Especial apoyo
Listado top ventas especial apoyo
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
España
Academia a Nivel Universitario, con un equipo de 8 profesores con años de experiencia, ofrece apoyo en temarios de máster. Asignaturas de Estadística, Investigación, Econometría, Psicometría, Contabilidad Financiera y de Gestión, Matemáticas, Finanzas, . . . Se ofrecen clases online, con plataforma especial en la que se pueden ver los apuntes, ejercicios, con bolígrafo especial, donde la clase se graba para que el alumno no tenga que copiar.
Ver producto
Vitoria (Alava)
Graduada de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y Educación Infantil con un máster en Atención Infantil Temprana imparte clases particulares de apoyo y/o de refuerzo educativo a niños de Primaria en euskera (Dispongo del C1 equivalente al EGA) y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con Necesidades Educativas Especiales con los que llevo a cabo, junto con la colaboración activa de las familias y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada niño, un planteamiento metodológico específico e individualizado, promoviendo sus capacidades e intereses. Disponibilidad de mediodías y tardes. Me desplazo al domicilio del niño (zona centro, Salburua, Arana, Judizmendi, Iparralde). Dispongo de WhatsApp, contacte sin ningún compromiso.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con especial orientación al cliente?¿Tienes buenas habilidades de comunicación y buen trato? Si tus respuestas a estas preguntas son si, continúa leyendo: Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares busca cubrir un puesto de Auxiliar de Recepción para una de sus instalaciones. Las funciones a desempeñar son: Atender al personal, interno o externo; Atención y derivación de llamadas; Apoyo en la gestión y archivo de albaranes; Apoyo en la gestión de correspondencia y salas de reunión....
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola ! ¿Qué tal? ¡Tengo algo muy especial que contarte! Desde Secret, hemos lanzado con muchas ganas ¡NUESTRA PLATAFORMA DE EMBAJADORES! NUESTRO OBJETIVO ES CREAR UN AMBIENTE LLENO DE APOYO, CRECIMIENTO Y ENERGÍA POSITIVA. Y SÍ, VAS A: ¡AHORRAR DINERO! Hasta un 30% en los productos que utilices para ti o tus familiares, beneficiándote de los descuentos de un consumo inteligente. ¡GENERAR INGRESOS! Gana comisiones por cada cliente y embajador que generes. Haz que tus productos te salgan gratis y disfruta de ingresos semanales gracias a tu labor como embajador/a. Atractivo, sencillo y único para ti. Escríbeme y te paso toda la info
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola ! ¿Qué tal? ¡Tengo algo muy especial que contarte! Desde Secret, hemos lanzado con muchas ganas ¡NUESTRA PLATAFORMA DE EMBAJADORES! NUESTRO OBJETIVO ES CREAR UN AMBIENTE LLENO DE APOYO, CRECIMIENTO Y ENERGÍA POSITIVA. Y SÍ, VAS A: ¡AHORRAR DINERO! Hasta un 30% en los productos que utilices para ti o tus familiares, beneficiándote de los descuentos de un consumo inteligente. ¡GENERAR INGRESOS! Gana comisiones por cada cliente y embajador que generes. Haz que tus productos te salgan gratis y disfruta de ingresos semanales gracias a tu labor como embajador/a. Atractivo, sencillo y único para ti. Escríbeme y te paso toda la informa
1 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
OFERTA EMPLEO PEDAGOGO/A O EDUCADOR/A SOCIAL Fundación Canaria Taburiente Especial - Funcataes requiere el perfil profesional de un/a Pedagogo/a o Educador/a Social, para trabajar en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal con personas con discapacidad que tienen reconocida la Ley de Dependencia. Requisitos: Ser Licenciada/o, o tener el Grado en Pedagogía. Ser Licenciada/o, diplomada/o o tener el Grado en Educación Social. Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica (dentro de la isla de La Palma). Carnet de conducir y disponibilidad de un vehículo. Funciones a desempeñar: • Orientación y asesoramiento pedagógico a las familias y a los tutores. • Intervención socioeducativa directa con los beneficiarios/as del servicio y sus familias tanto en el centro de trabajo como en contextos naturales. - Apoyo ABVD. - Estimulación cognitiva. - Acompañamiento activo. - Promoción autonomía personal. - Elaboración de informes. - Planificación de intervenciones. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo tanto del servicio como de la red social. • Entre otras. Plazo de la convocatoria a partir del 6 septiembre y hasta el 15 de septiembre de 2021. Enviar curriculum a la dirección de correo: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Integración Social Se requiere el perfil profesional técnico/a superior en integración social, para trabajar en los distintos servicios que presta la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) a favor de las personas con discapacidad intelectual. Requisitos: Ser técnico/a superior de integración social. Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad o atención a población con necesidades especiales. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica para acudir a los servicios que se imparten en las dos comarcas de la isla. Estar en posesión del carnet de conducir B1 y vehículo propio. Funciones a desempeñar: • Intervención y acompañamiento de los usuarios/as, padres, madres tanto el Centro como en contextos naturales. • Realización y planificación de actividades de la vida diaria, apoyo activo y promoción de la autonomía personal. • Participar en la evaluación y aportaciones del resto del equipo multidisciplinar de los servicios. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo de los servicios a los que se asignen estos profesionales. • Entre otras. La fecha de recepción de curriculum vitae será a partir del próximo día 19 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de 2021, ambos inclusive. E.mail: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Ingeniero Industrial; la docencia siempre me ha encantado y ofrezco clases de apoyo en todas las asignaturas; hago especial hincapié en las asignaturas de matemáticas, física y química orientadas a los exámenes de selectividad. Tengo diez años de experiencia como profesor con excelentes resultados. Teléfono: 677339665
Ver producto
España (Todas las ciudades)
requerimosun Ingeniero Industrial con especialiad en Instalaciones termicas y A/C con experiencia demostrable en el sector. Sera el responsable del departamento y se encargara de -Organizacin y control de su equipo en lo que se refiere horarios, guardias, vacaciones, bajas, sustituciones y permisos, segn las necesidades de la empresa, para garantizar que todos los puestos estn cubiertos. -Distribuir los servicios entre su equipo de manera equilibrada. -Supervisar los expedientes en todas sus fases (retrasos, incidencias, urgencias, facturacin, etc). Apoyo al personal a su cargo. -Gestionar y encargarse personalmente de aquellos expedientes que, dada su complejidad, dificultad o cualquier situacin especial, requiera de su mayor experiencia. Asimismo, tramitar las posibles incidencias que puedan surgir con la gestin -Garantizar que los trabajos se realizan conforme a los requisitos pactados con los clientes (tarifas, informacin, plazos, condiciones de facturacin, etc), los establecidos en la legislacin vigente y los propios de la organizacin -Proporcionar la formacin necesaria para la correcta realizacin de las funciones del personal su cargo (formacin del personal de nuevo ingreso y formacin continua) -Proporcionar los documentos e informacin necesaria para la correcta ejecucin de los trabajos de su rea de responsabilidad. -Asegurar que se dispone de los recursos necesarios para la correcta ejecucin de los trabajos y gestionarlos correctamente -Promover la toma de conciencia entre el personal a su cargo para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos para su rea de responsabilidad -Canalizar las propuestas de mejora -Realizacin de informes de seguimiento de la actividad para Direccin enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto