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Equipo banda lateral

Listado top ventas equipo banda lateral

Barcelona (Barcelona)
BANDA SONORA MUTINY ON THE BOUNTY REBELIÓN A BORDO LP BANDA SONORA MUTINY ON THE BOUNTY REBELIÓN A BORDO LP BANDA SONORA MUTINY ON THE BOUNTY  REBELIÓN A BORDO LP MUY BUEN ESTADO COMO NUEVO CON UNA MUESCA EN LATERAL DE DISCO DESCATALOGADO MCA CLASICS (1986) USA    8 EUROS  
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Hola vendo caja subwoofer para banda escenario. Dispongo de 6 cajas como las que se ven en la fotografía se utilizaron para montar en escenario en banda dedicada a tocar en los pueblos. Buen sonido y potente desconozco el tamaño de las pulgadas del buffer. ideal para banda que monta y toca en escenarios y tener que gastarse lo que cuesta un equipo nuevo.
150 €
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España
ROLAND SYSTEM 8 El SYSTEM-8 es sintetizador profundo y potente, con una enorme paleta de sonidos inspirados en más de cuatro décadas de míticos sintes de Roland. Su motor Analog Circuit Behavior (ACB) de nueva generación es el cerebro de una bestia con ochos voces y tres osciladores que ofrece filtros y efectos espectaculares, LFO superversátiles y un sinfín de diales y deslizadores de alta resolución para controlarlo todo. Versátil sintetizador de directo con avanzada tecnología ACB y 49 teclas de tamaño estándar Motor de sonido interno con sonidos analógicos clásicos y también sonidos modernos y dinámicos con un toque analógico Puede alojar hasta tres sintes PLUG-OUT; incluye los PLUG-OUTS JUPITER-8 y JUNO-106 (*) Avanzados filtros pasa altos, paso bajos y de banda lateral con controles de alta resolución Control en tiempo real superdetallado con diales, deslizadores y botones específicos Secuenciador por pasos polifónico con interfaz clásica tipo TR-REC Funciones de arpegio, vocoder y Chord Memory polifónica Salidas CV/Gate para conexión con sintes modulares y equipos vintage Amplia selección de efectos integrados con controles manuales Interfaz de audio/MIDI USB y modo de superficie de control Roland ha obtenido elogios unánimes por su método Analog Circuit Behavior, que recrea fielmente sonidos analógicos históricos mediante tecnología vanguardista. El SYSTEM-8 está equipado con el motor ACB más avanzado hasta la fecha, con ocho voces de polifonía, tres osciladores (incluida una opción de suboscilador) y filtros superfluidos con resolución ultradetallada. Es fácil configurar pads cálidos, bajos gruesos, leads expresivos y más, todo inspirado en el rico carácter sonoro de la legendaria serie SYSTEM. Más allá de la esencia retro, el versátil SYSTEM-8 también es capaz de producir texturas evocadoras y sonidos nítidos y dinámicos, perfectos para los diseñadores de sonidos modernos.
