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España
AMERICAN DJ DOTZ PANEL 2.4 (ABIERTO) PRODUCTO CON EMBALAJE ABIERTO NUNCA USADO El ADJ Dotz Panel 2.4 es el dispositivo perfecto para „washing“ y atenuación para escenarios más pequeños de bandas y DJs con la avanzada tecnología de COB LED que permite un potente motor de LED estar colocado en una pequeño espacio. El resultado es un accesorio de alto rendimiento, con flexible mezcla de colores que funciona con 8 LEDs COB TRI. Adecuado para la iluminación de escenarios y discotecas porque produce una cobertura amplia a corta distancia sin las sombras de colores RGB. El dispositivo tiene muchas funciones profesionales tales como: regulación electrónica de atenuación 0-100%, efecto estroboscópico / pulso, unos „shows“ y colores macros incorporados, y un display (pantalla) de 4 botones de LCD / DMX. Dotz Flood puede funcionar en su modo independiente a través de los programas integrados, por sonido activo, o desde un controlador DMX. Especificaciones 2 x 4 COB TRI LED barra de wash y blinder lineal de alta potencia Tecnología COB (Chip On Board) produce una poderosa y suave mezcla de colores RGB con una rica paleta de colores Utilizar como Wash/Matrix o Mapa de Píxeles para un efecto visual impresionante Excelente para la iluminación de la escenarios, bandas o clubes nocturnos 5 Modos de canal DMX: 3, 6, 8, 24 y 29 canales Pixel individuales controlables en el modo de 24 o 29 canales DMX 4 Opciones de giro del pixel cambian la orientación del pixel 4 Modos de funcionamiento: Auto Run, activado por sonido, programas incorporados, y modo controlado por DMX RDM Flexible (Administrador de Dispositivos Remoto) Función de colores y programas predeterminados Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo de la cámara) Pulso LED y efecto estroboscópico Regulación de intensidad electrónica: 0 - 100 % 5 curvas seleccionables Dim (Standard, Stage, TV, Arquitectura y Teatro) Ángulo de haz de 25 grados Incluye puertas laterales 3-pin XLR chasis de montaje para conectores DMX conectados IEC AC Entrada/Salida de alimentación en cadena (hasta 8 Dotz Panel 2.4 ' s @ 120V y 17 Dotz Panel 2.4' s @ 230V) Consumo de energía: Total de 106W (Todos los LED @ al máximo) Display LCD DMX de 4 botones Yugo simple permite accesorio para montar Enfriamiento por ventilador Fuente de luz: 2x4 9W COB TRI LEDs (RGB: 3 en 1) Auto detección de la fuente de alimentación: AC 100V/60Hz - 240V/50Hz Dimensiones (LargoxAnchoxAlto): 345 x 164 x 227 mm Peso: 6,4 kgs
175 €
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España
AMERICAN DJ MEGA TRIPAR PROFILE PLUS El ADJ Mega Tripar Profile Plus es un Par compacto de bajo perfil diseñado para iluminación de ambiente, iluminación de escenarios y brinde excitantes colores a cualquier evento. Este dispositivo cuenta con una característica única “sit-flat” diseñado de forma que puede ser alojarse en el suelo o dentro de un truss sin tener que montar con corchetes o abrazadera porque la fuente de alimentación y las conexiones DMX de entrada y salida están situadas en el costado de la unidad, no en la parte trasera. El ADJ Mega Tripar Profile Plus se caracteriza por 5 x 4-Watios, 4-en-1 RGB + UV LEDs el cual ofrece colores suaves, tiene un ángulo de haz de 40 grados, 5 modos de operaciones (incluyendo DMX, Activación a sonido, RGB + UV Modo dimmer, modo automático & modo de colores estáticos), y tiene 5 modos de canales DMX para una variedad de opciones programables. Los usuarios pueden usar también el ADJ LED RC mando a distancia, el cual se vende por separado, para controlar el Mega Tripar Profile Plus. Especificaciones: Par negro delgado y plano ultra brillante con 5 x 4-Watios, 4-en-1 Quad LEDs Mezcla de colores RGB+UV suaves (operación de cambio de color lenta o rápida) Diseño único “sit-flat”: fuente de alimentación y DMX salida/entrada inteligentemente diseñado de forma que la unidad se puede localizar en el suelo o dentro de un truss Estupendo para wash de pared en arquitectura o para escenarios dónde la iluminación tradicional del escenario emita mucho calor sobre los actores. 