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COACHING DE EQUIPO EN LA PRÁCTICA (ACCIÓN EMPRESARIAL)
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REFURBISHHOUSE 1 SISTEMA VENTURI SISTEMA DE FERTILIZACIÓN RIEGO AGRÍCOLA EQUIPOS Y PLANTAS HUERTO CULTIVO PULVERIZACIÓN FERTILIZANTE TUBO CONECTOR
- Estándar: ANSI
- Tipo de conector de agua de jardín: Conectores hembra
- Especificaciones: Icono
- Tipo: Conectores de agua para jardín
- ámbito: Sistema de fertilización agrícola, sistemas de riego.
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EFECTO SINERGIA. COACHING EN EQUIPOS Y SISTEMAS (ENGLISH EDITION)
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COACHING SISTEMICO DE EQUIPOS Y ORGANIZATIONES: COLECCIÓN DE COACHING SISTÉMICO
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MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS (SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES)
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MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO: 56 (INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES)
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MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS 3.ª EDICIÓN 2019
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UGREEN CABLE DE AUDIO ESTÉREO HIFI CABLE JACK 3.5MM CON TRENZA DE NYLON CALIDAD DE SONIDO IMPECABLE PARA RADIO DEL COCHE, REPRODUCTOR, RADIOCASETE, ALTAVOCES DE CASA, AURICULARES, EQUIPO DE MÚSICA
- 【CABLE JACK 3.5 MACHO a MACHO】El cable auxiliar UGREEN se puede conectar fácilmente a todas las computadoras portátiles, tabletas, reproductores de MP3, teléfonos celulares, sistemas de audio para automóviles, altavoces. Es compatible con todos los dispositivos de audio con una toma de 3,5 mm. Perfecto para entusiastas de la música que desean una reproducción realista de música de alta fidelidad.
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LOS SISTEMAS DE APOYO ENTRE IGUALES: DE LOS EQUIPOS DE AYUDA A LA CIBERMENTORÍA: 329 (GRAÓ EDUCACIÓN)
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ENERGÍA SOLAR AUTÓNOMA: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENTENDER E INSTALAR SISTEMAS FOTOVOLTAICOS Y DE BATERÍAS
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España
Sistema de micrófono inalámbrico BOYA BY-WM3T-D2 con 1 receptor + 2 transmisores compatibles con equipo de salida digital IOS
73,19 €
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Ampliar imagen Equipo de ultracompacto de 900 W. Sistema port Categoría: Imagen y sonido Lugar: Madrid (España) Usuario: changer (No tiene valoración) Fecha: 19-05-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Equipo de sonido port
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Abenójar (Ciudad Real)
Vendo todo un equipo para trio (hay muchas cosas qu no se ven por falta de espacio) un micro de grabación behringer dos monitores behringer en las fotos 8 pies de micrifono prolongador de micros de 20 mtros xlr dos bocinas beyma con su driver luces led y efectos led las 4 columnas que se ven en las fotos dos órganos pa 600 uno con sistema operativo del pa 900 procesador de sonido y compresor de sonido para voces procesador defectos voces un rack 20u tres etapas de poten...
