Eje piñones caja
Listado top ventas eje piñones caja
Valencia (Valencia)
Eje pedalier años 70 antiguo stock Serie movimento centrale strada campagnolo nuevo en caja Eje pedalier años 70 antiguo stock Serie movimento centrale strada campagnolo nuevo en caja Nuevo con su caja y carton de proteccion, ver fotos. Gastos de manipulacion y envio certificado 8 euros, incluye seguro. Ref:302-2
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Pantalla: caja YST Eje: 122 mm Dimensiones: 1,37 "x 24
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moving Box Alu. Rodamiento Ita 107 Mm en Caja. Pedalier BOX peldaño ITALIA ø 36 mm, casquillos y cuerpo de aluminio sobre bola.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Asumimos que sabes el secreto de una buena bebida? Bien, estamos hablando de la mezcla correcta de ingredientes. Con la zapata de pedal plano Raid II de ION, es casi la misma historia: para obtener el mejor rendimiento posible en términos de agarre, transmisión de potencia, durabilidad, usabilidad y estilo, confiamos en una combinación de varios parámetros. Y al mirar la suela, verá un nuevo concepto que ahora combina una suela intermedia de EVA bastante suave con una mezcla de goma suave pero duradera en la suela exterior. Lo llamamos Pin Tonic... En el lado funcional de las cosas, hemos mezclado un eje asimétrico para agregar algo de protección en el lado de la manivela. El diseño único aún presenta zonas dedicadas para pedalear y caminar. Se extienden desde la bola del pie hasta el final de la zona media del pie. Las áreas de los dedos del pie y del talón están configuradas con zonas de ascenso particulares para garantizar la máxima tracción del pedal. El segundo enfoque principal en el desarrollo se ha puesto en la combinación correcta de rigidez en el eje longitudinal y flexibilidad en el eje lateral: una zapata de pedal plana necesita proporcionar transmisión de potencia sin ningún compromiso en el eje longitudinal durante el pedaleo. En el eje lateral, necesita una cierta flexión para evitar que el pie se incline sobre el pedal, pero aún así permite impulsos de dirección efectivos.Y todo esto mientras se mantiene un comportamiento cómodo de balanceo del pie. En el área de los dedos, una caja de dedos firme y preformada protege el pie cuando golpea rocas o raíces. Y lo mejor de todo es que el elegante diseño de la Raid II incluso te permite usarlo donde no necesitas ninguna funcionalidad, pero idealmente toneladas de estilo: en ese bar entras después de conducir. Características clave Concepto de suela Pin Tonic Tacón preformado
53,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahorrar: Contiene una funda de seguridad incorporada, previene cualquier posible lesión que pueda ser causada directamente por el entrenador. Preciso: 3.0% de precisión de potencia (+ /) incluso durante intervalos de aceleración o desaceleración rápida. Liso: Con un volante de inercia de 5.3 kg en la clase samw, el Noza One reproduce las sutilezas de la sensación y la inercia de la carretera. Disfrute del Online: Aplicación de entrenamiento: Entrena con tu software favorito como Zwift y Rouvy. NOZA One se conecta y controla fácilmente mediante las aplicaciones de ciclismo más populares del mundo. Compite con ciclistas de todo el mundo en Zwift, Rouvy y alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad. El clima o el tráfico ya no importan. Fácil de manejar: El New Noza One ofrece una resistencia constante, con una potencia máxima de hasta 800W, relativamente fácil para los principiantes del ciclismo indoor. Adecuado para adolescentes y ancianos. Portátil: Otra característica importante de Noza One es que es portátil y no tiene cable de alimentación. La larga duración de la batería permite que Noza One dure 360 horas antes de cargar la batería; así, mejoró su movilidad. Silencio: Un diseño de polea y correa de transmisión fija que regula el nivel de sonido a solo 58 dB, creando un silencio que es perfecto para el entrenamiento en interiores. Aplicación Xplova Workout Plus: Para entrenamiento: Con la aplicación Xplova Workout Plus, puede actualizar fácilmente el firmware, así como ejecutar los planes de entrenamiento de Xplova en función de la velocidad, la potencia o la frecuencia cardíaca. