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PUEDEN DECIR QUE ESTAMOS LOCOS
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      NO TENEMOS NADA QUE DECIR Y LO ESTAMOS DICIENDO
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        CREATIVE DECO 5MM X 50M CUERDA MACRAMÉ HILO ALGODÓN BEIGE | ESPESOR +-0.5 MM | CORDEL CORDÓN ROLLO GRANDE NATURAL GRUESO FUERTE DECORACIÓN HORNEAR COCINAR MANUALIDADES ARTESANÍA BRICOLAJE Y EMBALAJE
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        CÓMO DECIRLO... YO TAMBIÉN
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          LO QUE DECIMOS CUANDO ESTAMOS DICIENDO ALGO. ANÁLISIS ENUNCIATIVO DEL OPERADOR E: 12 (MONOGRAFÍAS. FILOSOFÍA, FILOLOGÍA Y LINGÜÍSTICA)
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            ¿ESTAMOS SOLOS?: EN BUSCA DE OTRAS VIDAS EN EL COSMOS (DRAKONTOS)
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              IRIA. LA LEYENDA DE UN AMOR PROHIBIDO: (NOVELA ROMÁNTICA DE FICCIÓN HISTÓRICA. MEDIEVAL. PRINCESAS Y REYES) (SERIE AMOR Y DEBER Nº 1)
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                OJALÁ NO FUERAS TÚ
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Neil Diamond - Si Supieras Lo Que Quiero Decir / Vida Callejera Neil Diamond - Si Supieras Lo Que Quiero Decir / Vida Callejera Single 7"  Neil Diamond - Si Supieras Lo Que Quiero Decir / Vida Callejera  Articulo usado.   SPAIN/CBS/1976 PORTADA: G- VINILO: G (TIENE MARCAS DEBIDO A SU USO)  VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FISICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASION EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSION, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA! GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra.  MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL.   IMPORTANTE:  Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor.  Formas de Pago Aceptadas:  1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO).  El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO.  Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
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                  España
                  ALLEN&HEATH XONE:PX5 Os presentamos el que posiblemente sea el mejor mezclador del mercado en su segmento en cuanto a calidad de sonido y conectividad tanto analógica como digital, el esperado Allen & Heath XONE PX5. XONE PX5 es un mezclador analógico de 5 canales y diseño intuitivo que nos ofrece el sonido cálido y contundente característico de la serie XONE de Allen&Heath. Incorpora el aclamado sistema de filtros de esta serie así como un módulo con 16 efectos y una poderosa interfaz de audio de 20 canales. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con un mezclador de sólida construcción metálica con 32 centímetros de ancho, 38 centímetros de profundidad y un peso de 5,2 kilogramos. Incorpora rejillas de ventilación en sus laterales que no deben ser tapadas a la hora de colocarlo en cabina. Vemos 4 canales principales donde podemos conectar fuentes phono o línea así como un par estéreo del interfaz de audio. Además tenemos un quinto canal denominado A destinado a micrófono donde también podemos conectar una fuente línea u otro par estéreo del interfaz. En cada canal nos encontramos lo siguiente: Selector que nos permite elegir el envío a efectos entre interno, externo o una combinación de ambos. Potenciómetro de nivel de envío a efectos. Selector para elegir la fuente de sonido. Ganancia de canal. Excelente ecualización que nos permitirá matar totalmente cualquiera de sus 3 bandas. En los canales principales vemos ahora un interruptor para la asignación del crossfader y en el canal A un interruptor de encendido y apagado del canal. Seguimos con un botón para asignar el filtro, botón de preescucha, faders de 60 milímetros y vúmetros en los canales principales, sección para auriculares y un croosfader compatible con innofader. Junto a los canales nos queda el volumen de Master y monitores, doble vúmetro de Master, potenciómetro para el nivel de la señal de retorno de efectos, botón para rutear el retorno de efectos por el filtro de la mesa, control de resonancia del filtro, tres botones para elegir el modo del filtro, potenciómetro para la frecuencia de corte de filtro y botón de encendido del filtro. A la derecha del mixer nos encontramos con los controles de la unidad de 16 efectos. Vemos un selector para elegir en que canal insertamos el efecto. Pequeña pantalla de fantástica resolución que nos mostrará todos los parámetros necesarios así como información de BPMs. Selector de efectos y opciones de configuración. 