4.500 €
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Ampliar imagen Se vende reproductor Pionner CMX 5000 Los reproductores estan en perfecto estado. Es un sistema facil de hacer funcionar con muchas prestaciones, contador bpm, pitch sin cambio de tono, mezcla, automatica, con la calidad de pioneer, que es de lo mejor para mezclar. El CMX-5000, de un estante elegante e innovador Mountable CD doble sistema de mezclado, est Categoría: Música y cine Lugar: Huesca (España) Usuario: oscarlanuza22 (No tiene valoración) Fecha: 07-12-2011 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: No tiene
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Manfrotto 509HD,536K Sistema completo de trípode MPRO536 + rótula 509HD Intuitivo de configurar, innovador y práctico de usar. El Kit Pro Single CF100, de arrastre fluido y zapata deslizante es increíblemente fácil de usar, desde el montaje hasta el desmontaje. Está lleno de detalles innovadores. Diseñado para complementar el equipo de alta definición más actualizado, cada elemento de este trípode con rótula de vídeo se incluye cuidadosamente para dar resultados estándar profesionales de alto nivel. Tecnolgía Bridging™ patentada que ofrece un movimiento suave y fluido gracias a un sistema inteligente de bolas. Esta es una de las partes más innovadoras de este trípode con rótula de vídeo que permite trabajar con precisión y sin problemas en el eje de panoramización e inclinación. También permite adaptarse a una variedad de pesos, así que independientemente de lo que necesites, puedes emparejarlo fácilmente con tu equipo. Mientras trabajas, también notarás el contrapeso inteligente en el movimiento de inclinación, que da un mayor control, incluso durante los disparos más complejos. Lo puedes configurar rápidamente y sin complicaciones gracias a la zapata de cámara deslizante. Hay una semi-esfera de nivelación de 100mm muy práctica y una burbuja de nivelación iluminada. Juntos, estos detalles inteligentes permiten trabajar con mayor precisión y rapidez. Con sólo unas pocas comprobaciones rápidas estarás en la posición perfecta, exactamente en el ángulo correcto para el trabajo. Este trípode con rótula de vídeo también viene con su propia bolsa acolchada, proporcionando una forma ideal de llevar y almacenar tu equipo. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
2.086,83 €
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Madrid (Madrid)
Vendo extraordinario equipo de audio High End construido por MBL Akustikgeräte GmbH, en Alemania en edición limitada, para disfrutar de la música a lo grande. Sonido excepcional... considerado por muchos entendidos de USA, Alemania, Austria, Japón, UK...el mejor equipo de sonido disponible en el mercado mundial. Este equipo pertenece a la línea más elitista de MBL, la serie Reference, y esta formado por una pareja de altavoces MBL 101E MKI, dos amplificadores MBL 9011, un preamplificador MBL 6010d, un convertidor dac MBL 1611, un lector-transport de CD MBL 1621 y mando a distancia para todo el sistema. Este sistema de sonido tiene una exclusiva tecnología omnidireccional, de difusión de sonido holográfica y tridimensional, para disfrutar la música con las mismas sensaciones de un concierto en vivo. Este equipo MBL tiene un pvp de 246.000 euros + impuestos, en los concesionarios de la marca MBL. Sonido neutro y excepcionalmente musical, perfecto para disfrutar con la música al máximo nivel con una calidad sonora inigualable , escuchando clásica, ópera, jazz, pop... Se admiten ofertas, llamadme al seis tres nueve 212082 Marta. Podeis verlo en la web de la marca http://www.mbl.de
1 €
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Ficha técnica otros equipo grabacion presonus usb 96 marca: presonus descripcion: sistema grabacion modelo: usb 96 Descripción otros equipo grabacion presonus usb 96 otros equipo grabacion presonus usb 96 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
59,95 €
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Manfrotto MVH500AH,755CX3 Sistema completo de trípode MDEVE 755CX3 + rótula MVH500AH La MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es la rótula más compata de nuestra gama Bridging Technology™. Reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV. Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos. Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba. La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio. El trípode en fibra de carbono 755CX3 MDeVe es un modelo híbrido de dos sectores (o 3 secciones), con patas de tubo único de tamaño compacto y peso ligero. Posee una base de montaje plana, pero su sistema integrado de nivelación MDeVe de semiesfera (con bloqueo mediante una empuñadura rotatoria en la parte inferior de la columna central), que permite al operador de cámara nivelar ésta sin necesidad de realizar microajustes en cada pata del trípode individualmente. Las palancas de tensión ajustable de las patas hacen que las operaciones de ajuste y plegado del trípode sean rápidas y sencillas. Se entrega con bolsa de transporte acolchada. Altura máxima (columna desplegada) 173cm Altura máxima (columna plegada) 148cm Altura mínima 56cm Tamaño plegado 73cm Peso 3kg Peso soportado 5kg
792,71 €
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Benro BV6PRO Sistema de trípode completo con carga máxima de 6kg El kit de trípode de video Benro BV6 Pro incluye una cabeza Benro BV6 y un trípode de 2 etapas / 3 secciones con separador de nivel medio extraíble. El sistema puede admitir cámaras y accesorios que pesan hasta 6 kilos, y cuenta con un accesorio de bola de 75 mm para mayor estabilidad. La cabeza cuenta con un sistema de contrapeso de 7 pasos (1 a 7 más 0) para marcar la cantidad correcta para su configuración y ajustes independientes de arrastre de 4 y 5 (1 a 3 más 0) para un control preciso de los movimientos de la cámara. Se proporciona una placa deslizante de liberación rápida compatible con Manfrotto 501 / 504PL, que facilita el ajuste del punto de equilibrio de su equipo. El trípode de aluminio de 2 etapas y 3 secciones incorpora un tazón de 75 mm y ofrece un soporte resistente para la cabeza BV6. Cuenta con cierres de pierna positivos rápidos de gran tamaño para una configuración sencilla y rápida, un esparcidor de nivel medio ajustable / extraíble, y pies dobles con clavos y almohadillas de goma extraíbles. El sistema de trípode se extiende a una altura máxima de 63 ", mientras que llega a tan solo 31.7". Incluye maletín de transporte y correa para el hombro.
