-
loading
Solo con imagen

Espacio propio familia

Listado top ventas espacio propio familia

Mieres-Asturias (Asturias)
¿quieres cambiar el rumbo de tu vida? tener la posibilidad de ser tu propia jefa, yo hoy puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. si quieres trabajar. tener un sueldo fijo. sentirte dueña de tu propio tiempo. eres madre y te ves imposible conciliar familia / trabajo. necesitas un coche. pídeme información y lee la publi te interesa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La familia en México, por ubicarnos en un contexto, constituye la base de la organización social, el espacio para encontrar sentido de la vida, el ámbito primordial de desarrollo de cualquier ser humano, la fuente principal de amor y formación de valores. La familia a su vez, tiene como base el matrimonio. Pero ¿Qué está pasando actualmente en la familia mexicana? ¿Qué esta pasando en los matrimonios? En este texto, encontrará los siguientes temas para mejorar su matrimonio: El derrumbe social ¿Que se...
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Taller de Teatro Asura es un centro de formación, entrenamiento y creación fundado en 1990 por Pablo Pundik. Creemos en el aspecto lúdico del teatro buscando la máxima profesionalidad. Cursos para niños, adolescentes y adultos. Combinamos la actividad pedagógica de cursos y seminarios, la creación de espectáculos y la utilización de la sala como espacio teatral. Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal. Disfrutar haciendo y aprendiendo teatro. Asura es un espacio para la formación, desarrollo, entrenamiento de tu capacidad artística para las artes escénicas. Un lugar para encontrarte contigo mismo y poner en acción tu cuerpo y tu imaginario. Un espacio para encontrarte con otros para improvisar, jugar, crecer, crear… Asura te propone una práctica que permita asimilar el arte de la creación escénica como algo propio, facilitando procesos y un espacio de trabajo para ir madurando y desarrollando tu técnica creativa y una gramática personal de expresión. Aprendizaje y profundización en la práctica teatral en sus distintas temáticas y estilos. Y niveles: principiantes, aficionados, profesionales. En Asura también: Laboratorio de creación. Cursos para empresas. Para colegios, ayuntamientos, casa de juventud y demás instituciones. Colaboración con cualquier tipo de empresas e instituciones. La Impro en las empresas. Humor y complicidad en el ámbito laboral. Producción de espectáculos. Organización de eventos para empresas. Puesta en escena para eventos de pequeño y gran formato. Training y animación. Esto y mucho más… en Asura… durante todo el año.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta crónica novelada, publicada en 2013 bajo otro nombre a cargo de ABC Ediciones, ofrece la historia de una familia sumergida en un asentamiento cuyo nombre: La Ciénaga de la Muerte, retrata el tipo de existencia que llevan sus habitantes, quienes expulsados del espacio del bienestar y el progreso que disfrutan otros, existen al margen del sistema socio-económico. Aquí no se puede hablar de vida, sino de un estar muriendo. El caso de la familia que protagoniza la novela es el mismo de tantas otras que...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Autoliderazgo Consciente desde el SER ????¡????????????????????????????́????! ????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????? ¿????????????????́???? ????????????????????/???? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????? ????????????????????????????????????????????????́ ???????? ????????????????? ???? ???? ¿????????????́ ???????????? ???????????????? ????́????????????????????? ???? ✅ 112 horas de formación ???????????????????????????????????????? y ???????????????????????????????????? ✅ Aprendizaje desde el ???????????????????????? ????????́???? en ????????????????????????????????, ???????????? ???? ????????????????????????́???? ????????????????????????????????????‧ ✅ ¡No es un curso, es una ????????????????????????????????????! ✅ Garantía de ????????????????????????????????????????????́???? o te devolvemos tu dinero. ✅ Actividades y retos semanales para mantenerte comprometido/a y ????????????????????????????????/????‧ ✅???????????????????????????????????????????? reales que ???????????????????????????????????????? una experiencia más allá de lo prometido. ???? ¿???????????????? ????????????????