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Valencia (Valencia)
2 CD - TERESA BERGANZA - VIVALDI. Y- JOAN PONS - ARIAS.GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA 2 CD - TERESA BERGANZA - VIVALDI. Y- JOAN PONS - ARIAS.GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA 2 CD`S " TERESA BERGANZA " VIVALDI. Y " JOAN PONS " ARIAS. GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA.. CD ALBUM - 11 TRACKS - DISCMEDI / RBA 2001 NUEVOS, CON PRECINTO. ** Gastos de Envío, por correo como CORREO CERTIFICAD0: 3 € ENVÍOS AL EXTRAJERO. 5 €. TODOS LOS PEDIDOS DEVERAN SER ABONADOS ANTES DE 4 DIAS O NOTIFICARNOS CUANDO SE ABONARAN, SI NO SE PROCEDERÀ A SU ANULACION Y PUESTOS EN DE NUEVO EN VENTA. TRAS PROCEDER A LA CORRESPONDIENTE VALORACIÒN. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE  ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE  ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. OBRAS DE ARTE, SERIGRAFIAS, LITOGRAFIAS, CUADROS Y OBJETOS VINTAG EN EL CASO QUE EL COMPRADOR, NO ESTE CONFORME O SATISFECHO CON EL LOTE COMPRADO, NOS COMPROMETEMOS A REMBOLSARLE LO PAGADO POR DICHO LOTE, DENTRO DE UN PLAZO DE 10 DIAS TRASCURRIDOS DESDE EL DIA LA COMPRA DE DICHO LOTE... * CONDICIONES DE PAGO Y DE ENVIO/ PAYMENT AND SHIPPING CONDITIONS. - Todos los envios los hacemos por Correo Certificado, nunca por carta ordinaria. - Aplicamos las tarifas actuales de correos sin ningun recargo adicional. * LOS DOS SISTEMAS DE PAGO ADMITIDOS SON: 1- Transferencia Bancaria a Mi Cuenta. 2- Pay Pal:PREGUNTAR POR CUENTA  No acepto contra reembolsos. Se hacen los Envios tan pronto se verifique el pago.(MAXIMO 4 DIAS) Si el comprador necesita algun dia extra para el pago, debera solicitarlo al vendedor  y se ampliara el  plazo. Pregunta al vendedor las dudas que tengas antes de comprar. Pide el total antes de pagar. Gracias. El cliente debe aceptar nuestras condicones  de pago y de envio  antes de comprar alguno de nuestros articulos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.  All shipments we make by Registered Air Mail. Deliveries will be made with maximum protection: protective plastic bubble and special box for vinyl. We apply the current postal rates with no additional charge. THE TWO SYSTEMS OF PAYMENT ACCEPTED ARE: 1 - bank transfer to my account. 2 - Pay Pal Shipping is done as soon the payment is verified. Our deadline for paying our items is 5 days. If the buyer needs some extra day for payment, you must request the seller.  If you need some extra day that payment must communicate and we will extend the deadline. Ask the seller any question you have before buying. Requests the total before paying. Thank you. The customer must accept our payment and condicones shipping before purchasing any of our articles. THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.  
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León (León)
2 ENTRADAS CONCIERTO (H I M) LA RIVIERA MADRID 17 FEBRERO 2004 2 ENTRADAS CONCIERTO (H I M) LA RIVIERA MADRID 17 FEBRERO 2004
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Zaragoza (Zaragoza)
ENTRADAS CONCIERTO JOAQUIN SABINA ORQUESTA XANADU PABELLON MUNICIPAL DE FESTEJOS PRINCIPE FELIPE ENTRADAS CONCIERTO JOAQUIN SABINA ORQUESTA XANADU PABELLON MUNICIPAL DE FESTEJOS PRINCIPE FELIPE 2 ENTRADAS CONCIERTOS: JOAQUIN SABINA Y ORQUESTA XANADU PABELLON MUNICIPAL DE FESTEJOS  FIESTAS DEL PILAR JOAQUIN SABINA EN PRINCIPE FELIPE ZARAGOZA (está muy borrada)
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Valencia (Valencia)
ENTRADAS DISCOTECA ESCUELA DE CALOR NASSAU A ESCENA SILENCIO MASIA FLYERS ENTRADAS DISCOTECA ESCUELA DE CALOR NASSAU A ESCENA SILENCIO MASIA FLYERS MIRA MIS OTROS LOTES DE ENTRADAS DE DISCOTECAS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.- POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.- Descripción del artículo:  se venden todas las entradasa de discoteca de la fotografía. Ver fotos adicionales. Estado de conservación:  muestras del paso del tiempo; algunas con ligeras dobleces, arrugas o rotos. La mayoría de ellas con estampación de sellos, firmas y escritos en la trasera. No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria. Gastos de envío y manipulación: 5€.  Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares y resto de Europa preguntar el importe de los gastos de envío antes de comprar. I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS. Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS. El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo  por parte del comprador.  
