Era 7
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Las Palmas (Las Palmas)
AMISTADES PELIGROSAS (NUEVA ERA) CD 1997 AMISTADES PELIGROSAS (NUEVA ERA) CD 1997 AMISTADES PELIGROSAS (NUEVA ERA) CD 1997 Lista de Títulos 1 Nueva Era 2 Nada Que Perder 3 Más Circo Y Más Pan 4 O Pala O Escuela 5 Mar Como El Mar 6 Haberlas Hailas 7 Quítame Este Velo 8 Menina Das Favelas 9 Los Restos De Santiago 10 Aïcha (Aïcha 2) 11 Apunta Dispara 12 Nueva Era II
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Tarragona (Tarragona)
ALEJO YO ERA UN ANIMAL STIVEL (DIGIPACK) ALEJO YO ERA UN ANIMAL STIVEL (DIGIPACK) Alejo Stivel – Yo Era Un Animal (DIGIPACK) Label: Universal Music – none Format: CD, Album Country: Spain Released: 2017 Genre: Rock Style: Tracklist 1 Yo Era Un Animal4:17 2 A Tus Pies4:36 3 Rubia4:09 4 Contigo4:07 5 Paris Con Aguacero3:54 6 Dos En Una4:35 7 Ni Una Menos4:39 8 Lo Que Hiciste Hoy4:56 9 Tocar Y Tocar4:20 10 Balones Y Paradas3:52 11 La Biblia Y El Calefon3:21 Barcode and Other Identifiers Other (EAN): 0602557732634 ASIN: B075BWF3NT
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Barcelona (Barcelona)
Adamo - Tu Nombre / Era una Linda Flor / Un Mechon de cabello / Quiero Adamo - Tu Nombre / Era una Linda Flor / Un Mechon de cabello / Quiero Single 7" Adamo - Tu Nombre / Era una Linda Flor / Un Mechon de cabello / Quiero Articulo usado. SPAIN/LA VOZ DE SU AMO/1966 PORTADA: G+ VINILO: G+ VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FISICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASION EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSION, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA! GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra. MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL. IMPORTANTE: Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor. Formas de Pago Aceptadas: 1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO). El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO. Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
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Madrid (Madrid)
VUELO BLANCO ERA UNA ROSA FRAGANTE FONOMUSIC SEVILLANAS VUELO BLANCO ERA UNA ROSA FRAGANTE FONOMUSIC SEVILLANAS ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES ¡ 7,50 € POR PEDIDO ! PROMOCIÓN ENVÍO CERTIFICADO ¡ATENCIÓN! ANTES DE FINALIZAR SU COMPRA VISITE MIS OTROS ARTÍCULOS EN VENTA, Y APROVECHESE DE ESTÁ PROMOCIÓN SIN LÍMITES DE ARTÍCULOS EN SU PEDIDO PEDIDOS CEUTA, MELILLA, CANARIAS, INTERNACIONALES, SOLICITAR PRECIO DE GASTOS DE ENVÍO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VENTA PERTENECEN A MI COLECCIÓN PRIVADA, SOLO DISPONIBLE UNA ÚNICA UNIDAD. PRODUCTOS DESCATALOGADOS GRAN OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS PUEDE REALIZAR SUS PAGOS: BIZUM TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCO SANTANDER 100% SATISFACCIÓN EN VENTAS El comprador tiene un plazo de 5 días para realizar el pago de la compra. Cualquier razón que pueda demorar el pago tiene que comunicarse con el vendedor. Si en el plazo de 5 días no se realiza el pago y no hay comunicación, el pedido será cancelado.
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Alicante (Alicante)
MIGUEL RIOS - EP VINILO 7’’ - Editado en MÉXICO / MÉJICO - A SONG OF JOY + 2 - CANTA EN INGLÉS MIGUEL RIOS - EP VINILO 7’’ - Editado en MÉXICO / MÉJICO - A SONG OF JOY + 2 - CANTA EN INGLÉS MIGUEL RIOS - EP VINILO 7’’ - Editado en MEXICO - A SONG OF JOY + 2 - CANTA EN INGLÉS EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - CON 3 TEMAS (Todos interpretados en inglés): - CARA A: A SONG OF JOY (Canta en inglés) - CARA B: DESPIERTA + QUIERO QUE TE SIENTAS BIEN (ambos temas en sus versiones en inglés) Referencia: GAMMA - GX 07-676 DISCO EN MUY BUEN ESTADO FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, se trata de un carátula doble (tipo díptico) en funda de plástico, tal y como era muy normal en México
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Alicante (Alicante)
JOAN MANUEL SERRAT - EP VINILO 7'' - Editado en MÉXICO / MÉJICO - LA PALOMA + 3 - MUSART 1970 JOAN MANUEL SERRAT - EP VINILO 7'' - Editado en MÉXICO / MÉJICO - LA PALOMA + 3 - MUSART 1970 JOAN MANUEL SERRAT - EP VINILO 7'' - LA PALOMA + 3 - Editado en MÉXICO por MUSART - año 1970 EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - Editado en MÉXICO - CON 4 TEMAS: - CARA A: TU NOMBRE ME SABE A YERBA + POEMA DE AMOR - CARA B: LA PALOMA + EL TITIRITERO Referencia: MUSART - EX 46377 DISCO EN MUY BUEN ESTADO FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, se trata de una carátula doble (díptico) en funda de plástico, como era normal por esta época en MÉXICO