́???? ???????? ???????????????? ????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????????, ???????????????? ????????????????????????????????́???? ???????? ???????? ???????????????? ????????‧ ???? Si buscas SUPERAR la inseguridad y/o fortalecer tu autoestima. ???? Si estás dispuesto/a a invertir en tu ???????????????????? ????????????????????????́????‧ ???? Si te encuentras en la encrucijada de la vida, indeciso/a sobre qué camino tomar. ???? Si deseas claridad mental y/o enfoque para tomar decisiones. ???? Si quieres dejar de postergar y actuar con determinación. ???? Si te sientes sobrepasado por el estrés y la ansiedad. ???? Si quieres aprender técnicas de gestión emocional. ???? Si buscas un espacio seguro para liberar tensiones y recargar energías. ???? Si eres emprendedor/a y quieres liderar tu negocio con confianza. ???? Si buscas herramientas de autoliderazgo para guiar a tu equipo. ???? Si quieres entender cómo la consciencia de tu propio liderazgo afecta tu éxito en los negocios. ???? Si tienes una pasión por el crecimiento personal y auto-descubrimiento. ???? Si quieres llevar tus habilidades de comunicación a otro nivel. ???? Si te sientes solo/a en tu búsqueda de autodescubrimiento y cambio. ???? Si buscas una comunidad de personas afines con quienes compartir tu viaje. ???? Si quieres construir relaciones significativas mientras creces como individuo. ❗ ¿????????́???????? ????????́ ???????????? ???????????????? ???????????????????? ???????? ???????????????? ????????́?❗ Realizamos una ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????? para asegurarnos de que este programa es la solución que estás buscando. ????¡????????????́???????????????????? ????????????????????!???? ¿Listo para un cambio real? Si estás comprometido/a con tu transformación, HAZ CLIC en el enlace para llenar el formulario y RESERVA tu entrevista personal. ???? ⚠️ ???????????????????????? ????????????????????????????????????. ⚠️ Si no estás listo/a para comprometerte, deja el espacio para alguien que sí lo esté. Solicita descargar el dossier en siguiente enlace https://tinyurl.com/2cu24hm3
1.897 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El diario interactivo hijo de OneFam le permite liberar el poder de la historia de su familia. Este asombroso diario de madre e hijo está lleno de actividades compartidas con preguntas perspicaces, pautas, dibujos, listas y mucho espacio de escritura libre que seguramente fortalecerá el vínculo entre madre e hijo. Discuta todo, desde recuerdos tempranos hasta crecer hasta los sentimientos sobre las situaciones e intereses de la vida. Una manera maravillosamente divertida y sencilla para que una madre y su...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos PROFESIONALES (abogado, asesor, gestor, administrador, web master, comercios informáticos, comerciales independientes, consultores iT) en diferentes PROVINCIAS ESPAÑOLAS para PROMOCIONAR desde su oficina y como COLABORADOR OFICIAL los SERVICIOS y PRODUCTOS de nuestro despacho en EXPANSIÓN: 1- Abogado Protección de Datos. RGPD - LOPDGDD - LSSICE. 2- Abogado Laboral - Extranjería - Familia - Civil. 3- TELEtrabajo - Trabajo en REMOTO. (exclusivo servicio, equipamiento y seguridad) 4- NETWORK: a- Espacio de Actividad Profesional. b-Colaboración al Desarrollo. 5- Servicios FORMATIVOS para AUTÓNOMOS y EMPRESAS (Subvencionados y Becados) 6- Ventana Internacional al trabajo en Remoto para los Jóvenes Freelances. Si eres el profesional que se familiariza con nuestros servicios, o ya dispones de algunos de ellos, únete a nosotros para aportar a tus EMPRESAS/CLIENTES los PRODUCTOS y SERVICIOS que contribuirán al PROGRESO PROFESIONAL de AMBOS desde tu SEDE PROVINCIAL. INFORMACIÓN VISUAL: https://www.abogadosrgpd.es/informacion-expansion-colaboradores-en-provincias-espanolas MEJORA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mejor influencia en tus hijos y alumnoses tu propio desarrollo personal. La mejor influencia en tus hijos y alumnoses tu propio desarrollo personal.¿Te gustaría disfrutar de ser padre, madre o docentey transformar esta labor en un espacio de crecimiento personal?¿Quieres darle a tus hijos y alumnos herramientas para quelleguen a ser adultos felices y equilibrados?Descubre educaMind, un programa basado en mindfulness, para aplicar enel aula y las familias, pero que comienza por ti. Tú eres el elementomá...
