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NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE AUDIO 1 Tarjeta de sonido diseñada por Native Instruments con una calidad de sonido fantástico y con el software que necesitas para comenzar a grabar. Podrás grabar canciones, producir la mezcla final, reproducirlo todo, te ayudará a pasar de ese momento de inspiración al resultado final. Es una tarjeta de sonido que te proporciona una gran calidad de voz, guitarra o cualquier instrumento que conectes en tu DAW directamente pero con una gran sencillez de uso. No solo para producir, la podrás usar si tienes por ejemplo un podcast y quieres grabar tu voz con gran calidad y darle un toque de masterizado profesional con los plug-ins incluidos. Al tener un tamaño muy compacto podrás llevartela donde quieras y conectarla a tu ordenador en cualquier sitio y darle un toque especial a tus actuaciones. Gracias a los sintetizadores y efectos que incorpora podrás usarla para producir sin problemas aun con su reducido tamaño. Es perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra, te ofrece dos entradas, una XLR para voz y otra Jack para instrumentos, además incluya salidas RCA estéreo que te permiten conectarlas directamente a cualquier equipo de sonido. Características: 2 entradas: 1 entrada XLR de micrófono con alimentación phantom, 1 entrada de jack con control individual de ganancia Salidas: Salida RCA estéreo Vúmetro para ajustar los niveles Monitorización directa para incluir la reproducción de audio mientras se graba Gran dial de volumen Salida de auriculares con señal de alta potencia y control de volumen Alimentación por bus USB 2.0 Calidad de audio: Calidad de audio: máxima calidad a 192 kHz y 24 bits (lower cased 'máxima') Software incluido: Ableton Live 10 Lite, MASCHINE Essentials, MONARK, REPLIKA, PHASIS, SOLID BUS COMP y KOMPLETE START Dimensiones: 140 mm x 117,5 mm x 52 mm Peso: 360 g
69,98 €
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Descripción Amplificador portátil. Micrófono inalámbrico de mano UHF 525'85 MHz. Bluetooth, reproductor USB/MicroSD/MP3 y sintonizador digital de radio FM con 40 presintonías automáticas. Batería de litio. Función eco y control de tonos. Mando a distancia. Refuerzo en graves BASS REFLEX. Orificio en la base para tubo de 35 mm. POTENCIA 100 W ALTAVOCES woofer 8' tweeter 2' ENTRADAS 1 micro desbalanceado, jack 6'3 mm 1 auxiliar estéreo, jack 3'5 mm ALIMENTACIÓN 9 V CC con adaptador incluido Batería de litio 2.000 mAh, 7'4 V Autonomía: hasta 7 h* Tiempo de carga: 5 h *Autonomía al 50% del volumen. Dependiendo del tipo de música y del volumen, la autonomía puede verse reducida. MEDIDAS 255 x 390 x 175 mm fondo PESO 2'9 kg Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatil Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Sin Iluminacion
104,40 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
1.271,70 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E PRODUCTION STUDIO 4K Mezclador de producción en 1 unidad de rack El modelo ATEM 1 M/E Production Studio 4K cuenta con tecnología de avanzada que permite seleccionar señales SD, HD o UHD, brindando la posibilidad de conectar una gran variedad de fuentes de video, tales como cámaras, grabadores digitales y equipos informáticos. Dispone de 10 entradas y sus características principales incluyen composición de imágenes por crominancia, diferentes tipos de transiciones, panel multimedia, canales para superposición de capas de video, consola de audio virtual, dos modos de visualización múltiple, efectos visuales digitales, transiciones animadas, panel multimedia y 3 salidas auxiliares. Total de entradas para video 10 Total de salidas para video 8 Entradas SDI para video 10 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Entradas HDMI para video 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Salidas para audio analógico 2 x XLR. Salidas SDI para audio 2 canales integrados en todas las salidas. Entradas para audio 2 x XLR y 2 x RCA. Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Sincronizadores de fotogramas internos 10, uno en cada entrada Salidas SDI principales 2 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas HDMI principales 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. Salidas SDI principales para señales subconvertidas 1 x 10 bits (UHD a HD). Salidas SDI para anticipos 1 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas SDI auxiliares 3 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Visualización simultánea 2 Salidas para visualización simultánea 1 x SDI y 1 x HDMI. Conexión para paneles de control Red Ethernet (10/100/1000 Base-T). Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red. Salida para luz piloto Mediante conexión con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (no incluido), a través de una red Ethernet. Interfaz informática 1 puerto USB 2.0.