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Alicante (Alicante)
LOS HISPANOS - EP VINILO 7” - AUTOGRAFIADO ? - Editado en ESPAÑA - TAKA-TAKATA + 3 - FONAL 1972 LOS HISPANOS - EP VINILO 7” - AUTOGRAFIADO ? - Editado en ESPAÑA - TAKA-TAKATA + 3 - FONAL 1972 LOS HISPANOS - EP VINILO 7” - Editado en ESPAÑA - TAKA-TAKATA + 3 - FONAL 1972 EP-SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - CON 4 TEMAS: - CARA A: VIVA ESPAÑA + SON VIDA - CARA B: TAKA-TAKATA + POPO-POPO Referencia: FONAL - MR-18 DISCO EN BUEN ESTADO, la cara A en muy buen estado, en cara B se le aprecia alguna raya superficial que causa algún ligero y puntual ruido de fondo, no salta ni repite FUNDA EN MUY BUEN ESTADO ¿AUTOGRAFIADO?: La funda tiene u na dedicatoria escrita en contraportada por MARTIN Y GABRIEL. No he podido averiguar si éstos son los nombres de los dos componente del grupo; aunque supongo que sí, ya que la discográfica mallorquina FONAL se dedicaba a grabar y comercializar a los grupos que, en el apogeo turístico de los años 60 y 70 amenizaban los hoteles y las salas de fiesta de las Islas Baleares, y era de lo más normal que tras estas actuaciones en directo se pudiera comprar sus discos y que, si así lo querías, te los firmaran o dedicaran, por ello no es tan raro encontrar vinilos de la discográfica FONAL con las firmas y/o dedicatorias de los propios artistas.
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Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
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España (Todas las ciudades)
No negocio el precio. No separo el lote. Son 7 grapas dobles y triples que incluyen Los Vengadores La era de Ultrón 1 a 5 más la continuación Hambre 1 y 2. En perfecto estado guardados en bolsa de plástico con cierre reutilizable y cartón protector. Publicados por Panini comics Marvel. Más cómics, libros y juguetes en mi perfil. Hago envíos.
16 €
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Girona (Girona)
DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” Deniece Williams "I've Got The Next Dance" single 7" (CBS) 1979 made in Spain cat. num. CBS 7399 #disco #soul #funk a. I've got the next dance b. when love comes calling One of the most distinctive vocalists who arrived during the soul era, Deniece Williams is known for soaring, four-octave soprano voice, late-'70s and early-'80s R&B classics such as "Free" and "Silly," and the 1984 number one pop hit "Let's Hear It for the Boy." Born June Deniece Chandler in Gary, Indiana, she grew up singing in a Pentecostal church, which forbid the congregation to listen to anything but gospel music. Outside of wanting a 1959 Thunderbird, she had no serious ambitions but was deeply interested in music. Her favorite singers were Carmen McRae (for her diction) and Nancy Wilson, who, for Williams, exemplified class and elegance. However, her she also looked up to her parents, both of whom sang. From 1968 through 1970, Williams recorded a handful of singles for the Chicago-based Lock and Toddlin' Town labels as Deniece (or Denise) Chandler. None of them charted, but "I'm Walking Away" and "Mama, I Wish I Stayed Home" became Northern soul cult classics. In need of employment and with college on the back burner, the fledgling singer was introduced to personal hero Stevie Wonder by John Harris, her cousin from Detroit, who happened to be on tour as a valet for Wonder (and was also his childhood friend). Her cousin arranged for Williams to meet Wonder backstage at a concert. Six months later, Williams was flown into Detroit by Wonder for an audition. Among the 26 who auditioned, Williams, who sang "Teach Me Tonight," was one of three hired by Wonder. The three became known as Wonderlove. Her touring with Wonder lasted for several years, a period in which she recorded background vocals for Talking Book, Fulfillingness' First Finale, and Songs in the Key of Life, Wonder -produced Syreeta and Minnie Riperton sessions, and other releases by the likes of Esther Phillips and Roberta Flack.