584,09 €
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Manfrotto 509HD,545BK Sistema completo de trípode MPRO545B + rótula 509HD Lo último en trípodes de doble pata de alto rendimiento con rótula de vídeo. El kit Middle-Twin Kit 100 se ha diseñado para el fotógrafo profesional que se esfuerza en conseguir la perfección. Con las últimas innovaciones en equipos de alta definición, que enriquece la calidad de cualquier disparo. La tecnología Bridging patentada garantiza una operativa suave para una variedad de cámaras diferentes. Gracias al innovador sistema de bola, el arrastre fluido da un control total sobre el movimiento de pan y tilt, independientemente del equipo. El contrapeso variable proporciona un control adicional en el eje de inclinación para una mayor precisión. Fácil de usar e incluso más fácil de configurar, este trípode intuitivo con rótula de vídeo es el sueño de cualquier fotógrafo. Con una bola de nivelación integrada junto con una burbuja de nivelación iluminada, obtendrás toda la información que necesites de una sola mirada. Sus patas de aluminio están diseñadas para resistir el desgaste y se han construído para durar. El spreader a media altura ofrece un extra en control mientras estás trabajando. Una vez finalizado el trabajo, puedes guardarlo y transportarlo en su bolsa acolchada específica. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
1.660,72 €
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Manfrotto 509HD,545GBK Sistema completo de trípode MPRO545B + rótula 509HD El trípode profesional con rótula de vídeo fácil de usar, funcional e innovador. Trabaja más rápido y de forma más inteligente con el kit Pro Ground-Twin 100 diseñado especialmente para equipos de alta definición, este trípode de vídeo es ideal para llevar tus tomas al siguiente nivel. Con su diseño elevado que incorpora nuestra tecnología de puente patentada, este trípode simplificará tus necesidades cotidianas. Un sistema inteligente de bolas proporciona movimientos fluidos de pan y tilt, mientras que las funciones de contrapeso variable ofrecen un control superior sobre los movimientos de inclinación. Altamente adaptable, puede soportar diversos pesos de equipo así que tendrás siempre el trípode perfecto para el trabajo. Duradero y resistente, este trípode se ha contruido para durar. Su cuerpo de aluminio proporciona una base fiable para tu cámara. También es ligero para una mayor portabilidad. Permite una configuración más rápida que antes y aprovechar al máximo tu día de trabajo gracias a su diseño intuitivo. Una vez que hayas terminado, puedes guardarlo todo en su bolsa acolchada que lo mantendrá seguro y compacto. Encuentra sin esfuerzo el ángulo perfecto gracias a la burbuja de nivelación iluminada ya la semi-esfera de nivelación de 100mm. Si tu disparo está fuera de balance, estas características indicarán la dirección en la cual ajustar para obtener la exactitud absoluta. Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Esfera de diámetro Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja con luz para una configuración fácil
1.743,79 €
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Manfrotto 526,545GBK Sistema completo de trípode PRO 545GB + rótula 526 Profesional, robusto y resistente, este kit de trípode de aluminio 545B Pro con rótula de vídeo fluida 526 llevará tus tomas al siguiente nivel. Incluyendo una bolsa de trípode MBAG100P, estarás listo para ir con este kit todo incluido a cualquier parte. Un trípode de vídeo de dos tramos con rótula de vídeo fluida, el 545B es impresionante en su propio derecho, capaz de soportar una carga útil de hasta 25 kg. Con un peso de contrapeso de 15 kilogramos, usted puede reclinarse asegurado sabiendo que el engranaje costoso es seguro mientras que tira. Además de añadir a su estabilidad es el nivel del suelo spreader que se puede ajustar a la anchura de las piernas del trípode con