Epoca tres
Listado top ventas epoca tres
Ourense (Ourense)
TRES LLAVES ANTIGUAS DE HIERRO(DESCONOZCO EPOCA) TRES LLAVES ANTIGUAS DE HIERRO(DESCONOZCO EPOCA) Mide cada llave 12 cm
Ver producto
Ávila (Ávila)
TRES PLATOS PINTADOS Y CON CROMOGRAFIAS PEGADAS DE LA EPOCA DE LOS PLATOS TRES PLATOS PINTADOS Y CON CROMOGRAFIAS PEGADAS DE LA EPOCA DE LOS PLATOS Tres platos pintados y con cromografias pegadas de la época de los platos de hace unos 90 años.Por la lectura podrian ser gallegos o portugueses.Diametro 24 cm.Precio del lote.
Ver producto
Murcia (Murcia)
TRES LITOGRAFIAS ENMARCADAS TRES LITOGRAFIAS ENMARCADAS Lote de tres litografías de ptincipios del siglo XX enmarcadas de época, las tres tienen las mísmas medidas 45 x 35 cm. en total, la caña mide 2,5 cm. de ancho, están tal cual se adquirieron en una casa largo tiempo cerrada nrcesitan limpieza y los marcos algo de restauración en cuestión de retoques, las litografias están bien. Según fotos. Se vende lote completo. Envío penínsular certificado 8 € (para año 2021)
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Tres platos. China Opaca. Sevilla. Tres platos. China Opaca. Sevilla. Decoración frutal colorista y dorada. China Opaca. Sevilla. Desconozco época. 22'5 cm diámetro. Envío a España peninsular: 5€. Islas según tarifa Correos Todocolección.
Ver producto
Huesca (Huesca)
JUEGO DE TRES FIGURAS (PERROS) DE PORCELANA DE LLADRÓ.VINTAGE (PRIMERA ÉPOCA) - MARCAS EN LA BASE JUEGO DE TRES FIGURAS (PERROS) DE PORCELANA DE LLADRÓ.VINTAGE (PRIMERA ÉPOCA) - MARCAS EN LA BASE JUEGO DE TRES PERROS DE PORCELANA DE LLADRÓ - VINTAGE (DE LA PRIMERA ÉPOCA) - SELLOS GRABADOS EN LA BASE Realizados en España Pertenecen a la primera época de Lladró (alrededor de 1960),y llevan el sello en la base característico Medidas: - Perro con hueso: 9,5 cm (largo) x 4,5 cm (ancho) x 8 cm (alto) Peso: 130 gramos - Perro con la lengua fuera: 9 cm x 6 cm x 8 cm Peso: 115 gramos - Perro con la cabeza hacia abajo: 9,5 cm x 7,5 cm x 8 cm Peso: 120 gramos Precio: 85 euros + 4,30 euros de gastos de envío
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Medallas religiosas siglo XVII, lote de tres, unidas de época Medallas religiosas siglo XVII, lote de tres, unidas de época Fantástico lote de medallas unidas de época, muy raro así, el estado se aprecia en las fotografías. Siglo XVII, de bronce fundido. Original de epoca
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
VITRINA ISABELINA S. XIX CON APLICACIONES DE BRONCE Y TRES PINTURAS. 193X83X55 CMS VITRINA ISABELINA S. XIX CON APLICACIONES DE BRONCE Y TRES PINTURAS. 193X83X55 CMS VITRINA ISABELINA S. XIX CON APLICACIONES DE BRONCE Y TRES PINTURAS. LA MADERA APARENTA CASTAÑO O CEREZO. 193 CMS DE ALTURA, MIDIENDO EL COPETE, 83 CMS DE ANCHURA Y 58 CMS DE FONDO. TIENE TRES PINTURAS (UNA ESCENA GALANTE Y DOS PAISAJES) IDEAL PARA DECORACIÓN. POR SU ESTILO, SU ESTADO, SU ÉPOCA, EL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA Y DE REFERENCIAS DE SU ANTIGUO PROPIETARIO SE CATALOGA EN EL ESTILO ISABELINO DEL S.XIX. SE VENDE SIN LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS. EN CUANTO A SU ESTADO, ME REMITO A LAS FOTOGRAFÍAS. EN BUEN ESTADO, A PESAR DE SU ÉPOCA. SIN POLILLAS, NI CARCOMAS NI RESTOS DE XILÓFAGOS. RECOGIDA LOCAL EN CABRA (CÓRDOBA). SE PODRÍA PRESUPUESTAR EL ENVÍO O EL COMPRADOR SE ENCARGA DE ENVIAR UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA A RECOGERLA. SALUDOS.
