-
loading
Solo con imagen

Erp sector

Listado top ventas erp sector

España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un proyecto donde continuar desarrollándose como ERP Finance Specialist? ¿Te gustaría seguir trabajando o empezar a trabajar en un entorno multinacional? ¡Te lo contamos todo! Trabajarás en una empresa multinacional del sector industrial enfocada a la automoción ubicada en Montornés del Vallés. Tus funciones serán las siguientes: Comprender el - finance template- de Global ERP para implementar en todas las plantas de todo el mundo, asegurando que las tareas requeridas se cumplan a tie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en implantación de algún ERP? Buscamos alguien para llevar a cabo un nuevo proyecto dentro de una empresa del sector cárnico ubicado en Mercarbana. ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajar en la implantación del nuevo ERP de la empresa, Business Central de Microsoft Migración y depuración de datos en el ERP Colaboración estrecha con proveedores/as del SW y HW Mantenimiento y detección de mejoras en el nuevo ERP Elaboración y realización de informes POWER BI Trabajarás con la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial ubicada en Ribarroja en búsqueda de un/a Analista Funcional para llevar a cabo la puesta en marcha del ERP de la compañía. Tu misión principal será desarrollar, mantener y mejorar el ERP de la compañía. En tu día a día te encargarás de; - Responsabilizarte de la puesta en marcha del ERP en la compañía - Mantenimiento, desarrollo y mejora del ERP - Nutrir la BBDD - Identificar problemas y aportar soluciones - Dar s...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en el sector de la alimentación? ¿Quieres desarrollarte como Administrativo/a en el sector logístico? Se requiere: Se solicita experiencia en picking y preparación de pedidos. Experiencia en logística y organización del almacén (persona ordenada). Se valora carné de carretillero/a, experiencia en el sector de la alimentación, así como en la realización de inventarios. Tus funciones principales serán. Manejo de Excel, algún ERP como SAP, manejo d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en entrada y salida de mercancia en bases de datos? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector logístico /congelados? ¿Buscas estabilidad laboral? Sigue leyendo... Buscamos una persona con experiencia en plataformas de ERP logístico (SAP, APPIA, etc) ingresando datos de mercancias de cualquier sector, esta seria tu función principal. Tendrás un horario para que puedas compaginarlo con tu vida personal: 9:00h - 17:30 o 9:00h a 18:00h ¡tu eliges! Nos importa tu estabilidad p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en entrada y salida de mercancia y pedidos en bases de datos? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector logístico /congelados en MERCABARNA? ¿Buscas estabilidad laboral? Sigue leyendo... Buscamos una persona con experiencia en: -Plataformas de ERP logístico (SAP, APPIA, etc) ingresando datos de mercancias de cualquier sector -Gestiones administrativas propias del almacén, como recibir pedidos y redigirilos al equipo. - Coordinar a los operarios directamente cuando el jefe de alm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia gestionando almacenes, y quieres desarrollarte dentro de una gran empresa del Sector Alimentación, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya! Se requiere: Para poder ser valorado/a en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: - Grado medio o superior en administración y gestión o transporte/comercio exterior. - Nivel usuario avanzado de ofimática. Valorable uso de ERP SAGE. - Experiencia en puesto similar. Se ofrece: En esta oferta: - Te incorporarás en un equipo de trabaj...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de 2 años como Facturador/a y en el sector de frutas? ¿Tienes alto nivel de atención y organización? ¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¡Esta oferta es para ti! Como Facturador/a en esta empresa, vas a desempeñar las siguientes funciones: - Dar traslado en el ERP de GESTION de las operaciones realizadas en el ALMACEN, tanto a nivel interno como comerciales; entradas diarias de las compras, traspasos entre almacenes, salidas a través de pedidos y facturas, enviar e imprimir las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una compañía de distribución alimentaria? ¿Tienes experiencia en manejo de caja? Buscamos una persona que cumpla las siguientes funciones: - Control caja - Gestión de archivos - Reclamaciones de cobros a clientes ¿Qué necesitamos que tengas? - Experiencia en una posición similar - Manejo de ERP (sistemas de gestión de ingresos y egresos) - Motivación y organización en el trabajo Tu horario será de lunes a viernes: de 7:00h a 16:00h o de 8:00h a 17:00h, lo puedes organiz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial ubicada en Ribarroja en búsqueda de un/a Analista Funcional Junior para llevar a cabo la puesta en marcha del ERP de la compañía. Tu misión principal será