Empresa ayuda
Listado top ventas empresa ayuda
Madrid (Madrid)
Msoluciona castellana es la empresa líder en el sector de ayuda a domicilio en madrid. creada por profesionales de varias empresas de servicios sociales y servicios auxiliares para empresas, hemos creado msoluciona castellana para poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios y tener los mejores auxiliares para un servicio de cuidado de mayores, asistencia hospitalaria y limpieza de empresas en madrid.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buenas! Soy una chica joven, de nacionalidad española y busco trabajo de ayuda a domicilio para personas mayores o en situación de dependencia y también de limpieza del hogar. Tengo experiencia y el título de Atención sociosanitaria. Soy responsable, atenta y muy alegre y me encantaría poder ofrecer mis servicios por la zona de Alfafar, Sedaví y Benetusser en horario de tardes ya que por las mañanas trabajo en una empresa de ayuda a domicilio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme!
10 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Sanz Sad Sant Cugat pone a su disposición un servicio profesional y especializado de Cuidadoras a domicilio, canguros, operarias/os de limpieza para domicilios particulares, en el área metropolitana de Barcelona. - Servicio cuidado ancianos, o personas con algún tipo de dependencia, servicios básicos (ayuda a la movilidad, limpieza e higiene, acompañamiento etc.) - Canguros fijas y/o por horas - Empleadas del Hogar (externas, internas, por horas ) - Limpieza domicilios particulares, oficinas y locales comerciales - Asesoramiento y tramitación para la normalización del servicio doméstico Consúltenos nuestros presupuestos son personalizados y ajustados al servicio que necesita. TELEFONO 935892830 http://www.sanzsantcugat.com Agencia de colocación autorizada nº 0900000077
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos dispuestos a financiar todos los proyectos rentables de una empresa o persona responsable. Comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico para obtener más información.
10.000 €
Ver producto
Rioja (Almería)
Hola contacta con nuestra empresa para beneficiarte de un apoyo financiero que te permita realizar tus proyectos a corto y largo plazo desde 3.000 hasta 500.000 con un tipo de interés del 3%, las condiciones son muy sencillas. las personas que lo integran piden una orden de ayuda para una necesidad, se endeudan, hacen un plan, reactivan su actividad. estamos en tu propio local para ofrecerte lo mejor. estamos a su servicio para brindarle una satisfacción confiable. por favor contácteno...
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Otros Servicios segunda mano, ocasión en Madrid Los clientes tienen que poder encontrarlo fácilmente y deben obtener indicaciones para llegar a su negocio. Como propietario de un negocio local, conoce que puede ser difícil competir con los grandes. ???? Pero, ¿sabía que hay maneras de ayudar a que su negocio se destaque en línea? Una de las mejores formas de hacerlo es usando Google My Business. Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a las empresas a conectarse con los clientes en Google Search y Maps. Al crear una lista para su negocio, puede agregar información importante como su dirección, número de teléfono, sitio web y horario de atención. También puede compartir fotos y publicaciones acerca de su negocio, lo que ayudará a los clientes potenciales a aprender más sobre lo que tiene para ofrecer. Además de originar una lista para su negocio, es relevante cerciorarse de que toda su información sea precisa y esté actualizada. Esto incluye asegurarse de que su información de contacto sea correcta y agregar contenido nuevo con regularidad. Incluso puede configurar Alertas de Google para recibir una notificación cuando alguien mencione su empresa en línea. ¡Las pequeñas pymes también pueden beneficiarse de su uso! Entonces, si aún no ha generado una lista para su empresa, asegúrese de hacerlo hoy mismo; podría marcar la diferencia en ayudar a los próximos clientes a encontrar su negocio online. ✅: sí está en búsqueda de obtener la máxima eficiencia en la gestión de su actividad profesional, considere contratar mis servicios de monitorización, trabajo y seguridad de la ficha de Google Business Profile de su negocio. ???????? Mi objetivo es ofrecerle soluciones sencillas, eficientes y personalizadas para que usted pueda centrarse en lo que realmente le interesa, su empresa. ¡Apueste por la visualización de su empresa!
