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Equipo compensado especial

Listado top ventas equipo compensado especial

España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de musica #car audio, cableado de 50mm desde bateria delantera con fusible de 270A a baterias traseras 50mm. distribuidor de corriente 50mm. con fusible de 370A a los amplis compuesto por una tarams8000MD 6 meses y usada 3 fiestas mueve 2 woofers gk audio 2600rms cada uno, con cajon 3m marino, etapa chess audio 2000w conectada a 3 ds18pro, una boss audio especion especial negra de 1600wat conectada a 2 kipus con supertweter chess audio. gk audio smax 2600wrms ds18Pro son de 10" 600w 300wrms kipus son 350wpico 250wrms supertweter chess 100wrms valorado en 2.500 3.000e quien sabe,sabe lo que vale. se acepta yfz450 o ltz400
1.999 €
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-2 altavoces bafles marca Thomson, modelo RA 3001, n° 000763. Medidas 46x27x24, 8kg de peso cada uno. En madera e insonorizados. Alta calidad, sonido especial de los años 70. Se venden los dos juntos, por 180€. Entrega en mano. -Equipo de música Samsung, reproduce solo un cassette y la radio, el CD no funciona, aunque quizás sólo le haga falta limpiar la lente. Tengo cable para conectarlo al móvil y poder reproducir la música. Por 20 €. -El pack completo por 195€.
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Estados Unidos,agosto de 1901. Cuatro hombres son reclutados para formar de nuevo un equipo muy especial.. Norma Editorial, S.a.. Barcelona. Año 2005. 1ª edición
35 €
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LD SYSTEMS MAUI 5 GO 100 BLANCO Altavoz con batería de litio que te ofrece hasta 12 horas de funcionamiento non stop, con una calidad de sonido que ningún otro equipo portatil te va a ofrecer. Las entradas de micrófono, instrumento y señal de línea, además del streaming estéreo por Bluetooth, convierten al MAUI® 5 GO 100 en el equipo ideal para músicos callejeros y para reproducción de voz en eventos privados y de empresa, así como en cualquier aplicación sin acceso a una toma de corriente. Gracias a su peso reducido de solo 12,4 kg y su estructura en cuatro piezas, resulta extremadamente fácil de transportar, y con su conector multipin especial se monta e instala en unos momentos. La disposición en array lineal de los motores logra un alcance extremadamente alto. Características: Batería plug & play de iones de litio, hasta 12 horas de funcionamiento continuo Alimentación virtualmente ilimitada gracias a la tecnología Quick-Swap® Sonorización para más de 100 personas Diseño ultraligero y portátil de 4 piezas con un peso de solo 12,4 kg Mezclador de 4 canales integrado Streaming de audio estéreo por Bluetooth® Altavoz todo en uno de columna para PA y monitoreo Mayor alcance y cobertura más amplia gracias a su diseño de array lineal Número de subwoofers 1 SPL máx. (pico) 120 dB Respuesta en frecuencia 50 - 20000 Hz Dispersión (H x V) 120° x 20 Altura total 1985 mm Color blanco Batería Baterías recargables 29,36V / 3200 mAh Fabricante de la batería LG Chem Tecnología de la batería Iones de litio Tiempo de funcionamiento a carga máx 12 horas @ 98 dB (Lounge), 4 horas @ 120 dB (modo DJ), 6 horas @ 104 dB (Música en vivo) Tiempo de carga,5 horas hasta el 80%, 2 horas hasta el 100% Características del subwoofer Tamaño del altavoz de medios/bajos 8 " Dimensiones del woofer 203,2 mm Imán del subwoofer Ferrita Marca del subwoofer Custom Made Bobina del subwoofer 2 " Bobina del subwoofer (mm) 50,8 mm Diseño de la caja Bass reflex Material de la caja Plástico ABS Ancho del subwoofer 305 mm Altura del subwoofer 405 mm Fondo del subwoofer 395 mm Peso del subwoofer 8,9 kg Sistema medios/altos Dimensiones del altavoz de medios 4 x 3 " Dimensiones del altavoz de medios 4 x 76,2 mm Imán del altavoz de medios Neodimio Marca del altavoz de medios Custom Made Bobina de altavoz de medios 1 " Bobina de altavoz de medios 25,4 mm Impedancia del sistema de medios/altos 4 Ohmio(s) Entradas de altavoz 1 Conexiones de entrada de altavoz Conector multipin especial Diseño de la caja del sistema de medios/altos cerrado