Esos
Listado top ventas esos
Mieres-Asturias (Asturias)
Esos extintos dinosaurios - Martín Oliver Esos extintos dinosaurios - Martín Oliver TÍTULO: Esos extintos dinosaurios AUTOR: Martín Oliver EDITORIAL: RBA Molino AÑO DE EDICIÓN: 2000 PÁGINAS: 136 FORMATO: 20 x 13 cm.............
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Era una mujer de treinta y siete años que había pasado la última parte de su vida en prisión." Así empieza Esos cielos.. Ediciones B. Barcelona. Año 1997. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con abundantes ilustraciones en blanco y negro. MC. España. Año. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde serpientes hasta tiburones, este libro es una pequeña guía para sobrevivir en situaciones en las que algunos animales se ponen inflexibles. Molino. España. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los días paralelos al acontecer de los hechos históricos. La vida que transcurre mientras la historia se escribe.. Aguilar. España. Año. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esa horrible ciencia, tomo 8. Molino. Barcelona. Año 1998. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores. Ediciones B. Barcelona. Año 2019. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital reflex canon esos rebel t7i marca: canon modelo: esos rebel t7i cubierta protectora del cuerpo: No numero disparos: 3.968,00 objetivo: no iso max: 0,00 resolución de vídeo: full hd pantalla abatible: Sí tamaño de la pantalla: 4,00 tamaño del sensor: full frame tipo de sensor: ccd caja original: no cargador: si tarjeta de memoria: no tipo de tarjeta de memoria: sd megapixels: 0,00 wifi: no bateria: si informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción camara digital reflex canon esos rebel t7i camara digital reflex canon esos rebel t7i es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
357,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pedro Ruiz / Emilio Romero - Los Politicos… ¡Esos Comicos! - Epic EPC 26313 - 1984 Pedro Ruiz / Emilio Romero - Los Politicos… ¡Esos Comicos! - Epic EPC 26313 - 1984 Pedro Ruiz / Emilio Romero - Los Politicos… ¡Esos Comicos! - Epic EPC 26313 - 1984
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vinilo single Duo Dinamico Esos ojos negros Vinilo single Duo Dinamico Esos ojos negros Vinilo single Duo Dinamico Esos ojos negros
Ver producto
Valencia (Valencia)
DUO DINAMICO - ESOS OJITOS NEGROS + 3 - EP 1965 DUO DINAMICO - ESOS OJITOS NEGROS + 3 - EP 1965 PORTADA VG- DISCO VG
Ver producto
Valencia (Valencia)
BENITO MORENO - LA PRIMAVERA / ESOS SEÑORES - 1977 BENITO MORENO - LA PRIMAVERA / ESOS SEÑORES - 1977 Single. Movieplay, 1977
Ver producto
Madrid (Madrid)
DUO DINAMICO - ESOS OJITOS NEGROS - EP DE VINILO # DUO DINAMICO - ESOS OJITOS NEGROS - EP DE VINILO # ESTA EN BUENAS CONDICIONES - PUEDES PAGAR CON PAYPAL (sin recargo), O INGRESO EN CUENTA. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 4,70 EUROS - RESTO DEL MUNDO SEGUN PESO Y DESTINO. GASTOS DE ENVIO MAXMOS A ESPAÑA PAQUETES HASTA 2 KILOS - MAXIMO 9 EUROS POR PAQUETE AZUL
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JAVIVI, A ESOS COLEGAS + MALDITO TALEGO SINGLE PROMOCIONA JAVIVI, A ESOS COLEGAS + MALDITO TALEGO SINGLE PROMOCIONA
Ver producto
Ourense (Ourense)
Pedro Ruiz 'Los políticos...¡Esos cómicos! Pedro Ruiz 'Los políticos...¡Esos cómicos!
