Empresa personal puesto auxiliar
Listado top ventas empresa personal puesto auxiliar
España (Todas las ciudades)
SE NECESITA PERSONAL PARA EMPRESA DE FABRICACIN DE ENVASES FLEXIBLES. PUESTO: Auxiliar de mquina de produccin y mozo de almacn EN PRCTICAS. SE REQUIERE: -Persona joven con formacin tcnica: FPII artes grficas) -Experiencia en mantenimiento de maquinaria. -Se valorar conocimiento de impresin en Flexografa. SE OFRECE: -Contrato laboral EN PRCTICAS. Lugar de trabajo en Sevilla. -Insercin inmediata en el departamento de produccin. NO ENVIAR EL C.V. SI NO SE TIENE TITULACIN DE FP ARTES GRFICAS. Cmo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un auxiliar contable para una importante empresa de inversiones. Si tienes experiencia en contabilidad de sociedades y buen manejo de la herramienta SAGE, sigue leyendo!!! Puesto: Auxiliar Contable para contabilidad de sociedades. Horario: Lunes a jueves de 08h00 a 17h00 (media hora para comer) y viernes de 08h00 a 14h00. Centro de trabajo: Madrid. Salario: según experiencia/perfil. Funciones/tareas: introducción de asientos y conciliaciones, es decir, llevanza de contabilidade...
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar/Artesano-a modalidad Bordado ! Ref: 3/2022 INFORME PARA SELECCIÓN DE PERSONAL Nº INTERNO DE OFERTA: 3/2022 Para cubrir las necesidades laborales del proyecto LA PALMA ARTESANÍA financiado por el Cabildo Insular de La Palma, se inicia el proceso de selección para la contratación de personal con el fin de cubrir 1 puesto de trabajo con el perfil de “AUXILIAR/ARTESANO-A” para el cumplimiento de los objetivos previstos durante 2022 en dicho proyecto. Los aspirantes al puesto deberán cumplir con los siguientes requisitos obligatoriamente: • Carné de Artesano/a modalidad bordado • Experiencia en el oficio de bordado tradicional de La Palma • Curso ‘metodología didáctica’, ‘formador de formadores’ o similar Requisitos valorables; • Experiencia como formador/a del oficio de bordado • Participación en ferias del sector artesano • Cursos realizados relacionados con el puesto Competencias y habilidades a valorar en la entrevista; • Habilidades sociales interpersonales y comunicativas • Capacidad de trabajar en equipo • Dinamismo y actitud proactiva Documentación que deberán aportan obligatoriamente: • CV actualizado • Vida laboral y/o certificado de trabajos por cuenta propia (autónomo/a) • Copia de los titulos o certificados que acrediten toda la información contenida en el CV Para la selección se tendrá en cuenta tanto la valoración de los CV presentados como entrevista personal de aquellos candidatos/as que reúnan los requisitos obligatorios. La entrevista personal requerirá de una demostración de los conocimientos de bordado tradicional previstos en esta oferta.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Auxiliar administrativo/a de servicios de personal en empresa de S/C de La Palma ???? OPORTUNIDAD DE EMPLEO ???? ➡️ Publicada en el Servicio Canario de Empleo, para personas con certificado de profesionalidad. EMPRESA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA busca persona para cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL. ???? Jornada parcial de mañana. ???? Contrato indefinido. ???? Se requiere experiencia en trabajos de asesoría laboral. ???? Si te interesa esta oferta, inscríbete en la app móvil del Servicio Canario de Empleo.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Socio-Sanitario Asidma Servicios Sociales requiere para la isla de La Palma profesionales sociosanitarios para desempeñar las funciones propias del puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y Breña Alta. El candidato debe disponer de titulación habilitante para el puesto y se valorará, entre otras cosas, disponibilidad horaria; vehículo propio y experiencia en el sector. Las personas interesadas pueden hacernos llegar su candidatura a través del correo electrónico [email protected], señalando en el asunto SAD LA PALMA. Ofrecemos salario según Convenio Nacional de Dependencia y contratación estable en empresa referente del sector en Canarias.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR SOCIOSANITARIO Asidma Servicios Sociales requiere para la isla de La Palma profesionales sociosanitarios para desempeñar las funciones propias del puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta, Barlovento y San Andrés y Sauces. El candidato debe disponer de titulación habilitante para el puesto y se valorará, entre otras cosas, disponibilidad horaria; vehículo propio y experiencia en el sector. Las personas interesadas pueden hacernos llegar su candidatura a través del correo electrónico [email protected], señalando en el asunto SAD LA PALMA. Ofrecemos salario según Convenio Nacional de Dependencia y contratación estable en empresa referente del sector en Canarias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de la zona de la Garrotxa del sector de les arts gràfiques cerca personal per realitzar tasques d´auxiliar de plegadora: atendre el funcionament de les màquines, donar suport a totes les tasques corresponents, comprovació de la matèria primera, neteja de la zona de treball i de la maquinaria de la secció. Horari: Rotatiu (Mati/Tarda). De 06:00 a 14:00 i 14:00 a 22:00 i puntualment nits. Si disposes de predisposició, ganes d´aprendre i formar-te dins l´empresa i el sector. APUNTA´T aquesta podr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa especializada en sistemas de conexión busca candidato/a para el puesto de auxiliar de producción que le interese un puesto estable. Sus funciones principales serán controlar, inventariar y solicitar la compra del material necesario para la planta productiva, controlar los niveles de la planta, ayudar a las tareas de un/a operario/a de planta productiva y velar por el orden y limpieza de las diferentes áreas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqu...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