Ver producto
Medina Sidonia (Cádiz)
Buenas estoy buscando un empleo en la provincia de Cádiz. Tengo que mantener una casa de familia. ayudante de fontanero, ayudante de electricista, ayudante de carpintero, ayudante de panadero, ayudante de pastelero, repartidor, mozo de almacén, peon de albañil, peon agrícolas, pintor,dependiente de supermercado, reponedor, maquinista, camarero, cajero. Tengo coche propio y carnet de conducir. Tengo carnet de las maquinaria. Tengo el carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo. Necesito un empleo. Tengo que mantener una casa de familia. Tengo dos hijos. Llamarme lo ante posible al número de teléfono. 690721524
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Si estás en Barcelona, y te apetece compartir junto a un grupo de hombres, las diferentes prácticas y herramientas de Tantra, súmate y expande tu energía de manera amorosa y placentera. A través de la experiencia podemos apreciar el Ser universal del que somos parte, pero a través de la práctica, esa comunión se convierte en nuestra verdad. ¿Que objetivos tienen estos encuentros? -Generar un espacio de encuentro cotidiano, para desarrollar, compartir y aprender distintas herramientas Tántricas. -Que cada persona despierte a su Ser esencial de acuerdo a su propio ritmo -Aprender a mover, elevar y distribuir nuestra energía, física, sexual, mental o espiritual. -Aprender a DAR Y RECIBIR una sesión de Masaje Tántrico -Reconectar con el Ser multiorgásmico que somos y reconocer nuestros puntos Sagrados. -Y lo más importante, disfrutar y pasarlo bien. Disfruta compartiendo de estos encuentros, Vivenciales y Lúdicos, junto a un grupo de Shivas. Desarrolla tu Toque Consciente, expande tu Energía y reconecta con tu verdadero Ser. Que traer a los encuentros: Ropa cómoda, una Toalla y un Pareo Precio: 30€/persona y módulo o 50€/parejas Lugar: Barcelona Finalizamos estos encuentros con el residencial del 10, 11 y 12 de Junio "El poder del Ser" en Tarragona Para más info o reservas ponte en contacto con nosotros :) 648810520 o kamalabarcelona@gmail.com Feliz momento! Álvaro www.kamalatantra.com "El camino del Tantra amplifica tu conciencia tejiendo al Ser que realmente eres"
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Club Shotokan Rivas es un club de karate situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, que debido a la situación de confinamiento, ofrece clases online todos los días a todos los niveles. El objetivo es mantenerse activos, seguir unos hábitos de vida saludables y desconectar un rato de la dura realidad en que nos encontramos. Además, el karate es una disciplina deportiva con muchas ventajas para poder ser practicado en casa: - Espacio reducido - Material el propio cuerpo y poco más - Todas las cualidades físicas - Adaptabilidad a toda persona - Trabajo físico y mental Las clases las imparte Pedro Rodríguez Garrido, cinturón negro 4º dan y entrenador nacional, actualmente competidor y con una práctica continuada de 26 años a sus espaldas, en los siguientes horarios: - Lunes, Miércoles y Viernes karate adultos-juvenil a las 20:05h - Martes y Jueves karate infantil a las 19:00h - Martes y Jueves karate-fitness para todas las edades a las 19:30h Infórmate y prueba sin compromiso!
1 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Hola soy cris, tengo 34 años, y me ofrezco para multiples tareas domesticas como: limpieza general de la casa, hacer la colada, suelos,baños, armarios, cocinar, hacer la compra. Tambien cuidado de las mascotas. Soy organizada y me gusta respetar el espacio personal de los demas, ayudo con la organizacion de la casa. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. 10 euros por hora.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es