Ver producto
Madrid (Madrid)
LETRA DE LA CANCION LA DE LA PUERTA TRIANA, ESOS ALTOS DEJALISCO, PALABRAS DE MUJER, SI VUELVO CONTI LETRA DE LA CANCION LA DE LA PUERTA TRIANA, ESOS ALTOS DEJALISCO, PALABRAS DE MUJER, SI VUELVO CONTI
Ver producto
Valencia (Valencia)
Carmen de Lirio - La luna y el toro; Esos ojitos negros + 2 - VERGARA-MARBELLA 2015-XC - 1965 Carmen de Lirio - La luna y el toro; Esos ojitos negros + 2 - VERGARA-MARBELLA 2015-XC - 1965
Ver producto
Alicante (Alicante)
SEGUNDAS INTENCIONES - ESOS TIPOS (DEL LP VAMOS DE HOMBRES) - EXCELENTE ESTADO. SEGUNDAS INTENCIONES - ESOS TIPOS (DEL LP VAMOS DE HOMBRES) - EXCELENTE ESTADO. Editado en 1991. La portada se encuentra en excelente estado, con leve señal dejada por el disco. El sonido se oye perfecto. Muy leve ruido de fondo al principio que desaparece completamente al empezar la canción. Sonido limpio y claro. Tengo más discos de vinilo en excelentes condiciones. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
Ver producto
Alicante (Alicante)
SEGUNDAS INTENCIONES..ESOS TIPOS. SEGUNDAS INTENCIONES..ESOS TIPOS. FUNDA. Y VINILO BIEN.. 1991
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ELTON JOHN / ¿QUIEN LLEVA ESOS ZAPATOS? / TORTURED (SINGLE ROCKET 1984) ELTON JOHN / ¿QUIEN LLEVA ESOS ZAPATOS? / TORTURED (SINGLE ROCKET 1984)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
... De esos tenemos tantos como el que más C. Revilla Cebrecos. Memorias de la guerra civil española 1936-39. G. del Toro: distribuye, Servicio Comercial del Libro. Madrid. Año 1976.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una confesión que rebasa los límites del pudor. Muchas veces me pediste que te contara esos años es un libro sobre el amor y el periodismo y sobre el paso del tiempo. Alfaguara. Madrid. Año 2008. 2ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La magia de trabajar apoyándonos en la colaboración de todo un colectivo. De eso trata esta historia que confunde su género entre lo novelesco y lo didáctico para terminar presentándonos una especie de manual ilustrado sobre el tema. Alan nunca antes comprendió por qué había sido despedido de la empresa en la que se había desempeñado con brillantés ejecutiva durante los últimos diez años de su vida. ¿Le ha sucedido a usted algo parecido? El problema es simple. Alan no sabía trabajar en equipo. Las personas que se juntaron para crear este libro presentan aquí un pormenorizado ensayo sobre la ma
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esos degolladores celtas. Esos supergeniales griegos. Esos siniestros castillos. Esos ruidosos revolucionarios. Esa salvaje edad de piedra.. Molino. España. Año 2004. 2ª edición
65 €
Ver producto
España
TIERRA AUDIO CALIMA PREAMP ORIGINAL EDITION Calima Preamp ha sido diseñado para ofrecer una respuesta rápida y definida, resolviendo con eficacia las necesidades de grabación de baterías y ritmos percusivos en las producciones más vanguardistas. El origen de su sonido estable y con cuerpo radica en la excitación de los armónicos pares del espectro de frecuencias, unido a una distorsión de fase lineal que otorga al sonido resultante mayor sensación de homogeneidad en la mezcla. Además, este equipo cuenta una respuesta de transitorios rápida, generando así una sensación de mayor presencia en el sonido resultante. Características: Un sonido de cine. El recuerdo de esos impresionantes diálogos del cine que nos conmovieron a todos es el responsable de este Calima Preamp Analog Edition. Gracias a la distorsión de fase lineal tu voz sonará como un muro infranqueable, aumentando su presencia y estabilidad. La excitación de armónicos pares hará que las voces suenen más gordas y definidas, además, gracias a la respuesta de transitorios rápida, las voces se situarán en un primer primerísimo plano. Dale vida a tu ritmo. ¡Conecta tu micrófono favorito a Calima Preamp y verás cómo mejora! El sonido que recibirás a cambio llegará con un increíble punch y definición. Hará que tu sonido sea mucho más profundo, definido y con mayor presencia en la mezcla. Si quieres sacarle el mayor partido a esos ritmos conecta tu micrófono a Calima Preamp y verás como el sonido resultante los lleva a otro nivel. Gracias a la excitación de los armónicos pares tus sonidos tendrán la presencia y fuerza para hacer que tus percusiones sean de otro mundo. Sácale brillo a las cuerdas. Calima Preamp es el equipo que mejor baila. Todos aquellos motores rítmicos pasarán a otro nivel gracias a