Empresa inmuebles
Listado top ventas empresa inmuebles
Alcúdia (Islas Baleares)
Empresa dedicada al mantenimiento de casas, oficinas, embarcaciones. nos dedicamos a realizar la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de inmuebles. finales de obra, oficinas, inmobiliarias, embarcaciónes. utilizamos productos propios y adecuados. profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector. si necesita nuestro servicio llámenos, siempre disponible.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Construimos y fabricamos inmuebles de todo tipo, obras de urbanizacion, casas, pisos, chalets, bloques, apartamentos, locales, garajes, la mejor garantia precio calidad, mas de 1000 viviendas terminadas, al mejor precio y siempre en tiempo, presupuestos sin c ompromiso, disponemos de arquitectos, aparejadores, jefes de obras, nos encaramos de todo llave en mano todo inclido incluso gestion urbanistca, proyectos y licencias. ahora tambien todo tipo de reformas toda españa. Oportunidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? En Adecco estamos buscando un/a gestor/a de formalización de inmuebles para una empresa cliente del sector de las inversiones inmobiliarias digitales. Tus funciones serán: 1. Conocer de todos los aspectos relacionados con el proceso de formalización de inmuebles. 2. Funciones orientadas al cierre de las operaciones de compraventa. 3. Obtención de la documentación necesaria de los clientes para preparar la firma de las operaciones asignadas. 4. Ag...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes habilidades comunicativas, y te gustaría desarrollar tu trabajo en un ambiente dinámico, en el que cada día será diferente? Si todas tus respuestas son afirmativas, entonces, sigue leyendo! Trabajarás como comercial de una empresa en expansión, enfocada al alquiler de inmuebles. Te dedicarás a la venta y alquiler de trasteros, es decir, conseguir nuevos clientes, recibirlos y hacer visitas concertadas. Los 3-4 primeros días se realizará una formación remuneradas de unas 4 horas para que vayas a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario necesita incorporar agentes para la captacion y venta de inmuebles en la zona de Badajoz. Requisitos: Jvenes emprededores, con ganas de preparar una carrera profesional dentro del sector. -Gran aptitud comercial y con experiencia en venta de 1 a 2 aos. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759585)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702127 Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad • aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos) • aprender y recibir curso técnicas de negociación • aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial) • aprender los métodos de cierre de operaciones • aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes • redactar, negociar y cerrar contratos • aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento • asistir en la elaboración de la estrategia comercial • asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios • asistir en las reuniones de los equipos comerciales • aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado. • asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios). • asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios crm prospects y property manager • asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial). si solo atendemos barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de barcelona. • asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa. • aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro. Salario: A negociar
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Empresa con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en Francia y dominas el español y el francés? ¿dispones de experiencia en la gestión de inmuebles o trabajos de tipo administrativo/a? si es así, ¡inscríbete ahora! Te incorporarás en una importante empresa española para gestionar sus inmuebles en Francia, inicialmente tendrás asignados dos edificios. Se requiere: Para esta posición es imprescindible ser bilingüe en francés y español. Se requiere experiencia en el sector y valoramos conocimientos técnicos. Se ofrece: Entre tus funciones destacan:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702384 ¿que ofrecemos? – sueldo fijo y contrato laboral. – alta en seguridad social. – régimen de jornada completa. – formación continua a cargo de la empresa. – herramientas de trabajo (pc o tablet y móvil de empresa). – comisiones e incentivos. – promoción interna. ¿en que consiste el trabajo? – prospección de inmuebles en zona. – gestión de documentación del inmueble. – asesoramiento a clientes. – gestión de cartera de clientes. * no se requiere experiencia previa. * valorable experiencia comercial. * no se precisa vehículo propio. * valorable otros idiomas. ¿en que te apoyaremos? – escuela de formación propia. – plan de marketing personalizado. – imagen de marca con reconocido prestigio. – acuerdos exclusivos con entidades bancarias para facilitar la venta. – departamento jurídico y fiscal. – plan de crecimiento dentro de la empresa. Salario: 900
