-
loading
Solo con imagen

Escuela accion curso

Listado top ventas escuela accion curso

UN CURSO CON ALMA: PROPUESTAS BÍBLICAS PARA CAMPAÑAS Y JORNADAS ESCOLARES (ACCIÓN PASTORAL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS - TEATRO 1: ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS - INTERMEDIARIO - CURSO POR MEDIO DE ACCIONES - APROPIADO PARA ESCUELAS DE IDIOMAS - NIÑOS - ADOLESCENTES - ADULTOS.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SANTA CLARA 5. TERCER CURSO EN SANTA CLARA (INOLVIDABLES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEADLEDS P5 LED PANEL DE VISUALIZACIÓN PROGRAMABLE CON MENSAJE DE CURSO RGB LED 16 X 96 PÍXELES USO EN INTERIORES PARA PUBLICIDAD, EMPRESA, ESCUELA, TIENDA FRONTAL
        • Señal LED de desplazamiento. Mensaje programable de smartphone y tableta, compatible con iOS y Android, aplicación gratuita, fácil y fácil de usar
        • El tamaño de los pasajeros. 20 x 4 pulgadas, 16 x 96 L, tiene hasta 200 programas, puede comprar 2 MB, incluye formatos de texto, tiempo y GIF / JPG / BMP / PNG, sin escalas de grises, sin tiempo de cuenta atrás, temperatura, visualización de humedad y imágenes a todo color
        • 5 V. Voltaje de trabajo. Se puede alimentar a través de un adaptador de corriente y un cable USB (6,6 pies). Si utilizas en el coche, necesitas utilizar un cargador de coche USB 2A para conectar el cable USB a la fuente de alimentación
        • 47 tipos de acciones de visualización que incluyen movimiento estático, continuo, láser, cobertura, marcha de imagen, aleatorio, etc. Maximiza la ventas y el impacto del cliente; mensaje programable para una conexión WiFi a través de smartphone (IOS 7.0 y Android 4.0 superior); también puede programar el software de PC a través del cable USB, el software de PC solo es compatible con Windows.
        • Tamaño portátil. Además, con cadena de metal, ampliamente utilizado en tiendas, oficinas, tiendas, tiendas, coches, ventanas, escritorios, estanterías, etc.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CROWS 3: NUEVO CURSO. NUEVAS REGLAS. (SOLO LA TERCERA PELÍCULA)
        • *EXTRAS* Libreto con Contenido Exclusivo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL BAILE DE FIN DE CURSO (LADY PECAS SECRET DIARY 1)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SANTA CLARA 9. SEXTO CURSO EN SANTA CLARA (INOLVIDABLES)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SEGUNDO CURSO EN SANTA CLARA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ESCUELA DE TRADING: GUÍA DE INVERSIÓN A CORTO PLAZO (FUERA DE COLECCIÓN)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                INVICTO: LOGRA MÁS, SUFRE MENOS: ENTRENAMIENTO MENTAL PARA LOGRAR MÁS Y SUFRIR MENOS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España
                  ESCUELA PARA LIDERES QUE TIENEN ESTE LLAMADO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO. ESTA ESCUELA NO DA TÍTULOS DE APÓSTOLES NI DE PROFETAS, SI AYUDAMOS A PERFECCIONAR LOS DONES MINISTERIALES DADOS POR JESÚS. AL FINAL DE CADA MODULO SE LE ENTREGADA UN CERTIFICADO DE CULMINACIÓN A NOMBRE DE LA ESCUELA. INDICE DE TODO LO MÓDULOS DE LA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA A Quien Está Dirigida La Escuela Profética Las Escuela Profética está dirigida a: • A los 5 ministerios • Líderes • Intercesores • Ministerios de Alabanza y Danza • Iglesia en general • Curso online • Material para escuela INFORMES: soloparaprofetas@hotmail.com http://joseantoniosanchez.jimdo.com/ PRIMER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1-EL DON DEL ESPÍRITU. 