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MONACOR IMG STAGE LINE COMBINADOR DE LINEA LC-31 Combinador de línea, 2 vías de 2 canales, (4 entradas/2 salidas), para conectar p.ej. dos mesas de mezclas a un amplificador. 1 entrada XLR simétrica separada galvánicamente (600Ω) con interruptor Groundlift por canal 1 entrada directa XLR simétrica por canal 1 salida XLR simétrica (600 Ω) por canal Banda pasante: 20-20.000 Hz Carcasa metálica sólida, resistente para una utilización en escenario con muy buenas propiedades de blindaje Dimensiones: 160x55x85 mm Peso: 780 g
54,40 €
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Blackmagic STUDIO CAMERA 2 HD Cámara de formato HD con montura Micro Cuatro Tercios Esta cámara es la más avanzada del mercado en materia de producciones en directo.  Cuenta con un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, batería de 4 horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 3G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable.  Es un modelo sumamente liviano y resistente gracias a su armazón fabricado a partir de una aleación de magnesio y dispone de todo lo necesario para realizar transmisiones y producciones con varias cámaras. Características de la Cámara Tamaño efectivo del sensor 12,48 mm x 7,02 mm Resoluciones y frecuencia de imagen HD 720p 50, 59.94, 60.  HD 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.  HD 1080i 50, 59.94, 60. Enfoque Enfoque automático. Indicador de enfoque. Control de diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma para conservar los detalles de la imagen al grabar en el modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Montura óptica Montura Micro 4/3 activa. Dimensiones de la pantalla 1 x 10,1” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla 10,1” - TFT-LCD Controles Botones para desplazarse entre los distintos menús. Micrófono Micrófono estéreo integrado. Opciones de montaje Montura para trípode (2 x 3/8”). 4 x 1/4"-20 UNC (en la parte superior de la cámara), 3 x 1/3”-20 UNC (en los laterales de la cámara). Conexiones Salida de vídeo digital (SDI) 1 x 3G de 10 bits en formato 4:2:2 Entrada de vídeo digital (SDI) 1 x 3G Entrada de referencia 1 entrada de referencia. Entrada/salida para fibra óptica Entrada y salida 3G. El módulo óptico SFP se vende por separado. Entrada de audio analógico 2 x XLR analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Soporte para alimentación fantasma. Salida analógica para audio Salida para auriculares utilizados en la industria aeronáutica que permite emplear el sistema de intercomunicación o monitorizar el audio. Salida de audio digital (SDI) 2 canales 3G de 48 kHz y 24 bits. Comunicación a través de los canales 15 y 16. Mando a distancia 1 x LANC de 2,5 mm para control del enfoque y el diafragma. Manejo de la unidad de control de cámaras desde un ATEM. Interfaz informática Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software.
1.573 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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MACKIE ONYX PRODUCER 2.2 Es la interfaz de audio USB perfecta para cantautores. Puede grabar dos entradas de micrófonos y una guitarra, al mismo tiempo, gracias a las entradas XLR y TRS (jack de 1/4 de pulgada). Está diseñada para que la grabación sea lo más sencilla posible. Por eso tiene incorporada una fuente de alimentación fantasma de 48v, para que pueda alimentar micrófonos de condensador sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La propia interfaz es alimentada por USB. Esta conexión también significa que puedes grabar directamente en tu ordenador, con tu aplicación de audio preferida o con la aplicación de audio Tracktion T7 que se incluye. Empieza a dar vida a tus ideas de canciones con el Onyx que ha sido fabricado con las mejores calidades por Mackie Especificaciones: 24-Bit/192kHz 2 preamplificadores de micrófono Onyx Alimentación phantom de +48V conmutable 2 entradas combo de micrófono/línea XLR / Jack de 6,3mm con conmutador Hi-Z para instrumentos como guitarras o bajos 2 salidas de línea jack de 6,3mm balanceadas Salida de auriculares jack estéreo de 6,3mm Entrada/Salida MIDI Alimentado por bus USB Carcasa de metal Incluye el software 'Tracktion Music Production' con plugins 'Essentials Collection' Para PC/Mac Dimensiones: 188 x 114 x 51 (ancho x profundo x alto) Peso: 0,68kg
