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ZHANGYAN PERSIANAS PERGOLA AL OATERIOR PERGOLA SHADE SHADE PIGENTE, PERSIANAS DE RODILLOS TRANSPARENTES, TONOS DE RODILLOS DE VINILO TRANSPARENTES AL AIRE LIBRE/PROYECTO DE EXCLUSIÓN FOR PUERTAS
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  • -Fácil de instalar: las persianas tienen pistas de plástico de aluminio duradero.Instalélo en la ubicación que necesita para instalar, como: Windows, puertas, entradas, puertas de vidrio, bloques pequeños, parques infantiles, techos, etc., fácil de instalar.
  • -Fácil de limpiar: este obturador / ciego de rodillos duradero es operado por guías y cuentas de rodillos, y se puede configurar en cualquier posición.Es una película de vinilo de plástico que es fácil de limpiar y usar.
  • -Propósito multi: se puede usar en interiores o exteriores, como restaurantes, supermercados, tiendas de frutas, oficinas y bancos, recepciones, peluquerías, farmacias, PERGOLA, PORCHES DELANTEROS
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ZHANGYAN PERSIANAS PERSIANAS DE RODILLOS TRANSPARENTES A PRUEBA DE LLUVIAS EN LA SALA DELANTERA, BORRADOR DEL EXCLUIMIENTO FOR PUERTAS, 27 TAMAÑOS (COLOR : CLEAR, SIZE : 85CM X 100CM/33.5"X 39.3")
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LAS CUCHILLAS ELÉCTRICAS DEL RECORTADOR DE LOS HOMBRES AFEITAN EL PELO DE LAS HERRAMIENTAS DE CORTE Y EL PELO DEL
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ZHANGYAN PERSIANAS PROYECTO DEL EXCLUIMIENTO FOR LA CORTINA IMPERMEABLE DE VINILO DE PORTERONSPARENTE, ADECUADO FOR PERSIANAS A PRUEBA DE LLUVIAS DE PÉRGOL
  • - Materiales de alta calidad: persianas enrollables, respetuosos con el medio ambiente, lágrimas, duraderas, lavables, 0,5 mm de espesor.
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ZHANGYAN PERSIANAS TRANSPARENTE E IMPERMEABLE CLORURO DE POLIVINILO CORTINA DE RODILLO DE CORTINA, AISLAMIENTO TÉRMICO Y RESISTENTE AL POLVO, FÁCIL DE INSTALAR TERRAZA A PRUEBA DE AGUA.
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  • [Aplicable] se puede usar en interiores y exteriores, como restaurantes, supermercados, tiendas de frutas, oficinas y bancos, recepciones, peluquerías, farmacias, pérgola, frente porches
  • [Método de instalación]: Este obturador tiene una pista de plástico de aluminio duradero. Instalélo en la ubicación que necesita para instalar, como: Windows, puertas, entradas, puertas de vidrio, bloques pequeños, parques infantiles, techos, etc., fácil de instalar.
  • [Fácil de limpiar]: esta obturadora / ciega de rodillos duraderos es operada por guías de rodillos y cuentas, y se puede configurar en cualquier posición. Es una película de vinilo de plástico que es fácil de limpiar y usar.
  • [Servicio satisfactorio]: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes esta ciega enrollable. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos.
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ZHANGYAN PERSIANAS PERSONALIZADO TRANSPARENTE E IMPERMEABLE. CLORURO DE POLIVINILO CORTINA DE RODILLO DE CORTINA, AISLAMIENTO TÉRMICO Y RESISTENTE AL POLVO, FÁCIL DE INSTALAR TERRAZA A PRUEBA DE AGUA.
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  • [Aplicable] Se puede usar en interiores o exteriores, como restaurantes, supermercados, tiendas de frutas, oficinas y bancos, servicios de recepción, barbería, farmacias, pérgola, Porches delanteros
  • [Método de instalación]: Este obturador tiene una pista de plástico de aluminio duradero. Instalélo en la ubicación que necesita para instalar, como: Windows, puertas, entradas, puertas de vidrio, bloques pequeños, parques infantiles, techos, etc., fácil de instalar.
