Elementos analisis
Listado top ventas elementos analisis
ELEMENTOS PARA EL ANÁLISIS COMPARADO DE LOS SISTEMAS Y PROCESOS POLÍTICOS: 61 (MANUALES MAJOR/ CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA)
Ver precios en Amazon
SECUENCIA PARAGENÉTICA Y ORIGEN DE LA MINERALIZACIÓN EN VETA MADRE DE GUANAJUATO, OBTENIDA CON ANÁLISIS FACTORIAL DE ELEMENTOS TRAZA
Ver precios en Amazon
ANÁLISIS DE FALLAS DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS MECÁNICOS
Ver precios en Amazon
ELEMENTOS DE ANÁLISIS DIMENSIONAL: 36 (CIENCIA Y TECNOLOGÍA)
Ver precios en Amazon
ELEMENTOS DE ANÁLISIS JURÍDICO (ESTRUCTURAS Y PROCESOS. DERECHO)
Ver precios en Amazon
ELEMENTOS DE ANÁLISIS FUNCIONAL
Ver precios en Amazon
METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS APLICADO AL ANALISIS ESTRUCTURAL
Ver precios en Amazon
ELEMENTOS DE ANÁLISIS. IV
Ver precios en Amazon
ELEMENTOS DE ANALISIS. I. FUNDAMENTOS DE ANALISIS MODERNO: VOLUME 1 (ELEMENTOS DE ANÁLISIS)
Ver precios en Amazon
ANÁLISIS DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO (CONTABILIDAD)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El análisis de los Departamentos de Consejería Estudiantil marca las condiciones en las cuales un profesional en Psicología Clínica desarrolla su trabajo. Los lineamientos que asume en su rol como actor de la educación. Su posible desempeño dentro de los engranajes administrativos de una institución. Con estos elementos, la presente investigación intenta abordar con profundidad la posición de la Psicología Clínica con orientación psicoanalítica en el interior de los centros educativos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Análisis de los elementos técnicos del voleibol, principales errores, ejercicios para su corrección.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentación Capítulo 1. La dimensión mediática del diferendo marítimo con Chile 1. Aspectos materiales: economía y seguridad 2. Variables ideológicas: identidades y opinión pública 3. Estructura del análisis Capítulo 2. Consideraciones teóricas: política exterior y medios de comunicación 1. La demanda peruana ante la CIJ: ¿caso de política exterior? 2. Ideología y discursos mediáticos: elementos teóricos para el análisis de noticias 3. La relación medios-política exterior Capítulo 3. La estrategia comuni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pilar Bellés en esta novela hace un análisis de la evolución de la sociedad en los últimos años y acaba mostrando la crisis económica de la segunda década del siglo XXI y de la posterior recesión. En esta novela aparecen elementos reales y fantásticos para mostrar el machismo y crudeza de la sociedad de una época que merece la pena no olvidar. Fueron tiempos muy difíciles para la mujer. El lector experimentará nuevas sensaciones con esta novela original basada en el método de los relatos interrelacionado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué es el populismo? ¿Por qué aparece? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Es posible curarlo? Y, si esto es así, ¿cómo se cura? En Guía urgente para entender y curar el populismo se expone en qué consiste este fenómeno que hoy en día se encuentra en el centro de todos los análisis políticos para, a continuación y tras estudiar sus elementos, proponer desde ellos la forma de resolver los riesgos y peligros que el populismo supone. Desde el lenguaje relajado y sirviéndose del humor y la provocación, este ensayo d...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gestión, coordinación y dirección de los centros y sus equipos. análisis y estudio al inicio del proyecto, actuales y operaciones. desarrollo, gestión, implantación y mejoras del plan de proyecto. gestión de todos los elementos relevantes del proyecto. como la dotación de personal y equipo necesario, flujo de material e información, layouts, etc. organización de los recursos asignados al proyecto asegurando el éxito acordado con el cliente. apoyo en procesos operativos y administra...
30.000 €
Ver producto
Argentona (Barcelona)
Empresa ubicada en argentona precisa cubrir un puesto de trabajo con las siguientes competencias/funciones:gestión, coordinación y dirección de los centros y sus equipos. análisis y estudio al inicio del proyecto, actuales y operaciones. desarrollo, gestión, implantación y mejoras del plan de proyecto. gestión de todos los elementos relevantes del proyecto. como la dotación de personal y equipo necesario, flujo de material e información, layouts, etc. organización de los recursos as...