Material de la caja del sistema de medios/altos Plástico ABS Ancho del sistema de medios/altos 82 mm Altura del sistema de medios/altos 535 mm Fondo del sistema de medios/altos 105 mm Peso de los satélites 3,8 (3ps) kg Amplificador (integrado en subwoofer) Amplificador Clase D Potencia del amplificador del sistema (RMS) 200 W Potencia del amplificador del sistema (pico) 800 W Circuitos de protección Cortocircuito, limitador multibanda DSP, Sobrecalentamiento, Sobretensión Refrigeración Convección Rango operativo de temperaturas 0 - 50 °C Controles BT Level, BT Pairing, Encendido/apagado, Mono mono/estéreo, nivel de línea, nivel de micro, Nivel del subwoofer, nivel MP3/Hi-, nivel principal Indicación Limit, On, Protect (protección de electrónica activa, Señal Alimentación eléctrica Fuente de alimentación conmutada Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz, 200 V AC - 240 V AC, 50 - 60 Hz (cambio automático) Consumo de corriente 300 W Entradas de línea 2 estéreo Conexiones de entrada de línea Jack de 6,3 mm, XLR Entradas de micrófono 1 Entradas de micro Jack de 6,3 mm, XLR Entradas de MP3 1 Conectores de entrada de MP3 Minijack de 3,5 mm Entradas de alta impedancia (Hi-Z) 1 Conectores de alta impedancia (Hi-Z) Jack de 6,3 mm Salidas de altavoz 1 Conexiones de salida de altavoz Conector multipin especial Características del DSP Longitud de palabra del conversor AD/DA 24 / 24 bits Frecuencia interna de muestreo 48 kHz
769 €
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DJBAG HARD BACKPACK DJ BAG Hard BackPack es una mochila resistente a los golpes para los populares controladores de DJ de 2 canales y consolas de mezclas de hasta 50 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad y hasta 8 cm de alto. La característica especial del DJ BAG Hard BackPack es que incorpora todas las ventajas de un estuche resistente a los golpes, la comodidad de una mochila con correas suaves, un bolsillo separado para un portátil de hasta 16 pulgadas, con un compartimento para una tableta y bolsillos de malla para cables y otros accesorios necesarios. Características: Protección plástica EVA completa para toda la parte delantera de la mochila. Mochila ancha con tirantes suaves para los hombros, con un cómodo bolsillo para tarjetas y cierre fastex, para facilitar el transporte de la mochila. La mochila tiene dos compartimentos principales con una cremallera SBS repelente al agua. El compartimento principal para almacenar y transportar equipo musical tiene una cubierta de plástico que protege el equipo de golpes severos, protección adicional al equipo adjunto al equipo de espuma corrugada sujeto a la mochila mediante correas de velcro al compartimento principal con cremallera impermeable SBS y tiene un candado secreto contra ladrones TSA. El segundo compartimento tiene un bolsillo para una computadora portátil de hasta 16 pulgadas, un bolsillo para una tableta, bolsillos de malla para cambiar y accesorios, así como bolsillos simples, el compartimento se cierra con una cremallera SBS repelente al agua. Hay un bolsillo para documentos oculto en la parte posterior de la mochila. Las principales ventajas de una mochila. Impermeable. Cremalleras SBS impermeables y repelentes al agua. Bloqueo de equipaje TSA. La presencia de bolsillos externos convenientes y prácticos para documentos, llaves, tarjetas bancarias en las correas de la mochila. Mucho espacio interior y bolsillos para diversas aplicaciones con un volumen total de 24 litros. Las cómodas correas de la mochila no ejercen presión sobre los hombros y la ergonomía de la mochila alivia el estrés de la espalda. Especificaciones: Color Negro. Composicion: EVA resistente a golpes, OXFORD Vinil, revestimiento OXFORD 210D PU Dimensiones Externas: 540 x 330 x 160 mm | 21'3 x 13 x 6,3 in. Dimensiones Internas (compartimento principal): 500 x 310 x 90 mm | 19 x 12,2 x 3,5 in. Peso: 1.5 kg. Compatibilidades: Up to 16" laptop Pioneer box: 400, RB-series, SR series, service pack 1, WeGO4-K, XP1, XP2, SP-1 Toraiz SP-16, AS-1 Pioneer: DJM: S11-S7, S9, S3, 250MK2, 350, 450, 750MK2, 900NXS2 Pioneer XDJ/CDJ: 700, 1000MK2, 850, 2000NXS2 Native tools