5 modos de canal DMX: 4, 5, 6, 9 or 10 canales 5 modos operacionales: Modo automático (16 modos de cambio de color, 16 modos de disminución de color y modo combinado), modo activación de sonido (16 modos), RGB + UV modo Dimmer, Modo color estático (64 colores), y controlado por DMX Pantalla digital DMX con un menú de 4 botones para una fácil navegación Configuración Maestro/Esclavo o independiente Ángulo de haz: 40 grados 64 colores macro incorporados Protocolo DMX-512 Efecto color stroboscópico Enlazable a través de un cable de 3-pines XLR Oscurecimiento electrónico: 0-100% Libre de parpadeos Incluye un soporte para instalación en truss, montar en una pared o en el suelo LEDs de larga duración (50,000 hrs.) Consumo de potencia: 21W Máximo IEC AC de entrada y salida en el lateral del dispositivo para encadenar los cables de alimentación (hasta un máximo de 30 dispositivos) Compatible con ADJ LED RC2 mando a distancia infrarrojo hasta 30 pies/10 metros (se vende por separado) Operación Multi-Voltaje: AC 100V-240V 50/60Hz Dimensiones (LxWxH): 225x220x85mm Peso: 1.23 kg.
65 €
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AMERICAN DJ UV COB CANNON El ADJ UV COB Cannon produce un gran efecto wash de ultravioleta de alta potencia, COB avanzado (Chip integrado) tecnología UV LED -COB que permite que un potente motor LED pueda ser colocado en una pequeña cantidad de espacio. Este accesorio de iluminación profesional está diseñado para efectos wash de escenarios, producciones teatrales y efectos especiales de producciones. Se requiere muy poco mantenimiento o servicio debido a su electrónica. La UV COB Cannon tiene 3 modos de funcionamiento (activado por sonido, manual o DMX), cuenta con 3 modos DMX operacionales, 5 curvas seleccionables regulables, un display DMX de 4 botones y no parpadea para cine o televisión. Este accesorio es vinculable DMX a través de 3 -pin DMX y es vinculable a través de la fuente de alimentación a través de conexiones PowerCon. La fuente de luz es un COB 100 vatios (Chip integrado) con LEDs UV. Especificaciones: Cañón de luz UV de alta potencia. Ideal para escenarios, producciones teatrales y efectos especiales Prácticamente no requiere mantenimiento Bajo calor Bajo consumo de energía Tecnología avanzada COB (Chip integrado) produce color intenso, UV suave 3 modos de funcionamiento: Activado por sonido, Manual y DMX 3 modos de canal DMX: 1, 2 o 3 canales Pantalla digital DMX de 4 botones Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo en la cámara) 5 Curvas Dim seleccionables (Standard, Escenario, TV, arquitectónicos y Teatro) Pulso LED y efecto estroboscópico Electrónica de atenuación: 0 - 100 % Ángulo de haz: 33 grados Yugo doble que permite colgar o colocar en el suelo el accesorio Conectable en cadena DMX: conectores de datos XLR de 3 pines Alimentación en cadena: conectores PowerCon (Hasta 3 UV COB Cannon a 120V o 5 UV COB Cannon a 220V) LEDs de larga duración (aproximadamente 25.000 horas) Consumo de energía: 120W totales (con todos los LED al completo) Fuente de luz: 100W COB (Chip integrado) LEDs UV Multi-voltaje: Cambio automático, AC 100V - 240V/50Hz -60Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): / 320 x 278 x 200mm Peso: 4.98kgs AMERICAN DJ UV COB CANNON efectos iluminacion calidad ultravioleta al mejor precio
240 €
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España (Todas las ciudades)
