-
loading
Solo con imagen

Equipo musica philips vinilo

Listado top ventas equipo musica philips vinilo

España (Todas las ciudades)
Equipo música JVC con dos altavoces para escuchar la música que más te gusta. Ideal para DC, discos de vinilo y cassettes. El mueble incluido y de regalo la pandereta.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EQUIPO DE MUSICA LAUSON IVX22 Grabación de CD, vinilo, Bluetooth y AUX Conexión inalámbrica Bluetooth Reproductor de CD y MP3 Selector de 3 velocidades Radio estéreo analógica FM
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo con reproductor de disco de vinilo, casette y altavoces.
150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Con libreto.Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips Caja 5 Lp´s vinilo Schubert Sinfonías. Incluye libreto. Orquesta estado de Dresde. W. Sawallisch. Philips. España Estado del vinilo: VG IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G). Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo. A continuación se definen de forma genérica cada una de las  CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO:  ( ) NEAR MINT (NM):  El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo. VERY GOOD PLUS (VG+):   Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto   desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos. VERY GOOD (VG):  Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos. GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie  visuales significativos, y desgaste de surco visible. GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.
Ver producto
Valencia (Valencia)
RAY CONNIF DIGASELO CON MUSICA NOCHE Y DIA EP PHILIPS SPAIN 1960 RAY CONNIF DIGASELO CON MUSICA NOCHE Y DIA EP PHILIPS SPAIN 1960 PORTADA VG+ VINILO VG+ FORMA DE PAGO INGRESO o TRANSFERENCIA BANCARIA-PAYPAL(CONSULTAR)- BIZUN GASTOS DE MANIPULACION Y ENVIO CORREOS CERTIFICADO A TODA ESPAÑA HASTA 500 GRAMOS DE PESO 6,00€ (DESDE 1 HASTA 4 CSINGLES o EPS EN EL MISMO PAQUETE) CORREOS CERTIFICADO A TODA ESPAÑA DESDE 500 GRAMOS HASTA 2 KILOGRAMOS DE PESO 8,00E(DESDE 4 HASTA 12 SINGLES o EPS EN EL MISMO PAQUETE) CORREOS ORDINARIO HASTA 500 GRAMOS DE PESO (DESDE 1 HASTA 4 SINGLES o EPS EN EL MISMO PAQUETE(SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD) SI NECESITAS MAS IN FORMACION SOBRE ESTE ARTICULO POR FAVOR ENVIANOS UN MENSAJE DE TODOCOLECCION GRACIAS   INTERNATIONAL BUYERS  PAYMENT METHOD PAYPAL SHIPPING AND HANDLING REGISTERED AIR MAIL POST WORLDWIDE 15,00€ ANY QUESTIONS TO PLEASE ASK ME THANK YOU
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Valencia (Valencia)
Arturo Pavon, Suite Flamenca, Philips 64 29 862, 843 122 PY Arturo Pavon, Suite Flamenca, Philips 64 29 862, 843 122 PY ===ESTADO DEL VINILO===  V G IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Alicante (Alicante)
EL GATO CON BOTAS,disco cuento PHILIPS, 1969, promocion quesitos mg,Narra María Elena Domenech. EL GATO CON BOTAS,disco cuento PHILIPS, 1969, promocion quesitos mg,Narra María Elena Domenech. Disco-cuento Se trata de un disco que regalaban enviando 12 tapas de quesitos de la marca MG. DESCRIPCIÓN: "El Gato con Botas". Adaptación: Juan Pedro Sánchez. Narración: María Elena Domenech. Director Cuadro Artístico: Fernándo Forner. Música: José Torregrosa.  ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada tipo cartulina que se ha conservado en excelentes condiciones y sin apenas señales de uso ESTADO DEL DISCO: Muy bueno. Solo se escucha un leve ruidillo de fondo ocasionalmente. Tiene un sonido muy agradable.  ESTADO EN GENERAL: Sin apenas uso. Probado personalmente en mi cadena musical. Tengo más discos de vinilo en excelentes condiciones. Consúltame si lo deseas.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