1.374,83 €
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España (Todas las ciudades)
BOLSA TERRASCAPE Filtros 100x100 o 100x150 Protección externa contra el agua Proteccion interna 100% polyester Sin partes metalicas para evitar corrision Piezas plasticas YKK Bolsa  CLASSIC  (11 filtros+Portafiltros) (100x100 o 100x150) Terrascape  nos trae sus nuevos modelos de bolsas para transporte de filtros y portafiltros, están pensadas desde 0 para el transporte de filtros y su uso en campo, desde los materiales hasta el diseño está pensado con el fotógrafo en mente. ¿QUE DIFERENCIA A ESTAS BOLSAS DE OTRAS MARCAS? _ CIERRE LATERAL CON VELCRO Con el cierre lateral con velcro evitaremos que nos entre agua, arena o cualquier cosa que pueda manchar nuestro preciado equipo. _ MATERIALES DE ULTIMA GENERACION Los materiales para la construcción de la bolsa portafiltros de Terrascape se han estudiado concienzudamente teniendo en mente el uso de la bolsa, los materiales sensibles a transportar y a las condiciones adversas a las que normalmente se someten. El exterior está fabricado con un material de la casa CORDURA que repele el agua siendo lo suficientemente rígido como para proteger nuestro equipo de golpes inesperados. No hay ningún material metálico para evitar oxidaciones a causa del agua de mar, los plásticos son de la marca YKK de una gran durabilidad. _ INTERIOR CON MATERIALES ANTI-HUMEDAD Al igual que el exterior el interior de la bolsa portafiltros a sido pensada con materiales que no dejen rastro en los filtros, sean rígidos para los golpes y no cojan humedad, esto es importante cuando trabajamos con la bolsa atada al trípode en sitios húmedos.  El interior es extraíble para una fácil limpieza de la bolsa. Para una mejor identificación de los filtros los separadores se pueden rotular y así tener un acceso rápido al filtro adecuado. _ MODELOS DE BOLSAS Terrascape dispone de dos modelos para filtros de 100mm y un modelo para filtros de 150mm, en esta sección mencionamos las características diferenciadoras entre modelos. Modelo  CLASSIC (100mm) Admite filtros de 100x100 y 100x150 Se pueden guardar un máximo de 11 filtros Bolsillo frontal adecuado para guardar portafiltros, no importa la marca Tamaño  10 × 21 × 13 cm Peso 0.328 Kg         Este modelo está pensado para filtros de 100mm y un equipo grande, las principales características son:        
64,98 €
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Solidcom C1 4S | Intercom de 4 Auriculares hasta 300 metros Incluye 4 auriculares, un master y tres esclavos. Características: Sistema de intercomunicación full-duplex Alta calidad de audio de banda ancha para coordinación precisa de equipos Confortables para un uso intensivo, Manos libres y Materiales higiénicos Permanecer conectado en un area de 300m Personalizable y ampliable DECT6.0 "Comunicación inalámbrica en tiempo real para una verdadera sinergia en el equipo" Calidad de audio inmejorable para una cordinación precisa Con una frecuencia de respuesta de banda ancha desde los 100Hz hasta los 7KHz y AEC Premium (cancelación de eco acústico), el intercomunicador SolidCom C1 asegura una calidad de audio realista y clara para un mayor rendimiento del equipo. Integrado con un micrófono direccional capaz de captar de forma precisa la voz del locutor mientras se minimizan las interferencias, el sistema proporciona una experiencia de conversación incluso en entornos muy ruidosos.  Mantente conectado en un área de hasta 300 metros El transmisor integrado en el auricular maestro del Solidcom C1 posee un ratio de comunicación inalámbrica de hasta 300 metros. De esta forma, el equipo puede mantenerse conectado y moverse libremente en grandes eventos, filmaciones o cualquier área amplia. La base Solidcom C1 HUB proporciona la misma cobertura a cuaquier escala. Estabilidad y seguridad con DECT 6.0 Basado en la poderosa plataforma DECT 6.0 y gracias a la tecnología de cifrado empleada, el Solidcom C1 evita que personas ajenas al sistema escuchen su conversación. Además, proporciona una excelente estabilidad de transmisión, permitiendo la conectividad del doble de usuarios en su canal de comunicación. Cada auricular está diseñado con un esquema de antena dual que refuerza el sistema de anti-interferencias, garantizando una comunicación constante y segura del equipo en entornos complejos. Bateria recargable y reemplazable para tiempos de trabajo largos Cada auricular de intercomunicación posee una batería de litio de repuesto que puede ser remplazada en cualquier momento, manteniendo el sistema en