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Escape delantero x catalizador

Listado top ventas escape delantero x catalizador

VICASKY 1 UNIDAD DE TUBO DE ESCAPE DE COCHE TABLA DE DETECCIÓN DE ENCHUFES DETECTOR DE ENCHUFES CATALÍTICOS
  • Prueba la presión en la parte delantera del convertidor catalítico para determinar si el escape está bloqueado.
  • Mano de Obra fina y aspecto hermoso garantizan su popularidad.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, resistente y útil durante un largo período de tiempo.
  • También se puede utilizar para fines adicionales, como prueba de vacío del colector de admisión, prueba de presión del cilindro y de la bomba de combustible.
  • El excelente proceso de fabricación le permite tener un buen rendimiento.
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UNIVERSAL LLAMAS DE PANTALONES DE PIEZA DE PANTALONES DE FLEX TUBO 45 X 100 MM/210 MM
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  • Inscripción libre, más información véase descripción del artículo
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UNIVERSAL LLAMAS DE PANTALONES DE PIEZA DE PANTALONES DE FLEX TUBO DE 130 MM 45 X 275 MM
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UNIVERSAL FLAMM- TUBO FLEXIBLE PARA PANTALONES (180 MM, 45 X 200 MM)
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TUBO DE ESCAPE DELANTERO DE MOTOCICLETA, KIT DE CABEZAL DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304 DIVIDIDO APTO PARA X ‑ ADV 750 2017‑2020
  • ▶ 【Aplicabilidad】 El kit de ajuste exacto reemplaza el tubo de escape delantero de motocicleta instalado de fábrica en el vehículo. Se ha realizado una rigurosa inspección de calidad para garantizar que se ajusta a los estándares del producto. Apto para Hon-da X ‑ ADV 750 2017‑2020, reemplazo perfecto para el anterior.
  • ▶ 【Función】 El tubo de escape delantero de la motocicleta adopta un proceso de hidroconformado, se inyecta agua a presión en cada tubo para formar la forma ideal para un flujo de escape óptimo sin causar arrugas ni comprometer la resistencia del acero. Compatible con su sensor original, manteniendo el sistema de gestión del motor de su bicicleta, sin necesidad de cambios ni modificaciones.
  • ▶ 【Función】 Los cabezales están construidos con tubos cónicos de acero inoxidable de alta calidad con un diseño manual preciso. El material de acero inoxidable 304 brinda más potencia y el sonido más profundo a su configuración original. Con un diámetro de salida de 51 mm / 2,0 pulgadas, no aparecen códigos de falla durante la instalación, es fácil de instalar.
  • ▶【High-quality materials】Motorcycle Front Exhaust Pipe is made of 304 stainless steel, which has strong anti-corrosion performance; the cast iron tubular structure can prevent warping or cracking, has leak-proof performance, and can be durable.
  • 【Garantía de calidad】 Sabemos que desea productos de alta calidad, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros a tiempo.
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TUBO FLEXIBLE UNIVERSAL PARA PANTALONES (76 X 150 MM)
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170090201 – TUBO FLEX UNIVERSAL FLEXSTUECK PANTALONES TUBO 45 X 200 MM/310 MM + 2 ABRAZADERA
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ECD GERMANY LS-014 SENSOR LAMBDA SONDA DE ESCAPE DE OXÍGENO SONDA DE O2 SONDA DE OXÍGENO LAMBDA SENSOR DE O2 SONDA DE DIAGNÓSTICO DE 4 POLOS DESPUÉS DEL CATALIZADOR
  • Contenido: 1x sonda de diagnóstico de sonda Lambda (según catalizador)
  • Información técnica: Sonda Lambda: Número de polos: 4, Longitud total [mm]: 683, Intervalo de reemplazo recomendado [km]: 160000, Sonda Lambda: sonda de diagnóstico (después del convertidor catalítico)
  • NOTAS: ¡Antes de comprar, compare el diseño del enchufe y la longitud del artículo con su vieja sonda lambda! Diseño específico del vehículo con un conector correspondiente al original. NO LAMBDASONDE UNIVERSAL!