4 botones con distintos modos de funcionamiento: Beat, Bend y MIDI Clock. Por último, nos quedan 3 potenciómetros para controlar parámetros de efectos, otro para aplicación del efecto, botón para activar la unidad de efectos, botón para la preescucha de la misma y control de curvas para faders y crossfader. El mixer está certificado para Traktor Scratch por lo que podemos adquirir la licencia y usar su interfaz para conectar hasta 4 platos con vinilos de código de tiempo. En la parte trasera nos encontramos con una gran cantidad de conexiones e interruptores: Interruptor para el ruteo de los canales 9 y 10. Salida de grabación. Conexión para retorno y envío de efectos. 4 entradas de línea en RCA y 4 entradas de phono independientes con terminal de tierra para giradiscos. Entrada para micrófono en XLR. Entrada de línea del canal A. Salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA. Conexión para procesadores dinámicos tales como un limitador, un compresor o un ecualizador gráfico. Salida de Monitor balanceada en Jack. Puerto RJ45 para conectar dispositivos Xone K2. USB para conectar ordenador. Conector para emitir mensajes MIDI. Entrada del cable de alimentación. Y botón de encendido o apagado. Opiniones: Desde el equipo de profesionaldj y tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda decir que los enamorados del excelente sonido que caracteriza a Xone estamos de enhorabuena. XONE PX5 dispone de un diseño intuitivo y una conectividad que algunos echabais en falta en el modelo XONE DB2. No perdáis de vista este producto porque estamos frente a un mixer con unos componentes y manufactura electrónica incomparables en su segmento de precios y que posiblemente vaya a convertirse en uno de los mezcladores profesionales más vendidos en los próximos años. Características: Mezclador profesional Dj de 4+1 canales Ecualizador de 3 bandas de atenuación total Interfaz de audio de 20 canales (10 entradas y 10 salidas) con conexión USB 2.0 y conversión a 24bits/96kHz. Filtro VCF; HPF, BPF, LPF. Frecuencia y resonancia ajustables. Efectos internos Xone:FX. que incluyen efectos de delay, reverb, modulator, flanger y distorter, asignables mediante controles intuitivos. X-Fader: 45mm VCA (reemplazable, compatible con Innofader). Ajuste de curvas de 3 tipos. Motor de sincroni...
                  1.199 €
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                  España
                  RELOOP MIXON 4 Os presentamos el primer controlador hibrido plug and play para iOS, Android, PC y Mac que funciona con djay Pro, Serato Dj y Virtual Dj: RELOOP MIXON 4. RELOOP actualiza su gama de controladores con una máquina muy completa, con acabado de gran calidad y un buen tamaño tanto para casa como para club. En el tutorial de nuestra review bajo la descripción os mostramos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior (manual, etc). MIXON 4 viene habilitada con Serato DJ por lo que no tendremos que pagar ninguna licencia adicional para usar el software con nuestro PC o Mac. También es compatible con djay en Android, y djay Pro en Mac y dispositivos iOS, donde tendremos acceso directo a millones de canciones gracias a la integración con Spotify. En caso de que prefiramos usarla con Traktor Pro 2 o Virtual DJ, se podrá mapear sin problema. Nos encontramos con un controlador con unas dimensiones de 66 cm. de ancho y 38 cm de profundidad. Su peso de 5,3 kg. En la parte central, vemos en primer lugar un dock para todo tipo de dispositivos móviles, incluido iPad o iPad Pro, cuyas baterías cargaremos al mismo tiempo que estamos realizando nuestras sesiones. Reloop MIXON 4 dispone de un completo mezclador de 4 canales con ganancias de nivel por canal, ecualización de 3 bandas y filtros. En el centro nos encontramos con potenciómetros para controlar volúmenes de master, monitores, auriculares y sampler. A continuación, nos encontramos con un navegador para buscar los tracks y cargarlos en el deck que deseemos con los botones LOAD de sus laterales. Bajo éstos, vemos los botones de asignación de preescucha y faders por canal. En la parte inferior, nos queda el croosfader que podemos asignar a los canales que deseemos así como modificar su curva. En los laterales tenemos dos decks y nos llama la atención sus grandes botones así como la disposición inversa de algunas funciones clásicas como PLAY, CUE, SYNC o fader TEMPO, de forma que ahora quedarán también en el extremo del deck derecho para facilitar su manejo. Los jogs wheels de aluminio son ultraplanos y sensibles al tacto, tienen un gran tamaño de 155mm. y disponen de luz rotatoria en sus bordes que nos informa sobre la posición de la aguja virtual y del tiempo de pista transcurrido. En cada deck vemos un sección con 8 pads táctiles RGB para manejo de HOT CUE, LOOP ROLL, SAMPLER Y SLICER, además de las funciones secundarias que accederemos a través del botón SHIFT. En la parte superior nos encontramos con los controles para dos bancos de efectos, donde podemos combinar por canal, gracias a la función Macro FX, un filtro y un efecto creando espectaculares efectos con un solo control giratorio. Mencionar que tanto los potenciómetros de efectos como los de ecualización, ganancia y filtros son metálicos. Bajo el pitch tenemos el botón SLIP, donde al activarlo la pista que esté sonando se podrá editar con bucles y scratches saltando después automáticamente a la posición correcta. En la sección específica LOOP pueden establecerse bucles automáticos perfectos con tan solo presionar el botón. La novedosa barra de LED para longitud de LOOP muestra claramente la longitud actual del beat y puede modificarse sencillamente con el decodificador. Por último, destacar los controles específicos para facilitar la mezcla armónica. Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad, obtendremos un sonido de club impresionante, latencias bajas y propiedades de sonido de bajo ruido en todas las plataformas. En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en mini Jack y en Jack y una entrada para micrófono en Jack con control de volumen independiente. En la parte trasera nos encontramos con el conector para alimentador de corriente, botón on/off, conector USB, conector iOS, salida para monitores en Jack, salidas de Master en RCA y balanceada en XLR y dispositivo antirrobo para candado. Reloop Mixon 4 Opiniones: tras probar a fondo unos días este producto, tenemos que decir que el fabricante Alemán RELOOP nos trae con su MIXON 4, un controlador muy a tener en cuenta para todos los djs que buscan una máquina profesional de sólida contrucción, con un buen tamaño para club, altas prestaciones y excelente compatibilidad y que no están dispuestos a pagar un elevado precio en este mercado de incesantes cambios tecnológicos en el que nos encontramos.
                  599 €
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                  España
                  JBL 305P MK2 Os presentamos la actualización de los monitores de estudio de 5 pulgadas serie 3 de JBL. Una renovación con un nuevo aspecto elegante en acabado brillante, conservando las cualidades de la anterior gama y mejorando su rendimiento en muchos más entornos de producción. JBL 305P MK2 review: En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Con la revolucionaria guía de ondas de JBL y unos transductores optimizados, esta nueva serie de JBL ofrece un nivel de detalle impresionante, una imagen precisa, un amplio punto de escucha y un sobresaliente rango dinámico que mejora las capacidades de escucha activa en cualquier entorno de producción. Se han mejorado los transductores de baja frecuencia para conseguir una mayor linealidad y una menor distorsión armónica. Disfrutaremos de graves profundos, precisos y bien controlados gracias a los woofers de largo alcance y al puerto de bajas frecuencias patentado por JBL. También nos ofrecen unos agudos potentes y muy nítidos gracias a los tweeters de neodimio de material compuesto. El diseño biamplificado, con amplificadores de potencia individuales de clase D para los transductores de baja y alta frecuencia, proporcionan un alto SPL, ofreciendo un rango dinámico generoso para cualquier proyecto. Con su amplio punto de escucha y una respuesta en frecuencia neutra, los Mk2 ofrecen una reproducción nítida de las mezclas, proporcionando detalles sonoros de gran precisión, incluso fuera del eje de escucha. La revolucionaria guía de ondas de control de imagen de JBL proporciona a estos monitores imágenes notables, un amplio escenario acústico y un sólido “centro de espectro”. Se pueden escuchar detalles sutiles, incluso en una mezcla densa. Ya no será necesario sentarse directamente delante de los altavoces para escuchar un sonido preciso, natural y abierto. En la parte posterior vemos dos entradas balanceadas en XLR y JACK. Un interruptor de SENSIBILIDAD DE ENTRADA que permite la conexión a otros equipos sin peligro de sobrecarga. Un atenuador de VOLUMEN para un ajuste fino de los niveles. Un RECORTE DE ALTA FRECUENCIA para compensar entornos de audición reflexivos. Un interruptor de LIMITE EQ que compensa las anomalías acústicas de baja frecuencia cuando los altavoces estén muy cerca de las paredes. Para finalizar, vemos el botón de encendido y entrada para el cable de corriente. Especificaciones: Sensibildad de Entrada (-10dBV INPUT) 92dB / 1m Bi-amplificado HF DRIVER POWER AMP 41W, clase D LF DRIVER POWER AMP 41W, Clase-D Respuesta de Frecuencia (± 3dB) 49Hz - 20kHz Rango de Frecuencia (-10dB) 43Hz - 24kHz SPL Máximo Contínuo 94dB Máximo Pico SPL 108dB Entradas Analógicas 1 x XLR hembra, 1 x TRS hembra Balanceada Medidas (Al x An x Pr): 298 x 185 x 231 mm Peso: 4,73 kg Opiniones: Desde el equipo de ProfesionalDJ y tras probar a fondo estos JBL 305 P MK2, solo nos queda por decir que estamos frente a los monitores ideales para djs y productores que busquen un buen rendimiento y un contenido precio. Conseguiremos unas frecuencias altas brillantes pero sin dureza, que nos permitirán trabajar largas jornadas, y unos graves profundos y equilibrados que podremos ampliar con el subwoofer JBL LSR310S en un futuro si lo consideramos necesario.