  • [Fácil de limpiar]: esta obturadora / ciega de rodillos duraderos es operada por guías de rodillos y cuentas, y se puede configurar en cualquier posición. Es una película de vinilo de plástico que es fácil de limpiar y usar.
  • [Servicio satisfactorio]: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes esta ciega enrollable. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos.
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DEWIN PISTOLA DE AEROGRAFIA,AEROGRAFO CON COMPRESOR 0,3 MM MINI JUEGO DE AERÓGRAFO DE PISTOLA DE PULVERIZACIÓN CON COMPRESOR DE AIRE JUEGO DE CAPACIDAD DE 7 CC (NEGRO)
  • [Mini kit de pulverización portátil]: El juego de aerosol con el compresor es muy compacto y práctico, la fabricación de aluminio, puede ponerla en una mochila o simplemente colocarla en su bolsillo. Fácil de transportar, puede usar una pistola de pulverización en cualquier lugar para crear un trabajo creativo sin cargar continuamente.
  • [Carga USB]: Mini Pistola no necesita conectar la operación inalámbrica. Puede usar el cable USB para cargarlos fácilmente a través de su computadora, cargador o energía móvil. Después de la carga, puede usar el sistema de pulverización durante 20-30 minutos.
  • [Fácil de usar]: Debido a la presión de hasta 17 psi y el volumen de aire de 7-7.5 litros, la pistola se puede rociar finamente uniforme más líquido o pigmento. La pistola también se puede usar para rociar la emulsión, la leche y la base líquida.
  • [Guardar dosis]: usar nuestro kit de rociado le ayudará a ahorrar: por ejemplo, agregue algunas gotitas de esencia y una cantidad adecuada de agua para diluir los ingredientes para la atención facial. Aproveche su cuidado de la piel, sin desperdicio y la mejor opción para la crema hidratante de la piel.
  • [Muy amplio rango]: el sistema de pintura portátil se usa ampliamente, los entusiastas del modelo se pueden usar para la decoración de pasteles, pintura artística, cosméticos, uñas, artesanías, producción de modelos, ilustraciones y tatuaje.
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SURPLEX BROCHA DE PELUQUERÍA, CEPILLOS DE CUELLO BARBERO PLUMERO CUELLO CEPILLO SUAVE PELO PELUQUERIA CORTE ESTILISTA PARA ELIMINAR LOS RESIDUOS DEL CABELLO, NEGRO
  • Material: el cepillo plumero está hecho de fibras suaves y avanzadas, con un tacto suave y cómodo, de alta densidad y alta elasticidad, no estimula la piel.
  • Diseño del mango del cepillo: utilizando materiales avanzados, el diseño de base plana con una empuñadura cómoda, se puede almacenar en posición vertical sobre un mostrador o un tocador. Fácil de barrer tu cabello roto rápidamente.
  • Duradero: sin pelusa, sin excitación, cómodo y práctico, fácil de limpiar. Fácil de barrer tu cabello roto rápidamente y limpio. Bueno para la depilación del pelo y limpiador del cuerpo.
  • Ampliamente utilizado: ideal para quitar el polvo alrededor de las orejas y la línea del cuello. Accesorio perfecto para todos los peluqueros y estilistas en el uso profesional en salones de belleza, así como en el uso personal en el hogar.
  • Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos y le daremos la respuesta más satisfactoria.
