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Efecto 2

Listado top ventas efecto 2

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Ficha técnica efecto led stairville clb 2.4 led par marca: stairville strobo: no modelo: clb 2.4 led par gobos: no tipo: foco informacion adicional: marcas y roces leves por uso Descripción efecto led stairville clb 2.4 led par efecto led stairville clb 2.4 led par es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
98,94 €
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Ficha técnica efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 marca: blau aquaristic strobo: no modelo: nano led light 2.0 tipo: panel gobos: no informacion adicional: modelo para acuario marino, 14led blancos + 7 azules, no es para acuario dulce Descripción efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 efecto led blau aquaristic nano led light 2.0 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
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Ficha técnica efecto laser avl galaxy 2 marca: avl modelo: galaxy 2 Descripción efecto laser avl galaxy 2 efecto laser avl galaxy 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg marca: light coef effects bombilla incluida: si modelo: performance 250 disco rg potencia: 250,00 tipo luz: laser gobos: 2 informacion adicional: buen funcionamiento, tiene roces y arañazos en carcasa Descripción efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg efecto gobo light coef effects performance 250 disco rg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica efecto gobo work oceanled marca: work bombilla incluida: si modelo: oceanled potencia: 0,00 tipo luz: led gobos: 2 Descripción efecto gobo work oceanled efecto gobo work oceanled es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica efecto gobo work ocnled marca: work bombilla incluida: si modelo: ocnled potencia: 0,00 tipo luz: led gobos: 2 Descripción efecto gobo work ocnled efecto gobo work ocnled es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica efecto gobo sn - marca: sn bombilla incluida: no modelo: - potencia: 1,00 tipo luz: led gobos: 2 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción efecto gobo sn - efecto gobo sn - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica efecto gobo ego ballantines 70066811106 marca: ego ballantines bombilla incluida: si modelo: 70066811106 potencia: 250,00 tipo luz: laser gobos: 2 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción efecto gobo ego ballantines 70066811106 efecto gobo ego ballantines 70066811106 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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FUJINON XF 56MM F1.2 R APD - OBJETIVO FUJIFILM 56MM Un objetivo de focal fija teleobjetivo medio de gran diámetro. Este luminoso objetivo F1.2 produce un efecto bokeh cremoso, mientras que su longitud focal de 56 mm, equivalente a 85 mm en el formato de película de 35 mm, ofrece una distancia de disparo cómoda respecto al sujeto. Las cámaras de la serie X se han ganado una sólida reputación por su reproducción fiel de los tonos de la piel y si se combinan con este objetivo permiten obtener resultados extraordinarios en los retratos. El filtro APD integrado, la cumbre de la nanotecnología de Fujufilm, produce un efecto bokeh aún más suave, hace resaltar más al sujeto y favorece la creatividad, no solo para retratos, sino también con una gran variedad de sujetos distintos. El filtro de apodización produce retratos más creativos El OBJETIVO FUJINON XF 56 mm F1.2 R APD ofrece niveles elevados de nitidez incluso cuando se dispara con la abertura a F1.2. Además, el filtro de apodización suaviza los contornos del efecto bokeh. Esta combinación de nitidez de imagen y bokeh atractivo permite obtener retratos de aspecto tridimensional. Se ha utilizado una construcción óptica de 11 elementos de cristal en 8 grupos, incluido un elemento moldeado de cristal asférico y dos elementos de dispersión extrabaja. Las aberraciones esféricas se corrigen mediante el elemento de cristal asférico para obtener la máxima resolución con el ajuste de máxima abertura. Además, gracias a la combinación de dos elementos de dispersión extrabaja y tres elementos reforzados se reducen en gran medida las aberraciones cromáticas. Mediante la aplicación de HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia), exclusivo de Fujifilm, a todas las superficies de las lentes se controlan las imágenes fantasma y los destellos para obtener unos resultados claros y nítidos. El objetivo también aprovecha al máximo el sensor sin filtro de paso bajo X-Trans™ *  CMOS para lograr una calidad de imagen extraordinaria. Las imágenes fantasma y los destellos se controlan incluso en las condiciones más exigentes, por ejemplo a contraluz. Al combinar este objetivo con un cuerpo de cámara de la serie X **  con la tecnología de optimizador de modulación del objetivo ***  (LMO), el