Escrito version original ingles
Listado top ventas escrito version original ingles
Barcelona (Barcelona)
U2 RATTLE & HUM-LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA.IDIOMA INGLÉS U2 RATTLE & HUM-LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA.IDIOMA INGLÉS U2 RATTLE & HUM THE OFFICIAL BOOK OF THE U2 MOVIELIBRO OFICIAL DE LA PELICULA DE U2 EN SU VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS. FOTOS, DOCUMENTACIÓN, LETRAS DE CANCIONES,MUCHA INFORMACIÓN, LIBRO MUY COMPLETO SOBRE LA MÍTICA BANDA IRLANDESA. BUEN ESTADO. ENVÍO CERTIFICADO BIEN PROTEGIDO 3.50 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Gerardo - Here Kitty Kitty (Versión inglés y español) Ven Michu Michu Gerardo - Here Kitty Kitty (Versión inglés y español) Ven Michu Michu Single original editado por Atlantic en 1992. La funda tiene una pequeña falla en el lado inferior. El disco está impecable, prácticamente nuevo. No tiene señales y se disfruta sin problemas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este libro se puede comprar en Amazon; Versión en Español: https://amazon.es/dp/8409292327 Version en Inglés: https://amazon.es/dp/8409294737 Versión en francés: https://amazon.es/dp/8409295660 Es un libro divertido escrito por una mujer. El Principito ha crecido y cuenta nuevas historias fántásticas de su viajes por el Universo. Divierte tanto a grandes como a los niños. Está basado en la continuación de la filosofía de Saint-Exupéry el autor original del primer Principito.
16 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
THE MAMAS AND THE PAPAS - IF YOU CAN BELIEVE YOUR EYES AND EARS LP - ORIGINAL INGLES - RCA 1966 MONO THE MAMAS AND THE PAPAS - IF YOU CAN BELIEVE YOUR EYES AND EARS LP - ORIGINAL INGLES - RCA 1966 MONO DISCO DE MAMAS AND THE PAPAS EDITADO POR LA RCA RECORDS EN EL AÑO 1966 CON NUMERO DE REFERENCIA. RD - 7803 EN MONOAURAL. EN LA CONTRAPORTADA CON EL LOGO DE LA RCA RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA RD 7803 MONO. (C 1966) RADIO CORPORATION OF AMERICA. PRINTED AND MADE BY McNEILL PRESS, LONDON S.E.1. EN EL LABEL CON EL LOGO DE LA RCA RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA RD 7803. (P 1966) M/T. - MADE IN ENGLAND BY THE DECCA RECORD COMPANY LIMITED. LONDON.FROM MASTER RECORDINGS RCA. DISCO EN BUEN ESTADO CON SEÑALES DE USO NORMAL, EL SONIDO ES NTIDIO Y CLARO, SUENA CON ALGUN TIC EN ALGUN MOMENTO PUNTUAL PERO SE DEJA OIR BASTANTE BIEN. VG+(VERY GOOD+)(3). PORTADA EN BUEN ESTADO CON SEÑALES DE USO NORMAL, NO TIENE DESGARRONES NI ARAÑAZOS, TIENE UN ESCRITO EN LA PARTE TRASERA PERO ESTA MUY ENTERA Y BIEN. VG+ (VERY GOOD+)(3). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES. LABELS COMO NUEVAS (MINT)(5). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES.