2.686,19 €
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JBSYSTEMS KM 4.1 Es un procesador de sonido con la combinación de un aparato eco y una mesa de mezclas compacta, que con su carcasa pequeña de 1U de altura se puede montar en un rack de 19". El mezclador tiene una función eco propia, a la que se puede conectar diferentes parámetros para ambos canales de micrófono, para que siempre puedas añadir eco a la señal. Además de las dos entradas de micrófono, existe la posibilidad de agregar dos señales de línea, por ejemplo un panel de mezclas, un portátil, un reproductor de karaoke o lo que sea que requiere ajustar el volumen. La función delay del eco es conmutable entre 0-400 ms y 400-800 ms. Ambas entradas para micrófono cuentan con un ecualizador para atonar el sonido y perfeccionar canto que ya es bastante bueno de por sí. Es un excelente sistema para usar de manera independiente o como integrante de sistemas más amplios. Características Unidad de eco combinada con una pequeña mesa de mezclas, perfecta para el karaoke Función eco en las entradas de micro o mediante el "send-effect" de una mesa Adaptación de la escala "delay": 0-400ms y 400-800ms 1 salida master con el control de ésta Interruptor mono/estéreo sobre la salida master 2 entradas auxiliares con su control 2 entradas de micro con su respectivo control 3 bandas de ecualizador para cada entrada de microTalkover automático pilotado por las entradas micro Información Técnica: Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20-20.000Hz (+/- 2dB) THD + ruido
139 €
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Sevilla (Sevilla)
Dos ENTRADAS CONCIERTO HERBIE HANCOCK, Teatro de la Maestranza, Sevilla, noviembre 2008 Dos ENTRADAS CONCIERTO HERBIE HANCOCK, Teatro de la Maestranza, Sevilla, noviembre 2008 Lugar:   Sevilla Editorial:   Teatro de la Maestranza Año:   2008. Encuadernación:   Papel. Peso:   50 gr. Formato:   15 x 5,5 cm. Nota:   EXCELENTE ESTADO. Subtítulo:   Título: Dos ENTRADAS CONCIERTO HERBIE HANCOCK, Teatro de la Maestranza, Sevilla, noviembre 2008Autor: // Entradas al concierto del 1 de noviembre de 2008 a las 20:30 h en el Teatro de la Maestranza, Sevilla. //.
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Muxlab 500430 Selector HDMI de 4 entradas y 1 salida. UHD-4K. El HDMI 4 × 1 Switcher con extracción de audio permite que cuatro (4) fuentes HDMI se distribuyan a una (1) pantalla HDMI. El switcher soporta hasta 4K (3840 x 2160), 8 bits de color y audio HD. El audio extraído está disponible en un S / PDIF Toslink, coaxial y Jack estéreo de 3,5 mm. El divisor es compatible con HDCP 1.3 y cuenta con diagnósticos LED. Además, todos los conectores HDMI están en el panel posterior para un cableado más limpio.     CARACTERISTICAS:   Cambia entre cuatro fuentes Ultra HD a una pantalla Ultra HD Soporta resoluciones hasta Ultra HD 4K x 2K (3840 x 2160 @ 30Hz) y 1080p Full HD Soporta 12-bit Deep Color, 3D Extrae audio a S / PDIF Toslink, Coaxial y Jack Estéreo de 3.5mm Extrae LPCM a Audio Analógico 3.5mm Jack Estéreo Compatible con LPCM 7.1, Dolby® TrueHD, Dolby Digital® Plus y DTS-HD Master Audio ™ El pulsador selecciona entre las cuatro entradas HDMI Control Remoto IR
278,29 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 BPH 1 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Peso: 0,645kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0,045kg LDWSECO2BP1 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2BP3 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio) Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: 2 x señal de HF, Power, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC, 400 mA, Alimentación eléctrica Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
199 €
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España
