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- ♥ Material ♥: Cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, chapado en plata, no es fácil de desvanecer, sin plomo, sin níquel, inofensivo para la salud. Cuando lo uses, debes ser la estrella más brillante y el foco de la audiencia.
- ♥ Tamaño ♥: tamaño del colgante 1,6 cm (0,63 pulgadas) x 1,3 cm (0,51 pulgadas), cadena de extensión 40 cm + 5 cm (15,75 pulgadas + 1,97 pulgadas), se puede ajustar la longitud. El colgante del collar se puede ajustar de dos maneras, lo que significa que puedes comprar uno, dos estilos diferentes para diferentes estilos.
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- ♥ Dos métodos de inspección ♥: 1. Al utilizar el software de la cámara del teléfono móvil para fotografiar la superficie convexa con micro relieve, la dirección de la fuente de contenido en la pantalla del teléfono móvil es correcta. (También puede usar los ojos para mirar); 2. Cuando usa una linterna para iluminar el plano de tamaño, después de proyectar, la fuente de contenido en el colgante es el efecto inverso. (Por favor, vea la imagen para el efecto específico)
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Mieres-Asturias (Asturias)
Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP Roulette PDELUXE Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP Roulette PDELUXE Sonny Stitt - Echoes Of An Era, I Keep Comin' Back! / Parallel-A-Stitt - 2 LP GATEFOLD LABEL Roulette 1981
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Barcelona (Barcelona)
GOLDEN ERA OF HITS, 2 LP, ”WHISTLING” JACK SMITH - I WAS KAISE BILL´S BATMAN + 21, AÑO 1972 GOLDEN ERA OF HITS, 2 LP, ”WHISTLING” JACK SMITH - I WAS KAISE BILL´S BATMAN + 21, AÑO 1972 "WHISTLING" JACK SMITH, 2 LP, I WAS KAISER BILL´S BATMAN / ALAN PRICE SET - I PUT A SPELL ON YOU / CHRISPIAN ST. PETERS - THE PIED PIPER / U. K. JONES - LET ME TELL YA / JONATHAN KING - EVERYONE´S GONE TO THE MOON / LULÚ - SHOUT /// CHRIS ANDREWS - YESTERDAY MAN / PAUL & BARRY RYAN - KEEP IT OUT OF SIGHT / VAL DOONICAN - WHAT WOULD I BE / BRIAN POOLE & THE TREMELOES - TWIST AND SHOUT / TWINKLE - TERRY ///// BILLIE DAVIS - I WANT YOUTO BE MY BABY / THE FORTUNES - YOU´VE GOT YOUR TROUBLES / BILLY FURY - HALFWAY TO PARADISE / ANDEE SILVER - TE QUIERO, I LOVE YOU / THE CASUALS - TOY / CAT STEVENS - MATTHEW AND SON /// THE BARCHELORS - RAMONA / JET HARRIS & TONY MEEHAN - SCARLET O´HARA / BOBBY HANNA - WRITTEN ON THE WIND / THE TORNADOS - CHATTANOGA CHOO CHOO / THE CALIFORNIANS - CONGRATULATIOS, AÑO 1972, DECCA DCS 15.034 GOLDEN ERA OF HITS Gastos de envío por correo ordinario: 1 disco LP: 3,00 euros De 2 a 5 discos LP: 5,00 euros - ENVIO CERTIFICADO -
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Zaragoza (Zaragoza)
Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos. Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
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Girona (Girona)
DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” DENIECE WILLIAMS: I'VE GOT THE NEXT DANCE [ESP 1979] 7” Deniece Williams "I've Got The Next Dance" single 7" (CBS) 1979 made in Spain cat. num. CBS 7399 #disco #soul #funk a. I've got the next dance b. when love comes calling One of the most distinctive vocalists who arrived during the soul era, Deniece Williams is known for soaring, four-octave soprano voice, late-'70s and early-'80s R&B classics such as "Free" and "Silly," and the 1984 number one pop hit "Let's Hear It for the Boy." Born June Deniece Chandler in Gary, Indiana, she grew up singing in a Pentecostal church, which forbid the congregation to listen to anything but gospel music. Outside of wanting a 1959 Thunderbird, she had no serious ambitions but was deeply interested in music. Her favorite singers were Carmen McRae (for her diction) and Nancy Wilson, who, for Williams, exemplified class and elegance. However, her she also looked up to her parents, both of whom sang. From 1968 through 1970, Williams recorded a handful of singles for the Chicago-based Lock and Toddlin' Town labels as Deniece (or Denise) Chandler. None of them charted, but "I'm Walking Away" and "Mama, I Wish I Stayed Home" became Northern soul cult classics. In need of employment and with college on the back burner, the fledgling singer was introduced to personal hero Stevie Wonder by John Harris, her cousin from Detroit, who happened to be on tour as a valet for Wonder (and was also his childhood friend). Her cousin arranged for Williams to meet Wonder backstage at a concert. Six months later, Williams was flown into Detroit by Wonder for an audition. Among the 26 who auditioned, Williams, who sang "Teach Me Tonight," was one of three hired by Wonder. The three became known as Wonderlove. Her touring with Wonder lasted for several years, a period in which she recorded background vocals for Talking Book, Fulfillingness' First Finale, and Songs in the Key of Life, Wonder -produced Syreeta and Minnie Riperton sessions, and other releases by the likes of Esther Phillips and Roberta Flack.