rendimiento del objetivo mejora aún más. El LMO corrige la difracción *4  para obtener la máxima nitidez en toda la imagen y crear un efecto tridimensional realista, incluso con aberturas pequeñas. Enfoque automático para un objetivo con filtro de apodización En el pasado solo se había utilizado un filtro de apodización en un objetivo de enfoque manual, este es el primero que utiliza AF por contraste de alta precisión. En combinación con un cuerpo de cámara de la serie X, es posible obtener imágenes más naturales gracias al sonido del obturador casi silencioso. Efectos parecidos a los de la película con la función de simulación de película Las cámaras de objetivos intercambiables de la serie X están equipadas con modos de simulación de película, que se han desarrollado aprovechando los conocimientos de Fujifilm tras 80 años de fabricación para obtener colores y tonos parecidos a los de la película. Al combinar este objetivo con el modo de simulación de película Pro Neg., que se ha diseñado específicamente para fotografiar retratos, se reproducen tonos de la piel atractivos. Construcción de alta calidad y manejo cómodo El filtro de apodización obtiene sus mejores resultados con las aberturas más amplias. Para permitir el uso de aberturas amplias en entornos luminosos, se incluye un filtro ND que ajusta el brillo en tres niveles. Para indicar el efecto de apodización, el objetivo incorpora un anillo de abertura que muestra el n.º de F efectivo en rojo. La diferencia entre el n.º F y el n.º F efectivo indica la efectividad del filtro de apodización. Tanto el anillo de enfoque como el de abertura son de metal, y también se utiliza metal en el exterior del cuerpo del objetivo para ofrecer un acabado de alta calidad. La textura y el par de torsión de los anillos permiten disparar con comodidad incluso con el delicado enfoque manual. Especificaciones Type XF56mmF1.2 R APD Lens construction 11 elementos en 8 grupos (incluye una lente asférica, dos lentes de dispersión extrabaja, filtro de apodización) Longitud focal f=56mm (85mm) Angle of view 28.5° Max. apertura F1.2 Min. apertura F16 Aperture control Número de hojas 7 (abertura del diafragma redondeada) Tamaño de paso 1/3 EV (23 pasos) * 1/2 EV, solo desde la abertura máxima hasta el siguiente paso. Focus range Normal 0.7m - ? Macro 0.7m - 3m Max. magnification 0.09x External dimensions ø73.2mm x 69.7mm Peso 405 g (sin tapas ni parasoles) Tamaño del filtro ø62mm
1.329,05 €
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Ficha técnica otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion marca: adj accesorios: control modelo: dj fx bar 2 fusion bombilla incluida: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion otro efecto luces adj dj fx bar 2 fusion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica otro efecto luces hq power uv bl 2 marca: hq power modelo: uv bl 2 bombilla incluida: si Descripción otro efecto luces hq power uv bl 2 otro efecto luces hq power uv bl 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
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AMERICAN DJ DOTZ PANEL 2.4 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO El ADJ Dotz Panel 2.4 es el dispositivo perfecto para „washing“ y atenuación para escenarios más pequeños de bandas y DJs con la avanzada tecnología de COB LED que permite un potente motor de LED estar colocado en una pequeño espacio. El resultado es un accesorio de alto rendimiento, con flexible mezcla de colores que funciona con 8 LEDs COB TRI. Adecuado para la iluminación de escenarios y discotecas porque produce una cobertura amplia a corta distancia sin las sombras de colores RGB. El dispositivo tiene muchas funciones profesionales tales como: regulación electrónica de atenuación 0-100%, efecto estroboscópico / pulso, unos „shows“ y colores macros incorporados, y un display (pantalla) de 4 botones de LCD / DMX. Dotz Flood puede funcionar en su modo independiente a través de los programas integrados, por sonido activo, o desde un controlador DMX. Especificaciones 2 x 4 COB TRI LED barra de wash y blinder lineal de alta potencia Tecnología COB (Chip On Board) produce una poderosa y suave mezcla de colores RGB con una rica paleta de colores Utilizar como Wash/Matrix o Mapa de Píxeles para un efecto visual impresionante Excelente para la iluminación de la escenarios, bandas o clubes nocturnos 5 Modos de canal DMX: 3, 6, 8, 24 y 29 canales Pixel individuales controlables en el modo de 24 o 29 canales DMX 4 Opciones de giro del pixel cambian la orientación del pixel 4 Modos de funcionamiento: Auto Run, activado por sonido, programas incorporados, y modo controlado por DMX RDM Flexible (Administrador de Dispositivos Remoto) Función de colores y programas predeterminados Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo de la cámara) Pulso LED y efecto estroboscópico Regulación de intensidad electrónica: 0 - 100 % 5 curvas seleccionables Dim (Standard, Stage, TV, Arquitectura y Teatro) Ángulo de haz de 25 grados Incluye puertas laterales 3-pin XLR chasis de montaje para conectores DMX conectados IEC AC Entrada/Salida de alimentación en cadena (hasta 8 Dotz Panel 2.4 ' s @ 120V y 17 Dotz Panel 2.4' s @ 230V) Consumo de energía: Total de 106W (Todos los LED @ al máximo) Display LCD DMX de 4 botones Yugo simple permite accesorio para montar Enfriamiento por ventilador Fuente de luz: 2x4 9W COB TRI LEDs (RGB: 3 en 1) Auto detección de la fuente de alimentación: AC 100V/60Hz - 240V/50Hz Dimensiones (LargoxAnchoxAlto): 345 x 164 x 227 mm Peso: 6,4 kgs
