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Empleado administrativo personal

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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Asesorías financieras y de inversión. - Cooperativas de crédito. - Auditorias. - Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA Busco ofrecerle mi ayuda como auxiliar administrativo para su empresa. Tanto para la facturación, FacE, que tenga pendiente, archivo, gestiones varias de administración a las cuales no le pueda dar salida con el personal existente. Tengo experiencia en la gestión empresarial. Si necesita apoyo por horas de tarde pónganse en contacto. Gracias.
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
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España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Personal Assistant para la Presidencia de una importante Multinacional. Misión: proporcionar soporte personal y administrativo/a a los asuntos de Presidencia. Funciones: - Gestión diaria de todos los temas personales de la familia, relacionados con asuntos domésticos, servicios generales de la propiedad inmobiliaria y organización del personal de la vivienda. - Gestión de citas, organización de viajes, así como redacción y gestión de correspondencia. - Organización d...
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción SE BUSCA PERSONAL CON GRADO MEDIO DE ADMINISTRATIVO. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE ASESORIA LABORAL DE LA ISLA. ENVIAR CURRICULUM VITAE asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la como personal administrativo? ¿Tienes certificado de discapacidad de igual o más del 33%? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Marbella? ¡No pierdas esta oportunidad! Prestigioso hotel de la Costa del Sol precisa personal de administración. Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo... Algunas de las funciones que se realizarían serían las siguientes: -Brindar asistencia a la gerencia en las tareas rutinarias...
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia y formación como administrativo/a? ¿buscas una nueva oportunidad laboral? ¿resides en Astorga o alrededores y estás buscando algo por la zona? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco León seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia para incorporación en una empresa del sector alimentación. Se requiere: Formación de Grado Superior en Administración Experiencia de al menos un año en puestos similares Conocimientos de contabilidad Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de pasar...
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España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con formación relacionada? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje¡ TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera. Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Incorporación inmediata. Jornada completa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Formación...
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