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Sevilla (Sevilla)
Entradas concierto Miguel Rios Entradas concierto Miguel Rios 2 entradas del concierto en Sevilla 1983 de MIGUEL RIOS y KAS "El ROCK de una noche de verano
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España
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE AUDIO 2 Tarjeta de sonido diseñada por Native Instruments con una calidad de sonido fantástico y con el software que necesitas para comenzar a grabar. Podrás grabar canciones, producir la mezcla final, reproducirlo todo, te ayudará a pasar de ese momento de inspiración al resultado final. Es una tarjeta de sonido que te proporciona una gran calidad de voz, guitarra o cualquier instrumento que conectes en tu DAW directamente pero con una gran sencillez de uso. No solo para producir, la podrás usar si tienes por ejemplo un podcast y quieres grabar tu voz con gran calidad y darle un toque de masterizado profesional con los plug-ins incluidos. Al tener un tamaño muy compacto podrás llevartela donde quieras y conectarla a tu ordenador en cualquier sitio y darle un toque especial a tus actuaciones. Gracias a los sintetizadores y efectos que incorpora podrás usarla para producir sin problemas aun con su reducido tamaño. Es perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra, te ofrece dos entradas, una XLR para voz y otra Jack para instrumentos, además incluya salidas RCA estéreo que te permiten conectarlas directamente a cualquier equipo de sonido. Características: 2 entradas: 2 entradas combi XLR/jack con alimentación phantom de 48 V y control individual de ganancia Salidas: Jack de salida estéreo Vúmetro para ajustar los niveles Monitorización directa para incluir la reproducción de audio mientras se graba Gran dial de volumen Salida de auriculares con señal de alta potencia y control de volumen Alimentación por bus USB 2.0 Calidad de audio: Calidad de audio: máxima calidad a 192 kHz y 24 bits (lower cased 'máxima') Software incluido: Ableton Live 10 Lite, MASCHINE Essentials, MONARK, REPLIKA, PHASIS, SOLID BUS COMP y KOMPLETE START Dimensiones: 140 mm x 112 mm x 52 mm Peso: 360 g
98 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 2 M/E PRODUCTION STUDIO 4K Mezclador de producción en 3 unidades de rack El nuevo modelo ATEM 2 M/E Production Studio 4K brinda la posibilidad de llevar a cabo producciones profesionales de gran calidad en formatos SD, HD o UHD con varias cámaras en directo. Dispone de 20 entradas con resincronizadores de la señal que permiten conectar la más amplia variedad de fuentes de video, tales como cámaras, grabadores digitales y equipos informáticos, para lograr una mayor nitidez de imagen durante todo tipo de espectáculos en directo. Este modelo cuenta con funciones avanzadas, como ser composición de imágenes por crominancia, transiciones personalizadas, canales para superponer capas de video, efectos visuales digitales, función Super Source, mezclador de audio, varios modos de visualización múltiple y panel multimedia. Asimismo, incluye 6 salidas auxiliares y conexiones para señales en formatos SDI 6G y HDMI 4K, y ofrece la mejor tecnología a la hora de mezclar diferentes fuentes de video durante producciones en directo. Conexiones Total de entradas para video 20 Total de salidas para video 13 Entradas SDI para video 20 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Entradas HDMI para video 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Salidas para audio analógico 2 x XLR para la señal principal y 2 x XLR para control. Salidas para audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo y 1 x XLR para micrófonos y auriculares. Salidas SDI para audio 2 canales integrados en todas las salidas. Entradas para audio 2 x XLR y 2 x RCA. Entradas para audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo y 1 x XLR para micrófonos y auriculares. Entradas para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Sincronizadores de fotogramas internos 20, uno en cada entrada. Salidas SDI principales 3 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas HDMI principales 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. Salidas SDI principales para señales subconvertidas 1 x 10 bits (UHD a HD). Salidas SDI para anticipos 1 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas SDI auxiliares 6 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Visualización simultánea 2 x SDI y 2 x HDMI, que pueden utilizarse simultáneamente Salidas para visualización simultánea 2 x SDI y 2 x HDMI. Conexión para paneles de control Mediante red Ethernet (10/100/1000 Base-T). Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o a través de una red. Salida para luz piloto Mediante conexión con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (no incluido), a través de una red Ethernet. Interfaz informática 1 x USB 2.0.
