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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911572000
4.500 €
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Madrid (Madrid)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades del agente de recepción Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaja en conjunto con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responde varias preguntas de los huéspedes. Organiza el transporte para los invitados. Calificaciones para el agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y dirigir un equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico.
6.500 €
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de saludar y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio a los huéspedes. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista, que será responsable de saludar y registrar a los invitados, brindando un servicio de atención al cliente sobresaliente. servicio durante su estadía y saldar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. Otros deberes serán incluyen el registro de huéspedes, la realización y modificación de reservas, la actuación como operador del hotel y la realización de funciones de conserjería. Responsabilidades Reciba a los invitados con una sonrisa y responda sus preguntas según sea necesario. Responsable del check in y check out de los huéspedes del Hotel. Emite llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Habilidades y cualidades Diploma de secundaria / GED. o equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de servicio al cliente y personas. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913062140
4.500 €
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España (Todas las ciudades)
El Hotel Camiral busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cálidamente y atendiendo sus consultas, y también conteste a las personas que lo soliciten por teléfono. Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Los candidatos calificados deben enviar su CV / currículum de inmediato para su solicitud. Teléfono de contacto: 750128346
2.500 €
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España (Todas las ciudades)
Nosotros, la dirección del Hotel Radisson Blu Resort, Gran Canaria buscamos contratar el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservas y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. hotel. Los candidatos calificados deben enviar su CV / CV de inmediato para su solicitud.
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España (Todas las ciudades)
Junto al lago hay unas ruinas, las ruinas de una antigua casa. En las ruinas hay un diario, el diario del Recluso, un hombre anónimo que decidió registrar los extraños eventos que tuvieron lugar durante su estadía en la casa, y que llevaron a su destrucción total. En esta novela, William Hope Hodgeson nos narra acontecimientos sobrenaturales que superan a toda comprensión humana. Viajes interdimensionales, criaturas bestiales con enfermedades ultraterrenas que provienen de insondables pozos
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la dirección del Hotel Archer, buscamos emplear el servicio de un recepcionista capacitado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. Los candidatos calificados deben enviar su currículum vitae ⁄ curriculum vitae de inmediato para la aplicación.
2.400 €
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España (Todas las ciudades)
Estos relatos son testimonios de avistamientos personales presenciados en un periodo de varios años en el lago colbun, denominado corredor de ovnis por los dedicados al tema en mi pais y tambien en el extranjero.No es mi intencion impresionar con estos relatos sino mas bien dar un testimonio por escrito de los hechos acaecidos en diferentes epocas de mi estadía en el lago, observados directa y personalmente.Si usted ha visto algo extraño en el cielo alguna vez en su vida, entendera a lo que me refiero
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España (Todas las ciudades)
Cuando Mara conoce que su esposo no había muerto en el naufragio y que estaba unido a otra mujer, decidió morir para enfrentar en el más allá a quienes personalizaba como sus más crueles enemigos, el fantasma del mar y una mujer. Su estadía en el hospital desató una serie de acontecimientos que lejos de aclarar nada, apretaron el nudo de secretos, misterios y mentiras...cada verdad lograda llevaba a un callejón de tinieblas...hasta que al fin ella tuvo la certeza de que fue salvada por un agua milagrosa q...
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