-
loading
Solo con imagen

Espantapajaros

Listado top ventas espantapajaros

España
Se gosta de tratar de cada detalhe do seu lar e estar na moda em produtos que lhe vão facilitar a vida, compre afugentador massó 1,86 m gaviota ao melhor preço. uso recomendado: gaviotamedidas aprox.: 1,86 m
Ver producto
España
Se gosta de tratar de cada detalhe do seu lar e estar na moda em produtos que lhe vão facilitar a vida, compre afugentador massó 2,35 m gaviota ao melhor preço. uso recomendado: gaviotamedidas aprox.: 2,35 m
Ver producto
España
Cinta espantapájaros bicolor oro/plata. Medidas rollo 100 m x 50 mm. Especialmente indicada para su utilización en...
5,17 €
Ver producto
España
Sombrero de Espantapájaros Marrón para Halloween. Visita nuestra colección de complementos de Halloween para tus fiestas en la noche de muertos, pasarás una noche de terror a camino entre la vida y la muerte. Haz tu pedido ahora y recibe en 24 horas.
9,81 €
Ver producto
España
Búho Eólico espantapájaros y espantaroedores con efecto vuelo. Alas flexibles, accionadas por el viento, con movimiento de vuelo realista. Muchos animales se asustan de manera natural, por instinto, a la simple vista de este depredador, que es el ave rapaz más temida por pájaros y roedores. Ahuyenta aves, roedores y otros animales. Plumaje detallado y diseño realista. No necesita pilas. Alas flexibles accionadas por el viento, con movimiento de vuelo realista. Ligero y fácil de transportar, resiste las inclemencias del tiempo. Para colocar en poste de hasta 16 mm. 112 cm desplegado. Para colocar en un poste o palo de hasta 16 mm de diámetro (no incluido).Gran tamaño: 112 cm desplegado.
Ver producto
España
Figura fabricada en Polystone. Pintada a mano. Mide aproximadamente 23 x 14 x 21,5 cm. Escala 1/10. Edición limitada.
276,98 €
Ver producto
España
Búho de ojos reflectantes y cabeza giratoria, accionado por el viento, que ahuyenta de manera eficaz aves y otros animales molestos de jardines, cultivos, huertas, etc. Protege de forma natural. Emite sonido realista, necesita pilas. Altura 40cm. Contra pájaros y roedores. Activado por el viento. Muchos animales se asustan de manera natural, por instinto, a la simple vista de este depredador. Colocado en un árbol o en un tejado hará su mejor efecto. Fabricado de manera sólida y robusta, resiste las inclemencias del tiempo sin dejar de ser ligero y fácil de transportar. De gran calidad y apariencia natural, decora y protege tu jardín y árboles frutales de pájaros y otras plagas. El búho es el ave rapaz más temida, ya que captura y se come muchos pájaros como: palomas, estorninos, gorriones, patos, etc. Por ello será un guardián perfecto para parques, jardines, tejados, puertos deportivos, campos de golf y áreas abiertas en general. Se coloca en cualquier lugar, el aire al mover la cabeza ayudará a espantar a los molestos pájaros. Pilas no incluidas necesita 2 AA.
Ver producto
España
En primer lugar, montad el tablero en el centro de la mesa. Podéis colocar las piezas en el orden que prefiráis. A continuación, cada jugador elige un aprendiz y su posabolas correspondiente, que colocáis delante de vosotros. Importante: se jugará siempre con todas las bolas y todos los posabolas. En caso de que seáis menos de cuatro jugadores, colocáis los posabolas que sobren en un espacio libre entre vosotros. Sobre cada posabolas colocáis una bola mágica. Los aprendices se sitúan en la casilla de salida junto a la gran piedra mágica. Guardad en la caja los aprendices que no utilicéis. Ahora, mirad el bosque encantado con detenimiento: a través de él hay un camino mágico escondido. En siete de las ocho piezas del tablero de juego encontraréis casillas con camino y una localización importante con un símbolo blanco. Colocad la piedra mágica en la octava pieza, junto a la casilla de salida y la entrada a la sala de los magos (=la meta). En la linde del bosque, en cada una de las piezas del tablero de juego, podéis diferenciar la silueta de las distintas pistas, como, por ejemplo, un ciervo, un gnomo, un dragón o un espantapájaros. Si agitáis ahora vuestra bola mágica, veréis dentro los mismos dibujos en las fichas. Sin embargo, en cada una de las bolas se encuentra únicamente una pista de cada pieza del tablero y ninguno de vosotros sabe exactamente con qué bola podrá hacer aparecer qué pista por arte de magia. PREPARACIÓN DEL JUEGO DESARROLLO DEL JUEGO En primer lugar, montad el tablero en el centro de la mesa. Podéis colocar las piezas en el orden que prefiráis. A continuación, cada jugador elige un aprendiz y su posabolas correspondiente, que colocáis delante de vosotros. Importante: se jugará siempre con todas las bolas y todos los posabolas. En caso de que seáis menos de cuatro jugadores, colocáis los posabolas que sobren en un espacio libre entre vosotros. Sobre cada posabolas colocáis una bola mágica. Los aprendices se sitúan en la casilla de salida junto a la gran piedra mágica. Guardad en la caja los aprendices que no utilicéis. Ahora, mirad el bosque encantado con detenimiento: a través de él hay un camino mágico escondido. En siete de las ocho piezas del tablero de juego encontraréis casillas con camino y una localización importante con un símbolo blanco. Colocad la piedra mágica en la octava pieza, junto a la casilla de salida y la entrada a la sala de los magos (=la meta). En la linde del bosque, en cada una de las piezas del tablero de juego, podéis diferenciar la silueta de las distintas pistas, como, por ejemplo, un ciervo, un gnomo, un dragón o un espantapájaros. Si agitáis ahora vuestra bola mágica, veréis dentro los mismos dibujos en las fichas. Sin embargo, en cada una de las bolas se encuentra únicamente una pista de cada pieza del tablero y ninguno de vosotros sabe exactamente con qué bola podrá hacer aparecer qué pista por arte de magia. Intercambio de bolas mágicas Al comenzar cada ronda, agitáis vuestras bolas mágicas y las pasáis al posabolas de vuestra izquierda. Las bolas sin jugador también deberán pasarse. Búsqueda de pistas En las fichas debéis encontrar una silueta que se encuentre representada en la pieza del tablero que sigue a la pieza en sentido horario en la que se sitúa vuestro aprendiz de mago (p.ej. un ciervo, un gnomo, un dragón o un espantapájaros). Las siluetas de piezas más lejanas no cuentan. Todos juntos pronunciáis las palabras mágicas «¡1, 2, 3, hazlo aparecer!» e inmediatamente empieza la búsqueda de la pista. Cada uno de vosotros coge la bola mágica que tiene delante y, girándola y agitándola, trata de encontrar una ficha con la silueta adecuada. En el momento en que un jugador encuentre la ficha buscada, gritará rápidamente «¡alto a la magia!» y el resto de jugadores deberá colocar su bola de nuevo en el posabolas, mientras que el jugador que ha gritado «¡alto a la magia!» sitúa la suya con cuidado en el orificio del centro del tablero. A continuación, todos los jugadores comprueban la bola del centro. Fabricante: HABA
25,10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es