2-ENTENDIENDO LA PROFECÍA. 3-EL DON DE PROFECÍA. 4-ENTENDIENDO LA UNCIÓN DE DIOS. 5-CANALES DE LA PROFECÍA. 6 -NIVELES EN EL ESPÍRITU DE PROFECÍA. 7 -DIMENSIONES EN EL NIVEL PROFÉTICO. 8-NUESTRO YETSER EN LA DIMENCION PROFÉTICA. 9-LA IMPORTANCIA DE NUESTRO YETSER. 10-MAS QUE PROFETAS. 11-IDENTIFICANDO NUESTRO MINISTERIO. 12-SECRETOS DEL PROFETAS. 13-ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA OÍRTE. 14-LOS ÁNGELES 15- EL CÁNTICO NUEVO. 16-LA BENDICIÓN DEL URIM Y EL TUMIM. 17-LA CONDICIÓN DE NUESTRO CORAZÓN. 18-EL INTERIOR DEL HOMBRE. 19-PROFETAS DE LOS CUATRO VIENTOS. 20-FALSOS PROFETAS, FALSAS PROFECÍAS. 10 TALLERES ADICIONALES PARA EL ALUMNO 1. EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 2. LAS LENGUAS: NUESTRO LENGUAJE ESPIRITUAL. 3. EXPERIMENTANDO EL MUNDO ESPIRITUAL. 4. DIEZ LUCES QUE GUÍAN NUESTROS PASOS. 5. EL PODER DE LA LENGUA. 6. LA CONQUISTA DE NUESTRA ALMA. 7. ESTUDIO DE LA FE - PRIMERA PARTE. 8. ESTUDIO DE LA FE - SEGUNDA PARTE. 9. ESTUDIO DE LA FE - TERCERA PARTE. 10. ESPERANDO EN EL SEÑOR. SEGUNDO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA PROFÉTICA 2. LEVANTANDO UNA GENERACIÓN PROFÉTICA 3. ESQUEMA GENERAL DE LOS 21 DONES 4 .LA GENERACIÓN PROFÉTICA TRAE UN NUEVO ORDEN 5. PROFECÍA VS PROFETA 6. ¿PORQUE LO PROFÉTICO NO HA TERMINADO? 7. CARACTERÍSTICAS DEL OFICIO DEL PROFETA 8 .CONOCIENDO LA FUNCIÓN Y EL OFICIO DEL PROFETA 9 .CONCEPTOS ERRÓNEOS SOBRE LOS PROFETAS 10. ¿COMO CONOCER A LOS FALSOS PROFETAS? 11. LA IMPORTANCIA DEL MINISTERIO Y LA FUNCIÓN DEL APÓSTOL EN LO PROFÉTICO 12. LOS LÍMITES EN EL MINISTERIO PROFETICE 13. LA IGLESIA, UN ORGANISMO CON ESTRUCTURA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA 14. LA LLEGARA DE LOS PROFETAS Y EL FIN DE LA ESTERILIDAD 15. LA ALABANZA, EN MANO PROFETICE DENTRO DE LA IGLESIA 16. BALAAM, DE PROFETA A HECHICERO 17. TIPOS DE APÓSTOLES Y PROFETAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO 18. MANTENIENDO EL EQUILIBRIO EN LO PROFÉTICO TERCER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. LAS TRES UNCIONES 2. ¿QUE ES EL PROFETA? 3. FUNCIONES, CARÁCTER Y SANIDAD DEL PROFETA 4. EL SHOFAR Y EL PROCESO DEL PROFETA 5. EL MANTO DE ELÍAS Y ELÍSEO 6. LLAMAMIENTO DE LOS PROFETAS 7. LA UNCIÓN DE MULTIPLICACIÓN 8. EL ANTÍDOTO PROFÉTICO 9. LA RESTAURACIÓN Y LOS PROFETAS 10. EL ESPÍRITU DE ELIAS Y LA RESTAURACIÓN 11. HIJO EN CONTRASTE CON EL SIERVO 12. ANA, INTERCESORA 13. SAMUEL Y ELI 14. ESCUELA PROFÉTICAS Y COMPAÑÍA DE PROFETAS 15. LO PROFÉTICO Y LA PATERNIDAD ESPIRITUAL 16. RESTAURACIÓN DE PADRES E HIJOS MINISTERIALES CUARTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES “EL ESPÍRITU SANTO” 1. EL ESPÍRITU SANTO EN LA HISTORIA 2. EL ESPÍRITU SANTO PROFETIZADO 3. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS 4. EL ACEITE DEL TABERNÁCULO 5. LAS DIFERENTES UNCIONES 6. ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? 7. LA FUNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO HOY DÍA 8. LA VICTORIA EN EL ESPÍRITU SANTO 9. EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA 10. EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO 11. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 12. LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO 13. REVELACIÓN DIVINA 14. INTERCESIÓN PROFÉTICA 15. EL REINO DE DIOS 16. LA RESTAURACIÓN QUINTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. AUTORIDAD RESCATADA 2. GUERRA ESPIRITUAL PERSONAL 3. ARMAS ESPIRITUALES 4. OBEDIENCIA Y SUJECIÓN A LA AUTORIDAD 5. EL NOMBRE DE JESÚS 6. LA SANGRE DE JESUCRISTO 7. LA PALABRA 8. LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN 9. EL AYUNO 10. LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU 11. EL LLAMAMIENTO DEL GUERRERO 12. LA ARMADURA DEL GUERRERO 13. EL LLAMADO DEL INTERCESOR 14. EL LLAMAMIENTO A CONQUISTAR 15. LA CONQUISTA Y REDENCIÓN DE CIUDADES Y NACIONES 16. ACTOS PROFÉTICOS Y CARTOGRAFÍA ESPIRITUAL EN LA TOMA DE CIUDADES Y NACIONES CURSO APOSTÓLICO MODULO 1 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1. MANEJANDO BIEN LA TRANSICIÓN 2. LA IMPORTANCIA DE LA TRANSICIÓN 3. LA TRANSICIÓN APOSTÓLICA 4. LA RESTAURACIÓN DE LOS 5 MINISTERIOS 5. ¿COMO LA IGLESIA PERDIÓ EL FUNDAMENTO? 6. VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE RESTAURACIÓN 7. APÓSTOLES, PROFETAS Y MAESTROS 8. ANALIZANDO POSICIONA Y FUNCIÓN 9. ¿EXISTEN HOY EL MINISTERIO DEL APÓSTOL? 10. DIVERSIDAD DE APOSTO LES 11. ¿COMO IDENTIFICAR A LOS APÓSTOLES? 12. LA GUERRA ESTRATÉGICA 13. CARACTERÍSTICAS DEL ESPÍRITU APOSTÓLICO 14. ¿QUÉ ES UNA IGLESIA APOSTÓLICA? 15. ANTIOQUIA, EL MODELO PARA EDIFICAR LA IGLESIA 16. LOS PELIGROS EN LO APOSTÓLICO CURSO APOSTÓLICO MODULO 2 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1- EL MINISTERIO APOSTÓLICO 2- EL MINISTERIO APOSTÓLICO UNA VERDAD 3- EL PODER Y LA GRACIA APOSTÓLICA 4- EQUIPOS APOSTÓLICOS 5- HISTORIA DE LOS APÓSTOLES 6- LA AUTORIDAD APOSTÓLICA 7- COBERTURA APOSTÓLICA 8- LA MENCIONAN APOSTÓLICA 9- LA GRAN COMISIÓN APOSTÓLICA 10- LA IGLESIA APOSTÓLICA 11-LA PROVISIÓN FINANCIERA APOSTÓLICA 12-LA RESTAURACIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO 13-LAS CASAS APOSTÓLICAS 14- LAS ETAPAS EN EL MINISTERIO APOSTÓLICO 15-LAS SEÑALES APOSTÓLICAS 16-LOS APÓSTOLES PIONEROS CURSO APOSTÓLICO MODULO 4 LA PATERNIDAD APOSTÓLICA DURA 2 MESES LECCIÓN 1: LA ORFANDAD. LECCIÓN 2: BENEFICIOS DE UNA PATERNIDAD SANA. LECCION 3: SANIDAD INTERIOR MINISTERIAL: UNA NECESIDAD DE HOY EN LA IGLESIA. LECCIÓN 4: ALGUNOS APOSTOLES. LECCIÓN 5: EL DIOS MULTIGENERACIONAL. LECCIONES 6: DISCIPULADO APOSTÓLICO: PATERNIDAD. LECCIÓN 7: LA HERENCIA ES DE LOS HIJOS. LECCIÓN 8: UNA PERSPECTIVA APOSTÓLICA DEL HIJO PRODIGO. LECCIÓN 9: LOS HEREDEROS DE DIOS. CURSO APOSTÓLICO EL MINISTERIO QUINTUPLE MODULO 5 DURA 2 MESES LECCIÓN 1 MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 2 LOS ANCIANOS Y EL MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 3 MINISTERIO DEL APÓSTOL LECCIÓN 4 MINISTERIO DEL PROFETA LECCIÓN 5 MINISTERIO DEL EVANGELISTA LECCIÓN 6 MINISTERIO DEL PASTOR LECCIÓN 7 MINISTERIO DEL MAESTRO LECCIÓN 8 EL GOBIERNO CURSO APOSTÓLICO MODULO 6 DURA TRES MESES LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO EL CARÁCTER QUE TODO MINISTRO DEBE TENER 1- EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 2- COMO PODEMOS CLASIFICAR EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 3- EL AMOR Y SU SIGNIFICADO 4- ÁGAPE¨ EL AMOR DIVINO 5- EL GOZO DEL SEÑOR 6- LA PAZ 7- LA PACIENCIA 8- LA BENIGNIDAD 9- LA BONDAD 10- LA FIDELIDAD 11- LA MANSEDUMBRE 12- LA TEMPLANZA O DOMINIO PROPIO ENTRE