Ver producto
Toledo (Toledo)
PORCELANA BOOTHS, MADE IN INGLAND. LOTE DE TRES PLATOS PORCELANA BOOTHS, MADE IN INGLAND. LOTE DE TRES PLATOS ELEGANTE LOTE DE TRES PLATOS DE VAJILLA EN PORCELANA INGLESA "BOOTHS". DE BELLA DECORACIÓN Y MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION.POSIBLEMENTE DEL SIGLO XIX-XX. DEFECTOS MÍNIMOS DEL TIEMPO Y USO PARA LA ÉPOCA Y CALIDAD DE LA PORCELANA.VER DETALLES. MARCAS EN LA BASE, PINTADA, SELLADA E IMPRESA. VER FOTOGRAFÍAS. PORCELANAS DE CALIDAD PARA COLECCIONISMO. A JUEGO CON EL LOTE Nº 28901126 Medidas apx. diámetro 27 cmt. IN PERFECT CONDITION. MARKS ON THE BASE, PAINTED AND PRINTED SEALED. SEE PHOTOS. SI NECESITA MAS INFORMACIÓN SOLICÍTELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ", GRACIAS. USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Marcos de Marqueteria conjunto de tres Marcos de Marqueteria conjunto de tres Conjunto de tres marcos de marquetería antiguos, con reproducciones de época, Los dos mas grandes las medidas son 15 x 15 x 2 y el cristal es de 8cmm. El pequeño mide 11 x 11 x 1,80 y el cristal 4,80cm. Con pequeños desperfectos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote de tres (3) fundas Lote de tres (3) fundas Lote de tres fundas blancas para almohada /cojin: 1. Funda antigua, hacia 1900, en hilo blanco, bordada a mano con iniciales; bien conservada en general, tiene un zurcido de la época (foto) y le falta una esquina del borde. Cierre posterior con botones. Medidas: 63 x 63 cm, más 4,5 cm de borde 2. Funda para cojin en algodón blanco con bordado mecanico; en buen estado, cierre posterior con cremallera - no es antigua. Medidas: 42 x 42 cm, más 2 cm de borde 3. Funda antigua en algodón blanco, bien conservada; la zona central está algo amarillenta (no la hemos lavado). Medidas: 67 x 72 cm, más 2 cm de borde Envío certificado a España: 7 euros.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SOFÁ LIBRERÍA DE ÉPOCA MODERNISTA SOFÁ LIBRERÍA DE ÉPOCA MODERNISTA Sofá librería de época modernista (años 20-30) del pasado siglo, haciendo rincón, madera de roble americano, con su tapicería original. Está formado por tres cuerpos que actualmente están desunidos por razones de guarda y almacenamiento, por lo que es necesario volver a ensamblarlos. Es posible que falte alguna moldura accesoria de terminación o adorno. Se encuentra a 30 Km de Zaragoza y donde se realizaría la entrega.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BANDEJA CENTRO DE MESA, DE LA ÉPOCA MODERNISTA, PATA EN FORMA DE BOLAS, ADORNOS FRUTALES EN RELIEVE. BANDEJA CENTRO DE MESA, DE LA ÉPOCA MODERNISTA, PATA EN FORMA DE BOLAS, ADORNOS FRUTALES EN RELIEVE. AUTENTICA BANDEJA, CENTRO DE MESA, DE LA ÉPOCA MODERNISTA, EN ALPACA PLATEADA, CON MOTIVOS Y ADORNOS FRUTALES EN RELIEVE. TRES PATAS EN FORMA DE BOLA DEL MISMO MATERIAL. Diámetro: 37 cm. Altura: 10 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO BOTIJO DE MANISES - EL LOBO Y LOS TRES CERDITOS (NO REPRODUCCION) ORIGINAL 25 CM. ALTURA ANTIGUO BOTIJO DE MANISES - EL LOBO Y LOS TRES CERDITOS (NO REPRODUCCION) ORIGINAL 25 CM. ALTURA 24 CM. DE ANCHO 15,5 DE HONDO. PEQUEÑOS DESPERFECTO VER FOTIOGRAFIA. CHIMENEA Y( BOCA DEL LOBO.RESTAURACION DE EPOCA DE 1 CENTIMETRO)
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESCRITORIO MENORQUIN. EPOCA JORGE III ESCRITORIO MENORQUIN. EPOCA JORGE III REALIZADO EN EL SIGLO XVIII,DURANTE LA OCUPACION DE MENORCA POR LOS INGLESES.AL ABATIR LA TAPA ES UN ESCRITORIO,CON MULTITUD DE CAJONES.LA MADERA ES DE CEDRO Y LO COMPONEN TRES CUERPOS,CADA UNO CON SUS ASAS,APTO PARA CAMPAÑA O VIAJE.SUS MEDIDAS SON 130X69X231 CTMS. FALTA CERRADURA.VER FOTOS ADICIONALES
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mapa antiguo de España y Portugal, época Carlos III (fragmento) Mapa antiguo de España y Portugal, época Carlos III (fragmento) Theatre de la Guerre en Espagne et en Portugal (ca. 1703). Parte de un gran mapa de España y Portugal en cuatro láminas. Hoja inferior derecha correspondiente a la costa sureste de la península. Ilustrado con un bello grabado en el que está representado un episodio de la Guerra de Sucesión Española, el embarco de tropas, dirigido por el archiduque Carlos montado a caballo y rodeado de sus nobles y capitanes; la escena está coronada por tres ángeles sobre nubes. Orientado con rosas con lis. Márgenes graduados con meridianos y paralelos, relieve por montes de perfil y sombreado, red hidrográfica y de caminos. Abundancia de topónimos, ciudades representadas mediante edificaciones y pequeños planos según su importancia indicando: villas, fuertes, universidades, obispados, límites territoriales, etc. Indica los límites de reinos, provincias y ciudades, así como de arzobispados y obispados. Las divisiones de los reinos estan diferenciadas por color. Editado en Amsterdam por Pierre Mortier. Con marco de marquetería e incrustaciones de nácar. Dimensiones. Lámina: 63 x 49 cm, marco: 85,5x 70 cm