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Barcelona (Barcelona)
ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7¨ SG DALILA / CUANDO ME ENAMORO (1968) COMO NUEVO ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7¨ SG DALILA / CUANDO ME ENAMORO (1968) COMO NUEVO ALEX (ALEX Y LOS FINDES) 7´SINGLE EDITADO POR SAYTON ST-4 EN 1968 CARA A) DALILA (Delilah) 2,07 CARA B) CUANDO ME ENAMORO (Quando m´innamoro) 2,45 VINILO ESTADO NUEVO INCLUSO LLEVA TRIANGULO EN EL MICROSURCO (VER FOTOS) ALEX, QUE ERA CANTANTE DE *ALEX Y LOS FINDES* GRABO ESTE SINGLE DESPUES DE LA SEPARACION DEL GRUPO, VINILO MUY RARO DE VER,
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España (Todas las ciudades)
Después de la muerte de su madre, su hija de mediana edad encuentra una serie de diarios que desencadenan un torpe proceso de liberación que culmina cuando sigue a un detective.. Ediciones Destino. Barcelona. Año 1990. 7ª edición
1 €
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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Las Palmas (Las Palmas)
MOCEDADES (LAS COSAS SENCILLAS) CD 2001 MOCEDADES (LAS COSAS SENCILLAS) CD 2001 MOCEDADES (LAS COSAS SENCILLAS) CD 2001 Lista de Títulos 1 Eres Tú 2 La Otra España 3 Acúnale 4 Que Te Me Vas 5 La Gaviota 6 Me Siento Seguro 7 Secretaria 8 El Arriero 9 Eras Tú, Era Yo 10 El Color De Tu Mirada 11 Adiós Amor 12 ¿Qué Pasará Mañana? 13 Solo Era Un Niño 14 La Barca De Oro 15 Tómame O Déjame
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Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
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Alicante (Alicante)
CD - Diomedes Diaz - Grandes Exitos Vol. 2 - Year 1991 - Edition Colombian CD - Diomedes Diaz - Grandes Exitos Vol. 2 - Year 1991 - Edition Colombian Sello: Sony Columbia – 464686 1. Maria 2. Tres Canciones 3. Se Te Nota En La Mirada 4. Penas De Un Soldado 5. Tu Cumpleaños 6. El Parquecito 7. Era Como Yo 8. Sanandresana 9. La Juntera 10. Una De Mis Canciones 11. Sin Ti 12. No Era El Nido 13. A Nadie Le Cuentes 14. Algo De Tu Parte SI NO ESTA AQUI EL PRECIO DE GASTO DE ENVIO INDICADO, ANTES DE COMPRAR MIRAR " FORMAS DE PAGO Y ENVIO " PARA SABER LOS GASTOS DE ENVIO Y LAS DIFERENTES MODALIDADES DE PRECIOS DE ENVIOS COMBINADOS, YA QUE POR EJEMPLO DEPENDIENDO DEL ARTICULO PUEDE COSTAR LO MISMO DE ENVIAR UNO QUE CUATRO.
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Córdoba (Córdoba)
THE GLEN GOULD EDITION. Grieg / Bizet / Sibelius: Piano Works (2 CD) THE GLEN GOULD EDITION. Grieg / Bizet / Sibelius: Piano Works (2 CD) Glenn Gould es más que solo Bach. Este emprendedor disco incluye la sonata para piano de Grieg (por cierto, Gould era pariente lejano de Grieg), las ingeniosas sonatinas de Sibelius y, no menos importante, algunas músicas de piano de Bizet que rara vez se escuchan, incluidas las V ariaciones Cromáticas, que Gould consideraba como una de las mayores obras maestras jamás compuestas para el instrumento. Puedes escuchar y juzgar por ti mismo, pero de cualquier manera, este es uno de los mejores álbumes de Gould. --David Hurwitz 1. Sonata for Piano in E minor, Op. 7 by Edvard Grieg Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1865/1887; Norway Date of Recording: 03/1971 Venue: Toronto, Canada Length: 26 Minutes 12 Secs. 2. Nocturne for Piano in D major by Georges Bizet Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1868; France Date of Recording: 12/13/1972 Venue: Toronto, Canada Length: 4 Minutes 40 Secs. 3. Variations chromatiques de concert for Piano by Georges Bizet Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1868; France Date of Recording: 05/1971 Venue: Toronto, Canada Length: 14 Minutes 23 Secs. 4. Sonatinas (3) for Piano, Op. 67: no 1 in F sharp minor by Jean Sibelius Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1912; Finland Date of Recording: 12/1976 Venue: Eaton's Auditorium, Toronto, Canada Length: 10 Minutes 51 Secs. 5. Sonatinas (3) for Piano, Op. 67: no 2 in E major by Jean Sibelius Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1912; Finland Date of Recording: 03/1977 Venue: Eaton's Auditorium, Toronto, Canada Length: 7 Minutes 30 Secs. 6. Sonatinas (3) for Piano, Op. 67: no 3 in B flat minor by Jean Sibelius Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1912; Finland Date of Recording: 12/1976 Venue: Eaton's Auditorium, Toronto, Canada Length: 7 Minutes 24 Secs. 7. Kyllikki, Op. 41 by Jean Sibelius Performer: Glenn Gould (Piano) Period: Romantic Written: 1904; Finland Date of Recording: 03/1977 Venue: Eaton's Auditorium, Toronto, Canada Length: 12 Minutes 24 Secs. GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 € GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 € SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO. IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO.