AUXILIAR ADMINISTRATIO Empresa de construcción busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Los Llanos de Aridane, para desempeñar tareas propias del puesto, se valorará tener conocimientos avanzados de Excel y experiencia en el sector. Horario continuo de Lunes a Viernes. Las personas interesadas enviar curriculum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de giro comercial busca expandirse por lo que busca Auxiliar de Recursos Humanos. Funciones: -Selección y reclutamiento de personal. -Reportes estadísticos -Captura de datos -Actividad de oficina -Clasificación de carpetas -Manejo básico de pc -Atención de llamadas entrantes Requisitos: -Género: Indistinto -Escolaridad: Bachillerato (concluido / Trunca) -Responsable -Buen trato con las personas -Tenaz en labores de oficina -Sin Experiencia Jornada: Medio tiempo
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Empresa del sector de Control de Plagas y Medioambiente con más de 50 años de experiencia en el sector, selecciona para sus oficinas en Sitges un(a) auxiliar administrativa /o. Funciones a desempeñar son: - Seguimiento de los presupuestos - Gestión de agenda de la empresa, - Confección de los contratos de clientes - Atención telefónica: programación de la empresa, - Archivar documentación - Atención telefónica - Mantenimiento de BB DD del sistema de gestión Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Jornada flexible de 30 horas semanales prorrogable a 40 h / semanales - Salario inicial 750.-€ - 850.-€ mes / brutos (30 horas) Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años - Conocimientos en Paquete Office nivel usuario alto - Catalán - Castellano - FP administrativo Buscamos una persona con iniciativa, organizada y buena comunicación, preferiblemente proveniente de la zona de la comarca del Garraf.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de giro comercial busca Auxiliar de Recursos Humanos Ofrecemos: Turno a elegir Matutino de 9am a 3pm Vespertino de 12pm a 6pm Pagos semanales $8000 mensuales Requisitos: Género: indistinto Preparatoria concluida trunca o en curso Se aceptan estudiantes Manejo básico de pc Responsables Buena actitud Postularse por este medio o Mandar mensaje preguntando por el puesto WhatsApp:55-40-27-08-52
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa mexicana con más de 15 años en el mercado líder en asesoría financiera, solicita personal para desempeñar las siguientes labores: Actividades: Captura de datos Control de expedientes Manejo PC Atención a clientes Coordinación de personal Requisitos: Edad: +18 años Género: indistinto Escolaridad: Bachillerato terminado (se aceptan estudiantes) Manejo básico de PC Experiencia no necesaria (se ofrece capacitación) Ubicacion: CDMX Contacto: 5580347881 Correo: contratacionesquetzal@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa situada en Alcalá De Henares, precisa Auxiliar contable. A continuación los requisitos solicitados para optar al puesto: - Funciones concretas - Registrar facturas de compra, venta, asientos bancarios y dar apoyo en tareas administrativas y contables. También deberá dar apoyo con el teléfono. - Herramientas que necesitamos que hayas utilizado- Navision / SAGE / Office 365 - básicamente Outlook, Excel y Word. - Nivel de inglés - Medio mínimo. - Horario - 09:00 - 13:30 / 15:30 a 19:00 - Salario -...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal de Almacén- Logística y Reparto (H/M) ¡Hola! Te estamos saludando quizá por primera vez, pero también desde que nacimos hace ya 30 años, bajo un modelo de liderazgo por valores. Así es como nos hemos convertido en la primera empresa nacional de recursos humanos o, mejor dicho, de gestión de personas y, durante 3 años consecutivos, en una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times. Y lo hemos conseguido porque somos People first, nuestra forma de trabajar que implica entender que lo que hacemos no es encontrar currículums que encajen con una tarea. Eso es fácil. De lo que de verdad se trata es de encontrar personas que encajen con una empresa. Nuestro cliente se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. En Eurofirms estamos en búsqueda de un mozo repartidor (H/M) para incorporar en la isla de La Palma, en la zona de Los Llanos. Las funciones que tendrá que desarrollar son: - Labores de revisión, carga y descarga de mercancía. - Conducir el vehículo atendiendo a la normativa de tráfico vigente. - Repartir la mercancía desde el centro de trabajo hasta la ubicación donde debe hacer la entrega. - Llevar un registro de la mercancía entregada. Requisitos: - Formación de FP, grado medio o superior en Electricidad o experiencia equivalente. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B. - Valorable carné de carretilla en vigor. Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. Si estás interesado debes registrarte en el siguiente link: https://jobs.eurofirms.com/es/es/llanos-de-aridane/mozo---repartidor-169-001415
Ver producto
-
Siguiente →