La Musica. Seleccion 50 Planeta - 1988 - 5x10 LP Box - Coleccion Completa 50 LP's La Musica. Seleccion 50 Planeta - 1988 - 5x10 LP Box - Coleccion Completa 50 LP's La colección completa está compuesta por 5 cajas, con 10 LPs vinilos y folleto explicativo cada uno. Vivaldi / Mozart / Händel / Bach / Haydn / Debussy / Stravinski / Bartók / Prokofiev / Shostákovich / Ravel / Falla / Albeniz / Glinka / Musorgski / Borodín / Rimski-Korsakov / Grieg / Mahler / Dvorak / Bruckner / Brahms / Chaikovski / Beliotz / Chopin / Weber / Schumann / Liszt / Wagner / Verdi / Beethoven / Schubert / Rossini / Bellini / Donizetti / Puccini / Ponchielli / Leoncavallo / Mascagni / Giordano / Gounod / Bizet etc.  50 LPs de vinilo en 5 cajas Discos de DECCA, Desutsche Grammophon y Philips Gran calidad en los vinilos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alta fidelidad. Módulos. Puedes conectar móvil smartphone pc ordenador portatil smart tv STEREO AMPLIFIER A-47 GRAPHIC EQUALIZER GE-470 Mando a distancia Regalo: CD PLAYER DP-470 TUNER T-47L no va. creo conector mal CASSETTE DECK X-47 MUEBLE RUEDAS Entrada PHONO Baffles en anuncio aparte VENDIDOS denon bosé sansui kef dalí focal b&w marantz tannoy jamo magnat nad jbl rotel thorens infinity sony pioneer technics samsung lg luxman onkyo philips garrard lenco receptor ampli barra sonido audio home cinema equipo música minicadena mini cadena torre altavoz monitores bafle bafles baffle bombo subwoofer subgraves vintage
60 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c       Guitarra eléctrica negra yamaha Se vende por no usar Cuerdas para afinar Solo vendo la guitarra, lo de las imágenes. Un pequeño golpecito en imagen 6 Envío NO APLICACIÓN correos 13E NO leer. amplificador AKAI Pioneer Bose technics lp vinilo vinilos technics Marshall marantz altavoz cd cds altavoces sansui Samsung jbl onkyo Sony  Philips sherwood infinity bettor lg yamaha rock pop punk heavy metal rock vintage retro sherwood pletina ecualizador nakamichi SAE  b&w giradiscos plato JVC  estudio Wharfedale lenco jvc behringer música CD vinilo Marshall nakamichi
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tocadiscos usb ion ttusb de ion audio,con conversión directa a formato digital.lleva tus discos de vinilo en un cd o en tu mp3,con conexión usb que permite pasar música e un disco de vinilo al ordenador. podrás escuchar tu música en el ordenador,grabarla en un cd o pasarla a tu ipod o reproductor mp3 y llevártela donde vayas.se conecta fácil a tu equipo de sonido gracias a su salida regulable.podrás conectar tu ttusb al equipo de sonido auque no tengas un conector de salida de audio.AVISO IMPORTANTE "falta la aguja"por perdida en transporte...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traktor Kontrol S4 Mk3 es un sistema DJ de 4 canales con Haptic Drive™ Pincha a tu estilo con las versátiles ruedas de control motorizadas, que transmiten los puntos de inserción y mucho más directamente a tus dedos Respuesta visual intuitiva con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color Interfaz de audio profesional integrada con entradas externas en cada canal, salidas de auricular, entradas de micrófono y compatibilidad con DVS Integración perfecta con el software TRAKTOR PRO 3 incluido ACÉRCATE A TU MÚSICA TRAKTOR KONTROL S4 te permite conectarte con tu música de formas totalmente nuevas: Las ruedas de control motorizadas no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso: también transmiten directamente a tus dedos los puntos de inserción, marcadores de bucles y mucho más. Y con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color que mantienen siempre visible toda la información que necesitas en cabina, lo tienes todo en el lugar adecuado para que puedas centrarte en pinchar. ¿Qué novedades incluye Traktor Kontrol S4 Mk3 ? LA REINVENCIÓN DE LA RUEDA DE CONTROL Hemos replanteado lo que las ruedas de control pueden hacer y lo que se puede lograr con ellas. Ahora están motorizadas y ofrecen respuesta háptica. Es una nueva forma de interactuar con tus temas en tres modos diferentes. DISEÑO ESTÁNDAR PARA PINCHAR Un nuevo diseño completo, con 16 teclas RGB para hotcues y samples, y nuevos Mixer FX. Con las dos pantallas de alta resolución estarás al tanto de toda la información sobre el transporte, los Stems y los Remix decks. TRAKTOR PRO 3 Hemos incluido la mejor versión hasta la fecha de nuestro famoso software para DJ. Incluye un motor de audio mejorado, una nueva interfaz de usuario para que veas mejor todo al pinchar, Mixer FX accesibles con un toque y mucho más, las nuevas controladoras de Native Instruments en su gama MK3 vienen ya con el software DJ Traktor Pro 3 DECKS CON RESPUESTA VISUAL Puedes ver al instante en qué deck estás al pinchar con los cuatro canales, gracias a los anillos de luz y botones de deck de distintos colores. La visualización del tempo de la pista, el modo de reproducción y el nudging te ayudan a entender tu mezcla al momento. HAPTIC DRIVE™ TE CONECTA A TU MÚSICA Algo que tendrás ganas