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España
Una nueva era en la limpieza, llega la tecnología ÖKOMix:La tecnología ÖKOMix garantiza el lavado de tus prendas con el mayor cuidado. Este sistema avanzado realiza la mezcla del detergente y el suavizante antes de introducirlos en el tambor para así conseguir mayor distribución por todas las prendas. Así, te aseguras que todo el interior del tambor queda limpio de forma homogénea.Diseñado para realizar lavados día tras día:Incorpora programas a vapor que irán genial para cundo laves ropas muy delicadas como tus camisas. También, dispones del programa ÖKOPower con el que en tan sólo 59 min obtendrás toda la colada lista, con excelentes resultados y sin un consumo extra en tu factura eléctrica.FICHA TÉCNICA:Revoluciones: 1400 rpmCapacidad de carga: 8 kgTipo de dispositivo: Lavadora carga frontalTipo de carga: Carga FrontalTipo de construcción: IndependienteNivel de ruido del lavado: 51 dBNivel de ruido del centrifugado: 75 dBTipo de control: MecánicoProgramas Nº de programas: 0Programas: Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Anti-alergia, 20 min - 3 kg, New Outdoor.Programas automáticos: ÖKOPowerVaporLanaRápido 20 minutos 3 KgFunción SoftPlusAntimanchasECO-ExtraRápidoInicio diferidoEquipo: Control de carga: SíDetección de carga: SíCaract. especiales: Silent Plus: sistema ultra silencioso Velocidad de centrifugado: 1400 r.p.m. Programas a Vapor. Opti-cycle electrónico: sensores de flujo y turbiedad del agua. Posibilidad de gestionar: temperaturas y centrifugado Monomando de programación electónicaMedia carga: SíVolumen tambor: 55 lApertura de la puerta: IzquierdaBloqueo infantil: SíMotor Inverter: SíVisualización/Control: Controles: Botones, GiratorioBluetooth: SíMonitor Display: LCDVisor de tiempo restante: SíInicio en diferido: SíFuente de alimentación: Potencia eléctrica: 0,3 WCaracterísticas generales: Medidas (An x Al x F):84.7 cm x 59.7 cm x 57.6 cmÁmbito de SmartHome: NoColor (por fabricante): BlancoColor (estandarizado): BlancoAltura: 59.7 cmAnchura: 84.7 cmProfundidad: 57.6 cmLongitud cable de alimentación: 1.5 mPeso (según el fabricante): 73.5 kgPeso: 73.5 kgContenido:Lavadora carga frontalTamaño embalaje (An/Al/F)(cm): 63 cm / 90 cm / 65 cmAncho del embalaje: 63 cmAlto del embalaje: 90 cmProfundidad del embalaje: 65 cmCircunferencia: 346 cmPeso embalado: 72 kgDatos de consumo de energía: Escala de Eficiencia Energética UE: A to GDatos de consumo de energía (EU 2017/1369) Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369): B
523 €
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León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
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España (Todas las ciudades)
Jasper era el chico más listo de Londres. Hablaba 7 idiomas, era catedrático pero un día en que se encontraba aburrido, conoció a Korilú.. Atenas. España. Año 1972. 1ª edición
15 €
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España (Todas las ciudades)
En el siglo XI España estaba dicvidida en muchos reinos, y sdiempre había algún motivo para estar en guerra. Sobrevivir en una sociedad feudal no era nada fácil, y para muchos lam guerra era una forma de vida. Espasa. Madrid. Año 1999. 7ª edición
15 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable muy rara 1ª edic org usa, tambien contiene el bonito encarte del sello atlantic solida doble carpeta, todo en impecable estadol Roy Ayers era considerado un prometedor joven vibrafonista de jazz. El álbum incluye contribuciones de los cantantes Dee Dee Bridgewater y Sylvia Cox, el tecladista Philip Woo, los guitarristas Calvin Banks, Chuck Anthony, Glenn Jeffrey y James Mason, el baterista Steve Cobb, el percusionista Chano O'Ferral, el saxofonista Justo Almario y el trompetista John Mosley. 1. "This Side of Sunshine" William Allen 3:16 2. "Running Away" Roy AyersEdwin Birdsong 3:55 3. "Gotta Find a Lover" Roy AyersEdwin Birdsong 7:10 4. "I Still Love You" Roy Ayers 4:09 5. "Lifeline" Roy Ayers 2:50 6. "Cincinnati Growl" Roy Ayers 3:54 7. "Fruit" Roy AyersCarl Clay 3:53 8. "Sanctified Feeling" Edwin Birdsong 5:42 9. "Stranded in the Jungle" Roy Ayers 4:30 10. "Together" Roy Ayers 3:39 Personnel Roy Ayers – vocals, vibraphone, electric piano, Deagan vibraharp, arrangement (tracks: 2–7, 9–10), producer Edwin L. Birdsong – vocals, piano, arrangement (track 8), co-producer William Henry Allen – bass, arrangement (track 1), co-producer Dee Dee Bridgewater|Denise Eileen Garrett – vocals Sylvia Cox – vocals Philip Woo – Moog synthesizer, ARP String Synthesizer, electric piano, piano Chuck Anthony – guitar Calvin Banks – guitar Glenn S. Jeffrey – guitar James Philip Mason – guitar Kwame Steve Cobb – drums Chano O'Ferral – congas, percussion Justo Almario – tenor saxophone John Clifford Mosley, Jr. – trumpet Michael Hutchinson – engineering David Wittman – engineering Bruce Hensal – engineering Jerry Solomon – engineering James Patrick Green – engineering Basil Pao Ho-Yun – art direction Kathie McKinty – photography