MUCHOS MÁS.. La Escuela Otorgará • Después de realizar un examen al finalizar cada Nivel, La Universidad le otorgará un • La Escuela Profética reconocerá el desempeño y la excelencia de cada creyente a lo largo de cada Nivel, premiando a los de mayor Fruto y muestra de madurez y excelencia en su carácter; así también como los de excelencia en sus trabajos y exámenes. • En ciertas clases; La Escuela hace siembras de Materiales a los líderes que muestren mayor desempeño. • Entre otros reconocimientos dados a conocer dentro de la Escuela.Conocimientos Proféticos y Guerra Espiritual
                  30 €
                  Ver producto
                  La Palma del Condado (Huelva)
                  Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud  Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
                  Ver producto
                  Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                  Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiutomático Curso de 8 horas lectivas presenciales (la asistencia es obligatoria al total de horas para poder obtener la acreditación), la acción formativa incluye prueba teórica final y evaluación práctica continua durante el curso). Objetivos del curso: Formar al alumnado en técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar, el uso de un desfibrilador externo automático o semiautomático, así como técnicas de desobstrucción de la vía respiratoria ante un atragantamiento completo, en pacientes adultos y edad pediátrica. Acción formativa acreditada por: La SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica y Unidades Coronarias), El Plan Nacional de RCP, y avalada por el Consejo Español de Resucitación.  Plazo de inscripción hasta el 23 de febrero de 2022 Interesados/as ponerse en contacto a través de Whatsapp, Telegram o sms, en el nº de tfno 606420172, y así poder obtener y rellenar la ficha de inscripción. (Plazas limitadas)
                  60 €
                  Ver producto
                  España
                  Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
                  Ver producto
                  La Palma del Condado (Huelva)
                  CURSO MIMAR+ Macaronesia: Océano y Cambio global El Proyecto internacional MIMAR+ (Seguimiento, control y mitigación de cambios en los ecosistemas marinos de la Macaronesia) ofrece una ACCIÓN FORMATIVA totalmente BECADA, destinada a la población adulta en general: b'"'Macaronesia: océano y cambio globalb'"' (10 horas certificadas). El objetivo general de dicha acción formativa es reforzar las capacidades, cualificar, informar y sensibilizar a la población adulta sobre cómo afecta el cambio climático a nuestros mares y a las actividades económicas derivadas de este. La modalidad en la que se impartirá será ONLINE a través de la plataforma Moodle: Plazas: limitadas, siendo atendidas las solicitudes por orden de llegada. Plazo de ejecución: Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2023, podrás ir haciéndolo a tu ritmo. Las personas que estén interesadas en realizar la acción formativa, deberán rellenar el formulario de preinscripción que encontrarán accediendo a través del siguiente enlace: FORMULARIO https://forms.gle/WgodNpqBbaZJystN9 Una vez cumplimentado el formulario, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible para formalizar el proceso de matrícula.