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OFERTA EXCLUSIVA CON AHORRO DE 452€: DENON DJ PRIME 2 (PVP: 1.499€) TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 (PVP: 14,95€) MEMORIA USB PRO-DJ PENDRIVE 32GB ALTA CALIDAD (PVP: 29€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (PVP: 399€) DENON DJ PRIME 2 Sistema autónomo portátil de dos canales de Denon DJ con todas las características de la gran serie Prime. Te ofrece un flujo de trabajo intuitivo con las últimas características que podrás encontrar en los equipos de DJ. Gracias a su gran pantalla táctil podrás verlo todo de una manera clara y precisa, lo que hará que tu set sea mucho más profesional y mucho más sencillo de llevar a cabo. Dispone de Jog Wheels capacitivos de última generación, ecualizador expresivo de 3 bandas y 8 PADs por cada canal. Podrás usar sus tres entradas USB, su entrada SD y su bahia para discos duros para incluir la música a la controladora, aunque también podrás conectarte con tu movil y mandar toda la música que quieras desde tu dispositivo. Características: Consola de DJ independiente de 2 decks con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Bahía de unidad SATA de 2,5 pulgadas incorporada para almacenar música en el equipo Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Jog wheels capacitivas sensibles al tacto con pantalla central HD Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Vista previa de pista independiente Unidades FX independientes, EQ de 3 bandas y filtro (8) Pads de rendimiento multifunción para la manipulación de audio por disparo (2) Entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con EQ, Nivel y Talkover Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20k Hz (±1 dB) Rango dinámico: > 112 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 20 dB Separación de canales: menor de -85 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -60 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +20 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: menor de 150 mW a 40 Ω Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas XLR (cabina izquierda/derecha, balanceada) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (3) Puertos USB (para unidades USB. Puerto 3 con 5 V, 1 A) (1) Puerto USB (al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: IEC Tensión: 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 34 W Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 644,8 x 410,1x 120,2 mm Peso: 7,2 kg TUTORIAL TÉCNICO PARA LOS CONTROLADORES DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ de los controladores autónomos DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 12 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este All in One profesional. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad del mixer X1850 de DENON DJ. VÍDEOS: Introducción Mesa de mezclas Decks Master - Zone - Booth - Usb y FX2 Micros y FX1 Display Como actualizar el firmware Conexiones Instalación de Engine Prime/Engine DJ Crear listas de reproducción Crear Cue Points, Hot cues y Loops Exportar Playlist MEMORIA USB PRO-DJ PENDRIVE 32GB ALTA CALIDAD Exclusiva memoria USB pendrive con forma de DJ y logo PRO-DJ en parte posterior. Incluye caja de presentación plateada. Especificaciones: Capacidad: 32 Gb Material suave y agradable: PVC soft Medidas: 70mm. alto x 39mm. ancho x 13.5mm. grueso CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas completo del mercado bajo la metodología de enseñanza creada y desarrollada para PRO-DJ Academy por Jordi Carreras. Pedagogo y docente especiali...
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DENON DJ PRIME 2 Sistema autónomo portátil de dos canales de Denon DJ con todas las características de la gran serie Prime. Como controlador midi es 100% compatible con Virtual Dj. Te ofrece un flujo de trabajo intuitivo con las últimas características que podrás encontrar en los equipos de DJ. Gracias a su gran pantalla táctil podrás verlo todo de una manera clara y precisa, lo que hará que tu set sea mucho más profesional y mucho más sencillo de llevar a cabo. Dispone de Jog Wheels capacitivos de última generación, ecualizador expresivo de 3 bandas y 8 PADs por cada canal. Podrás usar sus tres entradas USB, su entrada SD y su bahia para discos duros para incluir la música a la controladora, aunque también podrás conectarte con tu movil y mandar toda la música que quieras desde tu dispositivo. Características: Consola de DJ independiente de 2 decks con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Bahía de unidad SATA de 2,5 pulgadas incorporada para almacenar música en el equipo Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Jog wheels capacitivas sensibles al tacto con pantalla central HD Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Vista previa de pista independiente Unidades FX independientes, EQ de 3 bandas y filtro (8) Pads de rendimiento multifunción para la manipulación de audio por disparo (2) Entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con EQ, Nivel y Talkover Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20k Hz (±1 dB) Rango dinámico: > 112 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 20 dB Separación de canales: menor de -85 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -60 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +20 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: menor de 150 mW a 40 Ω Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas XLR (cabina izquierda/derecha, balanceada) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (3) Puertos USB (para unidades USB. Puerto 3 con 5 V, 1 A) (1) Puerto USB (al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: IEC Tensión: 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 34 W Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 644,8 x 410,1x 120,2 mm Peso: 7,2 kg
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Blackmagic ATEM Studio Converter 2 Convertidor de 4 Fibra Óptica a SDI o HDMI  Los modelos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter se complementan a la perfección. El primero permite conectar hasta cuatro equipos Camera Converters mediante cables de fibra óptica para abarcar una distancia máxima de 45 km. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir contenidos en ambas direcciones, inclusive señales para luces piloto o sistemas de comunicación. Por otra parte, la salida principal de un mezclador ATEM se puede conectar al dispositivo para distribuir la señal a los cuatro conversores.  También es posible conectar varias unidades Studio Converter simultáneamente, en caso de necesitar más de cuatro cámaras. Conexiones Entradas SDI para video 1 x SD/HD conmutable de 10 bits para señales principales y luz piloto. Salidas SDI para video 4 x SD/HD (10 bits) conmutables. 1 salida derivada conmutable para señales SD/HD (10 bits). Permite conectar otro dispositivo ATEM Studio. Entradas para micrófonos y auriculares 1 x TRS de 0.25" para auriculares utilizados en la industria de aviación y 1 x TRS de 0.206" para micrófonos. Conexión frontal XLR para micrófono. Salidas para audio analógico 1 x RCA para supervisar señales en estéreo. Entradas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Entradas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Salidas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas para señales analógicas balanceadas 4 x XLR para señales balanceadas en estéreo. Entradas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Salidas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Entradas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Salidas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Interfaz informática 1 x USB tipo mini B para actualizaciones del software interno.
