Encuentro i
Listado top ventas encuentro i
LA MATERNITAT I L'ENCONTRE AMB LA PROPIA OMBRA (CATALAN)
Ver precios en Amazon
SANT JORDI I EL DRAC. BUSCA I TROBA (BUSCA Y ENCUENTRA)
Ver precios en Amazon
LA VOLTA AL MÓN DELS TRES PORQUETS. BUSCA I TROBA (BUSCA Y ENCUENTRA)
Ver precios en Amazon
EL GEGANT DEL PI. BUSCA I TROBA (BUSCA Y ENCUENTRA)
Ver precios en Amazon
ENCUENTROS: I EVENTO EN LA EMBAJADA RELATO BREVE
Ver precios en Amazon
¡QUÉ TÍA LA C.I.A.!
Ver precios en Amazon
BUSCA I TROBA PER ALS MÉS PETITS, ELS ANIMALS: ELS ANIMALS (BUSCA I TROVA PER ELS MES PETITS)
Ver precios en Amazon
ENCUENTRO DE ALMAS I: POR CLARA
Ver precios en Amazon
I-CLIP ® CARTERA PURE NUEZ (DISPONIBLE EN 5 VARIANTES)
- El cuero granulado es muy resistente y parece nuevo incluso después de mucho tiempo.
- Se adapta perfectamente en el trabajo, en el estudio, en casa, en el tiempo libre y en el deporte. Con un I-Clip Pure negro siempre tienes la apariencia correcta y los otros colores permiten la individualidad.
- Gracias a la interacción inteligente y patentada (pinza suave para billetes en el marco protector), no es necesario un compartimiento separado para billetes gruesos o arrugados.. Los billetes son mucho más fáciles de doblar que en las billeteras combinadas + con porta de tarjetas.
- Cartera excepcionalmente delgada y flexible para 1-12 tarjetas y 0-20 billetes - y apenas más grande que el contenido mismo, por lo que un I-CLIP es aún más flexible que dos modelos juntos de una marca competidora.
- La combinación del marco de plástico de alta tecnología con la pinza de dinero integrada hace que la cartera sea como ninguna otra: pequeña, ligera y cómoda de llevar en el bolsillo delantero del pantalón que protege el contenido del desgaste físico y el robo de RFID, ya que la tecnología NFC funciona en menos de 7 cm.
- La Cartera Slim se entrega en una caja de regalo que hace juego. Opcionalmente, I-CLIP también ofrece tarjetas de protección RFID (para aquellos que, por ejemplo, tienen bolsillos inseguros.
- La única billetera que los entusiastas poseen varias veces, el I-CLIP (por ejemplo para hacer coincidir el color de sus zapatos) puede ser cambiada muy fácilmente.
- Fabricación 100% Alemana, el cuero de 2 mm de grosor proporciona la gracia, la adaptabilidad y el estilo único y típico del I-CLIP.
- El Código QR + el número de serie (está en la parte trasera del clip, desde 2019 en todos los modelos), nos permite hacer un seguimiento de la vida útil y garantizarte el máximo confort y durabilidad al límite.
Ver precios en Amazon
NIKO AND THE SWORD OF LIGHT - SEASON 1
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
TRIANA ··· Un encuentro - (LP 33 rpm) TRIANA ··· Un encuentro - (LP 33 rpm) - Un encuentro La portada está excelente, el vinilo está excelente. Editado en España, año 1980, MOVIEPLAY 17 1606/9. Sleeve is excellent, vinyl is excellent. Year 1980, MOVIEPLAY 17 1606/9. Spanish pressing. ·· I accept the payment for PAYPAL / Bank transfer.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
THE ELEPHANTS MEMORY LP 1969 Buddah Records 1203.022 PROGRESIVO EDICION ESPAÑOLA SPAIN THE ELEPHANTS MEMORY LP 1969 Buddah Records 1203.022 PROGRESIVO EDICION ESPAÑOLA SPAIN Elephants Memory – Elephants Memory Buddah Records – 203 022 Spain Fecha: 1969 Estilo: Psychedelic rock A1 Don't Put Me On Trial No More (No Me Pongas A Prueba Nunca Más) Written-By – R. Sussman*, S. Bronstein* 2:50 A2 Crossroads Of The Stepping Stones (Encrucijada De Las Pasaderas) Written-By – M. Shapiro*, S. Bronstein* 2:54 A3 Jungle Gym At The Zoo (Gimnasia De La Jungla En El Zoo) Written-By – R. Sussman*, R. Frank*, S. Bronstein* 2:56 A4 Super Heep Written-By – S. Visconti*, S. Bronstein* 5:27 A5 R.I.P. Written-By – R. Sussman*, S. Bronstein* 1:40 A6 Band Of Love (Banda De Amor) Written-By – M. Yules*, S. Visconti*, S. Bronstein*, T. Visconti* 4:07 B1 Takin' A Walk (Paseando) Written-By – M. Shapiro*, R. Sussman*, R. Frank*, S. Bronstein* 3:47 B2 Hot Dog Man (Hombre De Los Perritos Calientes) Written-By – S. Visconti*, T. Visconti* 3:33 B3 Old Man Willow (Viejo Sauce) Written-By – M. Shapiro*, M. Yules*, R. Sussman*, S. Bronstein* 7:03 B4 Yoghurt Song (Canción Yoghurt) Written-By – R. Sussman*, R. Frank* 2:55 B5 Brief Encounter (Breve Encuentro) Written-By – R. Sussman* 4:40
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
single ELVIS PRESLEY.. ANY WAY YOU WANT ME..1979. España. sello: rca victor pb-1108 single ELVIS PRESLEY.. ANY WAY YOU WANT ME..1979. España. sello: rca victor pb-1108 Elvis presley any way you want me (that s how i ll be) / love me tender.MUY Raro.NO ENCUENTRO NINGUNO EN DISCOGS. 1979. España. sello: rca victor pb-1108 serie: rca collectors series formato: vinyl, 7, 45 rpm, single, reissue país: spain fecha: 1979 género: rock, pop.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001843 Condición del libro: Bueno Institucion Fernando El Católico-C.S.I.C. Zaragoza 1984 24 x 17 cm., 88 pag. II ENCUENTRO DE GEOGRAFOS HISPANO-POLACOS. ZARAGOZA, 1981 (APORTACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LODZ). Contiene ocho trabajos de autores polacos, texto en francés. Rustica;. GEOGRAFIA-CARTOGRAFIA-ATLAS ARQUITECTURA-URBANISMO. Ejemplares disponibles: 6
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Del encuentro de un circunstancial detective-filósofo romano descreído con los pintorecos habitantes de la muy religiosa Palestina del siglo I.. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIBRO COMBADO. El presente volumen recoge las ponencias del I encuentro sobre Formas breves del relato que tuvo lugar en Madrid los días 1 y 2 de febrero de 1985 entre los profesores de la Casa de Velázquez.... Casa de Velázquez. España. Año 1986. 1ª edición
6 €
Ver producto