bloqueos de piernas para el tiroteo constante, dentro y fuera. Con los pies de goma extraíbles, también puede ajustar dependiendo de su entorno. Utilice los pies de goma para pisos interiores resbaladizos, y los pies con puntas para terrenos accidentados. Todos estos elementos garantizan que este trípode de vídeo esté optimizado para cargas pesadas. La corona de aluminio fundido viene equipada con una semi-esfera de 100mm para un montaje sin esfuerzo. El trípode también se puede utilizar con varias dollies para mayor libertad de disparo y versatilidad. El cabezal de video fluido da un mayor control sobre los movimientos para que puedas conseguir panorámicas e inclinaciones fluidas, incluso con equipo pesado. Ahorra tiempo y energía durante tu próximo rodaje con este trípode de vídeo de alta calidad. Sistema de arrastre fluido variable para movimientos pan y tilt sin fisuras Sistema de contrabalance estable para disparos precisos Zapata deslizante para una configuración rápida Montaje rápido y sin esfuerzo a través del nivel de burbuja Rótula de vídeo fluida con semi-esfera de Ø100mm para una nivelación fácil
2.492,71 €
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FENTON 170.042 MOVE80 SISTEMA DE SONIDO PORTÁTIL 8" Haz que empiece la fiesta con el Sistema de sonido portátil MOVE80. Este equipo incorpora un reproductor multimedia, batería recargable y tecnología BT para streaming inalámbrico, para una gran versatilidad. El anillo de LED disco de color añade un ambiente espectacular a tu fiesta. Funciona a corriente o lo puedes llevar a cualquier parte con su batería recargable. Disfruta de tu música alla donde vayas! Características: Sistema de sonido portátil con atractivo diseño Anillo de LED en el woofer con interruptor On/Off Potente amplificador de 120W Usa tecnología BT 5.0 con Stereo Pairing Reproductor MP3 por USB y MicroSD Grabación por una tecla Entrada micrófono con efecto echo Función por batería o a corriente Carcasa compacta y duradera Trolley con asa telescopica Micrófono por cable y mando a distancia
135 €
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Sachtler ACE M MS Sistema trípode completo con triángulo intermedio Promoción: Hasta fin de existencias Sistema trípode completo ligero para cámaras hasta 4 Kg. Capacidad de carga desde 0 a 4 Kg Peso del conjunto 4,4 Kg proporcionando una gran ligereza para su transporte en situaciones ENG. Altura mínima 78cm. Altura máxima 169cm. Longitud del equipo pleglado para su transporte 85cm. Ideal para cámaras de vídeo de tamaño mediano y cámaras DSLR gracias a su rótula fluida de la serie ACE M de Sachtler. Trípode de doble vara que proporciona robustez y estabilizador intermedio. Incluye bolsa de transporte y protección acolchada.
822,79 €
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Sachtler ACE M GS Sistema trípode completo con triángulo de suelo Promoción: Hasta fin de existencias Características: Sistema trípode completo ligero para cámaras hasta 4 Kg. Capacidad de carga desde 0 a 4 Kg Peso del conjunto 4,4 Kg proporcionando una gran ligereza para su transporte en situaciones ENG. Altura mínima 78cm. Altura máxima 169cm. Longitud del equipo pleglado para su transporte 85cm. Ideal para cámaras de vídeo de tamaño mediano y cámaras DSLR gracias a su rótula fluida de la serie ACE M de Sachtler. Trípode de doble vara que proporciona robustez y estabilizador de suelo. Incluye bolsa de transporte y protección acolchada.
822,79 €
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Hollyland Mizar600 Sistema de transmisión vídeo/audio formato sobremesa Hollyland Mizar600 es un sistema de transmisión de vídeo/audio de vídeo HD y con conexiones HDMI de entrada/salida, ambos en un par de cuerpos compactos de formato sobremesa. Este equipo es una solución inalámbrica efectiva para la transmisión de señales 1080p60 a una distancia máxima de unos 200 metros. 1 año de garantía.