Ver producto
Girona (Girona)
Commode d'époque Louis XV. Comda d'época Luis XV. Commode d'époque Louis XV. Comda d'época Luis XV. Commode d'époque Louis XV, façade galbée, elle ouvre par trois tioirs galbés et repose sur deux pieds galbés sculptés en enroulement de coquille d'escargot, à l'avant et sur des pieds droits à l'arrière. Traverse basse mouvementée. Cette commode est en chêne massif avec l'intérieur des tiroirs en pin assemblés en queues d'aronde. Entrées de serrures en bronze. Très belles poignées de tirage en bronze ciselées Epoque Louis XV Dimensions: Largeur: 1 m 25 Hauteur: 0 m 97 Profondeur: 0 m 60 Elle a été repeinte postérieurement en gris clair.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candelabro de bronce. Motivos florales. S.XX Bronze candlestick. Floral motifs. S.XX DATOS OBJETO. ESPAÑOL. Título/Objeto: Candelabro de bronce. Época: Primera Mitad S.XX Material: Bronce Conservación: Buena. Medidas: Alto: 26 cm Ancho 1: 25,8 cm Ancho 2: 18 cm Peso: 1.419 gr. Descripción: - Candelabro de bronce. - Se trata de un bonito candelabro de tres brazos, hecho de bronce. - Se posa sobre una sola pata, del que salen tres brazos con tres apliques donde se pueden colocar las velas para su uso. - El candelabro tiene un estilo floral, que rodea tanto la base como los brazos. Y la terminación en lo que parece una hoja. - Aunque la manufactura no es de gran calidad, es bonita y elegante, dando un toque decorativo atractivo en cualquier lugar. - No se ha localizado ningún distintivo, marca o contraste, que pueda facilitar datos del sitio en que se fabricó, datos del fabricante, así como otros datos. Conservación y desperfectos: - El candelabro se encuentra en buen estado de conservación. - Mantiene una bonita pátina de época. - Tiene pequeños golpes y roces debido al tiempo. - El objeto presenta el desgaste propio de su tiempo. Comentarios: - Tanto las medidas, como el peso, son aproximados. - Muy interesante como pieza de colección y como elemento decorativo. - Los tonos de los colores de las fotos no son iguales a los tonos de los colores reales. - El objeto en venta es el que se corresponde con las fotos. La descripción no es una exposición detallada del mismo. - Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastadas. OBJECT DATA. ENGLISH. Title/Object: Bronze candlestick. Epoch: First Half of XX Century Material: Bronze Conservation: Good. Measurements: Height: 26 cm Width 1: 25,8 cm Width 2: 18 cm Weight: 1.419 gr. Description: - Bronze candlestick. - This is a beautiful three-armed candelabra, made of bronze. - It rests on a single leg, from which come out three arms with three sconces where candles can be placed for use. - The candelabra has a floral style, which surrounds both the base and the arms. And the termination in what looks like a leaf. - Although the workmanship is not of great quality, it is nice and elegant, giving an attractive decorative touch anywhere. - No distinctive, mark or contrast has been located, which could provide data on where it was made, manufacturer's data, as well as other data. Conservation and damages: - The candlestick is in good state of preservation. - It maintains a nice patina of the period. - It has small bumps and scratches due to time. - The object presents the wear typical of it’s time. Comments: - Both measurements and weight are approximate. - Very interesting as a collector's item and as a decorative element. - The tones of the colors in the photos are not equal to the tones of the real colors. - The object for sale is the one that corresponds to the photos. The description is not a detailed exposition of it. - The data provided here are personal opinions not contrasted.