                  Ver producto
                  España
                  Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma del Curso Básico en Homeopatía con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos, (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.) superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. ¿Qué es la Homeopatía? 2. Antecedentes de la Homeopatía 3. Actualidad de la Homeopatía 4. Principios de la Homeopatía 5. Homeotipos • Arsenicum Album • Aurum Metallicum • Calcarea Carbonica • Ignatia • Lycopodium • Natrum Muriaticum • Nux Vomica • Phosphorus • Platina • Pulsatilla • Sepia • Sulfur 6. Legislación 7. Ventajas de la Homeopatía 8. Enfermedades a tratar con homeopatía 9. Niveles de la medicina homeopática 10. Principales indicaciones de la homeopatía 11. Limitaciones de la homeopatía 12. Homeopatía y Medicina Tradicional
                  Ver producto
                  España
                  Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Veterinaria. Diploma* Obtén el Diploma del Curso Básico en Primeros Auxilios a animales Domésticos con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.); superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Primeros Auxilios en animales domésticos 2. Indicaciones en Primeros Auxilios 3. RCP en animales domésticos • Relación de compresiones según tamaño del animal • Calidad de la RCP 4. Actuaciones en caso de accidente de tráfico 5. Fracturas más comunes 6. Actuaciones en caso de shock 7. Actuaciones en caso de quemaduras 8. Actuaciones en caso de ataque epiléptico 9. Actuaciones en caso de insolación 10. Actuaciones en caso de hipotermia 11. Actuaciones en caso de asfixia 12. Actuaciones en caso de hemorragia 13. Actuaciones en caso de herida 14. Actuaciones en caso de picadura 15. Actuaciones en caso de envenenamiento
                  Ver producto
                  España
                  Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
                  Ver producto
                  Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                  Curso gratuito: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar Hoy les informamos del inicio de un curso muy importante: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar ????‍????⁣ ⁣ A través de un convenio en colaboración con el hotel La Palma & Teneguía Princess y el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, impartiremos la parte teórica de esta acción formativa en nuestra academia de Santa Cruz. Las prácticas se realizarán en las instalaciones del hotel ????⁣ ⁣ ???? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????????????́ ???????????? ???????? ????????????????????????????????????????????́???? ????????, ???????? ????????????????????, ???????? ????????% ???????? ???????????? ????????????????????????????????????????????????????. ????⁣ ⁣ Fórmate GRATUITAMENTE en Academias Galilei y accede rápidamente a un puesto de trabajo en el sector hostelero ⁣????️ ⁣ INSCRIPCIONES:⁣ ???? Llamando al 922 44 40 03⁣ ???? O también presencialmente en el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma.
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  CURSO DE SERIGRAFIA Y ESTAMPADO TEXTIL ARTESANAL BARCELONA DIY. El curso está planteado para que los alumnos puedan realizar SERIGRAFIA ARTESANAL, en su casa o pequeño taller sin necesidad de tener una gran infraestructura, inversión monetaria o en maquinaria. El método que enseñamos es muy fácil, práctico y económico, te permitirá aprender una técnica de impresión con grandes posibilidades y campos de acción. Los materiales están incluidos en el precio.