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WREI TIJERAS DE PELUQUERÍA, CONJUNTO TIJERAS PELUQUELO PROFESIONAL PARA EL CABELLO, TIJERAS DE PELUQUERÍA CON CAPA DE BARBERO Y PEINE DE MAQUINILLA DE AFEITAR, SET CORTE DE PELO PROFESIONAL (NEGRA)
  • Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
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RENPHO CORTAPELOS HOMBRE PROFESIONAL CORTADORAS DE PELO SIN CABLES KIT RECARGABLE MOTOR SILENCIOSO CUCHILLA CERÁMICA CON 6 PEINES GUÍA PARA DE HOMBRES Y NIÑOS
  • Cuchilla Ceramica Libre de Corrosion - Las cortadoras de pelo profesionales RENPHO proporcionan un corte suave y rápido para todos los tipos de cabello. Se mantiene hasta un 75% más frío que las cuchillas de acero después de largos períodos de operación. Cuenta con un borde en forma de R para prevenir la irritación de la piel y es ideal para los niños.
  • 30 Longitudes de Corte – Cuenta con 5 ajustes de longitud precisos (0.8mm-2.0mm) y viene con 6 accesorios de peine (3mm, 6mm, 9mm, 12mm, 15mm, 18mm). También se incluyen tijeras de corte de pelo de acero inoxidable y un peine de pelo, lo que hace de este un kit versátil para toda la familia.
  • Vida de Bateria de 340 Minutos – La batería de litio recargable de 2000mA proporciona hasta 5-6 horas de tiempo de funcionamiento después de una sola carga de 3.5 horas. Cargue el dispositivo utilizando la cable de carga USB, lo que le permite cargar EN CUALQUIER LUGAR.
  • Callado y Lijero – Este corta pelos inalámbrico está equipado con un motor de baja vibración de precisión, que es ideal para niños y niños pequeños. El diseño ligero inalámbrico y 2 velocidades seleccionables le permite cortar el cabello a cualquier preferencia.
  • Su RENPHO Confiable: 24 meses después de su compra, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de RENPHO a tiempo, haremos todo lo posible por usted.
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Zaragoza (Zaragoza)
PARTITURA, ARIA EN LA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA, SIGLO XVIII PARTITURA, ARIA EN LA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA, SIGLO XVIII Antigua partitura manuscrita sobre papel pergamino. Aria en la Ópera El Barbero de Sevilla.  El nombre del compositor figura en letra muy pequeña, prácticamente ilegible. Siete páginas manuscritas con notas musicales 31,50 cm x 22 cm
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A Coruña (A Coruña)
CAJA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA DEUTSCHE GRAMMOPHON. DOBLE CD + LIBRETO CAJA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA DEUTSCHE GRAMMOPHON. DOBLE CD + LIBRETO Opera completa en italiano adaptada por el famoso sello alemán. Incluye caja, doble CD y libreto.
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Madrid (Madrid)
2 CD. El Barbero de Sevilla. Opera en Dos Actos. VARVISO 2 CD. El Barbero de Sevilla. Opera en Dos Actos. VARVISO
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Villalba de Rioja (La Rioja)
EL BARBERO DE SEVILLA. G. ROSSINI. HOMENAJE A LA ÓPERA nº 5 EL MUNDO 2000. CD. TDKCD48 EL BARBERO DE SEVILLA. G. ROSSINI. HOMENAJE A LA ÓPERA nº 5 EL MUNDO 2000. CD. TDKCD48
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Málaga (Málaga)
LIBRETA ABONO ENTRADAS TEATRO CERVANTES MALAGA. TEMPORADA DE OPERA Y ZARZUELA. 1993. LIBRETA ABONO ENTRADAS TEATRO CERVANTES MALAGA. TEMPORADA DE OPERA Y ZARZUELA. 1993. EL ESTADO SE VE EN LAS VER FOTOS.   ENVIO: 3,60 EUROS CERTIFICADO O 80 CENT. ORDINARIO  (BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR).