320,64 €
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Rode Wireless Go Sistema de microfonía inalámbrica 2.4 GHz Wireless Go es un sistema de micrófono inalámbrico digital ultracompacto que es único en su versatilidad de clip, su forma increíblemente compacta y su inigualable precio asequible. Es la solución perfecta en la búsqueda de micrófono inalámbrico para los creadores de contenido en todas las disciplinas: cineastas, presentadores de cámara, recolectores de noticia, bloggers y más. El Transmisor El transmisor Wireless Go mide 28 mm x 45,3 mm x 18,5 mm y pesa solo 31 g. Actúa como un micrófono inalámbrico de clip fácil y rápido, gracias a un condensador omlidireccional incorporado de alta calidad o como el transmisor de cinturón más pequeño del mundo para un micrófono de solapa a través de la entrada TRS 3,5 mm. Las capacidades de conexión rápida de Wireless Go lo hacen perfecto para los periodistas y bloggers en el campo: nunca se pierde la acción en el momento que ocurre, sin cables y con un gran sonido. El Receptor El receptor es igual de compacto, mide solo 44mm x 46,4 mm x 18,5 mm y pesa solo 31g, lo que hace que su equipo sea mucho más fácil de transportar y facilita el montaje de estabilizadores de cámara. Su montura permite ajustarle fácilmente en la correa de una cámara o a una prenda de vestir. El cable de salida TRS de 3,5 mm suministrado se conecta a la entrada de audio de una cámara o a una grabadora, GoPro, iPhone, etc. También tiene un pad de salida de tres etapas: 0dB, -6dB y -12 dB para que se adapte a la cámara o grabadora. Características Funciona como un micrófono de clip o un transmisor de cinturón para micrófono de auriculares / lavalier. El micrófono de condensador omlidireccional incorporado ofrece un sonido de calidad de transmisión. La nueva transmisión inalámbrica digital Serie III a 2.4 GHz con cifrado de 128 bits está diseñada para ofrecer un audio de gran calidad bajo cualquier condición, incluso en lugares con una gran actividad Wi-Fi y Bluetooth. Alcance de hasta 70 m (línea de visión) pero optimizado para operaciones de corto alcance en entornos de radiofrecuencia congestionados. Tanto el transmisor como el receptor tienen baterías recargables incorporadas, que se cargan a través de USB-C. Hasta 7 horas con una carga completa, incluido un modo de ahorro de batería. Superligero y ultracompacto. El transmisor y el receptor se emparejan en tan solo 3 segundos. Permite el uso de 8 sistemas en un solo lugar. Especificaciones técnicas: ACOUSTIC & ELECTRICAL SPECIFICATION Transmission type 2.4GHz Digital Frequency Agile System Acoustic Principle Pre-polarised pressure transducer Polar Pattern Omnidirectional Equivalent Input Noise @ Maximum Gain 21.8dB (A-Weighted) Frequency Range 50Hz - 20kHz External Mic Input 20Hz - 20kHz Maximum Output Level +3dBu Maximum SPL 100dB SPL (1kHz @ 1m) Dynamic Range 100dBA (Mic Preamplifiers) Power Requirements Inbuilt Li-po battery rechargeable via USB Battery Life Up to 7 hours Analog Inputs 3.5mm TRS lavalier microphone input (transmitter) Analog Outputs 3.5mm TRS (receiver) Computer Connectivity USB (firmware update) OS Requirements (For firmware update only) macOS 10.11 above Windows 10 and above Latency 6ms MECHANICAL SPECIFICATION Form Factor Clip-on pack Weight (g) TX: 31 RX: 31 Dimensions (L x W x H, mm) TX: 44 × 45.3 × 18.5 RX: 44 x 46.4 x 18.5 Included Accessories 2 x fur windshield, 1 x pouch, 2 x USB-A to USB-C cables, 1 x SC2 cable
197,11 €
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Rode Wireless Go Sistema de microfonía inalámbrica 2.4 GHz COLOR BLANCO Wireless Go es un sistema de micrófono inalámbrico digital ultracompacto que es único en su versatilidad de clip, su forma increíblemente compacta y su inigualable precio asequible. Es la solución perfecta en la búsqueda de micrófono inalámbrico para los creadores de contenido en todas las disciplinas: cineastas, presentadores de cámara, recolectores de noticia, bloggers y más. El Transmisor El transmisor Wireless Go mide 28 mm x 45,3 mm x 18,5 mm y pesa solo 31 g. Actúa como un micrófono inalámbrico de clip fácil y rápido, gracias a un condensador omlidireccional incorporado de alta calidad o como el transmisor de cinturón más pequeño del mundo para un micrófono de solapa a través de la entrada TRS 3,5 mm. Las capacidades de conexión rápida de Wireless Go lo hacen perfecto para los periodistas y bloggers en el campo: nunca se pierde la acción en el momento que