                  Ver producto
                  Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
                  Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiutomático (inicial) Los contenidos teórico-prácticos a desarrollar durante la acción formativa, serán: - Prevención del paro cardíaco - El paro cardiaco - La cadena de supervivencia - Secuencia de actuación en reanimación cardiopulmonar básica - Técnicas de Soporte Vital Básico - Reanimación cardiopulmonar infantil. - Primeros Auxilios. El  Soporte Vital Básico (SVB) es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención sanitaria completa. Puede suministrarse por personas que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia sanitaria prehospitalaria y sin equipos médicos. Las directrices describen protocolos para una serie de trastornos, incluyendo la parada cardiorrespiratoria y atragantamientos. La mayoría de los ciudadanos legos (no profesional de salud) pueden dominar las habilidades del SVB después de asistir a un curso breve. Estas medidas son inmensamente útiles para muchas otras profesiones en general. El Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) es un aparato de electro medicina que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a una arritmia caótica y mortal (fibrilación ventricular) (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.
                  60 €
                  Ver producto
                  Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                  CURSO DE VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICO CURSO: VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD  ENTIDAD:  INSERTA EMPLEO  MUNICIPIO: SANTA CRUZ DE LA PALMA COLECTIVO: DISCAPACIDAD FECHA DE INICIO: 31 /05/2023 FECHA DE FIN: 23/06/2023 DESCRIPCIÓN: La acción formativa "Vendedor/a de estaciones de servicio " tiene por finalidad capacitar al alumnado en conocimientos de atención y venta directa al cliente en estaciones de servicio, resolución y canalización de reclamaciones, colaboración en el aprovisionamiento del punto de venta y su mantenimiento operativo, respetando en todo momento la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, medio ambiente e higiene alimentaria.  DURACIÓN: 90 H formación teórica / 40 h prácticas  INSCRIPCIÓN: 677992253 Natalia Ojeda Real  ENLACE: https://www.portalento.es/Candidatos/Cursos/Detalle/vendedor-de-estaciones-de-servicio/39972 MODALIDAD: Presencial
                  Ver producto
                  Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                  CURSO DE VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICO CURSO: VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENTIDAD: INSERTA EMPLEO MUNICIPIO: SANTA CRUZ DE LA PALMA COLECTIVO: DISCAPACIDAD FECHA DE INICIO: 31 /05/2023 FECHA DE FIN: 23/06/2023 DESCRIPCIÓN: La acción formativa b'"'Vendedor/a de estaciones de servicio b'"' tiene por finalidad capacitar al alumnado en conocimientos de atención y venta directa al cliente en estaciones de servicio, resolución y canalización de reclamaciones, colaboración en el aprovisionamiento del punto de venta y su mantenimiento operativo, respetando en todo momento la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, medio ambiente e higiene alimentaria. DURACIÓN: 90 H formación teórica / 40 h prácticas INSCRIPCIÓN: 677992253 Natalia Ojeda Real ENLACE: https://www.portalento.es/Candidatos/Cursos/Detalle/vendedor-de-estaciones-de-servicio/39972 MODALIDAD: Presencial
                  Ver producto
                  Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                  Curso «Cata de productos agroalimentarios Canarios» Los días 7, 15, 22 de marzo y 4, 5 de abril, en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane. Duración: 25 horas Objetivos del curso: 1. Conocer los diferentes productos elaborados que se producen en canarias con materia prima del sector agrario. 2. Conocer los principios básicos de la cata de productos elaborados con Agroalimentario. 3. Conocer los procesos de elaboración de transformados del sector agroalimentario. Inscripción: CURSO CATA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS CANARIOS
                  Ver producto
                  Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                  Curso gratuito de Maestría compostadora El curso tiene una duración de 50 horas que tendrá lugar desde el 27 de enero hasta el 25 de marzo de 2021 en horario de 16:00 a 21:00 horas, los miércoles y jueves en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane. Información para inscripciones en el 922 428252 y 822 171493.
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es