-
loading
Solo con imagen

Escape trasero 100x75 oem

Listado top ventas escape trasero 100x75 oem

España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rojo Imola - 1 de 108 fabricados Piezas de recambio: Tirante delantero ARC, Dumper trasero Yamaha Cox, Barra estabilizadora delantera Turner Motorsport de 30 mm y trasera de 25 mm, Par de brazos estabilizadores traseros Turner Motorsport - Street/Track, Placas estabilizadoras delanteras Turner Motorsport Street, Suspensión helicoidal KW delantera y trasera Bilstein B16 PSS10, Llantas C28 muy ligeras + Hankook Slicks, viene con dos llantas y neumáticos adicionales. Kit limitador de casquillos de brazos traseros Turner Motorsport (kit de cuñas RTAB), juego de poleas de competición Turner Motorsport, kit refrigerador de aceite Turner Motorsport Fluidyne, kit de refuerzo de chasis/subchasis trasero Turner Motorsport, refuerzo de chasis/subchasis avanzado, jaula antivuelco de competición Turner Motorsport Autopower, juego de colectores Euro de fábrica E46 M3, juego de corona y piñón BMW Motorsport 4,10, Palanca de cambio OEM E60 545i (palanca de cambio corta para E46 M3), Silenciador trasero Remus BMW M3 (sistema I/D) - tubos de escape cuádruples, Rótulas delanteras CSL E46 M3 (sustituidas a los 208.000 km), Rótulas traseras E92 M3 (sustituidas a los 208.000 km) usadas en buen estado, Juego de latiguillos de freno de acero inoxidable Turner Motorsport E46 - homologados DOT, Frenos Brembo M135i delanteros+traseros (sustituidos a los 208.000 km) usados en buen estado. Pastillas de freno Ferrodo DS 2500 (sustituidas a los 208.000 km), Líquido de frenos Motul 660 (sustituido a los 208.000 km), Kit de admisión de aire frío de fibra de carbono Turner Motorsport, Tubo de refuerzo de par Turner Motorsport, Faros interiores de fibra de carbono Principales servicios realizados: Kit de reparación de juntas del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Paquete de bobinas del solenoide del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Disco de la bomba de aceite del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km) Kit de reparación del traqueteo del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Kit de reparación de la placa de sellado del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Guía de la cadena superior del escape Beisan Systems (sustituida a los 200.000 km), Kit de ajuste de válvulas S54 - Con juntas y servicio de aceite (sustituido a los 200'000 km), Kit de cojinetes de biela OEM (sustituido a los 205'000 km), Evolve Alpha N Tune (Resultado - 313,8 CV = 369,2 CV), Servicios realizados por ECU Worx para E46 M3 - MSS54HP - Eliminación del limitador de 155MPH - Luces de cambio estilo SMG en coches manuales de 6 velocidades - Memoria Sport - Eliminación del límite del banco de potencia - Desactivar bomba de aire secundaria - Desactivar código de avería / luz de control del motor para la eliminación física de la bomba de aire secundaria - Desactivación de los códigos de avería / control de la luz del motor para la eliminación del gato - Habilitación M-Track También podemos poner jaula antivuelco completa en el coche para 1800 Euro, El coche se encuentra en Georgia, Tbilisi, pero también organizamos el envío a precios muy asequibles, para más detalles por favor correo electrónico o whatsapp
25.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Coche ganador del Campeonato de Polonia 2018! El coche se fabricó en 2018 y ganó el campeonato ese mismo año. El coche sólo hizo una carrera este año en Vilkyciai, donde también ganó. Coche de máxima especificación. Motor: Motor OEM BMW e46 M3 S54B32 con nueva configuración de motor y escape nuevo, potencia 400 HP. El motor es casi completamente en serie, por lo que no necesita demasiado cuidado entre rondas, nunca tuvo ningún problema técnico. ECU Ecumaster Black con registrador de datos Caja de cambios: Sellholm Mini secuencial de 5 marchas, hizo solo una carrera. Diferencial trasero Volvo preparado por JS Transmission de Finlandia Amortiguadores Reiger de 3 vías Radiador en la parte trasera Uno de los coches de arranque más rápidos de las supernacionales.
49.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es