Traktor S2MK3, S2, X1,F1,D2, Kontrol Z2 Mixer, keyboad Traktor A25,S25, M32 Maschine+, Maschine, Mikro, Mk3 Akai: MPC ONE, MPC LIVEII, MPC TOUCH, Keyboard Advance 25, MPK225 Roland: AIRA, DJ-202, TR-8S, TR-8, MX-1, System 1 Vestax: VCI-100, VCI-100 mk2, VCI-300, VCI-300 mk2, VCI-380, VCM-100, VCM-600, Typhoon, Typhoon VDJ, Spin, Spin 2, PBS-4 Create: Mixtrack professional DJ, Mixtrack Pro and second, Mixtrack professional III, DJ2GO, Mixtrack edge Denon: MC2000, MC3000, MC4000, MC6000, PRIMEGO, X1850, X1800 Reloop: Beatmix 2, Beatmix 4, Digital Jockey 2 ME, Mixage IE Stanton: DJC. 4, SCS. 4DJ, SC System 3 Hercules: Impulse 500, 300, 200, Jogvision, Universal Dj, Control Air. Ableton Push and other.
99 €
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Tamron 70-300mm F4.5-6.3 Di III RXD Objetivo Full Frame pequeño y ligero con montura Sony E Cashback de  TAMRON:  Consigue un reembolso de 40€ al adquirir este objetivo. Válido hasta el 31 de julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron tiene una larga tradición fabricando objetivos zoom telefoto que se extienden hasta los 300 mm para cámaras DSLR, este nuevo modelo 70-300mm F4.5-6.3 es el primer modelo diseñado para cámaras full frame sin espejo. Desarrollado bajo el concepto de facilitar el disparo con teleobjetivo a los fotógrafos de todo el mundo, es el objetivo telezoom de 70-300mm más pequeño (148mm) y ligero (545g) del mundo 1 y ofrece una calidad de imagen excepcional. Su construcción resistente a la humedad proporciona una mayor protección cuando se dispara en exteriores y el objetivo comparte el diámetro de filtro de 67mm común en toda la serie de objetivos de Tamron para cámaras full frame sin espejo. Así mismo, el objetivo aprovecha todas las funciones de la cámara al máximo, incluyendo el AF híbrido rápido y el auto enfoque al ojo de Sony, proporcionando una experiencia de disparo fantástica. El 70-300mm F4.5-6.3 es un teleobjetivo práctico, de fácil manejo en una amplia gama de estilos fotográficos que incluyen paisajes, deportes y otros eventos deportivos, fauna, retratos y más. Un zoom telefoto tan compacto que siempre querrás llevarlo contigo Tamron desarrolló un diseño especial para sus objetivos compatibles con cámaras mirrorless logrando un tamaño compacto y una apertura de F/6.3 en el extremo telefoto. El diámetro máximo es de 77mm, mide solo 148mm de largo y pesa apenas 545g. Por ello este 70-300mm F4.5-6.3 es el zoom telefoto para cámaras mirrorless fullframe más pequeño y ligero del mundo. Compatible con las populares cámaras Sony E-mount, ha sido desarrollado para una experiencia fotográfica más ligera en el rango de teleobjetivos de 300mm en cámaras full-frame.   Además, el sistema AF de este 70-300mm incorpora el excepcionalmente silencioso motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive). Compatible con las funciones de las cámaras Sony E, incluyendo estabilizador desde el cuerpo de cámara y auto enfoque al ojo, este telezoom permite disfrutar cómodamente de la alta velocidad y precisión que requieren estas distancias focales incluso realizando tomas a mano. Prestaciones ópticas insuperables dentro de un telezoom ligero y cómodo Teniendo como prioridad un diseño ultraligero, Tamron ha creado un objetivo zoom telefoto compacto que hace que la fotografía con un zoom a 300mm metros sea sencillo y divertido. El excelente diseño óptico está basado en rigurosos tests de simulación, empleando tecnologías de diseño de última generación. Como resultado, Tamron ha logrado el balance perfecto entre un peso ligero (545g) y un tamaño compacto (148mm de largo), incluyendo un diámetro máximo de 77mm sin tener que sacrificar la calidad de imagen.  