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Madrid (Madrid)
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Madrid (Madrid)
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Madrid (Madrid)
3 CD. LA ESCUELA BOLERA. MUSICA EN LA VILLA Y CORTE DE MADRID DEL SIGLO XVIII 3 CD. LA ESCUELA BOLERA. MUSICA EN LA VILLA Y CORTE DE MADRID DEL SIGLO XVIII
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Referencia: 80001818 Condición del libro: Bueno C.S.I.C. Roma-Madrid 1961 24 x 17 cm., 228 pag. Índice: "EN TORNO A UNA GRAN OBRA HISTÓRICA", por Javier de Silió. "IL TRAMONTO DELLA ROMANITÁ IN HISPANIA", por José Mª Lacarra. "LA MÚSICA EN LA CORTE REAL DE ARAGÓN Y DE NÁPOLES DURANTE EL REINADO DE ALFONSO V EL MAGNÁNIMO", por Higinio Anglés. "UN DISCURSO INÉDITO DEL PADRE LORENZO HERVAS Y PANDURO SOBRE CÓDICES DE COLECCIONES CANÓNICO ESPAÑOLAS EN BIBLIOTECAS DE ROMA", por Carlos García Goldaraz. Rustica;. BIBLIOGRAFIA-IMPRENTA HISTORIA. Ejemplares disponibles: 9
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A Coruña (A Coruña)
Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) REFLECTIONS Pablo Ferrández, “uno de principales violonchelistas de su generación” (Diapason), lanza su álbum debut con Sony Classical, Reflections, el 26 de marzo. Hoy disponible el primer adelanto: “How Fair This Spot” de Rachmaninoff. Uno de los talentos más carismáticos de su generación, el chelista español ganador del Premio Tchaikovsky ha sido aclamado en todo el mundo por su “magnetismo de ídolo pop y musicalidad apasionante” (L.A. Times) y como intérprete que “lo tiene todo: técnica, temple, espíritu… y encanto” (El País). Forjándose rápidamente una importante reputación, es admirado tanto por otros artistas musicales –Anne-Sophie Mutter y Gidon Kremer entre ellos– como por el público, triunfando también en las redes sociales, donde su encanto y espontaneidad llegan a través de sus actuaciones a millones de personas en todo el mundo. El álbum debut de Ferrández con Sony Classical, Reflections, es la presentación perfecta de este artista excepcional: Con espíritu romántico, el trabajo refleja sus raíces musicales y sorprendentes similitudes entre la música de Rusia y España a principios del siglo XX. Con Rachmaninov y sus contemporáneos españoles Casals, Granados y De Falla, el álbum desvela una mezcla evocativa de nostalgia y calidez melódica representada en la ardorosa y melodiosa “Cello Sonata” de Rachmaninov y su encantadora “Vocalise”, la conmovedora canción de cuna de De Falla “Nana” y “Oriental” de las “Danzas Españolas” de Granados. Pablo Ferrández nació en una familia amante de la música en 1991 y lleva el nombre de Pablo “Pau” Casals, el legendario chelista y uno de los músicos clásicos españoles más influyentes de todos los tiempos. Pero siempre, desde que comenzó sus estudios musicales con 13 años, sintió una afinidad especial con Rusia, especialmente con la legendaria Natalia Shakhovskaya (1925–2017) en la Escuela Musical Reina Sofía de Madrid. “Fue una artista y una mujer increíble,” recuerda, “y me enseñó a amar y comprender el lenguaje de la música rusa”. Reflections, por lo tanto, representa tanto la música de la tierra natal de Ferrández como la música del país que sería tan importante en su vida. “Quería grabar piezas en las que me veo a mí mismo, que reflejan algo de mí y mis raíces. Contiene algunas de las piezas musicales más emotivas y hermosas que conozco.” Un proyecto tan personal requiere un colaborador bien elegido, y Ferrández encontró al pianista ideal en Denis Kozhukhin. Su amistad se remonta a sus días de estudiantes en la Escuela de Música de la Reina Sofía. La ardorosa “Cello Sonata” compuesta por Rachmaninov en 1901 ocupa un lugar central en el programa. El hecho de que Casals y Rachmaninov interpretaran la sonata juntos inspiró a Ferrández para crear un programa que ponga de relieve otros paralelismos musicales entre España y Rusia. El álbum incluye arreglos de chelo y piano de tres obras más cortas de Rachmaninov (incluida la cautivadora Vocalise), y piezas más cortas favoritas compuestas por De Falla y Granados, dos figuras clave de la música española de principios del siglo XX, y también contemporáneos de Rachmaninov y Casals. Ferrández rinde tributo a su genial predecesor musical en el tema final de su álbum: El famoso arreglo que Casals hizo de la canción navideña catalana “El cant dels ocells” (La canción de los pájaros). Ferrández ha tocado en las salas de conciertos más importantes del mundo junto a directores de la talla de Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Christoph Eschenbach y Daniele Gatti, y ha aparecido en conciertos de cámara con artistas como Martha Argerich, Gidon Kremer, Vadim Repin, Yuja Wang y Khatia Buniatishvili. También ha trabajado con orquestas como la Filarmónica de Londres, LA Phil (en el Hollywood Bowl), la Orquesta Sinfónica de la Radio de Bavaria, la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Rotterdam. Precintado. Envíos CD Envío Ordinario: 1,5€ (envío sin caja de plástico y con responsabilidad a cargo del comprador) Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€.
