueba de acceso a la Universidad.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la imparticib'/xc3/xb3'n de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de b'/xc3/xa1'mbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemb'/xc3/xa1'ticas, fb'/xc3/xad'sica y qub'/xc3/xad'mica, biologb'/xc3/xad'a, dibujo tb'/xc3/xa9'cnico, latb'/xc3/xad'n, inglb'/xc3/xa9's,etc), preparacib'/xc3/xb3'n de exb'/xc3/xa1'menes y prueba de acceso a la Universidad.
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Residencia para personas con discapacidad intelectual, mayores de 45 años y levemente afectadas, busca cubrir una plaza de educador/a cuyas funciones serían: -ayudar a potenciar la autonomía personal de los residentes a través de las actividades de la vida diaria. -el horario sería de lunes a viernes por la tarde, trabajando dos fines de semana al mes, librando días entre semana. -el salario es según convenio. -contrato por una baja de larga duración. -no es necesario tener exper...
Ver producto
-
Siguiente →