ocurre, sin cables y con un gran sonido. El Receptor El receptor es igual de compacto, mide solo 44mm x 46,4 mm x 18,5 mm y pesa solo 31g, lo que hace que su equipo sea mucho más fácil de transportar y facilita el montaje de estabilizadores de cámara. Su montura permite ajustarle fácilmente en la correa de una cámara o a una prenda de vestir. El cable de salida TRS de 3,5 mm suministrado se conecta a la entrada de audio de una cámara o a una grabadora, GoPro, iPhone, etc. También tiene un pad de salida de tres etapas: 0dB, -6dB y -12 dB para que se adapte a la cámara o grabadora. Características Funciona como un micrófono de clip o un transmisor de cinturón para micrófono de auriculares / lavalier. El micrófono de condensador omlidireccional incorporado ofrece un sonido de calidad de transmisión. La nueva transmisión inalámbrica digital Serie III a 2.4 GHz con cifrado de 128 bits está diseñada para ofrecer un audio de gran calidad bajo cualquier condición, incluso en lugares con una gran actividad Wi-Fi y Bluetooth. Alcance de hasta 70 m (línea de visión) pero optimizado para operaciones de corto alcance en entornos de radiofrecuencia congestionados. Tanto el transmisor como el receptor tienen baterías recargables incorporadas, que se cargan a través de USB-C. Hasta 7 horas con una carga completa, incluido un modo de ahorro de batería. Superligero y ultracompacto. El transmisor y el receptor se emparejan en tan solo 3 segundos. Permite el uso de 8 sistemas en un solo lugar. Especificaciones técnicas: ACOUSTIC & ELECTRICAL SPECIFICATION Transmission type 2.4GHz Digital Frequency Agile System Acoustic Principle Pre-polarised pressure transducer Polar Pattern Omnidirectional Equivalent Input Noise @ Maximum Gain 21.8dB (A-Weighted) Frequency Range 50Hz - 20kHz External Mic Input 20Hz - 20kHz Maximum Output Level +3dBu Maximum SPL 100dB SPL (1kHz @ 1m) Dynamic Range 100dBA (Mic Preamplifiers) Power Requirements Inbuilt Li-po battery rechargeable via USB Battery Life Up to 7 hours Analog Inputs 3.5mm TRS lavalier microphone input (transmitter) Analog Outputs 3.5mm TRS (receiver) Computer Connectivity USB (firmware update) OS Requirements (For firmware update only) macOS 10.11 above Windows 10 and above Latency 6ms MECHANICAL SPECIFICATION Form Factor Clip-on pack Weight (g) TX: 31 RX: 31 Dimensions (L x W x H, mm) TX: 44 × 45.3 × 18.5 RX: 44 x 46.4 x 18.5 Included Accessories 2 x fur windshield, 1 x pouch, 2 x USB-A to USB-C cables, 1 x SC2 cable
197,11 €
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Rode Rodelink Newsshooter Kit Sistema de recepción inalámbrica RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de una transmisión digital de 2,4 GHz Serie II con cifrado de 128 bits, es capaz de controlar constantemente y saltar entre las frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros. El kit Newsshooter RØDELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica con micrófonos XLR, incluyendo un receptor montado en cámara y un transmisor XLR. El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla LED con información sobre el nivel, estado de la batería (receptor y transmisor) y la selección de canales. La unidad se puede montar sobre una zapata de la cámara estándar de montaje, 3/8 "rosca o clip de cinturón, y para mayor versatilidad de montaje de zapata puede estar situado en una de dos posiciones. El transmisor (TX-XLR) se conecta fácilmente a micrófonos de mano, así como micrófonos de cañón, con una entrada y una salida de auriculares de 3,5 mm. Especificaciones del equipo de RØDELink Newsshooter Tipo de transmisión de 2,4 GHz de frecuencia fija Sistema de 112dB de rango dinámico Rango (distancia) hasta 100 m Rango de frecuencia de 35Hz - 22kHz Rms 1v nivel máximo de salida (2.8v P-p) Max 1v nivel de señal de entrada RMS (2.8v P-p) 4 ms de latencia Max
437,77 €
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El Vendrell (Tarragona)
Se vende equipo Numark Dj in a box con maleta walkasse con bandeja. Todo el cableado incluido. Muy poco uso. Ni un solo rasguño. Sistema para DJ que incluye dos reproductores CD NDX200 scratch, auriculares y un mezclador de dos canales M1A Robustos reproductores CD en formato sobremesa con grandes ruedas para scratch Funciona con CDs y CD-Rs Protección anti saltos Anti-Shock Bucles uniformes Reproducción Single, continua y programable Mezclador compacto y versátil con dos canales de entrada, entrada para micrófono y salidas principal y para auriculares.