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Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
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Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales * 1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona * 1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales * 1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet * 1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero * 2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero * 2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés * 2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara * 2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon * 2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez * Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.
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BOQUILLA REQUINTO SELMER C85 120 OUTLET Boquilla Requinto SELMER C85 120 Outlet Características técnicas Boquilla Requinto SELMER c85 120 La Boquilla Requinto Selmer C85 120 está fabricada en ebonita y diseñada para satisfacer una concepción nueva del sonido en la interpretación del clarinete. De gran sonido, rica en matices bajos y con una sutil mezcla de poder y redondez. Ofrece un stacatto muy preciso y una fácil emisión.Las boquillas C85 están disponibles para clarinete Sib, clarinete Mib y clarinete bajo. Especificaciones La boquilla Requinto SELMER C85 120 tiene una abertura de 1’00 mm. y un largo de tabla de 18 mm. El sonido SELMER Henri SELMER Paris ha estado apoyando a los grandes nombres del jazz , la música Clásica y contemporánea, así como la música del mundo durante más de un siglo. La historia de la casa no hubiera sido la misma sin la confianza de todos estos músicos que hacen resonar nuestros instrumentos en todo el mundo, exaltando en el proceso nuestra pasión, nuestro deseo de preservar nuestro patrimonio reinventándonos cada día. Desde el swing festivo de Benny Goodman al jazz desenfrenado de John Coltrane , desde la escuela francesa del saxofón clásico representada por Claude Delangle hasta los experimentos sonoros de Guillaume Perret. INFORME OUTLET La Boquilla Requinto SELMER C85 120 Outlet se encuentra en perfecto estado de uso y conservación.
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EDIFIER S350DB El Edifier S350DB es un sistema 2.1 con subwoofer que llega dispuesto a cumplir las expectativas de los más exigentes. Este modelo cuenta con tweeters de cúpula de titanio, un subwoofer de 8 pulgadas y bluetooth 4.1 con códec aptX para lograr un sonido inalámbrico sin pérdidas. ¡Calidad a raudales! Los graves más potentes Si por algo destacan los Edifier S350DB es por contar con un subwoofer de 8 pulgadas que acompaña a los altavoces satélite y que se activa durante la reproducción para emitir una respuesta en bajos sin rival. Además, estos S350DB tienen un puerto Bass Reflex en el panel lateral, destinado a mejorar la experiencia auditiva en graves. Así pues, tus películas, música y videojuegos cobrarán vida con este sistema 2.1. Los agudos también juegan un buen papel en los Edifier S350DB gracias los tweeters de cúpula de titanio de 3/4 pulgadas que ayudan a producir un sonido caracterizado por ofrecer unos tonos altos claros. Por otro lado, los S350DB usan procesamiento de señal digital, lo que ayuda a proporcionar niveles claros y estandarizados durante el proceso DSP. Por último, estos altavoces activos vienen con un amplificador incorporado que alimenta y amplifica los altavoces satélite y el subwoofer. Este sistema, utiliza un control de rango dinámico encargado de amplificar sonidos silenciosos y reducir los sonidos estridentes que pueden causar saturación. Su potencia total es de 150W Saca partido a tus fuentes sonoras Este sistema 2.1 cuenta con