                  125,61 €
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                  España
                  NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
                  545 €
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                  España
                  PIONEER DJ TORAIZ SP-16 Os presentamos el esperado primer producto de Pioneer Dj para producción musical, el TORAIZ SP-16. Pioneer toraiz sp-16 review: En nuestra review bajo la descripción, os mostramos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior. Pioneer Dj TORAIZ SP-16 es un sampler y secuenciador por pasos de 44 centímetros de ancho y poco mas de 3 kilogramos de peso diseñado tanto para productores como para DJs ya que puede ser usado de forma autónoma en nuestras sesiones sin necesidad de ordenador. Dispone de una total integración con reproductores y controladores Pioneer Dj a través del puerto Pro DJ Link, con lo que podremos ajustar los pads y loops al tempo de la fuente de sonido principal permitiéndonos así añadir múltiples capas de sonidos sobre las pistas sin perder nunca la sincronización del ritmo. También dispone de un reloj MIDI para conectar otros dispositivos a través de USB y mantenerlos en sincronía para que seas creativo sin miedo a equivocarte. En su parte superior, lo primero que nos encontramos es el módulo de filtros. Para la construcción de este módulo, Pioneer Dj ha pedido la participación del creador del primer sintetizador y padre del protocolo estándar MIDI, Dave Smith, para que incorporase los filtros analógicos de su popular Prophet 6, un sintetizador analógico moderno de increíble sonido. Aquí nos encontramos con tres botones con los que podemos dar forma al sonido, afectando a parámetros como resonancia, DRIVE o filtros de paso bajo y paso alto (CUTOFF) para dar un toque de presencia y calidez analógica real. Bajo el módulo de filtros nos encontramos con 16 pads multicolor sensibles al tacto extraídos de los controladores Pioneer DJ. Cargaremos hasta 16 loops en los pads para golpearlos a diferentes velocidades consiguiendo así disparar samples al vuelo. Las luces de los pads nos reflejarán los colores que hemos asignado previamente a cada sonido, mientras que el modo velocidad nos permitirá controlar el volumen de la muestra dependiendo de la fuerza con la que golpeemos cada pad. A la izquierda nos encontramos con una banda táctil con la que podemos controlar varios parámetros de una forma intuitiva. En su derecha, dispone de una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas que nos dará acceso instantáneo a toda la información que necesitemos de los sonidos cargados así como un control total. Navegaremos, seleccionaremos y asignaremos colores a samples para tener una guía visual mientras manipulamos sus parámetros con los seis mandos giratorios que podemos ver justo debajo de la pantalla. En el interior del TORAIZ SP-16 nos encontramos con un potente procesador que nos permitirá disparar hasta 16 muestras a la vez incluso cuando estamos editando sonidos con la pantalla táctil. Incorpora 8 GB de memoria interna ampliable por puerto USB mediante pendrive que nos ofrecerá suficiente espacio para poder usarla como unidad independiente en un live sin necesidad de ordenador. Incluye 2 GB de muestras de fábrica, cortesía de Loopmasters, para que puedas empezar a crear líneas de bajo e instrumentos nada más sacarlo de la caja. Por último, en la parte trasera nos encontramos con la entrada para el transformador, botón de encendido, el puerto Pro DJ Link con el interconectaremos el universo Pioneer Dj, salida y entrada MIDI, puerto USB, 2 entradas con nivel de volumen y 8 salidas en Jack, bloqueo antirrobo y salida de auriculares en Jack. Con esta máquina de intuitivo sencillo daremos a nuestras creaciones una rica presencia y calidez analógica tanto en estudio como en el escenario ya que cargaremos samples, crearemos patrones, añadiremos efectos y loops y manipularemos su parámetros de una forma muy intuitiva para crear nuestra propia música. Opiniones: tras probar a fondo durante unos días esta máquina, solo nos queda decir que una vez más Pioneer Dj nos sorprende creando una caja de ritmos basada en samples de excelente construcción con filtros de primera calidad y capaz de funcionar en cualquier set-up sin necesidad de ordenador. Un producto que poco a poco veremos incorporarse a muchas cabinas profesionales y que posiblemente sólo sea el primero de una nueva familia de Pioneer Dj que esté por venir con importantes novedades para productores y DJs sedientos de nuevos sonidos.