297 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La importancia del Contact Center en la empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su casa. ¿Cómo?A continuación algunas de las ventajas de este servicio Rapidez y objetividad. Atender a un cliente a través del teléfono es más rápido que atenderlo físicamente; los tiempos de espera son menores y los empleados son más objetivos al solucionar y lidiar con problemas. Innovación. Proporcionar un servicio expedito y eficaz mejora la imagen de la empresa al darle un estatus de seriedad y compromiso. Calidad. Registrar llamadas por medi
Ver producto
España
Stocklots24, la plataforma de ventas al mayor (www.stocklots24.es) le ayuda a aligerar el proceso de ventas de sus productos. Disfrute de sus días en familia mientras nosotros hacemos el resto por usted. Una vez que se registre en nuestro portal y sea miembro certificado, podrá acceder a nuestra base de datos de empresas, lo cual le resultará muy conveniente a la hora de realizar su negocio. Con nuestras ya más de 40 mil empresas registradas y su registro, el proceso de reconocimiento y de ventas en nuestro portal ya será un hecho. Usted tendrá la posibilidad de ofrecer sus productos en diferentes idiomas y en nuestros diferentes portales a comerciantes de diferentes países. Nunca había sido tan fácil negociar sus productos en difererentes latitudes y en diferentes lenguas! Stocklots24 le permite todo eso y más. No deje de visitar nuestro portal y convénzase de que Stocklots24 le ofrece el mejor camino para vender y comprar sus productos sin necesidad de salir de casa y en compañía de su seres queridos. No pierda esta oportunidad y regístrese ya (empresa o autónomo), y haga de Stocklots24 su aliado de negocios más confiable. www.stocklots24.es
Ver producto
Madrid (Madrid)
ASAP Project dispone de un departamento especializado para la Gestión de Tesorería de tu empresa. Con nuestra ayuda los resultados económicos de su compañía se verán optimizados. Nuestra asesoría está capacitada para cubrir todo el amplio rango de servicios de tesorería y estados financieros que necesitan las empresas de cualquier tamaño, gracias a sus más de 30 años dedicados al sector. Póngase en contacto con nosotros y compruebe la diferencia. http://asapproject.es/servicios/tesoreria/
Ver producto
Madrid (Madrid)
Confía la gestión de tesorería de tu empresa a ASAP Project. Trabajamos desde hace más de 30 años en el asesoramiento empresarial y disponemos de un departamento especializado para ofrecerte la mayor cobertura. Con nuestra ayuda los resultados económicos de su compañía se verán optimizados. Nuestra asesoría está capacitada para cubrir todo el amplio rango de servicios de tesorería y estados financieros que necesitan las empresas de cualquier tamaño, gracias a sus más de 30 años dedicados al sector. Contacte con nosotros y compruebe la diferencia. http://asapproject.es/servicios/tesoreria/
Ver producto
Orihuela (Alicante)
Hola estoy aqui para ayudarte a solucionar tus problemas financieros mi socio esta end estados unidos si necesitas ayuda financiera le pasare el numero de telefono gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! Estoy graduado en el Grado superior de Automoción y tengo el master de Ingeniería y mecánica de competición por Campos Racing. He trabajado como Team manager para el Master, jefe de taller en una multinacional y responsable de taller y homologaciones en una empresa creadora de motos Cafe racer totalmente exclusivas y a gusto del cliente. Con venta internacional y clientes como medallistas olímpicos de futbol. Te puedo ayudar a utilizar esta herramienta fantástica que es Excel, se le puede sacar mucho, mucho! También puedo asesorarte en Mecánica, electricidad, electrónica básica e incluso, aprender del mundo de la competición!