Ver producto
Huesca (Huesca)
BILLY RAY CYRUS - ACHY BREAKY HEART - SINGLE - 1992 (COYOTE DAX - NO ROMPAS MAS) BILLY RAY CYRUS - ACHY BREAKY HEART - SINGLE - 1992 (COYOTE DAX - NO ROMPAS MAS) ES LA VERSION ORIGINAL EN INGLES DEL TEMA DE COYOTE DAX "NO ROMPAS MAS, MI JOVEN CORAZON" Todos los Discos de Vinilo Están Perfectamente Revisados. Pertenece a mi Colección Paticular. Tengo muchos más....¡Miles de Discos! PORTADA/COVER: VG++ VINILO/VINYL: VG++ Un Hit de RadioHitsRecords
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hojas LP 1975 RCA Victor SPL1-9204 (Edición española de Dead Faces del grupo brasileño Pholhas) Hojas LP 1975 RCA Victor SPL1-9204 (Edición española de Dead Faces del grupo brasileño Pholhas) Hojas LP 1975 RCA Victor SPL1-9204 (Edición española de Dead Faces del grupo brasileño Pholhas) EX/EX La edición española de este disco es el colmo de los despropósitos. Pholhas, grupo brasileño formado en 1969, editaron en 1972 su primer Lp Dead Faces, y tres años mas tarde RCA Victor lo editó en España, por supuesto con una portada diferente, sin título, y españolizando el nombre del grupo a Hojas, eso si mantienen todos los temas y no les cambian el orden con respecto a la versión original. Es un disco muy bonito, todas las composiciones son del grupo, y todas estan cantadas en inglés. Calificado su estilo, como psicodelia en algunos sitios, realizan un pop/rock vocal con fuerte presencia de teclados, que lo último que hace pensar es que es un grupo brasileño el responsable. En resumen es un disco precioso y muy desconocido fuera de Brasil, al que las " aportaciones " de la edición española dan un valor especial, y para redondear el tema es una edición promocional, con label blanco. Esta muy bien conservado, tanto portada como vinilo, y no hay ningún defecto que señalar. Estado del disco Portada/Vinilo EX/EX
Ver producto
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Clive Eric Cussler (Aurora, Illinois, 15 de julio de 1931). Escritor de novelas de aventura y arqueólogo marino aficionado. Comenzó a escribir en 1965. Más de 17 títulos consecutivos de Clive Cussler alcanzaron las listas de Best-Seller. Su más famosa creación es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. Sus novelas son una mezcla de aventura y alta tecnología, implicando a villanos megalómanos, barcos perdidos, mujeres hermosas y tesoros hundidos. Son ejemplos de tecno-thrillers que no utilizan argumentos ni contextos militares. Ha escrito libros contando historias no ficticias acerca de sus hallazgos como explorador marítimo. Su entusiasmo y su falta de tacto diplomático le han supuesto algún encontronazo que otro con el mundillo académico, con autoridades locales y nacionales e incluso con el Servicio Secreto Británico, el Mossad y la CIA. “Amenaza bajo el mar” (1996): Aventura, intriga. Es la octava aventura protagonizada por Dirk Pitt. La trama se sitúa en el año 1859, con el naufragio de un barco británico que transporta condenados a Australia. El título original en inglés es "Shock Wave" (Onda de choque). “El triángulo del Pacífico” (1983): La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos, incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada de Estados Unidos. El título original en inglés es “Pacific Vortex”. Tapa blanda. Cada uno a 3€, los dos por 5€. En muy buen estado. Recogida o envío a cargo del comprador.
