Escultura juan ripolles
Listado top ventas escultura juan ripolles
Moreda de Álava (Alava)
ANTIGUA ESCULTURA FIGURA NIÑO JESUS CORDERO BASE MARMOL BUEN PASTOR SAN JUAN BAUTISTA ANTIGUA ESCULTURA FIGURA NIÑO JESUS CORDERO BASE MARMOL BUEN PASTOR SAN JUAN BAUTISTA BASE MARMOL METALICO SOBREDORADO, APROX F. S. XIX TAMAÑO APROX. BASE 11CM X 7,5CM ALTURA TOTAL 13CM ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS
Ver producto
Girona (Girona)
SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO ESCULTURA RELIGIOSA DEL SIGLO XVIII EN MADERA POLICROMADA RESTAURADA Y DESPARASITADA MEDIDAS 36x12 CM EN LA CULTTURA POPULAR SAN CIPRIANO ES VENERADO COMO SANTO PARA DESHACER HECHICERÍAS Y TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO Y LLEGÓ A SER DIÁCONO Y SACERDOTE Y FINALMENTE OBISPO DE ANTIOQUÍA FUÉ DECAPITADO POR ORDEN DE DIOCLECIANO EN EL AÑO 304. SUS RESTOS SE ENCUENTRAN EN SAN JUAN DE LETRÁN (ROMA)
Ver producto
Granada (Granada)
Francisco Bores: para un Lorca. ¡NUEVO! Francisco Bores: para un Lorca. ¡NUEVO! Francisco Bores: para un Lorca. FUNDACIÓN FEDERICO GARCÍA LORCA,2006. Materia: Artes plásticas. Escultura. Literatura española. Historia y crítica. 128 páginas cartoné con sobrecubierta, 33x24 cm. La exposición muestra los dibujos originales que Francisco Bores dedicó a distintos poemas de Lorca. Bores se formó en el estudio de Cecilio Pla en donde conoció al que sería su gran amigo, el granadino Manuel Ángeles Ortiz con el que viaja a Andalucía en donde conoció a Lorca hacia 1917. Amigo de intelectuales y artistas, Bores fue un ávido lector de poesía, filosofía y ensayo y dedicó trabajos, entre otros, a Mallarmé, José María Hinojosa, Albert Camus y Diderot. Francisco Bores (Madrid, 1898 ¿ París, 1972) es uno de los pintores más destacados de la primera mitad del siglo XX. Tras su formación en la escuela de Cecilio Pla, se adscribió al grupo ultraísta madrileño y fue visitante asiduo de las tertulias de Gijón y del Pombo. Tras participar en la exposición Artistas Ibéricos en Madrid en 1925, se marchó a París en donde coincidiría con Juan Gris, Hernando Viñes, Joaquín Peinado, Manuel Ágeles Ortiz o Pancho Cossío, entre otros, y se convertiría en uno de los miembros más influyentes de lo que el crítico Juan Manuel Bonet ha llamado 'el 27 parisino'. Impecable. ¡NUEVO! Para envíos fuera de España, pregutad por los gastos.Para España, 10€. Démandez vous quelq’un question. Ask me by any question.
Ver producto