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Cabanes-Castellón (Castellón)
VICENT USÓ I MEZQUITA LOTE 10 LIBROS VICENT USÓ I MEZQUITA LOTE 10 LIBROS VICENT USÓ I MEZQUITA. ESCRITOR DE VILA-REAL. LOTE DE 10 LIBROS EN VALENCIÁ. MAIG ERA UN MES SENSE PLUJA. PAGÈS EDITORS 2000 TAPA BLANDA 182 PÁGINAS 21x14 TAN OBERTA COM SEMPRE. PAGÈS EDITORS 1998 TAPA BLANDA 177 PÁGINAS 21x14. LA MEMORIA DEL VENT. BROSQUIL EDICIONS 2002 TAPA BLANDA CON SOLAPAS 142 PÁGINAS 20x14. LA MIRADA DE NICODEMUS. 3i4 1998 TAPA BLANDA CON SOLAPAS 267 PÁGINAS 18´5x12 LA TAVERNA DEL CAU DE LA LLUNA. TANDEM EDICIONS 2001 TAPA BLANDA CON SOLAPAS 222 PÁGINAS 21x14 L´HERÈNCIADEL VENT DEL SUD COLUMNA 2002 TAPA BLANDA CON SOLAPAS 328 PÁGINAS 22x14. LES ALES ENCESES PROA 2005 CARTONÉ GUARDAS 244 PÁGINAS 20x14. LA MÀ DE NINGÚ. PROA 2011 TAPA BLANDA CON SOLAPAS 237 PÁGINAS 23x15. EL MÚSIC DEL BULEVARD ROSSINI. PROA 2009 CARTONÉ GUARDAS 188 PÁGINAS 24x16 CRÒNICA DE LA DEVASTACIÓ. 3i4 CARTONÉ SOBRECUBIERTA GUARDAS 158 PÁGINAS 25x17. TODOS LOS LIBROS EN BUEN ESTADO. TODOS EN VALENCIÁ. DOS DE ELLOS CON DEDICATORIA DEL AUTOR. VER FOTOS PARA MAS INFORMACIÓN
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España (Todas las ciudades)
“ Bon dia, corb! va dir la rabosa somrient. D’on véns tan enjorn? El corb, que era educat i professava una bona estima a la rabosa, va obrir la seua bocota i va respondre:. Edicions del Bullent, S.L.. España. Año 2007.