de tocar: Descubre Haptic Drive™, el sistema háptico de las nuevas ruedas de control que te da una respuesta táctil. Giran igual que el vinilo, así que puedes hacer nudge, pararlas, y hacer que vuelvan a girar justo como quieras. Ajusta el tiempo de inicio/parada y la torsión para adecuarlos a tu forma de mezclar. SIENTE LOS BUCLES Y LOS PUNTOS DE INSERCIÓN CON LA RESPUESTA HÁPTICA Los puntos de inserción y los bucles hacen clic al pasar por ellos con las ruedas de control. Gira el deck hasta el siguiente punto de inserción para alinear las pistas en un instante Pasa menos tiempo mirando la pantalla y más disfrutando de lo que pasa en la pista de baile MODO TOCADISCOS PARA PINCHAR COMO CON VINILOS Las ruedas de control motorizadas giran de acuerdo al tempo de la pista y el comportamiento del deck Haz nudge y frena la reproducción usando el contorno de la rueda de control mientras pinchas: la misma sensación de los tocadiscos clásicos Usa la placa superior táctil como un patinador o gira la parte trasera del deck para retroceder MODO CLÁSICO DE RUEDA PARA IGUALAR EL RITMO MEDIANTE EL GIRO Comportamiento tradicional de nudge mediante giro con la rueda de control para acelerar o ralentizar el deck El anillo de luz RGB indica el giro del deck: visualiza la velocidad de reproducción de las pistas y cómo las estás manipulando La respuesta táctil del Haptic Drive™ te permite mezclar en una pista mientras encuentras al momento los puntos de inserción o los bucles en la siguiente DISEÑO PROFESIONAL: ACCESO INSTANTÁNEO EN PLENA SESIÓN Trabaja con una distribución totalmente intuitiva. Lanza bucles y samples, manipula efectos y carga pistas con los controles especiales. Introduce tus cortes en los cuatro canales con los faders ultrarresistentes Carbon Protect. Ajusta la curva del crossfader y escoge entre distintos modelos de ecualización de mezclador para adaptarlo todo a tu propio estilo como DJ. NO PIERDAS LA PISTA: DECKS ORGANIZADOS POR COLOR Visualiza en el momento la información de transporte, deck y tempo con los anillos de luz RGB en cada deck. Sabrás perfectamente si vas a parar la pista correcta con la clasificación por colores al mezclar en los cuatro canales. Visualiza el modo de rueda que estás usando y obtén información en tiempo real sobre el nudge o el freno que estás aplicando al deck. PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN: VISUALIZA TODO LO QUE NECESITAS Las dos pantallas de alta resolución te mantienen al tanto de todo lo que pasa en tu mezcla. Visualiza fácilmente el tempo, los bucles, el tiempo de la pista y las formas de onda, además de los componentes de Stems y Remix decks. Activa un filtro y corta los bajos, cambia luego de deck y mete un nuevo bombo, y todo sin necesidad de mirar a otro sitio. MIXER FX: MODULACIÓN CON UN SOLO TOQUE Una buena sesión de DJ no solo consiste en preparar una selección de temas, sino en lo que ocurre entre ellos. Con los nuevos Mixer FX puedes usar una rueda para crear al instante crescendos, descomposiciones y transiciones superpotentes, y hacer sudar de verdad al público. Escoge entre ocho efectos y tres filtros suaves: un efecto gate sincronizado alucinante, delays, reverbs inmensas y mucho más. INTERFAZ DE AUDIO INTEGRADA: CONÉCTATE A CUALQUIER EQUIPO Tienes espacio de sobra para montar tu propio equipo, gracias a la interfaz profesional de audio de 24 bits y 96 kHz con la que siempre sonarás de miedo. Usa entradas externas en cada canal para mezclar audio de otras fuentes, conectar micrófonos y monitorizar con una nueva salida de cabina. Los fanáticos de los vinilos pueden conectar tocadiscos para pinchar sus tesoros, e incluso pinchar pistas digitales gracias al sistema DVS. TRAKTOR PRO 3 Native Instruments ha combinado en la Kontrol S4 Mk3 con la versión completa de Traktor Pro 3 Software DJ, que viene repleta de funciones expresivas y herramientas de reedición que te permiten crear un sonido exclusivamente tuyo. CUATRO DECKS Mezcla pistas, entradas en directo, Remix decks, Stems y bucles en hasta cuatro decks, y crea un sonido único. SINCRONIZACIÓN DE TEMPO Los beatgrids automáticos y la igualación automática de ritmo lo mantiene todo en perfecta sincronía, lo que te da más tiempo para soltar tu creatividad al mezclar. INSERCIONES Muévete por los breaks y los drops. o introduce una pista en la mezcla justo a partir del punto que quieras. BUCLES Kontrol Mk3 