-
loading
Solo con imagen

Envio mismas

Listado top ventas envio mismas

Valencia (Valencia)
ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION Estuche oficial de Sony Playstation para 14 juegos. · Envío nacional ordinario o certificado con número de seguimiento: Desde 1 Euro ***(el envío ordinario será bajo responsabilidad del comprador) · Envío internacional ordinario o certificado: Preguntar · Aceptamos pagos por transferencia bancaria / Ingreso en efectivo: Facilitaremos una cuenta de bankia en el justificante de compra una vez realizada. · Paypal: Aceptamos paypal para todas las transacciones, podrás usarlo inmediatamente una vez finalizada la compra. · Pago en tienda: Realiza la compra y recógelo en nuestra tienda. · Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y aunque todos nuestros artículos están siempre probados y testeados, no tenemos problema en aceptar la devolución de la compra, siempre que sea con un motivo justificado (artículo equivocado o en mal estado de funcionamiento), usted podrá cambiarlo por otro artículo igual (atendiendo al stock del momento), o solicitar el reembolso en efectivo o vale de tienda. · Para artículos nuevos o precintados, estos deberán devolverse sin abrir/desprecintar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. · Para artículos usados, deberán devolverse completos y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, además de conservar intacto nuestro precinto de garantía.
Ver producto
Málaga (Málaga)
FIGURA PVC PITUFO - BAÑO - BAÑÁNDOSE - ALEMANIA DEL OESTE - SIN MARCAJE FIGURA PVC PITUFO - BAÑO - BAÑÁNDOSE - ALEMANIA DEL OESTE - SIN MARCAJE BUEN ESTADO EL DE LAS FOTOS Envío mediante correos certificado: 4 euros Envío mediante correos ordinario: 1,5 euros Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta: Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas puede estudiarse el incluirlos sin coste hasta 1 kg de peso en caso de envío por mensajería). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. El envío se realizará en los siguientes 3 días a la constancia del pago. No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario... Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: "No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador)."
Ver producto
Málaga (Málaga)
FIGURA PVC PITUFO - COCINERO - ALEMANIA DEL OESTE - SIN MARCAJE FIGURA PVC PITUFO - COCINERO - ALEMANIA DEL OESTE - SIN MARCAJE PARECE QUE LE FALTA OBJETO EN SU MANO IZQUIERDA EL DE LAS FOTOS Envío mediante correos certificado: 4 euros Envío mediante correos ordinario: 1,5 euros Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta: Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas puede estudiarse el incluirlos sin coste hasta 1 kg de peso en caso de envío por mensajería). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. El envío se realizará en los siguientes 3 días a la constancia del pago. No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario... Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: "No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador)."
Ver producto
Málaga (Málaga)
MUÑECA INFANTERÍA MARINA MILITAR. PROBABLE RECUERDO DE MILI. AÑOS 60. MUÑECA INFANTERÍA MARINA MILITAR. PROBABLE RECUERDO DE MILI. AÑOS 60. MUÑECA INFANTERÍA MARINA MILITAR ESPAÑOLA. PROBABLE RECUERDO DE MILI. AÑOS 60. Buen estado general.  Fabricación española. Unos 45 cm de alto. Si tiene alguna duda, pregunte antes de comprar......................................... ENVÍO CORREOS ORDINARIO a domicilio: 3€ ENVÍO CORREOS CERTIFICADO a domicilio: 5€. ENVÍO CORREOS EXPRESS a domicilio: 6€........................................ Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta, por ello hay tantas, buenas y en detalle: mírelas bien. Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Tenga en cuenta que lo que se vende es lo que hay en las fotografías..  ni más, ni menos......................................... Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (no son motivos de devolución los vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto...  para evitar éstas eventualidades el comprador  DEBE  preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso (que el artículo enviado no sea el expuesto o la descripción no concuerde con el objeto) se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Según indico en la sección de formas de pago y envío:  " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento. Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
Ver producto
Málaga (Málaga)
STAR WARS NAVE RESISTANCE PILOT TALLIE (Tallissan Lintra). A ESTRENAR. The last Jedi. STAR WARS NAVE RESISTANCE PILOT TALLIE (Tallissan Lintra). A ESTRENAR. The last Jedi. STAR WARS NAVE RESISTANCE PILOT TALLIE (Tallissan Lintra). A ESTRENAR. The last Jedi. Nave y figura. Perfecto estado (solo tiene restos de etiqueta de precio en un lado -ver foto). Solo sacado de la caja para hacer las fotos y comprobar estado de todo. Si tiene alguna duda, pregunte antes de comprar......................................... ENVÍO CORREOS ORDINARIO a domicilio: 3€ ENVÍO CORREOS CERTIFICADO a domicilio: 4,5€. ENVÍO CORREOS EXPRESS a domicilio: 5,5€........................................ Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta, por ello hay tantas, buenas y en detalle: mírelas bien. Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Tenga en cuenta que lo que se vende es lo que hay en las fotografías..  ni más, ni menos......................................... Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (no son motivos de devolución los vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto...  para evitar éstas eventualidades el comprador  DEBE  preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso (que el artículo enviado no sea el expuesto o la descripción no concuerde con el objeto) se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Según indico en la sección de formas de pago y envío:  " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento. Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
Ver producto
Málaga (Málaga)