Mezclador con 8 entradas HDMI para producciones en vivo y Streaming Este es un modelo avanzado para verdaderos profesionales. Incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Pro y además 8 entradas HDMI, 2 salidas HDMI independientes, 2 puertos USB y una conexión para auriculares. Asimismo, cuenta con 4 compositores por crominancia, 6 canales para efectos visuales, 2 reproductores multimedia y una función de visualización múltiple que permite ver hasta 16 fuentes. Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante 
1.070,84 €
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España (Todas las ciudades)
Mezclador que permite grabar hasta 9 fuentes en un proyecto DaVinci Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Extreme y además permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción. Edita producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edita producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD.  Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 años de garantía limitada otorgada por el fabricante
1.391,5 €
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AMERICAN DJ VBAR Es un kit de dispositivos de efectos LED lineal de perfil bajo, con dos Vbar LED Bars, una funda blanda y un mando a distancia inalámbrico, fabricado por adj. Las Barras LED cuentan con cinco LEDs de 4 vatios 4-EN1 (rojo, verde, azul y ámbar), soportes de suspensión ajustables, patas de goma para la iluminación ascendente y un display de 4 botones DMX. El VBar está diseñada para la iluminación ascendente lineal y la iluminación de escenario, y traerá color y emoción a cualquier parte. Los VBars ofrecen una suave mezcla de colores RGB, tienen un ángulo de haz de 40 grados, 15 macros de color incorporadas, 5 modos de funcionamiento (incluidos DMX, activado por sonido y Maestro/Esclavo), y cuenta con 8 modos de caneles DMX para una variedad de opciones de programación. Los usuarios también pueden utilizar el botón ADJ LED RC2 IR remoto inalámbrico incluido para modificar los colores y funciones de las barras de LED. El Pack Incluye: 2x Vbar LED lineales 1x Soft Case Funda 1x ADJ LED RC2 IR remoto inalámbrico Especificaciones: Ultra brillante, accesorio compacto negro lineal con 5 LEDs de 4 vatios, 4-EN-1 (RGBA) - No arroja ninguna sombra RGB Mezcla de color RGBA suave (cambio de color rápido o lento) Perfecto para usar como un wash de pared arquitectónico o para escenarios en los que la iluminación del escenario tradicional emite mucho calor sobre los actores 8 modos DMX de canal: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 canales 5 modos de funcionamiento: modo RGBA Dimmer, modo activado por sonido, modo de color estático, modo de ejecución automática (3 modos de funcionamiento automático) y contrololado por DMX Display digital DMX con menú de 4 botones para facilitar la navegación Independiente o configuración Maestro/Esclavo Ángulo de haz: 40 grados 15 Macros de color incorporados Protocolo DMX-512 Efecto estroboscópico de color Se puede conectar mediante un cable XLR de 3 pines Electrónica de atenuación: 0-100% Libre de parpadeo Soportes de montaje ajustables: montar en pared o puesto en el suelo LEDs de larga duración (50.000 horas) Consumo de energía: 21W Max IEC de entrada de CA y salida en el lateral del aparato para conectar en cadena con los cables de alimentación (vincula hasta 30 aparatos) Compatible con ADJ LED RC2 control remoto inalámbrico por infrarrojos hasta 30 pies / 10M (incluido en el pack) Funcionamiento multivoltaje: CA 100V-240V 50/60Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 560 x 63 x 90mm Peso: 1,7 kg.. Dimensiones internas-Vbar Gig Bag (Largo x Alto x Ancho): 560 x 165 x 90 mm Peso del sistema: 4 kg.