30.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
Albacete (Albacete)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos: 13; Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El propósito de esta investigación fue producir una propuesta musical de tres temas inéditos a partir de la integración de elementos armónicos, melódicos y rítmicos del jazz en 1930-1940 (Swing), el soul en 1960-1970 y el funk en 1965-1975, basándose en una estructura popular. Se utilizó una metodología con enfoque cualitativo y alcance descriptivo y experimental. Los instrumentos de recolección de datos fueron análisis de documentos como libros y revistas científicas; grabaciones de audio y video, transc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio Científico del año 2018 en eltema Psicología - Psicología general, Universitat de València, Idioma: Español, Resumen: Al objeto de analizar aquellos elementos psicosociales que definen la difusión del VIH/SIDA, la unidad de Psicología Comunitaria de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia ha puesto en marcha una investigación que tiene como objetivo fundamental la detección y análisis de las representaciones sociales del VIH. A continuación se exponen algunos de los aspectos básico...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente trabajo sistematiza elementos teóricos sobre la capacitación de los cuadros, contiene el análisis crítico sobre las diferentes posiciones teóricas que abordan este tema, caracteriza el comportamiento de las competencias directivas en los cuadros y aporta el diseño de un procedimiento para poder determinar las necesidades de aprendizaje con enfoque de competencia para lograr un capital humano que responda a estos requerimientos, siendo este el objetivo que persigue la siguiente investigación. E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando se habla de análisis para políticas públicas es necesario mirar el proceso global y dentro de él, la forma singular y característica, con el fin de intentar dar explicación a lo que sucede con la acción del estado-gobierno y erivar elementos que permitan contribuir a mejorar la gestión. En este orden de ideas, es importante reconocer los avances en materia de talento humano que Amagá ha tenido para llevar una mayor oferta deportiva a la población urbana y rural del municipio, según la coordinación...
Ver producto
Palma del Río (Córdoba)
El servicio de diseno de interiores: visita y analisis de viviendo/ informe de mejoras recomendades y prespuestos/ seleccion de muebles y ojectos a retirar o reutilizar/ diseno interior (2d o 3d)/ eliminacion de elementos/ seleccion de mobiliario a comprar/ compra accesories/ puesto en escena. hablo polaco (lengua materna), inglés (nivel alto), italiano (nivel alto), espanol (nivel medio). Se no contesto telefono por favor dejar mensaje whatsapp 632740434 NUESTRA pagina web: https: //www. facebook. com/4houseservices SERVICIO HOME STAGING: I. BASICO 350-450 € II. RE-STYLING 850-1000 € III. OBRA NUEVA 1200+ € Tweet
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en control de la calidad ? Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender. ¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta! Se requiere: Te encargaras de tareas de control de calidad de hormigón, áridos y material prefabricado mediante la recogida de muestras y elaboración de probetas, granulometrías, análisis químicos, etc., También realizaras correcciones y/o reparaciones de elementos erróneos. Se ofrece: Contrato a jornada completa (40h/s) Turn...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas nesecarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una de red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el sofware Los cursos se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos El curso se adicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso:2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir, editar, simular, y analizar una red de abastecimiento de agua; Dosificacion de sistemas sanitarios OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracteizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el software. Los cursos d=se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos. Online. El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco buscamos Operario/a de calidad para importante empresa de la zona de Valls. Empresa dedicada a la construcción. ¿Te interesa? Sigue leyendo. Se requiere: Te encargaras de tareas de control de calidad de hormigón, áridos y material prefabricado mediante la recogida de muestras y elaboración de probetas, granulometrías, análisis químicos, etc., También realizaras correcciones y/o reparaciones de elementos erróneos. Se ofrece: Contrato a jornada completa (40h/s) Turnos rotativos. Salario competente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan los retos y te gusta asumir responsabilidades, desde Adecco Selección queremos conocerte. Aunque tu lugar de trabajo sea en Boecillo, serás la persona responsable de la gestión integral de la calidad de las tres plantas pertenecientes al grupo empresarial. Funciones: - Implementación de mejoras continuas, análisis de costes y resolución de las no conformidades junto al equipo directivo. - Gestión de los elementos de medición y su calibración. - Revisar y actualizar los procedimientos, pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones sern: - Responsable de aplicacin de Programa de Mantenimiento, Anlisis de Incidencias Resueltas, Anlisis de la Raz de los Problemas. Siendo el principal responsable de la efectiva resolucin de incidencias, as como la coordinacin de equipos. - Aseguramiento de la aplicacin de la estrategia de mantenimiento, asegurar el desarrollo de mantenimientos correctivos, reduccin de los mantenimientos preventivos y eliminando los fallos repetitivos a travs de la definicin de procesos. - Soporte a la planificacin de cualquier fallo, implementacin de herramientas de mantenimiento - Utilizacin de sistemas de datos que faciliten un anlisis de datos preciso. - Responsable de identificiacin de los elementos crticos. Integracin de los sistemas de cotrol de fiablidad para asegurar el controlo de costes efectivo de mantenimiento requerido en equipamiento crtico, siendo revisados e implementados sistemticamente. - Responsable de gestin de metodologas de mantenimiento. Requisitos: - Licenciado/a en Ingeniera Electrnico/a o similar, larga experiencia en puestos de Produccin. - Gran experiencia en Mantenimiento Elctrico Correctivo (5-7 aos) - Conocimientos en gestin de autmatas programables - Experiencia en gestin de equipos. - Liderazgo de equipos en ambientes de produccin. - Capacidad de gestin de proyectos, con capacidad de direccin de equipos multidisciplinares. - Capacidad de analisis, experiencia en aplicacin de SIX-SIGMA, Kaizen - Ingls Fluido Imprescindible Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926357)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa, cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? Si buscas un proyecto en donde poder desarrollar y asentar tu carrera profesional y dispones de un buen nivel de inglés, apúntate a la oferta y contactaremos contigo. Tu misión principal es contribuir al análisis y mejora, tanto en calidad, rendimiento y eficiencia de los métodos, procesos y elementos fabricados en la planta. En tu día a día te asegurarás de la disponib...
Ver producto