El diseño óptico incluye 15 elementos distribuidos en 10 grupos, con una lente LD (baja dispersión) para eliminar las aberraciones cromáticas axiales y otras aberraciones típicas de los objetivos telefoto zoom. En los 300mm, una distancia focal común en teleobjetivos zoom, este objetivo ofrece una resolución excelente de borde a borde. En general, la construcción óptica es extremadamente eficiente (lo que también contribuye a su ligero peso). Tecnología adicional como el revestimiento patentado BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron consigue increíbles propiedades anti-reflectantes, se combinan para permitir al fotógrafo capturar imágenes extremadamente claras y nítidas en todo el rango de zoom. Si bien la lente presenta un diseño avanzado con una excelente calidad de imagen central, según la situación, el rendimiento óptico se puede mejorar aún más, empleando las funciones de corrección de la lente que se encuentran en las cámaras Sony.   Con la introducción de este objetivo, todos los fotógrafos, desde los que utilizan por primera vez objetivos con telezoom hasta los profesionales más experimentados que buscan un zoom telefoto ligero y compacto, pueden disfrutar cómodamente de las ventajas de este zoom potente y versátil sin preocuparse por el tamaño o el peso. Fotógrafos que disparen con estabilización de imagen en la cámara o que empleen un trípode pueden reducir la carga de su equipo. Además, el 70-300 mm F4.5-6.3 mantiene un buen rendimiento de imagen incluso cuando se usa con cámaras de montura Sony E con sensor APS-C, que son más pequeñas que las de sensor full frame (por ejemplo, Sony α6500); permitiendo a estos usuarios disfrutar de la fotografía zoom telefoto con una distancia focal aún mayor, porque los 300mm equivaldrían aproximadamente a 450mm. El motor de enfoque de pasos RXD es excepcionalmente silencioso El sistema de AF incorpora un sensor que detecta la posición exacta del objetivo mientras que el motor RXD se encarga de ajustar el AF de manera óptima. Gracias a ello se consigue un enfoque automático preciso, ultrarrápido y constante. Sujetos que se encuentren en constante movimiento consiguen captarse siempre enfocados tanto en foto como en vídeo y en posiciones zoom-telefoto. El ajuste de enfoque se realiza de manera tan silenciosa que prácticamente no existe ruido durante la grabación por lo que es un objetivo ideal para salas de concierto y otras situaciones en las que se requiera grabar sin hacer ruido. Por último, el tamaño compacto del sistema de AF RXD es la principal razón por la que Tamron ha conseguido diseñar un objetivo tan ligero y pequeño.  Toda una familia de magníficos objetivos compactos para cámaras mirrorless El 70-300mm F4.5-6.3 comparte con los demás objetivos de Tamron para cámaras mirrorless full frame el mismo diámetro de filtro de 67mm. Al combinar varios de estos objetivos para un trabajo, se pueden intercambiar filtros (como PL, ND, etc.) y tapas de objetivos, minimizando notablemente los costes y facilitando el transporte y el manejo de todo el equipo.  Estos son los objetivos Tamron para cámaras mirrorless full frame que comparten un diámetro de filtro de 67mm (en orden de lanzamiento al mercado): - 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) / Luminoso zoom clásico - 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) / Luminoso zoom ultra gran-angular - 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) / Objetivo de focal fija - 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) / Objetivo de focal fija - 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) / Objetivo de focal fija - 70-180mm F/2.8 Di III VXD (modelo A056) / Luminoso zoom telefoto - 28-200mm F2.8-5.6 Di III RXD (modelo A071) / Zoom todoterreno Construcción sellada para una mayor protección El objetivo lleva un sellado especial en lugares sensibles como la montura por la cual podría entrar humedad o lluvia. Esta característica aumenta la protección del objetivo al disparar en exteriores y bajo condiciones climáticas adversas. Compatible con la mayoría de características y funciones de la cámara El nuevo 70-300mm F4.5-6.3 de Tamron es compatible con muchas de las funciones más avanzadas de algunas de las nuevas cámaras sin espejo. Entre estas funciones* se encuentran: - AF híbrido rápido - AF al ojo - Enfoque manual directo (DMF - Direct Manual Focus) - Corrección de aberraciones cromáticas, distorsiones y sombras    - Actualizaciones de firmware según la cámara
526,34 €