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica caja acustica db technologies opera 715 dx marca: db technologies mando a distancia: no entradas: jack,speakon material: abs microfono inalambrico: no salidas audio: speakon unidades: 1,00 cable alimentacion: no modelo: opera 715 dx tipo: activa pulgadas: 15,00 potencia: 700,00 bateria interna / sistema portatil: no vias: 2,00 informacion adicional: 66x42x34 cm Descripción caja acustica db technologies opera 715 dx caja acustica db technologies opera 715 dx es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
247,94 €
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Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
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Alicante (Alicante)
Lote 24 cds óperas Lote 24 cds óperas Lote compuesto por 24 cds de ópera. Entre ellos montserrat cavallé, luciano pavarotti, placido domingo, jose carreras, maria callas y óperas como: la traviata, aida, la boheme, el barbero de sevilla…
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Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
3.347,59 €
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LD SYSTEMS ROADBUDDY 10 El Roadbuddy de LD Systems es la solución portátil ideal para transmitir música y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10" y un motor de agudos de 1" está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo. Incorpora un amplificador de clase D con fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento, que entrega una potencia de pico de 480 W. El Roadbuddy se basa totalmente en la transmisión inalámbrica: está equipado con un receptor UHF que opera en la banda de 863 a 865 MHz sin licencia y el sistema es ampliable utilizando otros equipos. El reproductor de audio Bluetooth integrado, con pantalla multifunción retroiluminada, ecualizador, puerto USB y ranura para tarjeta SD, es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV. Se incluye un micrófono de mano con una potencia de transmisión de 10 mW (LDRBUD10) o bien como alternativa un micrófono de diadema con petaca (LDRBUD10HS) y el mando a distancia por infrarrojos para el reproductor. En cuanto a conexiones, el Roadbuddy dispone de dos canales con conectores combo y sendos controles de volumen, que pueden conmutar entre los niveles de micrófono y de línea, una entrada estéreo por RCA (se pasa a mono) y una entrada Aux por minijack de 3,5 mm. Por último, este panel integra los controles de agudos, graves, rever y volumen principal. Gracias a sus ruedas y mango extensible integrados, el Roadbuddy de LD Systems resulta fácil de transportar. En la parte superior dispone de un práctico compartimento para almacenar hasta dos micrófonos de mano. La carcasa de plástico de este compacto y ligero equipo incorpora un vaso de montaje en soporte de 35 mm. Especificaciones: Referencia: LDRBUD10 Tipo de producto: Altavoces de PA alimentados por baterías Tamaño del altavoz de medios/bajos: 10" Tamaño del altavoz de medios/bajos (mm): 254mm Imán del subwoofer: Ferrita Marca del subwoofer: Custom Made Tamaño del motor de agudos: 1" Tamaño del motor de agudos (mm): 25,4mm Imán del motor de compresión: Ferrita Marca del motor de compresión: Custom Made Amplificador: Clase D Potencia (RMS): 120W Potencia (pico): 480W Respuesta en frecuencia: 55 - 18000Hz SPL (1 W, 1 m): 96dB SPL máx.: 115dB Circuitos de protección: sobrecarga, Sobretensión, Cortocircuito Controles: Low, Echo, nivel de micro 2, conmutador AUX/MP3, High, nivel de micro 1, Volumen general, CD/Tape IN Level Indicación: Carga y estado de batería, Power Reproductor Compatibilidad de soportes: Tarjeta SD, Llave USB, Bluetooth Formatos compatibles: Archivos WMA, CD con WAV, MP3 