desarrollar, mantener y mejorar el ERP de la compañía. En tu día a día te encargarás de; - Responsabilizarte de la puesta en marcha del ERP en la compañía - Mantenimiento, desarrollo y mejora del ERP - Nutrir la BBDD - Identificar problemas y aportar soluciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un proyecto estable en Valladolid, responsabilizándote de la digitalización de una industria (mediana) y sabes programación de ERP y CRM con SQL, tenemos una fantástica oportunidad para tí. En Adecco Selección, desde nuestra división IT, estamos buscando un/a programador/a SQL que asuma funciones en la digitalización de una industria del sector de papel. Reportando (y asesorando) a Dirección General te encargarás de la programación del ERP y del CRM de la empresa. También serás el/la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar como Consultor/a funcional IT en empresa sector químico ubicada en O Porriño? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Consultor/a funcional NAV/BC con contrato indefinido por empresa, donde tu objetivo será el soporte funcional en el uso del ERP a los usuarios y clientes del grupo. En dependencia de tu responsable, te encargarás de: Soporte funcional en el uso del ERP a los usuarios / clientes del grupo Análisis de nuevas funcionalidades Diseño de reports y nuevos procesos En Ade...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad profesional? ¿ Cuentas con experiencia en formación de producto a cliente dentro del mundo del software(ERP; herramientas internas...) ? Desde Adecco, nos encontramos seleccionando para empresa del sector del Software, un/a técnico/a de producto para realizar la formación y soporte de su ERP para sus clientes. La misión principal del puesto será: -Soporte y formación de producto a cliente.-Atención de dudas y soporte técnico/a de posibles incidencias del producto. -Apoyo al departamen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Dispones de dominio con las herramientas ofimáticas¿ Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector dedicada al sector Retail - Distribución en la zona de Montcada i Reixac? Apúntate! Se requiere: Darás soporte a diferentes proyectos dentro del área de Logística en la introducción de datos en Excel, analisis de ratios, traspaso de datos de ERP a Excel, adaptación de contratos a la nueva ley de residuos. Imprescindible dominio de Word y Excel Se ofrece: Contrato temporal inicialmente 3 meses...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en una empresa consolidada en su sector? ¿Resides en Xàtiva o alrededores? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos; Una persona con más de 3 años en un sector similar. Una persona con conocimientos informáticos en; Presupuestos, email, consultas, ERP, CRM, facturación, Envíos, expediciones Capaz de gestionar pedidos y seguimiento de clientes, alta de contactos, compras y seguimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
e valorara muy positivamente la experiencia en este sector. El contrato ser temporal y la jornada completa. Requisitos: Experiencia en funciones de contabildad. Experiencia en manejo de ERP Navision. Disponibilidad a jornada completa. Valorable experiencia en sector inmobiliario Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ824253)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector químico? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés. Se requiere: Si cuentas con experiencia previa en posición similar, formación profesional en administración, logística o similar, tienes un nivel alto de inglés y has trabajado con algún ERP para la gestión de pedidos, ¡inscríbete a esta oferta! Valorable dominio de francés. Tus funciones serán: Realizar pedidos de suministros y equ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector farmacéutico? ¿El área de compras y pedidos es tu especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés. Se requiere: Si cuentas con experiencia previa en posición similar, formación profesional en administración, logística o similar, tienes un nivel alto de inglés y has trabajado con Excel y algún ERP para la gestión de pedidos, ¡inscríbete a esta oferta! Realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de la empresa....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector químico? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés. Se requiere: Si cuentas con experiencia previa en posición similar, formación profesional en administración, logística o similar, tienes un nivel alto de inglés y has trabajado con algún ERP para la gestión de pedidos, ¡inscríbete a esta oferta! Valorable dominio de francés. Realizar pedidos de suministros y equipos en función de las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de mucha experiencia en almacén y como mozo/a especialista?¿Has trabajado con ERP´s como Navision o SAP? ¿Te gustaría encontrar un empleo con un contrato indefinido en una empresa pequeña de la zona del sector industrial? Si es así, apúntate! Contrato indefinido por empresa con periodo de prueba correspondiente al convenio. Jornada completa de 40h a la semana con horario de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15 a 17h. Salario según convenio Se requiere: Experiencia mínima en puesto similar de 3...