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Manfrotto MB PL-BP-R RedBee 210 Mochila de transporte para equipos fotográficos La mochila Pro Light RedBee-210 es una solución versátil ideada para los fotógrafos avanzados entusiastas y profesionales que buscan una bolsa ligera pero con buena capacidad con la que poder transportar hasta dos cuerpos de cámara y un objetivo de 400mm, junto con diversos objetivos o accesorios extra. La nueva apertura se utiliza para configurar el equipo dentro de la mochila de la forma más cómoda, personalizando los divisores de protección interiores.   El sistema especial de bolsillos con cremallera mantiene el equipo fotográfico separado del ordenador portátil, tablet y todos los dispositivos que pueden estar alojados en el respaldo acolchado.   La mochila RedBee-210 ofrece varias opciones de apertura: el acceso superior hace que esta bolsa sea perfecto para los fotógrafos que quieren estar listos para disparar con facilidad y rapidez, incluso con teleobjetivos, y el acceso lateral asegura un ajuste rápido a la segunda cámara.   La bolsa está provista de un accesorio externo para transportar un trípode y una cubierta para lluvia.   Dimensiones Medidas externas (fondo x ancho x alto) 34 x 25 x 51cm  Medidas internas (fondo x ancho x alto) 28 x 16 x 44cm  Compartimento para portátil (fondo x ancho x alto) 28 x 2,5 x 42cm  Peso 1,58kg
199 €
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Manfrotto MKBFRLA-3W Trípode Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha Nuevo trípode de viaje Manfrotto diseñado para cámaras Sony Alpha A7 y A9*. Dentro de la colaboración entre Sony y Manfrotto, la firma italiana de accesorios para fotografía y vídeo lanza un nuevo trípode de viaje desarrollado especialmente para las cámaras Sony Alpha A7 y Alpha A9*: el Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha. Este nuevo modelo viene a unirse a la familia de trípodes Befree Advanced, ideal para fotografía de viajes y videografía, y ha sido diseñado especialmente para los usuarios de las cámaras Alpha que deseen las máximas prestaciones y la mayor estabilidad en todas las posiciones de disparo. Este nuevo modelo de trípode de viaje es el tercero dentro de la gama Befree pensado especialmente para las cámaras Sony Alpha. El trípode de viaje Manfrotto Befree Advanced Alpha es una versión especial del Befree Advanced con bloqueo por palanca, orientado a todos los usuarios de cámaras Sony α que desean conseguir las máximas prestaciones y estabilidad en todas las posiciones de disparo.  La zapata ha sido diseñada para combinarse a la perfección con los cuerpos de cámara Sony α7 y Sony α9*, para asegurar un agarre perfecto en cualquier ángulo de cámara. La protuberancia frontal de la zapata bloquea físicamente la cámara, evitando cualquier juego tanto en movimientos de inclinación vertical (tilt) como de giro, manteniendo la cámara siempre bien asegurada a la zapata de la rótula. El resultado es una impresionante estabilidad de cámara, que lleva la nitidez de imagen al más alto nivel. La zapata es igualmente compatible con los estándares más extendidos en el mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata de aluminio montada en la cámara, prácticamente todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode en el mercado que incorporen sistema estilo Arca pueden ajustarse de forma rápida y sin esfuerzo, sin desmontar componentes.  Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.   Este modelo posee además un nuevo mecanismo de bloqueo a base de palanca desarrollado por Manfrotto, denominado QPL Travel; éste proporciona la potencia de bloqueo del sistema de palanca QPL que encontramos en los trípodes profesionales Manfrotto, como las colecciones 190 & 055, pero en una versión más ligera que es ideal para viajar. Este nuevo mecanismo hace que montaje y ajuste del trípode sea fácil y seguro, proporcionando una estabilidad completa en todas las configuraciones cuando el trípode está desplegado. El selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.  El Befree Advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.  La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados.  