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Conexión a desagüe: comodidad por un tubo.Si compras una secadora es para quitarte trabajo. Por eso pensamos que sería buena idea poder conectarla a un desagüe, para que el agua se evacúe directamente y tú no tengas que vaciar el depósito a mano. Una prestación sencilla que supone una gran comodidad. ¡Y el tubo viene incluido!Programa “Toallas”. Secamos tus toallas como ellas te secan a ti: con el máximo cuidado.Para que tus toallas sequen de forma eficaz, la secadora tiene que hacer muy bien su trabajo, proporcionando suavidad, cuidado y la máxima eficacia. Hasta 6 kilos de toallas y/o albornoces estarán disponibles y perfectos para secarte con toda la delicadeza que esperas, gracias al programa “Toallas” de las secadoras Balay. Programa “Acabado lana”: meter la ropa de lana en la secadora ya no es un atrevimiento.Este programa brinda a las prendas de lana el secado suave y delicado que necesitan, para que las fibras luzcan siempre como el primer día y las prendas mantengan su tacto y forma. Puedes secar hasta 3 kilos de ropa de lana con total tranquilidad y los mejores resultados.Bomba de calor: una secadora que no solo te ahorra tiempo, también energía.¿Aún piensas que las secadoras consumen mucho? La eficiencia de este modelo te sorprenderá. Gracias al sistema de bomba de calor, el consumo de energía es mucho más bajo que el de las secadoras convencionales, alcanzando la clasificación energética A++. Además, este ahorro en tu factura de la luz no afecta a los resultados ya que funciona a temperaturas inferiores. Tu ropa estará perfectamente seca y cuidada al máximo. Programa “Camisas”. Tendrás que planchar, sí, pero no será lo mismo.Ya puedes meter las camisas en la secadora, sin tener que pasarte luego horas planchando. Gracias al programa “Camisas” podrás secar hasta 2 kilos de camisas o blusas reduciendo arrugas y facilitando el planchado.Paneles antivibración: silencio… estamos lavando.Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.Programa camisas: las arrugas ya no parecerán tan terribles.Una lavadora llena de camisas siempre garantiza una buena sesión de plancha, pero gracias al programa camisas, la tarea será mucho más fácil. Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. Y tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo.Iluminación interior del tambor: ahora, cuando termine la secadora, lo verás todo más claro.En una buena secadora los resultados son muy importantes, pero también los detalles que hacen su uso más fácil y agradable. Como por ejemplo un sistema de iluminación que te permita ver con claridad el interior del tambor para que, al terminar el programa, ninguna prenda se quede olvidada dentro.Ya era hora de que alguien arrojase un poco de luz sobre tu colada. Sensor de humedad: una secadora que sabe cuándo parar.Esta secadora no se limita a ejecutar un programa en un tiempo definido. Sino que es capaz de detenerse automáticamente cuando la ropa ya está seca. Para ello tiene un sensor que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo. Así la secadora sabe exactamente cuándo debe parar, ahorrando tiempo y energía.Programa "40 min. súper rápido". Su nombre lo dice todo.En Balay sabemos que el tiempo es un bien muy preciado. Por eso hemos incorporado un programa que es, como su nombre indica, “súper rápido”, y te permite secar hasta 2 kilos de ropa en apenas 40 minutos, siempre con unos resultados excelentes.CaracterísticasClase de eficiencia energética A+++ (dentro del rango A+++ a D).Control de secado por sensor de humedad.Condensador autolimpiante.Capacidad: 7 kg.Display LED.Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.Programas especiales: acabado lana, mix, toallas, temporizado caliente, temporizado frío, microfibras, plumas, súper rápido 40 min, camisas.Funciones: secado delicado, menos plancha, ajuste de secado.Función "pausa+carga": apertura de la puerta durante el ciclo de secado.Puerta de cristal.Iluminación interior del tambor.Paneles antivibración.Tambor SoftCare con palas asimétricas.Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 60 min tras la finalización del programa.Posibilidad de conexión a desagüe.Tubo de desagüe incluido.Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más.Consumo de energía anual: 159 kWh.Potencia sonora: 64 dB(A) re 1 pW.SecadoCiclo para prendas delicadas lavado suaveProtección antiarrugas 60 minSecado rápido NadaTemperatura de secado regulable (ºC) Programas adicionales de secado Acabado lana, Mix, SportsEnergía:Clase de eficiencia energética (2010/30/EC) A+++Consumo de energía en modo apagado (W) - NUEVA (2010/30/EC) 0,10 WConsumo de energía en modo sin apagar (W) - NUEVA (2010/30/EC) 0,75 WConexiónPotencia de conexión (W) 1.000 WLongitud del cable de alimentación eléctrica (cm) 145,0 cmIntensidad corriente eléctrica (A) 10 AFrecuencia (Hz) 50 HzTipo de clavija Schuko con conexión a tierraTensión (V) 220-240 VDimensiones y pesoDimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm) 842 x 598 x 599Volumen del tambor 112 lAltura de la encimera extraíble (MM) 842 mmPeso neto (kg) 55,404 kgFICHA TÉCNICA:Altura:842 mmAncho:598 mmAncho:60 cmBisagra para puerta:DerechoBomba de Calor:SICapacidad de carga:7 kgCapacidad de secado:7 kgCarga conectada:1000 WCertificación:CE, VDEClase de eficiencia de energía:A+++Clase de Eficiencia Energetica:A+++Clase de secado:BColor del producto:BlancoColor Secadora:BlancoConectividad:NoConsumo anual de energía, lavado y secado:159 kWhCorriente:10 ADiseño:IndependienteFrecuencia de entrada AC:50 HzInicio retrasado:24 hLongitud del cable:1,45 mMaterial del tambor:Acero inoxidableMitad de carga:SiModo de ahorro de energía:SiNivel de ruido (secado):64 dBPantalla incorporada:SiPeso:55,4 kgProfundidad:599 mmPrograma de secado de deporte:SiPrograma de secado de lana:SiPrograma de secado de microfibra:SiPrograma de secado mix:SiProgramación diferida:SiSistema de secado:CondensaciónTipo de carga:Carga frontalTipo de control:Giratorio, TocarTipo de visualizador:LEDVentana de visión:SiVoltaje de entrada AC:220/240 VVolumen de tambor:112 L
644 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc EXC EDIC. ORG USA PARA ESTE SINGULAR ALBUN DONDE SE JUNTAN DOS GRANDES MUSICOS Y MAESTROS, UNO DEL VIBRAFONO DEMUESTRA SU TECNICA Y MAESTRIA POR LO QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES MUSICOS VIVOS DEL JAZZ Y QUE DECIR DEL PIANO DE KEITH JARRET, ESTE TIPO ES DE OTRO PLANETA Y por supuesto la combinación funciona a las mil maravillas.... !! Cada una de las piezas interpretadas por Keith Jarrett, ya sea una de sus composiciones o no, es una fuente inagotable de sorpresa y deleite. Puedes escucharlo cientos de veces y siempre habrá algo nuevo para disfrutar al respecto. ! genio sobrenatural. les acompañan por entonces jovenes musicos como el gran steve shallow, sam brown y bill goodwin gary burton en este albun muestra que era un abanzado en el jazz mezclado muchos elementos de diferentes estilos, "Grow Your Own" (Keith Jarrett) - 4:54 "Moonchild/In Your Quiet Place" (Jarrett) - 7:23 "Como en Vietnam" (Steve Swallow) - 7:04 "Fortune Smiles" (Jarrett) - 8:31 "The Raven Speaks" (Jarrett) - 8:18 Tracks 1-5 recorded at A&R Studios, New York on July 23, 1970. Keith Jarrett - piano, piano eléctrico, saxofón soprano Gary Burton - vibráfono Sam Brown - Guitarra Steve Swallow - bajo Bill Goodwin - tambores
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España (Todas las ciudades)
Zeiss Loxia 2.0/50 Lente CSC 50mm f2.0 con montura Sony E para A7s Nuestra distancia focal estándar compacta para los sensores de fotograma completo de la serie Sony α7. Disfrute del tacto fuera de serie de un foco manual preciso con el que tendrá en su mano la máxima libertad creativa. El objetivo de 50 mm era la distancia focal preferida del famoso fotógrafo Cartier Bresson. En una cámara de 35 mm se corresponde con el campo visual del ojo humano y ofrece una perspectiva muy natural. Compacto, ligero y extremadamente flexible, el ZEISS Loxia® 2/50 resulta convincente en diversos campos de aplicación. No importa si se trata de fotografía urbana, paisajes, retratos o descubrimientos espontáneos: el ZEISS Loxia 2/50 es el compañero ideal para todas las investigaciones fotográficas y fílmicas. Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual. Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma. Se suministra con parasol. Especificaciones técnicas: Longitud focal 50 mm Rango de apertura f/2.0 – f/22 Rango de enfoque 0.45 m - ∞ Número de elementos/grupos 6 / 4 Campo angular, diag./horiz./vert. 46.78° / 39.38° / 26.70° Cobertura de macro 255.1 mm x 168.3 mm Rosca de filtro M52 x 0.75 Dimensiones (con tapas) 66.2 mm Peso 320 g Montura cámara E-Mount
679,20 €
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España
El modelo HXR-NX3 combina lentes, sensores y la tecnología LSI de punta para lograr una calidad de imagen impresionante. El sistema Exmor 3CMOS de Sony con sus 3 sensores de 1/2.8” ofrece 1920×1080 píxeles efectivos en pleno HD, para obtener una captura de luz roja, verde y azul de manera independiente y precisa mediante sensores de imagen separados, que contribuye a la toma de una imagen de alta resolución con un alto grado de sensibilidad y un amplio rango dinámico capturando colores naturales de manera extraordinaria. La nueva arquitecura LSI se destaca en reducción avanzada de ruido y varias tecnologías para corregir distorsiones, que garantiza la producción de grabaciones claras y limpias incluso en condiciones de baja luminosidad.La lente G de Sony ofrece una calidad de imagen absolutamente impresionante, así como un amplio rango de zoom que ofrece un ángulo de 28.8 mm de angularidad, con un zoom óptico de 20x que cubre con facilidad la mayoría de las condiciones en las que el usuario graba imágenes.Por otro lado, la nueva LSI contiene tecnología de vanguardia 