LD SYSTEMS WS 1 G8 BPL Sistema inalámbrico True Diversity SIN LICENCIA* a 1,8 GHz y de 192 canales UHF, que ofrece un sonido natural con un gran margen dinámico. El WS1G8 permite usar hasta 6 sistemas simultáneamente y está disponible en varias configuraciones. Especificaciones Transmisor: Tipo de producto: Transmisor Banda de difusión: 1.785 a 1,800 MHz Canales: 192 (16 grupos de 12 canales) Entradas: mini- XLR (3 -pin) Respuesta de frecuencia de audio: 50 Hz - 16 kHz Salida de RF: 10 mW Controles: Encendido / apagado Indicadores: Pantalla LC Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V AA Tiempo de funcionamiento: hasta 13 horas con pilas dependiente. Anchura: 65 mm Altura: 90 mm Profundidad: 24 mm Especificaciones Receptor: Tipo de producto: Receptor Tipo: True Diversity Banda de difusión: 1.785 a 1,800 MHz Canales: 192 (16 grupos de 12 canales) Entradas de antena: 2 Conector de antena: TNC Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 16 kHz Supresión de ruido: Squelch THD: <0,6 % Salida no balanceada de audio: XLR - 12 dBV (600 ohmios) / 6,3 mm TRS - 18 dBV (3 kohms) Controles: Encendido / Apagado, Conjunto, Arriba, Abajo, ASC Indicadores: Pantalla LC, 2 x RF de 6 segmentos (A / B), una antena activa (A / B), 7 segmentos AF Fuente de alimentación: 12 - 18 V DC Ancho: 212 mm Altura: 44 mm Profundidad: 160 mm
229 €
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Zaragoza (Zaragoza)
La Unión, 2 Entradas Concierto Año 92 Gira tren de largo recorrido Zaragoza La Unión, 2 Entradas Concierto Año 92 Gira tren de largo recorrido Zaragoza Gastos de envío 1 euro envío ordinario. 3.5 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, Paypal o BIZUM
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Córdoba (Córdoba)
BUNBURY GIRA LAS CONSECUENCIAS 2010 (ENTRADAS DE BUNBURY NO ACEPTO OFERTA) BUNBURY GIRA LAS CONSECUENCIAS 2010 (ENTRADAS DE BUNBURY NO ACEPTO OFERTA) ORDINARIO 1,50  BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR CERTIFICADO 3 
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Córdoba (Córdoba)
BUNBURY GIRA HELLVILLE 2008 (ENTRADAS DE BUNBURY NO ACEPTO OFERTA) BUNBURY GIRA HELLVILLE 2008 (ENTRADAS DE BUNBURY NO ACEPTO OFERTA) ORDINARIO 1,50  BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR CERTIFICADO 3 
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España
LD SYSTEMS ECO 2 BPH 1 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica de audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 1 canal en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (hasta 50 m) 1 frecuencia predeterminada: 863.100 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico, Micrófono de diadema, Petaca transmisora, Receptor Tipo: Diversity, Condensador back electret, Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 863,100MHz, 863,100MHz Peso: 0,745kg, 0,045kg, 0,1kg, 0,6kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Respuesta en frecuencia: 20Hz, 60Hz, 60Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento, batería(s), Fuente de alimentación LDWSECO2BP1 - Petaca Canales: 1, 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB, Nivel de silenciador (Mute), Volumen Indicación: Estado de la batería, Antena A/B, Power, Señal de audio (Norm / Peak) Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA, 400 mA, 12 a 18 VDC, Alimentación eléctrica Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm, 235mm Altura: 85mm, 44mm Fondo: 23mm, 118mm Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R1 - Receptor Modulación: FM Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm
154,19 €
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Barcelona (Barcelona)
Mesa YAMAHA TF1 de segunda mano Ref: E292856. A estrenar, sólo abierta para comprobar contenido.On 16 entradas analógicas D-PRE (máx. 40 canales, 2 entradas 2TR y entrada USB). Interfaz USB 2.0 para multipista de máx. thomann 34 canales de grabación y 34 canales de reproducción. 16 salidas XLR.1 knob de compresión.1 knob de ecualización. Función de buscador de ganancia. Presets de sonido preprogramado. Ecualización paramétrica y 2 dinámicas por canal.8 procesadores de efectos. Un año de garantía.