15 €
Ver producto
Alcúdia (Islas Baleares)
Mercaderechospac compra/ vende derechos de la pac de todas las regiones, somos la empresa líder del sector, disponemos de agentes por todo el territorio nacional Región 1 109 derechos Región 2 235 derechos Región 3 78 derechos Región 4 76 derechos....... Infórmese por teléfono mercaderechospac
Ver producto
Murcia (Murcia)
Eres hostelero o tienes un restaurante? En Tresrbio podrás encontrar cualquier envase compostable, biodegradable y 100 % ecológico para dar el salto del plástico a envases más respetuosos con el medio ambiente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de intermediación comercial busca 10 personas que tengan disponibilidad horaria para concertar citas comerciale, todo a través del móvil, no se tiene que acudir a ningún centro de trabajo, puedes desarrollar la acitividad desde casa.No es necesaria experiencia, solo ganas de trabajar.La empresa te facilita herramientas y ayuda comercial.Atractivo plan de renumeración según objetivos. Puesto ideal para estudiantes,gente con tiempo libre o que trabaje pero quiera complementar sus ingresos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de Servicios Esotéricos está buscando agentes comerciales para captación y fidelización de clientes en Las Palmas de Gran Canaria, con el apoyo y ayuda del director comercial. Buscamos persona proactiva, flexible, extravertida, responsable, estudios mínimos de Bachillerato o equivalente, acostumbrado a trabajar por objetivos, interesantes comisiones. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Interesados enviar CV actualizado con foto reciente al e-mail: [email protected]
Ver producto
Puerto Real (Cádiz)
LIMPIEZAS EN GENERAL,COMUNIDADES, LIMPIEZA A FONDO, FIN DE OBRA,CAMBIO DE INQUILINO,LIMPIEZAS VACACIONAL,LIMPIEZAS DIARIAS,ASISTENCIA A DOMICILIO,PULIMENTADOS,ABRILLANTADOS....... CASAS,OFICINAS,LOCALES,NAVES,APARTAMENTOS,PISOS,GARAJES,CLÍNICAS,URBANIZACIONES, COMUNIDADES,PATIOS INTERIORES Y EXTERIORES,......PINTURAS, REFORMAS, TRABAJOS VERTICALES.... colaboramos con leroy merlin y resapin.Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes hayan quedados satisfechos con los resultados de nuestros trabajos, no dandolos por finalizados hasta que nuestros operarios les muestran el resultado final y el cliente nos indica su entera satisfacción. Empresa de Limpieza , seria , responsable, dinámica, con años de experiencia. si necesitas mi ayuda contacta 666117553/635556086 somos una empresa multiservicios limpiezas general comunidades,oficinas,locales,colegios,centros de ocio,urbanizaciones,casa particulares....... acompañamiento en hospitales personas con necesidad de ayuda,recados,medicos limpiezas..... pregunte sin compromiso nos adaptamos a sus necesidades precios economicos y servicios de confianza empleados asegurados y con experiencias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este tipo de armarios ofrecen a las cocinas una solución ideal para guardar de manera segura diversos alimentos. Gracias a su amplia cantidad de cajones, es posible mantener en el mejor estado de conservación piezas voluminosas o de distinto tipo, sin riesgos de contaminación cruzada. Ventajas de comprar un Armario de congelados DF600-C en Fibraclim Vamos a contarte las ventajas de almacenamiento que ofrece una unidad de Armario de Congelación DF600-C, no solo por sus dimensiones, sino por la presencia de cajones. Pero hay mucho más que consigues con este mobiliario cuando apuestas por comprarlos en Fibraclim: Organización y accesibilidad mejoradas El Armario de congelados DF600-C con cestas tiene un diseño interior que facilita la organización de los productos congelados. Las cestas o canastos deslizables permiten separar y categorizar los alimentos, lo que facilita la búsqueda y el acceso a los elementos almacenados. Recuerda que esto ayuda a optimizar el espacio disponible y a evitar la mezcla de olores o sabores entre diferentes productos. Eficiencia energética Si bien los armarios de congelación de gran tamaño pueden requerir más energía para funcionar debido a su tamaño, este modelo está diseñado con características de eficiencia energética. Las características de un modelo, como el Armario de congelados DF600-C, incluyen un mejor aislamiento de tipo poliuretano e inyectado ecológico libre de CFCs con espesor de 70 mm. Esto ayuda a minimizar el consumo de energía y reducir los costos operativos a largo plazo. Flexibilidad de almacenamiento Al tener un armario de congelación más grande, tienes la flexibilidad de almacenar diferentes tipos de alimentos o productos a diferentes temperaturas. Algunos modelos ofrecen la opción de configurar diferentes zonas de temperatura dentro del armario, lo que permite ajustar y adaptar el almacenamiento