Controles del reproductor: Ecualizador, Pista anterior, Repetir, Reproducir/Pausa, Modo (Menu/Bluetooth/SD/USB), Siguiente pista, Detener Indicadores del reproductor: Pantalla LCD multifuncional e iluminada Entradas de línea: 1 Conexiones de entrada de línea: 2 x XLR, Jack de 6,3 mm, Minijack de 3,5 mm, 2 x RCA Entradas de micrófono: 2 Entradas de micro: 2 x XLR, Jack de 6,3 mm Módulo inalámbrico Banda de frecuencias de radio: 863,000 - 865,000MHz Modulación: FM Canales: 16 Respuesta en frecuencia módulo inalámbrico: 50 - 17000Hz Controles módulo inalámbrico: ASC, Up, Down, Encendido/Volumen, Nivel de silenciador (Mute) Indicadores módulo inalámbrico: LED AF, LED, LED RF Conexiones módulo inalámbrico: TNC para antena receptora Potencia de salida de RF: 10mW Peso del micrófono de mano: 0,285kg Material del micrófono de mano: Aluminio Alimentación eléctrica: Fuente de alimentación conmutada, 100 - 120 V, 60 Hz, 220 - 240 V AC, 50 Hz Baterías recargables: 12 V; 5 Ah Material de la caja: Polipropileno Diseño de la caja: Bass reflex Ancho: 415mm Altura: 525mm Fondo: 328mm Peso: 16.5kg Más propiedades: Ruedas de transporte, asa de transporte, Vaso de 36 mm, Mando a distancia por infrarrojos para reproductor, Asa telescópica
722,71 €
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LD SYSTEMS ROADBUDDY 10 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO El Roadbuddy de LD Systems es la solución portátil ideal para transmitir música y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10" y un motor de agudos de 1" está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo. Incorpora un amplificador de clase D con fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento, que entrega una potencia de pico de 480 W. El Roadbuddy se basa totalmente en la transmisión inalámbrica: está equipado con un receptor UHF que opera en la banda de 863 a 865 MHz sin licencia y el sistema es ampliable utilizando otros equipos. El reproductor de audio Bluetooth integrado, con pantalla multifunción retroiluminada, ecualizador, puerto USB y ranura para tarjeta SD, es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV. Se incluye un micrófono de mano con una potencia de transmisión de 10 mW (LDRBUD10) o bien como alternativa un micrófono de diadema con petaca (LDRBUD10HS) y el mando a distancia por infrarrojos para el reproductor. En cuanto a conexiones, el Roadbuddy dispone de dos canales con conectores combo y sendos controles de volumen, que pueden conmutar entre los niveles de micrófono y de línea, una entrada estéreo por RCA (se pasa a mono) y una entrada Aux por minijack de 3,5 mm. Por último, este panel integra los controles de agudos, graves, rever y volumen principal. Gracias a sus ruedas y mango extensible integrados, el Roadbuddy de LD Systems resulta fácil de transportar. En la parte superior dispone de un práctico compartimento para almacenar hasta dos micrófonos de mano. La carcasa de plástico de este compacto y ligero equipo incorpora un vaso de montaje en soporte de 35 mm. Especificaciones: Referencia: LDRBUD10 Tipo de producto: Altavoces de PA alimentados por baterías Tamaño del altavoz de medios/bajos: 10" Tamaño del altavoz de medios/bajos (mm): 254mm Imán del subwoofer: Ferrita Marca del subwoofer: Custom Made Tamaño del motor de agudos: 1" Tamaño del motor de agudos (mm): 25,4mm Imán del motor de compresión: Ferrita Marca del motor de compresión: Custom Made Amplificador: Clase D Potencia (RMS): 120W Potencia (pico): 480W Respuesta en frecuencia: 55 - 18000Hz SPL (1 W, 1 m): 96dB SPL máx.: 115dB Circuitos de protección: sobrecarga, Sobretensión, Cortocircuito Controles: Low, Echo, nivel de micro 2, conmutador AUX/MP3, High, nivel de micro 1, Volumen general, CD/Tape IN