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DOS ENTRADAS COLECCION DE M.C.D. + GOMA 2, + BOMBA LAPA.1993 Y 2000 DOS ENTRADAS COLECCION DE M.C.D. + GOMA 2, + BOMBA LAPA.1993 Y 2000 DOS ENTRADAS COLECCIÓN DE " M.C.D. + GOMA 2, + BOMBA LAPA." SALA ZEPPELIN ROCK SÁBADO 29 SEPTIEMBRE 1993  Nº 0180 Y SALA FENIX  5 DE OBTUBRE 2002. COMO NUEVAS ** Gastos de Envío, por correo  DE ESTE LOTE como CARTA CERTIFICADA:2,50 € AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCION) hasta 6 (3€) más de 7 hasta 12 postales: 4 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 2 PRE La Clarett+ 2 Pre es la evolución del previo de gama alta de Focusrite, con unos nuevos previos y un rango dinámico mejorado. Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo. Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora. Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador. Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión. Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
399 €
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DOBLE VINILO 2 LPS- RAINBOW WARRIORS-GREENPACE- U2-STING- LOUD REED-THE PRETENDERS-INXS-ETC.1989 BMG DOBLE VINILO 2 LPS- RAINBOW WARRIORS-GREENPACE- U2-STING- LOUD REED-THE PRETENDERS-INXS-ETC.1989 BMG DOBLE VINILO 2 LPS " RAINBOW WARRIORS " " GREENPACE " U2-STING- LOUD REED-THE PRETENDERS-INXS-ETC. 1989 BMG ARIOLA. EN PERFECTO ESTADO.. ** Gastos de Envío, por correo como CORREO CERTIFICAD0: 6 € EN TUBO CARTON. ENVÍOS AL EXTRAJERO. 9 €. TODOS LOS PEDIDOS DEVERAN SER ABONADOS ANTES DE 4 DIAS O NOTIFICARNOS CUANDO SE ABONARAN, SI NO SE PROCEDERÀ A SU ANULACION Y PUESTOS EN DE NUEVO EN VENTA. TRAS PROCEDER A LA CORRESPONDIENTE VALORACIÒN. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE  ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE  ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. OBRAS DE ARTE, SERIGRAFIAS, LITOGRAFIAS, CUADROS Y OBJETOS VINTAG EN EL CASO QUE EL COMPRADOR, NO ESTE CONFORME O SATISFECHO CON EL LOTE COMPRADO, NOS COMPROMETEMOS A REMBOLSARLE LO PAGADO POR DICHO LOTE, DENTRO DE UN PLAZO DE 10 DIAS TRASCURRIDOS DESDE EL DIA LA COMPRA DE DICHO LOTE... * CONDICIONES DE PAGO Y DE ENVIO/ PAYMENT AND SHIPPING CONDITIONS. - Todos los envios los hacemos por Correo Certificado, nunca por carta ordinaria. - Aplicamos las tarifas actuales de correos sin ningun recargo adicional. * LOS DOS SISTEMAS DE PAGO ADMITIDOS SON: 1- Transferencia Bancaria a Mi Cuenta. 2- Pay Pal:PREGUNTAR POR CUENTA  No acepto contra reembolsos. Se hacen los Envios tan pronto se verifique el pago.(MAXIMO 4 DIAS) Si el comprador necesita algun dia extra para el pago, debera solicitarlo al vendedor  y se ampliara el  plazo. Pregunta al vendedor las dudas que tengas antes de comprar. Pide el total antes de pagar. Gracias. El cliente debe aceptar nuestras condicones  de pago y de envio  antes de comprar alguno de nuestros articulos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.  All shipments we make by Registered Air Mail. Deliveries will be made with maximum protection: protective plastic bubble and special box for vinyl. We apply the current postal rates with no additional charge. THE TWO SYSTEMS OF PAYMENT ACCEPTED ARE: 1 - bank transfer to my account. 2 - Pay Pal Shipping is done as soon the payment is verified. Our deadline for paying our items is 5 days. If the buyer needs some extra day for payment, you must request the seller.  If you need some extra day that payment must communicate and we will extend the deadline. Ask the seller any question you have before buying. Requests the total before paying. Thank you. The customer must accept our payment and condicones shipping before purchasing any of our articles. THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.  