a las necesidades específicas. Durabilidad y resistencia Las unidades, como el Armario de congelados DF600-C, están diseñados para ser duraderos y resistentes. Están destinados a manejar cargas pesadas y a funcionar de forma continua. En concreto, este modelo está fabricado en chapa de acero con recubrimiento en epoxy blanco. Gracias a esto, adquieres una unidad que puede soportar condiciones de uso intensivo y ofrecer una vida útil más larga. Descripción del Armario de Congelación DF600-C Si de algo debes estar confiado al elegir la unidad de Armario de congelados DF600-C de Fibraclim es de sus excelentes características que lo convierten en un modelo muy conveniente para tu negocio. Entre sus propiedades más resaltantes tenemos: Diseño de excelente robustez ideal para aplicaciones profesionales. Fabricados exteriormente en chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco, que le confiere elevada resistencia a los golpes y el uso diario. Fabricado interiormente en material termoconformado ABS alimentario con uniones curvas para facilitar la limpieza. Su práctico desagüe en interior de la cámara permite una limpieza más rápida y simple. Puerta reversible con tirador incorporado de gran comodidad de apertura. Equipado con cerradura con llavepara dar una mayor seguridad y control a las piezas almacenadas. Incorpora 6 estantes fijosque permiten más orden en el almacenamiento, mejor control de rotación de piezas y plena seguridad en la contaminación cruzada. Aislamiento de poliuretano inyectado ecológico libre de CFC's con espesor de 70 mm Refrigeración estática mediante 7 evaporadores, 6 de ellos que se encuentran en los estantes. Control de temperatura mediante termostato digital con desescarche automático.Ofrece el frío adecuado a cada tipo de alimento. Condensador de bajo mantenimiento. Evaporación automática del agua del desescarche. Gas ecológico R290,de bajo impacto ambiental y alto rendimiento. Datos Técnicos del armario de congelación DF600-C Dimensiones exteriores: 775x750X1850h mm. Dimensiones interiores: 635x575x1625h mm. Dimensiones con embalaje: 810x785x1980h mm. Peso: 94 kg. Capacidad Bruta: 550 Litros. Temperatura: -10 /-20 (ºC). Clase Climática: 4. Clasificación energética: B. Consumo: 895,4 kWh/Año. Refrigerante: R290. Potencia: 220 W. Tensión: 230 V. Nº Estantes: 6. Medidas Estantes: 659x505 mm. Nº Cajones: 12. ¿Por qué comprar el Armario de Congelación DF600-C en Fibraclim? Al confiar la compra de tus armarios de congelación a nuestra empresa, estás apostando por un producto de calidad y con garantía comprobada. Ofrecemos atención personalizada, evaluando tus necesidades y recomendándote el mejor equipo para ti. Con precios competitivos y la mejor selección de otros equipos que complementen tu negocio, somos la empresa especializada que puede llevarte a la optimización de tu local y el éxito del mismo. Además, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este u otro equipo, contáctanos y te ayudaremos encantados.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
LIMPIEZA Y CONSERJE R. S.L LIMPIEZA DE COMUNIDADES Acometemos la limpieza de comunidades de todo tipo. Limpiezas Y CONSERJE ROMERO es una empresa especializada en limpiezas de todo tipo, tanto para particulares como para organismos públicos, edificios o empresas. Por ello, podemos realizar la limpieza integral de todo tipo de inmuebles, sea cual sea su tamaño y su idiosincrasia. LIMPIEZA DE TODAS LAS ZONAS Nos ocupamos de todas las áreas que necesitan limpieza en una comunidad de vecinos, como son el portal, las escaleras, los rellanos, los pasillos, los ascensores y las demás zonas comunes, como los jardines, las piscinas, las azoteas, los aparcamientos, los trasteros, los garajes, etc. Podemos realizar la limpieza de manera habitual o puntual, adaptándonos en todo momento a los horarios más cómodos para los inquilinos. Nos acomodamos a los espacios de cualquier tamaño, sean muy grandes o muy pequeños, e intentamos siempre economizar en tiempo para causar los mínimos perjuicios en el normal devenir del edificio. DEJE SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS La limpieza de comunidades no supone ninguna problemática especial para un profesional experimentado en este campo, ya que es similar a la limpieza de un domicilio particular, pero a mayor escala, aunque hay que ser especialmente cuidadoso con las zonas comunes, que deben someterse a una profunda desinfección, ya que, al ser áreas de mucho tránsito, tienen que ser especialmente cuidadas, ya que un deficiente mantenimiento de las mismas puede afectar a la salubridad general del edificio. Como en nuestra empresa también disponemos de un completo y esmerado servicio de limpieza de jardines, si dispone de zonas verdes en su comunidad de vecinos, , de la amplitud que sean, también podemos ocuparnos de ellas, cuidando sus plantas para que siempre luzcan con el máximo esplendor en cualquier época del año. Asimismo, podemos ofrecerle un servicio de conserjería, por lo que podemos proporcionarle todo lo que necesita para su comunidad de vecinos. Consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto. Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel: 664059726 CONSERJE FUNCIONES DEL CONSERJE Y LIMPIEZA Las funciones a desempeñar por el personal de LIMPIEZAS ROMERO. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de LIMPIEZAS ROMERO. Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan. Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos. Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario. Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante. Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización. Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales. Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada. Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente. TRATO CON LOS PROPIETARIOS Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio. El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa LIMPIEZAS Y conserje ROMERO, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras. NOTA: El servicio dispondrá de un buzón de sugerencias/ reclamaciones, para la utilización de los propietarios en el caso que lo crean conveniente. PARTES DE CONTROL DE TAREAS El personal de LIMPIEZAS Y CONSERJE ROMERO., realizará un parte de servicio diario. En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y/o Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo. Se realizarán, por nuestros encargados o jefe deservicios, visitas periodicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio. Con nuestro sistema innovador Para elControl de presencia de nuestro conserje y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine. El conserje también realizara mediante teléfono móvil (facilitado por la Comunidad) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizara, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no contestase a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia. Solicítenos un Presupuesto sin Compromiso a través de nuestro Formulario o en nuestros teléfonos de atención comercial Tel: 664059726 www.romeroserv.com email:romeroserv@gmail.com OFERTA ESPECIAL Consultenos Rapido, Barato.15% Descuento
Ver producto
Sant Joan Despí (Barcelona)
En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos. Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública. El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente. YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.
Ver producto
La Granja de la Costera (Valencia)
¡gran oportunidad! se vende empresa de fertilizantes ecológicos con nave industrial en alquiler completamente equipada en fuente del jarro, paterna ¿estás buscando una inversión en un negocio consolidado, rentable y con proyección internacional?. Ponemos a la venta una empresa de fertilizantes ecológicos en pleno funcionamiento, ubicada en una de las mejores zonas industriales de la comunidad valenciana: fuente del jarro, paterna. La nave industrial de 670 m² (en alquiler) cuenta con todas las instalaciones necesarias para operar de manera eficiente, equipamiento de alta calidad y un equipo humano experimentado que puede ayudar en la transición. 1. Ubicación estratégica la nave se encuentra en una de las áreas industriales más demandadas de la región, con excelentes conexiones logísticas y una proximidad inmejorable a las navieras locales. Otro punto clave: las navieras no cobran el transporte terrestre para exportaciones desde esta ubicación, lo que supone una ventaja competitiva importante para el negocio. 2. Licencia definitiva Uno de los mayores beneficios de esta oferta es que la nave cuenta con licencia definitiva, un recurso extremadamente difícil de obtener en esta zona. Esto asegura que el negocio puede continuar operando sin interrupciones legales ni administrativas. 3. Características de la nave La nave está diseñada para optimizar la operatividad y garantizar un entorno de trabajo seguro y funcional. Altura: aproximadamente 10 metros, ideal para almacenamiento y maniobras industriales. Accesos: entrada preparada para camiones, carretillas elevadoras y transpaletas, lo que facilita la carga y descarga de materiales. Distribución interior: Recepción para atención de clientes y proveedores. Despacho principal y sala de juntas totalmente equipados. Cocina y área de descanso para empleados, diseñada para garantizar un ambiente laboral cómodo. Laboratorio completo, listo para continuar con las actividades de formulación y control de calidad. Aseos para el personal, con duchas incluidas. Además, la nave está completamente ignifugada, cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes. 4. Equipamiento incluido La nave se entrega completamente equipada con tecnología de primera calidad, pensada para una producción eficiente y a gran escala. Producción: 4 torres mezcladoras con una capacidad total de 12.000 litros diarios. 