Entrega montaje pedidos
Listado top ventas entrega montaje pedidos
Barcelona (Barcelona)
Muelles Tosca es una empresa familiar especializada en la fabricación de todo tipo de muelles y derivados del alambre en España. La compañía apuesta por un trabajo individual y al detalle y por ello desarrolla muelles a la medida de cada cliente. Personalizamos al máximo cada una de las piezas, desarrollando muelles y resortes exclusivos, que cumplan a la perfección con los objetivos y funciones demandadas. Son muelles de primera calidad con una rápida entrega, ya que nuestros plazos son de 24 a 48 horas. Nos caracterizamos por una trabajo en contacto directo con el cliente, cercanía y profesionalidad. Desarrollamos pedidos a medida para muelles que se adaptan a las necesidades de nuestro público. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido ser un referente en todos nuestros productos y realizamos tanto muelles de comprensión, de tracción, de torsión, como resortes completamente personalizados en diferentes formas. Nuestros productos son fabricados por un amplio abanico de materias primas de alta calidad tales como el acero, el carbono o el fosfato.
Gratis
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
De liar por kilos pedidos wasap entrega en 24 48 horas de la mejor calidad del mercado entrega rapida sin químicos ni aditivos
24 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fotos de Placas Alveolares en Madrid Imágenes de Montaje de placas alveolares en Toledo y Madrid Placas alveolares prefabricadas también para Madrid y Castilla la Mancha Placa alveolar precio, pida precio de nuestras placas alveolares 644 34 87 47 Presupuesto On Line [email protected] Fabrica propia de hormigón prefabricado con tres áreas de negocio 1.- Placas Alveolares 2.- Placas Macizas 3.- Casas Prefabricadas de estructura de hormigón de 50n, 90 y 120 m2 http://www.placasalveolares.com/ http://hormigonprefabricado.trabajosenvertical.com/ Pedidos 644 34 87 47 Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León 91 6160661
14 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Grandes, medianas, pequeñas de piso a piso con carga y descarga incluida (muebles, electrodomésticos, cajas, maquinarias, materiales, herramientas). Retirada de mobiliario antiguo y electrodomésticos a punto limpio. Desalojos de tiendas, oficinas, naves, locales, trasteros. Traslados de habitaciones, pisos, oficinas, naves, locales, guardamuebles. Nos encargamos de todo(montaje, embalaje).Bultos y personas al aeropuerto y a toda España, reparto de paquetes, mensajería, entrega de pedidos a domicilio, portes, mudanzas y traslados con furgonetas por Madrid, a nivel nacional e internacional en pisos, oficinas, trasteros. Comprar y montar muebles de IKEA. Carga y descarga de mercancías, embalajes y protección, retirada de mobiliario antiguo y electrodomésticos a punto limpio. Desalojos de tiendas, oficinas, naves, locales, trasteros. Mudanzas oficinas, despachos, trasteros, traslados, desalojos, vaciados baratos de tiendas, oficinas, naves, locales, trasteros, garajes, retirada de mobiliario antiguo y electrodomésticos a punto limpio. Transportes económicos de todo tipo (muebles, electrodomésticos, cajas, maquinarias, materiales, herramientas) con carga y descarga incluida. Mudanzas y portes compartidos Madrid-Barcelona-Madrid de casa a casa por ruta Madrid-Guadalajara-Calatayud-Zaragoza-Lérida-Barcelona de ida y vuelta. Llevamos cajas, maletas, mensajería, muebles, camas, sofás, armarios, mesas, escritorios, sillas, cómodas, TVs, ordenadores, ropa, enseres, bicis, neveras, lavadoras, lavavajillas, etc. cualquier cosa. Precios asequibles. Contactar por email o tlf.691994037
50 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