funcionamiento el doble de tiempo. Las baterías son recargables con un cargador multipuerto. Tiempo de carga completo: 2.5h Tiempo de ejecución: - Auricular maestro: 5h-6h - Auricular esclavo: 10h Cómodo de llevar todo el día Cada auricular pesa tan solo 168g, más ligero que el iPhone 12, ofreciendo una experiencia de uso confortable para largas horas de trabajo. El auricular está exquisitamente diseñado con materiales PC-ABS, garantizando una flexibilidad y durabilidad mayor. Las almohadillas de los auriculares son fáciles de reemplazar y libres para compartir. Listo y fácil de usar El sistema de auriculares se empareja automáticamente nada más sacarlo de la caja. Encienda para comenzar su día. Botón de volumen táctil. - Botón grande para subir el volumen - Botón pequeño para bajar el volumen Nota: Los botones A y B solo se activan cuando se incorporan con la Base Solidcom C1 HUB para comunicación en grupo. Auto Mute Mic Boom El conjunto de micrófonos de los auriculares cuentan con un interruptor interno que silencia o activa automáticamente el micrófono cuando se presiona ARRIBA o ABAJO. Luces de indicación LED ROJO INTERMITENTE: bateria baja LED VERDE INTERMITENTE: sin conexión LED VERDE MANTENIDO: funcionamiento normal *TODOS LOS PAQUETES DE SOLIDCOM C1 PUEDEN INCORPORAR HASTA 9 MIEMBROS CON EL HUB* Especificaciones: Transmission Range 350m (1000ft) Line-of-Sight Frequency Information Frequency band: 1.9GHz DECT (varies by country and region) Modulation mode: GFSK Transmit power: Receiving sensitivity: Transmission Latency Battery Capacity 700mAh (2.66Wh) Li-lon battery Runtime Remote headset: ~10h Master headset: ~6h (when connected with 3 remote headsets) Master headset: ~5h (when connected with 5 remote headsets) Charging Time ~2.5h Frequency Response 150Hz~7KHz Signal-to-Noise Ratio >55dB Distortion Microphone Type Electret Maximum Input Sound Pressure Level >115dBSPL Output Sound Pressure Level 98+3dBSPL (at 94dBSPL 1kHz) Net Weight ~170g (batteries included) Working Temperature 0~+45°C (Working Status) -20~+60°C (Storage Status)
1.087,79 €
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Mochila 2en1 Mantona Urban Companion Transporta tus objetos con comodidad y estilo Fabricada en Nylon de gran resistencia Con capacidad para un cuerpo, 2-3 objetivos y flash Compartimento especial para tablets o portátiles de 12" Cuenta con un acceso rápido lateral para tu cámara Para todo lo que necesites, si necesitas una bolsa para todos los dias, una mochila para tus viajes por el mundo o simplemente un compartimento para poder llevar parte de tu equipo a un trabajo en exterior y lo que se te ocurra, porque si te encanta moverte con tu cámara, lo que necesitas es una mochila como esta  Mantona 2 en 1 Urban Companion, en la cual, con un estilo moderno y acabados de cuero, podrás llevar con total seguridad y comodidez en su compartimento principal tu cámara con lente, 2 objetivos más y hasta un flash. Mochila fotográfica 2 en 1 Mantona Urban Companion Ideal para tu dia a dia, podrás llevarla como mochila o bolsa Con sus correas acolchadas para mayor comodidad Cuenta con un espacio variable y acolchado para tu cámara, 2-3 objetivos y flash Con hasta 5 compartimentos adicionales Fabricada en Nylon resistente a desgarros y repelente al agua Cuenta con un acceso rápido lateral para el bolsillo de la cámara Con espacio adicional y acolchado para portátiles de hasta 12" Fabricada en Nylon resistente, que lo hace a prueba de desgarros, para que vayas totalmente seguro sin necesidad de preocuparte continuamente por tu material, pero además cuenta con propiedades repelentes al agua, ideal para que tus objetos electrónicos no se estropeen con la humedad. El bolsillo principal, cuenta con paredes acolchables y variables para que puedas meter lo que más se te antoje llevar, además, cuenta con un acceso rápido por el lateral que nos viene de escándalo para no perder ni un segundo cogiendo nuestra cámara, esquivando obstáculos, solo necesitas qitarte un asa y listo. Con correas acolchadas y ajustables para que la lleves con total comodidad a tu espalda, y dos cómodas asas con puntas reforzadas por si estás cansado y prefieres llevarlo como una bolsa, la Mochila Mantona 2 en 1 Urban Companion cuenta con 5 bolsillos adicionales en los que podrás guardar todo tipo de objetos personales, sin necesidad de que te dejes nada fuera. Es más cuenta con un departamento especial acolchado para portátiles o tablets de hasta 12".  Con esta mochila no necesitarás nada más para un trabajo de calidad, sin esfuerzos extras.