1.450 €
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España
MACKIE ONYX ARTIST 1.2 Es la interfaz de audio USB perfecta para cantautores. Puede grabar dos entradas, un micrófono y una guitarra, al mismo tiempo, gracias a las entradas XLR y TRS (jack de 1/4 de pulgada). Está diseñada para que la grabación sea lo más sencilla posible. Por eso tiene incorporada una fuente de alimentación fantasma de 48v, para que pueda alimentar micrófonos de condensador sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La propia interfaz es alimentada por USB. Esta conexión también significa que puedes grabar directamente en tu ordenador, con tu aplicación de audio preferida o con la aplicación de audio Tracktion T7 que se incluye. Empieza a dar vida a tus ideas de canciones con el Onyx que ha sido fabricado con las mejores calidades por Mackie Especificaciones: 24-Bit/192 kHz Preamplificador de micrófono Onyx Alimentación phantom de +48V conmutable Entrada de micrófono XLR Entrada de línea jack de 6,3mm balanceada con interruptor Hi-Z para instrumentos como guitarra y bajo 2 salidas de línea jack balanceada de 6,3mm Salida de auriculares estéreo jack de 6,3mm Funciona a través de USB Carcasa metálica Incluye software de producción musical Traktion Waveform junto con el paquete Essentials Collection Plug-Ins Para PC/Mac Dimensiones: 163 x 114 x 51mm (ancho x profundo x alto) Peso: 0,5Kg
79 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Advanced Panel de control broadcast El nuevo ATEM 1 M/E Advanced Panel es un dispositivo profesional de líneas elegantes que permite controlar cualquier mezclador ATEM con absoluta precisión. Gracias a su diseño moderno y tecnología de vanguardia, este modelo brinda la oportunidad de agilizar las dinámicas de trabajo. Dispone de una pantalla LCD y botones curvos retroiluminados que ayudan a seleccionar las opciones deseadas y facilitan el reconocimiento de las funciones más importantes. Por otra parte, incluye un mando para ajustar las cámaras y la posición de los efectos visuales, así como una palanca de transiciones extremadamente precisa. A su vez, cada botón cuenta con una pantalla dinámica que ofrece la posibilidad de personalizar rótulos y colores, mientras que la tecla SHIFT permite seleccionar entradas adicionales para controlar hasta 20 fuentes. Con un diseño compacto y resistente, el panel puede instalarse en cualquier bastidor tradicional y resulta ideal para equipos portátiles o unidades móviles. Conexiones Ethernet 2 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales Actualización 1 x USB-C para actualizaciones del firmware. Especificaciones del producto Puntos de cruce directos 10 Puntos de cruce adicionales 20 Botones para puntos de cruce LED tricolor Rótulos para puntos de cruce 3 filas. 24 caracteres LCD. Selectores de transición BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 4 Indicadores de estado No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview. Vista previa de transiciones 1 Indicador de duración de la transición Mediante el menú principal Pantalla LCD 3 Control de menú 20 botones Botones para macros 10 Botones multicontrol No disponible Bus de destinos 1 Bus de fuentes 1 Palanca de transición 1 Palanca de mando de tres ejes 1 Teclado numérico 1
3.254,89 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Negro Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Negro Entradas y gestión de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estéreo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sí. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estéreo activando el botón LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los últimos altavoces usados para cada fuente. La función Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posición. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crítica. Una salida alternativa está disponible para conectar un par de altavoces estéreo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potenciómetro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envía basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rápidamente para proteger a los altavoces y la audición. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansión El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansión para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack está equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la señal de salida estéreo del SMC 7.1 a cuatro salidas estéreo. En esta combinación, el SMC 7.1 se amplía con tres salidas estéreo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estéreo de campo medio y cercano de rango completo.   Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1  Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Plata Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Plata   Entradas y gestión de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estéreo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sí. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estéreo activando el botón LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los últimos altavoces usados para cada fuente. La función Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posición. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crítica. Una salida alternativa está disponible para conectar un par de altavoces estéreo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potenciómetro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envía basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rápidamente para proteger a los altavoces y la audición. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansión El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansión para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack está equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la señal de salida estéreo del SMC 7.1 a cuatro salidas estéreo. En esta combinación, el SMC 7.1 se amplía con tres salidas estéreo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estéreo de campo medio y cercano de rango completo.   Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Negro Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Negro Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1b'/xc2/xa0' Rack Expansion
188.300 €
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SPL Controlador 7.1 Rack Expansion Plata Caracteristicas Tecnicas Rack Expansion Plata b'/xc2/xa0' Entradas y gestib'/xc3/xb3'n de altavoces Se pueden conectar dos fuentes de entrada 7.1 y dos estb'/xc3/xa9'reo al SMC 7.1. Esto es importante porque en el seguimiento, dos producciones siempre se comparan entre sb'/xc3/xad'. Se puede agregar un subwoofer a una entrada estb'/xc3/xa9'reo activando el botb'/xc3/xb3'n LFE. Cada altavoz se puede encender y apagar individualmente, y el SMC 7.1 recuerda los b'/xc3/xba'ltimos altavoces usados para cada fuente. La funcib'/xc3/xb3'n Solo-In-Place ahora convierte los interruptores de encendido / apagado del altavoz en botones de solo. Esto permite que cada altavoz se escuche solo en su posicib'/xc3/xb3'n. Solo-To-Center coloca el altavoz seleccionado en el altavoz central, de modo que se pueda escuchar exactamente desde el frente en caso de que se requiera una escucha crb'/xc3/xad'tica. Una salida alternativa estb'/xc3/xa1' disponible para conectar un par de altavoces estb'/xc3/xa9'reo. La perilla giratoria de aluminio de 45 mm mueve un potencib'/xc3/xb3'metro de 8 niveles. El silencio es especialmente importante cuando la DAW envb'/xc3/xad'a basura de audio de rango completo debido a un problema. Mute se puede utilizar rb'/xc3/xa1'pidamente para proteger a los altavoces y la audicib'/xc3/xb3'n. Como alternativa a los altavoces, se pueden utilizar auriculares para monitorizar. Los auriculares se pueden encender y tener su propio control de volumen. Rack de expansib'/xc3/xb3'n El SMC 7.1 se puede instalar en el bastidor de expansib'/xc3/xb3'n para atornillarlo en un bastidor de 19 pulgadas. El Expansion Rack estb'/xc3/xa1' equipado con un interruptor que puede enrutar pasivamente la seb'/xc3/xb1'al de salida estb'/xc3/xa9'reo del SMC 7.1 a cuatro salidas estb'/xc3/xa9'reo. En esta combinacib'/xc3/xb3'n, el SMC 7.1 se amplb'/xc3/xad'a con tres salidas estb'/xc3/xa9'reo adicionales. Esto permite controlar y monitorear una matriz de altavoces 7.1 y altavoces estb'/xc3/xa9'reo de campo medio y cercano de rango completo. b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador 7.1 Rack Expansion
188.300 €
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LD SYSTEMS HPA 1 Amplificador de auriculares de LD Systems de gran versatilidad y con un alto nivel de volumen de salida, se suele utilizar en escenarios y estudios, es una buena solución para monitoraje con auriculares in-ear. Dispone de conexiones XLR para la entrada balanceada y Jack estereo de 3,5 mm para la entrada auxiliar, esta entrada puede usarse para monitorar a la vez el audi principal y la base. Tiene una protección contra la entrada de niveles excesivamente altos que impide los acoples y la distorsión. La salida es en formato Jack estéreo de 3,5 mm, gracias a sus dos reguladores podrás ajustar de manera cómoda y sencilla tanto el volumen como el balance. Podrás pasar la señal estéreo a señal mono con un simple toque de botón. Gracias a sus LEDs de dos colores podrás controlar mejor el funcionamiento de este producto. Especificaciones: Tipo de producto: Amplificadores