Era version spiderman
Listado top ventas era version spiderman
AMAZING SPIDER-MAN BY NICK SPENCER VOL. 1: BACK TO BASICS (AMAZING SPIDER-MAN (2018-)) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
MARVEL SAGA-EL ASOMBROSO SPIDERMAN 5-EL LIBRO DE EZEQUIEL
Ver precios en Amazon
FREE COMIC BOOK DAY 2019 (SPIDER-MAN/VENOM) #1 (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
EL GUANTELETE DEL INFINITO
Ver precios en Amazon
PACK TIERRA MEDIA BLU-RAY [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
MARVEL’S SPIDER-MAN (PS4) GAME OF THE YEAR EDITION (GOTY)
Ver precios en Amazon
FCBD 2015: AVENGERS #1: (SPANISH EDITION) (ALL-NEW, ALL-DIFFERENT AVENGERS (2015-2016))
Ver precios en Amazon
QUIÉRETE ¡ Y MUCHO!: 30 DÍAS PARA AUMENTAR TU AUTOESTIMA. CÓMO SUPERAR LA BAJA AUTOESTIMA, LA ANSIEDAD, EL ESTRÉS, LA INSEGURIDAD Y LA DUDA EN TI MISMO (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Nº 4)
Ver precios en Amazon
SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (4K UHD + BD + BD EXTRAS) [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EXTENDIDA BLU-RAY [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera. FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas, Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock. Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
290.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pit bike RXF 150cc 19/16" motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h. Altura del suelo al asiento de 91 cm Pit bike RXF 150cc 19/16" ¡La nueva gama RXF lleva la marca Apollo a una nueva era! La era de las nuevas experiencias, poder, fuerza y libertad en el camino. Su nueva y original apariencia, nuevo escape y nuevo motor te permite disfrutar al máximo. Agárrate al manillar, que la pit bike Apollo RXF freeride es incomparable con otras marcas en el mercado de Dirt Bike. Fue un largo recorrido para el desarrollo del nuevo concepto RXF. Monta un motor de 4 tiempos con marchas y refrigerada por aceite, logrando obtener eficientemente la temperatura adecuada en el motor. Un chasis único probado en competición que da la bienvenida a un soporte de marco moldeado, este tipo de chasis te permite ganar tracción y agilidad en la conducción. Sus plásticos con un aspecto agresivo independiente del sillín; por lo tanto ya no es necesario quitar el sillín para quitar los plásticos, el sillín se puede desmontar desde abajo en forma independiente. ¿ Dónde comprar pit bike Apollo RXF 150cc ? Características Pit bike RXF 150cc 19/16" Este modelo es exclusivo de Motos Apollo, somos los únicos distribuidores autorizados de la marca en España. Esta RXF cambia de dimensión y estética para ofrecer motos cercanas a las de los campeonatos de motocross. Además al usar una pit bike RXF 150cc te brindará grandes emociones, experiencias y sobre todo adrenalina. Su motor de 150cc con arranque a pedal lo puedes poner en marcha con mucha facilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima aproximada de 90km/h Pero no solo el diseño es original sino también los componentes son de la mejor calidad. Monta un juego de horquillas invertidas de la marca Volt de una dimensión de 830mm, haciendo un recorrido de 210 mm. Por lo tanto sus horquillas brindan mayor rigidez y estabilidad Esta versión, monta llantas de acero, la delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 16 pulgadas, lo que hará que tu pit bike RXF 150cc sea mas alta y te brindará mas comodidad. Este freeride RXF es la última incorporación a la gama de la marca Apollo, este modelo es una versión enduro de la gama. Es por ello que cada detalle es importante. La suspensión trasera tiene un amortiguador hidráulico de la marca Volt de 350 mm, fusionado con su estructura de acero reforzado es capaz de soportar saltos y prácticas en cualquier tipo de terreno. Monta un carburador You All de 26mm, para un mejor funcionamiento en el circuito. Transmisión de pitbike 150cc La transmisión de la Pitbike Apollo RXF 150cc 19/16"es por cadena lo que hace que sea más ligera y directa al momento del arranque porque produce una menor pérdida de potencia. El mantenimiento de este tipo de transmisión es sencillo. Además del engrase y la limpieza hay que tener en cuenta el tensado de la cadena. ¿Cansado de las pit bike desechables y poco fiables? ¿Quieres comprar una moto de cross de calidad ? Este nuevo RXF cumplirá con todas tus expectativas.