El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; un control panorámico independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.  Befree Advanced para Sony es el mejor trípode de viaje para los fotógrafos entusiastas que desean lograr las máximas prestaciones con su trípode y por encima de todo, con sus cámaras. Este trípode de viaje de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez y facilidad de manejo. Ha sido diseñado con el único objetivo de permitir a los fotógrafos expresar su talento usando su cámara con la confianza de una solución de soporte profesional. El kit de trípode de viaje Befree Advanced para Sony con rótula de bola está disponible en negro.  Incluye bolsa de transporte
279,98 €
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SOLICITA TU DEMO VIRTUAL CON UN ESPECIALISTA DE LA DIVISIÓN ROLAND PRO A/V  AQUÌ Roland V-8HD Mezclador de Vídeo HD con 8 entradas HDMI *Lanza grabación a monitor directamente* Abre nuevas posibilidades creativas Versátil, portátil y fiable, el Roland V-8HD lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo. Proceso íntegro en HDMI Monitor de previsualización multivisor integrado Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador App de control remoto para iPad gratuita disponible Ayuda a reducir la inversión de capital Efectos en cinco capas y generador de incrustación Salida auxiliar para una entrada de vídeo diferente Mezclador de audio digital de 18 canales con efectos Ultraportátil, ligero y eficiente Conectividad máxima Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos. Más entradas, más potencia Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto. Configura capas, efectos e incrustaciones Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas: Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia Capa 5: Añade una capa de downstream keyer Ultraportátil, ligero y eficiente La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado. Infalible activación de memorias Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones. Salidas diferentes para necesidades diferentes Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado. Pantalla multivisor integrada Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción. Audio y efectos En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos. Conmutación de Vídeo automatizada El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado. Disparo y confirmación de grabación Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales. V-8HD iPad remoto control unity La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos. Conmutación y control de manos libres Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
2.068,01 €
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Manfrotto MB BP-D1 Mochila especializada para el transporte de drones DJI La nueva mochila de la serie Aviator de Manfrotto tiene un diseño único que lo hace diferente a las mochilas standard del mercado de fotografía. El D1 es el primer bolso Manfrotto diseñado especialemente para llevar drones con su cámara integrada, accesorios, laptop y DSLR. Es resistente al agua, super liviano y con detalles exclusivos pensando en los drones de DJI. Se puede llevar en el control remoto dentro del bolso y el trípode de la cámara en un strap de agarre externo. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Permitido en Cabina del Avión Este bolso es permitido dentro del standard de carry-on luggage (por favor verificar con la aerolínea por cambios frecuentes) Agarre externo para Trípode Este backpack tiene un sistema de conecciones para agarrar el tripode compacto en el exterior del bolso. Flexi Dividers / Divisiones adjustables Tiene la opción de quitar o poner las divisiones para acomodar y proteger de la mejor forma el equipo. Interchangeable Dividers / Divisiones intercambiables Son modulares y fácil de usar, estas divisiones permiten crear el compartimiento justo de acuerdo al equipo y accesorios disponibles. Laptop Compatible Proteje el transporte de tu laptop. Se recomienda ver medidas exactas. Resistene al Agua El producto es resisten al agua. Repelente al agua Tiene un recubrimiento especial para mantener seco el interior.