Level Indicación: Carga y estado de batería, Power Reproductor Compatibilidad de soportes: Tarjeta SD, Llave USB, Bluetooth Formatos compatibles: Archivos WMA, CD con WAV, MP3 Controles del reproductor: Ecualizador, Pista anterior, Repetir, Reproducir/Pausa, Modo (Menu/Bluetooth/SD/USB), Siguiente pista, Detener Indicadores del reproductor: Pantalla LCD multifuncional e iluminada Entradas de línea: 1 Conexiones de entrada de línea: 2 x XLR, Jack de 6,3 mm, Minijack de 3,5 mm, 2 x RCA Entradas de micrófono: 2 Entradas de micro: 2 x XLR, Jack de 6,3 mm Módulo inalámbrico Banda de frecuencias de radio: 863,000 - 865,000MHz Modulación: FM Canales: 16 Respuesta en frecuencia módulo inalámbrico: 50 - 17000Hz Controles módulo inalámbrico: ASC, Up, Down, Encendido/Volumen, Nivel de silenciador (Mute) Indicadores módulo inalámbrico: LED AF, LED, LED RF Conexiones módulo inalámbrico: TNC para antena receptora Potencia de salida de RF: 10mW Peso del micrófono de mano: 0,285kg Material del micrófono de mano: Aluminio Alimentación eléctrica: Fuente de alimentación conmutada, 100 - 120 V, 60 Hz, 220 - 240 V AC, 50 Hz Baterías recargables: 12 V; 5 Ah Material de la caja: Polipropileno Diseño de la caja: Bass reflex Ancho: 415mm Altura: 525mm Fondo: 328mm Peso: 16.5kg Más propiedades: Ruedas de transporte, asa de transporte, Vaso de 36 mm, Mando a distancia por infrarrojos para reproductor, Asa telescópica
549 €
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Digi 002 Rack Tarjeta de sonido profesional. El estado es Usado. · 8 entradas de línea (un par de ellas intercambiables por unaentrada estéreo secundaria en formato RCA) · 4 entradas de micro con alimentación phantom · 1 E/S ADAT óptica de 8 canales (no opera a 96 Khz;conmutable por S/PDIF) · 1 E/S SPDIF RCA (u óptica) · 2 MIDI IN, 1 MIDI OUT · 6 salidas de línea · 2 puertos Firewire (1 para la conexión con PC o Mac, yotro para expansiones futuras o discos Firewire) · 1 salida de monitores · 1 salida de auriculares (parte frontal) · 1 salida maestra estéreo (o salida alternativa enformato par RCA)
149 €
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KORG OPSIX Sintetizador FM de Korg de seis operadores con un gran operador accesible y con un motor de sonido flexible que va mucho más allá de la sintesis FM tradicional. Amplía al máximo el potencial de los sintetizadores digitales. El Opsix es un instrumento para intérpretes de todas las generaciones, moderno en todos los sentidos, volviendo a lo básico para ofrecerte una visión del futuro. Tanto si eres nuevo en los sintetizadores, en busca de una adición completamente única a tu paleta de sonidos, o un purista de la FM original, opsix cumplirá con todas tus expectativas y más. Los mandos y deslizantes con LED de dos colores d el opsix t e permiten ver rápida y claramente las relacio nes entre los operadores, cuyos roles cambian con cada algoritmo. Esto t e permite realizar cambios directos en el tono y el volumen de los portadores, y en el brillo del sonido o la cantidad de armónicos de los moduladores. Estos controles t e dan un control s onoro sobre la complejidad de la FM, simplemente quitando y agrega ndo sonidos ¡ como si estuviera s utilizando un mezclador o barras armónicas ! El Opsix viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas. Características: Auténtica síntesis FM de seis operadores, y más Exploración FM, más fácil que nunca Completa edición con los mandos DATA ENTRY Cinco modos de operador que expanden la síntesis FM 40 algoritmos preset y algoritmos de usuario. Tres EG, tres LFOs y 12 parches virtuales ofrecen una amplia gama de modulación. Once potentes filtros, incluyendo MS-20 y Polysix. Tres series de 30 tipos de efectos de alta definición. Útil