"Se vende negocio de fabricación y distribución de platos cocinados y comercializados envasados al vacío. Rentable y compatible con la crisis del COVID-19 (la actividad no se paraliza en confinamiento). Con muchísima proyección de crecimiento a corto, medio y largo plazo. Relacionada a la alimentación sana, deportiva y vegana. Excelente branding y presencia activa en las redes sociales. Alta fidelización y cartera de clientes suscritos en planes mensuales y semanales. Negocio para no parar de crecer. La empresa gestiona pedidos, elabora los platos y los entrega en los 7 puntos de recogida que tienen a lo largo de la Isla. Es solvente al 100% y con proyectos de expansión a corto y medio plazo. Actualmente hay 3 proyectos en distintas fases de implementación: Expansión a Tenerife para enero de 2022. Inminente. Elaboración de menús para mascotas, categoría human-grade (apto para humanos). Listo para implementar. Fabricación de productos (Bizcochos, galletas proteicas, productos veganos, platos fitness) para venta en supermercados, tiendas de alimentación deportiva, herbolarios, gasolineras. En fase final de I&D y escandallos. La implementación de estos proyectos requiere mínima inversión, ya que la actual estructura física, laboral y de producción, permite que varios proyectos se ejecuten a la vez. Todos los procedimientos de cocina, escandallos, fórmulas y recetas están documentados, ya que unos de los proyectos a largo plazo es franquiciar en el resto de las Islas y/o en península. Los propietarios, ambos chefs de cocina con importante trayectoria profesional dentro y fuera de España, con extensa experiencia en gestión de costes y producción en hostelería, están dispuestos a orientar y colaborar con la implementación de los nuevos proyectos, caso fuera necesario. Cuenta con dos centros de trabajo, uno de 170 m2 (donde se encuentra la cocina central) y otro de 50 m2, en Las Palmas, que funciona como tienda de recogida e información. La empresa gestiona pedidos, elabora los platos y los entrega en los 7 puntos de recogida que tienen a lo largo de la Isla, además posee servicio a domicilio, con furgón refrigerado de propiedad de la empresa y chofer en plantilla."
156.000 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
LSD, Adderall, Pregabalin, Éxtasis(molly), Adipex, Lorazepam, Suboxone, Rohipnol 2mg, Alprazolam, Oxycodon, Dextroanfetamin, Ritalin (Rubifen), Rivotril, Zopiclon, vicodin, Morfin, ¡CONTÁCTENOS para realizar sus pedidos ahora !: = Telegram: @euphoriapham = Email: euforiastore90@gmail.com El paquete está bien sellado y llega a su destino en 24 horas. después de realizar sus pedidos, nuestras entregas son 100% seguras, rápidas, seguras y discretas con indetectables embalaje y entrega. Realizamos entregas discretas y seguras en otras ciudades. Contáctenos para realizar sus pedidos. NOTA: ¡Solo compradores serios! Los compradores deben ser específicos con sus demandas y estar listo para trabajar en nuestros términos.
50 €
Ver producto
2 fotos
España
Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono +86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle www.amigoscn.com
10 €
Ver producto
Alájar (Huelva)
Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón shenzhen yiwu,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) http://www.amigoscn.com http://www.interpreteshenzhen.com
11 €
Ver producto
Agón (Zaragoza)
Fabricamos y distribuimos cianuro de potasio, que es un compuesto cristalino incoloro con la fórmula KCN. Nuestro cianuro de potasio es conocido por los joyeros por sus propiedades extremas y excepcionales de alta calidad, dorado y pulido. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es decir, el empaquetado discreto y la entrega a corto plazo a sus destinos recomendados. Ofrecemos cianuro de potasio en forma de polvo, tableta cilíndrica y cápsulas. Cada tableta pesa 100 gramos. El cianuro de potasio es un compuesto inorgánico venenoso con la fórmula KCN. Este compuesto cristalino incoloro, similar en apariencia al azúcar, es altamente soluble en agua. La mayoría de KCN se utiliza en la extracción de oro, síntesis orgánica, limpieza de joyas y galvanoplastia. Podemos ofrecerle una calificación de muy buena tasa KCN 99.98%. También podemos aceptar pedidos de cantidades muy pequeñas para uso en laboratorio. por favor contáctenos para más detalles en (morganchemicals200@gmail.com). Esperamos recibir sus pedidos. Contáctenos para más información que vendemos en todo el mundo. Correo electrónico: morganchemicals200@gmail.com. WHATSAPP; +237653723994. Sitio web: * RECONSTRUCCIÓN ACTUALMENTE ABIERTA *