Ver producto
Jaén (Jaén)
ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ART NOUVEAU DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ART NOUVEAU DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ORIGINAL DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. LA LÁMPARA DE ESTILO ART NOUVEAU ES UNO DE LOS PRIMEROS EJEMPLOS AUTOCTONOS ESPAÑOLES. ESTABA SITUADA EN UN ANTIGUO PALACETE DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA. SU BELLEZA Y PRESENCIA, ASÍ COMO FORMA SON ABSOLUTAMENTE ORIGINALES DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. LA LAMPARA SE HA RESTAURADO POR COMPLETO, Y SE HA REELECTRIFICADO AL COMPLETO. LLEVA CABLE CON CORDÓN TRENZADO DE ALGODÓN AL IGUAL QUE EN LA EPOCA, SEGÚN SE VE EN LAS FOTOGRAFÍAS. SE HA CUIDADO HASTA ELMÁS MÍNIMO DETALLE. LAS BOMBILLAS SON DE LAS ANTIGUAS INCANDESCENTES, QUE SE SUMINISTRAN CON LA COMPRA, AL IGUAL QUE LOS PORTALAMPARAS DE LATÓN Y PORCELANA, COMO LOS ORIGINALES. LA LAMPARA TIENE UNA ALTURA TOTAL DESDE EL TECHO HASTA LAS TULIPAS DE 81 CENTÍMETROS, AUNQUE LLEVA UN ESLABÓN POR SI SE QUIERE BAJAR MÁS Y UNA ENVERGADURA DE 44 CENTÍMETROS POR 44 CENTÍMETROS. LLEVA CUATRO BRAZOS CON SUS CORRESPONDIENTES TULIPAS DE EPOCA, SUJETAS CON PORTATULIPAS ORIGINALES DE LOS LLAMADOS DE TRES PIES QUE SUJETAN A LAS TULIPAS CON TORNILLOS, TAMBIÉN ORIGINALES. LLEVA ADEMAS UNA TULIPA INTERIOR TAMBIÉN ORIGINAL. LOS COLGANTES O CAIRELES QUE RODEAN EL CUERPO INTERNO DE LATON SON TOTALMENTE MACIZOS,TRASPARENTES Y LLEVAN COMO REMATE UNA CORONA, QUE SE SUJETA AL LATÓN CON UN LAZO TAMBIÉN DE LATÓN.ESTOS CAIRELES NO SON DE LA MISMA EPOCA, PERO TAMBIÉN SON ANTIGUOS EN LOS EXTREMOS LEVA UNAS BELLAS PERLAS DE AGUA COLGANTES TALLADAS A MANO, ASÍ COMO GUIRNALDAS DE CUENTAS DE PERLAS, TODO ORIGINAL, POSIBLEMENTE DE CRISTAL DE MURANO. ENTRE MEDIO DE LOS COLGANTES DE PERLAS LLEVA UNOS CAIRELES TRASPARENTES HACIENDO AGUAS, TODO ORIGINAL Y DE EPOCA. LO UNICO NO ORIGINAL ES EL SOPORTE DE MADERA EN COLOR NEGRO, PUES LA MADERA ORIGINAL ESTABA RAJADA POR VARIOS SITIOS Y PELIGRABA SI SE DEJABA POR EL RIESGO A QUE FINALMENTE SE ROMPIESE, RAZÓN POR LA QUE HA SIDO SUSTITUTIDA, CONLAS MISMAS DIMENSIONES QUE LA ORIGINAL. LA SUJECCIÓN AL TECHO SE HACE A TRAVÉS DE CADENAS ORIGINALES QUE SE SUJETAN A UN ARO Y ESTE A SU VEZ AL CUBRECABLES, TODO ORIGINAL. LA LAMPARA SE HA LIMPIADO PERO SE HA RESPETADO LA PATINA DEL TIEMPO. NO SE PUEDE ENCONTRAR OTRA LAMPARA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS DEL ART DECO O MODERNISMO ESPAÑOL. LO QUE LA HACE SUMAMENTE RARA POR SU FORMA Y POR SU TEMPRANA EDAD. LAS IMÁGENES NO HACEN JUSTICIA A TAN BELLO EJEMPLAR, ÚNICO POR SU RAREZA Y FORMA. LA LAMPARA SE SUMINISTRA CON UN RECAMBIO DE PERLA DE AGUA, OTRO DE LOS LABRADOS DE ENTRE LAS LÁGRIMAS PARA PREVENIR FUTURAS ROTURAS O PERDIDAS. DE LOS CAIRELES CENTRALES NO POSEO NINGÚN RESPUESTO PUES NO PUDE CONSEGUIR NADA MAS QUE LOS JUSTOS PARA COMPLETAR. EL ENVÍO SE HACE CON TODOS LOS COLGANTES DESENGANCHADOS EN EMBALAJE APARTE, ASÍ COMO LAS TULIPAS. EL ENVÍO SE HACE EN UN PLAZO DE ENTREGA DE 24 HORAS CON AGENCIA DE TRANSPORTE. COSTE DELENVÍO 39,40 EUROS.. COMPRUEBEN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCIÓN. ABSOLUTA PROFESIONALIDAD Y EMBALAJE TOTALMENTE PROTEGIDO.