40x “Clear Image Zoom” que ofrece una distancia focal de 1152 mm con una calidad muy similar a la del zoom óptico. La LSI también incluye varias tecnologías avanzadas para corregir las distorsiones y reducir el ruido durante el procesamiento de imágenes, con la entrega de una mejora notable en la calidad de las imágenes. Las tomas son sumamente realistas tanto en textura como en el detalle.La cámara HXR-NX3 graba en formato AVCHD 2.0, que incluye 1080/60P para asegurar la toma suave y natural de los objetos en movimiento. Los modos 60i y 24p son compatibles con los reproductores Blu-ray. El conector HDMI proporciona 8 bits 4:2:2 sin comprimir durante la filmación, y permite a los usuarios grabar imágenes sorprendentes en grabadores externos. El equipo también ofrece la posibilidad de grabar en formato DV para aquellos usuarios que prefieren un flujo de trabajo en DV y que necesitan trabajar en un entorno de edición no lineal compatible con DV.Además de su impresionante capacidad de imagen, es muy fácil conectar la HXR-NX3 con otros dispositivos para controlarla de manera remota o transferir contenido. Su compatibilidad incluye desde las versiones 4.3 hasta la 7.0 de iOS, así como las versiones 2.3 hasta la 4.3 de Android de sus smartphones o tabletas para controlar la videocámara de manera remota a través de una conexión WiFi, mientras que también pueden transferir archivos de video desde la misma al teléfono inteligente. Las características del control remoto incluyen:-El monitoreo de material de la cámara en la pantalla del smartphone-Iniciar/detener la grabación-Acercamiento de imagen (zoom)-Iris-La función Touch AF (enfoque automático)La HXR-NX3 puede grabar archivos ligeros MP4 de manera simultánea. El MP4 (720p, 3 Mbps) es un archivo ideal para usarse en redes inalámbricas desde la videocámara a un smartphone o a una tableta mediante la aplicación PlayMemories™ móvil para smartphone. Una vez transferido el archivo MP4, se puede subir a un servidor en la nube, a las redes sociales, al sitio de videos compartidos y a otras plataformas. Los usuarios pueden descargar PlayMemories™ móvil de la tienda Google Play o la App Store.La videocámara HXR-NX3 también cuenta con el chipset NFC (comunicación de campo cercano) hecho con tecnología de vanguardia que permite a los usuarios establecer una conexión WiFi con sólo tocar la videocámara con un smartphone o una tableta compatible equipada con NFC.La HXR-NX3 también incluye una serie de características adicionales que ofrecen mayor versatilidad durante el rodaje y minimizan la necesidad de tener que utilizar un sin fin de periféricos. La videocámara puede capturar imágenes tanto en cámara lenta cómo rápida en calidad Full HD, con 2x en cámara lenta y 1fps en cámara rápida. Por otro lado, las ranuras duales permiten que el usuario grabe las imágenes de manera simultánea en 2 tarjetas de memoria SD en el modo ‘Simul’, mientras que el modo ‘Relay’ automáticamente cambia la grabación a la segunda tarjeta de memoria una vez que se llene la primera. Las 2 tarjetas también se pueden controlar de forma independiente desde 2 botones de grabación. Este control flexible permite a los usuarios iniciar/detener la grabación en una tarjeta de memoria y pasarse a la otra, sin dejar de grabar, para asegurar sus grabaciones de prueba. La luz integral de video LED también se incluye sobre el micrófono de la videocámara para garantizar la iluminación adecuada en una amplia gama de situaciones de tomas videográficas.“La HXR-NX3 representa la integración de un equipo notable a la línea de productos NXCAM de Sony, especialmente para los realizadores que trabajan para empresas, video de sociales o producen videos educativos. También esperamos que la grabación en MP4 agilice la transmisión de contenido entre los periodistas web que necesitan compartir imágenes con sus colegas de inmediato, mientras que el control remoto vía WiFi y la función de luz LED integral facilita la grabación de entrevistas. La HXR-NX3 fue hecha para convertirse en la videocámara ‘más completa y versatil’ cuando se trata de videocámaras de mano. Como era de esperarse, incluye una capacidad de imagen excepcional que permite que los camarógrafos capturen imágenes con un gran y rico nivel de detalle en una amplia variedad de entornos. Su extensa gama de características adicionales convierten a la HXR-NX3 en la videocámara perfecta para los realizadores que buscan un rendimiento de alta calidad, con un alto nivel de adaptabilidad y una gran facilidad en el uso de su equipo”
2.300 €
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España (Todas las ciudades)
3 cassettes de Isabel Pantoja, TODOS MIS GRANDES ÉXITOS 1 Y 2 y El Cancionero 7. Marinero de luces, Era mi vida el, Francisco Alegre, Un rojo, rojo clavel, Se me enamora el alma y muchas más. Todo 10€
10 €
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España