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrador/a de Inmuebles para una importante empresa ubicada en el centro de Madrid ¿Cuál serían tus funciones? - Gestión de Inquilinos - Gestión de documentación - Gestión de morosidad - Atención por email y telefónica. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación en la empresa Horario de L a J de 09:00 a 18:15 y V de 08:30 a 14:30 Zona: Gran vía Salario: 22.000€ b/a + 2.000€ de variable Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco trabajamos con una empresa dedicada al alquiler de inmuebles, que nos ha solicitado un/a Conserje para un de sus edificios en la zona de Pirámides. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente con la empresa Horario: De L a V de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 Salario: 23.000€ b/a en 12 pagas Zona: Pirámides ¿Cuáles serán tus funciones? · Limpieza de zonas comunes, portería, terrazas y patios exteriores. · Control de las dependencias del edificio, así como de las personas qu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco trabajamos con una empresa dedicada al alquiler de inmuebles, que nos ha solicitado un/a Conserje con amplia experiencia en mantenimiento para una de sus urbanizaciones en la zona de Pirámides. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente con la empresa Horario: De L a V de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 Salario: 23.000€ b/a en 12 pagas Zona: Pirámides ¿Cuáles serán tus funciones? · Limpieza de zonas comunes, portería, terrazas y patios exteriores. · Control de las dependen...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción ¿Eres un profesional inmobiliario y buscas nuevos retos? Somos una empresa consolidada, de éxito y con una reputación sobresaliente, y podemos ofrecerte: 1. La mayor selección de inmuebles en venta en Lanzarote. 2. Un flujo constante de clientes de calidad. 3. ¡Un equipo de apoyo que te permitirá vender, vender, vender! 4. Ingresos fijos mensuales y sistema de comisiones sin límite. 5. Oportunidades de promoción e incrementos de remuneración. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro dinámico equipo de ventas en toda la isla! Se requiere un buen nivel de inglés. Nosotros nos encargamos de proporcionar al candidato seleccionado un programa de formación integral y todo el apoyo necesario. Envíanos tu solicitud hr@lanzaroteinvestments.com Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Quieres formar parte de una empresa dedicada a la consultoría y compraventa de inmuebles? ¿Te interesa trabajar en jornada intensiva de mañana? ¿Te gusta el trato con el público y tienes nivel alto de inglés? Si es así ¡No te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil de Office Manager para incorporar en un/a consultor/a a partir de septiembre: Se requiere: - Experiencia previa - Buena orientación al cliente - Nivel alto de ingl...
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción ¿Eres un profesional inmobiliario y buscas nuevos retos? Envíanos tu CV a pdcarmen@lanzaroteinvestments.com Somos una empresa consolidada, de éxito y con una reputación sobresaliente, y podemos ofrecerte: 1. La mayor selección de inmuebles en venta en Lanzarote. 2. Un flujo constante de clientes de calidad. 3. ¡Un equipo de apoyo que te permitirá vender, vender, vender! 4. Ingresos fijos mensuales y sistema de comisiones sin límite. 5. Oportunidades de promoción e incrementos de remuneración. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro dinámico equipo de ventas en toda la isla! Se requiere un buen nivel de inglés. Nosotros nos encargamos de proporcionar al candidato seleccionado un programa de formación integral y todo el apoyo necesario. -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores Tweet
Ver producto
Alicante (Alicante)
Somos un equipo de profesionales que atiende a compradores de inmuebles tanto residentes como no residentes en españa, procedentes de países de la ue. todos nuestros profesionales son marcas personales reconocidas en sus países de origen en materia de seguridad en el mercado inmobiliario en españa. debido al crecimiento de nuestra empresa estamos buscando un abogado que colabore con nosotros. principales funciones: representación legal para compradores de viviendas de la ue...
Ver producto
Toledo (Toledo)
HABILIS Consulting Inmobiliario, selecciona 2 asesores inmobiliarios autónomos para la zona de TOLEDO. Buscamos personas con entusiasmo y energía positiva, con ganas de desarrollarse profesionalmente y trabajar en una empresa dinámica, nuestro objetivo es construir los sueños de nuestros clientes, a través de una atención exclusiva. Te ofrecemos la mejor tecnología dentro del sector inmobiliario y buenas comisiones con objetivos 100% medibles y alcanzables. Funciones: - captación de inmuebles para su venta y/o alquiler. Disfrutarás de todas sus ventajas y beneficios trabajando con nosotros. REQUISITOS: - Autónomo - Conocimientos de ofimática - vehículo propio. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario forma parte de nuestro equipo. Mándanos tu CV a rrhh@habilisinmobiliaria.com ¡Hazlo más práctico!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para una importante empresa ubicada en Barcelona. La misión del puesto de trabajo consiste en la realización de actividades de mantenimiento y reparación de la sala, con el fin de garantizar su buen funcionamiento técnico/a y operativo, así como la conservación de los bienes muebles e inmuebles. Le ayuda en la coordinación de tareas el responsable de mantenimiento. ¿En qué consisten tus tareas? - Realización de trabajos de mantenimiento general de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa en expansión del sector inmobiliario? Si te interesa este mundo, trabajarás en una agencia digital multinacional y en crecimiento realizando las siguientes tareas: - Realizar descripción de inmuebles. - Publicación de anuncios. - Preparación de inscripciones comerciales. - Tareas comerciales Si tienes ganas de desarrollarte y sabes manejar: - Microsoft Office - Inglés (valorable) - Comercialidad Se requiere: Excel Plataformas digitales Se ofrece: Horario: L a J: 9:00...