148 €
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AMERICAN DJ COB CANNON Efecto de iluminación LED COB que produce un gran efecto de wash de luz blanca fria de alto rendimiento, Diseñado especialmente para efectos wash de escenarios, producciones teatrales y efectos especiales Dispone de 3 modos de funcionamiento (activado por sonido, manual o DMX), cuenta con 3 modos DMX operacionales, 5 curvas seleccionables, un display DMX de 4 botones y no tiene parpadeo para el cine y la televisión. Características: Cañon luz estroboscópica blanca de alto rendimiento súper brillante. Ideal para escenarios, producciones teatrales y efectos especiales Casi no requiere mantenimiento Poco calor y bajo consumo de energía Tecnología avanzada COB (Chip integrado) produce una poderosa luz blanca, de alto rendimiento 3 modos de funcionamiento: Activado por sonido, Manual y DMX 3 modos de funcionamiento: DMX 1, 2 y 3 canales Display digital de 4 botones Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo en la cámara) 5 Curvas Dim seleccionables (Standard, Escenario, TV, arquitectónicos y Teatro) Pulso LED y efecto estroboscópico Electrónica de atenuación: 0 - 100 % Ángulo de haz: 33 grados Yugo dual permite colgar el accesorio o colocar en el suelo Conexiones DMX: conectores de datos XLR de 3 pines Conexión de alimentación: conectores Locking Power (Hasta 3 Lightning COB Cannon a 120V, o 5 Lightning COB Cannon) LEDs de larga duración (Aproximadamente 25.000 horas) Consumo de energía: 120W totales (con todos los LED al completo) Fuente de luz: motor de 100W COB LED (Chip integrado) blanco frío (8.000 K) Multi-voltaje: Cambio automático, AC 100V - 240V/50Hz -60Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 320 x 278 x 200 mm Peso: 4.98kgs
99 €
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AMERICAN DJ DOTZ MATRIX El Dotz Matrix de ADJ es un accesorio de Wash/Blinder con tecnología COB LED avanzada que permite que un potente motor de LED pueda ser colocado en un pequeño espacio. El resultado es un alto rendimiento sobrealimentado, de alta salida, dispositivo Wash con suave mezcla de colores impulsado por dieciséis TRI COB LEDs de 30W. Dotz Matrix también tiene capacidades de mapeo de píxeles con impresionantes efectos visuales y cuenta con un potente haz de 430W con un ángulo de haz de 60 grados. El aparato tiene muchas funciones profesionales tales como: regulación electrónica 0-100%, efecto estroboscópico/pulso, shows integrados y colores macros, una pantalla LCD DMX de 4 botones, PowerCon AC entrada/salida, 5 Curvas Dim seleccionables para iluminación de escenario, 4 opciones de giro de píxeles y 5 modos de canal DMX. Dotz Matrix puede ejecutar en su modo independiente los programas integrados, activarse por sonido, o desde un controlador DMX. Especificaciones 4 x 4 COB LED de alta potencia Wash / Blinder de panel Matrix Tecnología COB (Chip On Board) produce un haz potente y suave mezcla de colores RGB con una rica paleta de colores Utilizar como Wash/Blinder o Matrix de Mapa de píxeles para un efecto visual impresionante Excelente para la iluminación de escenarios, bandas o clubes nocturnos 5 modos de canal DMX: 3, 6, 7, 48 y 52 Pixel individual controlable en 48 y 52 de canal modos DMX 4 Opciones de giro de Pixel: cambia la orientación del pixel 4 Modos de funcionamiento: Auto, Activado por sonido, Dimmer Manual RGB, Color estático y DMX-512 RDM (Remote Device