5 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI. SU 2º LP, una joya del ska,grupo de culto ingles..Y EN SU COMPLETA RARA 1ª EDIC ORG UK CONTEINEDO EL ENCARTE INTERIOR, CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA The Beat (conocida en Norteamérica como The Beat Inglés) fueron un 2 Tone banda de ska revival fundada en Inglaterra en 1978. Sus canciones fusionan ska, pop, soul, reggae y punk rock, y sus letras tratan temas de amor, unidad y temas socio-políticos. The Beat, que consta de Dave Wakeling (voz, guitarra), Ranking Roger (voz), Andy Cox (guitarra), David Steele (bajo), Everett Morton (batería), y Saxa (saxofón), publicado tres álbumes de estudio a principios de los 1980: Es que no puede parar, (1980), Wha'ppen? (1981) y el Servicio Especial de Beat (1982), y una serie de singles, incluyendo "espejo en el baño", "demasiado bueno para hablar", "no se puede acostumbrar a Losing You", "Manos fuera de ella es mía" y "Todos a por ti". The Beat se formaron en Birmingham, Inglaterra, en 1978, durante un período de alto desempleo y la agitación social en el Reino Unido. Ranking Roger, uno de los vocalistas de la banda, añade un sabor vocales jamaicanos de sonido de la banda con su estilo de tostado. Jamaica Saxa saxofonista añadido un sonido ska jamaiquino instrumental. Saxa había tocado el saxofón con Prince Buster, Aitken Laurel, y Desmond Dekker en la primera ola del ska (así como con los Beatles en sus días de Liverpool). Se unió a The Beat para grabar su primer single, "Tears of a Clown", el éxito una versión de la Motown de Smokey Robinson y los milagros. Doors of Your Heart All Out To Get You Monkey Murders I Am Your Flag French Toast (Soleil Trop Chaud) Drowning Dream Home in New Zealand Walk Away Over and Over Cheated Get-a-Job The Limits We Set The Beat Dave Wakeling - guitar, vocals Ranking Roger - vocals Andy Cox - guitar David Steele - bass Everett Morton - drums Saxa - saxophone Additional musicians Blockhead - keyboards "Have a Go Bobby" Sargeant - marimba Cedric Myton - extra vocals on "Doors of Your Heart" Dick - steel drum Saltin - trumpet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones en detalle Sensor de imagen Tipo CMOS de 22,3 x 14,9 mm Píxeles efectivos Aprox. 24,20 megapíxeles Píxeles totales Aprox. 25,80 megapíxeles Relación de aspecto 3:2 Filtro de paso bajo Incorporado/fijo Limpieza de sensor Sistema integrado de limpieza EOS Tipo de filtro de color Colores primarios Procesador de imagen Tipo DIGIC 7 Objetivo Montura del objetivo EF/EF-S Distancia focal Equivalente a 1,6x la longitud focal del objetivo Estabilizador de la Imagen Estabilizador óptico de imagen en objetivos compatibles Vídeo: Estabilización de imagen digital en cámara de 5 ejes disponible. Mayor estabilización con objetivos compatibles con estabilizador de imagen dinámico (IS Dinámico) 1 Enfoque Tipo Mediante visor óptico: TTL-CT-SIR con un sensor CMOS Mediante visión en directo en pantalla LCD: Sistema AF Dual Pixel CMOS. Píxeles de detección de fase incorporados en el sensor de imagen 2 Sistema AF/Puntos AF Mediante visor óptico: 45 puntos AF tipo cruz (45 puntos AF tipo cruz f/5,6, 27 puntos f/8 [9 tipo cruz], el punto central es tipo cruz f/2,8 y f/5,6) 3 Mediante visión en directo en pantalla LCD: Máximo de 49 puntos AF (ubicaciones fijas en retícula de 7x7) mediante selección automática de la cámara 4 Posición de 1 punto AF o 1 zona AF (9 puntos, retícula de 3x3) mediante selección manual 5 Rango de funcionamiento AF Mediante visor óptico: EV -3 - 18 (a 23 °C e ISO 100) con punto AF central y f/2,8 u objetivos más luminosos Mediante visión en directo en pantalla LCD: EV -2 - 18 (a 23 °C e ISO 100) con AF One Shot Modos AF AI Focus One Shot AI Servo (algoritmo AI Servo II) Selección del punto AF Mediante visor óptico: Selección automática: 45 puntos AF Selección manual: punto AF único Selección manual: Zona AF Selección manual: Zona AF de gran tamaño Visualización de puntos AF seleccionados Indicado por una pantalla LCD transmisora en el visor y pantalla de Control Rápido AF predictivo Sí Bloqueo AF Se bloquea cuando se pulsa a la mitad el disparador en el modo AF One Shot o cuando el botón AF-ON está presionado. Haz de ayuda AF Disparos intermitentes del flash incorporado (alcance efectivo de hasta 4,0 m) o emitido por un flash Speedlite opcional Enfoque manual Se selecciona en el objetivo Control de exposición Modos de medición Mediante visor óptico: Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles Medición con el área dividida en 63 segmentos (9 × 7) (1) Evaluativa (relacionada con todos los puntos AF) (2) Medición parcial (aprox. 6,0 % del visor) (3) Medición puntual (aprox. 3,5 % del visor) (4) Medición promediada con preponderancia central Mediante visión en directo en pantalla LCD: (1) Medición evaluativa (315 zonas) (2) Medición parcial (aprox. 6,0 % de la pantalla LCD) (3) Medición puntual (aprox. 2,6 % de la pantalla LCD) (4) Medición promediada con preponderancia central Rango de medición Mediante visor óptico: EV 1-20 EV (a 23 °C con un objetivo de 50 mm f/1,4, ISO 100) Mediante visión en directo en pantalla LCD: EV 1-20 (a 23 °C, ISO 100, medición evaluativa) Bloqueo AE Automático: funciona en el modo AF One Shot con exposición de medición evaluativa bloqueada al enfocar. Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos de la zona creativa. Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB). AEB 3 capturas +/-3 EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso Sensibilidad ISO Auto (100-25.600), 100-25.600 La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 51200 Durante la grabación de vídeo: Auto (100-12.800), 100-12.800 La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 25600 6 Obturador Tipo Obturador de plano focal controlado electrónicamente Velocidad 30-1/4000 s (en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto), Bulb (toda la gama de velocidades de obturación. el rango disponible varía en función del modo de disparo) Balance de blancos Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imágenes Ajustes AWB (Prioridad luz ambiente/prioridad al blanco), Luz día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Blanco fluorescente blanca, flash, personalizado Compensación de balance de blancos: 1. Dominante azul/ámbar +/-9 niveles 2. Dominante magenta/ verde +/-9 niveles Balance de blancos personal Sí, se puede registrar 1 configuración Ahorquillado del balance de blancos +/-3 puntos en incrementos de un punto 3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde. Visor Tipo Pentaespejo Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 95 % Ampliación Aprox. 0,82 x 7 Área ocular Aprox. 19 mm (desde el centro de la lente del ocular) Corrección dióptrica -3 a +1 m-1 (dioptrías) Pantalla de enfoque Fijo (Pantalla LCD translúcida para información superpuesta) Espejo Medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con EF de 600 mm f/4 IS USM o inferior) Información en el visor Información sobre AF: puntos AF, confirmación de enfoque, modo de selección de área AF Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, sensibilidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, círculo de medición puntual, advertencia de exposición, AEB. Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición con flash, luz de reducción de ojos rojos. Información de la imagen: información de tarjeta, ráfaga máxima (pantalla de 1 dígitos), prioridad tonal a las altas luces (D+). Información de la composición: cuadrícula, nivel electrónico, formato Otra información: icono de advertencia, detección de parpadeo Vista preliminar de profundidad de campo Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo. Obturador del ocular En la correa Pantalla LCD Tipo Pantalla táctil TFT Clear View II de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y ángulo variable, aprox. 1 040 000 píxeles sRGB Cobertura Aprox. 100 % Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° Revestimiento Antisuciedad Ajuste de luminosidad Ajustable a uno de siete niveles Opciones de pantalla (1) Pantalla de Control Rápido (2) Configuración de la cámara (3) Nivel electrónico Flash Número guía de flash incorporado (100 ISO, metros) 12 Cobertura del flash incorporado hasta una longitud focal de 17 mm (equivalente en 35 mm: aprox. 28 mm) Tiempo de reciclaje del flash incorporado Aprox. 3 segundos Modo de disparo Auto, flash manual, Transmisor Speedlite Integrado Reducción de los Ojos Rojos Sí, con luz de reducción de los ojos rojos X-sync 1/200 s Compensación de la Exposición con Flash ‘+/- 2 EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso Ahorquillado de la exposición con flash Sí, con flash externo compatible Bloqueo de la Exposición con Flash Sí Sincronización a la segunda cortinilla Sí Zapata de contacto central/terminal PC Sí/No Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlite de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes ópticos sin cables Control de flash externo Mediante la pantalla del menú de la cámara Toma de fotografías Modo de disparo Modo de Escenas Automático Inteligente (foto y vídeo), Sin flash, Creative Auto, Retrato, Paisaje, Primeros planos, Deportes, SCN (Retrato, Paisaje, Primeros planos, Retrato nocturno, Escena Nocturna sin trípode, HDR Control de Contraluz, Niños, Comida, Luz de velas), Filtros creativos, AE programada, AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, Manual (foto y vídeo) Estilos de Imagen (Picture Styles) Automático, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) Espacio de color sRGB y Adobe RGB Procesado de imagen Prioridad tonal a las altas luces Luminosidad automática (4 ajustes) Reducción de ruido en largas exposiciones Reducción de ruido en sensibilidad ISO alta (4 ajustes) Reducción de ruido en disparos múltiples Corrección Automática de la Iluminación Periférica del Objetivo, Corrección de la aberración cromática, Corrección de la distorsión, Corrección de difracción Filtros creativos (B/N con grano, Enfoque suave, Efecto ojo de pez, Efecto Óleo, Efecto Acuarela, Efecto de cámara de juguete, Efecto miniatura, HDR) Procesamiento de imágenes RAW: solo durante la reproducción de imágenes Ajustar tamaño a M o P1, P2 Modos de avance Sencillo, continuo lento, continuo rápido, temporizador automático (remoto de 2 o 10 segundos) Disparo continuo Máx. aprox. 6 fps. (La velocidad se mantiene hasta que se llena la tarjeta de memoria [JPEG] 8, 27 imágenes [RAW]) 9 10 11 Intervalóm. Integrado, número de imágenes seleccionable del 1 al 99 o ilimitado Modo de Visión en Directo "Live View" Tipo Visor electrónico con sensor de imagen Cobertura Aprox. 100 % (horizontal y vertical) Velocidad de imágenes 29,97 fps Enfoque Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (Detección de la Cara y Seguimiento AF, FlexiZone múltiple, FlexiZone sencillo) AF One Shot y AF Servo seleccionables para fotografías y vídeos Medición Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes. Medición evaluativa, medición parcial, medición puntual, medición promediada ponderada al centro. Opciones de pantalla Superposición de cuadrícula (x3), Histograma, Nivel electrónico Tipo de archivo Tipo de imágenes JPEG: buena, normal (compatible con Exif 2.30 [Exif Print]) / Regla de diseño para Camera File system (2.0) RAW: 14 bits, Canon RAW original, 2ª edición DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1 Grabación simultánea de RAW+JPEG RAW, RAW + L posible. Tamaño de imagen JPEG 3:2: (G) 6000 x 4000, (M) 3984 x 2656, (P1) 2976 x 1984, (P2) 2400 x 1600, JPEG 4:3: (G) 5328 x 4000, (M) 3552 x 2664, (P1) 2656 x 1992, (P2) 2112 x 1600, JPEG 16:9: (G) 6000 x 3368, (M) 3984 x 2240, (P1) 2976 x 1680, (P2) 2400 x 1344, JPEG 1:1: (G) 4000 x 4000, (M) 2656 x 2656, (P1) 1984 x 1984, (P2) 1600 x 1600, RAW: (RAW) 6000 x 4000 Tipo de vídeo MP4 (Vídeo: H.264 intra-frame / inter-frame, audio: AAC, nivel de grabación regulable por el usuario) Tamaño del vídeo 1920 x 1080 (59,94, 50 fps) inter-frame 1920 x 1080 (29,97, 25, 23,98 fps) inter-frame 1920 x 1080 (29,97, 25) lite inter-frame 1280 x 720 (59,94, 50 fps) inter-frame 1280 x 720 (29,97, 25) lite inter-frame 640 x 480 (29,97, 25) inter-frame 640 x 480 (29,97, 25) lite inter-frame Duración del vídeo Duración máx. 29 min 59 s, tamaño máximo de archivo 4 GB (si el tamaño de archivo supera los 4 GB, se creará un nuevo archivo automáticamente) Carpetas Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente Núm. archivo (1) Numeración consecutiva (2) Reinicio automático (3) Reajuste manual Otras funciones Funciones Personalizadas 14 funciones personalizadas Etiqueta de metadatos Información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara) Clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas) Panel LCD/Iluminación Sí / Sí Sensor de Orientación Inteligente Sí Zoom de reproducción 1,5x - 10x Formatos de visualización (1) Imagen única con información (2 niveles) (2) Imagen única (3) Índice de 4 imágenes (4) Índice de 9 imágenes (5) Índice de 36 imágenes (6) Índice de 100 imágenes (7) Salto en pantalla Presentación de diapositivas Selección de imágenes: todas las imágenes, por fecha, carpeta, vídeos, imágenes Tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10, 20 segundos Repetición: activada/desactivada Música de fondo: Activada, Desactivada Efecto de transición: Desactivado, Deslizamiento 1, Deslizamiento 2, Fundido 1, Fundido 2, Fundido 3 Histograma Brillo: Sí RGB: sí Aviso de altas luces Sí Protección/Borrado de imágenes Borrar: seleccionar imagen, seleccionar rango, todas las imágenes de la carpeta, todas las imágenes de la tarjeta, todas las imágenes encontradas (durante la búsqueda de imágenes) Protección: una imagen, seleccionar rango, todas las imágenes de la carpeta, todas las imágenes de la tarjeta, todas las imágenes encontradas (durante la búsqueda de imágenes) Categorías del menú (1) Menú de disparo (x5) (2) Menú de reproducción (x3) (3) Menú de configuración (x5) (4) Menú de opciones de visualización (5) Mi menú Idiomas del menú 25 idiomas Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés Actualización del firmware Posibilidad de actualización por parte del usuario. Interfaz Ordenador USB de alta velocidad Otro Salida de vídeo (PAL/NTSC) (incorpora terminal USB), miniterminal de salida HDMI (compatible con HDMI-CEC), micrófono externo (mini clavija de 3,5 mm) Impresión directa Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas y PIXMA de Canon compatibles con PictBridge PictBridge Sí Almacenamiento Tipo SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS Speed Class 1) Sistema operativo compatible PC y Macintosh Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 (Con Microsoft.NET Framework 4.5 instalado) [24] Mac OS X 10.9 / 10.10 / 10.11 / 10.12 Software Procesado de imagen Digital Photo Professional 4 para procesamiento de imágenes RAW Otro EOS Utility EOS Lens Registration Tool EOS Web Service Registration Tool EOS Sample Music Picture Style Editor Aplicación Camera Connect disponible en dispositivos iOS y Android Fuente de alimentación Baterías 1 batería de ion-litio recargable LP-E17 Duración de la batería Visor: aprox. 600 (a 23 °C, AE 50 %, FE 50 %) 12] Visor: aprox. 550 (a 0 °C, AE 50 %, FE 50 %) Modo de Visión en Directo: aprox. 270 (a 23 °C, AE 50%, FE 50%) Modo de Visión en Directo: aprox. 