54,45 €
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SHIMODA MOCHILA ACTION X50NEGRA La SHIMODA Action X50 es una mochila todoterreno. Diseñada para fotógrafos de viajes y aventuras, con un sistema de arnés regulable en altura. Construida con materiales de primera calidad preparados para resistir rozaduras y las peores inclemencias del tiempo. La serie SHIMODA Action X50 tiene una capacidad de 50 litros El confort es total y la accesibilidad está bien pensada facilitando no sólo transportar el equipo fotográfico sino también el equipo necesario para disfrutar de la naturaleza. El compartimento superior de 7L es todo un acierto, cómodo, amplio y muy práctico. El acceso lateral puede ser útil en ciertos momentos, además los dos laterales se pueden convertir para transportar agua o el trípode. El acceso principal al equipo se realiza por la espalda y el compartimento se abre 180 grados con espacio para transportar hasta un portátil de 15″. El modelo X50 es grande, con una capacidad (con la unidad interna mediana) suficiente para transportar dos cuerpos 3-4 objetivos, drone, accesorios, comida, ropa, agua, trípode…además la estructura de aluminio hace que tengamos una cierta rigidez que aporta equilibrio al sistema.
338,79 €
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Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales  y grabación  en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día.  Por otro  lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar  la señal  para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes  Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal.  Los productos  de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño  moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie  L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo,  dado que  tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas  Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD,  HD y UHD.  Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes,  gracias a su  pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día.  Al trabajar  con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto,  de modo  que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II.  En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología,  con conexiones  para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
822,79 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc todo un supergrupo, 1º gran album..!! ginger baker ex-cream y ex-gun..juntos....maravillosas guitarras...+Madeline Bell..etc..EXQUISTA BANDA BRITANICA QUE MEZCLA MAGISTRALMENTE LOS SONIDOS HARD ROCK, progresivos y blues.. obra maestra para todos los que adoramos los discos llmados perdidos y al desconocidos de los 70, y por supuesto el buen gard rock y si esta gibger bake de los cream con su bateria y su modo incunfundible de darle a las baqueteas..que puede fallar... Si nos presionan para obtener una lista de los mejores guitarristas de los 70, pocos de nosotros encontraríamos a “Adrian Gurvitz” listo en los labios, en gran parte, según parece, debido a la subexposición en bandas como esta. De hecho, es un guitarrista de rock inteligente y conciso, un vocalista más que útil y un compositor de gran mérito. Help Me, Inside of Me y Since Beginning (en sí mismo un digno ciudadano de Yes 'Topographic Oceans) son tan buenos como cualquier cosa que produjo el movimiento progresivo de mediados de los setenta (con la salvedad de que muchas bandas progresivas se estaban moviendo hacia el rock melódico y corto en ese momento). La mayor parte de las creaciones de Baker fueron mejores de lo que se les atribuía, y aunque el tiempo se ha olvidado del ejército de Baker Gurvitz, no es necesario seguir servilmente el tiempo y sus formas de acicalarse mientras corteja al inconstante presente. En cambio, vaya atrás del tiempo y extraiga este del pasado; Vale la pena el esfuerzo, especialmente si alguna vez te has encontrado elevando el estándar caído de Uriah Heep o Rainbow en una conversación. De interés: 4 Phil está dedicado a Phil Seamen, mentor de Baker, quien falleció en 1972. BAKER GURVITZ ARMY fue una banda de rock progresivo pesado formada en 1974 en Inglaterra. La banda fue la combinación de miembros de THE GUN y THREE MAN ARMY, con el ex-baterista de CREAM Ginger BAKER, el guitarrista y vocalista Adrian GURVITZ, y el bajista Paul GURVITZ formaron la alineación de la banda. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1974, Su álbum debut homónimo presentaba una mezcla de hard rock con la percusión de Ginger Baker. El largo 'Mad Jack' fue la pista sobresaliente de ese álbum, y el álbum llegó a la lista US Billboard 200 y alcanzó el puesto 22 en la lista de álbumes del Reino Unido. Cuando Cream se separó en 1968, Ginger Baker fue invitada a unirse a Blind Faith, que se formó al año siguiente. Esta no fue una empresa tan exitosa y, tras su desaparición, Baker armó su propio equipo, Ginger Baker's Air Force, en 1970. Los hermanos Paul y Adrian Gurvitz, ex miembros de The Gun y Three Man Army, buscaban un nuevo camino a seguir después de los primeros éxitos, por lo que unieron fuerzas con Baker en 1974. En su primer año grabaron un álbum en vivo y otro en estudio, seguido de dos más álbumes de estudio, Elysian Encounter y Hearts On Fire. Sin embargo, la muerte de su manager llevó a la ruptura de la banda en 1976. "Help Me" (Adrian Gurvitz) – 4:34 "Love Is" (Gurvitz) – 2:47 "Memory Lane" (Ginger Baker, Gurvitz) – 4:46 "Inside of Me" (Gurvitz) – 5:33 "I Wanna Live Again" (Baker, Gurvitz) – 4:22 "Mad Jack" (Baker, Gurvitz) – 7:54 "4 Phil" (Baker, Gurvitz) – 4:25 "Since Beginning" (Gurvitz) – 8:05 Personnel Ginger Baker – composer, drums, percussion, producer, vibraphone, vocals Madeline Bell – vocals Cyrano – engineer Martyn Ford – orchestration Adrian Gurvitz – composer, guitar, producer, vocals Paul Gurvitz – bass guitar, producer, vocals Rosetta Hightower – vocals Ulf Marquardt - Liner Notes Anton Matthews – Mixing Engineer John Mitchell – keyboards, backing vocals Barry St. John – vocals Liza Strike – vocals Mixed at Trident Studios and Island Studios
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España
UDG URBANITE MIDI CONTROLLER BACKPACK M La serie URBANITE de UDG representa la ultima tecnología en materiales y diseño de bolsas de transporte para DJ's y productores. No solo te hacern sentir seguro sino que te hacen lucir muy bien. Las FlightBag te permiten llevar toda una serie de equipos esenciales para tus sets de un bolo a otro. El compartimento principal esta reforzado con espumas de alta densidad con suave acabado en flecce para la protección extra de los laterales y base de los equipo y para adaptarse a los diferentes tamaños. Te permite llevar tu controladora (Numark NV, Pioneer DDJ-SB) mientras que en el compartimento lateral puedes llevar un ordenador portatil de hasta 19''. Aún dispones de suficientes espacio en los bolsillos para llevar todo tipo de material auxiliar como hard drives, auriculares, cables y otros accesorios además están perfectamente acolchados y situados en el lugar mejor para una protección perfecta. La mochila puede ser llevada de 4 formas diferentes para evitar fatiga en el trasnporte. La UDG Controller Backpack está disponible en dos tamaños diferentes: Medium & Large y ha sido habilmente diseñada para adaptarse con facilidad diferentes modelos de controladoras en su interior. No cambies tu querida mochila cuando cambies de material. Características: Water repellent 600D Polyester laminado en el exterior 4 compartmentos: Principal: para el controller, lateral: para un ordenador de 19', frontal: 2x auriculares, hard drives, cables & accesorios Espumas ajustables para adaptar a distintos tamaños de controladoras Tiradores de fácil agarre Cómodas asas y bandoleras de transporte Protectores en la parte baja para evitar abrasión del tejido cuando la apoyes en el suelo Disponible en 2 tamaños: Medium & Large Dimensiones exteriores: 59 x 40 x 22 cm Dimensiones interiores: 56 x 37 x 9 cm Peso: 3,2 kg Compatible con: Portátiles hasta 19" NI Traktor S3, S2 MK3, S4 MK3, S5, Komplete S25, S2 MK2, S4 MK2 Pioneer DDJ-400, DDJ-RB, DDJ-SB3, DDJ-SB2, DDJ-SB, Toraiz SP-16 Numark Mixtrack Pro FX, Mixtrack Platinum FX, NVII/ NV, Mixtrack Platinum, Mixtrack Pro II, Mixtrack Quad, Mixtrack Pro, iDJ Pro Reloop Beatmix 2 MK2, Beatpad 2, Terminal Mix 8, Terminal Mix 