Management) Función de colores y programas preestablecidos Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo en la cámara) Pulso LED y efecto estroboscópico Atenuado electrónico: 0 - 100 % 5 Curvas Dim seleccionables (Standard, Escenario, TV, arquitectónicos y Teatro) Ángulo de haz de 60 grados Chasis XLR de 3 y 5 pines conectores de montaje para la vinculación DMX PowerCon AC Entrada/Salida de alimentación en cadena (hasta 5 de Dotz Matrix @ 120V y 9 de Dotz Matrix @ 230V en un circuito de 20A) Consumo de energía: 430W totales (Todos los LED al completo) Display LCD de 4 botones DMX Yugo simple permite montar el accesorio Enfriamiento por ventilador Fuente de luz: 16 LEDs de 30 Watt COB TRI LEDs (RGB: 3 en 1) Detección automática de fuente de alimentación: AC 100V/60Hz - 240V/50Hz Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 345 x 387 x 184mm Peso: 8,3 kg
745 €
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SHOWTEC 40070 PHANTOM 65 LED SPOT El Showtec Phantom 65 Spot es una luz móvil multifuncional muy compacta, especialmente diseñada para ser utilizada en escenarios pequeños y medianos, por DJs y animadores. Es el último sucesor de la Phantom Spot 50 y junto a su apariencia elegante, que está lleno de grandes características. Salida de luz blanca de 65W, 1 vidrio + 6 gobos de metal, con gobo-flow y shake, 8 filtros dicroicos + blanco permitiendo colores divididos y efectos arco iris, un prisma de 3 facetas y ópticas nuevas con enfoque manual ajustable todos a bordo. Es simplemente difícil de creer que este accesorio compacto puede llevar todas estas características! Gracias a su tamaño y peso de sólo 6 kg, este cabezal móvil se puede montar en cualquier posición con una sola abrazadera. Además, las entradas y salidas Powercon y DMX permiten un fácil encadenamiento en cadena de la mancha Phantom 65. La serie Showtec Phantom, un nombre familiar en la industria de la iluminación de entretenimiento, es una gama de accesorios muy fiables con bajo consumo de energía y alto rendimiento. Teniendo en cuenta las demandas actuales de iluminación, esta serie ofrece una gama de accesorios modernos como Spot, Wash, Beam, Matrix FX e Hybrid. Especificaciones: Tipo de LED: 1 LED blanco de 65W Ángulo del haz: 16º Lux a 5m: 1.870 Modos: Automático, por sonido, maestro/esclavo y DMX Número de canales DMX: 8/13 Entrada/Salida XLR de 3 y 5 pines Voltaje de entrada: 100~240V CA, 50/60Hz Consumo máx. de energía: 180W Conexión de alimentación: Entrada/Salida Power Twist Dimensiones: 238 x 202 x 357mm Peso: 6kg
775,66 €
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AMERICAN DJ 5P HEX PEARL Foco de iluminación LED versatil formado por 5 LEDs (Rojo, Verde, Azul, Ambar, Blanco y UV) de 10W cada uno y con un ángulo de 30 grados, podrás crear efectos Wash amplios con suaves mezclas de color. Porás manejarlo mediante el control DMX gracias a sus 4 modos (6, 7, 8 y 12 canales) junto con sus 5 modos de funcionamiento. Especificaciones: Accesorio plano de wash ultra brillante, con 5x Rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV LED píxeles Suave mezcla de colores RGBAW + UV Perfecto para usar como wash de pared arquitectónico o para escenarios en los que la iluminación del escenario tradicional emiten mucho calor sobre los artista. Diseño inteligente pendiente de patente, potente, Ebtradas /Salidas DMX, en el lateral lo que la unidad, se puede fijar en el