de auriculares Tipo: 1 canal estéreo Entradas: 2, AUX In (estéreo) Conectores de entrada: jack estéreo de 3,5 mm (AUX IN), XLR hembra (INPUT L/R, balanceado) Impedancia de entrada: 10000 (jack de 3,5 mm)Ohmio(s), 6000 (XLR de entrada)Ohmio(s) Sensibilidad de entrada: -6 (jack de 3,5 mm) dBV, 3 (XLR de entrada)dBu Nivel máx. de entrada: 7 (jack de 3,5 mm) dBV, 16 (XLR de entrada)dBu Circuitos de protección: silenciamiento al apagar, nivel máximo de entrada, limitador de audio Salidas de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 3,5 mm estéreo Nivel de salida (1% de THD, carga de 33 ohmios)):2 x 1,65 V RMS Impedancia mínima conectada:16 (por canal)Ohmio(s) Respuesta en frecuencia:20 - 40000Hz Distorsión (THD):0,04% Controles: Encendido/Volumen, Balance L/R, botón Stereo/Mono (Focus) Indicación: Battery (pila descargada, rojo), Power (equipo encendido, verde), Peak (ámbar), Signal (verde) Alimentación eléctrica: Fuente de alimentación de 9 VDC, Batería de 9 V bloque, 9 VDC Consumo de corriente: nominal 0,07 A / máx. 0,15A Material de la caja:Plástico Superficie de la caja: suave al tacto Color de la caja:negro Ancho:80mm Altura: 42,5mm Fondo: 133mm Peso: 0.155kg Accesorios (suministrados): clip de cinturón
98 €
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Ficha técnica karaoke silvercrest system skes 2 a.1 marca: silvercrest pulgadas: 0,00 capacidad disco duro: 0,00 luz: Sí entradas para microfono: 2,00 potencia: 12,00 microfono: Sí usb: 2,00 modelo: system skes 2 a.1 cable audio: Sí Descripción karaoke silvercrest system skes 2 a.1 karaoke silvercrest system skes 2 a.1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
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LD SYSTEMS ECO 2 HHD 1 El set ECO fabricado por LD SYSTEMS es la herramienta ideal para una primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes utilizados garantizan una reproducción de audio a nivel profesional. El equipamiento de la gama ECO es excepcional en este rango de precios y desafía a cualquier competencia. Se pueden utilizar todos los sistemas en cualquier pais de la union Europea. Características: Sistema inalámbrico UHF PLL Diversity de 1 canal Antenas desmontables Micro de mano dinámico con revestimiento soft touch y reglaje de sensibilidad Duración de las baterías muy elevada Alcance de larga distancia 1 frecuencia fija disponible sin necesidad de licencias: 863.100 MHz Especificaciones: Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Peso: 0,88kg LDWSECO2MD1 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Potencia de transmisión alta/baja, Ganancia (sensibilidad), Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R1 - Receptor Tipo de producto: Receptor Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: Volumen, Nivel de silenciador (Mute) Indicación: Antena A/B, Power, Señal de audio (Norm / Peak) Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,6kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
101,11 €
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Ficha técnica caja acustica jbl control 1 pro marca: jbl modelo: control 1 pro pulgadas: 4,00 potencia: 150,00 material: abs unidades: 2,00 vias: 2,00 tipo: pasiva entradas: rca salidas audio: rca informacion adicional: tiene arañazos por uso, el logo del frontal se mueven en ambos Descripción caja acustica jbl control 1 pro caja acustica jbl control 1 pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
72,94 €
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SPL Controlador de Monitores SMC 5.1 Caracteristicas tecnicas SMC 5.1 Entradas balanceadas con conector D-Sub de 50 KOhmios RCA de >10 KOhmios Jack balanceado de <600 Ohmios THD+N a 0dB: 0.01% Ruido equivalente: -98dBu Señal/Ruido: 120dB 10Hz - 100kHz Dimensiones: 91 x 272 x 220mm Peso: 1,80kg   Mas Caracteristicas SPL Controlador SMC 5.1
75.800 €
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SPL Controlador de Monitores SMC 5.1 Caracteristicas tecnicas SMC 5.1 Entradas balanceadas con conector D-Sub de 50 KOhmios RCA de b'>'10 KOhmios Jack balanceado de b'<'600 Ohmios THD+N a 0dB: 0.01% Ruido equivalente: -98dBu Seb'/xc3/xb1'al/Ruido: 120dB 10Hz - 100kHz Dimensiones: 91 x 272 x 220mm Peso: 1,80kg b'/xc2/xa0' Mas Caracteristicas SPL Controlador SMC 5.1
75.800 €