175 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
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Información del producto Leica Thambar-M 90 mm f/2.2, negro anodizado Características principales: Ángulo de visión diagonal: aprox. 27° Rango de enfoque: 1 m hasta infinito Máxima proporción de reproducción: 1:9.0 Número de lentes/grupos: 4/3 Largo*1: aprox. 90 mm Peso*1: aprox. 500 g En el paquete se incluyen una funda de piel dura, filtro para punto central y cubierta de objetivo extraíble Filtro/filtro de rosca: E49 Descripción del producto: El Thambar-M 90 mm f/2.2 es la resurrección de un clásico objetivo único Leitz: un objetivo de enfoque suave que crea un efecto muy romántico, sobre todo en retratos. Después del relanzamiento del Summaron-M 28 f/5.6, Leica sigue expandiendo su línea de objetivos clásicos con el Thambar-M 90 f/2.2. Una vez más se ha modificado el exterior de forma minuciosa, mientras que los cálculos ópticos permanecen inalterados. Cuando el Thambar se lanzó por primera vez en 1935, los objetivos Leica ya eran conocidos por su extraordinaria nitidez. Por ello, la sorpresa fue aún mayor cuando Leica introdujo un objetivo de enfoque suave que, a pesar de recibir el nombre del término griego "thambo", que significa "borroso", producía imágenes cuya romántica estética no solo es inalcanzable por los demás objetivos que existen hasta la fecha, sino que es imposible de replicar en una postedición digital. Esto hace que el Thambar M sea un contrapunto a otros objetivos Leica con distancia focal de 90 mm, y permite a los fotógrafos modernos crear un efecto especial. Contenido: Objetivo, funda de piel rígida, cubierta de objetivo, filtro de punto central, tapa para la cubierta, tapa para lente trasera
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El reflector Linkstar R-30GS 2 en 1 dorado / plateado es un reflector redondo 2 en 1 que se utiliza para reflejar el flash o la iluminación continua. El R-30GS tiene un lado dorado, que le da un efecto "cálido" y un lado plateado, que le da un efecto reflectante "duro"
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Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh.Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.Los tiradores integrados verticales, forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh.Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.Los tiradores integrados verticales, forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.Tipo de instalación: IndependienteColor del producto: GrisBisagra para puerta: DerechoPuertas reversibles: SiPantalla incorporada: SiTipo de visualizador: LEDMaterial de estantes: Vidrio templadoNúmero de compresores: 1Certificación: CE, VDECapacidad neta total: 366 LClase climática: SN-TNivel de ruido: 39 dBDispensador cubitos: NoTemperatura mínima de operación: 10 °CMáxima temperatura: 43 °CFrigorífico, capacidad neta: 279 LLuz interior de la nevera: SiAntiescarcha (nevera): SiSistema multi-flujo de aire (nevera): SiFrigorífico, número de compartimentos: 4Número de compartimientos para verduras: 1Función Super Cool: SiTipo de lámpara: LEDDescongelación automática (nevera): SiNúmero de baldas extraíbles: 3Estantes de la puerta de la nevera: 4Huevera: SiBotellero: SiHumidificador de la función: SiPosición congelada: último lugarCongelador, capacidad neta: 87 LCapacidad de congelación: 14 kg/24hTiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 hÍndice Star: 4*Antiescarcha (congelador): SiCongelador, número de compartimientos: 3Función de congelado rápido: SiDescongelación automática (congelador): SiCubiteras: SiCompartimiento de zona fresca: SiAlarma de puerta (abierta): SiAlarma temperatura: SiAlarma de fallo: SiLongitud del cable: 2,4 mClase de eficiencia de energía: A++Consumo de energía anual: 273 kWhCarga conectada: 100 WEscala de eficiencia energética: A+++ a DVoltaje de entrada AC: 220 - 240 VFrecuencia de entrada AC: 50 HzCorriente: 10 AAncho: 600 mmProfundidad: 660 mmAltura: 2030 mmPeso: 83 kg
802 €
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HELIOS-44-2 58mm. F2 No.82304917. Incluidas las 2 tapas. Famoso por su efecto Bokeh. Usado. Verificado con una Canon 7D con adaptador y su funcionamiento es correcto. Los anillos se desplazan suavemente. Precio no negociable. Portes € 8 adicionales.