diversas conexiones para aprovechar los altavoces en cualquier contexto. Respecto a las físicas, destacan la RCA, AUX, óptica y coaxial para poder utilizar los Edifier S350DB con dispositivos como el televisor o el PC. Si prefieres escuchar música sin cables, hay que destacar que estos S530DB cuentan con conexión bluetooth 4.1 y aptX por lo que la transmisión será de máxima calidad y sin latencia. Controles físicos y control remoto Los controles físicos están alojados en el panel lateral de los altavoces. Con ellos, podrás ecualizar los graves y agudos así como ajustar el volumen del sistema. Justo debajo de los controles, podemos observar un pequeño piloto LED que nos permitirá identificar la entrada seleccionada y el estado del altavoz. Un diseño basado en la vieja escuela En cuanto a su diseño, los Edifier S350DB están inspirados en los altavoces clásicos. Su sobrio acabado de madera, los hacen tan elegantes como atractivos y por supuesto, muy buena alternativa para entornos con estilo. Hay que destacar que la mayoría de sistemas 2.1 suelen incluir pequeños altavoces satélites; sin embargo, con los Edifier S350DB tanto el subwoofer como el resto del sistema ofrecen unas prestaciones sobresalientes. Especificaciones Potencia de salida: R / L (agudos): 15W + 15W - R / L (rango medio y bajo): 25W + 25W - SW: 70W Relación señal/ruido: R / L: ≥ 80dB (A); SW: ≥ 85dB Respuesta de frecuencia: R / L: 160Hz -20KHz; SW: 40Hz -160Hz Sensibilidad de entrada: PC: R / L: 600 ± 50mV; SW: 270 ± 20mV - AUX: R / L: 400 ± 50mV - SW: 200 ± 20mV - Óptico / Coaxial: R / L: 400 ± 50mFFS - SW: 200 ± 20mFFS - Bluetooth: R / L: 400 ± 50mFF - SW: 200 ± 20 mFFS Tipo de entrada: PC, AUX, Optica, Coaxial, Bluetooth Dimensiones subwoofer: 312 * 265 * 298mm Satélite: 222 H x 127 W x 156 mm Peso: 19.1kg
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Murcia (Murcia)
MALAGUEÑA CAPRICHO DE CONCIERTO PARA PIANO DE TEOBALDO POWER MALAGUEÑA CAPRICHO DE CONCIERTO PARA PIANO DE TEOBALDO POWER MALAGUEÑA CAPRICHO DE CONCIERTO PARA PIANO DE TEOBALDO POWER 11 PAGINAS. DIM. 32X25 CM. MADRID, EDICION SACO DEL VALLE. Pequeña rotura en una página por el uso. Teobaldo Power y Lugo-Viña. Descendiente de comerciantes irlandeses y de padre militar, destaca desde muy joven por su extraordinaria habilidad frente al piano y como compositor. Fue un niño prodigio capaz de sorprender a los intelectuales de la época. Se traslada a Barcelona, en donde es discípulo del compositor Gabriel Balart, y a París para realizar sus estudios musicales que concluye con tan sólo 18 años. Desde entonces comienza su meteórica carrera que lo hará pasar por Tenerife, Cuba, Madrid, Lisboa, Madeira, Málaga. Entre estos viajes y debido a su delicada salud pasa una temporada en su Tenerife natal, concretamente en el pueblo lagunero de Las Mercedes, donde compone los Cantos Canarios, trascendental e irreemplazable texto musical en la cultura canaria, que recoge fragmentos de los más famosos aires populares de las Islas y adapta a la música clásica con gran acierto. El estreno de esta obra se produce en agosto de 1880, momento desde el cual se erige como todo un símbolo de la identidad musical de Canarias. De ahí, que actualmente se establezca como Himno de la Comunidad Autónoma de Canarias la melodía correspondiente al Arrorró de los Cantos Canarios de Teobaldo Power. En el año 1882 consigue mediante oposición la cátedra de piano de la Escuela Nacional de Música de Madrid, y también la de 2º Organista de la Capilla Real. Murió con tan sólo 36 años aquejado de tuberculosis, una muerte prematura que le sobrevino en la plenitud de su vida como creador y concertista. Actualmente, un instituto de enseñanza secundaria, un salón de eventos de Santa Cruz de Tenerife y una Calle en Santa Cruz de Tenerife llevan su nombre.
