-
loading
Solo con imagen

Escape trasero racing oo80

Listado top ventas escape trasero racing oo80

ILAUKE 15M X 5CM CINTA ANTICALORICA ESCAPE AISLANTE DE FIBRA CON 15 NEGRO BRIDAS
  • Material: Fibra de vidrio; Longitud: 15 m, Ancho: 50mm;
  • Protege tu sistema de escape, ayuda a reducir las temperaturas y para una mayor seguridad.
  • Resistencia a la temperatura: hasta 1000 °C, son sufrido y resiste el calor. Uso de guantes para manipularlo.
  • Se incluye 15 bridas de metal para sujetar esta cinta en zonas de calor como tubos de escape, chimeneas, etc.
  • Es ideal a aislar algún zona muy caliente de sección circular (como por ejemplo un tubo de escape o un colector).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON SILENCIADOR DE TUBO DE ESCAPE 38-51MM SMALL HEXAGON COLA OBLICUA STYLE PARA MOTO ATV UNIVERSAL
  • Silenciador de escape moto tiene 4 colores para elegir
  • Con extractor de resorte y anillo fijo, muy fácil de instalar, se puede instalar en 5 minutos
  • Este silenciador de tubo de escape ajustes universales para motocicletas Street / Sport, ATV y Scooters con tubos de escape de 38-51 mm de diámetro
  • Material de acero inoxidable, color de fibra de carbono, uso superficial de pintura de alta temperatura, después de que la alta temperatura no cambia de color, no se cae, no se oxida
  • Esto silenciador moto es 100% nuevos , este es un nuevo estilo de cola oblicua pequeña Hexagon, le da a su motocicleta una nueva apariencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Escape trasero, 2x 76mm mittig Lupo Racing / GTO EL TIEMPO DE ESPERA DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER DE 2 SEMANAS Marca: LUMMA AutoHispania - 979107808
624 €
Ver producto
España
RSE Automotive faldón trasero / spoiler y salidas dobles en R32 Look para VW Polo 5 Tipo 6R Kit completo para la verdadera carreras de mirar a su VW Polo 5 Tipo 6R! Beneficios su ventaja en el precio de 29,00 euros sobre la compra de los artículos contenidos en este grupo (es el precio regular EUR 328.00)! El paquete incluye adjuntos RSE Automotive con los números de orden: HA035B, ZB122 hotel (ver más abajo o más la función de búsqueda en el uso de la tienda Tenga en cuenta que las fotos no opciones adicionales. esta oferta los productos que se incluyen se pueden mostrar. esta oferta incluye sólo las partes superiores con su número de artículo!) faldón trasero adecuado para VW Polo 5 6R tipo construido a partir de 2009 no es adecuado para GTI R-Line y Blue Motion 12 / 2009-03 / 2014 diesel de 3 cilindros con 75 CV faldón trasero se hace para la variante de modelo / cuerpo (s) Hatchback GRP verdadera calidad la óptica de carreras salidas dobles en R32 mirada (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) partidos sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques vehículo específico TUV acción, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) R-Line y Blue Motion 12 / 2009-03 / 2014 diesel de 3 cilindros con 75 CV faldón trasero está hecho de material de alta calidad GRP para la variante (s) modelo / cuerpo Hatchback Real Racing mira salidas dobles en R32 mirada (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) partidos sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) R-Line y Blue Motion 12 / 2009-03 / 2014 diesel de 3 cilindros con 75 CV faldón trasero está hecho de material de alta calidad GRP para la variante (s) modelo / cuerpo Hatchback Real Racing mira salidas dobles en R32 mirada (2 x 90 mm) está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) partidos sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques liberación TUV específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) faldón trasero está hecho de material de alta calidad GFK para la variante de modelo / cuerpo (s) Hatchback aspecto real de carreras (2 x 90 mm) Si soldada salidas dobles en el aspecto R32 en el silenciador original (existente tubos de escape deben ser retirados) coincide sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques TUV liberación específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) faldón trasero está hecho de material de alta calidad GFK para la variante de modelo / cuerpo (s) Hatchback aspecto real de carreras (2 x 90 mm) Si soldada salidas dobles en el aspecto R32 en el silenciador original (existente tubos de escape deben ser retirados) coincide sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques TUV liberación específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) Está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) coincide sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques TUV liberación específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) Está soldado al silenciador original (tubos de escape existentes deben ser eliminados) coincide sólo en los modelos con escape oculto detrás del parachoques TUV liberación específica del vehículo, tanto sin registro Incl. accesorios de montaje si es necesario Incluye instrucciones de instalación (La animación muestra algunos accesorios adicionales que no están incluidos en esta oferta.) Plazo de entrega 7 dias Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
514 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Características destacadas Motor 400 CV Carrocería Coupé Kilómetros 36.500 Cambio Automático -VENDIDO- MARTINI RACING EDITION (Produccion Limitada a 80 unidades) Conmemorativo 24 Hores Le Mans Cambio PDK Aut. Aerokit Cup Volante sport en cuero//cromo con levas Pack Sport Chrono Valvula de escape Cuentarevoluciones en fondo negro Tapizado Sport en cuero natural Asientos Sport en cuero Asientos con reglaje electrico Memory, ventilados y calefactables Umbrales de puertas acero inoxidable con insignias iluminadas rojo Navegación PCM Intercambiador de cds Bose Sound System Bluetooth Ordenador Control de crucero Selector PDK en aluminio Climatizador bizona Isofix Techo interior negro alcantara Retrovisores ext. elec. plegables PDC delantero y trasero Faros de Xenon Posche Dynamic Light System (PDLS) Llantas Carrera 20" en mate platino satinado Cubre bujes en color Neumaticos Michelin Sport nuevos Doble salida de escape en acero pulido -12 MESES DE GARANTIA -PROCEDENCIA PARTICULAR.VEHICULO NACIONAL -REVISONES REALIZADAS EN PORSCHE -TRANSFERENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO --MAS INFO; TLF- 666535263 www.paconuñezmotor.com Opcional: ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbag laterales, Alarma, Alerón, Apoyabrazos central, Apoyabrazos trasero central, Asiento conductor con ajuste de altura, Asiento conductor reglaje lumbar, Asiento pasajero ajuste en altura, Asientos ajustables eléctricos, Asientos calefactados, Asientos deportivos, Bluetooth, Cargador de CD, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Climatizador doble zona, Control de crucero, Detección neumáticos poco inflados, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, ESP-programa electrónico de estabilidad, Espejo retrovisor plegable eléctrico, Espejos eléctricos, Faros antiniebla, Faros de xenon, Faros LED, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador, Interior de cuero, Lavafaros, Libro servicio, Limitador de velocidad, Llanta de refacción, Llantas de aleación, Llave con inmovilizador, Luz de conducción diurna, Mandos en el volante, MP3, Navegador, Ordenador de a bordo, Park Distance Control, Reposacabezas posteriores, Retrovisores exteriores eléctricos, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Servotronic, Sistema de 12V, Sistema de altavoces, Tracción total, Volante multifunción