79 €
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DJI Mavic Air 2 - FLY MORE COMBO El Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas. Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas. Su vuelo más seguro y más inteligente te permite subir de nivel sin dejar de disfrutar del proceso creativo. Características: Fotografías de 48 MP y vídeos 4K a 60 fps Distancia de transmisión de video en 1080p de 10 km Tiempo máximo de vuelto de 34 minutos FocusTrack Foto, vídeo y panorámica HDR Hyperlapse 8K Calidad de imagen Realiza tomas aéreas creativas fácilmente gracias al vídeo fluido en 4K a 60 fps. El perfil de color plano D-Cinelike conserva más información de las imágenes para el posprocesado. Asimismo, el códec de vídeo HEVC (H.265) registra más información de la imagen, usa menos espacio de almacenamiento y mantiene el rango dinámico y los detalles de tus vídeos, lo que te asegura contenido de nivel. Vídeo HDR El secreto para lograr vídeos HDR increíbles es el sensor de imagen Quad Bayer de alto rendimiento. Un único fotograma logra separar los niveles de exposición de las diferentes áreas, para así capturar con precisión los detalles de las zonas oscuras y brillantes. Las imágenes se superponen para crear una atractiva imagen colorida y equilibrada con un mayor rango dinámico. Foto de 48 MP Con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, el Mavic Air 2 captura increíbles fotografías de 48 MP. Prepárate para que tu contenido aéreo suba de nivel. Captura optimizada El Mavic Air 2 incluye SmartPhoto, que integra reconocimiento de escenas, HyperLight y HDR en un único modo para obtener los mejores resultados. El reconocimiento de escenas optimiza los diferentes parámetros de la cámara en función de la escena. Además, permite el reconocimiento inteligente de cinco categorías: atardecer, cielos, hierba, nieve y árboles. Panorámica HDR El Mavic Air 2 incluye el modo Panorámica más avanzado de DJI, con un mayor rango dinámico y colores vivos e increíblemente precisos. Funciones inteligentes: Focus Track: Ahora, capturar vídeos de calidad profesional es fácil gracias a FocusTrack. Este conjunto de modos de seguimiento inteligente y fáciles de usar incluye ActiveTrack 3.0, Spotlight y Punto de interés 3.0, para que des rienda suelta a tu creatividad. Hyperlapse 8K: El Mavic Air 2 admite Hyperlapse en 8K, que te permite jugar con el tiempo y el espacio para lograr un vídeo increíble. Y lo que es mejor, podrás conseguir este efecto sin necesidad de un posprocesado complejo. Elige entre los modos Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, escoge un lugar para grabar y la aplicación DJI Fly se encargará del resto. QuickShots: Captura vídeos de cine automáticamente con QuickShot. Con tan solo unos toques, el Mavic Air 2 planifica una complicada ruta de vuelo para capturar contenido de calidad profesional. Añade música, efectos y filtros gracias a las intuitivas plantillas Story, y comparte tu obra de arte directamente en las redes sociales. Batería y vuelo Vuela durante más tiempo para conseguir la toma perfecta gracias a la impresionante vida de la batería de hasta 34 minutos, y logra tomas rápidas y épicas con una velocidad máx. de vuelo de 68 km/h con el modo Sport. Sistema anticolisión Mavic Air 2 detecta lo que hay en su entorno en tres direcciones: frontal, trasera e inferior. Una luz auxiliar mejora la visibilidad y la capa adicional de seguridad que proporciona el sistema anticolisión es perfecta para desafiar los límites de lo posible. Aplicación DJI Fly La aplicación DJI Fly logra que crear vídeos perfectos sea más fácil que nunca. El editor de la aplicación DJI Mimo ofrece ajustes manuales, funciones avanzadas e intuitivas plantillas para que puedas crear composiciones profesionales en segundos. Filtros ND El Mavic Air 2 ofrece dos juegos de filtros ND que ayudan a controlar la exposición y proporcionan más opciones creativas. El juego ND 16/64/256 es útil a la hora de ajustar la velocidad de obturación y en condiciones de iluminación extremas, mientras que el juego ND 4/8/32 permite capturar imágenes más claras y nítidas incluso con valores ISO bajos Incluye: 1x Aeronave Mavic Air 2 1x Control remoto Mavic Air 2 3x Batería de vuelo inteligente Mavic Air 2 6x Hélices silenciosas Mavic Air 2 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector USB Tipo C) 1x Cable RC Mavic Air 2 (Conector Lightning) 1x Cable RC Mavic Air 2 (conector micro-USB estándar 1xCentro de carga de baterías Mavic Air 2 1xAdaptador de batería Mavic Air 2 para batería externa 1x Bandolera Mavic Air 2 1x Juego de filtros ND (ND 16/64/256) Mavic Air 2 1x Palanca de control Mavic Air 2 1x Protector para el estabilizador Mavic Air 2 1x Cargador de batería Mavic Air 2 1x Manuales del Mavic Air 2 1x Cable de alimentación AC 1x Cable tipo C