25 €
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España (Todas las ciudades)
Qui era Josep Irla? Per què no el coneixem? Què va passar entre la mort de Companys i l’arribada de Tarradellas a la presidència de la Generalitat?. Editorial Base. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
8 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! jackie wilson - the jackie wilson story, 2lp 24 temas, R&B/FUNK/SOUL, org edt usa, impecable !!!! ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO PARA TI * * DOBLE LP !!!! !! 2 5 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ORIG. USA EDIT. DOBLE LP..TODO IMPECABLE !! este tipo si que era unico, un autentico legendario que este doble albun con 24 de sus mas celebre temas deja claro, van desde 1957 a 1972 Es un gran álbum que cubre los años 1957-72. Wilson era un cantante dinámico que había cantado para Billy Ward y sus dominó desde 1953 (reemplazó al difunto Clyde McPhatter que fue despedido por Ward) hasta que salió en solitario en 1956. Esta compilación lo tiene todo, incluidos sus lados finales para Brunswick Records. En 1975, Wilson, de 41 años, apareció en un concierto de rock and roll en Cherry Hill, Nueva Jersey, cuando casi murio de un colapsó en el escenario. Al principio, se pensó en su inconsciencia. para ser parte de su acto (acababa de comenzar 'Lonely Teardrops'), luego la gente se dio cuenta de que era más grave; había sufrido un ataque cardíaco. Desafortunadamente, pasaron unos 20 minutos antes de que su corazón se reiniciara pero permaneció en coma. durante algún tiempo. Recuperó la conciencia unos años más tarde, pero nunca pudo volver a actuar. Murió en 1984 a la edad de 49 años. Este doble lp resultó ser un tributo apropiado a un hombre ahora olvidado que fue, a tiempo, eclipsado por los actos de Motown como Michael Jackson que se inspiraron en él A1 Reet Petite 2:41 A2 To Be Loved 2:27 A3 Lonely Teardrops 2:41 A4 That's Why (I Love You So) 2:04 A5 I'll Be Satisfied 2:06 A6 Talk That Talk Written-By – S. Wyche* 2:15 B1 Baby Workout Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 2:57 B2 Please Tell Me Why 1:58 B3 Doggin' Around 2:51 B4 Passin' Through 2:30 B5 A Woman, A Lover, A Friend Written-By – S. Wyche* 2:32 B6 You Don't Know What It Means Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, M. Levy* 3:23 C1 Night Written-By – H. Miller*, J. Lehman* 2:45 C2 The Tear Of The Year Written-By – G. Geld*, P. Udell* 2:34 C3 You Better Know It Written-By – J. Wilson*, N, Henry* 1:58 C4 I Just Can't Help It Written-By – A. Tucker*, J. Wilson* 3:00 C5 I'm Comin' On Back To You Written-By – A. Kasha*, H. Ott* 2:11 C6 Danny Boy Written-By – F. Weatherly* 4:11 D1 Am I The Man Written-By – B. Hamilton*, T. King* 2:31 D2 Whispers (Gettin' Louder) Written-By – B. Acklin*, D. Scott* 2:16 D3 Your Love Keeps Lifting Me (Higher And Higher) Written-By – C. Smith*, G. Jackson*, R. Miller* 2:54 D4 No Pity (In The Naked City) Written-By – A. Tucker*, J. Wilson*, J. Roberts* 3:26 D5 She's All Right Written-By, Ondes Martenot – E. Singleton* 2:05 D6 You Got Me Walking Written-By – E. Record* 2:39
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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Castejón-Navarra (Navarra)
DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE ! DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE ! sin duda el mas popular grupo de chicas en los 60`s..con dian ross crearon toda una epoca y temas increibles...COLLECTORS.!!! ESTUPENDA GRUESA CARPETA SICODELICA !! ESTA EDICION TAMBIEN CONTIENE EL BONITO ENCARTE INTEROR DEL SELLO MOTOWN Siempre me ha gustado este álbum, y tiene excelentes materiales, con 3 hits en él. temas con sonido más psicodélico, uno de los favoritos de Holland-Dozier-Holland han dicho que era Este disco tuvo bastante éxito en su lanzamiento original, habiendo alcanzado # 18 pop, y siempre fue uno de mis álbumes favoritos Supremes'. La cubierta era bastante interesante, que ofrece un collage kaleidescopic de las niñas en diferentes poses y ubicaciones. Las notas originales fueron acreditados a la señora Ross. Hay valor histórico, así, ya que este fue el primer álbum de estudio que cuentan con el apodo de "Diana Ross y The Supremes," Side one "Reflections" (Holland–Dozier–Holland) - 2:50 "I'm Gonna Make It (I Will Wait for You)" (Debbie Dean, Dennis Lussier) - 2:47 "Forever Came Today" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "I Can't Make It Alone" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "In and Out of Love" (Holland-Dozier-Holland) - 2:40 "Bah-Bah-Bah" (Brenda Holloway, Patrice Holloway) - 3:18 Side two "What the World Needs Now Is Love" (Burt Bacharach, Hal David) - 2:51 "Up, Up and Away" (Jimmy Webb) - 2:31 "Love (Makes Me Do Foolish Things)" (Holland-Dozier-Holland) - 2:53 "Then" (Smokey Robinson, Robert Rogers, Warren Moore) - 2:09 "Misery Makes Its Home in My Heart" (Smokey Robinson, Warren Moore) - 2:54 "Ode to Billie Joe" (Bobbie Gentry) - 4:54 Diana Ross - lead vocals Mary Wilson - backing vocals (side 1, tracks 1-2 and 4-6; side 2, tracks 1, 4, 5) Florence Ballard - backing vocals (side 1, tracks 1 and 5; side 2, tracks 1 and 5) Cindy Birdsong - backing vocals (side 1, tracks 2, 4, and 6; side 2, track 4) The Andantes (Jackie Hicks, Marlene Barrow and Louvain Demps) - backing vocals (side 1, tracks 3-5; side 2, tracks 2-3) Brian Holland, Lamont Dozier - producers on all tracks unless otherwise noted Smokey Robinson - producer on "Then" and "Misery Makes Its Home in My Heart"