  • Números de referencia: 25321313, 855353
  • Adecuado para: Opel Astra G Cabriolet 1.6, 1.6 16V + Caravan F35 1.4 16V, 1.6, 1.6 16V, 1.6 CNG + CC F48, F08 1.4 16V, 1.6, 1.6 16V + Coupe F07 1.6 16V + Sedán F69 1.4 16V, 1.6, 1.6 16V; Corsa C F08, F68 1.4; Vectra B 36 + Caravan 31 + CC 38 1.6i 16V; Zafira F75 1.6 16V, 1.6 CNG
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STAR WARS ROGUE ONE CATALIZADOR (NOVELA) (STAR WARS: NOVELAS)
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    KKMOON SILENCIADOR DE TUBO DE ESCAPE 38-51MM SMALL HEXAGON COLA OBLICUA STYLE PARA MOTO ATV UNIVERSAL
    • Silenciador de escape moto tiene 4 colores para elegir
    • Con extractor de resorte y anillo fijo, muy fácil de instalar, se puede instalar en 5 minutos
    • Este silenciador de tubo de escape ajustes universales para motocicletas Street / Sport, ATV y Scooters con tubos de escape de 38-51 mm de diámetro
    • Material de acero inoxidable, color de fibra de carbono, uso superficial de pintura de alta temperatura, después de que la alta temperatura no cambia de color, no se cae, no se oxida
    • Esto silenciador moto es 100% nuevos , este es un nuevo estilo de cola oblicua pequeña Hexagon, le da a su motocicleta una nueva apariencia
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    España
    Accesorios para la instalacion incluidos Diametro de cola escape:63,5mm Plazo de entrega 7 dias Marca: FOX AutoHispania - 979107808
    100 €
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    España
    Accesorios para la instalacion incluidos motorizacion:2,6l 110kW 2,8l 128kW Diametro de cola escape:2x55/ 63,5mm Plazo de entrega 7 dias Marca: FOX AutoHispania - 979107808
    147 €
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    Accesorios para la instalacion incluidos motorizacion:2,0l 217kW Diametro de cola escape:70mm Homologacion:ECE-certification Plazo de entrega 7 dias Marca: FOX AutoHispania - 979107808
    396 €
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    España
    Accesorios de instalacion incluidos Motorizacion: 2,0l 217kW Diametro del tubo: 70mm Homologacion: NO HOMOLOGADO Marca: FOX AutoHispania - 979107808
    335 €
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    Alicante (Alicante)
    Características destacadas Motor 88 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 144.500 Cambio Manual Ford C Max Titanio Powershift 1.5 tdci automático año 2016 Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, aire acondicionado, entrada sin llave, botón start-stop. ITV enero 2025 Garantía de 12 meses de Autoscar Alicante. El coche está en buen estado, se entrega revisado y matriculado nuevamente a su nombre. Cuando nos compras un coche, recibes un servicio gratuito de cambio de aceite, filtros, bujías y pastillas de freno durante 20.000 km. ¡También recibirás un servicio impecable! Para más información, no dude en contactarnos. Estamos ubicados en: C/ Guillermo Stewart Howie 64, Alicante, 03006. Opcional: ABS, Airbag acompañante, Aire Acondicionado, Apoyabrazos central, Asiento conductor con ajuste de altura, Asiento conductor reglaje lumbar, Asientos calefactados, Ayuda al estacionamiento trasero y delantero, Bluetooth, Catalizador, Cierre centralizado, Control de crucero, Control de tracción - ASR, ASP o ASC, Detección neumáticos poco inflados, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, ESP-programa electrónico de estabilidad, Espejo retrovisor plegable eléctrico, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Freno de mano, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador, Isofix, Libro servicio, Limitador de velocidad, Llantas de aleación, Llave con inmovilizador, Mandos en el volante, Material Interior de calidad, Ordenador de a bordo, Paragolpes color, Radio, Regulador de faros, Retrovisores exteriores eléctricos, Sistema de altavoces, Start e Stop, Vehículo para no fumadores, Volante multifunción
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    España
    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    82 €
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    España
    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 100 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    34 €
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    España
    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    36 €
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    España
    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    42 €
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    59 €
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 280 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    68 €
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 105 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    40 €
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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    Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
    42 €
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