Ver producto
Jaén (Jaén)
Preciosa fuente de porcelana.Fábrica de Cartagena. La amistad. 1845-70 Preciosa fuente de porcelana.Fábrica de Cartagena. La amistad. 1845-70 Espectacular fuente de porcelana, fabricada en la fábrica la amistad de Cartagena (Murcia). El sello es el de la fábrica la amistad y tiene otro sello que pone Valarino Cartagena, que era uno de los socios capitalistas y dueño de la hacienda donde se ubicó la fábrica. Lo que nos remite a la época entre 1845 y 1870.Fue una de las fábricas de porcelana más importantes de la época, produciendo piezas para la nobleza y aristocracia de la época, con influencia de la porcelana inglesa. En la imagen principal se ve a una señora enseñando a leer a niños de la calle y en el libro se puede leer "la madre de los desamparados". En las otras tres imágenes dos soldados, niños jugando y un baile galante. Las imágenes son de color gris. Mide 34 cm de ancho por 12 de alto. Como se ve en las fotos está reparada. Pieza original de época, muy bonita, envío certificado a Península 6 euros, para otros destinos preguntar antes de comprar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EPOQUE EMPIRE PAIRE CANDELABRES BRONZE DORE XIX PAREJA DOS CANDELABROS EPOCA IMPERIO BRONCE MARMOL EPOQUE EMPIRE PAIRE CANDELABRES BRONZE DORE XIX PAREJA DOS CANDELABROS EPOCA IMPERIO BRONCE MARMOL ESPECTACULAR PAREJA DE CANDELABROS FRANCESES DE EPOCA PRIMER IMPERIO, INICIOS DEL XIX. REALIZADOS EN BRONCE FINAMENTE CINCELADO Y DORADO AL ORMOLU. VEMOS DOS BELLOS CANDELABROS, CON UNA BASE CUADRADA EN BRONCE DORADO, UNA DE LAS CARAS DECORADA TAMBIEN CON MARMOL. LA COLUMNA CENTRAL DE CADA PIEZA ESTA FORMADA POR UN OBELISCO DE MARMOL CON PEQUEÑAS VETAS BLANQUECINAS. EL OBELISCO FUE LA FORMA SIMBOLICA ARQUITECTONICA MAS ANTIGUA DE EGIPTO. APLICADO EN FRANCIA EN LAS ARTES DECORATIVAS, PRINCIPALMENTE DESPUES DE LA CAMPAÑA MILITAR DE EGIPTO EN 1798. CADA CANDELABRO ESTA ACABADO CON TRES BRAZOS Y UNA LUZ CENTRAL, DECORADO CON MOTIVOS VEGETALES. AUTOR SIN IDENTIFICAR, YA QUE NO SE HA OBSERVADO NINGUNA MARCA VISIBLE. PIEZA MUY EXCLUSIVA Y DIFICIL DE ENCONTRAR. HAY UNO DE LOS DOS CANDELABROS QUE TIENE DOS BRAZOS RESTAURADOS, QUE NO DESMERECEN LA PIEZA Y DIFICIL DE VER AUN SABIENDOLO. LAS IMAGENES SON PARTE DE LA DESCRIPCION. NO DUDE EN VISITAR MI PERFIL PARA VER MAS PIEZAS DE CALIDAD, GRACIAS. ALTURA MAXIMA: 39CM / 15,4”
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELEGANTE DISEÑO CAJA JOYERO CON FORMA DE INSTRUMENTO MUSICAL MANDOLINA SOPORTE DE TRES PATAS ELEGANTE DISEÑO CAJA JOYERO CON FORMA DE INSTRUMENTO MUSICAL MANDOLINA SOPORTE DE TRES PATAS ELEGANTE DISEÑO CAJA JOYERO FORMA DE INSTRUMENTO MUSICAL MANDOLINA SE SOPORTA SOBRE TRES PATAS MATERIAL CALAMINA DORADA REALIZADO EN FRANCIA EPOCA BELLE EPOQUE- FINALES SIGLO XIX / PRINCIPIOS SIGLO XX MEDIDAS: 15 cm ancho x 15 cm alto PESO: 520 Gramos LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
3 PLATOS ANTIGUOS CON DECORACION MANUAL EN ORO SIGLO XIX EPOCA ISABELINA 3 PLATOS ANTIGUOS CON DECORACION MANUAL EN ORO SIGLO XIX EPOCA ISABELINA Tres platos de porcelana, llanos tamaño postre, con cenefa por el borde en oro motivos vegetales Siglo XIX época isabelina Medidas 18 cm. de diámetro cada uno Conservación buena (uno de ellos con un pelo de 4 cm. por el borde s/fotos)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Caoba Regency, siglo XIX – Inglaterra Magnifica mesa en estilo Regency. De extraordinaria calidad, con una fuerte estructura de madera de caoba cubana. El tablero redondo se sustenta en una columna de caoba octogonal que descansa sobre tres patas con antemas en forma de voluta. La superficie muestra las bellas vetas de la madera de caoba, con un precioso acabado. Cuenta también con pequeñas ruedas. En origen fue una mesa extensible. La Era de la Regencia: La Era de la Regencia (un período de tiempo también conocido como la Era de Georgia) tuvo lugar en el Reino Unido y comenzó al final del reinado del rey Jorge III, quien sufrió una larga enfermedad al final de su vida y fue declarado por el Parlamento incapacitado para gobernar debido a su estado de salud. Su hijo mayor, Jorge, Príncipe de Gales, fue nombrado Príncipe Regente, y gobernó en lugar de su padre hasta que fue nombrado Rey Jorge IV tras su muerte en 