1.404,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Lotus Twin Cam 1600cc (+-135 CV) Caja de cambios 2000E Bullet de 4 velocidades Eje banjo con diferencial ZF de deslizamiento limitado (75%) Amortiguadores delanteros y traseros regulables Matriculado por primera vez en enero de 1965, pero fabricado en 1963, este Cortina Lotus Mk1 «tipo Cónsul» con volante a la izquierda era un 125E, un modelo «pre-Aeroflow» muy apreciado y valioso. Esta versión, anterior al lavado de cara de finales de 1964, se distinguía por la ausencia de rejillas de ventilación en los pilares traseros y en el salpicadero, así como por una rejilla del radiador diferente a la de las versiones posteriores. La suspensión trasera también era de bastidor en A, con tubos de refuerzo visibles en el maletero. Mecánicamente, su motor Twin Cam desarrolla unos 135 CV. Está acoplado a la caja de cambios original 2000E Bullet de 4 velocidades (engranaje correcto con primera larga) y a un eje Banjo con frenos de disco ZF (75%). De altas prestaciones, fiable y en un estado impecable, este Ford Cortina Lotus de primera generación sólo compitió en el Tour Auto...
75.000 €
Ver producto
España
¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch V1.1 puede transformarse para adaptarse a tu situación de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles. En esta nueva versión Nintendo Switch V1.1 cuenta con las mismas prestaciones que Nintendo Switch 2017 salvo con una pequeña modificación en la fabricación del procesador para mejorar su eficiencia y por lo tanto mejorar la autonomía de la batería en esta versión que llega a ser de 4.5 a 9 horas. Características 3 Modos de juego Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa familia y amigos en el juego. Modo Sobremesa: Comparte la pantalla comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola. Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa cuando quieras y como quieras. Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores. Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch* podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017. Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos uno a cada lado de la consola que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con funcionarán como un mando convencional mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales. Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis. Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez uno en cada mano. Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente. Especificaciones Pantalla: Táctil capacitiva / LCD 6 2'/ resolución de 1280x720p CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA Memoria: 32 GB (6 2 GB están reservados para el sistema operativo) Comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 Resolución máxima modo TV: 1920x1080 60 fps Resolución máxima modo portátil: 1280x720 Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1 Altavoces: Estéreo Puertos: Terminal USB Type-C Compatibilidad: Tarjetas de juego de Nintendo Switch. Tarjetas microSD compatibles: microSD microSDHC y microSDXC (se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC) Sensores: Acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo Entorno operativo: Temperatura: 5 - 35°C / Humedad: 20 - 80% Batería interna: Batería de ion de litio Capacidad de la batería 4310mAh Duración de la batería: De 4 5 a 9 horas aproximadamente. Tiempo de carga: 3h aproximadamente Contenido: Consola Nintendo Switch V1.1 Joy-Con (L) Joy-Con (R) Base de Nintendo Switch Soporte para mandos Joy-Con Adaptador de corriente de Nintendo Switch Correas de los mandos
498,69 €
Ver producto
España
Diseño vertical Evite la tensión en las muñecas durante largas jornadas de trabajo. Con el ratón ergonómico inalámbrico recargable Voxx de Trust podrá trabajar todo el tiempo que desee. La forma vertical de este ratón ergonómico reduce la tensión en la muñeca y el brazo mientras que los botones ajustables y el menú de la pantalla LED le ayudan a mejorar su ritmo de trabajo. Hecho para el trabajo incansable Si bien el diseño vertical facilita la sujeción un ratón no es nada si no es funcional. Por eso el Voxx con sus 9 botones es resistente como una mula. Utilice el botón de ppp para ajustar la velocidad del cursor (1200 1600 2000 y 2400 ppp) y los botones laterales para retroceder y avanzar rápidamente por el explorador. O bien ajuste los botones a su gusto. Todo a la vista ¿Alguna vez ha cambiado un ajuste y se ha preguntado luego cuál era la configuración actual del ratón? Bueno ya no le volverá a pasar. El ratón ergonómico inalámbrico recargable Voxx cuenta con una práctica pantalla LED que permite supervisar los ajustes más importantes como las funciones de los botones las ppp el estado de la conexión y lo que queda de vida útil de la batería. Ya puede concentrarse en