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Castejón-Navarra (Navarra)
the tremeloes - here comes my baby 1966 - Psych, beat, rara 1ª edic org usa, 1º prensaje epic, exc the tremeloes - here comes my baby 1966 - Psych, beat, rara 1ª edic org usa, 1º prensaje epic, exc RARA EDIC ORG USA, 1º PRENSAJE, LABEL EPIC COLOR AMAERILLO !! COLLECTORS !! FUEN SU 1º ALBUN EDITADO EN USA,,,THE TREMELOES fueron una de las mas importantes bandas British pop/rock de los 60s. SOLIDA Y GRUESA CARPETA EN GRAN CONDICION, VINILO CON MARCAS SUPERFICIELES DE USO, BUENA ESCUCHA A la tierna edad de 12, hace casi un millón de años, 'Here Come's My Baby' de The Tremeloes era una de mis canciones favoritas. Aunque era una canción de Cat Stevens, pasarían otros tres años antes de que yo supiera que existía. Los Tremeloes habían sido una banda de respaldo para Brian Poole (quienquiera que sea) y esta fue su primera ruptura en los Estados Unidos. Suenan como un cruce entre The Electric Prunes y The Four Seasons, si eso es posible. Además de la excelente pista principal, hay algunos otros temas que valen la pena. En realidad, hay una canción similar a Byrds 'When I'm with Her' recuerda a una canción temprana de Gene Clark. Hay algunos momentos agradables de guitarra fuzz de Ricky West y las armonías son tan buenas como las de cualquiera de sus contemporáneos de los sesenta. Here Comes My BabyHere Comes My Baby Run Baby Run My Town What A State I'm In Loving YouGood Day Sunshine You Shake Hands When I'm With Her Even The Bad Times Are Good
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Lleida (Lleida)
1961 JOVENTUTS MUSICALS TARREGA Concert: Alpiste violí, Pañella clarinet, Canela piano (ATENEU) 1961 JOVENTUTS MUSICALS TARREGA Concert: Alpiste violí, Pañella clarinet, Canela piano (ATENEU) 1961 Diumenge, 26 de Novembre a les 12,30 del migdia Saló Ateneu (Café). TARREGA - LLEIDA Jeunesses Musicales CONCERT: JOSEP Mª ALPISTE, JULI PAÑELLA, MARÍA CANELA. CURS III - CONCERT XXI MOZART, KRENEK, BRAHMS, C. FRANCK, B. BARTOK. tarjetó 158 x 121 mm. aprox....puntes tocades....rasgat a marge inf....arruga al lat. esquerre marge inf. (foto 1). +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Josep Maria Alpiste i Pérez (violí) (Barcelona, 1941 - ?, 18 d'agost de 2015) fou un violinista català. Era pare del també violinista Sergi Alpiste. Josep M. Alpiste actuà amb èxit a diferents països europeus. Juntament amb A. Soler i J. Francesch, formaren el Trio Händel. Primerament, l'any 1967, es convertí en concertino de l' Orquestra Ciutat de Barcelona i més endavant, l'any 1981, del Teatre del Liceu. Obtingué el Premi d'Honor de virtuosisme quan estudiava al Conservatori Municipal de Barcelona; va estudiar amb Enric Ribó, Eduard Toldrà i J. Massià. Va morir el dia 18 d'agost de 2015, a l'edat de 74 anys, a causa d'una malaltia. ---------------------------- Juli Pañella (clarinet) 1 disc sonor: 45 rpm; 18 cm. Juli Pañella, clarinet; J. Maria Martí, piano Conté: Monologue, para clarinete solo / Ernst Krenek. Tres piezas para clarinete solo / Igor strawinsky. Cuatro piezas, para clarinete y piano / Alban Berg ------------------------------ María Canela (piano) Maria Canela i Esteve (Asunción, 1909 – Barcelona, 29 de setembre de 1999) va ser una pianista i professora de música catalana. L'any 1926, amb disset anys, va participar en el Teatre Olympia de Barcelona en les Matinals Populars Extraordinàries, i posteriorment, el 1929, sota la direcció de Joan Lamote de Grignon, en els Concerts Simfònics Populars. En acabar els estudis el 1935, va actuar com a solista en un cicle de concerts de la Banda Municipal de Barcelona. Després de la Guerra Civil, l'any 1941, obtingué una beca per ampliar estudis a Potsdam (Alemanya), on viatjà en companyia d'un altre becari de dots excepcionals, Ataúlfo Argenta. A Alemanya la convidaren a donar una sèrie de concerts de música espanyola, però la Segona Guerra Mundial frustrà el projecte i decidí tornar a Espanya, on formà un duet instrumental amb la violoncel·lista Pilar Casals, filla d' Enric Casals i neboda del gran Pau Casals, amb qui feu una gira de concerts per Espanya.