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NORD WAVE 2 TECLADO SINTETIZADOR PROFESIONAL El Nord Wave 2 es un potente sintetizador de 4 partes que combina síntesis analógica virtual, muestras, FM y tabla de ondas con una interfaz intuitiva centrada en capas y un teclado de 61 teclas con Aftertouch. Con 48 voces de polifonía, características innovadoras y controles prácticos, el Nord Wave 2 ofrece una excelente posibilidades sonoras con posibilidad de crear capas y ajustes de edición avanzados sobre la marcha. NUESTRO SINTETIZADOR MÁS VERSATIL HASTA LA FECHA Con 4 sintetizadores independientes en uno, el Nord Wave 2 ofrece unas posibilidades excepcionales para superponer tanto formas de onda clásicas como muestras. Las pantallas OLED para las secciones Program y Oscillator proporcionan una excelente visión general al dar forma a tus sonidos. La amplia gama de características para la interpretación y los efectos ajustables de forma instantánea hacen del Wave 2 nuestro sintetizador para directo más versátil. SECCIÓN LAYER El Wave 2 ofrece una sección Program Layer con faders para controlar fácilmente el volumen o la panorámica de las 4 capas a la vez. La sección Layer proporciona también funciones prácticas para seleccionar rápidamente una capa, control de panorama, modo SOLO y edición múltiple. La nueva función Group te permite agrupar 2, 3 o 4 capas y procesarlas a través del mismo filtro, envolvente, arpegiador, LFO y efectos: perfecto para crear sonidos complejos de varias capas que se pueden editar como un solo Programa. Alternativamente, tres puntos de SPLIT proporcionan hasta 4 zonas con crossfades opcionales. SECCIÓN OSCILLATOR La sección Oscilador para cada una de las 4 capas ofrece 4 modos: Analógico, Tabla de ondas, FM y Muestras, y puede explorarse fácilmente gracias al nuevo modo de categoría directa. El control del oscilador ofrece control adicional sobre la forma de onda, la sincronización o la desafinación. La sección Oscillator también cuenta con un poderoso efecto Unison de múltiples osciladores con dos Superwaves que generan simultáneamente cientos de formas de onda para obtener sonidos extremadamente gruesos y potentes. Categorías Oscillator - Analog: una amplia gama de formas de onda, desde analógicas clásicas, hasta modificaciones ricas en armónicos - Samples: Una amplia selección de muestras de alta calidad de la Nord Sample Library 3. 0 que incluye cuerdas, metales, guitarras, coros, percusión cromática y los sonidos con licencia exclusiva de los legendarios Mellotron y Chamberlin. Todos los sonidos son fácilmente reemplazables con el Nord Sound Manager. - Wavetable: Una gran cantidad de tablas de ondas avanzadas que cubren una amplia gama de características tonales. - FM: con configuraciones de 2, 3 y 4 operadores con variaciones armónicas e inarmónicas. Crea y transfiere tus propias muestras Agregar tus propios instrumentos personalizados no ha sido nunca tan fácil gracias al nuevo Nord Sample Editor 3 optimizado para Mac y Windows que te permite mapear, realice un bucle y transferir muestras a tu Nord Wave 2 en un instante. FILTROS, AMP & LFO La sección Filter cuenta con 6 tipos de filtro, incluyendo una sorprendente emulación del filtro de escalera de transistores del legendario Mini… Está sección está equipada con una envolvente ADSR completa. El Wave 2 ofrece un LFO con una selección de formas de onda para cada capa. Vibrato más modulación de envolvente AD/AR con modos invertido y de ajuste de velocidad. El LFO cuenta con varios parámetros editables, y la frecuencia puede sincronizarse con el reloj Master del sistema. La sección de amplificador está equipada con una envolvente ADSR completa que incluye un nuevo y poderoso modo de ataque transitorio para añadir más pegada a tus sonidos. MORPHING E IMPULSE MORPH El Nord Wave 2 ofrece una amplia gama de parámetros editables que incluyen la intensidad del LFO, el control del oscilador, el filtro y los efectos que pueden controlarse desde cuatro diferentes fuentes: Velocity, Aftertouch, Wheel y Control Pedal. Todas las fuentes de modulación pueden asignarse rápidamente para controlar múltiples parámetros simultáneamente y la potente función Impulse Morph te permite cambiar instantáneamente cualquier parámetro de tu sonido. ARPEGIADOR POLIFÓNICO Y MODO