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Conviértete en un HOME STAGER profesional. Serás capaz de vender o alquilar todo tipo de inmuebles. Obtendrás una formación profesional y especializada íntegramente “presencial”, que te capacita para empezar a trabajar una vez finalizado el curso. No es necesario tener conocimientos avanzados de interiorismo o estar vinculado al sector inmobiliario.Te mostraremos cómo emprender ese proyecto personal o montar tu propia empresa de HOME STAGING. Una profesión actual e innovadora, en auge y con proyección. Solicite información sin compromiso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes una alta orientación al cliente y estás acostumbrado a trabajar en puestos dinámicos, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta! Desde grupo Adecco buscamos a un/a Administrativo/a departamento Tasaciones para una empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Atención al cliente y trabajadores - Gestión de email y llamadas - Control y gestión de las incidencias - Control de las visitas a los inmuebles - Control de la documentación Se requiere: - Experiencia en atención al cliente - Persona dinámica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en Contabilidad y en el sector inmobiliario? Estás buscando una oportunidad laboral y no te importa que sea temporal? Si es así no lo dudes y apúntate a la oferta!! Con esta oportunidad laboral podrás trabajar en una empresa ubicada en Barcelona y adquirir más experiencia en un sector en pleno crecimiento. Se requiere: Soporte administrativo/contable de sociedades con actividades variadas: holding, promoción, alquiler de inmuebles - Contabilidad: facturas de clientes/proveedores/as,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, colaboramos con una empresa que gestiona patrimonio en renta y buscamos un/a Comercial Inmobiliario con catalán e inglés. ¿Aportas experiencia de al menos 2 años como Asesor/a Comercial en agencias Inmobiliarias? ¿Aportas nivel alto (C1) en inglés y catalán HABLADO Y ESCRITO? ¿Aportas dotes comerciales y negociadores? Se requiere: ¿Cuáles serán tus funciones? -Seguimiento a los leads que se generen desde el contact center. -Visitas de los clientes a los inmuebles. -Negociación y cierre de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en el sector de la administración de fincas? ¿Te gustaría poder crecer de forma estable en una empresa reconocida?¡Pues esta es tu oferta!¿Qué requerimos?- Experiencia de 2 años en administración inmobiliaria (imprescindible haber trabajado en redacción de contratos de alquiler).-Conocimientos de alquiler de inmuebles, aparcamientos, trasteros y naves industriales.-Buen nivel de excel y word.-Catalán y castellano nativos e inglés conversacional.-Valorable transporte propio (motociclet...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como comercial en venta de inmuebles, te gusta trabajar en equipo y consideras que tienes un perfil dinámico y muchas ganas de aprender y crecer ¡Te estamos buscando! Buscamos un perfil comercial, para una agencia inmobiliaria líder en el sector, ubicada en Martorell. La empresa te proporcionará las mejores y más actuales herramientas de MKT inmobiliario, como un buen posicionamiento en portales, un sistema de captación por huella digital, cámara 3D para realizar tours virtuales, e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Gestin de arrendamiento de inmuebles y seguimiento. Requisitos: REQUISITOS: - Paquete office alto, especialmente access y excel. - Dominio de las Redes sociales. - Experiencia mnima de 5 aos como administrativo/a. - Exigible experiencia en inmobiliaria. Valorable: Haber trabajado en una empresa de construccin, inmobiliaria o similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ926375)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes habilidades administrativas, y te gustaría desarrollar tu trabajo en un ambiente dinámico, en el que cada día será diferente? Si todas tus respuestas son afirmativas, entonces, sigue leyendo! Trabajarás como administrativo/a de una empresa en expansión, enfocada al alquiler de inmuebles. Te dedicarás a la atención telefónica, elaboración de contratos, facturación de recibos, remesas... Los 3-4 primeros días se realizará una formación remuneradas de unas 4 horas para que vayas adquiriendo los co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa líder en gestión de inmuebles ¡No dudes en leer esta oferta! Tu jornada será completa de lunes a viernes 40 horas semanales. de lunes a jueves de 9:30 a 19:00h con 1:30 para comer y viernes de 9:30 a 18:00h Tu salario será 11,46 euros la hora trabajada Duración 3 meses por Adecco mas incorporación a plantilla. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo. Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán: -Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc. -Limpiar y arreglar los apartamentos de la zo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa como fontanero/a o lector/a de contadores? ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Buscas una jornada intensiva? Sigue leyendo esta oferta es para ti. Desde Fundación Adecco estamos seleccionando para una empresa con delegación en Castellón un/a operario/a lector/a de contadores. La personas seleccionada se encargará de realizar: -Lectura de contadores. -Manejo de terminales de lectura. -Puntualmente realizará inspección de inmuebles y revisiones de instalaciones de...
Ver producto