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Blackmagic Decklink Duo 2 Tarjeta de captura y reproducción con 4 conexiones SDI independientes El modelo DeckLink Duo 2 es una tarjeta PCIe de captura y reproducción con cuatro conexiones SDI independientes que permite procesar formatos en definición estándar o alta definición con una resolución máxima de 1080p60.  Brinda la flexibilidad de contar con el equivalente a cuatro unidades en un solo dispositivo y, gracias a que es totalmente personalizable, resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con múltiples canales. Entradas SDI para video 4 x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas Salidas SDI para video 4 x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas Entradas SDI para audio 16 canales de audio integrado en señales SD y HD. Salidas SDI para audio 16 canales de audio integrado en señales SD y HD. Entradas para señales de referencia Blackburst para señales en definición SD 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync para todos los formatos HD. Interfaz informática PCI Express x4, compatible con ranuras de expansión PCIe x4 y x8.
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Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 BPH 2 Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz, 864,900MHz Peso: 0,645kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0,045kg LDWSECO2BP1 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2BP3 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio) Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: 2 x señal de HF, Power, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC, 400 mA, Alimentación eléctrica Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
245,30 €
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LD SYSTEMS ECO 2X2 BPH 2 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO Los sets ECO de LD Systems son una perfecta introducción a la transmisión inalámbrica del audio. Todos los componentes garantizan una señal de audio óptima en unas salidas profesionales. Los sets de la serie ECO ofrecen características únicas dentro de este rango de precios. Todos los sistemas se pueden utilizar sin licencia en la banda de frecuencias de 863 a 865 MHz en la mayoría de los países de la UE sin ningún problema. Sistema inalámbrico de 2 canales en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (50 m en campo libre) Dos frecuencias predeterminadas: 863,100 MHz y 864,500 MHz Tipo de producto: Juego inalámbrico Tipo: Diversity Banda de frecuencias de radio: 863,900MHz, 864,900MHz Peso: 0,645kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0,045kg LDWSECO2BP1 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2BP3 - Petaca Tipo de producto: Petaca transmisora Banda de frecuencias de radio: 864,500MHz Canales: 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Respuesta en frecuencia: 60Hz Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio) Indicación: Estado de la batería Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 85mm Fondo: 23mm Peso: 0,1kg Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2X2R1 - Receptor doble Tipo de producto: Receptor inalámbrico doble Tipo: Diversity Modulación: FM Banda de frecuencias de radio: 863,100MHz, 864,500MHz Canales: 2 Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Respuesta en frecuencia: 60Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: 2 x XLR Salida de mezcla de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm Controles: 2 x Mute/Nivel, 2 x controles de nivel Indicación: 2 x señal de HF, Power, 2 x señales de audio Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC, 400 mA, Alimentación eléctrica Ancho: 235mm Altura: 44mm Fondo: 118mm Peso: 0,4kg Accesorios (suministrados): batería(s), Fuente de alimentación
159 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
LOTE 2 ENTRADAS ROLLING STONES / TAM TAM GOO LOTE 2 ENTRADAS ROLLING STONES / TAM TAM GOO LOTE 2 ENTRADAS ROLLING STONES TAM TAM GOO, ALEX Y CRISTINA Y LA REINA Y YO
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MACKIE ONYX PRODUCER 2.2 Es la interfaz de audio USB perfecta para cantautores. Puede grabar dos entradas de micrófonos y una guitarra, al mismo tiempo, gracias a las entradas XLR y TRS (jack de 1/4 de pulgada). Está diseñada para que la grabación sea lo más sencilla posible. Por eso tiene incorporada una fuente de alimentación fantasma de 48v, para que pueda alimentar micrófonos de condensador sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La propia interfaz es alimentada por USB. Esta conexión también significa que puedes grabar directamente en tu ordenador, con tu aplicación de audio preferida o con la aplicación de audio Tracktion T7 que se incluye. Empieza a dar vida a tus ideas de canciones con el Onyx que ha sido fabricado con las mejores calidades por Mackie Especificaciones: 24-Bit/192kHz 2 preamplificadores de micrófono Onyx Alimentación phantom de +48V conmutable 2 entradas combo de micrófono/línea XLR / Jack de 6,3mm con conmutador Hi-Z para instrumentos como guitarras o bajos 2 salidas de línea jack de 6,3mm balanceadas Salida de auriculares jack estéreo de 6,3mm Entrada/Salida MIDI Alimentado por bus USB Carcasa de metal Incluye el software 'Tracktion Music Production' con plugins 'Essentials Collection' Para PC/Mac Dimensiones: 188 x 114 x 51 (ancho x profundo x alto) Peso: 0,68kg