GATE AVANZADOS El Wave 2 es toda una potencia rítmica gracias a su arpegiador clásico y al modo polifónico con patrones directamente editables que activarán todas las teclas pulsadas de manera directa o según el patrón, incluyendo diferentes inversiones para conseguir excitantes variaciones armónicas. El nuevo modo Gate corta tu sonido en un patrón rítmico con profundidad ajustable. El modo Pattern contiene una amplia selección de patrones rítmicos y te permite editarlos fácilmente para crear tus propios patrones personalizados. SECCIÓN DE EFECTOS Una sección de efectos independiente para cada capa ofrece efectos estéreo de alta calidad editables al instante que incluyen Tremolo, Pan, Ring Modulator, Chorus, Ensemble...
2.449,68 €
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Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Verde Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha.  Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable.  Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema.  Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación.  La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones.  Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_verde
744,88 €
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Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Azul Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha.  Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable.  Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema.  Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación.  La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones.  Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_azul
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JBSYSTEMS MIX 5.2 Mesa mezcladora, m ezclador 2 Zonas Independientes 11 Entradas 5 canales Control De Tonos. Características: 2 Zonas independientes con salidas balanceadas (+ no balanceadas por conectores cinch) Cada zona dispone de un control de tono de 3 bandas, balance, volumen y conmutador mono / estéreo 11 Entradas en 5 canales (5 micrófonos balanceados + 4 líneas + 2 phono) 1 Micrófono con control de tono de 3 bandas y talkover ajustable de zona asignable Todos los canales se pueden asignar a la zona A, la zona B o ambos. Cada canal posse indicadores leds individuales de pico Niveles de ganancia y faders de 45 mm en todos los canales PFL con selector giratorio, ajuste del nivel y conector de auriculares de 6,3 mm. 2 Salidas de grabación independientes que no incluyen el micro del canal 1 ni el efecto de atenuación del talkover Especificaciones: Dimensiones: 48.3 x 13.4 x 13 cm Peso: 4.5 kg Alimentación: AC 240V, 50Hz Fijación de montaje en rack de 19 " 3U Frecuencia: 20-20000Hz S/N ratio (> dB) 85
179,92 €
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Zeiss LOXIA 2.4/25 Lente CSC 25mm f2.4 con montura Sony E para A7s  Potente, gran angular y compacto: estas son solo algunas de las características del ZEISS Loxia® 2.4/25. El diseño óptico Distagon® ha sido desarrollado específicamente para los sensores de formato completo y alta resolución de la serie de cámaras sin espejo Sony α. Esto complementa al objetivo ZEISS Loxia 2.4/25 de muchas formas. A pesar de lo compacto de su diseño, el objetivo gran angular ZEISS Loxia 2.4/25 proporciona un excelente rendimiento en todo el rango de imagen de un sensor de formato completo. Tanto si se fotografían paisajes, arquitectura, o sujetos cercanos con fondos amplios, esta distancia focal, gracias a su gran ángulo de imagen, complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia; convirtiéndose en un nuevo objetivo referencia para los amantes del gran angular que buscan capturar los detalles más mínimos en sus fotografías y vídeos. Los objetivos ZEISS Loxia han sido desarrollados específicamente para las cámaras de formato completo sin espejo de la serie Sony α. ¿Qué los hace especiales? Disfrute de las ventajas de combinar los sistemas sin espejo más avanzados con las posibilidades creativas que proporciona la fotografía de enfoque manual "tradicional”. Por último, los objetivos ZEISS Loxia ofrecen todo lo necesario para grabar video de alta calidad. La exclusiva función DeClick para el ajuste continuo de la apertura es un excelente ejemplo. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso   El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Inmensamente compatible   Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M). Óptica prácticamente sin distorsión   Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.