Lanza bucles para extender la mezcla, manipular las pistas y montar versiones nuevas. MODO FLUX No tengas miedo al hacer cortes, paradas y retrocesos: nunca perderás tu posición en la pista. COLECCIÓN DE EFECTOS Desde barridos de filtro hasta delays de estilo dub: crea ambiente con más de 40 efectos sincronizados con el ritmo que podrás combinar hasta el infinito. MIXER FX Crea fácilmente drops tremendos, crescendos dramáticos y transiciones suaves, accesibles desde una rueda especial para efectos. INTERFAZ VISUAL PERSONALIZABLE Visualiza solo las herramientas que necesitas para tu propio estilo de DJ con una interfaz de usuario flexible. REMEZCLA AL INSTANTE CON STEMS Y SAMPLES Haz crecer tus sesiones con Stems y bucles. Lanza sonidos one-shot y samples para aportar energía a tu mezcla. STEMS El formato de audio Stems divide las pistas en cuatro componentes, como batería, bajo, voces y melodía, para que puedas mezclarlos de forma independiente. Edita y reedita en el momento, y fusiona bajos y voces de temas que conoces para crear otros nunca oídos. REMIX DECKS Los samples one-shot y los bucles de los Remix Decks cruzan la línea entre sesión de DJ y música en vivo. Inserta voces, samples, efectos de ambiente y mucho más en un Remix deck para lanzarlos y manipularlos en sincronía con el resto de tu mezcla. SOUNDS.COM Accede a miles de sonidos y bucles libres de derechos: baterías, sintetizadores, instrumentos, voces y mucho más. Busca por BPM, género, estilo y clave musical. Arrástralos a los Remix decks para aportar una nueva dimensión a tu mezcla y ampliar su paleta sonora. La controladora Traktor Control S4 con un solo botón y filtros en cada canal, elija entre 8 tipos de filtros FX y 3 además de los efectos de cubierta TRAKTOR Pro Mixer Layout con faders Long Protect Carbon Protect, sección dedicada de cue para establecer puntos de inserción marcadores en la placa superior, y curva de crossfader ajustable. Conectividad Interfaz de audio integrada Pro-grade de 24 bits / 96 kHz, 2x phono / línea estéreo entradas, 2x entradas de línea estéreo, 2 entradas de micrófono (XLR y 1/4 "/ 6.3 mm TRS), 2x salida principal estéreo (fono / línea y XLR), salida de cabina estéreo 1x (1/4 "/ 6,3 mm TRS), 2 salidas de auriculares con espejo (1/8 "/ 3.5 mm TRS y 1/4" / 6.3 mm TRS), Hub USB, ranura de seguridad Kensington, soporte DVS, incluye fuente de alimentacón Características principales SOFTWARE INCLUIDO (proporcionado como descarga en el registro de hardware) Windows 10 (última actualización, 64 bits) Mac OS X 10.12 o 10.13 (última actualización) Respuesta háptica CPU Intel Core i5 o equivalente 4 GB de RAM USB 2.0 o superior (cable incluido) Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o superior Requisitos del sistema Incluye la versión completa de TRAKTOR PRO 3, la más estable y con mejor sonido Mezcle en cuatro cubiertas con el bucle más ajustado y confiable de la industria y funciones beatjump Raspe, muestree y vuelva a editar pistas con Stems, Remix deck y over 40 efectos de cubierta Nueva interfaz de usuario con diseño simplificado de club-situación Calidad de audio mejorada con modo de derivación del mezclador y Elastique 3 tiempo de estiramiento Nuevo Mixer FX dedicado Mejora de la sección del navegador
629 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Paul Mauriat - Anonimo Veneziano / Love Story - Single Philips 1971 Japan (Edición Japonesa) BPY Paul Mauriat - Anonimo Veneziano / Love Story - Single Philips 1971 Japan (Edición Japonesa) BPY Vinilo EX+ / Carpeta EX+ / Labels EX+ Single Philips 1971. Referencia: SFL-1343 (Fabricado en Japón) Música de "Anonimo Veneziano" película de 1970 y de "Love Story" (Historia de amor) película de 1970 dirigida por Arthur Hiller. Envío certificado: 5,50 (recomendado). Envío ordinario: 3,00 (a riesgo del comprador). Si compras más de un artículo, puedes ahorrar en gastos de envío. Se combinan al máximo
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
The Dave Brubeck Quartet - Jazz: Red Hot And Cool (LP, Album) The Dave Brubeck Quartet - Jazz: Red Hot And Cool (LP, Album) The Dave Brubeck Quartet - Jazz: Red Hot And Cool (LP, Album, Mono) Sello:Philips, Philips, Philips Cat. n.º: BBL 7076, BBL.7076, B 07107 L Estado del soporte: Very Good (VG)  Condición de la funda: Very Good (VG) Envíos Tarifa Plana para todo los envíos. Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es