4, Terminal Mix 2 Denon Prime Go, MC6000MK2, MC4000, MC3000, MC2000 Akai MPC Renaissance, APC-40 MKII, MPK225, MPD232 Novation AFX, Nocturn 25, Launchkey 25, Impulse 25, 25SL MK2 Hercules DJControl Inpulse 300, Universal DJ, DJControl Jogvision/ Air+/ Air+S/ Wave, DJConsule 4-MX, DJConsole RMX 2 Korg Minilogue, Taktile 25 American Audio VMS 5/ VMS 4 Behringer CMD Studio 4A Allen & Heath Xone 4D Livid OHM 64 Arturia Keylab 25 M-Audio Xponent, Axiom 25 Mixars Primo Gemini G4V DJ, GMX, Slate 4/ 2, Roland DJ 202, JP-8080 Stanton SCS.4DJ American Audio VMS 4 / 5 Vestax VCI-380, VCI-400DJ, VCM 600 UDG U7201BL URBANITE MIDI CONTROLLER BACKPACK M CALIDAD PROFESIONAL COMPRAR ONLINE BARATO PRODJ.ES PROFESIONALDJ.ES BOLSA
134,97 €
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Smallrig 2982 Caja para Canon EOS R5 y EOS R6 SmallRig Camera Cage para Canon EOS R5 y R6 2982 mantiene el acceso a los controles de la cámara y presenta una variedad de opciones de montaje. Además del riel NATO incorporado en la parte superior, un soporte de zapata fría y múltiples orificios roscados de 1/4 "-20 y 3/8" -16, esta jaula de aluminio de ajuste de forma presenta varios soportes de estilo ARRI para evitar que los accesorios se girando cuando se monta en la jaula. La jaula también incorpora dos pasadores anti-torsión en la placa base, además del tornillo de montaje de la cámara de 1/4 "-20 para que su cámara no se pueda mover en la jaula.  Puede colocar el mango superior SmallRig 1984 o HTN2439, SmallRig Wooden Mango lateral 2093 para disparar con la mano y abrazadera de cable SmallRig 2981 para proteger los cables HDMI y USB-C.  Se proporcionan soportes de estilo ARRI en la parte superior y lateral para sujetar el mango de localización SmallRig ARRI 2165 o el brazo mágico de cabeza esférica SmallRig 2115. Se incluyen orificios para la correa para agregar una correa de mano PAC2456, PSW2398 o una correa para el cuello PSC2428, disponible por separado, a su equipo. Además, hay un destornillador integrado en la parte inferior de la caja para apretar el tornillo de la cámara. La caja también tiene un estilo Arca integrado placa en la parte inferior para montaje en trípode. Características: 1. Armazón completo de ajuste de forma. 2. Fijado firmemente a la cámara mediante un tornillo de 1/4 "-20 y pasadores antitorsión. 3. Roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16 y soportes estilo ARRI. 4. Montaje integrado en riel NATO y zapata fría. 5. Destornillador incorporado y placa Arca integrada.
71,83 €
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Manfrotto MVH500AH,755CX3 Sistema completo de trípode MDEVE 755CX3 + rótula MVH500AH La MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es la rótula más compata de nuestra gama Bridging Technology™. Reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV.   Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.    Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba.   La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio.   El trípode en fibra de carbono 755CX3 MDeVe es un modelo híbrido de dos sectores (o 3 secciones), con patas de tubo único de tamaño compacto y peso ligero. Posee una base de montaje plana, pero su sistema integrado de nivelación MDeVe de semiesfera (con bloqueo mediante una empuñadura rotatoria en la parte inferior de la columna central), que permite al operador de cámara nivelar ésta sin necesidad de realizar microajustes en cada pata del trípode individualmente. Las palancas de tensión ajustable de las patas hacen que las operaciones de ajuste y plegado del trípode sean rápidas y sencillas.   Se entrega con bolsa de transporte acolchada.   Altura máxima (columna desplegada) 173cm Altura máxima (columna plegada) 148cm Altura mínima 56cm Tamaño plegado 73cm Peso 3kg Peso soportado 5kg
792,71 €