1820. Si bien la Regencia formal solo duró nueve años, la Era de la Regencia también incluye el gobierno del rey Jorge IV desde su coronación hasta su muerte en 1830. Diseño de muebles en la Era de la Regencia: Los diseñadores influyentes de la Era de la Regencia incluyen al arquitecto John Nash, quien se desempeñó como arquitecto de la corte del rey Jorge IV. Además, el arquitecto y diseñador Thomas Hope publicó su libro “Muebles y decoración para el hogar” en 1807, que fue el primero en utilizar el término “decoración de interiores”. Los extensos viajes de Hope (incluido el Grand Tour) influyeron mucho en su estética, que yuxtaponía lo antiguo con lo moderno. Abogó por el uso de materiales de primera calidad y sus diseños incluyeron un uso abundante de ornamentación para lograr un efecto lujoso. En general, todos los muebles y los diseños arquitectónicos durante la Era de la Regencia estuvieron fuertemente influenciados por las expediciones y los descubrimientos arqueológicos de la época. La caoba, que estaba fácilmente disponible en Europa en ese momento, siguió siendo la principal madera elegida para la fabricación de muebles. Es una madera dura, lo que la hace ideal para muebles duraderos y de alta calidad, y su rico color marrón rojizo y su veta recta la hacen hermosa a la vista. A diferencia de los diseños de períodos anteriores, como el estilo rococó, que se basaba en gran medida en formas exageradas y tallas de madera intrincadas, los fabricantes de muebles de la Era de la Regencia mantuvieron sus diseños generales simples. La simetría, las líneas limpias y los ángulos rectos se pusieron de moda. Los fabricantes de muebles de la época todavía demostraron sus habilidades artesanales y de carpintería con la inclusión de detalles exclusivos como delicadas patas de sable, volutas de influencia griega, bases en forma de X y patas clásicas. Las tallas de madera seguían siendo características del diseño de muebles durante la época de la Regencia, pero se volvieron mucho más sutiles que las de estilos anteriores. Mientras que los fabricantes de muebles del pasado hacían de los ostentosos detalles tallados el centro de atención de su trabajo, las tallas de madera se utilizaban más bien como un acento de las formas refinadas del estilo Regency. Dimensiones: 76 x 100 x 100 cm En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. -------------------------------------------------------------------------------------- Magnificent table in Regency style. Of extraordinary quality, with a strong structure of Cuban mahogany wood. The round tabletop is supported by an octagonal mahogany column resting on three legs with volute-shaped anthems. The surface shows the beautiful grain of the mahogany wood, with a beautiful finish. It also has small wheels. Originally it was an extendable table. The Regency Age: The Regency Era (a time period also known as the Georgian Era) took place in the United Kingdom and began at the end of the reign of King George III, who suffered a long illness at the end of his life and was declared by the Parliament unable to govern due to his state of health. His eldest son, George, Prince of Wales, was made Prince Regent, and he ruled in his father's stead until he was made King George IV upon his death in 1820. While the formal Regency only lasted nine years, the Regency Era it also includes the rule of King George IV from his coronation until his death in 1830. Furniture Design in the Regency Era: Influential designers of the Regency Era include the architect John Nash, who served as court architect to King George IV. In addition, the architect and designer Thomas Hope published his book "Furniture and Decoration for the Home" in 1807, which was the first to use the term "interior decoration." Hope's extensive travels (including the Grand Tour) greatly influenced his aesthetic, which juxtaposed the ancient with the modern. He advocated the use of top quality materials and his designs included abundant use of ornamentation for luxurious effect. In general, all furniture and architectural designs during the Regency Era were heavily influenced by expeditions and archaeological discoveries of the time. Mahogany, which was readily available in Europe at the time, remained the primary wood of