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Dimensiones (instalado): 600 * 490 * 450 mm Peso total (sin caja): 12,5 kg Peso del volante: 5,3 kg Nivel de sonido: 58 dB (@ 30KPH) Potencia máxima de salida: 800 W (a 58 KPH) Inclinación máxima simulada: 2% (@ 70 KG) Precisión ±: 3,0% Compatibilidad con bicicletas Carretera: 650c, 700c Montaña: 24, 26 Transmisión: el cassette debe comprarse por separado Compatible con Shimano y SRAM 8/9/10/11 velocidades Casete Conectividad: ANT +, Bluetooth Smart Firmware actualizable: sí Dimensiones de la caja: 700 * 485 * 270 mm En el cuadro: Tubo inferior trasero Tubo inferior delantero (el perno y la tuerca están incluidos) Tuercas del tubo inferior trasero (x2) Pernos del tubo inferior trasero (x2) Tapa de cerrojo decorativa (x2) Perno de la cubierta del casete / volante (x2) Tornillo del módulo de control (x2) Llave inferior delantera Llave para pernos de la cubierta del casete / volante (hexagonal de 2 mm) Arandela de volante / casete Llave inferior trasera Cubierta del volante / casete Kit de liberación rápida Adaptador para liberación rápida Módulo de control Adaptador de adaptador de eje pasante C Adaptador de adaptador de eje pasante D
359,48 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta GITANE MACH 300 - NUEVA Bicicleta GITANE MACH 300 - NUEVA Bicicleta carretera GITANE MACH 300. Made in France, como nueva. Casi sin uso. Lista para rodar. 2 platos y 7 piñones. 14 velocidades sincronizadas con manetas de freno con cambio SHIMANO. Cambios SHIMANO SORA. Sillín Selle Royal. Puentes de freno TEKTRO. Ruedas RIGIDA de aluminio de doble pared. Bielas OFMEGA LINEA. Manillar TEMA Racing Sport. Pedales con calas clásicas. Neumáticos en perfecto estado. Tija sillín y potencia de aluminio. Talla 56. MEDIDAS: 56 cm. entre eje tija manillar y eje tija sillín. 56 cm. entre eje pedalier y borde superior barra del sillín. Potencia 12 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para jugadores principiantes e intermedios que buscan una raqueta versátil. Especificacióna: Flex: medio Marco: grafito / tungsteno Composición del eje: HM Graphite / NANOMESH NEO Longitud: 10 mm más larga Tamaño de agarre de peso: 4U (promedio de 83 g) G4, 5 Consejo de encordado: 4U: 20 27 lbs Tecnología: Nanomesh neo: Asegura un marco más fuerte y flexible, mientras que una mayor flexión del eje crea la máxima potencia. Marco de caja Aero +: Combina una sensación de golpe sólida y un swing rápido. Isométrico: La tecnología Sweet Spot ISOMETRICTM ampliada continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Nuevo patrón de ojales: Alto rendimiento La construcción de orificios para ojales de una sola pasada proporciona más orificios para ojales para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema de generador rotacional: Distribución del peso contrapesada Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye a lo largo del extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la articulación para un control máximo. La transición a la siguiente toma se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Junta en T integrada: Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control.
102 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elige tu propio estilo con estos polos confiables y livianos. Caja de 24 tamaños y colores seleccionados del Polo Ártico. Presupuesto: Ligero Eje de aluminio de alta calidad es fuerte y ligero fuerte: El aluminio proporciona resistencia y rigidez El color se adapta a los esquís: La selección completa de colores le permite combinar cualquier esquí de la gama. caracteristicas: NewCarry Over: Nuevo EJE: Diámetro del eje de aluminio: GRIP 18 mm: CESTA DE MATERIAL TODO DE MONTAÑA: Toda la cesta de la montaña correa: TIP correa estándar: Punta estándar.