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España (Todas las ciudades)
Discordances recull alguns dels articles que Joan Fuster va escriure en la revista de divulgació mèdica i d’humanitats Jano. El present volum, la introducció del qual ha sigut elaborada per Josep Antoni Fluixà, reuneix uns quants articles que no es van publicar en el primer llibre. Tot i que la revista aplega també articles de temàtica humanística, amb molta atenció a l’opinió i la literatura, Fuster era ben conscient de l’índole i la distribució de Jano, per això el debat entre els sabers humanístics i científics compareix sovint en aquestes planes. Tanmateix, la política i els canvis socials
25 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Grabación directa de radio de 1976 inédita. Retransmisión en vivo a principios de 1976 desde el legendario Roxy Theatre de Los Ángeles por la radio KMET FM de esa ciudad, esta obra captura al ex líder de Velvet Underground, Lou Reed, interpretando una selección de ocho canciones de algunos de sus mejores trabajos que había lanzado. a esa coyuntura. Con un sublime I m Waiting For The Man que se remonta al primer álbum de VU, Lisa Says, una canción escrita en una época similar y de hecho tocada por los Velvet pero no editada hasta su inclusión en el primer LP epónimo en solitario de Lou en 1972, y dos cortes cada uno de Coney Island Baby del 75 de octubre (Kicks y la canción principal) y su aún por publicar Rock and Roll Heart (I Believe In Love & You Wear It So Well), un disco que no se publicó hasta octubre del 76. Sin embargo, nunca tocaría sin olvidar ... Wild Side, por lo que una interpretación de 10 minutos de esta melodía clásica proporciona el penúltimo número de esta actuación enérgica. Lou sobreviviría 37 años más después de que esta transmisión de FM se transmitiera a los oyentes del área metropolitana de Los Ángeles, y se presentara frente a los afortunados que asistieron en persona, pero su triste fallecimiento en 2013 hace que la existencia de documentos en vivo. como esta edición limitadísima a mil copias para todo el muindo en doble vinilo transparente, se hace más necesaria que nunca para ayudarnos a todos a apreciar cuán acertado estaba David Bowie en su reciente tributo a Lou cuando se pronunció; El era el Maestro. Precintado. DISCO 1 CARA A A1 Sweet Jane A2 I Believe In Love A3 Lisa Says DISCO 1 CARA B B1 Kicks DISCO 2 CARA C C1 I'm Waiting For The Man C2 You Wear It So Well DISCO 2 CARA D D1 Walk On The Wild Side D2 Coney Island Baby
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Barcelona (Barcelona)
LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD Teddy Bautista al frente de los Canarios se consagró como la máxima figura del soul en nuestro país. Era un grupo que parecía surgido de la nada, pero llevaban detrás años de trabajo con dos denominaciones distintas y dos escenarios diferentes. Comenzaron a cantar en su Islas Canarias pero discográficamente nacieron en Barcelona como Los Idolos. Y bajo ese nombre grabaron versiones de temas de Beatles y otras figuras del momento hasta completar tres EP’s (discos de cuatro canciones) que son las doce primeras que aparecen en nuestro disco. Un contrato le llevó a los estados Unidos donde fueron rebautizados como The Canaries, y allí grabaron una serie de maquetas y demos que no acababan de aparecer en el mercado. Lo hicieron por fin en forma de LP bajo el título de “ Flying high ” (Volando alto) y eran otras doce canciones, muchas de composición propia y un par de ellas escritas por The Tokens, grupo que les apadrinó en tierras americanas. No salió al mercado hasta después de triunfo de Canarios en España. Ahora es un documento indispensable para comprender la evolución del grupo y del pop español de aquellos años LOS IDOLOS 1.¿CÓMO LO HACES? (HOW DO YOU DO IT) 2.HIPPY HIPPY SHAKE 3.ABRÁZAME FUERTE 4.POR ESE AMOR (SWEETS FOR MY SWEET)) 5.AMOR VERDADERO 6.NO DESPERDICIES TU AMOR 7.NO PUEDES COMPRAR MI AMOR 8.TOMA MI MANO 9.HAY UN LUGAR 10.LA VI PARADA ALLÍ 11.SOLDADO 12.MIENTRAS TE TENGA A TI THE CANARIES 13.BABY, DON’T SURPRISE ME 14.AND I’LL CRY AGAIN 15.LITTLE SNOW BALL 16.MAMA’S CRYING 17.FEELING ALL UPSET 18.THURSDAY 19.YOU BE 20.I LOST YOU 21.DON’T STAY IN THE WRONG WAY 22.ONLY MY FRIEND 23.I FEEL IN LOVE WITH AN ANGEL 24.SO I’LL TELL YOU GOODBYE