109 €
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España
JBSYSTEMS XO 2.4 Saca el mejor provecho de tu equipo de sonido con un filtro de cruce. Como el crossover te permite determinar la división entre las frecuencias medias y altas, podrás conseguir un equilibrio adecuado y potente del sonido. El crossover XO 2.4 cuenta con los famosos filtros Linkwitz-Riley 24 dB/octava. Además, dispone de un filtro subsónico a 40 Hz, que elimina las frecuencias no deseadas que chupan energía, para que las demás frecuencias tengan más potencia, porque casi todo por debajo de 40 Hz no llega al oído humano. El XO tiene una altura de tan solo 1 HE, por lo que es sencillo montarlo en un rack de 19 pulgadas. Necesitas poco espacio para mejorar el sonido y optimizar su potencia. Características: Filtro de cruce de 2 vías estéreo o 3 vías mono Selección completa de frecuencias de 45 a 9600Hz Filtros Linkwitz - Riley 24dB / oct Todas las salidas y entradas están equilibradas o no equilibradas mediante conexiones XLR Filtro subsónico (40Hz) con interruptor CONECTADO / DESCONECTADO Control de amplificación en todas las entradas y salidas Interruptor de inversión de fase Elegante diseño en negro con LEDs en azul y blanco Información técnica Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz, + 0 / -0.5 dB THD + ruido: relación S / N (IHF-A):> 90dB @ 1kHz. Entradas de línea: 1V @ 10kΩ Salidas: 1V @ 600Ω Frecuencias de cruce: 45 - 960 Hz (modo normal) 450 - 9600 Hz (modo x10) Dimensiones: 483 (W) x 44 (H) x 136 (D) mm Peso: 2kg
129 €
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Zaragoza (Zaragoza)
La Unión, 2 Entradas Concierto Año 92 Gira tren de largo recorrido Zaragoza La Unión, 2 Entradas Concierto Año 92 Gira tren de largo recorrido Zaragoza Gastos de envío 1 euro envío ordinario. 3.5 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, Paypal o BIZUM
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España (Todas las ciudades)
Saramonic SmartRig+ Mezclador de audio de 2 canalaes XLR para IPhone o Android El SmartRig + facilita su trabajo de grabación al conectar micrófonos y guitarras profesionales (u otros instrumentos) a su smartphone, tableta, cámara réflex digital o cámara de vídeo. 2 canales independientes le permiten conectar y controlar la ganancia en varios micrófonos o guitarras al mismo tiempo. La interfaz también cuenta con 3 tipos de entrada para acomodar cualquier configuración: dos entradas de micrófono XLR, dos entradas de guitarra de 1/4 "(6.35mm) y dos entradas de jack de 1/8" (3.5mm) para conectar cualquier instrumento o micrófono. Salidas a un cable estándar de 1.8 "3.5mm para uso con, teléfonos inteligentes, cámaras y otros dispositivos. Proporciona alimentación phantom 48V para micrófonos, e incluye una salida de auriculares de 3,5 mm para monitorización de sonido en tiempo real. Las dos ruedas de control de ganancia facilitan el ajuste de niveles precisos. Conecte entre los modos de salida mono y estéreo según sea necesario. Accionado por una batería de 9V. Compatible con modelos que dispongan de entrada mini jack 3,5mm
143,99 €
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Barcelona (Barcelona)
LOS BEATLES: 2 ENTRADAS NUEVAS-1º CONVENCION NACIONAL DE BEATLES FANS -VALENCIA- SPAIN LOS BEATLES: 2 ENTRADAS NUEVAS-1º CONVENCION NACIONAL DE BEATLES FANS -VALENCIA- SPAIN NUEVAS SIN USO PARA ENMARCAR AÑO 2000
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Murcia (Murcia)
STING pase VIP de tela gira Soul Cages+ entradas Coliseum y Palacio de los deportes (Madrid) STING pase VIP de tela gira Soul Cages+ entradas Coliseum y Palacio de los deportes (Madrid) Dos entradas de Sting en Madrid (13 diciembre 1985) y A Coruña (6 junio 1991) y pase a área reservada VIP del segundo concierto de la gira Soul Cages, con Vinx de teloneros. Ese pase incluída bebida gratuíta en el bar del concierto de la hoy Caja Mágica. En Madrid fueron Los Cardíacos los teloneros. Para evitar deterioro de los años una de las entradas está cubierta con celofán. El precio de la entrada fue de 2.000 pesetas (hoy 12 euros) y el pase VIP es como de tejido resistente. La otra entrada está perfecta tal cual se compró sin la parte final de entrada claro está. Era una invitación para prensa con el número 613. Era la gira Soul Cages.