395,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Juego de cazoletas PressFit de primera calidad. - Caja de perdalier PressFit. - Eje pasante. - Diámetro eje: 24 mm - Longitud del eje: 92 mm - Para ejes de pedalier de 89,5 a 92 mm.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una manivela E MTB dedicada, la SHIMANO DEORE XT FC M8050 presenta una construcción HOLLOWTECH II y una interfaz de dentado de eje de 24 mm. Con el COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO, asegura una retención segura de la cadena. caracteristicas: sin guía de cadena solamente Opciones de manivela Dentado de eje de 24 mm. Beneficio: Juego de bielas E MTB dedicado Especificaciones: Factor Q (mm): 177, 180 Caja de cadena compatible: X Longitud del brazo de manivela (mm) _175.0: Sí Longitud del brazo de manivela (mm) _170.0: Sí Tipo BB: dentado de eje de 24 mm Longitud del brazo de manivela: 175 mm, 170 mm, 165 mm Tipo de brazo de manivela: HOLLOWTECH Longitud del cigüeñal (mm) _165: Sí Tipo de brazo de manivela_Hollow Tech: Sí Tecnologías: Brazo de manivela HOLLOWTECH: Las bielas livianas no solo reducen el peso de la bicicleta, sino que disminuyen la masa giratoria para ayudar en la aceleración. El desafío es reducir el peso de la manivela sin reducir su resistencia y rigidez. La avanzada tecnología de forjado de SHIMANO ha resuelto el problema a través de la manivela HOLLOWTECH. Al igual que los tubos de marco de alta calidad, un brazo de manivela hueco puede proporcionar una resistencia y rigidez asombrosas a muy ligero.
111,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificacióna: Flex: rígido Cuadro: HM Graphite / Tungsten Composición del eje: HM Graphite / NANOMESH NEO Longitud: 10 mm más larga Tamaño de agarre de peso: 2F (promedio de 68 g) G5, 6 Consejo de encordado: 2F: 20 28 lbs Tecnología: Nanomesh neo: Asegura un marco más fuerte y flexible, mientras que una mayor flexión del eje crea la máxima potencia. Marco de caja Aero +: Combina una sensación de golpe sólida y un swing rápido. Isométrico: La tecnología Sweet Spot ISOMETRICTM ampliada continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRICTM aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC TM de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRICTM ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRICTM es una marca registrada de Yonex CO., LTD. Nuevo patrón de ojales: Alto rendimiento La construcción de orificios para ojales de una sola pasada proporciona más orificios para ojales para un patrón de encordado de más alto rendimiento. Sistema de generador rotacional: Distribución del peso contrapesada Al aplicar la teoría del contrapeso, el peso se distribuye a lo largo del extremo de la empuñadura, la parte superior del marco y la articulación para un control máximo. La transición a la siguiente toma se puede realizar sin problemas, con una rápida sucesión. CAP de soporte de control: Maniobrabilidad nítida La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana 88% más ancha en comparación con una raqueta normal para un agarre más fácil, un seguimiento rápido y la maniobrabilidad más aguda. Junta en T integrada: Aumenta la fuerza entre el marco y el eje eliminando el giro de la cabeza para un mayor control.
109,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las botas Twister moldeadas comenzaron la categoría de skate urbano y Twister Edge X cambia el juego una vez más para el patinaje urbano (y el patinaje en general) con un nuevo diseño, ajuste y nivel de versatilidad para continuar su reinado como el ir a patinar. en skate urbano. La bota y el forro trabajan juntos para crear un ajuste anatómico superior. La suela está diseñada con una caja anti torsión para que los patines sean más eficientes con mayor control y rigidez. El cuadro de 243 mm y las ruedas de hidrógeno completan este producto con una respuesta y un control inigualables. CARACTERISTICAS: Cierre tipo HEBILLA CON BLOQUEO EN EL EJE, HEBILLA 45 °, CORDONES (CORDONES EXTRA EN CAJA) Forro Premium FIRST FIT V CUT FORRO, BASADO EN FLUJO DE AIRE ACTIVO, AMORTIGUACIÓN Chasis TWISTER, BRAZALETE EN V, VENTILACIÓN MOLDEADA, DESLIZADOR LATERAL Freno Incluye freno (anti marcas) Guía NUEVA EXTRUSIÓN ALU (4x80 mm máx.), 243 mm 23 28.5 y 255 mm 29 31.5, EJES DE RECORRIDO, AJUSTABLES LATERALES Rodamiento Twincam ILQ 9 Classic Plus Ruedas HIDRÓGENO 4x80mm / 85A, FABRICADAS EN EE. UU.