295 €
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Sistema sonido de buena calidad formado por dos altavoces premium y Subwoofer inalámbrico. Consola pequeña con 4 entradas HDMI, ent. coaxial, óptica y RCA para conectar distintas fuentes de sonido. Sistema inalámbrico en el que mediante su app dispones de servicios de música en streaming como Spotify y Deezer, radio por internet y tu propia biblioteca de música. Sistema de calibrado que se adapta al espacio donde se instale para un sonido de alta calidad. Tecnología bluetooth integrado por lo que puedes transmitir cualquier tipo de música desde cualquier dispositivo bluetooth. El equipo está prácticamente nuevo con su caja original. Mejor ver
299 €
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Sistema de anclaje y acceso rápido a la cámara para cualquier cinturón o correa El Capture Camera Clip V3 negro de Peak Design es un sistema de arnés para equipo profesional que combina estabilidad y acceso rápido y ha sido diseñado para soportar cargas de hasta 90kg. El clip de metal duradero se sujeta a cualquier correa o cinturón con un sistema de tornillos de mariposa o de cabeza hexagonal (incluidos) para sujetarse en cualquier correa o cinturón que se maximo 6,4 cm de ancho y 2,2 cm de grueso. Junto con el clip hay una placa de liberación rápida compatible con el tipo Arca que se desliza sobre el clip para bloquear el movimiento en las cuatro direcciones y cuenta con cuatro bucles para unir los anclajes Peak Design opcionales. Capture V3 está hecho en aluminio resistente a la intemperie y al óxido. El clip está equipado con un botón de liberación rápida para poder agarrar la cámara al instante. Está tambié dotado de un bloqueo de seguridad que se puede activar para evitar la liberación accidental durante viajes y caminatas más largas. Todas las placas anteriores de Peak Design funcionan con Capture Camera Clip V3 excepto DUALplate V1 (descatalogada desde 2013), lo que le permite transportar objetos como lentes, binoculares o cámaras GoPro con accesorios opcionales. Compatibilidad correas ancho max 6.4 cm Compatibilidad correa grosor máximo 1.6 cm tornillos mariposa grosor máximo 2,2 cm tornillos cabeza exagonal Dimensiones clip 8.3 x 4 x 2 cm Dimensiones placa 3.8 x 3.8 x 0.7 cm Material aluminio Peso 84 g
64,98 €
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Sistema de intercomunicación inalámbrica full-duplex para pequeñas y medianas producciones. Características: Rango de cobertura de 450 metros de radio Calidad de Audio Mejorada Hasta 3 grupos independientes de usuarios gestionados mediante un menú intuitivo Conexión en cascada Grupal Multi Dispositivo de fácil configuración Diseño robusto para uso en todo tipo de entornos Abrir y usar. Operativo de inmediato Botonera Ergonómica Precisa y Eficiente Batería intercambiable y cargador para 8 baterías y 8 petacas Si necesitas un sistema de comunicación, la intercom inalámbrica Full-Duplex Solidcom M1 de Hollyland es la solución ideal. Esta configuración admite hasta 4 miembros del equipo, proporcionando a cada uno de ellos un beltpack inalámbrico y unos auriculares de un solo oído. El sistema Solidcom M1 es ideal para eventos de tamaño pequeño y mediano como conciertos, actos religiosos o exposiciones, ofrece una conversación clara y sin interferencias. Adopta algoritmos de cancelación de ruido propios y una respuesta en frecuencia súper amplia. La Solidcom M1 ofrece un sonido auténtico y de primera calidad con una frecuencia de muestreo de nivel broadcast. La antena de panel integrada en la estación base permite una configuración sin esfuerzo. Con un diseño de botones minimalista, el beltpack le ofrece un funcionamiento intuitivo. Los ajustes y la agrupación del conjunto puede hacerse fácilmente desde la estación base, la APP o la web. Incluye: 1x Estación base 4x Petaca 1x Base de carga 2x Antena omnidireccional de alta ganancia 4x Auriculares de una sola oreja con conector Lemo 1x Cable RJ45 a XLR (5 metros) 1x Cable USB-A a USB-C 1x Adaptador PoE 1x Adaptador XLR de 4 pines 8x Batería de BeltPack 1x 3/8 Accesorio de instalación Guía de usuario Maleta de transporte rígida