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic DeckLink Duo 2 Mini Tarjeta de Captura de cuatro canales 3G-SDI Tarjeta de captura de perfil bajo de 4 canales 3G-SDI. Cuenta con multiples canales y 4 miniBNCs 3G-SDI independientes que soporta todos los formatos SD y HD hasta 1080p60. Se comporta como 4 tarjetas independientes de una y es completamente personalizable, de modo que resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real multicanal. Conexiones: Entradas SDI:4x SD/HD de 12 bits bidireccionales y configurables como entrada/salida Salidas SDI: 4x SD/HD de 12 bits bidireccionales y configurables como entrada/salida Entradas de audio embebidas en SDI: 16 canales integrados en SD y HD Salidas de audio embebidas en SDI: 16 canales integrados en SD y HD Señales de sincro compatibles: Tri-Sync o Black Burst Interfaz informática: PCIe x8 compatibles con slot x8 y x16 Códecs compatibles: AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV-NTSC, DV-PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, HEVC, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy, 4:2:2 de 8/10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión Soporte informático: Programas incluidos:Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux. Actualización del dispositivo:Firmware integrado en el controlador. Se carga al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Instalación física: PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos en Mac, Windows y Linux. El sistema operativo Mac requiere un equipo Mac Pro con ranuras para tarjetas PCI Express. Sistemas operativos compatibles:  Mac 10.13 High Sierra, Mac 10.14 Mojave o posterior Windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits Linux Aplicaciones compatibles: DaVinci Resolve Fusion Final Cut Pro X Adobe Premiere Pro CC Avid Media Composer Adobe After Effects CC Avid Pro Tools Steinberg Cubase Steinberg Nuendo Adobe Photoshop CC Otras aplicaciones compatibles:The Foundry Nuke, Grass Valley Edius, Sony Catalyst Production Suite, Just:In, Just:Live y Just:Play (Tools On Air); MovieRecorder y MReplay (Softron); Flash Media Live Encoder (Adobe); Wirecast (Telestream); Livestream Producer; Resolume Arena; Vegas Pro y Movie Edit Pro Premium (Magix); VideoStudio Pro (Corel); Power Director (CyberLink); Studio y Broadcast (Vidblaster X); One y CG (Uniplay); CasparCG Server; Magicsoft CG; Xsplit Broadcaster; InfoCaster y Velocity (Imagine Communications); Easy Media Suite (DevTek); Metus Ingest; MimoLive (Boinx Software); Capture Pro (Cinegy); vMix Live; ProPresenter (Renewed Vision); Ventuz Director; LiveBoard y CoralCG (Class X); Glookast Capturer; Open Broadcaster Software Studio; NEMO3D (Nautilus); Burst Video WebClip2Go & [REC]Marker. Formatos: Formatos SD ​​NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD ​720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 425M, ITU-R BT.656, ITU-R BT.601. Metadatos SDI ​RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC). Muestreo de audio ​Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Precisión cromática SDI ​RGB 4:4:4 de 8, 10 o 12 bits en todos los formatos hasta 1080p30; YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits en todos los formatos. Muestreo de video SDI ​4:2:2, 4:4:4 Espacios cromáticos ​ REC 601, REC 709 Procesamiento:  Conversión de espacios cromáticos ​Mediante soporte físico en tiempo real. Conversión 4K‑HD ​Transmisión de contenidos SD a partir de señales HD. Opciones disponibles: apaisado, anamórfico (16:9) o centrado (4:3). Conversión SD‑HD ​Transmisión de contenidos HD en formato 720/1080 a partir de señales SD. Opciones disponibles: estándar (4:3), zoom (14:9) o zoom (16:9). Conversión HD ​Conversión de contenidos HD en resolución 720 a 1080 o viceversa durante la reproducción. Efectos en tiempo real ​ Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine (Adobe Premiere Pro CC). Efectos internos de Media Composer. Paquete incluye: DeckLink Duo 2 Mini Tarjeta SD con manual y programas
520,29 €
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Valencia (Valencia)
