Educador educadora infantil
Listado top ventas educador educadora infantil
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando trabajo y tienes experiencia como Educador/a Infantil, ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa ubicada en la comarca del Bages, precisa perfiles Educadores/as. - Funciones: - Planificar los proyectos educativos en relación a los objetivos y capacidades a desarrollar, tal y como establece el Decreto 101/2010, de 3 de agosto, de la Generalitat de Catalunya sobre las enseñanzas en el primer ciclo de educación infantil. - Preparar y realizar las actividades diarias que se concretan...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita una Educadora Infantil para centro de acogida y piso de mujeres vctimas de violencia de gnero. Titulacin: Ciclo de Grado Superior en Educacin Infantil. Requisitos: Experiencia laboral de ms de 3 aos en gestin e intervencin de proyectos en materia de atencin a mujeres que padecen violencia de gnero. Se valorar experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formacin en materia de gnero. Se valorarn cursos de formacin de ms de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deber facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulacin acadmica, siendo imprescindible su presentacin una vez hecha la seleccin de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionar al personal exigido para la presentacin de un concurso pblico, por lo tanto, la contratacin del personal estar condicionada a la adjudicacin a nuestra empresa. Cmo Aplicar Interesados enviar currculum al siguiente correo electrnico: Poner en asunto: EDUCADORA INFANTIL CENTRO ACOGIDA
Ver producto
Toledo (Toledo)
SOY EDUCADORA INFANTIL, TENGO EXPERIENCIA DE 6 MESES EN UNA ESCUELA INFANTIL, SIENDO TUTORA DEL AULA DE NIÑOS DE 1- 2 AÑOS. TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA COMO MONITORA EN UN CAMPAMENTO DURANTE EL MES DE JULIO DE 2019 Y IMPARTIENDO UN CURSILLO DE ANIMACION INFANTIL EN UN COLEGIO EN EL CUAL REALIZABA ACTIVIDADES DE PINTACARAS, MANUALIDADES, PSICOMOTRICIDAD ETC. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, Y ME ENCANTA EL TRABAJO CON NIÑOS SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL O POR WHATPS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita educadora infantil para Sur de Madrid y Norte de Toledo. Enviar CV y título escjclm@hotmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para acompañar a vuestros peques por las mañanas.Educadora infantil con estudios de Montesori y Pikler. Referencias.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Paula, actualmente estoy estudiando Magisterio infantil tras haber titulado como educadora en un grado. Me encantan los niños y me gustaría compaginar mis estudios dedicando parte de mi tiempo a ellos y hacia familias que necesiten ayuda. Gracias por su atención. Un saludo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso educación infantil. Busco trabajo para canguro con niños. 17 años. Chica responsable, paciente y muy agradable. Disponible en Granollers y alrededores. Precio a negociar!!
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Disponibilidad total para cuidar de los más pequeños/as de la casa. ¡Disfrutar y aprender al mismo tiempo!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita persona con ciclo superior o grado en educación infantil para bajas cortas y puntuales! Para más información 622686288!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo infantil y te consideras una persona responsable, afectuosa y empática? ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el cuidado y educación de infantes? Si es así y, resides en Mollerussa o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones propias del puesto de trabajo son: - Cuidado y apoyo en la crianza - Preparación de la alimentación en función de indicaciones - Cuidados e higiene general - Apoyo y reporte de la valoración del estado di...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Educador Infantil Educador/a Infantil o Técnico/a Infantil Requisitos: - Educador/a o Técnico/a Infantil. - Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. - Actitud proactiva en el entorno laboral - Incorporación inmediata a la plantilla. Adicionalmente valoramos: - Experiencia profesional en trabajos relacionados JORNADA: Parcial 30 horas. Centro de trabajo: Escuela Infantil en Los Llanos de Aridane Las personas interesadas favor enviar CV a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Educador/a Infantil? ¿Tienes experiencia demostrable? ¿Dispones de incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/un/a educador/a infantil para una empresa situada en Benicalap.Si tu respuesta es sí, inscríbete en nuestro proceso de selección. Entre tus objetivos estarán: Ejercer el cuidado y atención de niños y niñas. Informar sobre el desarrollo y proceso formativo. Colaborar con los demás profesionales capacitados para la atención infantil. Valorar el progreso de los/las niñ...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NIÑERA + PROFE para DEBERES: Educadora infantil con experiencia en cuidado de niños de 6 años, actualmente estudiando en la Universidad Autonoma de Madrid la carrera de Maestra en Educación Infantil. Trabajando con peques de todas las edades Además imparto clases de apoyo o particulares para niños de primaria. Se ofrece modalidad presencial o online(para las clases), en la zona norte: Fuente el Saz, Algete, Prado Norte, Alalpardo, Valdeolmos, Valdetorres, Talamanca, Cobeña... Precio a negociar dependiendo de los días. Tfno de contacto: - Paula Sánchez 687291181 (llamada o WhatsApp ) Fuente el saz del Jarama
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrecen clases particulares a domicilio, para niñ@s de diversas edades, comprendidas desde todos los niveles de PRIMARIA hasta 4ESO. Clases de apoyo escolar de cualquier asignatura (Refuerzo o deberes), hasta clases particulares de inglés. Soy educadora infantil y tengo bastante experiencia en el sector del cuidado también de niños y de dar clases particulares en domicilios. Cualquier consulta preguntar sin compromiso!! Cobro por hora/negociable. Muchas gracias.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Rosalía, tengo 25 años, y desde hace tiempo me dedico al trabajo con niños en cuanto a su cuidado en entorno natural, además de alimentación y acompañamiento a sus diferentes actividades diarias. Tengo título de educadora infantil,carné de conducir y coche propio. Me considero una persona paciente, dinámica, resuelta, creativa y con gran habilidad de adaptación a nuevas situaciones. Pongo mi experiencia y ganas de trabajar al servicio de cualquier persona que requiera de una persona para la atención de los más pequeños de su familia
10 €
Ver producto
-
Siguiente →