Calima. Conecta tus guitarras rítmicas y notarás una mejoría inmediata, obteniendo unas guitarras más gruesas, definidas, con mayor punch y presencia. Además, gracias a su impresionante headroom, Calima no se perderá ningún detalle en las dinámicas permitiendo hacer pasajes con cambios dinámicos impresionantes. El poder del metal. Usa Calima para grabar tus guitarras eléctricas. Descubrirás como Calima Preamp es capaz de captar todo el punch de tu amplificador. Obtendrás el cuerpo idóneo para dar profundidad a la mezcla gracias al excelente control de la zona media del espectro armónico. Especificaciones: Entrada de micrófono Impedancia de entrada: 600 Ω. Entrada de instrumento Impedancia de entrada: 400 kΩ. Salida Salida máxima: +23 dBu con un máximo de 0.1% de THD. Distorsión armónica (THD) Menor que 0,03% a +4 dBu de salida en el rango de 20 Hz a 20 kHz. Respuesta en frecuencia Desde 20 Hz a 20 kHz (-0.1 dB a 20 Hz, -0,5 dB a 20 kHz). Nivel de ganancia Desde +28 dB hasta +72 dB (en pasos de 4 dB). Impedancia de salida Menor que 75 Ω, con transformador balanceado y tierra flotante. Suelo de ruido Menor que -86 dBu. Relación señal ruido (SNR) 90 dB, 20 Hz - 20 kHz. Alimentación eléctrica Dos opciones configurables en el panel trasero: 110 V AC 60 Hz y 220 V AC 50 Hz. Rango de temperatura de funcionamiento Entre 32º y 104º Fahrenheit (entre 0º y 40º Centígrados). Fusible de alimentación 500 mA. Todos los productos Tierra Audio disfrutan de 3 años de garantía
1.439 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA PIRATERÍA ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA PIRATERÍA ISBN:978-84-18709-98-2//RESUMEN:Sabía que aquellos que caían en manos de los infames piratas, como Morgan o El Olonés, sufrían inclementes torturas con la intención de confesar la ubicación de grandes tesoros que solo existían en la imaginación de sus captores?, o que la Chasse Partie era un documento redactado por el capitán pirata en el que se especificaba las normas de conducta y la forma en la que se repartiría el preciado botín? Sabía que, antes de la batalla, Barbanegra se encendía mechas entre el cabello?, o que Cayo Julio César fue capturado por los piratas y su familia tuvo que pagar un alto precio para recuperarlo?, y que los piratas vikingos trataron de conquistar la ciudad sagrada de Santiago de Compostela?Durante muchos años, la literatura, y ahora los medios de comunicación, han transmitido una imagen de la piratería que poco o nada tiene que ver con la realidad. En estas páginas, Javier Martínez-Pinna ha sometido a crítica esta visión para mostrarnos las atrocidades pertrechadas por estos monstruos (Henry Morgan, El Olonés, Roque el Brasiliano o Barbanegra) que hicieron del asesinato, la tortura y el crimen, su forma de vida más característica. Tampoco olvida mostrar cómo vivían los piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros; cómo era su día a día en el interior de esos barcos que navegaban sigilosamente esperando el momento oportuno para caer sobre sus indefensas víctimas. Con Eso no estaba en mi libro de historia de la piratería viajaremos hasta las principales guaridas y bases pirata en el Caribe, especialmente a la isla de la Tortuga y a Port Royal y, por supuesto, saldremos a la búsqueda de uno de esos fabulosos tesoros como los del Capitan Kidd, la isla del Roble o el del Coco, por lo que tendremos que analizar extraños mapas que marcan, con una X, el lugar donde podremos hacernos con una gran fortuna o, más probablemente, pagar nuestra osadía con la muerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro evoca las aventuras de los malos de las novelas. El autor, en su prólogo, hace una diferenciación entre malos, malditos y adversarios, esos amigos (¡o enemigos¡) perdurable que nos regala la literatura y que se refugian para siempre, primero en nuestra imaginación y luego en la memoria. Son esos personajes sin los cuales no habría cuento ni tampoco moraleja.. Alfaguara. Madrid. Año 1996.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro mujeres chinas -que las sombras del pasado han unido- se reúnen regularmente en San Francisco para jugar al Mah-jong, disfrutar de la comida china y «decirse» historias. June Woo, a la muerte de su madre, debe ocupar su lugar en esos encuentros nostálgicos. Pero June sólo sueña con independizarse y adaptarse a la vida moderna, lejos de esos «estrafalarios trajes chinos de seda».. Tusquets Editores. Barcelona. Año 1994.
15 €
Ver producto
-
Siguiente →