LOTE 2 VINILOS DE - PIMPINELA - CON DISCOGRAFICA EPIC AÑO1985 LOTE 2 VINILOS DE - PIMPINELA - CON DISCOGRAFICA EPIC AÑO1985 LOTE 2 VINILOS DE " PIMPINELA "  CON DISCOGRAFICA EPIC  AÑO1985 1 LP CONVIVENCIA 1LP PINPINELA VINILO EN PERFECTO ESTADO, ALGUN ROCE EN CARPETA POR EL USO.. ** Gastos de Envío, por correo como CORREO CERTIFICAD0: 4,5 € ENVÍOS AL EXTRAJERON. 7 € AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE VUESTRAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. EN EL CASO QUE EL COMPRADOR, NO ESTE CONFORME O SATISFECHO CON EL LOTE COMPRADO, NOS COMPROMETEMOS A REMBOLSARLE LO PAGADO POR DICHO LOTE, DENTRO DE UN PLAZO DE 10 DIAS TRASCURRIDOS DESDE EL DIA LA COMPRA DE DICHO LOTE... * CONDICIONES DE PAGO Y DE ENVIO/ PAYMENT AND SHIPPING CONDITIONS. - Todos los envios los hacemos por Correo Certificado, nunca por carta ordinaria. - Aplicamos las tarifas actuales de correos sin ningun recargo adicional. * LOS DOS SISTEMAS DE PAGO ADMITIDOS SON: 1- Transferencia Bancaria a Mi Cuenta. 2- Pay Pal:PREGUNTAR POR CUENTA  No acepto contra reembolsos. Se hacen los Envios tan pronto se verifique el pago.(MAXIMO 4 DIAS) Si el comprador necesita algun dia extra para el pago, debera solicitarlo al vendedor  y se ampliara el  plazo. Pregunta al vendedor las dudas que tengas antes de comprar. Pide el total antes de pagar. Gracias. El cliente debe aceptar nuestras condicones  de pago y de envio  antes de comprar alguno de nuestros articulos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.  All shipments we make by Registered Air Mail. Deliveries will be made with maximum protection: protective plastic bubble and special box for vinyl. We apply the current postal rates with no additional charge. THE TWO SYSTEMS OF PAYMENT ACCEPTED ARE: 1 - bank transfer to my account. 2 - Pay Pal Shipping is done as soon the payment is verified. Our deadline for paying our items is 5 days. If the buyer needs some extra day for payment, you must request the seller.  If you need some extra day that payment must communicate and we will extend the deadline. Ask the seller any question you have before buying. Requests the total before paying. Thank you. The customer must accept our payment and condicones shipping before purchasing any of our articles. THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.
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LD SYSTEMS ECO 2 BPH 2 El set ECO fabricado por LD SYSTEMS es la herramienta ideal para una primera experiencia con micrófonos inalámbricos. La calidad de los componentes utilizados garantizan una reproducción de audio a nivel profesional. El equipamiento de la gama ECO es excepcional en este rango de precios y desafía a cualquier competencia. Se pueden utilizar todos los sistemas en cualquier pais de la union Europea. Características: Sistema inalámbrico de 1 canal en la banda UHF con PLL y Diversity Modelo con micrófono de diadema Petaca con control de nivel de entrada y función Silencio Batería de larga duración Gran alcance (hasta 50 m) 1 frecuencia predeterminada: 863.900 MHz Especificaciones: Tipo de producto: Juego inalámbrico, Micrófono de diadema, Petaca transmisora, Receptor Tipo: Diversity, Condensador back electret, Diversity Banda de frecuencias de radio: 863.900 MHz Peso: 0,745kg, 0,045kg, 0,1kg, 0,6kg LDWS100MH1 - Micrófono de diadema Respuesta en frecuencia: 20Hz, 60Hz, 60Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento, batería(s), Fuente de alimentación LDWSECO2BP1 - Petaca Canales: 1, 1 Entradas: Mini XLR (3 pines) con alimentación fantasma para auriculares Potencia de salida RF: 10 mW Controles: Power (encendido/apagado/silencio), Conmutador Mic/0dB/-10dB, Nivel de silenciador (Mute), Volumen Indicación: Estado de la batería, Antena A/B, Power, Señal de audio (Norm / Peak) Alimentación eléctrica: 2 pilas de tipo AA, 400 mA, 12 a 18 VDC, Alimentación eléctrica Duración: >10 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm, 235mm Altura: 85mm, 44mm Fondo: 23mm, 118mm Más propiedades: Baterías incluidas LDWSECO2R1 - Receptor Modulación: FM Entradas de antena: 2 Conector de antena: Fijado a la carcasa Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Relación señal/ruido: > 105dB Salida de audio balanceada: XLR Salida de audio no balanceada: Jack de 6,3 mm
154,19 €
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JBSYSTEMS MIX 5.2 Mesa mezcladora, m ezclador 2 Zonas Independientes 11 Entradas 5 canales Control De Tonos. Características: 2 Zonas independientes con salidas balanceadas (+ no balanceadas por conectores cinch) Cada zona dispone de un control de tono de 3 bandas, balance, volumen y conmutador mono / estéreo 11 Entradas en 5 canales (5 micrófonos balanceados + 4 líneas + 2 phono) 1 Micrófono con control de tono de 3 bandas y talkover ajustable de zona asignable Todos los canales se pueden asignar a la zona A, la zona B o ambos. Cada canal posse indicadores leds individuales de pico Niveles de ganancia y faders de 45 mm en todos los canales PFL con selector giratorio, ajuste del nivel y conector de auriculares de 6,3 mm. 2 Salidas de grabación independientes que no incluyen el micro del canal 1 ni el efecto de atenuación del talkover Especificaciones: Dimensiones: 48.3 x 13.4 x 13 cm Peso: 4.5 kg Alimentación: AC 240V, 50Hz Fijación de montaje en rack de 19 " 3U Frecuencia: 20-20000Hz S/N ratio (> dB) 85
179,92 €
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