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OFERTA EXCLUSIVA CON AHORRO DE 452€: DENON DJ PRIME 2 (PVP: 1.499€) TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 (PVP: 14,95€) MEMORIA USB PRO-DJ PENDRIVE 32GB ALTA CALIDAD (PVP: 29€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (PVP: 399€) DENON DJ PRIME 2 Sistema autónomo portátil de dos canales de Denon DJ con todas las características de la gran serie Prime. Te ofrece un flujo de trabajo intuitivo con las últimas características que podrás encontrar en los equipos de DJ. Gracias a su gran pantalla táctil podrás verlo todo de una manera clara y precisa, lo que hará que tu set sea mucho más profesional y mucho más sencillo de llevar a cabo. Dispone de Jog Wheels capacitivos de última generación, ecualizador expresivo de 3 bandas y 8 PADs por cada canal. Podrás usar sus tres entradas USB, su entrada SD y su bahia para discos duros para incluir la música a la controladora, aunque también podrás conectarte con tu movil y mandar toda la música que quieras desde tu dispositivo. Características: Consola de DJ independiente de 2 decks con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Bahía de unidad SATA de 2,5 pulgadas incorporada para almacenar música en el equipo Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Jog wheels capacitivas sensibles al tacto con pantalla central HD Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Vista previa de pista independiente Unidades FX independientes, EQ de 3 bandas y filtro (8) Pads de rendimiento multifunción para la manipulación de audio por disparo (2) Entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con EQ, Nivel y Talkover Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20k Hz (±1 dB) Rango dinámico: > 112 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 20 dB Separación de canales: menor de -85 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -60 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +20 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: menor de 150 mW a 40 Ω Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas XLR (cabina izquierda/derecha, balanceada) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (3) Puertos USB (para unidades USB. Puerto 3 con 5 V, 1 A) (1) Puerto USB (al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: IEC Tensión: 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 34 W Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 644,8 x 410,1x 120,2 mm Peso: 7,2 kg TUTORIAL TÉCNICO PARA LOS CONTROLADORES DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ de los controladores autónomos DENON DJ PRIME 2 Y PRIME 4 En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 12 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este All in One profesional. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad del mixer X1850 de DENON DJ. VÍDEOS: Introducción Mesa de mezclas Decks Master - Zone - Booth - Usb y FX2 Micros y FX1 Display Como actualizar el firmware Conexiones Instalación de Engine Prime/Engine DJ Crear listas de reproducción Crear Cue Points, Hot cues y Loops Exportar Playlist MEMORIA USB PRO-DJ PENDRIVE 32GB ALTA CALIDAD Exclusiva memoria USB pendrive con forma de DJ y logo PRO-DJ en parte posterior. Incluye caja de presentación plateada. Especificaciones: Capacidad: 32 Gb Material suave y agradable: PVC soft Medidas: 70mm. alto x 39mm. ancho x 13.5mm. grueso CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas completo del mercado bajo la metodología de enseñanza creada y desarrollada para PRO-DJ Academy por Jordi Carreras. Pedagogo y docente especiali...