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Denon DHT-S217: la barra de sonido perfecta para tu hogar La barra de sonido DENON DHT-S217 combina diseño elegante y tecnología avanzada. Este dispositivo de 2.1 canales en color negro cuenta con subwoofers integrados y múltiples opciones de conectividad, incluyendo HDMI, óptica, jack 3.5, USB y Bluetooth 5.0. Además, incluye un mando a distancia para facilitar su uso. Dolby Atmos: sonido envolvente en 3D La tecnología Dolby Atmos proporciona una experiencia auditiva inmersiva, con graves profundos y diálogos claros. Este sonido 3D envolvente transforma tu sala en un cine. Calidad de sonido superior La DHT-S217 está equipada con subwoofers integrados, altavoces de medios y tweeters, garantizando un sonido de alta calidad para películas, programas de televisión y música, bajo el prestigio de Denon. Conectividad avanzada HDMI 4K Con entradas y salidas HDMI 4K UHD y eARC, la barra de sonido permite transmitir audio desde aplicaciones de streaming en tu smart TV de manera sencilla y eficiente. Denon: más de un siglo de innovación Desde 1910, Denon se ha dedicado a crear productos innovadores y de alta calidad, mejorando la experiencia auditiva de sus usuarios y manteniéndose como líder en la industria del audio. Streaming inalámbrico con Bluetooth La barra de sonido ofrece conectividad Bluetooth 5.0, permitiendo la transmisión de música desde dispositivos inteligentes directamente a la barra de sonido. Modos de sonido adaptativos La DHT-S217 dispone de cuatro modos de sonido: Película, Noche, Música y Pure, adaptándose a cada tipo de contenido y ofreciendo la mejor configuración. Modo Pure Este modo elimina el procesamiento surround y otros ajustes, reproduciendo la música en su forma más pura. Instalación rápida y fácil La barra de sonido se conecta al televisor mediante el cable HDMI u óptico suministrado. El control del volumen se puede realizar con el mando a distancia del televisor. Diseño compacto y versátil Con solo 6 centímetros de altura, la DHT-S217 se puede colocar frente al televisor sin bloquear la pantalla y también puede montarse en la pared, adaptándose a cualquier espacio. Canales de salida de audio: 2.1 canales Decodificadores incorporados: Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD TV Sound Share: Si Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si Diámetro del tweeter (imperial): 2,54 cm (1") Diámetro del tweeter: 2,5 cm Diámetro del woofer (imperial): 7,62 cm (3") Diámetro del woofer: 7,5 cm Subwoofer incluido: Si Diámetro del altavoz de graves (woofer) (altavoz de subgraves o subwoofer): 7,62 cm (3") Ubicación del altavoz de graves: Integrado Color del producto: Negro Apagado automático: Si Tecnología de conectividad: Inalámbrico Bluetooth: Si Número de puertos HDMI: 2 Entrada HDMI: 1 Puerto USB: Si Audio digital, entrada óptica: 1 Entrada auxiliar: Si Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Ancho: 890 mm Profundidad: 120 mm Altura: 67 mm Peso de la barra de sonido: 3,6 kg Número de productos incluidos: 1 pieza(s) Guía de configuración rápida: Si
231 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 HHD 1 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de mano Micrófono de mano dinámico con superficie suave al tacto y ajuste de la sensibilidad Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz, 863,100MHz Peso: 0,96kg LDWSECO2MD1 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja, Power Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2MD3 - Micrófono de Mano dinámico Tipo de producto: Transmisor de mano Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Tipo de micrófono: Dinámico Directividad: Cardiode Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power, Ganancia (sensibilidad), Potencia de transmisión alta/baja Indicación: Encendido/batería baja Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Longitud: 250mm Diámetro: 53mm Peso: 0,28kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz, 863,100MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: Power, 2 x señal de HF, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 400 mA, Alimentación eléctrica, 12 a 18 VDC Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
233 €
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Canon XA60 Videocámara CMOS 4K tipo 1/2,3 Características: Sensor CMOS de 1/2,3" Grabación de vídeo hasta UHD 4K30 Salida de vídeo Mini-HDMI y 3G-SDI Objetivo de zoom óptico 20x integrado Salida USB Tipo-C con soporte UVC Infrarrojos, estabilización óptica de la imagen Pantalla táctil LCD de 3,5", EVF OLED inclinable Graba 4K en formatos XF-AVC y MP4 Doble relé SD y grabación simultánea Doble entrada de audio XLR y Mic/Line Graba vídeo UHD 4K de alta calidad con la compacta XA60. Además de un extraordinario procesamiento de sobremuestreo HD, enfoque automático avanzado, un objetivo con zoom óptico 20x de Canon y retransmisión en directo HD en UVC a través de USB-C y un ordenador, permite capturar metraje de alta calidad en formato XF-AVC o MP4. Videocámara 4K UHD profesional compacta Captura impresionantes imágenes 4K UHD y Full HD de calidad superior gracias al sensor