Edición visual con un analizador de espectro y osciloscopio. Potente secuenciador polifónico de 16 pasos. Añade aleatoriedad a los sonidos con la función Randomize. Funciones de Favoritos y Transición Suave de Sonido (SST). Diseño compacto con un teclado de 37 teclas. Paquete gratuito de software musical Especificaciones: Polifonía máxima: 32 vo ces (o un máximo de 24 voces, dependi endo de los ajustes) Sistema de Generación de Sonido: Generador de Sonido FM Alterado Estructura: 6 O pera d or e s, 1 F iltr o, 3 EGs, 3 LFOs, 3 E fect o s, Secuenciador por Pasos, A rpegia d or Algoritm os: 40 presets + algoritm o de usuario (único para cada program a) Opera d or: 5 mod o s (FM, Ring Mod., Filter, Filter FM, Wave Folder) Formas de Onda del Oscila d or: 21 Formas de Onda (Sine, Sine 12bit, Sine 8bit, Triangle, Saw, Saw HD, Square, Square HD, Additive Saw3, Additive Sqr3, Additive Tri3, Additive 12345, Additive 1+2, Additive 1+3, Additive 1+4, Additive 1+5, Additive 1+6, Additive 1+7, Additive 1+8, Noise S/H, Noise White) Filtr o: 11 t ipos (LPF 12, LPF 24, LPF MS-20, LPF POLY6, HPF 12, HPF 24, HPF MS-20, BPF 6, BPF 12, BRF 6, BRF 12) EG: ADSR LFO: 23 Formas de Onda (Triangle, Saw Down, Saw Up, Square, Sine, Sample&Hold, Guitar, Exp. Triangle, Exp. Saw Down, Exp. Saw Up, Step4 Triangle, Step6 Triangle, Step4 Saw Down, Step6 Saw Down, StepRnd:Time, StepRnd:Lvl&Time, StepRnd:Level, Random:Time, Random:Lvl&Time, Triangle +, Saw Down +, Saw Up +, Square +) V.Patch: 12 r utas Efect os: 30 Tipos (Chorus, Unison Ensemble, Phaser, Phaser (BPM), Auto Pan, Auto Pan (BPM), Flanger, Flanger (BPM), Rotary Speaker, Auto Wah, Exciter, Enhancer, LFO Filter, 3-Band EQ, Distortion, Guitar Amp, Decimator, Grain Shifter, Master Limiter, Compressor, Delay, Delay (BPM), Autopan Dly, Autopan Dly (BPM), Tape Echo, Tape Echo (BPM), Early Reflection, Reverb, Shimmer Reverb, Spring Reverb) Se cuenciador: Secuenciador por Pasos (hasta 16 pasos, hasta 6 not a s p or paso), Secuenciador de Movimiento (hasta 6 vías) Arpegia d or: 7 Patrones (MANUAL, UP, DOWN, ALT1, ALT2, RANDOM, TRIGGER) N úmero de Program a s: 500 (250 programas preset y 250 programas de usuario, según sale de fábrica) FAVORIT OS: 64 (16 Posiciones × 4 Ban cos) Salto de página Control adores: Rueda MODULA CIÓN, Rueda TONO, Mandos RATIO OP 1-6, Deslizantes LEVEL OP 1-6, botones DATA ENTRY A-F Entradas / Salidas: Auriculares (6.3 mm estéreo jack), OUTPUT L/MONO y R (balanceada-impedancia 6.3 mm TRS jacks), DAMPER (6.3 mm jack, no soporta medio pedal), Conectores MIDI IN y OUT, Puerto USB B Dimension e s (W × D × H): 565 × 338 × 90 mm Peso: 2,9 kg
549 €
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AUDIOLAB 6000N PLAY NEGRO Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
498,98 €
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AUDIOLAB 6000N PLAY PLATA Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música puede transmitirse a través de su formato de alta resolución y se puede ampliar fácilmente a un sistema de varias habitaciones si es necesario. Puede transmitir por secuencias desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas o PCs, así como un NAS. La plataforma DTS Play-Fi ofrece una gran variedad de opciones de música de todo el mundo, Spotify, Tidal, HD Tracks, Deezer,Amazon Music, Napster, KKBox y Sirius XM. Navegue por una guía de radio con miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor multimedia doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000 N Play es la forma ideal de agregar transmisión inalámbrica de alto rendimiento a cualquier sistema de audio doméstico El 6000-N Play combina la versatilidad de la plataforma de audio inalámbrico DTS Play-Fi con los conocimientos sonoros de Audiolab