1.299 €
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Zeiss LOXIA 2.8/21 Lente CSC 21mm f2.8 con montura Sony E para A7s    Compacto y gran angular en uno. Compacto, gran angular y potente: estas son las propiedades que hacen que el super granangular Loxia 2.8/21 sea tan especial. El diseño óptico se ha desarrollado específicamente para los sensores de alta resolución y marco completo de la serie Sony α sin espejo. Ampliación del sistema a través del nuevo ZEISS Loxia: en un rango de distancia focal con una larga tradición en ZEISS. A pesar de lo compacto que resulta, el super granangular ZEISS Loxia® 2.8/21 ofrece un excelente rendimiento de la imagen en todo el campo con un sensor de marco completo. Tanto si se retratan la arquitectura, el paisaje o sujetos tridimensionales cercanos con un fondo espacioso, esta distancia focal complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia, gracias a su gran ángulo de imagen. Es imprescindible para los amantes del granangular que deseen capturar incluso los detalles más diminutos de un momento especial en una fotografía o una película. Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual. Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Óptica prácticamente sin distorsión  Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo. Inmensamente compatible Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).
1.199,19 €
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Samyang Xeen 135mm T2.2 Lente manual para vídeo y cine digital 4K    Su calidad de imagen es inigualable, resolviendo las máximas exigencias de una filmación de excepcional rendimiento óptico para 4K+ a través de un objetivo de apertura muy luminosa. El nombre de la marca XEEN nace de las palabras inglesas ‘scene’ ("escena”) y ‘seen’ ("visto”) con el símbolo ‘∞’ (representado por una ‘x’) como primera letra de la marca, simbolizando "infinito”. "Hay demandas, por parte de una amplia gama de consumidores desde productores aficionados hasta directores de fotografía profesional, que no estaban siendo atendidas y que reclamaban objetivos de video- y cinematografía con mejor calidad de imagen. Estamos convencidos de que XEEN aportará experiencias ilimitadas al filmar y grabar películas. Ahora, con la apertura de T2.2 que resuelve el desafío de la alta definición, los productores se pueden concentrar exclusivamente en su creatividad. Con un sensor Super 35, los objetivos proporcionarán sus imágenes en una vista equivalente a 35mm, 75mm y 155mm, las distancias focales empleadas comúnmente al realizar filmaciones. La principal característica de los objetivos XEEN es que destacan enormemente resolviendo el reto de la filmación de excepcional rendimiento óptico para 4K+ XEEN es una gama lanzada por Samyang Optics. Los objetivos están diseñados con X coating technology de Samyang y cumplen con los requisitos profesionales para la filmación en 4K+. Además, todos los objetivos XEEN tienen un revestimiento nano múltiple, minimizando resplandores y reflejos de una forma nunca vista hasta ahora. La apertura de T2.2 es la característica más importante de la línea de objetivos cinematográficos XEEN, siendo capaces de producir secuencias de alta calidad con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.
