Empleado personas
Listado top ventas empleado personas
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Empleado/a para trabajo Informático Se busca persona joven para trabajos administrativos para las SGAE por horas y objetivos. Trabajos domésticos Las personas interesadas deben contactar al teléfono 600042514
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
2 fotos
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Suecia o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua sueca para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Noruega o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua noruega para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
coLanguage es una plataforma en línea que conecta a los profesores de idiomas con más de 3 000 estudiantes de todo el mundo. ¿Es un hablante nativo de Finlandia o un profesor calificado que le gusta trabajar con estudiantes internacionales? ¿Le gustaría dar clases en línea? Cada vez más personas de toda Europa se acercan espontáneamente al estudio de la lengua finlandesa para las necesidades profesionales. Si tiene pasión por la enseñanza de idiomas, puede comenzar a hacerlo con coLanguage. No estará atado a un lugar o tiempo. Puede enseñar en Skype de forma totalmente independiente, donde y cuando quiera. Además, puede gestionar a sus alumnos desde cualquier parte del mundo. Tareas • Preparar material educativo • Conducir clases de idiomas en línea • Preparar, asignar y corregir pruebas • Revisar y adaptar / personalizar el programa de enseñanza • Seguir e informar sobre el progreso del estudiante Requisitos • Experiencia en la enseñanza presencial y online • Buena conexión internet • Buenas habilidades informáticas (Skype, Dropbox, Google Drive) • Excelente formación académica y preparación profesional • Habilidades interpersonales y comunicativas • Habilidades organizativas • Fuertes habilidades tecnológicas y la capacidad de aplicarlas como herramienta de enseñanza para apoyar el aprendizaje Compensación y contrato • 10-25 euros / hora basado en la experiencia • Freelance Para unirse a coLanguage, crea su perfil aquí : https://www.colanguage.com/become-teacher Un empleado de coLanguage se comunicará con usted para realizar una entrevista en Skype y ver si su perfil cumple con los requisitos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizo cualquier recado , desde realizar compras , acompañar a las personas mayores, niños , ir a la farmacia , llevar ropa a la tintorería ....Soy una persona seria y responsable . las áreas en las cuales me viene bien son Moratalaz y Vicalvaro. El precio es negociable según el tiempo empleado.
7 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente, como empresa aseguradora multinacional de gran éxito en Europa, busca personas responsables que se incorporen en su Compañía. Los puestos de trabajo están basados en la confianza y la colaboración, avalado por sus más de 160 años de tradición suiza. Como empleado/a contribuirás también a su éxito y a diseñar su futuro. Estaremos encantados de recibir tu candidatura para esta oferta. Se requiere: Licenciado/a en Ciencias Actuariales, Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas. E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente, como empresa aseguradora multinacional de gran éxito en Europa, busca personas responsables que se incorporen en su Compañía. Los puestos de trabajo están basados en la confianza y la colaboración, avalado por sus más de 160 años de tradición suiza. Como empleado/a contribuirás también a su éxito y a diseñar su futuro. Estaremos encantados de recibir tu candidatura para esta oferta. Se requiere: Requisitos Mínimos: Licenciado/a o graduado en Derecho o doble grado en Derecho y Administr...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito "MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO" Curso gratuito ????"MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO" ✏25 H. ONLINE ???? Prioritario para personas en ERTE y empleado/as del sector hotelería o autónomos. Y sólo residentes en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera, El Hierro o La Palma. ???? Preinscribete ya llamando al 928 282 787 - 928 472 108 o envía un correo a [email protected] Formación subvencionada por el Servicio Canario de Empleo
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito "Posicionamiento en buscadores" ULTIMAS PLAZAS!! Curso gratuito ????"POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES" ✏50 H. ONLINE ???? Prioritario para personas en ERTE, empleado/as del sector COMERCIO o autónomos. (* cupo de plazas para desempleados/as) Y sólo residentes en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera, El Hierro o La Palma. ???? Preinscribete ya llamando al 928 431 347 o envía un correo a [email protected] Formación subvencionada por el Servicio Canario de Empleo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional referente en el sector de la aeronáutica busca incorporar en el área de Recursos Humanos una persona que quiera empezar su vida profesional Prácticas de 1 año de duración. Máster asociado. Nivel de inglés B2 Se requiere: Formación en el área de Recursos Humanos donde aprenderá: - Revisión de certificados - Facturación - Gestión de la experiencia de empleado/a - Auditoría de datos - Control de beneficios internos Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
El Cabildo de La Palma convoca una plaza para la Dirección del Matadero Insular. El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha publicado una convocatoria en concurrencia competitiva para la provisión en Comisión de Servicios del puesto de Dirección del Matadero Insular. Según la consejera delegada del Área, Nayra Castro, la convocatoria persigue “proporcionar a los actuales empleados públicos la posibilidad de seguir desarrollando su carrera laboral en el Cabildo, a la vez que se mejoran los servicios públicos de la Corporación Insular a través de perfiles profesionales especializados”. En este sentido, Castro ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos de provisión, en este caso abierto a otras administraciones “se trata dar oportunidad a funcionarios públicos de esta institución, o de otras administraciones públicas, para que puedan desarrollar su carrera administrativa en este Cabildo insular”. En esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) del 31 de agosto de 2022, pueden participar los funcionarios de carrera que se encuentren en servicio activo, pertenezcan a los cuerpos o escalas que se especifican en dicha convocatoria, y cuenten con la titulación de ingeniero agrónomo/a, biólogo/a y veterinario/a. Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud de forma telemática, única y exclusivamente, a través de la pasarela habilitada para ello, https://cabildodelapalma.convoca.online/index.html?type=2 plataforma de convocatorias del Cabildo Insular de La Palma. Las instancias deberán presentarse acompañadas del certificado que acredite la identidad como empleado público y currículum vitae de los aspirantes, entre otros, en los siguientes veinte días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP de Santa Cruz de Tenerife. Mas información
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Asesoría Se necesita empleado/a para trabajar en asesoría laboral y fiscal, con un contrato a jornada completa. Buscamos personas con titulación universitaria o con módulo de administración y finanzas. Se valorará experiencia previa, y conocimiento del programa de gestión A3 Software. Interesadas/os, enviar curriculum a [email protected] Muchas gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar como frutero/a? ¿Disfrutas trabajando en contacto con las personas y vives por la zona de Barcelona ? Tienda local de frutería situada en Pamplona ofrece un puesto con continuidad como frutero/a. En un inicio, trabajarás a media jornada, pero pronto pasarás a jornada completa y con un contrato a través de empresa. Como empleado/a tus principales responsabilidades serán: - - Limpieza de frutas - - Reposición del producto - - Atención al cliente - - Gestión y cont...
Ver producto