3 máquinas envasadoras capaces de preparar 10 palets diarios. Equipos adicionales: 2 compresores industriales. Foso con 2 bombas de extracción. Empaquetadora. Báscula para control de peso. Impresora de inyección para etiquetar productos. Equipos de manejo: 2 transpaletas manuales. 1 transpaleta automática. Este nivel de equipamiento garantiza una producción fluida y con capacidad para escalar operaciones según sea necesario. 5. Existencias y valor añadido El precio incluye un stock de fertilizantes ecológicos valorado en 200.000 €, lo que permite mantener la producción y comercialización sin interrupciones desde el primer día. 6. Negocio consolidado desde 2012 La empresa cuenta con más de una década de experiencia en el sector de los fertilizantes ecológicos, con una reputación sólida y una base de clientes estable. El motivo de la venta no es otro que la expansión del negocio a brasil, lo que demuestra el potencial de crecimiento y rentabilidad de esta actividad. 7. Transición garantizada Para asegurar una transición exitosa, el personal actual se ofrece a permanecer durante los primeros días, ayuda
Ver producto
Madrid (Madrid)
ASAP Project es tu Asesoría de Empresas de confianza en Madrid. Desde su constitución, en ASAP Project hemos colaborado con más de 100 empresas de todos los sectores. Con nuestra ayuda, la interpretación de los Balances, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias o la actividad tributaria cobran sentido optimizando los resultados económicos de tu compañía. Trabajamos con herramientas únicas vía web. Utilizando un lenguaje claro, llano y conciso, ofrecemos soluciones a todas las dudas que surgen en el desarrollo normal de la actividad de la empresa. Con nuestra ayuda, la interpretación de los Balances, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias o la actividad tributaria cobran sentido y se optimizan los resultados económicos de la compañía. Contacta con nosotros y comprueba que no todas las asesorías de empresas son iguales: http://asapproject.es
Ver producto
Mahón (Islas Baleares)
Consultoria en RRHH ¿Necesitas ayuda para gestionar tu personal en tu empresa o negocio? ¿Aun tienes dudas sobre tu CV?, Te ayudamos en: búsqueda y selección de personal, elaboración de descripciones de cargo, diagnóstico en clima organizacional, diseño organizacional y más. Si necesitas ayuda personaliza, te ayudamos en la elaboración de tu CV y preparación para entrevistas de trabajo. Llámanos o escríbenos a: talentconexion@gmail.com y revisamos detalles.
Ver producto
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Consultoria en RRHH ¿Necesitas ayuda para gestionar tu personal en tu empresa o negocio? ¿Aun tienes dudas sobre tu CV?, Te ayudamos en: búsqueda y selección de personal, elaboración de descripciones de cargo, diagnóstico en clima organizacional, diseño organizacional y más. Si necesitas ayuda personalizada, te ayudamos en la elaboración de tu CV y preparación para entrevistas de trabajo. Llámanos o escríbenos a: talentconexion@gmail.com y revisamos detalles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Radiador toallero de baño recto negro 500 x 1424mm Vida XL Este radiador toallero está diseñado para doble propósito, como calentador de toallas y calentador de espacio. Ayuda a que los baños se mantengan calientes, libres de moho y es adecuado para secar toallas grandes y albornoces largos mientras tanto. Gracias a la ayuda del sistema de circulación de agua caliente, sus toallas se secarán enseguida, lo que no cuesta electricidad y es ecológico. El calentador de toallas tiene 23 barras transversales de acero de 22 mm de diámetro y está pintado en blanco. Las barras transversales son extra gruesas y posteriormente producen un alto rendimiento de calor. La parte superior y la inferior están equipadas con entradas de agua para un flujo de agua óptimo. Es fácil de montar y mantener. La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos. Color: Negro Material: Acero Estilo: Recto Salida de calor: 595 W (544 BTU) Dimensiones: 500 x 1424 mm (anchura x altura) Distancia entre centros de tubos: 450 mm Distancia entre la pared y la parte frontal del radiador: 50 mm Número de barras transversales: 23, con un diámetro de 22 mm Para montaje en la pared La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se basa en el principio de precios asequibles.