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Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
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Castejón-Navarra (Navarra)
Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
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Madrid (Madrid)
Beethoven, Boccherini, Debussy, Mozart CD Beethoven, Boccherini, Debussy, Mozart CD Beethoven, Boccherini, Debussy, Mozart. Escuela superior de Música Reina Sofía 2004/2005. Caja deteriorada. CD, librillo y contraportada en buen estado. Gastos de envío: Consultar apartado "Mis condiciones de venta y envío". Respondo a preguntas que puedan surgir.
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Madrid (Madrid)
Concierto de Navidad BT, Teatro Real de Madrid, diciembre 2002 CD Concierto de Navidad BT, Teatro Real de Madrid, diciembre 2002 CD Concierto de Navidad BT, teatro Real de Madrid, diciembre 2002. Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. José Luis García Asensio, directo y solista. Katharzyna Duz y Virginia Domínguez, violas. Caja deteriorada. CD, librillo y contraportada en buen estado. Gastos de envío: Consultar apartado "Mis condiciones de venta y envío". Respondo a preguntas que puedan surgir.
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Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! GENIAL BLUES, SUS DISCOS CADA DIA MAS BUSCADOS Y SIEMPRE COMPLICADOS DE ENCONTRAR.. FUE SU 3º ALBUN GRABADO EN 1965 en el prestigioso sello VANGUARD RECORDS..con un repertorio de lujo.., robert johnson,john lee hooker, jimmy reed,willie dixon et.. Las palabras no pueden expresar lo que siento al escuchar la interpretacion de Johnny Hammond de estas canciones de blues clásico. Su sólida presencia me ha acompañado durante mis años de adolescencia,. Lo vi en persona con una audiencia de unas 300 personas y Me quedé impresionado y luego pude obtener algunos autógrafos en mis discos y un apretón de manos, Verlo y escucharlo de este modo fue muy especial para mí. Estaba asombrado. Ha dedicado toda su vida a la investigación de viejos blues, replicando no solo el sonido sino el corazón que se dedicó a hacer estas canciones que han resistido la prueba del tiempo. Ha mantenido intacto el alma de la música al poder no solo recrear el sonido, sino también el dolor de vivir en un momento marcado por la esclavitud y la desesperación y destrucción de esa experiencia. Todos mis discos de Hammond (sí, vinilo) los guardo como tesoros escalofriantes versiones de verdaderos clasicos en la interpretacion de para mi el mas grande blueman balnco de todos los tiempos..... el es una escuela de blues..su MODO DE CANTAR Y TOCA SU GUITARRA son legendarias... Para mi es un dios del blues..del que colecciono todos sus discos..sin duda uno de los mas grandes guitarras y vocalista de blues que as escuchado,tambien gran armonicista,nadie escupe blues como el.. Como te cuento tengo todos sus discos y algunos de ellos firmados en persona para mi despues de un concierto sublime hace unos años...asi que poco puedo decirte,,si quieres poser un buen pedazo del mejor blues..ni lo pienses...siempre complicados de encontrar todos sus primeros albunes discos A1 Traveling Riverside Blues Written-By – Robert Johnson 3:21 A2 Hitchhiking Woman Written-By – B.K. Turner 4:41 A3 Statesbough Blues Written-By – Blind Willie McTell 3:38 A4 Milk Cow's Calf Blues Written-By – Robert Johnson 2:42 A5 Crawling Kingsnake Written-By – John Lee Hooker 2:37 A6 Bull Frog Blues Written-By – Willie Harris* 2:30 B1 Drop Down Mama Written-By – Sleepy John Estes 2:42 B2 Little Rain Falling Written-By – Jimmy Reed 3:50 B3 Seventh Son Written-By – Willie Dixon 2:27 B4 Who Do You Love Written-By – E. McDaniel* 2:29 B5 32-20 Blues Written-By – Robert Johnson 3:03 B6 Goin' Down Slow Written-By – St Louis Jimmy (Jimmy Oden)* 4:03
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León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
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