MUÑECO DE MAJBER - MEONCETE O MINI MEONCETE - VESTIDO DE ROJO - Buen estado - AÑOS 70. MUÑECO DE MAJBER - MEONCETE O MINI MEONCETE - VESTIDO DE ROJO - Buen estado - AÑOS 70. MUÑECO FIRMADO MAJBER EN LA NUCA. BASTANTE BUEN ESTADO. CON ROPA ORIGINAL (creo). IGNORO SI ES MEONCETE O MINI MEONCETE U OTRO MUÑECO DE MAJBER. SE VENDE EL MUÑECO DE LAS FOTOS. No se admiten devoluciones por defectos que se vean en las fotos o que no hayan sido preguntados por el comprador antes. ROPA POR ATRÁS PARA PONER NUEVO VELCRO O ARREGLAR (POR ELLO PARECE LLEVAR EL IMPERDIBLE). VER ESTADO SEGÚN FOTOS O PREGUNTAR SI HAY DUDAS.   Envío mediante correos certificado: 5,75 euros Envío mediante mensajería: 5,5 euros Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta: Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas puede estudiarse el incluirlos sin coste hasta 1 kg de peso en caso de envío por mensajería). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo. El envío se realizará en los siguientes 3 días a la constancia del pago. No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario... Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: "No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento.  Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador)."
Ver producto
Málaga (Málaga)
DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. Completa y en muy buen estado. Sólo algún desperfecto en caja (la ventana de plástico está despegada y algo estropeada pero el resto de la caja, las dos partes, en muy buen estado) y falta un puntito naranja en uno de los "dardos - naves espaciales" (ver fotos).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición.   ENVÍO: éste artículo, dado el volumen del mismo, sólo puede ser enviado mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 8 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos sin coste). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Last of Us para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uncharted 2 edición limitada coleccionistas para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Dos postales edición coleccionista. Folleto de registro en PlayStation Network. Folleto de publicidad. Stelbook serigrafiado edición coleccionista. Funda externa de pástico edición colecionista. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dead Space para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folletos de publicidad de la película de la saga. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots 25º aniversario para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Póster desplegable a doble cara. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Red Dead Redemption Undead Nightmare para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Mapa desplegable a doble cara. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gran Turismo 5 Edición Coleccionsta para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folleto con dódigo de registro. Apex, La revista exclusiva de Gran Turismo. Caja de cartón con portada original. Funda exterior de cartón. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Devil May Cry para PS2, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kingdom Hearts II para PS2, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folletos de publicidad. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kingdom Hearts para PS2, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kingdom Hearts III para PS4, edición PAL España. Incluye: Disco. Folleto de registro en Square Enix Members. Caja de plástico externa. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Heavy Rain edición especial para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folleto de regstro en Play Station Network. Pajarita de origami (ya montada). Caja de cartón desplegable, edición de coleccionistas. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Red Dead Redemption para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Mapa desplegable a doble cara. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico DualShock 3 sixaxis modelo CECHZC2E A1 para PS3 edición especial God of War Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zelda Skyward Sword para Nintendo Wii, edición PAL España y Portugal. Edición especial que incluye un CD con la banda sonora en versión orquestal. Incluye: Disco de juego. Disco BSO. Manual de instrucciones multilenguaje y otros encartes. Caja de plástico externa. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pokemon Luna para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL Europa. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mario Kart para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España YPortugal. Incluye: Cartucho original. Manual de instrucciones. Tarjeta del Club Nintendo (código sin rascar). Folletos de garantía y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Animal Crossing Wild World para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España y Portugal. Incluye: Cartucho original. Manual de instrucciones. Tarjeta del Club Nintendo (código rascado). Folletos de garantía y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controller PAK oficial para N64, edición PAL Europa. Sólo cartucho. 256 kb de memoria. En excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
New Super Mario Bros para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. Incluye: Cartucho. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL España. Incluye: Cartucho. Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. En excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mario Party Island Tour para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL España. Incluye: Cartucho. Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en excelente estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Profesor Layton y la Caja de Pandora para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. Incluye: Cartucho. Manual de instrucciones Tarjeta de puntos Club Nintendo (rascada). Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. Completo y en muy buen estado de conservación. Ideal para colección.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Simpsons Bart's Nightmare para SNES. Edición PAL Europa. Sólo cartucho. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
14,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es