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camión Trofeo 4X4 - Motor 4X4 montado en el medio - IRS - IFS (Ubicado en Australia - no es necesario importar desde EE. UU.) Libro de registro de Cams - Extreme 4X4 (Clase 8) Transmisión Holinger Race de cambio secuencial de 6 velocidades Motor Nascar - Chevy de bloque pequeño Bowtie - Cárter seco Caja de transferencia de cambio rápido 4X4 - IFS - IFS Recorrido de la rueda trasera de 30 " Recorrido de la rueda delantera de 24 " 2 plazas Diferencial IFS delantero de 10 " Diferencial del IRS trasero de 10 " Bloque pequeño de montaje medio de 400 pulgadas cúbicas Haltech Elite 2500 ECU 2 x sensores de O2 de banda ancha 8 sensores de temperatura de escape de termopar Apunte a Digital Dash con registro Radiador PWR 6 x enfriadores de aceite (aceite de motor, diferencial trasero, diferencial delantero, caja de transferencia, caja de cambios, dirección asistida) Ram de dirección de 4.0 " Howe Trophy Truck Bomba de dirección asistida Correas y poleas HTD de 1.5 "de ancho y 8 mm Bomba de sumidero seco Peterson de 6 etapas Embrague de carrera de triple placa Tilton Tanque de sumidero seco Peterson Tanque de remolino de combustible Billet 2 pilas de combustible (105 galones) Llantas de carrera Toyo de 5 x 37 " 5 x Hutchinson Double Beadlock Wheels (bloquea tanto el talón interior como el exterior) Escape de acero inoxidable 934 juntas CV Juntas CV delanteras RCV Ultimate Pro4 35 ejes estriados Viene con: Paneles de carrocería de fibra de vidrio Moldes de carrocería (haga paneles de repuesto según sea necesario) 5 x ejes traseros de repuesto (nuevos) 6 x ejes delanteros de repuesto (nuevos) Brazos delanteros A de repuesto (nuevos) Brazos traseros A de repuesto (nuevos) 6 x rotores de freno (nuevos) Componentes de repuesto de la bomba de dirección Correas, mangueras, juntas tóricas Filtros de aire (nuevos) Alternador (nuevo) Motor de arranque: alto par (nuevo) Stands de taller Carros de ruedas Plantillas y accesorios para la extracción e instalación del motor / transmisión Montones de otros repuestos $ 150,000 USD con transmisión de carrera Holinger de 6 velocidades $ 130,000 USD con transmisión Turbo 400 $ 100,000 USD menos motor y transmisión
150.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones técnicas: - Motor CHEVROLET LS7 de 400 CV - Caja de cambios SADEV SL924, revisada. - Toma de aire y aislamiento térmico de fibra de carbono - Toma de aire del motor en el techo - Nuevo escape - Sensor de temperatura de escape MoTec y módulo expansor - Mayor capacidad del depósito de combustible (+30 litros) - Depósito de 400 litros - Bomba Evo DA - Carrocería totalmente acabada en carbono - Kit aerodinámico - Amortiguadores R53 de última generación (topes hidráulicos más duros con la última puesta a punto), revisados. - Sistema de guardabarros en los cubos delantero y trasero - Faldillas antibarro bajo los trapecios traseros - Sensores de freno delantero y trasero - Pantalla MoTec para el conductor con velocidad, rpm, rumbo,... - Asientos RECARO - Odómetros Sabertrip - Soportes y cableado Iritrack y GPS - Caja de chapa de arena alta - Limitador de velocidad integrado - Desbloqueo del volante sin cables - Control de temperatura del aire acondicionado (3 posiciones) - Tira de iluminación LED delantera
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pitbike IMR 155 , lleva montado motor 150cc Rebel máster con carburador 28 y escape tk Racing ,la bomba de freno trasero es ajp y la pinza trasera también ajp , bomba de freno delantero ajp y pinza de 4 pistones ,latiguillos metálicos ,amortiguador trasero regulable y barras regulables ,torretas altas y puño rápido , la moto va de lujo y corre bastante , no ofertas absurdas , también doy algo de recambio y posibilidad de dar el otro motor pero le falta un cilindro y culata ,
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uno de los muy raros Volvo S60 Challenge Polestar. Solo se fabricaron 26 entre 2001 y 2002. El automóvil se basa en el T5 R, 2.3L Turbo. Los ingenieros suecos actualizaron el motor de cinco cilindros en línea de 2.3L con un escape trasero turbo de 3 pulgadas de diámetro y un convertidor catalítico de carreras. S60 tiene amortiguadores y puntales de carreras ajustables de 2 vías Öhlins con una variedad de paquetes de resortes, pinzas delanteras AP-Racing de 4 pistones, rotor AP Racing de 2 piezas de 355 mm. tiene un dogbox de 5 velocidades Tractive AB de cambio rápido con engranajes de corte recto, Diferencial de deslizamiento limitado tipo embrague AB Tractive, embrague sin muelles Sachs 4 puck y volante aligerado.