choice for furniture. It is a hardwood, making it ideal for high-quality, durable furniture, and its rich reddish-brown color and straight grain make it beautiful to look at. Unlike the designs of earlier periods, such as the Rococo style, which relied heavily on exaggerated shapes and intricate wood carvings, Regency Era furniture makers kept their overall designs simple. Symmetry, clean lines and right angles became fashionable. Furniture makers of the time still demonstrated their craftsmanship and carpentry skills by including signature details such as delicate saber legs, Greek-influenced scrollwork, X-shaped bases, and classic legs. Woodcarvings were still features of furniture design during the Regency era, but they became much more subtle than those of earlier styles. While furniture makers of the past made ostentatious carved details the focus of their work, wood carvings were used more as an accent to the refined forms of the Regency style. Dimensions: 76 x 100 x 100 cm Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and guarantee.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FANTASTICO BARGUEÑO PAPELERO ITALIANO BARROCO S. XVIII FANTASTICO BARGUEÑO PAPELERO ITALIANO BARROCO S. XVIII FANTASTICO BARGUEÑO O PAPELERO ITALIANO DE MADERA EBANIZADA Y CAREY CON APLICACIONES DE BRONCE Y TARACEA. APOYA EN GARRAS SOBRE BOLA. EN EL FRENTE LA PARTE CENTRAL ESTA ADELANTADA CON CAPILLA DE LA VIRGEN. LLEVA TRES CAJONES RECTANGULARES A LOS LADOS CON MARQUETERIA Y CAREY Y LA PARTE SUPERIOR SE REMATA CON UN CORREDOR ORLADO CON ROLEOS VEGETALES. EN EL CENTRO SE CONCENTRA LA DECORACION. AL ABRIR LA PORTEZUELA SE DESCUBREN TRES CAJONES DE NOGAL CON MARQUETERIA. LAS CERRAJAS SON TODAS DE LA EPOCA. MIDE 108 X 34 CM Y LA ALTURA ES DE 73 CM MAS LOS REMATES. ESTA EN BUEN ESTADO GENERAL. ES UNA PIEZA ANTIGUA DE CALIDAD DEL SIGLO XVIII
Ver producto
León (León)
CERÁMICA DE TALAVERA. ESPECIERO. SIGLO XVIII. CERÁMICA DE TALAVERA. ESPECIERO. SIGLO XVIII. Descripción: Cerámica de Talavera. Antigua pieza policromada triangular de tres pocillos, usada como especiero en su época. Esta decorada con dibujos vegetales y en cada lado del triangulo tiene una cabeza de león en sobrerelieve. Medidas: Lado 15 x Alto 5 cm. Presenta desconchones leves en las esquinas y en el borde de los pocillos. Muy bien conservado para la época.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curioso mueble relicario del siglo XVII con firma autógrafa de Santa Teresa de Jesús Curioso mueble relicario del siglo XVII con firma autógrafa de Santa Teresa de Jesús Altura = 63 cm; Anchura = 43 cm; Profundidad = 21cm Armario-relicario de formato rectangular. Cuerpo original del siglo XVII. Se cierra con una puerta de una única hoja. Al exterior la hoja de la puerta está compuesta por una moldura dorada enmarca la vitrina de cristal. El mueble relicario está encuadrado por anchas molduras de talla dorada con motivos vegetales que forman un cuerpo exterior de época posterior al núcleo del mueble que es del siglo XVII. La parte superior de esta ancha moldura está rematada con un frontón que también presenta motivos vegetales tallados y dorados. El interior del armario-relicario se encuentra dividido por doce encasamentos cuadrados con molduras de madera dorada de época, divididos en cuatro cuerpos y tres calles. Los doce anaqueles presentan en su interior fondo policromado en verde oscurecido por las capas de suciedad y betún. El dorado original de las molduras de los encasamentos está bastante bien conservado. Conserva también gran parte de las reliquias e inscripciones de finales del siglo XVI y XVII. El encasamento central presenta un medallón con la reliquia de “San Stephano/prothomartir” y dos reliquias de San Martín con inscripción manuscrita en letra del XVII. Podría dar referencia del monasterio o iglesia de procedencia de la pieza. A su derecha también en cartela del XVII “ojas de la zarza de s n Fran co D Asis”. En el encasamento central superior destaca la firma autógrafa de Teresa de Jesús, en bastante buen estado de conservación, junto con reliquia y cartela de principios del XVII del “Lignum crucis” y otra reliquia de Nuestra Señora. Este relicario pertenecía a Alfonso Ahumada Centurión, Marqués de Montealto, familiar de los propietarios, descendiente del II Duque de Ahumada (1815-1869), fundador de la Guardia Civil.