                  829 €
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                  España
                  MACKIE THUMP15BST Os presentamos la evolución de la emblemática serie de cajas auto-amplificados Thump del fabricante Mackie, una línea que nos acompaña en el mercado desde 2006 y que ahora se ha rediseñado desde cero consiguiendo más potencia y fiabilidad que nunca. Esta renovada serie está compuesta por los altavoces Mackie Thump12A y Thump15A. Los usuarios más exigentes tendrán a su alcance unas versiones avanzadas que incorporan mezclador digital, control inalámbrico y streaming de audio, llamadas Thump12 Boosted y Thump15 Boosted que veis en esta ficha. Por completar la gama, también tenemos disponible el subgrave Thump18S de 1200W. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con un altavoz de 68 cm. de alto, 44 cm. de ancho y 36 cm. de profundidad. Su peso es de 16 kgs. Las 4 cajas de la serie Thump ahora vienen equipadas con motores de compresión de titanio de 1,4 pulgadas y un nuevo amplificador que el fabricante ha llamado Dynamic Bass Response. Las potencias de pico son de 1.000W para el altavoz de bajos y 300W para los agudos. Disponen de un nuevo sistema de protección y limitación térmica para mantener el sistema seguro. Las Boosted disponen de procesado DSP, control inalámbrico, enlazado y streaming de audio. Incluyen un mezclador digital de 3 canales que cuenta con dos preamplificadores Wide-Z, ecualizador de 3 bandas por canal con filtros paso-alto variables y 6 modos de altavoz. En la parte posterior vemos una pantalla TFT LCD a todo color y un botón pulsador rotativo con el que accederemos a niveles de ecualización, voz seleccionada, emparejamiento de los altavoces, dispositivo bluetooth, ajustes, estado de bloqueo o desbloqueo y otros parámetros como el brillo. A los modelos Boosted podemos enviarles audio por Bluetooth y ofrecen un control inalámbrico completo gracias a la aplicación Thump Connect disponible para iOs y Android. Accederemos a niveles o ecualización, además de poder guardar 3 presets de memoria. Pueden conectarse entre sí de forma inalámbrica hasta 100 metros para aplicaciones de streaming ya que utilizan la última tecnología Bluetooth. Además, disponen de configuración en sistema estéreo o doble zona, lo que nos da un sistema de reproducción muy flexible. Todos los modelos de cajas de esta serie Thump disponen de dos entradas combinadas en XLR y JACK para conectar directamente micrófonos o instrumentos, y una salida XLR. Disponen de un crossover digital de precisión, un SPL máximo de 127 decibelios, una dispersión de 90 grados por 60 grados y una respuesta en frecuencia de 32 hercios a 23 kilohercios. Vemos que incorporan 4 asas, vaso interno para montaje en poste, diseño de doble ángulo perfecto para utilizar como monitor de escenario y 3 roscas para su colgado Características MACKIE THUMP 15 BST: Tecnología de respuesta en graves dinámica Entrada Bluetooth estéreo DSP potente App Thump Connect Control Mezclador de 2 canales incorporado con preamplificadores Vita con tecnología Wide-Z Crossover digital de precisión Alineación del tiempo del transductor Salida XLR thru Fuente de alimentación universal (100-240V CA) Vaso interno de montaje en poste Recinto profesional rediseñado para uso intenso Diseño de doble ángulo perfecto para utilizar como monitor de escenario 4 Asas. Especificaciones MACKIE THUMP15 BST: SPL máx. de 127dB Dispersión: 90º x 60º Respuesta en frecuencia: 32Hz - 23kHz Dimensiones: 686 x 442 x 356mm Peso: 16kg Color: Negro Opiniones MACKIE THUMP 15BST: Desde el equipo de PROFESIONAL DJ y tras probar a fondo esta renovada serie, solo nos queda por decir que estamos frente a unas cajas auto-amplificadas con componentes de alta calidad ideales para un uso intenso en casi todo tipo de aplicaciones. Nos ofrecen una potencia y calidad espectaculares en su rango de precios, lo que las convierte en una de las mejores opciones del mercado sin lugar a dudas.