suelo o en un truss 4 Modos de DMX: 6, 7, 8, y 12 de los canales 5 modos de funcionamiento: modo de color estático, RGBAW y UV Modo Dimmer, Modo Programa, Modo activado por sonido y control DMX 7 programas incorporados 63 macros de color incorporadas Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo en la cámara) 5 Curvas Dimerizables seleccionables (Standard, Escenario, TV, arquitectónicos y Teatro) Pulso LED y efecto estroboscópico Electrónica de atenuación: 0 - 100% Ángulo de haz: 30 grados Pantalla digital con 4 botones DMX en el panel posterior Compatible con el mando a distancia inalámbrico Dotz Par RF (se vende por separado) Yugo dual que permite colgarlo o colocarse en el suelo Vinculable a través de cable de datos XLR de 3 pines Alimentación vinculable a través de cables de potencia IEC. (8x 5P Hex Max 100 V, o 21x 5P Hex Max @ 240V). Fuente de luz: 5 x 10 vatios LED RGBAW + UV, (vida aprox. 50.000 horas.) Consumo de energía: 60W totales (Todos los LED @ Full On) Funcionamiento multi-voltaje: CA 100-240V, 50/60Hz (IEC de potencia de entrada / salida) Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 210 x 100 x 220 mm Peso: 2 kg
115 €
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AMERICAN DJ VPAR PAK Kit de iluminación fabricado por American Dj compuesto por dos VPAR LED, una funda de transporte blanda y un mando a distancia inalámbrico para poder usar los focos a distancia. Los focos disponen de 5 LEDs de 4W con 40 grados de apertura cada uno RGBA que funcionan tanto al ritmo de la música, como en modo automático o con DMX. El pack incluye: 2x VPAR LED Pars 1x Funda blanda 1x Control remoto ADJ LED RC2 IR inalámbrico Especificaciones: Par ultra brillante plano negro con 5x LEDs de 4 vatios, 4-IN-1 cuádruple (RGBA) - No arroja ninguna sombra RGB Suave mezcla de color RGBA (rápido o lento cambio de color) Diseño único "sit-flat": Fuente de alimentación y DMX entradas/salidas inteligentemente diseñado para que la unidad se pueda configurar en el suelo o establecerse dentro del Truss Genial como un wash de pared arquitectónico o para escenarios en los que la iluminación del escenario tradicional emite mucho calor sobre los actores 8 modos DMX de canal: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 canales 5 modos de funcionamiento: modo RGBA Dimerizable, modo activado por sonido, modo de color estático, modo de ejecución automática (3 modos de funcionamiento automático) y control de DMX Display Digital DMX con menú de 4 botones para facilitar la navegación Independiente o configuración Maestro / Esclavo Ángulo de haz: 40 grados 15 Macros de color incorporados Protocolo DMX-512 Efecto estroboscópico de color Se puede conectar mediante un cable XLR de 3 pines Electrónica de atenuación: 0-100% Libre de parpadeo Incluye un yugo de tijera para colgar en truss, montar en una pared o puesto en el suelo LEDs de larga vida (50.000 horas). Consumo de energía: 21W Max IEC de entrada y salida de CA situado en el lado del aparato para conectar en cadena los cables de alimentación (puede vincular hasta 30 aparatos) Compatible con ADJ LED RC2 control inalámbrico remoto por infrarrojos hasta 30 pies / 10M (incluido en el pack) Funcionamiento multivoltaje: CA 100V-240V 50/60Hz Incluye manual de usuario Dimensiones (Largo x Alto x Ancho): 225 x 220 x 85 mm Peso: 1,2 kg.. Dimensiones VPAR Gig Bag interiores (largo): 225 x 200 x 240mm Sistema de Peso: 3 kg.
133 €
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PIONEER DJ HDJ-X10-K PRODUCTO AGOTADO. LA ENTREGA SE REALIZARÁ DURANTE EL MES DE ENERO DE 2022 Con el Pioneer Dj HDJ-X10 podremos escuchar frecuencias que otros auriculares para DJ no pueden reproducir. Están equipados con un nuevo auricular HD de 50 mm, convirtiéndolos en los primeros auriculares para DJ del mundo que reproducen sonido de alta resolución entre 5 hercios y 40 kilohercios. Además, son los primeros auriculares para DJ, cuyas almohadillas para los oídos y diadema ajustable, están protegidas contra el sudor y la suciedad mediante un nano-revestimiento, para mantenerlos como nuevos mucho más tiempo. Su carcasa incorpora un mecanismo de auto-retorno para que el auricular girado regrese automáticamente a su posición neutra cuando lo sueltes. Su peso es de 328 gramos. Está disponible tanto en color negro como en color plateado. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. En la fabricación de estos auriculares se han realizado rigurosos tests, como la prueba de choque del Ejercito Americano, para asegurar que aguantarán las condiciones más severas. El diseño de su carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Disponen de una diadema cómoda y flexible que han pasado estrictas pruebas de hasta 20.000 aperturas y cierres para asegurarnos un uso intenso. Su cámara reflectora de bajos en la carcasa superior, nos garantiza una excelente respuesta de graves y aislamiento acústico. Tiene un acabado metálico compuesto de una aleación de aluminio y carcasas de corte de diamante, que brillan bajo la iluminación de los escenarios y del club. Disponen de un cable de tierra independiente en el cable de estructura trenzada de 4 núcleos, que proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido. Además, el modelo HDJ-X10 cuenta con un conector mini-XLR desmontable, para una calidad de sonido excepcional. El Pioneer Dj HDJ-X7 ofrece la misma experiencia de audio que el modelo profesional HDJ-2000MK2 y cuentan con un nuevo controlador de 50 mm. La forma y los materiales del nuevo diafragma se optimizan para crear buenos graves y limpiar las frecuencias altas para que puedas disfrutar de un control preciso. Su peso es de 312 gramos.
329 €
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AMERICAN DJ FLAT PAR TRI18X El Flat Par TRI18X de ADJ es un reflector LED profesional de "perfil bajo" con una emisión de luz extremadamente brillante. Incorpora dieciocho TRI LEDs de 3W (RGB 3-en-1) y no proyecta ninguna sombra RGB. Las unidades de "perfil bajo", con Entradas/Salidas DMX y de alimentación laterales y soportes dobles para colgar, son ideales para artistas itinerantes, instalaciones permanentes y para integrarlas en truss para iluminación en altura. El Flat Par 18X tiene 7 modos diferentes de canal DMX, y se puede ejecutar también en modos Activo por Sonido o Maestro/Esclavo. Los usuarios también pueden convertirlo en "wireless" con el mando a distancia inalámbrico ADJ LED RC (se vende por separado). Este reflector LED también incorpora: 32 Macros de Color, Atenuación Electrónica (0-100%), corriente alterna IEC de ENTRADA y SALIDA en la parte posterior para alimentación en cadena y un ángulo de haz de 40 grados. Los LEDs del Fat TRI18 tienen una vida de 50.000 horas, y solo consumen 60W de energía por dispositivo. Foco reflector ultrabrillante con 18 TRI LEDs de 3W (3-en-1 RGB) Nueva característica - Las Entradas/Salidas DMX y de alimentación se encuentran en el lateral, con lo que la unidad se puede colocar en el suelo instalar en truss Magnífico para escenarios para actuaciones en los que los reflectores tradicionales irradian mucho calor sobre los intérpretes Diseño de carcasa de perfil bajo Mando a distancia inalámbrico por infrarrojos hasta 15 pies/4,5m (Modelo: ADJ LED RC - vendido por separado) 7 modos de Canal DMX: Modos de 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 canales 6 modos de funcionamiento: Modo Color Manual; Modo Cambio de Color; Modo Fade de Color; Modo Automático (Ejecución de programa); Modo Activo por Sonido, y Modo DMX-512. Mezcla de color RGB suave (funcionamiento de cambio de color rápido o lento) El TRI LED (3-en-1) no proyecta sombras RGB 32 Macros de color integrados Efecto estroboscopio de color Atenuación