-
loading
Solo con imagen

Equipo bang

Listado top ventas equipo bang

BANG BANG (LIVE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BANG BANG
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CLICK BANG (FEAT. FLACKO FRANKLIN & OJBEATS) [EXPLICIT]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CLICK BANG (FEAT. FLACKO FRANKLIN & OJBEATS) [EXPLICIT]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OS OFREZCO EL BIG BANG
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TEORÍA DEL BIG BANG DE ESTADOS UNIDOS+EQUIPO DE LOGO SHELDON ATOM 01_H SUDADERA CON CAPUCHA
            • Producto con licencia oficial
            • Echa un vistazo a nuestra tienda para más ropa oficial con iconos de cultura pop de WWE, Warcraft, Power Rangers, Terminator y muchos más
            • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TEORÍA DEL BIG BANG DE ESTADOS UNIDOS+EQUIPO DE LOGO SHELDON ATOM 01_H CAMISETA
            • Producto con licencia oficial
            • Echa un vistazo a nuestra tienda para más ropa oficial con iconos de cultura pop de WWE, Warcraft, Power Rangers, Terminator y muchos más
            • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TAZA DEL EQUIPO DE SHELDON – BIG BANG THEORY – REGALO PARA FANS
            • Taza con texto del equipo Sheldon y símbolo del atom
            • Conocido por la serie de televisión The Big Bang Theory
            • Ideal como regalo para todos los fans de la serie
            • Taza de café de cerámica con impresión, apta para lavavajillas
            • Altura: 9,7 cm – Diámetro: 8,3 cm – Peso: 380 gramos aprox
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CABLE MIDI DIN 5 PINES, CERRXIAN DIN 1,5 M MACHO A 2 RCA MACHO. CABLE DE AUDIO PROFESIONAL PARA BANG & OLUFSEN, NAIM, QUAD... SISTEMAS DE ESTÉREO
            • DIN macho de 5 pines a 2 RCA macho. El cable está diseñado para proporcionar la máxima calidad de audio.
            • Conector A: conector macho DIN de 5 Pines.
            • Conector B: 2 conectores RCA macho.
            • Para la conexión de sistemas eléctricos con DIN-5 hembra.
            • Ideal para conectar un reproductor de CD, DVD, VCR, phono entrada o LD a DIN de Bang & olufsen, Naim, Quad o cualquier otro equipo estéreo con conector DIN 5.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            THE KICKS - SEASON 1
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              León (León)
              INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Platina de cassette A R Systems 7070. Funciona perfectamente y en perfecto estado. No tengo manual así que desconozco las características técnicas. Se puede probar (centro de Salamanca). Precio no negociable. También cambio por productos de HI-FI....... Hifi, equipo de sonido, stereo, bafles, vintage, altavoces, amplificador, receptor, Marantz, pioneer, technics, denon, yamaha, nad, harman kardon, akai, bang olufsen, luxman, jvc, kenwood, onkyo, rotel, sansui, sony, teac, revox, dual
              40 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Platina doble Akai HX 27 W. En perfecto estado de funcionamiento. Se puede probar (centro de Salamanca). Precio no negociable. También cambio por productos de HI-FI... platina, Hifi, equipo de sonido, stereo, bafles, vintage, altavoces, amplificador, receptor, Marantz, pioneer, technics, denon, yamaha, nad, harman kardon, akai, bang olufsen, luxman, jvc, kenwood, onkyo, rotel, sansui, sony, teac, revox, dual
              50 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              - Platina doble Marantz SD315. Auto reverse. 3 cabezas. Dolby B y C. Respuesta frecuencias : 20Hz to 18kHz (Metal tape) Dimensiones: 420 x 118 x 280 mm. Le falta una tecla de plástico de expulsión pero funciona perfectamente. También cambio por productos de HI-FI....... cassette, Hifi, equipo de sonido, stereo, bafles, vintage, altavoces, amplificador, receptor, Marantz, pioneer, technics, denon, yamaha, nad, harman kardon, akai, bang olufsen, luxman, jvc, kenwood, onkyo, rotel, sansui, sony, teac, revox, dual
              70 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Platina Aiwa AD-F260. Platina de cassette sencilla pero con muy buenas prestaciones. Dolby B y C, cabezal DX . Sistema de pistas: estéreo de 4 canales y 2 canales. Cabezas: 1 x reproducción / grabación, 1 x borrar. Motor: servo DC. Respuesta de frecuencia: 20Hz a 17kHz (cinta de metal) Wow and Flutter: 0.09%. Dimensiones : 420 x 116 x 278 mm. Peso : 3.6 kg. También cambio por productos de HI-FI.......... platina cassette, Hifi, equipo de sonido, stereo, bafles, vintage, altavoces, amplificador, receptor, Marantz, pioneer, technics, denon, yamaha, nad, harman kardon, akai, bang olufsen, luxman, jvc, kenwood, onkyo, rotel,
              40 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es