102,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Radiador toallero de baño recto negro 500 x 764mm Vida XL Este radiador toallero está diseñado para doble propósito, como calentador de toallas y calentador de espacio. Ayuda a que los baños se mantengan calientes, libres de moho y es adecuado para secar toallas grandes y albornoces largos mientras tanto. Gracias a la ayuda del sistema de circulación de agua caliente, sus toallas se secarán enseguida, lo que no cuesta electricidad y es ecológico. El calentador de toallas tiene 12 barras transversales de acero de 22 mm de diámetro y está pintado en blanco. Las barras transversales son extra gruesas y posteriormente producen un alto rendimiento de calor. La parte superior y la inferior están equipadas con entradas de agua para un flujo de agua óptimo. Es fácil de montar y mantener. La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos. Color: Negro Material: Acero Estilo: Recto Salida de calor: 315 W (248,2 BTU) Dimensiones: 500 x 764 mm (anchura x altura) Distancia entre centros de tubos: 450 mm Distancia entre la pared y la parte frontal del radiador: 50 mm Número de barras transversales: 12, con un diámetro de 22 mm Para montaje en la pared La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es una empresa de venta online que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
74,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Radiador toallero de baño curvo negro 600 x 1424mm Vida XL Este radiador toallero está diseñado para doble propósito, como calentador de toallas y calentador de espacio. Ayuda a que los baños se mantengan calientes, libres de moho y es adecuado para secar toallas grandes y albornoces largos mientras tanto. Gracias a la ayuda del sistema de circulación de agua caliente, sus toallas se secarán enseguida, lo que no cuesta electricidad y es ecológico. El calentador de toallas tiene 23 barras transversales de acero de 22 mm de diámetro y está pintado en blanco. Las barras transversales son extra gruesas y posteriormente producen un alto rendimiento de calor. La parte superior y la inferior están equipadas con entradas de agua para un flujo de agua óptimo. Es fácil de montar y mantener. La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos. Color: Negro Material: Acero Estilo: Curva Salida de calor: 714 W (564 BTU) Dimensiones: 600 x 1424 mm (anchura x altura) Distancia entre centros de tubos: 550 mm Distancia entre la pared y la parte frontal del radiador: 50 mm Número de barras transversales: 23, con un diámetro de 22 mm Para montaje en la pared La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una empresa de venta online con presencia en Europa, USA y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios económicos.
135,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Radiador toallero de baño curvo negro 500 x 1424mm Vida XL Este radiador toallero está diseñado para doble propósito, como calentador de toallas y calentador de espacio. Ayuda a que los baños se mantengan calientes, libres de moho y es adecuado para secar toallas grandes y albornoces largos mientras tanto. Gracias a la ayuda del sistema de circulación de agua caliente, sus toallas se secarán enseguida, lo que no cuesta electricidad y es ecológico. El calentador de toallas tiene 23 barras transversales de acero de 22 mm de diámetro y está pintado en blanco. Las barras transversales son extra gruesas y posteriormente producen un alto rendimiento de calor. La parte superior y la inferior están equipadas con entradas de agua para un flujo de agua óptimo. Es fácil de montar y mantener. La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos. Color: Negro Material: Acero Estilo: Curva Salida de calor: 600 W (544 BTU) Dimensiones: 500 x 1424 mm (anchura x altura) Distancia entre centros de tubos: 450 mm Distancia entre la pared y la parte frontal del radiador: 50 mm Número de barras transversales: 23, con un diámetro de 22 mm Para montaje en la pared La entrega incluye 1 radiador toallero, soportes de pared y tornillos Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es una empresa de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, USA y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
124,98 €
Ver producto
-
Siguiente →