                  440,01 €
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                  León (León)
                  JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 Titulo: Jackie Brown. Subtitulo: Coktail explosivo. Autor: Leonard, Elmore. Editorial: Punto de lectura S.L. Colección: Punto de lectura,115/4 Idioma: Ingl é s. Traducción: Hériz Ramón, Enrique de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2001 Edición: 1 ª ed., 2001 Encuadernación: Rústica. Tapa: Blanda il. Paginas: 432 Medidas A,L,A: 11 x 12,5 x 2,5 cm. Peso: 222 gr. ISBN: 84-663-0238-7 Observaciones: Impecable,descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: E xcelente, nuevo.   Sinopsis: Jackie Brown no hace nada malo: sólo se aprovecha de su profesión de azafata para pasar de vez en cuando unos cuantos miles de dólares en el bolso. Los policías que la chantajean tampoco hacen nada malo: sólo cumplen con su obligación. Otro tanto se puede afirmar de Ordell Robbie, el traficante que aspira a hacerse con el dinero que, en el fondo, le pertenece por derecho natural. Y Max, el bueno de Max, bastante trabajo tiene con aclararse y decidir qué va a hacer con su vida. Nada debe sorprendernos. Al fin y al cabo estamos hablando de personajes de Elmore Leonard. Es decir, de perdedores sin remedio, tipos cuya grandeza reside en la pequeñez de su mundo y en su capacidad para cruzar la frontera que separa al perdedor del caradura. La novela, que inspiro una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Un buen ejemplo de novela negra de finales del siglo pasado. Quentin Tarantino adapta la novela de Elmore Leonard "Cóctel explosivo" que recuerda a las 'Blaxplotation Movies' de la década de 1970, filmes de serie B protagonizados por actores afroamericanos y con argumentos similares a las grandes películas de éxito interpretadas por blancos. Así pues, nadie mejor que Pam Grier, una de las estrellas del género, para dar vida a la protagonista. Junto a Grier, Samuel L. Jackson (Oso de plata en el Festival de Berlín), Robert De Niro, Michael Keaton, Bridget Fonda y Robert Forster, cuya interpretación le valió una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto, completan el reparto de este 'thriller' de acción.  
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                  España (Todas las ciudades)
                  Formas de saber que estamos perdiendo De cara al nuevo siglo (y al nuevo milenio), nos presentamos con un bagaje mental muy distinto al de aquellos que festejaron el comienzo del siglo XX, diferente incluso al de la generacion anterior a la nuestra. Sin apenas darnos cuenta, hemos entrado en una Tercera Fase de la historia del conocimiento. Podemos decir que hubo una Primera, en la que domino la escritura, y una Segunda, caracterizada por la imprenta. En esta Tercera Fase dominada por la cultura audiovisual (radio, television e Internet) se han hecho posibles hazanas que nunca hubieramos podid
                  25 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Muchas veces los conocimientos de vocabulario y de gramática no garantizan, por sí solos, saber expresar exactamente lo que se quiere decir ni poder entender perfectamente lo que estamos oyendo o leyendo.. Difusion Centro De Investigacion Y Publicaciones De Idiomas S.l.. Barcelona. Año 2015. 1ª edición
                  25 €
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                  España (Todas las ciudades)
                  Los actores estamos acostumbrados a expresar nuestro decir con palabras de otro. El Avapiés. Madrid. Año 1984. 1ª edición
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