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Manfrotto MVH500AH Rótula de vídeo con zapata rápida La MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es la rótula más compata de nuestra gama Bridging Technology™. Reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV.   Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.   Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba.   La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio. La rótula MVH500AH posee una montura para trípode de base plana para su acoplamiento a un trípode híbrido de foto/vídeo, un trípode fotográfico tradicional u otros soportes.   Características Ideal para vídeo con cámaras HDSLR o para observación de aves con telescopios terrestres Rótula fluida con cartuchos en dos ejes para un movimiento suave La rótula más compacta con la tecnología Bridging de Manfrotto Base plana para montar sobre trípodes o monópodes fotográficos tradicionales Conector EasyLink de 3/8” para accesorios Soporta una carga de hasta 5 kg Contrabalance hasta 2,4 kg Peso 0,9 kg Altura de trabajo 10,5 cm Nivel de burbuja Incluye zapata rápida larga 500 PLONG intercambiable
155,74 €
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Manfrotto MVK500190XV Trípode de vídeo Aluminio + Rótula MVH500A Sistema de trípode de video compuesto por un  cabezal de video fluido MVH500AH y un trípode dedicado de video aluminio 190X, asegurando la máxima versatilidad y comodidad de transporte. El cabezal 500 viene en la versión de base plana, para una mayor versatilidad a la hora de utilizarlo en combinación con otros accesorios de vídeo (como el deslizador o el plumín). También incluye cartuchos de fluido en los ejes de giro e inclinación para asegurar que cada movimiento de la cámara sea suave. Viene con un sistema de bloqueo lateral, que permite que la cámara y la placa deslizante encajen rápidamente en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que alinearse y deslizarse desde atrás. El sistema de bloqueo lateral también hace que sea más rápido y sencillo levantar la cámara de la cabeza desde arriba. El cabezal tiene un contrapeso preestablecido de 2,4 kg a 55 mm C.O.G., pero puede soportar hasta 5 kg de equipo. Tiene un conector Easy Link de 3/8" para adaptarse a un monitor externo u otros accesorios. El trípode de aluminio 190X Video de una sola pata, de 3 secciones, cuenta con una columna de nivelación para una instalación rápida y sencilla, patas fácilmente extensibles y ajustables y palancas Quick Power Lock (QPL) que bloquean o desbloquean rápidamente cada sección de la pata. La estructura del trípode también incluye un conector Easy Link equipado con anti-rotación para los accesorios. Características: Material - Aluminio Carga Máxima – 5Kg Altura mínima – 50.3cm Altura máxima – 173.3cm Tipo de rótula – 500 cabeza fluida Secciones de pata - 3 Zapata de acción rápida - Sí Peso de contrabalance – 2.4Kg Tamaño plegado – 72.2cm Tipo de base - Plana Compatibilidad de accesorios – 500HLV Acople (parte superior) – Tornillo 1/4’’, tornillo 3/8’’ Diámetro de la base – 60mm Número de niveles de burbuja - 1 Color - Negro Easy Link - Sí Inclinación (tilt) frontal - -70º / +90º Tipo de pata - Individual Ángulos de pata – 25º, 46º, 66º, 88º Tipo de bloqueo de patas – Bloqueo por giro Altura máxima (con columna central en posición baja) – 149.3cm Temperatura máxima de trabajo – 60º Temperatura mínima de trabajo - -20º Manivela de paneo (pan) incluida - Sí Movimiento de paneo (pan) - cartucho de fluido con arrastre fijo Rotación panorámica – 360º Tipo de zapata – 500PLONG Movimiento de inclinación (tilt) - cartucho de fluido con arrastre fijo Diámetro del disco superior – 60mm
377,54 €
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KORG GM-1 PCK 4U El GM-1 es un metrónomo ultracompacto que puede colocar en un oído de la misma forma que con los auriculares. Use varios dispositivos GM-1 y todos escuchen para que puedan practicar con el mismo tempo en sincronía. Esto hace posible utilizar el GM-1 para prácticas grupales, como bandas de música o equipos de baile, y para ensayos en los que necesite moverse. El auricular tipo canal se ajusta de manera cómoda y segura a su oído, lo que le permite escuchar claramente el sonido del metrónomo en medio del sonido ambiental. Utilice el GM-1 para alcanzar ese fantástico momento en el que todos puedan sentir el tempo y el ritmo correctos, de modo que su banda y sus compañeros de equipo se mantengan sincronizados durante toda la actuación. Características: Un metrónomo que sincroniza el tempo en varios dispositivos, perfecto