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DENON DJ PRIME 2 Sistema autónomo portátil de dos canales de Denon DJ con todas las características de la gran serie Prime. Como controlador midi es 100% compatible con Virtual Dj. Te ofrece un flujo de trabajo intuitivo con las últimas características que podrás encontrar en los equipos de DJ. Gracias a su gran pantalla táctil podrás verlo todo de una manera clara y precisa, lo que hará que tu set sea mucho más profesional y mucho más sencillo de llevar a cabo. Dispone de Jog Wheels capacitivos de última generación, ecualizador expresivo de 3 bandas y 8 PADs por cada canal. Podrás usar sus tres entradas USB, su entrada SD y su bahia para discos duros para incluir la música a la controladora, aunque también podrás conectarte con tu movil y mandar toda la música que quieras desde tu dispositivo. Características: Consola de DJ independiente de 2 decks con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Bahía de unidad SATA de 2,5 pulgadas incorporada para almacenar música en el equipo Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Jog wheels capacitivas sensibles al tacto con pantalla central HD Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Vista previa de pista independiente Unidades FX independientes, EQ de 3 bandas y filtro (8) Pads de rendimiento multifunción para la manipulación de audio por disparo (2) Entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con EQ, Nivel y Talkover Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20k Hz (±1 dB) Rango dinámico: > 112 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 20 dB Separación de canales: menor de -85 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -60 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +20 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +24 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: menor de 150 mW a 40 Ω Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas XLR (cabina izquierda/derecha, balanceada) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (3) Puertos USB (para unidades USB. Puerto 3 con 5 V, 1 A) (1) Puerto USB (al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: IEC Tensión: 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo: 34 W Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 644,8 x 410,1x 120,2 mm Peso: 7,2 kg
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MACKIE ONYX ARTIST 1.2 Es la interfaz de audio USB perfecta para cantautores. Puede grabar dos entradas, un micrófono y una guitarra, al mismo tiempo, gracias a las entradas XLR y TRS (jack de 1/4 de pulgada). Está diseñada para que la grabación sea lo más sencilla posible. Por eso tiene incorporada una fuente de alimentación fantasma de 48v, para que pueda alimentar micrófonos de condensador sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La propia interfaz es alimentada por USB. Esta conexión también significa que puedes grabar directamente en tu ordenador, con tu aplicación de audio preferida o con la aplicación de audio Tracktion T7 que se incluye. Empieza a dar vida a tus ideas de canciones con el Onyx que ha sido fabricado con las mejores calidades por Mackie Especificaciones: 24-Bit/192 kHz Preamplificador de micrófono Onyx Alimentación phantom de +48V conmutable Entrada de micrófono XLR Entrada de línea jack de 6,3mm balanceada con interruptor Hi-Z para instrumentos como guitarra y bajo 2 salidas de línea jack balanceada de 6,3mm Salida de auriculares estéreo jack de 6,3mm Funciona a través de USB Carcasa metálica Incluye software de producción musical Traktion Waveform junto con el paquete Essentials Collection Plug-Ins Para PC/Mac Dimensiones: 163 x 114 x 51mm (ancho x profundo x alto) Peso: 0,5Kg
79 €