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Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo. Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul. The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'. Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records. This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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España (Todas las ciudades)
Les Cartes a Màrius Torres són una de les grans peces que componen l'obra de Joan Sales. En tornar de Mèxic, l'autor va poder rellegir les 185 cartes que havia enviat als seus amics Mercè Figueres i Màrius Torres, des del front i des de República Dominicana. D'aquí va néixer la novel·la Incerta glòria. Però el valor d'aquestes cartes, com a document d'època i com a obra literària, era prou evident perquè l'autor les publiqués en volum, acompanyades dels poemes Viatge d'un moribund.. Club Editor. España. Año 2007.
8 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Rainbow es el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Mariah Carey. fue publicado el 2 de noviembre de 1999 por la compañía discográfica Columbia Records. Las canciones Thank God I Found You y After Tonight están dedicadas a Luis Miguel, quien era su pareja en ese momento. Aunque no lleva el precinto, es a estrenar. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y empaquetado a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
8 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable muy rara 1ª edic org usa, tambien contiene el bonito encarte del sello atlantic solida doble carpeta, todo en impecable estadol Roy Ayers era considerado un prometedor joven vibrafonista de jazz. El álbum incluye contribuciones de los cantantes Dee Dee Bridgewater y Sylvia Cox, el tecladista Philip Woo, los guitarristas Calvin Banks, Chuck Anthony, Glenn Jeffrey y James Mason, el baterista Steve Cobb, el percusionista Chano O'Ferral, el saxofonista Justo Almario y el trompetista John Mosley. 1. "This Side of Sunshine" William Allen 3:16 2. "Running Away" Roy AyersEdwin Birdsong 3:55 3. "Gotta Find a Lover" Roy AyersEdwin Birdsong 7:10 4. "I Still Love You" Roy Ayers 4:09 5. "Lifeline" Roy Ayers 2:50 6. "Cincinnati Growl" Roy Ayers 3:54 7. "Fruit" Roy AyersCarl Clay 3:53 8. "Sanctified Feeling" Edwin Birdsong 5:42 9. "Stranded in the Jungle" Roy Ayers 4:30 10. "Together" Roy Ayers 3:39 Personnel Roy Ayers – vocals, vibraphone, electric piano, Deagan vibraharp, arrangement (tracks: 2–7, 9–10), producer Edwin L. Birdsong – vocals, piano, arrangement (track 8), co-producer William Henry Allen – bass, arrangement (track 1), co-producer Dee Dee Bridgewater|Denise Eileen Garrett – vocals Sylvia Cox – vocals Philip Woo – Moog synthesizer, ARP String Synthesizer, electric piano, piano Chuck Anthony – guitar Calvin Banks – guitar Glenn S. Jeffrey – guitar James Philip Mason – guitar Kwame Steve Cobb – drums Chano O'Ferral – congas, percussion Justo Almario – tenor saxophone John Clifford Mosley, Jr. – trumpet Michael Hutchinson – engineering David Wittman – engineering Bruce Hensal – engineering Jerry Solomon – engineering James Patrick Green – engineering Basil Pao Ho-Yun – art direction Kathie McKinty – photography
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
RARE EARTH, ECOLOGY, MOVIEPLAY RECORDS, 1974 MADE SPAIN RARE EARTH, ECOLOGY, MOVIEPLAY RECORDS, 1974 MADE SPAIN EXCELENTE Ecología es el tercer álbum de estudio de rock clásico banda Rare Earth. Fue lanzado en 1970 en Rare Earth Records. El álbum contiene un cover de "Eleanor Rigby" de The Beatles. "Long Time Leavin '" fue similar en la sensación de Crosby, Stills & Nash' "Long Time Gone" y recibió una buena cantidad de atención en el recién floreciente formato de radio FM. Esto sucedió en dar la banda aún más credibilidad. Y, por supuesto, ganaron su segundo éxito Top 10 de las listas con un cover de The Temptations "," (I Know) Estoy Losing You ". Desde 1967, el verano del amor, canciones como "Born to Wander" y "Long Time Leavin '", eran descriptivo de la adolescencia y la juventud universitaria cultura nómada barriendo a través de Estados Unidos y Europa. Esto le dio la seriedad contemporáneos álbum. "Ecología" era posiblemente el álbum más consistente Raras de la Tierra, que muestra a la banda en el apogeo de su arte y credibilidad.