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional dedicada al sector de la transformación plástica ubicada en Sentmenat? ¿Quieres orientar tu trayectoria profesional a la planificación de la producción y estás buscando un nuevo reto trabajando en una empresa de pleno crecimiento? ¡Ésta es tu oferta! Te incorporarás en una empresa en pleno crecimiento realizando la implementación del nuevo sistema de ERP, podrás tener crecimiento dentro de la empresa y acabar realizando las siguientes funciones:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en departamentos técnicos/as de costumer service?¿Has trabajado con ERP´s como Navision o SAP? ¿Te gustaría encontrar un empleo con un contrato indefinido en una empresa pequeña de la zona del sector industrial? Si es así, apúntate! Ofrecen: Contrato indefinido por empresa con periodo de prueba correspondiente al convenio. Jornada completa de 40h a la semana con horario de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15 a 17h. Salario según convenio. Se requiere: Experiencia mínima en puest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la contabilidad? Te interesa tener una oportunidad en una empresa del sector de la formación ? En esta oferta tendrás la oportunidad depoder trabajar en una empresa ubicada en Barcelona. Se requiere: Principales funciones: Contabilización de facturas de proveedores/ Visas y de clientes. Emisión de facturas de clientes desde el ERP (ICA) Realizar pagos (Preparar ficheros de remesas) por el banco... Llamar a clientes y a proveedores/as para reclamo de facturas, pagos y cobros. Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el contacto con el cliente y tienes conocimientos del sector de la automoción? ¿Tienes experiencia en el puesto de recambista y habilidad con sistemas de ERP? ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos una persona con experiencia en gestión de recambios, para una importante empresa especializada en la venta, alquiler y distribución de carretillas elevadoras, ubicada en el Baix Llobregat. ¿Qué ofrecemos? - Contrato vinculado a una sustitución de IT con una duración prevista de 6 a 9 meses, con la posi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia mínima en atención al cliente de al menos 2 años Experiencia en el sector de logística, especialmente en áreas administración y atención al cliente Manejo de Microsoft Dynamics AX Experiencia en comercio internacional Inglés alto y francés bilingüe Se requiere: Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos Inserción de los pedidos en el sistema ERP Relación comercial con el cliente en su totalidad Apoyo a las entregas operativas de producto Control de almacenes Cierre de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de logística y transporte? ¿Te gustaría comenzar en una empresa referente en el sector logístico? Te damos la oportunidad de comenzar a trabajar de manera inmediata Tendrás un contrato indefinido desde el primer día Tu horario de será de Lunes a Viernes a jornada completa Y tu salario rondara los 17.000 e/b anual Se requiere: Tus funciones principales serán: Atención al cliente tanto interno como externo Gestión de ERP interno Seguimiento y posicionamiento de flot...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector industrial de la Garrotxa està buscant incorporar a un/a Logistic Customer Service per cobrir una substitució. Les funcions a realitzar són les següents: - Revisió i introducció de comandes al SAP. - Preparació de la documentació per expedicions. - Parametrització ERP. - Contacte amb clients per la revisió de comandes i possibles incidències. - Coordinació amb magatzem i planificació per garantitzar els terminis d- entrega. - Actualització de la base de dades de clients - Etc....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Tienes formación en Electrónico/a? ¿Tienes experiencia con el programa Altium? ¿Vives por la zona del Maresme? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión puntera en el sector para poder desarrollarte? Si es así, sigue leyendo, esta oferta es para ti. Se requiere: Necesitamos una persona que tenga FP de Electrónico/a o Ingeniería técnico/a (perfil junior), experiencia con el programa Altium nivel intermedio y se valorarán conocimientos de AutoCAD o SolidWorks y ERP. Sus funciones serán d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder en su sector que apuesta por la Innovación, Internacionalización y la calidad certificada?, ¿Quieres formar parte de una empresa varias veces premiada por su labor?, !Queremos conocerte! Requisitos: - Formación relacionada con Informática. - Experiencia de al menos 2 años en programación y gestión de bases de datos SQL. - Valorable experiencia en Entorno Linux. - Valorable conocimientos en ERP SAP Bussiness One. Se requiere: Funciones: - Programación y gest...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es