205,07 €
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ROLAND RUBIX 44 La Roland Rubix 44 ofrece a la actual generación de músicos y productores la combinación perfecta de sonido excelente, fabricación de calidad, tamaño compacto, precio asequible y funciones imprescindibles. Con audio en alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, la Rubix44 tiene un sonido limpio y definido, con un diseño de ingeniería impecable que garantiza un ruido mínimo desde la entrada hasta la salida. Su compatibilidad casi universal con el protocolo USB te permite trabajar sin problemas con ordenadores Mac y PC, y además también puedes usarla con un iPad para disfrutar del no va más en producción e interpretación portátiles. La calidad del sonido es el elemento más importante de una interfaz de audio. Y no tienes que renunciar al mejor sonido para disfrutar de una interfaz asequible y portátil. La Rubix 44 tiene un sonido limpio y detallado, con previos de micro transparentes y silenciosos, además de una resolución máxima de 24 bits/192 kHz. Está fabricado en metal resistente, y los ingenieros se han empleado a fondo para garantizar un diseño compacto y de bajo ruido. Como te puedes llevar la Rubix 44 a todas partes, este equipo cuenta con un aislamiento exhaustivo y conexión a tierra para que disfrutes de un sonido super limpio en cualquier sitio. Los cuatro previos de micrófono de la Rubix 44 están diseñados para ofrecer el mínimo ruido y una definición alta. Suenan limpios y transparentes, con un amplio margen dinámico para registrar hasta el último detalle de tu grabación. Y los flexibles jacks combo te permiten conectar fácilmente una amplia gama de fuentes sin necesidad de adaptadores ni cables especiales. Puedes usar las cuatro salidas individuales para configurar rutas y modos de monitorización más sofisticados. Esto es útil para enviar una pista de claqueta a un intérprete, montar un monitor de directo o pasar el audio por un equipo externo. A veces hace falta domesticar un poco las fuentes más dinámicas, como voces o instrumentos de percusión, sobre todo cuando se graba sobre el terreno. Los procesadores de dinámica ayudan a garantizar una buena señal sin saturación ni distorsión no deseada. El compresor/limitador de la Rubix 44 es un gran aliado para tus sesiones de grabación. Los estudios y los escenarios pueden ser lugares bastante oscuros y es muy importante trabajar con los niveles adecuados. Si quieres centrarte en la interpretación, no puedes estar pendiente de ver minúsculos indicadores de saturación y nivel desde el otro lado de la sala. La Rubix 44 tiene indicadores muy visibles que forman parte integral de su diseño y muestran claramente si un canal recibe señal o si estás a punto de saturar, incluso a distancia. La Rubix 44 es ultra portátil y ultra flexible. Tiene drivers compatibles de baja latencia para Mac y PC, así que puedes disfrutar de un sonido limpio y fiable de la forma más sencilla. Y como es compatible con el iPad, tienes un sistema supercompacto para grabar sobre el terreno, hacer producciones móviles y actuar en vivo. Además incluye Ableton Live Lite, un potente software de producción de estudio y actuación en vivo que funciona a la perfección con la Rubix 44 sin necesidad de ninguna configuración especial. Características: Interfaz de audio con cuatro entradas y cuatro salidas Cuatro previos de micro de bajo ruido con jacks combo XLR Entrada Hi-Z para guitarra y otras fuentes de alta impedancia Compresor/limitador por hardware Puertos MIDI In/Out Diseño de bajo ruido con aislamiento exhaustivo Construcción de metal resistente y compacta Indicadores grandes y de fácil lectura para información importante Drivers compatibles de baja latencia Conexión a tierra para un funcionamiento silencioso en diversos entornos Incluye seis meses de suscripción Pro a Roland Cloud GRATIS
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DIGI BACKPACK Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Funda para equipo dj.Mochila para transporte de equipo....
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Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
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Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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