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Castejón-Navarra (Navarra)
ELVIS PRESLEY - moody blue 77, Unchained Melody, RARO, VINILO AZUL, ORG EDT USA + ENCARTE RCA !! ELVIS PRESLEY - moody blue 77, Unchained Melody, RARO, VINILO AZUL, ORG EDT USA + ENCARTE RCA !! MUY BUSCADO ALBUN,YA QUE FUE SU ULTIMO LP OFICIAL GRABADO EN VIDA DE ELVIS..!! RARA y limt. edicion PICTURE DISC, VINILO COLOR AZUL que contiene el bonito encarte del sello RCA!!! !!!..COLLECTORS. !! El álbum era una mezcla de trabajo directo y estudio, e incluyó las cuatro pistas de las sesiones de grabación de estudio finales de Presley en octubre de 1976 y dos pistas que quedaron de la anterior Graceland sesiones de febrero de 1976. elvis acompañado vocalmente por por J.D. Sumner & The Stamps y The Sweet Inspirations MOODY BLUE (LP) (US) RCA AFL 1 2428 Released: July 1977 Side 1 Unchained Melody *** If You Love Me (Let Me Know) *** Little Darlin' *** He'll Have To Go ** Let Me Be There (From Live On Stage In Memphis) Side 2 Way Down Pledging My Love Moody Blue She Thinks I Still Care It's Easy For You * * Recorded: Graceland, Memphis, October 29, 1976 ** Recorded: Graceland, Memphis, October 31, 1976 *** Recorded: Civic Centre, Saginaw, April 25, 1977
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE YOUNG RASCALS / freedom suite 1969 !! DOBLE LP, SUPER CARPETA PLATEADA + encartes,ORIG USA, exc THE YOUNG RASCALS / freedom suite 1969 !! DOBLE LP, SUPER CARPETA PLATEADA + encartes,ORIG USA, exc RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG USA CON LA FANTASTICA DOBLE CARPETA PLATEADA CON LA FOTOGRAFIA TEXTURADA EN EL CENTRO.. UNA LUJOSA EDIC QUE TAMBIEN CONTIENE LAS 3 LAMINAS INDIVIDUALES, ES MUY RARO DE ENCONTRARLAS EN OTRAS EDICIONES, SOLO APARECIERON EN LOS PRIMEROS PRENSAJES UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE AS ESCUCHADO,FORMADA EN N.Y. BAJO EL MOVIMIENTO blue-eyed soul..HAY QUE DESCUBRIRSE ANTE ESTAS BANDAS QUE ERAN INFALIBLES EN CADA COMPOSICION..LO COMPONIAN.. Felix Cavaliere, el guitarrista Gene Cornish, el vocalista Eddie Brigati y el batería Dino Danelli. obra maestra..!!!...."People Got to Be Free,".!!!!..SENSACIONAL PRESENTACION CON LA DOBLE CARPETA PLATEADA.. + King Curtis..ETC. Al lanzar Freedom Suite, los Rascals declararon que no realizarían actuaciones en las cuales no hubiese un 50% de presencia de gente de color. La intención del grupo era conseguir que sus fans se integrasen unos con otros. Esto les ocasiono problemas para actuar en el sur de Estados Unidos. El grupo también decidido no actuar en televisión. America the Beautiful Me and My Friends Any Dance'll Do Look Around Ray of Hope Island of Love Of Course Love Was So Easy to Give People Got to Be Free Baby I'm Blue Heaven Adrian's Birthday Boom Cute
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE YOUNG RASCALS / freedom suite 1969 !! DOBLE LP, SUPER CARPETA PLATEADA + encartes,ORIG USA, exc THE YOUNG RASCALS / freedom suite 1969 !! DOBLE LP, SUPER CARPETA PLATEADA + encartes,ORIG USA, exc ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* doble lp !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI. RARA EDIC USA CON LA FANTASTICA DOBLE CARPETA PLATEADA Y FOTOGRAFIA TEXTURADA EN EL CENTRO.. la edicion tambien contiene los dos encartes interiores originales con los textos etc... UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE AS ESCUCHADO,FORMADA EN N.Y. BAJO EL MOVIMIENTO blue-eyed soul..HAY QUE DESCUBRIRSE ANTE ESTAS BANDAS QUE ERAN INFALIBLES EN CADA COMPOSICION..LO COMPONIAN.. Felix Cavaliere, el guitarrista Gene Cornish, el vocalista Eddie Brigati y el batería Dino Danelli. obra maestra..!!!...."People Got to Be Free,".!!!!..SENSACIONAL PRESENTACION CON LA DOBLE CARPETA PLATEADA.. + King Curtis..ETC. Al lanzar Freedom Suite, los Rascals declararon que no realizarían actuaciones en las cuales no hubiese un 50% de presencia de gente de color. La intención del grupo era conseguir que sus fans se integrasen unos con otros. Esto les ocasiono problemas para actuar en el sur de Estados Unidos. El grupo también decidido no actuar en televisión. TRACKS: America the Beautiful Me and My Friends Any Dance'll Do Look Around Ray of Hope Island of Love Of Course Love Was So Easy to Give People Got to Be Free Baby I'm Blue Heaven Adrian's Birthday Boom Cute