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JBSYSTEMS XO 2.4 Saca el mejor provecho de tu equipo de sonido con un filtro de cruce. Como el crossover te permite determinar la división entre las frecuencias medias y altas, podrás conseguir un equilibrio adecuado y potente del sonido. El crossover XO 2.4 cuenta con los famosos filtros Linkwitz-Riley 24 dB/octava. Además, dispone de un filtro subsónico a 40 Hz, que elimina las frecuencias no deseadas que chupan energía, para que las demás frecuencias tengan más potencia, porque casi todo por debajo de 40 Hz no llega al oído humano. El XO tiene una altura de tan solo 1 HE, por lo que es sencillo montarlo en un rack de 19 pulgadas. Necesitas poco espacio para mejorar el sonido y optimizar su potencia. Características: Filtro de cruce de 2 vías estéreo o 3 vías mono Selección completa de frecuencias de 45 a 9600Hz Filtros Linkwitz - Riley 24dB / oct Todas las salidas y entradas están equilibradas o no equilibradas mediante conexiones XLR Filtro subsónico (40Hz) con interruptor CONECTADO / DESCONECTADO Control de amplificación en todas las entradas y salidas Interruptor de inversión de fase Elegante diseño en negro con LEDs en azul y blanco Información técnica Fuente de alimentación: CA 230 V, 50Hz Fusible: fusible de vidrio de 20 mm 250V 500mA lento Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz, + 0 / -0.5 dB THD + ruido: relación S / N (IHF-A):> 90dB @ 1kHz. Entradas de línea: 1V @ 10kΩ Salidas: 1V @ 600Ω Frecuencias de cruce: 45 - 960 Hz (modo normal) 450 - 9600 Hz (modo x10) Dimensiones: 483 (W) x 44 (H) x 136 (D) mm Peso: 2kg
129 €
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FOCUSRITE CLARETT+ 2 PRE La Clarett+ 2 Pre es la evolución del previo de gama alta de Focusrite, con unos nuevos previos y un rango dinámico mejorado. Ya sea para grabar voces, instrumentos, o producir “In The Box” con instrumentos virtuales Clarett+ 2Pre es la interfaz perfecta. Para PC o Mac, deja que te acompañe en tu viaje creativo. Sus dos previos de micro Clarett+, que implementan el nuevo sistema “All Analogue Air” con conmutador de impedancia y control electrónico de relés, capturan grabaciones con una nitidez nunca vista hasta ahora. Con un gran rango dinámico, una señal libre de distorsión y un ruido tan tan bajo, que solo existe sobre el papel. Disponen además de transistores JFET en la entrada (conmutables). Gracias a ellos, el sonido de tu guitarra o bajo, enchufado directamente a las entradas de Clarett+ 2Pre, será más rico y natural que nunca, como si lo conectases a un amplificador. Los nuevos convertidores AD y DA, que en las nuevas Clarett+ además de reconstruidos de cero, son independientes. Ya estés en el estudio o en la carretera, siempre escucharás la verdad. Con un rango dinámico mejorado, sus nuevos DA te acercarán cada detalle para que tengas un mayor control sobre la mezcla. Gracias a su distorsión ultra baja podrás capturar la señal con mas nitidez, una mayor transparencia y una gran precisión. Clarett+ 2Pre te acompaña en tu crecimiento. Ampliable a través de ADAT™ podrás expandir sus entradas con dispositivos como Clarett Octopre para alcanzar un total de 10 entradas simultáneas. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
399 €
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España (Todas las ciudades)
Con características fáciles de usar y una gran portabilidad para ir a cualquier parte, el sistema de audio Passport Conference Series 2 es ideal para audiencias pequeñas y medianas. Con transmisión de audio Bluetooth, sus altavoces de rango completo, características versátiles, controles amigables en el panel frontal y 175 vatios de potencia proporcionan un sonido Fender claro y confiable ideal para una amplia gama de usos: eventos educativos, deportivos y de adoración; reuniones, seminarios y presentaciones; y actuaciones musicales en fiestas, pequeños clubes, cafeterías y mucho más. Convenientemente autónomo con portabilidad tipo maleta y fácil configuración, Passport Conference Series 2 tiene todo lo que necesita para un excelente sonido en cualquier lugar, en cualquier momento. Fender Passport Conference Series 2 Sistema de PA todo en uno Mezclador de cinco canales Altavoz de rango completo 175 vatios Siete entradas (tres combinaciones XLR de 6,3 mm, una estéreo de 3,1 mm, una estéreo de 3,1 mm, Bluetooth estéreo) Conectividad Bluetooth Salida de línea estéreo de 3,1 mm con control de nivel Incluye dos cables de altavoz Dimensiones: 610 x 457 x 245 mm Peso: 14,8kg
39.900 €