lo que más importa: sacar adelante el trabajo. Lo mejor en capacidad inalámbrica El Voxx se puede utilizar justo de la manera que usted quiere. Utilícelo de forma inalámbrica a través de Bluetooth en portátiles tabletas e incluso smartphones compatibles. Y si su portátil o PC no es compatible con Bluetooth el microrreceptor USB incluido le soluciona el problema. Este microrreceptor se guarda cómodamente dentro del propio ratón por lo que siempre lo tendrá a mano. El ratón incluso se puede utilizar después de que se le haya acabado la batería gracias a su cable de carga. Diseño vertical ergonómico que reduce la tensión en muñeca y brazo La pantalla LED muestra el estado de la batería y de la conexión el modo inalámbrico y la configuración de ppp Optimización del flujo de trabajo reasignando las funciones de los botones mediante el menú de visualización LED* Se puede utilizar a través de USB o Bluetooth en PC portátiles tabletas o smartphones Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de baterías gracias a su batería recargable integrada 9 botones incluidos botones laterales de fácil acceso con el pulgar (adelante y atrás) y botones superiores con agarre adicional Perfecto control del cursor con velocidad ajustable (1200-1600-2000-2400 ppp) Interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía *La funcionalidad de los botones programables puede variar según el sistema operativo Especificaciones General Factor de forma estándar Diseño ergonómico sí Altura del producto principal (en mm) 111 milímetros Ancho del producto principal (en mm) 72 mm Profundidad del producto principal (en mm) 74 mm Peso total 149 gramos Peso de la unidad principal 120 g Características DPI ajustable sí Almohadillas deslizantes teflón Receptor USB almacenable sí Características especiales Pantalla LED para el estado de la batería y la conexión el modo inalámbrico y la configuración de DPI y para reasignar las funciones de los botones Sensor DPI 1200 1600 2000 2400 Max. DPI 2400 ppp Tecnología de sensores óptico Control Tipo de agarre palma Uso para zurdos diestro Rueda de desplazamiento sí Control S izquierda derecha media dpi botones especiales Numero de botones 9 Botón DPI sí Botón de encendido / apagado sí Botones programables sí Superficie adecuada superficie plana no reflectante Indicadores Nivel de batería DPI estado de conexión modo inalámbrico Conectividad Tipo de conexión inalámbrico Bluetooth sí Versión USB 2.0 Tipo de conector USB-A macho Protocolos inalámbricos RF de 2 4 GHz Bluetooth Receptor USB incluido sí Poder Batería recargable sí Aporte Fuente de alimentación batería Compatibilidad Tipos de dispositivos compatibles ordenador portátil pc Plataformas de software compatibles Windows Contenido del paquete Ratón inalámbrico recargable Cargador de cable Receptor USB Manual del usuario
86,55 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
El yamaha banshee era un atv único porque tenía un motor de 2 tiempos. su gran banda de potencia, una versión del motor que impulsó la querida bicicleta de calle rz350 de yamaha, ha sido la base de su gran número de seguidores... contáctame directamente... mi correo electrónico es...{christjames449@gmail.com}
4.000 €
Ver producto
Astudillo (Palencia)
Toyota HiLux D-4D 150hp D-Cab 4WD SR+ aut 2017 98.484 kilometros Automático Diesel Tracción en las cuatro ruedas Nombre de tracción a las ruedas 4WD Potencia 150 CV Volumen del cilindro 2,4 l Este Hilux está bien cuidado y se encuentra en un estado excepcionalmente bueno, tanto técnica como estéticamente. El D-4D 150hk D-Cab 4WD SR+ aut era la versión de gama alta de Toyota de este modelo con las mejores especificaciones para uso nórdico. Nunca se ha fumado en este auto.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
Ver producto
Almagro (Ciudad Real)
Dnepr Otro gasolina en Almagro (Ciudad Real), usata. Descripción: DNEPR MB750 (versión militar) Motor con válvulas laterales. Carburador de estrangulador K-37ª PRECIO: 7.990€ (VENTA DE PARTICULAR) - Año: 1976 - 1.176 km - 28 CV 750CC, Gasolina, 4 Velocidades, manual Primer modelo de motocicleta con el nombre DNEPR, construido en Kiev, era el modelo K-750. Fabricado por Kievski Mototsikletnyi Zavod entre los años 1949 ? 1977. La Dnepr K750 reemplazó a la M-72 como motocicleta primaria del ejército soviético en 1960. Toda la información técnica en: https://www.ecured.cu/Ural_Dnepr_K-750#Modelos Nº de plazas 3, 2 en motocicleta y 1 en sidecar. Totalmente restaurada. Con todos los mantenimientos al día, aceite, filtros, aceite del cardan, Batería, ruedas y recamaras nuevos. Piñones de la distribución nuevos. Arranca a la perfección, se mandan vídeos. Se entrega con factura lista para matricular como histórica. Se puede gestionar de forma parcial o completa la matriculación como moto histórica, con coste aparte..
7.990 €
Ver producto
4 fotos