para la práctica en grupo. El GM-1 usa comunicación por infrarrojos para conectarse con otros dispositivos GM-1 para sincronizar el tempo. Para hacer que dos dispositivos GM-1 reproduzcan sonidos con la misma sincronización *, simplemente configure los ajustes de sincronización una vez y luego realice los mismos ajustes de tempo en cada GM-1. Esto le permite realizar los ajustes de sincronización para conectar la fuente a cada seguidor, cada seguidor a cada sub-seguidor y así sucesivamente, y alinear los ajustes de tempo para hacer que el sonido del metrónomo se reproduzca en el tiempo con el dispositivo fuente para tres o más dispositivos. Los metrónomos regulares solo te permiten practicar en grupo si los miembros están lo suficientemente cerca para escuchar el tempo. Sin embargo, con el GM-1, no importa si cada miembro está separado; simplemente configure los ajustes de sincronización y tempo para que todos los dispositivos se reproduzcan al mismo tempo y todos puedan practicar incluso cuando mantengan una distancia adecuada. El GM-1 también cuenta con una función de copia de seguridad de la memoria que guarda automáticamente la configuración del uso anterior. Esto le permite empezar a practicar desde donde lo dejó la última vez *, justo cuando enciende la unidad. * La sincronización se cancela cuando se apaga la alimentación. Se adapta directamente a su oído: el dispositivo óptimo para la práctica de instrumentos musicales donde necesita moverse. El GM-1 se adapta a su oído, lo que lo hace útil para situaciones como los ensayos de una banda de música o un equipo de baile en los que varios artistas necesitan moverse. El dispositivo viene con auriculares de tamaño S, M y L para un ajuste preciso para que pueda seleccionar el tamaño adecuado para usted. La parte que encaja en su oreja gira para adaptarse a la dirección de su oreja (ya sea izquierda o derecha), y el clip de oreja sujeta el GM-1 a su oreja desde el lóbulo de la oreja, por lo que el dispositivo se conecta a su oreja en dos puntos. Esto le da tranquilidad cuando se mueve mientras ensaya. El auricular tipo canal lleva el sonido del metrónomo directamente a su oído, lo que hace que el sonido sea fácil de captar. El GM-1 utiliza un auricular hermético en forma de tapón tipo canal que se inserta en el oído. Esto hace que el metrónomo suene fácil de escuchar, al tiempo que evita que el sonido se derrame, lo que le permite usar el dispositivo sin estropear el estado de ánimo en un ambiente tranquilo. Y el GM-1 también puede cambiar el tono del clic en 3 etapas. Elija un tono que sea fácil de escuchar según el instrumento que esté utilizando y el entorno circundante. Ofrece una amplia variedad de tiempos y variaciones de ritmo; incluso son posibles los metros impares. Hay disponible una amplia gama de ajustes de tempo desde 30-252 tiempos por minuto, con firmas de tiempo de cero a nueve tiempos y ritmos que incluyen negras, dúplex, tripletes, tripletes con descanso entre medio o después, cuatrillizos y cuatrillizos con descanso. entre medio o después, cada uno con variaciones programables que apoyan su práctica de una amplia gama de música. Utilice el interruptor de desplazamiento para ajustar el tempo de forma intuitiva. El GM-1 cuenta con un interruptor de jog en el costado del cuerpo, lo que le permite cambiar fácilmente la configuración sin quitar la unidad de su oído. Con el interruptor de jog puede seleccionar no solo el ajuste de tempo, sino también el tiempo, el ritmo y el volumen. Esto proporciona un método de operación compacto pero muy intuitivo. La pantalla LCD que muestra el tempo y otra información se encuentra en el interior del cuerpo. Bajo consumo de energía durante aproximadamente 100 horas de uso continuo. A pesar de su cuerpo de tamaño ultra pequeño, el GM-1 proporciona aproximadamente 100 horas de funcionamiento continuo utilizando una batería de litio tipo moneda. La batería se puede reemplazar fácilmente abriendo y cerrando la tapa ubicada en la parte posterior del cuerpo. Especificaciones: Rango de tempo 30 - 252 / min (BPM) Configuración de ritmo 0 - 9 latidos Configuración de ritmo Qua...
129 €
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