231,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flyte Teal 84. El patín Flyte es un patín increíble por su precio. Un diseño moderno con una carcasa y un puño compuestos resistentes y de apoyo. Gran soporte y comodidad nada más sacarlo de la caja y todo ello con un peso reducido que hace que patinar sea fácil y divertido. El bajo centro de gravedad del marco de aluminio estampado en 3D junto con las ruedas de 84 mm brindan un gran control, pero también suficiente velocidad para recorrer la ciudad y los parques. Alimentado con rodamientos ABEC 7 de larga duración y equipado con un freno de talón tradicional, es el patín perfecto para el uso diario. La parte superior tiene una forma perfecta para envolver el pie como una segunda piel y la parte superior de malla reforzada también brinda un gran soporte. El modelo Playlife Flyte no te defraudará y superará tus expectativas. Mantenemos el mundo en movimiento. Fitness El patinaje físico en línea es uno de los mejores entrenamientos de cuerpo completo que puedes conseguir. Ayuda a moldear perfectamente tu cuerpo fortaleciendo piernas y espalda, con bajo impacto en las articulaciones. Patinar no solo es más divertido que el gimnasio, sino más emocionante y menos dañino para las rodillas que correr y un ejercicio más completo que el ciclismo, y la mejor parte es que es realmente divertido, realmente disfrutarás cada minuto de tu entrenamiento..´´. CARACTERISTICAS: Aspecto deportivo de alta gama gracias a la parte superior con material de PU soldado. Carcasa fuerte y duradera para un gran soporte y rendimiento. Equipo de alta calidad con marco de aluminio estampado en 3D y cómodas ruedas de 84 mm. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: tecnología de soldadura, AL, marco estampado en 3D. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Tipo de arranque: softboot. Estándar de montaje del maletero: montaje lateral estándar. Material de la carcasa / suela: polipropileno (PP). Moldeabilidad por calor: no es posible. Material Superior / Forro: nailon, cuero sintético, soldadura de TPU. Bota de rigidez delantera / trasera: baja / media. Material del puño: polipropileno (PP). Puño de soporte (lateral): medio. Flex Cuff (de atrás hacia adelante): medio. Cierre superior: hebilla micro ajustable clásica. Cierre de 45 ° / Cierre de pie delantero: correa de velcro / cordón estándar. Forro: forro fijo con relleno de EVA. Cierre superior del forro: cordones. Plantilla: plantilla estándar de EVA. Amortiguador: no. Ventilación: media. Durabilidad: media. Nombre del marco: relieve 3D. Estándar de montaje en marco: estándar, montaje lateral. Material del marco: aluminio 6063. Proceso de fabricación de marcos: estampado en 3D. Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 37 39 = 11,4´´ / 289 mm, 40 43 = 11,7´´ / 296 mm. Max. Tamaño de la rueda: 84 mm. Configuración de la rueda: 4x84 mm. Ejes del cuadro: acero de doble eje de 6 mm, hexagonal de 4 mm. Ajustable de lado a lado: no, montaje lateral. Ajustable de adelante hacia atrás: no, montaje lateral. Nombre de la rueda: Playlife. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR = alto rebote, comodidad de crucero. Diámetro de la rueda: 84 mm. Ancho de rueda: 24 mm. Dureza de la rueda: 82A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Espaciador de rueda: espaciador de tubo compuesto, 6 mm. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de rodamiento: ZZ, escudo de acero de doble cara. Grasa. Peso del patín (lado izquierdo sin freno): 1320g (talla 41). Compatibilidad de frenos: freno de talón estándar con patines Flyte 84. Accesorios incluidos: doble eje de repuesto (corto) en caso de desmontaje del freno, herramienta hexagonal de 4 mm. Compuesto de ruedas (3): HR = alto rebote, comodidad de crucero. Proceso de fabricación de placas: estampado y relieve en 3D. Altura del patín en CM: 31,0cm (talla 42). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.
98,98 €
Ver producto
-
Siguiente →