4.422,54 €
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Sistema de intercomunicación inalámbrica full-duplex para pequeñas y medianas producciones. Características: Rango de cobertura de 450 metros de radio Calidad de Audio Mejorada Hasta 3 grupos independientes de usuarios gestionados mediante un menú intuitivo Conexión en cascada Grupal Multi Dispositivo de fácil configuración Diseño robusto para uso en todo tipo de entornos Abrir y usar. Operativo de inmediato Botonera Ergonómica Precisa y Eficiente Batería intercambiable y cargador para 8 baterías y 8 petacas Si necesitas un sistema de comunicación, la intercom inalámbrica Full-Duplex Solidcom M1 de Hollyland es la solución ideal. Esta configuración admite hasta 4 miembros del equipo, proporcionando a cada uno de ellos un beltpack inalámbrico y unos auriculares de un solo oído. El sistema Solidcom M1 es ideal para eventos de tamaño pequeño y mediano como conciertos, actos religiosos o exposiciones, ofrece una conversación clara y sin interferencias. Adopta algoritmos de cancelación de ruido propios y una respuesta en frecuencia súper amplia. La Solidcom M1 ofrece un sonido auténtico y de primera calidad con una frecuencia de muestreo de nivel broadcast. La antena de panel integrada en la estación base permite una configuración sin esfuerzo. Con un diseño de botones minimalista, el beltpack le ofrece un funcionamiento intuitivo. Los ajustes y la agrupación del conjunto puede hacerse fácilmente desde la estación base, la APP o la web. Incluye: 1x Estación base 8x Petaca 1x Base de carga 2x Antena omnidireccional de alta ganancia 8x Auriculares de una sola oreja con conector Lemo 1x Cable RJ45 a XLR (5 metros) 1x Cable USB-A a USB-C 1x Adaptador PoE 1x Adaptador XLR de 4 pines 16x Batería de BeltPack 1x 3/8 Accesorio de instalación Guía de usuario Maleta de transporte rígida
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Sistema de refrigeración que está diseñado para el nuevo modelo de cámara Fujifilm X-H2S. Permite un sistema de refrigeración para gestionar y contener las altas temperaturas que se pueden producir en nuestro equipo cuando su uso sea muy intenso, especialmente en la grabación de vídeo. Se instala fácilmente en la parte posterior de la cámara cuando la pantalla está desplegada.
199 €
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Sistema 4.1: Es un sistema de sonido 4.1 y 420 vatios con soporte de audio de alta resolución y una amplia gama de funciones para una operación conveniente. La barra de sonido se puede ampliar con canales de sonido adicionales además de ofrecer un sonido envolvente real. Escucha la diferencia con un sonido 3D envolvente: La barra de sonido de LG cuenta con DTS Virtual:X para que tu hogar se transforme en un cine y puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mejor experiencia de visualización inmersiva posible. FICHA TÉCNICA: Caracteristicas: Tipo de dispositivo:Barra de sonido Transmisión:Inalámbrica Reproductor: Audio de alta resolución:Sí Amplificador: Número de canales:4.1 Altavoz: Subwoofer:Inalámbrico Altavoces Inalámbricos:Sí Potencia RMS:420 W Equipo: Bluetooth:Sí Conexiones: 1x HDMI, 1x USB, Bluetooth Caract. especiales:DTS Virtual:X Características generales: Anchura:18 cm Altura:39.4 cm Profundidad:8.5 cm Color (estandarizado):Negro Peso10.02 kg Contenido: Barra de sonido, mando MA7, 2x pilas AAA, garantía, guía de instalación en pared, accesorio de montaje en pared
250 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 4 M/E Constellation HD Este modelo extraordinario ofrece el doble de funcionalidades que la versión 2 M/E e incluye 40 entradas SDI 3G, 24 salidas SDI 3G, 4 procesadores para efectos visuales, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para la función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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