Español camion
Listado top ventas español camion
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CAMION VOLVO MILITAR. JUGUETE ESPAÑOL DE LA CASA GUISVAL. VER FOTOS CAMION VOLVO MILITAR. JUGUETE ESPAÑOL DE LA CASA GUISVAL. VER FOTOS El estado es tal y como se aprecia en las fotos. 7 cms
Ver producto
Alicante (Alicante)
Camión Pegaso Z-206 1060 L “Cabezon” CAMPOFRIO (1:43) + ENVIO EN PENINSULA INCLUIDO Camión Pegaso Z-206 1060 L “Cabezon” CAMPOFRIO (1:43) + ENVIO EN PENINSULA INCLUIDO Camión clásico Pegaso Z-206 1060 L “Cabezon” de la reconocida empresa española CAMPOFRIO. Delegación de Zaragoza. Camión rígido clásico español. (Escala 1:43). Fabricación en metal y plásticos. Nuevo a estrenar y precintado.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Camion tractora Pegaso Troner (1990) - Pegaso Racing de competicion - N53 IXO Salvat (1:43) Camion tractora Pegaso Troner (1990) - Pegaso Racing de competicion - N53 IXO Salvat (1:43) Camión tractora clásico español Pegaso Troner (1990). Camion de competición, Pegaso Racing. Escala 1:43 Fabricación en metal y plástico. Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original. IXO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PEGASO MOFLETES 1948-58 CAMION ESPAÑOL 1/43 ESCALA DIECAST LKW CAMPSA PEGASO MOFLETES 1948-58 CAMION ESPAÑOL 1/43 ESCALA DIECAST LKW CAMPSA Fiel reproducción del camión Pegaso a escala 1/43, con acabados de gran calidad y realismo. Colección perteneciente a Altaya. Camión en su caja sin abrir. Aprovecha esta ocasión a este gran precio! Los gastos de envio son de 5 euros por correo certificado. No hay gastos de envío extra (dentro de España) si compras otros articulos. Echa un vistazo al resto de mis subastas! Como métodos de pago acepto Paypal (como familiar/amigo) o transferencia bancaria. Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un mensaje. Gracias por mirar!
Ver producto
Alicante (Alicante)
Coche, Camión etc Clim Juguete Español.. Juego Coche, Camión etc Clim Juguete Español.. Juego Set de 3 Unidades, camiones,etc, de Clim en su caja original. Por estrenar, procedente de un almacén. Medidas caja: 29 x 18 x 8 cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Geyper Camión Volquete a fricción Años 70. Juguete Español. Geyper Camión Volquete a fricción Años 70. Juguete Español. Camióm Volquete a fricción Geyper años 70. Completamente nuevo, sin caja. Funcionando perfectamente. Medidas: 17 x 7 x 9 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
muñeco español ? desconocido cartón piedra restaurado muñeco español ? desconocido cartón piedra restaurado precioso muñeco creo español de composición o similar.ojos de cristal durmientes, pelo de mohair,tiene llorón pero no pita. ropita antigua de la época.mide 60 cm con camión de plástico incluido.restaurado. gastos de envio 5,80
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pegaso 1231T Bocanegra de Panrico (Escala 1:43) - Camión Pegaso 1231 T - Unidades Limitadas de Test Camión clásico articulado Pegaso 1231T Bocanegra (Año 1983).. - Unidades muy limitadas disponibles en stock para envío inmediato, incluimos en el envío la revista / folleto en español referente a este conocido modelo y empresa. ________. A Escala 1:43 Realizado en Metal y plástico inyectado (Die-cast). ____________. Nuevo a estrenar en su blister protector original. Sin Abrir.. Artículo de calidad coleccionista, no es un juguete. ____________. Fabricante: IXO Camiones clásicos españoles. Modelo Inédito. Unidades muy Limitadas. Test 2024 ________
Ver producto
Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro. El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior. Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1993 MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1993 VAGON DEL MUSEO MÄRKLIN, año 1993. Vagón cerrado con puertas correderas y garita de freno, de una empresa de transporte de mercancias de Göppingen, editado por Märklin en 1993 para venta en exclusiva en su museo. El vagón va acompañado de un camión antiguo metálico con carga de cajas de madera y barriles. Nunca ha rodado y siempre ha permanecido en su caja original. Grado de conservación: Modelo de vitrina. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta. No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha. Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,00 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 VAGON DEL MUSEO MÄRKLIN, año 1992. Vagón cisterna de gasoleo, de la empresa Zeller & Gmelin, de Eislingen (localidad próxima a Göppingen), editado por Märklin en 1992 para venta en exclusiva en su museo. El vagón va acompañado de un camión antiguo metálico con una placa conmemorativa de Mercedes Benz. Nunca ha rodado y siempre ha permanecido en su caja original. Grado de conservación: Modelo de vitrina. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta. No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha.. Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,00 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.
Ver producto