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León (León)
IVO PETERS’. CLASSIC STEAM. MAC HAWKINS. 1 ª ED. 1996 ENGLISH IVO PETERS’. CLASSIC STEAM. MAC HAWKINS. 1 ª ED. 1996 ENGLISH Título: Ivo Peters' Classic Steam. Autores: Ivo Peters. Editorial: David & Charles. I dioma: Ingles. Idioma publicación: Ingles. Fecha impresión: 06/1996 Edición: 1ª ed,. 1996 Encuadernación: Rustica GF. Tapa: Dura tela, con solapas il,. Paginas: 127 con 120 fotografías b/n + Index of photographs. Medidas A, L, A: 24,5 x 2 6,5 x 1,5 cm Peso: 900 gr. ISBN: 0-7153-0490-9 9780715304907 Observaciones: Como n uevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. New, unread or used book, see photos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado. Excellent specimen, decatalogued. Sinopsis: Una colección de imágenes clásicas de vapor acompañadas de un texto explicativo basado en los tes del propio Ivo Peters. Presenta el trabajo de los mejores fotógrafos ferroviarios de la generación de la posguerra, que se especializaron en registrar las glorias de la era de vapor de Gran Bretaña durante las décadas de 1950 y 1960.
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de Caravelli y su orquesta año 1972 edición argentina reedición LP de Caravelli y su orquesta año 1972 edición argentina reedición Título: En el mundo del cine. Año: 1972. Sello: Discos CBS 19177 (Estereo; reedición con otra etiqueta, como lo muestran las fotos 3 y 4, ya que originalmente era CBS a secas). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Un hombre y una mujer (Un homme et une femme) / Historia de amor (Love story) / Si yo fuera rico (If I were a richman) / Esto es para usted (Here´s to you) / Tiempo de amor (Can´ arrive qu´aux autres) / El mensajero del amor (The go between) / Cae la lluvia sobre mi cabeza (Raindrops keep falling on my head) / Anónimo veneciano / Vivir por vivir (Vivre pour vivre) / Sra. Robinson (Mrs. Robinson) / Grand prix / Un hombre en una isla (Un homme dans une ile). Estado: muy bueno en general (detalle: la portada es en cartón duro; disco: con bajo ruido de púa y no salta ni está rayado pues se probó). Edición solo aparecida en el mencionado país y que utiliza la foto de portada del original francés Tangos (1969).
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España (Todas las ciudades)
En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. Seix Barral. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
15 €
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España (Todas las ciudades)
Qui era Josep Irla? Per què no el coneixem? Què va passar entre la mort de Companys i l’arribada de Tarradellas a la presidència de la Generalitat? Mercè Morales ens aporta les claus de la història política del país, en un viatge apassionant pels convulsos anys quaranta, des de la fi de la Guerra Civil fins a la Guerra Freda.. Editorial Base. España. Año 2008.
8 €
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España (Todas las ciudades)
«Escric perquè les persones a qui estimava han mort. Escric perquè quan era nena tenia una gran capacitat d'estimar i ara aquesta capacitat d'estimar està morint.. La Magrana. Barcelona. Año 2010.
25 €
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