19.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Ford F-150 Raptor Gen2 Prerunner Long Travel - ¡Diseñado para la asistencia en rally raid! Año 2018, 46.000km, 802A, Motor y caja de cambios 3.5l V6 Bi-Turbo 510cv+ (900Nm) 95oct Caja de cambios automática de 10 velocidades con levas al volante Intercooler SVC Offroad Admisión en frío Roush Escape Roush Soft + Dyno Unitesta Caja de cambios Big Cooler CBR Eje delantero Kit Long Travel de Baja Kits (Brenthel Industries) 2pcs amortiguadores King Coilover 3 «x12» 2pcs amortiguadores King ByPass 3 «x12» 5Tube 2pcs amortiguadores King BumpStop 2.5 «x2.5» (2.5 «x2.5») Ejes RCV Performance Limitstraps Kartek offroad Amortiguadores altos Torre Chrommoly Fuelles Cromoly Eje trasero Muelles Deaver +3 Grilletes SVC Chromoly +2 Bastidor SVC Offroad ByPass Sistema de parachoques SVC Offroad ¡¡¡2pcs amortiguadores KING KONG 4 «x18» 5Tube !!! 2pcs KING BumpStop 2.5 «x4» Barras SVC Offroad Ejes 300M RCV Performance Carrocería Todo el cuerpo de aluminio Guardabarros Deberti Style Carbono Parachoques delantero Deberti Style Carbon Parachoques delantero Maestral Racing Trophy Truck Sytle Parachoques trasero Maestral Racing Alu Llantas 5pcs Method Racing 101 Beadlock R17 ¡¡¡¡5pcs Pneu BFGoodrich Baja TA 39 «x13.5» !!!! 4pcs Fuel llantas Rebel R17 4pcs Pneu BFGoodrich Allterein 37 «x12.5» Otros Barra de LED KC Hilites Pro6 54». Jack ProEagle Racing con soporte Remolque 3500kg Navi EU+Africa Deactive starttop y la presión de los neumáticos Llame para la comunicación en Inglés +420 733 727522 David o para la comunicación en alemán +49 177 7666688 Bernard
55.000 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un coche con un historial excepcional en el Campeonato KUMHO ganando 7 de 8 carreras y un segundo puesto en la clase C este año. Este coche ha tenido muchas victorias y podios en CSCC, Snetterton salones, BRSCC y KUHMO. El coche es almacenado y mantenido por Intersport, tenía un motor de reemplazo instalado en marzo de 2023 con cojinetes de biela y pernos instalados recientemente. Amortiguadores de suspensión Intrax ajustables de una vía y brazos de enlace traseros ajustables. Frenos, grandes pinzas delanteras AP Racing, pinzas traseras estándar AP Racing. El coche tuvo los siguientes trabajos realizados esta temporada: - Motor de sustitución estándar S50B32, 74000 millas con nuevos cojinetes y pernos - Escape nuevo de acero inoxidable - Caja de cambios reacondicionada hace 4 carreras - Nuevas pinzas delanteras grandes AP Racing - Asiento nuevo - Cinturón de seguridad nuevo - Parabrisas delantero calefactado con protecciones - Puertas, capó y maletero de fibra de vidrio ligera - Alerón trasero grande Geoff Steel - Cambio rápido Samsonas Paquete de recambios que incluye - Carrocería original - Juego de neumáticos sobre llantas - intermedios para asfalto (17 pulgadas) - Juego de neumáticos sobre llantas para lluvia (17 pulgadas) - Pinzas de freno delanteras AP Racing grandes de 6 pistones reacondicionadas - Motor S50B32 averiado, presurizado el cárter mal no golpea ni hace ruido (no estamos seguros de cual es el problema ya que no lo desmontamos)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendemos Peugeot 306 Maxi Kit Car V1/V2 coche, que fue utilizado sólo para las carreras de subidas. Motor - 272 CV / 8500 prm (50 km) Caja de cambios secuencial - Beckert dos juegos 5,0 max.179 km/h y 4,6 max.194 km/h están incluidos (500 km) Amortiguadores Proflex eje delantero V2 eje trasero V1 pinza delantera AP Racing 320 mm pinza trasera AP Racing 280 mm admisión Peugeot Sport 45 mm escape 4 a 1 embrague + volante AP Racing dos láminas llantas 17 ECU Michl Motorsport Salpicadero AIM MXS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :1.370 km matriculación: potencia:720 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:CONCESIONARIO OFICIAL FERRARI SOLO ESTRENADO - 1.370KM Equipamiento Opcional: RSCH- Asientos Racing en Fibra de Carbono RSES - Sistema ajuste altura del asiento conductor (sólo asientos Racing) LOGO - Scuderia Shields en guardabarros delanteros CALS - Pinzas de freno pintadas en color Rosso Scuderia RSFD - Llantas 20'' forjadas Diamantatas EXA3 -Salida de escape deportiva ALDP - Zona central carteles de puerta en Alcántara, color bajo pedido CUOIO ALDT Detalles interiores en Alcántara en Color CUOIO ALDX - Exterior de panel de puertas en Alcántara CUOIO ALSE - Asientos completos en Alcántara STWA - Volante en Alcántara FLMA - Alfombrillas con logo bordado EMPH - Cavallino bordado sobre los reposacabezas ROSSO STC2 Color bajo pedido para costuras especial ROSSO CSB1 - cinturones de seguridad ROSSO PAR2 - Sensores de parking delanteros y traseros PAC1 - Camera de parking trasero Matriculado 02/2020 IVA 21% Deducible ACEPTAMOS COCHE A CAMBIO DE CUALQUIER MARCA FINANCIACIÓN A SU MEDIDA POSIBILIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es