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En una palabra de introducción, somos una empresa polaca y no hablamos español con fluidez, lo siento. :) 360.dohurtu.com FOTOGRAFÍA 360 y 3D, PACKSHOT PRO, GRÁFICOS, PHOTOSHOP ¿Este producto lo tiene? ¿Cuál es la dimensión? ¿Está en la parte de atrás? ¿En el lado? ¿A cuántos puedes responder las mismas preguntas una y otra vez? ¡Ahorre tiempo y dinero refiriendo a los clientes a una foto de rotación de 360°! Cuida lo que es realmente importante en tu empresa y lo que trae su mayor desarrollo. ¡La fotografía profesional aumenta las ventas hasta en un 400%! El 95 % de los clientes toman decisiones en función de las fotos, no de la descripción. ¿Qué ganarás? ¡Más tiempo y más dinero! ¡Ahorro de tiempo y dinero en preguntas sobre las características del producto! ¡Tiempo y dinero ahorrados en devoluciones! Confianza del cliente y consistencia de los pedidos. Percepción de la marca como profesional. Mejor posicionamiento web Más pedidos y más dinero También hacemos: Fotografías profesionales en 2D Gráficos y banners publicitarios, por ejemplo, en Facebook Miniaturas en mercados como Allegro, Amazon según los estándares Miniaturas para redes sociales vídeo del producto Fotografías publicitarias y arreglos. Fotografías de ropa de fantasmas y planos. 360.dohurtu.com ¡Llámanos o escríbenos! Le daremos un presupuesto gratuito y le sugeriremos cómo aumentar sus ventas. Preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta? El precio de una foto profesional de 360 comienza desde 39 PLN. Hay muchas extensiones que se pueden agregar para hacer que su foto sea más atractiva. Cuéntenos sobre sus productos y le sugeriremos qué aditivos pueden funcionar para usted ¿Cuánto tendré que esperar? Todo depende de la cantidad de fotos y el alcance del trabajo. La mayoría de las veces, recoge las fotos en unos pocos días. ¿Cómo es todo el proceso? 1. Nos hablas de tus productos. Tipo, cantidad, tamaño. 2. Te ofrecemos las soluciones más ventajosas para ti, especificando precio y plazo de entrega. 3. Tú eliges las soluciones. 4. Nos envías productos. 5. Hacemos fotos de prueba sin procesar, mostrando el estilo y disposición del sujeto en el encuadre. 6. Aceptas el arreglo. 7. Brindamos una sesión profesional con procesamiento. 8. Enviamos una vista previa. 9. Aceptas y pagas la factura. 10. Enviamos fotos online 11. Te enviamos productos. 12. Disfrutas de mayores ventas ¡Llámanos o escríbenos! Le daremos un presupuesto gratuito y le sugeriremos cómo aumentar sus ventas. 360.dohurtu.com
10 €
Ver producto
13 fotos
España (Todas las ciudades)
Se traspasa negocio de comida saludable. El negocio basa su propuesta de valor en alimentos frescos, productos orgánicos y productos locales, todos preparados diariamente. Cuenta con una página web optimizada para realizar pedidos online con entrega en domicilio o recogida en el local. Trabajan con 4 marcas de delivery y realizan más de 800 pedidos al mes. La facturación anual del negocio asciende a los 150.000€. Ponte en contacto con nosotros para conocer más a cerca de este negocio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de máquina: Prensa plegadora - Mecánica Marca: BYSTRONIC Tipo: XCITE 80 E Nuevo en: 2012 Mando: CNC Ubicación: Ahaus Origen: Alemania carga gratuita en camion. Plazo de entrega: inmediato, de inventario Descripción: ** Precio cuando nuevo ~ 150.000 euros ** buen estado (!!) Descripción : Alto rendimiento, altas velocidades de desplazamiento y la mejor ergonomía esta dobladora a una herramienta perfecta en términos de productividad y Exactitud. Altos valores de velocidad y aceleración de las barras de presión y tope trasero hacen del "XCite 80 E" uno de los más rápidos dobladora del mundo. Esto permite una alta productividad inigualable en el campo de las pequeñas y medianas empresas. Se pueden lograr piezas de flexión media, ya que incluso la flexión complicada las secuencias se pueden procesar muy rápidamente en varias estaciones. Es posible una gran cantidad de herramientas diferentes y universalmente divididas una variedad casi ilimitada de áreas de aplicación. Se fabrican más piezas y se completan pedidos por unidad de tiempo que con plegadoras comparables. Esto está garantizado, entre otras cosas, por modernos sistemas de accionamiento, la abrazadera rápida hidráulica WILA, el flexible y sistema de tope trasero rápido, así como la operación simple. El sistema de accionamiento Force Dynamic Drive (FDD) proporciona velocidad, potencia y una presión constante sobre toda la longitud de flexión y asegura que las vigas superior e inferior prácticamente no se comben. Por lo tanto, los pedidos se