-
loading
Solo con imagen

Ei tecnico helpdesk

Listado top ventas ei tecnico helpdesk

España (Todas las ciudades)
null Estudios finalizados de Grado Medio o Superior de Formación profesional como Técnico en Sistemas Informáticos y Redes. Experiencia en el puesto de 1 año. Nivel Ingles: Medio. Conocimientos Ofimática: Office365. Se requiere: -Reparación y actualización de equipos informáticos. -Gestión y Administración de equipos IT -Gestión de base de datos. -Administración de sistemas -Soporte IT Se ofrece: Contrato inicial con Adecco + posibilidad de pasar a plantilla estable 18.000 - 19.000 Btos anuales De lunes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la gestión y solución de incidencias? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el Departamento de IT en una empresa de gestión de proyectos online. Tendrás un contrato indefinido y una jornada flexible. Trabajarás como técnico/a de help desk, por eso tus funciones serán: - Responder a las solicitudes de asistencia técnica en persona, por teléfono, chat o correo electrónico. - Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y softwa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Helpdesk? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil técnico de soporte con inglés medio para poder incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en Hardware y Software. - Nivel de inglés medio-alto (B2+) - Experiencia como técnico/a de soporte de alrededor de 2 años. Se requiere: Darás soporte a los/las empleados/as de la empresa a nivel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702645 En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de soporte. las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación. la persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. se requieren conocimientos de sql y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Seguimiento de tareas con áreas técnicos/as y Nivel 1 de soporte. - Proporcionar soporte funcional y técnico/a de Nivel 2 de soporte. - Escalado de incidencias complejas a siguientes niveles de soporte. - Especificación de requisitos y funcionalidades para herramientas internas (BI, Stats, Gestión de incidencias) y sus pruebas funcionales y técnicos/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Helpdesk? ¿Te interesa crecer dentro de una empresa? En este caso no dudes en aplicar en esta oferta. Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector: Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales. Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas. Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes finalizada la formación profesional de grado medio o superior en la rama informática? ¿Buscas una primera experiencia o ampliarla como técnico/a HelpDesk? Apúntate!Una reconocida empresa de Burgos busca incorporar una persona a su organización.Requisitos:-No necesario experiencia-Formación profesional de grado medio o superior en la rama informáticaTu funciones serán las siguientes:- Soporte informático a clientes.- Mantenimiento de sistemas operativos.Los beneficios de la oferta son:-Continua for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta!. Tu función principal será la siguiente: Atención a Usuario a nivel nacional desde Helpdesk centralizado en Vigo. Se requiere: - Imprescindible conocimientos Linux para configuración Usuario, navegador web, correo, ubuntu... (se realizará prueba técnico/a) - Experiencia en trat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un/a apasionado/a de la informática, tienes experiencia como helpdesk y quieres trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? - Brindar asistencia técnico/a de primer nivel a los usuarios finales a través de varios canales de comunicación - Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software - Instalación y Configuración: Configurar, dispositivos móviles y otros equipos de TI - Mantener registros de inv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aportas experiencia como Técnico/a de Helpdesk? ¿Has trabajado en Dptos. de IT reparando y actualizando equipos informáticos? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional en una de las empresas multinacionales más importantes del sector de la ingeniería? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos para importante empresa cliente del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos, un/a Técnico/a en Informática  para dar soporte a un proyecto de digitali...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el campo de la informática? ¿Estás acostumbrado/a la atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa ¡inscríbete! En Adecco buscamos un/a técnico/a microinformático para una empresa ubicada en Valladolid. Se requiere: Tareas: - Instalación de sistemas operativos. - Resolución de problemas de Software y hardware. - Soporte a usuarios. - Migración de equipos a Windows 10. Imprescindible: - Conocimientos de informática. - Atención al cliente/helpdesk. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un/a técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una gran empresa nacional como técnico/a de soporte IT? En Adecco buscamos un helpdesk para trabajar en uno de nuestros mejores clientes. Te encargarás de: - Dar soporte a todos los miembros del equipo con hardware. - Formateo de ordenadores - Solución de problemas informáticos. Se requiere: - Windows 10 - Entorno M365 (OneDrive, Outlook, Teams) - Experiencia dar soporte a usuarios - Configuración Portátiles - Configuración equipos Apple (iPhone / iPad) y entorno IOS Se ofrece: -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un/a técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de ges...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos un/a Administrador/a de HelpDesk para incorporarse a uno de nuestros principales clientes, una empresa tecnológica de desarrollo de software propio, comprometida con la excelencia de servicio. Este rol estratégico se enfoca en mantener los estándares más elevados de soporte interno para nuestro equipo técnico. Es importante saber que, tu día a día se desempeñará en inglés. ¿Cuáles serán tus principales funciones? -Coordinar y organizar el flujo de tickets, asegurando una asignació...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es