para ofrecer una solución de transmisión Wi-Fi de gran sonido que es fácil de configurar y usar. Los usuarios pueden transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica: teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac, así como unidades NAS y servidores de música, utilizando el Wi-Fi de doble banda y doble antena del 6000N Play. También se conecta de forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Play-Fi, lo que permite una configuración de varias habitaciones totalmente sincronizada. Proporciona acceso a una gran cantidad de servicios de música en Internet: Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir buscar una guía de radio que enumere miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el aclamado amplificador integrado Audiolab 6000A. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de Audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. El diseño del circuito también se inspira en el transporte de CD 6000CDT de Audiolab, que incorpora la misma fuente de alimentación aislada con un transformador toroidal de alta eficiencia para una pureza de señal óptima. La inclusión de una etapa DAC garantiza que el 6000N Play se pueda usar con cualquier sistema de audio: simplemente conecte las salidas analógicas RCA a un amplificador normal o un par de altavoces activos. Alternativamente, tome una alimentación digital (óptica o coaxial) directamente a un DAC externo, o un amplificador con entradas digitales como el 6000A de Audiolab. Naturalmente, el 6000A es un socio ideal para el 6000N Play; Cuando estos dos componentes se emparejan digitalmente, se usa un cable óptico o coaxial para transmitir la señal de audio, mientras que un cable de control USB suministrado permite el control del 6000N Play a través del auricular remoto del 6000A. Streaming Directo El 6000N Play se configura y opera a través de la aplicación Play-Fi, disponible para teléfonos y tabletas iOS, Android y Kindle Fire, así como relojes inteligentes Apple y Android y PC con Windows. También puede transmitir directamente desde Spotify a través de Spotify Connect, y es compatible con DLNA y UPnP. Hay controles mínimos en el componente en sí mismo: solo el botón de espera y un conjunto de seis botones 'preestablecidos'. Estos presets funcionan exactamente como los de un sintonizador DAB o FM; simplemente seleccione una estación de radio por Internet, o una lista de reproducción de un servicio de transmisión compatible, y almacénelo como un preset para un acceso rápido; no se requiere aplicación. Esta simplicidad operativa, junto con la versatilidad de Play-Fi, es clave para el atractivo del 6000N Play. Para algunos, es la manera perfecta de transmitir música desde Spotify, Tidal y Deezer, con toda la funcionalidad adicional de Play-Fi, incluido el audio de varias habitaciones. Para otros, es simplemente la mejor manera de agregar radio a su sistema de alta fidelidad, con la gran variedad de estaciones disponibles a través de Internet: el componente tradicional de "sintonizador de alta fidelidad", reinventado para la era de internet. Especificaciones: SECCIÓN DIGITAL NIVEL DE SALIDA DIGITAL 500 +/- 50mVpp IMPEDANCIA DE SALIDA 75 ohmios RESOLUCIÓN MÁXIMA 192kHz / 24bit SALIDA DIGITAL 1 x coaxial, 1 x óptico CONVERTIDOR D A A: VOLTAJE DE SALIDA VARIABLE 0 - 2.1V DAC ES9018K2M RESPUESTA EN FRECUENCIA +/- 0.5dB (20Hz-20kHz, ref.1kHz) DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL (THD) 115dB (ponderado A) IMPEDANCIA DE SALIDA ANALÓGICA 100 ohmios CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA <0.5W REQUISITOS (SEGÚN LA REGIÓN) 220V - 240V ~ 50 / 60Hz 100V - 120V ~ 50 / 60Hz DIMENSIONES (LXWXH) 44...
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