1.669 €
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JBL CONTROL 2 PM Característica principal: Monitor que se puede situar cerca de pantallas Construcción: 2 vías activas Dotación: Membrana de altavoz de 5"; Calota de 3/4" Potencia por cada canal: 35 + 35 vatios Rango de frecuencias (+/- 3 dB): 80 Hz a 20 kHz Entradas análogas: XLR y Jack de 6,3 mm Particularidades: La referencia resistente ahora como sistema activo Medidas: 235 x 159 x 143 mm Peso por cada cajón: 2,6 kg Apantallamiento contra efecto imán: Sí Subwoofer opcional: Sin información
209 €
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Descripción Sonido alto y claro con toques de luz Altavoz con 14W de potencia que reproduce audio con una calidad y nitidez impactante, respetando tanto sus matices agudos como los graves. También incorpora luz para animar la fiesta o dar un toque mágico a ese momento en el que nos rendimos al efecto balsámico de la música en nuestros oídos. Escuches lo que escuches, cambiará de tonalidad de acuerdo a los impulsos de la música. Hasta 20 horas de reproducción Incansable. Inagotable. Infatigable. Así es el SPC SOUND POWERPOOL, un altavoz compacto con marcha en el cuerpo para rato. Si la fiesta termina, ¡no será por él! Altavoz acuático perfecto para días de playa o piscina Su protección IPX7 ofrece una altísima resistencia al agua, hasta el punto de que si por accidente se da un pequeño chapuzón no hay nada que temer Pequeño gran altavoz Diseño de tubo compacto, muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio. Textura goma con acabado textil agradable al tacto y muy resistente. Botones grandes para subir o bajar el volumen y cambiar de canción. Bluetooth 5.0 y manos libres Atiende llamadas con su función manos libres y reproduce tus canciones favoritas desde tu móvil, tablet u otro dispositivo con Bluetooth. Y si tu coche o PC no tiene Bluetooth también podrás conectarlo por cable. ¡Que no falte la música! Una experiencia envolvente Con la tecnología TWS incorporada podrás conectar dos altavoces SPC SOUND POWERPOOL y disfrutar de un envolvente sonido estéreo al transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho en cada uno de los altavoces. Datos técnicos IPX7 Waterproof Conexión True Wireless de hasta 2 equipos Sistema de manos libres Bluetooth 5.0. Potencia de salida 7W x 2 Alcance máximo 10 metros Entrada auxiliar 3,5 mm Ranura Micro SD Batería y autonomía Batería de 1.800 mAh Autonomía: sin luz 20 horas, con luz 12 horas a volumen medio. (La autonomía varía según el nivel de volumen y tipo de música). Carga por USB tipo C Tiempo de carga: 3,5 horas Dimensiones y peso Dimensiones: 84 x 84 x 106 mm. Peso: 320 g Contenido de la caja Altavoz SPC SOUND POWERPOOL, cable de carga y guía rápida. Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatiles Formato Compacto Karaoke No Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
31,70 €
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Frigorífico combi con cajón VitaFresh: conserva tus alimentos frescos durante más tiempo.Máxima eficiencia, motor con tecnología inverterCajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras.No Frost: descongelación automática - ahorra tiempo y esfuerzo.2 circuitos de frío independientes: control independiente del frigorífico y del congelador - evita la transferencia de olores.Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.Clase de eficiencia energética A+++ dentro del rango A+++ (más eficiente) a D (menos eficiente).Tecnología No FrostVisualización de la temperatura mediante LEDRegulación independiente de temperatura en el frigorífico y congeladorRefrigeración "Súper" con desconexión automáticaCongelación "Súper" con autodesconexiónAlarma óptica y acústica de puerta abiertaAlarma óptica y acústicaFunciones especiales: Vacaciones y EcoCajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento 2 cajones VitaFresh ?0°C?: alcanza una temperatura cercana a los 0ºC prolongando su conservaciónIluminación interior LED, y además, con efecto SoftStartBandejas de cristal EasyAccess con tope de seguridad en el refrigeradorBotellero cromado de gran capacidadCapacidad bruta/útil total: 400/366 litrosConsumo de energía: 182 kWh/añoPotencia sonora: 36 dB(A) re 1 pWCapacidad de congelación: 14 kg/24 horasPuerta en acero inox antihuellasApertura de puerta a la derecha, puerta reversibleTiradores laterales integradosDimensiones del aparato (alto x ancho x fondo sin tirador): 203 x 60 x 66 cm
638 €
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