230 (a 0 °C, AE 50 %, FE 50 %) Indicador de batería 5 niveles Ahorro de energía La corriente se desconecta después de 10/30 segundos (10 segundos al utilizar el visor/30 segundos al utilizar la visión en directo o funciones como la reproducción de imágenes, etc.), 30 segundos, 1, 2, 4, 8 o 15 minutos. Alimentadores y cargadores de baterías Adaptador de CA AC-E6 (N), adaptador de CC: DR-E18, cargador de batería LC-E17E Accesorios Visor Marco del ocular EF Marco de goma del ocular EF Objetivos de ajuste dióptrico de la serie E Extensor del ocular EP-EX15II Lupa MG-Ef Visor en ángulo C Estuche Estuche semirrígido EH26-L / EH27-L Transmisor de Archivos Inalámbrico Transmisión Wi-Fi incorporada: Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz), con soporte dinámico NFC 13 (la conectividad NFC solo es posible con dispositivos Android compatibles) Bluetooth® (especificaciones para la versión 4.1, Bluetooth de bajo consumo energético) 14 15 Objetivos Todos los objetivos EF y EF-S Flash Speedlites Canon (90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 430EX III, RT 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, 600EX-II-RT, Macro-Ring-Lite MR-14EX, Macro Ring Lite MR-14EX II, Macro Twin Lite MT-24EX, transmisor Speedlite ST-E2, transmisor Speedlite ST-E3-RT) Interruptor/mando a distancia Disparador remoto RS-60E3, mando a distancia RC-6, mando a distancia BR-E1, controlador remoto con temporizador TC-80N3 16 Otro Micrófono estéreo direccional DM-E1 Receptor GPS GP-E2 Correa de mano E2, GP-E2
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Viewsonic M2E 1000 Lumenes Gris El M2e es un proyector LED 1080p Full HD inteligente y portátil que ofrece diversión instantánea con sólo pulsar un botón. La configuración no supone ningún esfuerzo gracias al enfoque automático instantáneo y a las funciones avanzadas de corrección trapezoidal automática, y su diseño ultraligero y portátil permite llevar la experiencia del cine a cualquier parte. Experimente imágenes nítidas con resolución Full HD y colores cinematográficos que cubren el 125% de Rec.709, gracias a la tecnología LED de segunda generación de ViewSonic, líder en el sector. El M2e combina imágenes perfectas con una calidad de sonido excepcional gracias a los altavoces duales integrados y personalizados por Harman Kardon. Para que sea aún más divertido, las funciones de conectividad inteligentes incluyen Wi-Fi para la duplicación de pantalla inalámbrica para llevar el teléfono a la pantalla grande, Bluetooth para opciones de audio alternativas y USB Type-C para la transmisión directa con un solo cable desde Nintendo Switch. Características: Fácil configuración: Enfoque instantáneo y corrección trapezoidal automática Extrema portabilidad: Sólo pesa 1 kg y es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o mochila Imágenes cautivadoras: Cinema SuperColor+™ en resolución Full HD Sonido excepcional: Altavoces integrados personalizados por Harman Kardon Conectividad ampliada: Wi-Fi, Bluetooth In b'&' Out, USB Tipo-C Eye-Friendly: Prácticamente sin luz azul Especificaciones: Proyector Compatibilidad de tamaño de pantalla: 609,6 - 2540 mm (24 - 100") Distancia de proyección del objetivo: 0,65 - 2,68 m Brillo de proyector: 400 lúmenes ANSI Tecnología de proyección: LED Resolución original del proyector: 1080p (1920x1080) Razón de contraste (típica): 3000000:1 Número de colores: 1,07 billones de colores Intervalo de escaneado horizontal: 15 - 102 kHz Intervalo de escaneado vertical: 23 - 120 Hz Corrección trapezoidal, horizontal: -30 - 30° Corrección vertical de keystone (trapezoide): -40 - 40° Tamaño de matriz: 5,84 mm (0.23") Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 30000 h Sistema de lentes Distancia focal fija: 6,35 mm Rango de apertura: 1,7 - 1,7 Capacidad de zoom: Si Tipo de zoom: Fijo Alcance de zoom: 0,8-1:1 Relación de alcance: 1.21 Compensar: 100% Vídeo Full HD: Si 3D: Si Formatos gráficos soportados: 640 x 480 (VGA),1920 x 1080 (HD 1080) Formato de vídeo soportado: 480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p Puertos e Interfaces Tipo de conector HDMI: De tamaño completo Versión HDMI: 2.0 Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salida de audio para PC: Si Número de puertos HDMI: 1 Puerto DVI: No Conexión Smart TV: No Ethernet: No Wifi: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.2 Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDXC Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 64 GB Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB Características Interactivo: No Nivel de ruido (modo económico): 24 dB HDCP: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Idiomas OSD: Árabe, Chino simplificado, Chino tradicional, Checo, Alemán, Holandés, Inglés, Español, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita Número de lenguajes OSD: 23 Nivel de ruido: 26 dB Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 6 W Número de altavoces incorporados: 2 Diseño Posicionamiento de mercado: Portátil Tipo de producto: Standard throw projector Color del producto: Gris, Blanco Ubicación: Escritorio Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 75 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 100-240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C Peso y dimensiones Ancho: 184 mm Profundidad: 184 mm Altura: 54 mm Peso: 1 kg Ancho del paquete: 258 mm Profundidad del paquete: 255 mm Altura del paquete: 167 mm Peso del paquete: 2,9 kg Contenido del embalaje Mando a distancia incluido: Si Cables incluidos: Corriente alterna, USB Tipo C Manual de usuario: Si Proyector de vídeo Viewsonic M2E 1000 Lumenes Gris Color: Gris Modelo: M2E Resolución: 1920 x 1080 Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: 1080p Brillo (lúmenes): 1000 Tipo de proyector: Office Product type: Refurbished Marca: Viewsonic Peso: 2500 g Ver más
499 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Memorias de un reportero —cuyo título original, en inglés, fue A Reporter's Life— es un libro autobiográfico escrito por el periodista Walter Cronkite. Publicado por la editorial Ballantine Books el 28 de octubre de 1997, Cronkite, a sus ochenta años, repasa en sus 384 páginas décadas de reporterismo.. Aguilar, S. A. de Ediciones-Grupo Santillana. Madrid. Año 1997.
45 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
GRAND FUNK - CLOSER TO HOME GRAND FUNK - CLOSER TO HOME Disco con buena apariencia y sonido, pequeño escrito en galleta B, funda con cierto desgaste y pequeña rotura en el lomo. Original 1970. En todos mis anuncios la versión está en la foto 2. Como todosis discos el sonido ha sido 100% verificado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Txus De Fellatio CD LIBRO El Cementerio Los Versos Perdidos FIRMADO Mago Oz Dulce Pena + 5€ ENVIO CN Txus De Fellatio CD LIBRO El Cementerio Los Versos Perdidos FIRMADO Mago Oz Dulce Pena + 5€ ENVIO CN SC LIBRO DE POEMAS CON CD Jesús María Hernández Gil, conocido artísticamente como Txus di Fellatio, El Príncipe de la Dulce Pena o simplemente Txus (Bilbao, 21 de enero de 1970), es un músico español, letrista y fundador del grupo de Folk Metal Mägo de Oz y Bürdel King, de los cuales es baterista en el primero y vocalista en el segundo. Actualmente es uno de los últimos miembros de la formación original de la banda junto a Moha, tras la salida de Frank y CarlitosEl cementerio de los versos perdidos es un disco-libro de poesía escrito por Txus di Fellatio, baterista, letrista, compositor y líder del grupo Mägo de Oz. El libro está constituido por una serie de poemas con versos en los que cubre temas tanto sentimentales como góticos y "satánicos", como lo asegura la Santa Inquisición. El tono triste y el punto de vista de una mente libre y abierta hace al libro característico de Txus. Fue reeditado en el 2009 por Medea Ediciones en una versión ampliada y revisada, pero que ya no contaba con disco incluido. La primera edición (Libro+CD) salió a la venta el 23 de octubre de 2006, actualmente descontinuado, lo que lo hace una obra difícil de encontrar.El libro contiene cincuenta y dos poemas escritos durante dos años y también contiene un disco con 3 canciones y 20 poemas recitados por el mismo Txus di Fellatio y musicalizados por Juanmi Rodríguez (Cuatro Gatos) y Jorge Salán.
Ver producto