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RELOOP IPHONO 2 Con esta tarjeta de sonido USB podrás digitalizar de manera sencilla y comoda tus vinilos y poder así almacenar en tu ordenador toda tu música antigua. Podrás grabar por tanto todo lo que suene del giradiscos en tu PC y convertirlo así en MP3. Especificaciones: Entradas: 1x phono / line (RCA) Tornillo tierra GND Salidas: 1x PC (mini USB), 1x salida (RCA), 1x auriculares (conector de 6,3 mm) Dimensiones: 130 x 49 x 115 mm Peso: 0.093 kg Incluye Cable USB, software PCDJ DJ (versión completa de Reloop edition LE) y paquete de muestras Loop Masters Interfaz phono / línea USB y tarjeta de sonido Termina y diseña en el popular estilo de interfaz de Play Convertidor A / D de 16 bits Interruptor PH / LN Sistema Plug'n'Play: no hay controladores adicionales necesarios para Windows XP / Vista y Mac OS.X Auriculares y salida RCA para reproducción de audio grabado (tarjeta de sonido) o monitorización a través de computadora (reproducción de software) Dial de ganancia de entrada Señal / clip LED LED de salida A prueba de ladrón: ranura Kensington Alimentado por bus USB
78 €
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España (Todas las ciudades)
Descripción Potencia de salida de audio en  Watt a volumen máximo Cuando quieras sumergirte, el poder  sí importa. La máxima potencia de audio  es lo que hace que tu película o tu música  experiencia verdaderamente inmersiva. Ser movido,  cada vez. El entorno establecido  estándar para cine en casa Dolby Audio, el más utilizado  tecnología de sonido envolvente, ofrece una  sonido envolvente consistente y excelente  experiencia en tu sala de estar. HDMI con ARC HDMI con canal de retorno de audio (ARC)  hace que la conexión y el uso de su  barra de sonido con su televisor más fácil que nunca  antes con un solo cable. Transmisión de música inalámbrica  desde su dispositivo Bluetooth Usa Bluetooth para convertir tu barra de sonido en  un potente sistema de música. Disfruta la música  con tus amigos o familiares Especificaciones Longitud de la barra de sonido 800/62/107 mm Potencia de audio máxima (vatios) 120 W CARACTERÍSTICAS DE LA BARRA DE SONIDO Canales 2 LED de pantalla Teclado 5 teclas táctiles capacitivas AUDIO (barra de sonido) Nivel de presión sonora * 97 dB Dolby Processing 5.1 Virtualización y upmix Ajustes preestablecidos de configuración de ecualizador: película, TV, música SUBWOOFER Subwoofer incluido - No CONEXIONES Entradas / Salidas Entrada HDMI 1x1.4 ARC HDMI ARC * a través de HDMI 1 Bluetooth SBC (v4.2) Óptico Sí Miniconector de entrada de audio de 3,5 mm * Requiere que su televisor sea compatible con HDMI-ARC y HDMI-CEC, también conocido comercialmente como T-Link, Anynet +, SimpLink, BRAVIA Link, EasyLink o VIERA Link. FUNCIÓN USB Soporte de formato de audio 1x2.0 INFORMACION ENERGÉTICA Consumo de energía máximo (W) 60 W Energía en espera (W): 0.50 W ACCESORIOS INCLUIDOS) Información de garantía Sí Plantilla de montaje en pared Sí Guía de inicio rápido (QSG) Sí Instrucciones de uso (DFU) Versión en línea Tipo de cable de alimentación Desmontable, 1,5 m Otro kit de montaje en pared Modelo de control remoto RCUTS6000 Pilas del mando a distancia incluidas Sí INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y DEL PAQUETE Tamaño del producto (ancho x alto x prof.): Barra de sonido 800/62/107 mm Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No
64,69 €
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MONACOR IMG STAGE LINE TRANSFORMADOR DE LINEA PROFESIONAL FGA-202 Transformador de línea profesional, 2 canales, para reducir las interferencias de señales y los zumbidos. 2 entradas mediante tomas combinadas simétricas XLR/jack 6,35 (600 Ω) 2 salidas XLR separadas galvánicamente (600 Ω) con interruptor de masa Banda pasante: 20-20.000 Hz Carcasa metálica sólida, con muy buenas cualidades de blindaje, resistente para una utilización en escenario Dimensiones: 125x55x75 mm Peso: 650 g
66 €
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España
MONACOR IMG STAGE LINE REPARTIDOR LINEA LSP-102 Repartidor de línea, 3 vías de 2 canales, (2 entradas/6 salidas) para conectar por ejemplo una mesa de mezclas a varios amplificadores. 1 entrada XLR simétrica (600 Ω) por canal 2 salidas XLR simétricas separadas galvánicamente (600 Ω) con interruptor Groundlift por canal 1 salida directa XLR simétrica por canal Banda pasante 20-20.000 Hz Carcasa metálica sólida, resistente a una utilización en escenario con muy buenas propiedades de blindaje Dimensiones: 160x55x105 mm Peso: 980 g
62,75 €
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