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Saya manteo falda o rodao antiguo de indumentaria tradicional - Traje regional Segovia Saya manteo falda o rodao antiguo de indumentaria tradicional - Traje regional Segovia Antiguo manteo de traje regional segoviano de paño rojo, decorado con tres cintas anchas de terciopelo antiguo así como una tira de abalorios inferior antigua y las dos tiras superiores de época posterior / Rematado en su interior por fieltro gris de época reciente / 90 cm de largo / 280 cm de vuelo / Presenta algún ligero piquete como se refleja en las fotos / Envío península: 6,50 / Pregúntanos y visita nuestro perfil Pablo Antigüedades - Turégano (Segovia)
Ver producto
Málaga (Málaga)
BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 BANDERA BARCO ORIGINAL DEL GORCH FOLCK II, BARCO ESCUELA ALEMÁN, DEL AÑO 1983 ANTIGUA BANDERA DEL BUQUE ESCUELA ALEMÁN. Gorch Fock II.1983. VER MARCAJES EN FOTOS. El Gorch Fock ll, es un buque escuela de la marina de Alemania. Fue construido en 1958. Es el sucesor del buque Gorch Fock (1933). El Gorch Fock es un buque de tres mástiles construido en 1958 y el emblema de la marina alemana. Es la segunda nave que lleva ese nombre y al igual que el Gorch Fock original, construido en 1933, fue bautizado con ese nombre en honor al escritor alemán Johann Kinau, quien escribió con el seudónimo de Gorch Fock y murió en combate en 1916. Tras la Segunda Guerra Mundial, Alemania debió entregar todos sus buques escuela como reparación de guerra, por lo tanto, la Armada germana decidió en 1957 tener una nueva embarcación de ese tipo siguiendo los planos del Gorch Fock, que para esa época se encontraba en manos soviéticas y con el nombre de Tovarishch ("camarada" en ruso). La nueva versión fue construida por Blohm & Voss en Hamburgo y tuvo su bautismo el 23 de agosto de 1958. Su puerto base es el de Kiel. El Gorch Fock es una embarcación de tres mástiles con un casco de 81.2 metros de largo y 12 metros de ancho. A lo largo de los años, se le hicieron varias modernizaciones, como la instalación de aire acondicionado y los asbestos originales fueron reemplazados por material ignífugo en 1991, año en el que además recibió un nuevo motor auxiliar diesel de seis cilindros que le da una velocidad máxima de 13,7 nudos. BANDERA ORIGINAL dicha bandera está con sus marcajes originales, y datada año 1983 POR EL FABRICANTE DE LA ARMADA ALEMANA. LAS BANDERAS DE LA ARMADA ALEMANA, TERMINAN EN PUNTA. NO SE DISPONE NINGÚN DOCUMENTO, QUE CERTIFIQUE SU PROCEDENCIA, SOLO LOS MARCAJES DE DICHA BANDERA Y SU FECHA DE FABRICACIÓN. MEDIDAS LARGO 2, 45 m. ANCHO 1,40 m. APROXIMADAMENTE! CON ALGUNOS REMIENDOS, Y ROTURAS QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, QUE FORMAN PARTE DE SU DESCRIPCIÓN. ESTA BANDERA ESTÁ MÁS USADA, Y DE MENOR TAMAÑO, YA QUE ERA LA QUE UTILIZABA PARA NAVEGAR, LA QUE SE INSTALABA EN POPA EN PUERTO, ERA DE MAYOR DIMENSIÓN DE 3,50 m.X 2 m. MAS ARTÍCULOS NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Envío y embalaje por agencia transporte península, 12 €.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Composiicion de azulejos Ramos rejano reflejo oro Composiicion de azulejos Ramos rejano reflejo oro Composicion de azulejos Ramos Rejano decada de 1930 formada por tres parejas de azulejos y tres cenefas. Todos los azulejos miden 14x28 son de reflejo oro muy dificiles de conseguiur. El estado de conservacion es bastante bueno. Las separaciones y terminaciones estan compuestas por. 26 azulejos 7x14 tambien Ramos Rejano y de la misma epoca
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Archivador industrial de 27 cajones. Hacia 1920 Archivador industrial de 27 cajones. Hacia 1920 Archivador de 27 cajones, todos en buen estado y funcionamiento; tres de ellos tienen los tiradores diferentes aunque son muy similares y de la misma época. El sobre tiene un añadido de unos 30 cm en su lado derecho según se mira. Tiene un pequeño faldón que es una tabla de 1 cm de grueso y uno de los cantos redondeado. Todo en madera de pino y contrachapado de la época. Medidas: 270 cm de largo, 108 cm de alto y 48 cm de fondo más 3 cm de los tiradores.
Ver producto
-
Siguiente →