CMOS de tipo 4K 1/2,3" y al procesador de imagen DIGIC DV6. El procesamiento de sobremuestreo HD ofrece imágenes Full HD desde el sensor 4K. Objetivo 4K con zoom óptico 20x El objetivo de Canon cubre un gran angular de 29,3 mm (equivalente a 35 mm) y un potente alcance de 612 mm con estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico). El zoom digital aumenta hasta 800x con estabilización de imagen de 5 ejes. Enfoque rápido y preciso con detección de caras Las velocidades de enfoque ajustables y el sistema AF híbrido avanzado proporcionan un enfoque rápido y preciso. Utiliza la pantalla LCD de 3,5 pulgadas para enfocar tocando el punto AF necesario. El enfoque automático con detección y seguimiento de caras está disponible mientras se ajusta el enfoque manual con el anillo de enfoque/zoom. XF-AVC y MP4 para una grabación flexible Puedes elegir entre los formatos de grabación XF-AVC o MP4. Graba en XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Para archivos más pequeños, graba en MP4 4K de 150 Mbps a 25P y en Full HD de 35 Mbps/17 Mbps a 50P/25P. Salidas y entradas profesionales Las opciones de salida incluyen copia de seguridad y grabación ininterrumpida simultáneas a través de la doble ranura para tarjeta SD y el modo infrarrojo. Para una captura especializada, graba a cámara lenta en Full HD 0,5x o a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x. Ajusta el color con otras cámaras Canon a través del menú de imagen personalizado. Retransmisión en directo y mucho más Transmite metraje HD a través de UVC (No se admite la salida de audio a través de USB) y un ordenador, o añade una marca de fecha y hora con la grabación OSD. Dos terminales XLR en un asa extraíble y PCM lineal de 4 canales ofrecen opciones de audio profesionales. Especificaciones: 4K UHD/25p MP4 hasta a 150 Mbps y XF-AVC hasta a 160 Mbps Zoom óptico 20x Gran angular de 29,3 mm – zoom 4K de 601 mm (equivalente a 35 mm) Procesamiento de sobremuestreo HD La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD IS Óptico Estabilización avanzada de imagen óptica y dinámica mediante 5 ejes Infrarrojo Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente con el modo IR Pantalla táctil Control sencillo del punto de enfoque y la cámara a través mediante la pantalla táctil de 3,5 pulgadas Audio de 4 canales PCM lineal y 2 terminales XLR con micrófono integrado Doble ranura para tarjetas Dos ranuras para grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD USB-C Salida para transmisión de vídeo a través de Mac o PC1 y compatibilidad con el receptor GPS GP-E2 de Canon Incluye: XA60 Unidad del asa HDU-1 Adaptador de alimentación USB PD-E1 Batería BP-820 Parasol con tapa del objetivo Soporte de micrófono
1.641,17 €
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Descripción ROLLER NITRO 1 ALTAVOZ PORTÁTIL COMPATIBLE CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH, LUCES RGB E IMPERMEABILIDAD IPX5. Altavoz inalámbrico resistente a las salpicaduras, compatible con tecnología Bluetooth 5.0 para disfrutar de la música tanto en el interior como en el exterior. Tamaño compacto y portátil, proporciona sonido de alta calidad gracias a su gran potencia de salida, 10W (2 x 5W). Diseño robusto con material de tela resistente y carcasa protegida con goma. Micrófono incorporado para función manos libres. Resistente a las salpicaduras de agua, conforme a la norma IPX5. Amplifica el sonido, puede emparejar dos dispositivos de forma simultánea y aumentar la potencia de sonido gracias a su Tecnología True Wireless. Compatible con la Tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido. Dispone de radio FM, reproductor de sonido mediante memorias USB o TF y entrada auxiliar. Batería recargable de 1500mAh Li-Ion que puede reproducir música hasta 8 horas (70 % de volumen). Controla tu música desde el altavoz. Sencillos botones en la parte superior de on/off, volumen +/-, pista anterior/siguiente. Equipado con un cable de carga USB tipo C para cargarlo cómodamente. Dispone de 6 modos de luces diferentes. Incluye correa de transporte. El alcance del móvil para la reproducción de música es de hasta 10m   ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Compatible con bluetooth 5.0   True Wireless Stereo (TWS) Potencia de salida: 10W  Resistente al agua IPX5 Batería: Ion-Li 1500mAh/3,7V  Tiempo de funcionamiento: 8 horas* Potencia de entrada: USB tipo C 5V/0,5A  Entradas de audio USB / TF / AUX IN Radio FM    RMS: 5W Distancia de funcionamiento: hasta 10 metros  Ficha técnica Color Negro Conectividad USB 2.0 Tipo de Altavoces Portatiles Formato Compacto Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 1.0
30,60 €
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