completan rápidamente y con una alta calidad constante. Mobiliario : - Bastidor estable de la máquina para trabajar de pie y sentado - Viga de prensa de deformación optimizada - Accionamiento electromecánico altamente dinámico - Sistema de parada de diseño ergonómico de la máquina - Control CNC gráfico BYSTRONIC, con pantalla táctil - Portaherramientas superior hidráulico WILA "PREMIUM", autocentrante - Portaherramientas BYSTRONIC para herramientas inferiores - Dispositivo de seguridad láser frontal PILZ - Puertas de seguridad batientes laterales - protección trasera - Interruptor de pie dual de movimiento libre - 2x brazos de apoyo delanteros ajustables * ajustable manualmente a través de "Sliding System" Dimensión de texto Unidad * ajuste de altura manual - Marcado CE - Operación manual * Accesorios especiales incluidos: - Tope trasero controlado por CNC * Ejes X + X1 + R + Z1 y Z2 * Velocidad eje X.. 650 mm/seg * Velocidad ??R eje .. 200 mm/seg * Precisión de posicionamiento eje X .. 0,03 mm * Precisión de posicionamiento eje R .. 0,10 mm * Recorrido eje X.. 600 mm * máx. rango de tope en dirección X .. 1.050 mm * Recorrido eje R .. 250,0 mm detalles técnicos / adicionales / accesorios: presión 80,0 t chaflán longitud 2050 mm distancia entre columnas 2200 mm tope trasero - ajustable máx. 1050mm velocidad X = 650 mm/seg carrera de la viga superior 170 mm luz del día 550 mm velocidad de ajuste 150 mm/seg avance de trabajo 0,1 - 25 mm/seg velocidad de retorno 150 mm/seg altura de la mesa ~ 900 mm requisito de potencia total 12,8 kW peso de la máquina aprox. 7500kg dimensiones de la máquina aprox. 3330x2030x2600
64.500 €
Ver producto
10 fotos
España (Todas las ciudades)
Medidas: 1098 x 480 x 160 (Ancho x Fondo x Alto) ¿Porqué comprar un Asador de pollos MCM? Porque es un producto 100% nacional. MCM se caracteriza por fabricar asadores de pollos con componentes de alta calidad desde 1992. En su afán de innovar MCM ha demostrado durante estos años que sea reconocido vendiendo sus productos en Europa, América, Oriente Medio, África y Asia. Su departamento de servicio al cliente así como la rápida expedición de recambios hacen que sea la mejor opción en la compra de un asador de pollos. ¿Cómo funcionan los pedidos? Una vez que realice el pedido, recibirá un email de confirmación con copia a nuestro almacén. Conserve su número de pedido para cualquier consulta, ejem: (Pedido: 001144) A su pedido se le asignará un asesor o persona de contacto con el cual podrá hablar e informarse de temas técnicos así como del estado del envío u otras consultas. Además velará para que su equipo llegue en los plazos y condiciones acordadas. El producto le llegará directamente desde los almacenes centrales de MCM. El plazo de entrega a la península es de entre 3 y 7 días hábiles. Recibirá su equipo en su embalaje original. La entrega se realizará a pie de calle. Podemos gestionar nosotros el transporte, la instalación y puesta en marcha siempre que su asesor confirme que la zona sea en nuestro ámbito habitual de trabajo. ✔️ ¿Quienes Somos? ⭐ Empresa perteneciente al Grupo Doserres Hostelería. Con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, nuestra empresa fue fundada en Granollers Barcelona y nos hemos consolidado como distribuidores oficiales a nivel nacional de los principales fabricantes de equipamiento para hostelería. ✔️ Contactanos también por Whatsapp
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mesa de comedor y bancos 3 piezasmadera aglomerada blanca Vida XL Este conjunto de comedor tiene un diseño sutil y elegante que combinará con cualquier decoración. La mesa y los bancos son de aglomerado con bordes de PVC, y son estables y duraderos. El conjunto se limpia fácilmente con un paño húmedo. El montaje es sencillo, puesto que se incluye un kit con todos los accesorios de montaje necesarios. La entrega incluye 1 mesa y 2 bancos. Color: Blanco mate Material: Aglomerado + bordes de PVC Dimensiones de la mesa: 120 x 59 x 76 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de los bancos: 110 x 29 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Kit de montaje incluido Fácil montaje La entrega incluye 1 mesa y 2 bancos Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es una marca de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
132,44 €
Ver producto
-
Siguiente →