ROLAND TR-06 La TR-06 es una réplica detallada de la clásica Roland TR-606, con importantes mejoras modernas. Nuestra nueva versión de Roland Boutique tiene el sonido distintivo y el look emblemático del original, con más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación y una serie de disparadores para controlar equipos modulares. Características: La otra cajita plateada. Lanzada en 1981 como complemento del TB-303 Bass Line, la TR-606 era una caja de ritmos programable que acercó la producción musical casera a todos los usuarios gracias a su tamaño, precio y facilidad de uso. Los bombos con medios potentes, los toms explosivos y los charles chispeantes triunfaron entre los músicos independientes y fueron utilizados en todo tipo de géneros, desde la new wave y el punk de los 80 hasta todo tipo de estilos electrónicos. Imagina que pudieses... El sonido de la 606 es único en la familia TR y la columna vertebral de numerosas pistas clásicas y de culto. Sin embargo, aunque muchos adoraban su peculiar sonido, no destacaba por su versatilidad. La TR-06 reimagina la original con nuevo potencial para crear sonidos y extraordinarios efectos integrados. Controla la afinación, caída y panorama de cada instrumento, o sube la ganancia interna para que el modelo del circuito produzca una saturación cálida o una distorsión agresiva. El compresor integrado añade calidez y pegada, mientras que el delay de tempo crea profundidad y espacio, con un efecto que ofrece desde repeticiones sutiles hasta un caos controlado. Secuenciador avanzado. Al igual que en la original, el secuenciador por pasos de la TR-06 ofrece un funcionamiento conocido y sencillo, así que puedes montarte todo tipo de bases de forma rápida y fácil. Y ahora se ha actualizado con características avanzadas, como subpasos ajustables para partes con ratcheting, loop por pasos para trocear patrones al instante y probabilidad por paso para crear bases que nunca pierden el interés. ¿Módulos? Sí, gracias. A muchos equipos modulares y de sobremesa les falta un buen secuenciador de percusión que sea práctico y fácil de usar. La TR-06 tiene cinco salidas y una entrada de disparador, lo que facilita la conexión con otros equipos y favorece el surgimiento de nuevas ideas y posibilidades creativas. La secuenciación es rápida y fluida, y puedes combinar y superponer tus módulos externos con los sonidos internos de la TR-06 para crear secuencias rítmicas descomunales. Resistente y preparada para todo. Al igual que otros productos de Roland Boutique, la TR-06 es resistente y está muy bien construida, con una sólida cubierta de metal y una funda en color a juego con tres opciones de inclinación. Es una interfaz de audio USB de alta calidad para grabar en el ordenador de forma rápida y sencilla, y ofrece horas de jams a todo trapo con pilas AA estándar. Incluso tiene un altavoz, porque nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina. Hardware conoce software. Empareja la TR-06 con la TR-606 Software Rhythm Composer disponible en Roland Cloud y disfruta de los beneficios de una sencilla integración de hardware y software. El plug-in TR-606 tiene funciones ampliadas de secuenciación, y los diales de la TR-06 vienen preasignados para ofrecer un proceso intuitivo y manual. Especificaciones: Memoria de usuario Patrones: 128 (16 patrones x 8 bancos) Pistas: 8 Pasos 32 pasos Funciones del secuenciador PASO BUCLE SUBSPASO MENTIRA INTRO / LLENAR PROBABILIDAD PROBABILIDAD DE SUBSPASO PROBABILIDAD MAESTRA Instrumentos BD: BASS DRUM * SD: TAMBOR * LT: TOM BAJO * HT: HOLA TOM * CY: PLATO * OH: ABRIR HI HAT CH: CERRADO HI HAT * Sonidos de variación incluidos Controladores Mando VOLUME Botón RUN / STOP Botón PATTERN CLEAR Botón MENU / SUB STEP Botón STEP LOOP Botón FUNCIÓN Botón TEMPO Botones STEP (1-16) Botón e indicadores PATTERN GROUP Botón TAP / STEP RESET Selector de ESCALA Mando selector de INSTRUMENTOS Mando selector de MODO Perilla VALUE Perillas de nivel de instrumento (AC, BD, SD, LT / HT, CY, OH / CH) Perillas de efectos (DRIVE, TIME, DEPTH) Efectos Compresor Efectos de retardo: DELAY, PAN DELAY, TAPE-ECHO, REVERB, FLANGER, SIDE BAND FILTER Efectos de manejo: SATURADOR, BIT CRUSHER, DISTORTION, LPF / HPF Indicadores 7 segmentos, 4 caracteres (LED) Conectores Toma TRIGGER IN: tipo de teléfono mono en miniatura Conector TRIGGER OUT x 5 (AC, BD, SD, LT, HT): tipo de teléfono mono en miniatura Toma PHONES: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma de SALIDA: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma MIX IN: tipo de teléfono estéreo en miniatura Conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: tipo Micro-B (audio, MIDI) Fuente de alimentación Batería recargable de Ni-MH (AA, HR6) x 4 Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Alimentación por bus USB Consumo de corriente 500 mA (alimentación por bus USB) Duración esperada de la batería en uso continuo Batería Ni-MH recargable: Aprox. 5 horas * Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacida...
269 €
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