electrónica: 0 - 100% Ángulo del haz: 40 grados Refrigerado por ventilador Enlazable por cable XLR de 3 pines (Entrada/Salida) Pantalla de LED DMX de 4 botones en el panel trasero El sistema de doble soporte permite que el aparato se cuelgue o se coloque sobre el suelo Enchufes IEC Entrada/Salida de CA en la parte trasera para alimentación en cadena Gancho de seguridad en el panel trasero Incluye marco de gel para filtros difusores opcionales En marcha toda la noche - Sin ciclo de trabajo LEDs de larga vida (50.000 horas) Consumo: 60W máx. Fuse: 1,5A Funcionamiento multitensión: AC 90V-240V 50/60Hz Dimensiones (LxAxAL): 328x280x105mm Peso: 3,3 kg
125 €
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PIONEER DJ HDJ-X7-K El Pioneer Dj HDJ-X7 ofrece la misma experiencia de audio que el modelo profesional HDJ-2000MK2 y cuentan con un nuevo controlador de 50 mm. La forma y los materiales del nuevo diafragma se optimizan para crear buenos graves y limpiar las frecuencias altas para que puedas disfrutar de un control preciso. Su peso es de 312 gramos. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. En la fabricación de estos auriculares se han realizado rigurosos tests, como la prueba de choque del Ejercito Americano, para asegurar que aguantarán las condiciones más severas. El diseño de su carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Disponen de una diadema cómoda y flexible que han pasado estrictas pruebas de hasta 20.000 aperturas y cierres para asegurarnos un uso intenso. Su cámara reflectora de bajos en la carcasa superior, nos garantiza una excelente respuesta de graves y aislamiento acústico. Ofrece un aspecto elegante y una construcción robusta. Los modelos HDJ-X10 y HDJ-X7 tienen un acabado metálico compuesto de una aleación de aluminio y carcasas de corte de diamante, que brillan bajo la iluminación de los escenarios y del club. Disponen de un cable de tierra independiente en el cable de estructura trenzada de 4 núcleos, que proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido. Además, el modelo HDJ-X10 cuenta con un conector mini-XLR desmontable, para una calidad de sonido excepcional.
179 €
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AMERICAN DJ 5PX HEX Foco LED formado por 5 LEDs de 12W cada uno 6 en 1 (Rojo, Verde, Azul, Ambar, Blanco y UV) con un angulo de 30 grados, podrás producir efectos Wash de una manera suave con mezcla de colores y hasta 63 macros incorporados. Dispone de 4 modos DMX (6, 7, 8 y 12 canales), 5 modos de funcionamiento, 5 curvas de regulación, un display con 4 botones para poder configurarlo de manera sencilla y comoda. Especificaciones: Foco plano de wash ultra brillante, con 5x Rojo, verde, azul, ámbar, blanco y UV LED píxeles Suave mezcla de colores RGBAW + UV Perfecto para usar como wash de pared arquitectónico o para escenarios en los que la iluminación del escenario tradicional emiten mucho calor sobre los artista. Diseño inteligente pendiente de patente, potente, Ebtradas /Salidas DMX, en el lateral lo que la unidad, se puede fijar en el suelo o en un truss 4 Modos de DMX: 6, 7, 8, y 12 de los canales 5 modos de funcionamiento: modo de color estático, RGBAW y UV Modo Dimmer, Modo Programa, Modo activado por sonido y control DMX 7 programas incorporados 63 macros de color incorporadas Funcionamiento libre de parpadeos (Sin parpadeo en la cámara) 5 Curvas Dimerizables seleccionables (Standard, Escenario, TV, arquitectónicos y Teatro) Pulso LED y efecto estroboscópico Electrónica de atenuación: 0 - 100% Ángulo de haz: 30 grados Pantalla digital con 4 botones DMX en el panel posterior Compatible con el mando a distancia inalámbrico Dotz Par RF (se vende por separado) Yugo dual que permite colgarlo o colocarse en el suelo Vinculable a través de cable de datos XLR de 3 & 5 pines Alimentación vinculable a través de cables de potencia PowerCon. (11x 5P Hex Max 100 V, o 21x 5P Hex Max @ 240V). Fuente de luz: 5 x 12 vatios LED RGBAW + UV, (vida aprox. 50.000 horas.) Consumo de energía: 60W totales (Todos los LED @ Full On) Funcionamiento multi-voltaje: CA 100-240V, 50/60Hz (PowerCon de potencia de entrada / salida) Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 210 x 100 x 220 mm Peso: 2 kg
138 €
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